[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Efraim27 escribió:Interesante... me esperan buenos combates con el amigo que los he reservado. Espero que nos lleguen al menos un dia antes como me paso con el MW2 [sonrisa]

PD: Estos juegos merecen comprarse, sobre todo para los veteranos de los antiguos oro y plata, mas de 500 horas llegue a tener en una de mis partidas del plata de la GBC [+risas]

Salu2!!

Y tanto, yo conseguí todos los pokemon en el oro y tenía mas de 700 horas de juego, pero ahora se petó el reloj y siempre me dice que tengo 124h....
Jejejeje, que ganas de recordar aquel verano de 2001
Ya he hablado con mi padre y me pasare a cogerlos a las 6 o asi. En cuando llegue a casa posteo fotos ;)

Estoy intentando llamar para preguntar si tienen figuras suficientes pero no me cogen ¬¬
Joe que envidia no? xDD lo que seria una GRAN putada es haber dado el numero de telefono mal xDD y que nunca nos llegue el SMS =O. Aunque yo si no me llega el SMS, cuando sea 26 voy con mis webos a por el juego, y que me digan que no lo tienen que lio el cipote xD
ernestow escribió:Joe que envidia no? xDD lo que seria una GRAN putada es haber dado el numero de telefono mal xDD y que nunca nos llegue el SMS =O. Aunque yo si no me llega el SMS, cuando sea 26 voy con mis webos a por el juego, y que me digan que no lo tienen que lio el cipote xD

xDD
Yo, tubieran mi numero bien o no, por si acaso, pensaba pasarme todos y cada uno de los dias de la semana hasta llegar el viernes xD
Hoy me ha llegado el sms antes de despertarme asi que al final no he hecho ningun viaje en vano :P
en el game de la maquinista cabo de llamar y hasta el jueves dicen que nada

por cierto que version me recomendais?
kameleons escribió:en el game de la maquinista cabo de llamar y hasta el jueves dicen que nada

por cierto que version me recomendais?

son las mismas version, varian pokemons nada mas xD la que mas te guste xD

bueno acabo de confirmar en la web de Game el juego, me llega el 25(Jueves) :D que ganas tengo de jugarlo :D
que pronto llegan los sms ¿no? ¿o es que lo venden por adelantado a los que lo reservaron? muy extraño eso en GAME.
yo jugué la versión oro, asi que seguiré con la misma.
roberto28live escribió:que pronto llegan los sms ¿no? ¿o es que lo venden por adelantado a los que lo reservaron? muy extraño eso en GAME.
yo jugué la versión oro, asi que seguiré con la misma.

Segun me dijo el de la tienda, al llegarles mandan lossms, es automatico. Debe ser que cuando los escanean para meterlos en la base de datos manda los sms el pc.

Supongo que si tienes reserva te lo venden segun les llegue y si no la tienes, segun que juego, lo venderan igual o no lo venderan hasta la fecha de salida.
Una pregunta: pensaba tener en mi equipo un pikachu-raichu porque no juego con él desde el rojo original de gb y siempre me ha gustado tener uno eléctrico en el equipo, pero he visto que pikachu aparece en
el Bosque Verde en Kanto
con lo que eso conlleva. ¿Qué pensais hacer vosotros? Porque paso de llevar un Mareep-Flaafy-Ampharos o pasar un pikachu desde el platino-diamante-perla no quiero porque me gustaría que tuviese mi nombre, mi id, etc.
Carlury escribió:Una pregunta: pensaba tener en mi equipo un pikachu-raichu porque no juego con él desde el rojo original de gb y siempre me ha gustado tener uno eléctrico en el equipo, pero he visto que pikachu aparece en
el Bosque Verde en Kanto
con lo que eso conlleva. ¿Qué pensais hacer vosotros? Porque paso de llevar un Mareep-Flaafy-Ampharos o pasar un pikachu desde el platino-diamante-perla no quiero porque me gustaría que tuviese mi nombre, mi id, etc.

Pues pasate un pikachu desde otra edicion en cuanto lelgues a la guarderia, ponlo a criar y usa el pichu/pikachu que nazca del huevo
Yo me pasaria uno de otra edicion directamente y cuando pudiese cazarlo en ese mismo juego lo cambiaria

EDIT: tambien puedes usar el pichu despeinado, que supongo se podra cazar no?
stunt escribió:
Carlury escribió:Una pregunta: pensaba tener en mi equipo un pikachu-raichu porque no juego con él desde el rojo original de gb y siempre me ha gustado tener uno eléctrico en el equipo, pero he visto que pikachu aparece en
el Bosque Verde en Kanto

Pues pasate un pikachu desde otra edicion en cuanto lelgues a la guarderia, ponlo a criar y usa el pichu/pikachu que nazca del huevo
Yo me pasaria uno de otra edicion directamente y cuando pudiese cazarlo en ese mismo juego lo cambiaria

Ya, es otra opción, pero me da una pereza horrible...... :p
Acabo de editar :P
Que te decia, tambien puedes usar el pichu despeinado que ese aparece al principio si tienes el shiny no?
Ya consideré esa opción, pero la descarté porque no se puede evolucionar porque
se supone que es un pichu de otra época, de ahí a que tenga la oreja diferente.

