[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Creo que pasado mañana lo tendrán, según me han dicho ZzzZZ
vampir escribió:yo tengo 40 euros en uan tienda de jueguetes....jugetes de crios...a veces tienen de DS...espero que este lo tengan xD me pasare el viernes a ver k tal...

Como diria el Heavy del TF2:
"Pokémon games? Little ones? Good idea!"

Vamos, que fijo lo tienen. Pokémon + crios = pasta fácil.

Bueno, primera medalla y Cyndaquil evolucionado, por hoy paro que mañana me van a cepillar vivo con las clases si no aguanto despierto [fumando]
Ekkuzu escribió:
vampir escribió:yo tengo 40 euros en uan tienda de jueguetes....jugetes de crios...a veces tienen de DS...espero que este lo tengan xD me pasare el viernes a ver k tal...

Como diria el Heavy del TF2:
"Pokémon games? Little ones? Good idea!"

Bueno, primera medalla y Cyndaquil evolucionado, por hoy paro que mañana me van a cepillar vivo con las clases si no aguanto despierto [fumando]

eso espero, dios te oiga xDDDD
Ekkuzu escribió:

Poco crío y mucho veinteañero o más veo yo interesado en el remake jajajajaja... la nostalgia que tira mucho.
Llevo muchas horas invertidas en pokemon, pero creo que este remake se va a llevar la palma ;)
suena un poco a tonteria pero... alguno de los que ya teneis el pokemon en español, le habeis hecho un backup y habeis comprobado si se congela? es solo por pura curiosidad... jejejejejejeje
NsK escribió:Poco crío y mucho veinteañero o más veo yo interesado en el remake jajajajaja... la nostalgia que tira mucho.

Ahí le has dado xD
NsK escribió:Poco crío y mucho veinteañero o más veo yo interesado en el remake jajajajaja... la nostalgia que tira mucho.
Llevo muchas horas invertidas en pokemon, pero creo que este remake se va a llevar la palma ;)

Para que luego digan que Pokémon es de críos, y en las tiendas estarán hartos de ver a "críos" con barba reservándolo o pasándose por si ya lo tienen [qmparto]
PRUC|-| escribió:

Para que luego digan que Pokémon es de críos, y en las tiendas estarán hartos de ver a "críos" con barba reservándolo o pasándose por si ya lo tienen [qmparto]

esque en el fondo.......somos crios xD
vampir escribió:
PRUC|-| escribió:

esque en el fondo.......somos crios xD

Puede ser, y eso es lo que más me gusta ZzzZZ Hacía tiempo que no me sentía así por un juego y creía que había perdido al niño que llevo dentro [sonrisa]
NsK escribió:
Ekkuzu escribió:

Poco crío y mucho veinteañero o más veo yo interesado en el remake jajajajaja... la nostalgia que tira mucho.

Ya te digo, yo compro este juego para recordar cuando era guaje y me pasaba horas en el patio del colegio cambiando pokemon y luchando jejejejejje.
P.D. 21 años, creo que fuí el primero del colegio en tener un pokemon, y obviamente el oro lo pillé nada más que salio jejejejejeje, menudo verano el de 2001 quien pudiera volver... aunque las pantallas fueran grises y se vieran como el culo, y tuvieras que gastar la hostia de pasta en pilas alcalinas xD.
BUaaaaaa morriña buaaaaa [buuuaaaa]
Weskercillo escribió:
NsK escribió:
Ekkuzu escribió:

Ya te digo, yo compro este juego para recordar cuando era guaje y me pasaba horas en el patio del colegio cambiando pokemon y luchando jejejejejje.
P.D. 21 años, creo que fuí el primero del colegio en tener un pokemon, y obviamente el oro lo pillé nada más que salio jejejejejeje, menudo verano el de 2001 quien pudiera volver... aunque las pantallas fueran grises y se vieran como el culo, y tuvieras que gastar la hostia de pasta en pilas alcalinas xD.