En fin, gracias stunt, tengo unos días para resolver el problema y el del equipo que voy a llevar (tó dramático). Porque es que me rallo de una manera cada vez que voy a jugar a una entrega nueva... :p
Carlury escribió:Ya consideré esa opción, pero la descarté porque no se puede evolucionar porque

En fin, gracias stunt, tengo unos días para resolver el problema y el del equipo que voy a llevar (tó dramático). Porque es que me rallo de una manera cada vez que voy a jugar a una entrega nueva... :p

He visto una imagen posteada por javisoto99 en la que sale el evento del pichu despeinado usando un raichu shiny y decia que funciona aun evolucionandolo.

T_T No les ha llegado el juego xD
Acabo de llamar para preguntar por las figuras (a ver si hay suficientes o no) y me han dado la explicacion...

Resulta que hace como un mes mande un mail a traves de la pagina preguntando por la disponibilidad de un cable de componentes y no me responieron nada. Parece ser que automaticamente me pidieron uno y me marcaron que me avisaran cuando llegara.. el sms es del p*** cable.... Que bajon T_T
stunt, no tienes webcam para hacer la foto?
es que no quiero creerme que tu lo has recibido y yo no xD
y cuanto te cobra game por mandartelo a casa?
stunt escribió:
Carlury escribió:Ya consideré esa opción, pero la descarté porque no se puede evolucionar porque

He visto una imagen posteada por javisoto99 en la que sale el evento del pichu despeinado usando un raichu shiny y decia que funciona aun evolucionandolo.

T_T No les ha llegado el juego xD
Acabo de llamar para preguntar por las figuras (a ver si hay suficientes o no) y me han dado la explicacion...

Resulta que hace como un mes mande un mail a traves de la pagina preguntando por la disponibilidad de un cable de componentes y no me responieron nada. Parece ser que automaticamente me pidieron uno y me marcaron que me avisaran cuando llegara.. el sms es del p*** cable.... Que bajon T_T

[flipa] QUE PUTADA!!
a mi me hacen eso y me quedo pa'l arrastre [snif]

PD: SI, esta semana se está haciendo muy larga desde ya! [tomaaa]
sexto escribió:stunt, no tienes webcam para hacer la foto?
es que no quiero creerme que tu lo has recibido y yo no xD

Tengo webcam pero por la luminosidad de la pantalla del movil no capta ni ostias ¬¬
Llevaba desde las 11 que me ha llegado el sms llamando para preguntar pro las figuras e intentando hacer la foto (que si inclino mucho el movil se ven las letras pero no se entiende nada :S) y hasta que no me han cogido ahora no he podido dejar de creerme que tenian lso juegos T_T
Pero los tienen entonces o no?
stunt escribió:

No, si el pichu shiny sí se puede evolucionar, pero tiene la id del evento y es un pokemon intercambiado, yo me refería al pichu picoreja, que es hembra y NO se puede evolucionar.

Siento lo del palo que te han dao, tranquilo y en unos días lo tendremos todos ;)
sexto escribió:Pero los tienen entonces o no?

No, no lo tienen (o lo tienen pero no cuentan xD)

@Carlury: No sabia que el de la oreja chunga no pudiese evolucionar, aun que ahora que lo pienso eso implicaria un pikachu y un raichu de oreja chunga asi que tiene su logica ya que no he visto dichos sprites en nignuna parte xD

Mas siento yo haberlo posteado, seguro que alguno se a puesto a llamar al game de su barrio por mi culpa :S
Jaja he llamado al GAME donde lo reserve y le pregunto, mira "un amigo" me ha dicho que le han mandado hoy el sms para que fuera a recoger el juego y demas, a vosotros os ha llegado tambien?
y me dice: Pues... la verdad esque no, aqui en Malaga por lo menos no ha llegado ni en andalucia, me parece que tu amigo se ha quedado contigo xDDD.

xD habia que intentarlo!