Jode, estamos profundos, ¿eh? [carcajad]

Yo a mis 28 tacos y esperando el juego incluso más emocionao que mis hermanos de 17 y 14 :p

Siempre llevaré a Charmander-Charizard en mi corazón....... (y en mi Pokémon Rojo original, claro)
Por lo que veo en las fotos nos han vuelto a poenr las cajas blancas transparentes ¬¬ pa que?! si molan mas las negras, ocupan menos y ademas les ahorra tener que cambiar el temaño de la caratula xD
Weskercillo escribió:
NsK escribió:
Ekkuzu escribió:

yo el primero no...pero en tenerlo en color seeee xDD
el oro no se si lo compre nada mas salir, pero si de los primeros

yo ganas ganas de un juego...este y el moster hunter tri de wii...tengo un hype con ambos que mi economia esta temblando (para el zelda de wii le queda tiempo pa reponerse xD)

carlury, te entiendo, una de las razones por las que me pillo este remake es por ver un charmander-charmeleon-charizard siguiendome, es la ilusion de mi vida xDDD

el que te sigue lo elijes tu, o es el primero? (ojala lo elijas tuu)
NsK escribió:
Ekkuzu escribió:

ahi le has dado, yo me acuerdo de estar to' el dia en el patio jugando o en verano. No parar de retar a mis amigos para ganarles XD. Ahora con mis 19 años me apetece volver a jugar y revivir esa epoca

Tambien tengo ganas de tener mi equipo del oro y posteriormente del cristal (mewtwo, mew, lugia, umbreon, tyranitar). Parecera una chorrada de equipo, pero daba cera que da gusto y estara listo para quien quiera retarme [fumando]

en definitiva, que tengo mas ganas de que salga que un niño de 5 años [ayay]
Ojalá pudiese empezar el juego con Charmander..... pero en fin, Chikorita también me gusta mucho.

vampir escribió:el que te sigue lo elijes tu, o es el primero? (ojala lo elijas tuu)

El que lleves primero en tu grupo, estilo Pokémon Amarillo (que había que llevar a Pikachu el primero por cojones).

stunt escribió:Por lo que veo en las fotos nos han vuelto a poenr las cajas blancas transparentes ¬¬ pa que?! si molan mas las negras, ocupan menos y ademas les ahorra tener que cambiar el temaño de la caratula xD

Lo siento stunt, pero discrepo contigo, a mí me gustan más las transparentes. Supongo que será la costumbre :p
no pense el la camara de dsixl :P
Ya, me dio un ataque de nostalgia [mad]

Como siempre, evito ver vídeos in-game de todo juego hasta que lo compro, para disfrutarlo por completo y no repetirme nada.
Hoy ya no resistí más y busqué vídeos en Youtube. Únicamente busqué las canciones remasterizadas para ver si me tocaba la fibra sensible. Resistí y en vez de eso me pasé a las canciones del Silver original.
Nada más pongo este video me entra un no se qué [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=bKC2x28d ... re=related

Ya está, no he visto más que esto y ya me siento tan hypeado como todos. Ahora sí que lo quiero para ya.

edit: http://www.youtube.com/watch?v=8zjkk_NQ ... re=related
diosss [mad] no se cuantos años han pasado
Carlury escribió:
vampir escribió:el que te sigue lo elijes tu, o es el primero? (ojala lo elijas tuu)

El que lleves primero en tu grupo, estilo Pokémon Amarillo (que había que llevar a Pikachu el primero por cojones).

no eeeeeeeh!! en el amarillo pikachu salía detras, pero no tenia que ir el primero ni mucho menos!!! xD

aix, fallo que han tenido...xD
Aunque no se si os servira de algo...

Aqui os dejo una foto del ticket hacho con la XL.

Imagen
vaya cosas se ven por ahi:

Imagen

si, tengo que matar las ansias de la salida del juego con algo XD
Yo recuerdo comprar el Oro y el Plata la semana de salida, y justo llegué a casa para dejar los cartuchos y me fui con mis amigos al cine a ver la peli de Digimon, que se estrenaba también por entonces XD Al volver de la peli, viciada de las guays [sonrisa]
Yo recuerdo que el juego lo sacaron en abril y que el verano anterior me habían regalado mi primera GBC con pokemon amarillo con unos 10 añitos, y esperaba las nuevas ediciones impaciente. Sé que las sacaron un día entre semana, porque mientras yo hacia los deberes(a eso de las 6 de la tarde)sin dejar de pensar que hasta el fin de semana no tendría el nuevo juego ya que por aquel entonces donde vivía no había tienda de videojugos y tenía que desplazarme a la ciudad de al lado. Y justo apareció mi padre por la puerta de la cocina con una bolsa del corte inglés,me la dió y ahí estaba: Pokemon edición Plata.... [buenazo] :O

Fue inolvidable, y espero que estos remakes estén a la altura de revivir todo lo bueno que dieron los primeros.