PD: Esto se merece una votacion para quemar en la hoguera a Stunt junto a Ramoncín y Sinde!
Que sepais que aunque les lleguen los juegos a las tiendas no tiene porqué llegar un SMS. El SMS es enviado cuando les dan via libre para vender el juego y se desbloquea desde la terminal de la tienda Game, entonces os llega el SMS. Si no los venden antes es por ese control tan estricto (nunca lo entenderé) que no puedes pagar el juego porque la máquina no te acepta el código de barras. Es un asco de tienda, pero para reservar alguna edición collec hay que pasar por el aro..

dudo que hasta el jueves bien entrada la tarde lo vendan los Games.
ernestow escribió:Jaja he llamado al GAME donde lo reserve y le pregunto, mira "un amigo" me ha dicho que le han mandado hoy el sms para que fuera a recoger el juego y demas, a vosotros os ha llegado tambien?
y me dice: Pues... la verdad esque no, aqui en Malaga por lo menos no ha llegado ni en andalucia, me parece que tu amigo se ha quedado contigo xDDD.

xD habia que intentarlo!

PD: Esto se merece una votacion para quemar en la hoguera a Stunt junto a Ramoncín y Sinde!

¬¬
Quemadme donde querais pero no me mezcles con esa gentuza!
Creeis que en alguna tienda pequeñita de estas de barrio lo vendan ya mañana o el miercoles
kastelen escribió:Creeis que en alguna tienda pequeñita de estas de barrio lo vendan ya mañana o el miercoles

Lo dudo mucho

Donde antes llega suele ser en grandes almacenes, en tiendas de barrio llegara el dia anterior como mucho
stunt escribió:
kastelen escribió:Creeis que en alguna tienda pequeñita de estas de barrio lo vendan ya mañana o el miercoles

Lo dudo mucho

Donde antes llega suele ser en grandes almacenes, en tiendas de barrio llegara el dia anterior como mucho

hombre no juegos de ds pero si de otras consolas lo tienen en los almacenes desde el lunes i no lo venden hasta el dia de salida oficial en cambio las tiendas pequeñas lo reciban siempre 2 dias antes de la salida y lo venden nada ams recibirlos
kastelen escribió:
stunt escribió:

Lo dudo mucho

hombre no juegos de ds pero si de otras consolas lo tienen en los almacenes desde el lunes i no lo venden hasta el dia de salida oficial en cambio las tiendas pequeñas lo reciban siempre 2 dias antes de la salida y lo venden nada ams recibirlos

y yo que tambien lo reservé en una "tienda de barrio" [snif] a ver si llega en esos dos dias antes...
Yo creo que primero lo pondran a la venta en media markt, que ahi suelen venderlo segun les llega.
Hoy me tengo que pasar, si lo tubieran echo fotos y a lo mejor intento robar alguno xDD
stunt escribió:Yo creo que primero lo pondran a la venta en media markt, que ahi suelen venderlo segun les llega.
Hoy me tengo que pasar, si lo tubieran echo fotos y a lo mejor intento robar alguno xDD

En parte espero que no por que tengo reserva en game,pero en parte espero que si por que eso implica a que game este presionado para sacarlo xDDDDDDDDDDDD

Vamos queda menos ya JOOOOOODEEEERRR! xD
Busco un Mew shiny, intento conseguirlo sin intercambios ni tirar de pokesav/action replay xD

Pasaos por aqui a ver si me podeis ayudar solventandome unas dudas sobre my pokemon ranch

Gracias de antemano ;)
pero ya lo tienes stunt que mariconazo
kastelen escribió:pero ya lo tienes stunt que mariconazo

¿? que tengo que?
el juego como ve estas preguntando por lo del mew
kastelen escribió:el juego como ve estas preguntando por lo del mew

Pero el mew sale en el pokemon ranch, un ''juego'' que existe hace mucho xD
Tambien sale en el esmeralda por cierto

EDIT: ahh, igual has entendido que ya estoy jugandolo o algo xD La cosa es que entro en serebii.net para mirar que pokemons no salen en oro/plata y asi voy intentado conseguirlos shiny en otros juegos. Por ejemplo si no sale mew lo voy buscando en my pokemon ranch y en el esmeralda, si no sale squirtle lo voy buscando en el rojo fuego/verde hoja o voy haciendo huevos en perla/diamante/platino.. asi pa quitarme un poco el mono hast aque salgan oro/plata xD
Lo acabo de confirmar en game web, espero que para el miercoles esté conmigo [ayay]
podriamos organizar un torneo entre la gente de EOL

yo me acuerdo de ser bastante bueno [ayay] y me gustaba combatir con to dios

que os parece, organizamos algo?
ExplosiusMgs escribió:podriamos organizar un torneo entre la gente de EOL

Yo paso, lo mio es capturar evolucionar y criar (amos, gotta catch´em all xD).

Si lo montais seguro que estais compitiendo de aqui a junio como minimo xD
stunt escribió:
ExplosiusMgs escribió:podriamos organizar un torneo entre la gente de EOL

Yo paso, lo mio es capturar evolucionar y criar (amos, gotta catch´em all xD).

Si lo montais seguro que estais compitiendo de aqui a junio como minimo xD

jue, se saldría XD aunque en mi caso no tengo con qué conectarme con la ndsi [snif] mi red es wap y no consigo crearme un conector de nintendo con un emisor wifi usb [burla3]  ... [+risas]
nose, molaria hacer un grupo (nº par de personas) y jugar una o dos veces por semana e ir eliminando a gente segun vaya perdiendo

y las reglas...pues... todo vale menos pokemon chetados xD
yo me apunto siempre me han gustado las competiciones , si capturar y evolucionar mola pero lo bueno de un buen cobate n te lo kita ni dios xD

x cierto alguien sabe si lo tendran ants en valencia??
Al Pokémon lo que le falta es eso, poder elegir tu función en el juego. Te obligan a ser entrenador, pero estaría jefe poder elegir ser entrenador, criador, capturador, ranger, miembro del Team Rocket, etc
sexto escribió:Al Pokémon lo que le falta es eso, poder elegir tu función en el juego. Te obligan a ser entrenador, pero estaría jefe poder elegir ser entrenador, criador, capturador, ranger, miembro del Team Rocket, etc

Recuerdo que cuando anunciaron Perla y Diamante todo el mundo empezó a hypearse con rumores y fakes que venían a decir lo que tú: Que podías elegir tu función en el juego, incluso atender en un centro Pokémon para ganar algo de dinero extra o montarse un gimnasio... y los más ilusos ya hablaban de un MMO [qmparto]

La verdad es que estaría bien que dieran más opciones en el juego (no como entrenador, que ya hay un porrón, sino elegir tu "objetivo" o "profesión", y no sólo poder ser entrenador). Pero para eso sacan otros juegos, como el Ranger. Así nos cobran dos juegos en lugar de uno [+risas]

Saludos!
pero es que precisamente la historia del juego es ser entrenador no? ._. no le veo mucho sentido escoger otro oficio...
Alcest escribió:pero es que precisamente la historia del juego es ser entrenador no? ._. no le veo mucho sentido escoger otro oficio...

El slogan del juego era hazte con todos luego en realidad deberia centrarse en la crianza xD
Al principio vale pero con lso jeugos que sacna oi en dia y la smejoras que se han añadido deveriq poder elegirse una cosa u otra. Por ejemplo, para lo que juego yo, el tener que pasars ela liga es un coñazo, vale para entrenar y evolucionar pero es un fastidio que hasta que no te la pases no aparezcan ciertos pokemon
Pues anda que no molaría poder ser un líder de gimnasio..

Si ideas hay muchas, el problema es que como vende no necesitan introducir cambios importantes.
yo creo que venderian mas juegos si pudieras elegir la funcion que tu quieres aveces ser siempre entrenador es un poco "muermo" :)
Lo que yo aun no logro entender es como Gamefreak no ha hecho todavia un maldito MMORPG de pokemon xDD, con la de ideas que se podrian sacar para hacerlo, y la de cantidad de gente que jugaria incluso pagando cuota mensual como el WoW y todos estos tipicos. Yo llevo siguiendole la pista a mas de un proyecto no-oficial de Pokemon MMORPG, pero psché, no van a ningun lado y tampoco es lo mismo que algo oficial.
Elegir tu rol en el juego + conexión mundial WIFI = Muchísimas posibilidades.

El ejemplo que me emociona a mí es, por ejemplo: "Mensaje en tu pokenav o en tu PC" Lo lees y te das cuenta de que Fulanito de Tal se ha enterado de que eres un pedazo de criador porque se habla de ti al haber ganado un concurso de belleza, dureza o cualquier pijada. Al haberse enterado te dice que quiere que le ayudes, y a cambio te ofrece X cosa... X cosa que puede venirte de lujo para criar pero que solo está al alcance de los entrenadores.

En resumen: él te da un item (o un poke) muy útil para ti pero nulo para él a cambio de que le críes un poke en condiciones que cumpla sus planes para combatir.

Y así con muchísimos jugadores... Vamos, sería una pasada.

Un saludo!
Bueno pues imaginaros todo eso encima con la libertad que tienen algunos MMORPGs como Ultima Online, donde puedes tener tu propia casa, ponerla donde tu quieras, decorarla y todo esas tonterias que hacen que sea mas divertido aun. Los de nintendo no saben lo que podrian ganar con algo asi -.- sino ya lo habrian hecho
8236 respuestas