Pd: Soy nueva, y espero pasar mucho tiempo por aquí, asi que muy buenas a todo el mundo. [ginyo]
AsUkA LAnglEy escribió:Yo recuerdo que el juego lo sacaron en abril y que el verano anterior me habían regalado mi primera GBC con pokemon amarillo con unos 10 añitos, y esperaba las nuevas ediciones impaciente. Sé que las sacaron un día entre semana, porque mientras yo hacia los deberes(a eso de las 6 de la tarde)sin dejar de pensar que hasta el fin de semana no tendría el nuevo juego ya que por aquel entonces donde vivía no había tienda de videojugos y tenía que desplazarme a la ciudad de al lado. Y justo apareció mi padre por la puerta de la cocina con una bolsa del corte inglés,me la dió y ahí estaba: Pokemon edición Plata.... [buenazo] :O

Fue inolvidable, y espero que estos remakes estén a la altura de revivir todo lo bueno que dieron los primeros.

Pd: Soy nueva, y espero pasar mucho tiempo por aquí, asi que muy buenas a todo el mundo. [ginyo]

Jode Asuka, me he emocinado y todo [buuuaaaa]

Bienvenida :p
Alguien se ofrece a pasarme un Bulbasur, justo al inicio de la aventura?? , nose si se puede pasar de plata a platino desde inicio, pero seguro que hay muchos aqui que ya lo tienen en el R3 o derivados. Esque me encantaría empezar con Cyndaquil, Bulbasur y Squrtel. El juego se lo regalo a mi hermano, pero nose quien jugará más! XD
Yo aun no he podido olvidar aquel verano de 2001 en el que tras mucho esfuerzo convenci a mis padres para que me comprasen la GBC + Pokemon Plata a mis 10 añitos [sonrisa], tenia un hype bestial de haber visto el Pokemon Oro a mi mejor amigo, asi que el dia que lo consegui creo recordar una viciada de unas 8 horas. A partir de ahi recuerdo que la mayoria de mis ahorros se fueron en pilas alcalinas XD y combate tras combate llegue a casi 600 horas de juego en las que consegui varios pokemon en nivel 100 subidos por mi y tuve TODOS (si, resulta increible pero los 251 ordenados en sus cajas por numero) en nivel 100 gracias al truco de clonar los carameloraros, la de horas que pase clonando caramelos [+risas] y todo para que un fatidico dia otro "amigo" me robase el Plata, para tras descubrirle, devolvermele con mi partida BORRADA, lo que supuso mi retirada del mundo pokemon hasta que me hice con la SP y el Pokemon Zafiro. Asi que ahora mi viejo amigo y yo 9 años despues volveremos a recordar aquella maravillosa epoca con nuevos retos, nuevos pokemon a los que entrenar y sin poder clonar los carameloraros XD

PD: Me habeis hecho recordar viejos tiempos [buuuaaaa]

Salu2!!
Ciertamente, molaba mucho poder usar objetos sin consumirlos [sonrisa] Bueno, si quieres hacer bastedades como en aquella época, siempre quedará el Pokésav, aunque ahora prefiero tener cosas menos impresionantes pero trabajadas por mí mismo.
Efraim27 escribió:Yo aun no he podido olvidar aquel verano de 2001 en el que tras mucho esfuerzo convenci a mis padres para que me comprasen la GBC + Pokemon Plata a mis 10 añitos [sonrisa], tenia un hype bestial de haber visto el Pokemon Oro a mi mejor amigo, asi que el dia que lo consegui creo recordar una viciada de unas 8 horas. A partir de ahi recuerdo que la mayoria de mis ahorros se fueron en pilas alcalinas XD y combate tras combate llegue a casi 600 horas de juego en las que consegui varios pokemon en nivel 100 subidos por mi y tuve TODOS (si, resulta increible pero los 251 ordenados en sus cajas por numero) en nivel 100 gracias al truco de clonar los carameloraros, la de horas que pase clonando caramelos [+risas] y todo para que un fatidico dia otro "amigo" me robase el Plata, para tras descubrirle, devolvermele con mi partida BORRADA, lo que supuso mi retirada del mundo pokemon hasta que me hice con la SP y el Pokemon Zafiro. Asi que ahora mi viejo amigo y yo 9 años despues volveremos a recordar aquella maravillosa epoca con nuevos retos, nuevos pokemon a los que entrenar y sin poder clonar los carameloraros XD

Salu2!!

no se si sabias que usar caramelosraros te bajan el aumento de stats
Efraim27 escribió:Yo aun no he podido olvidar aquel verano de 2001 en el que tras mucho esfuerzo convenci a mis padres para que me comprasen la GBC + Pokemon Plata a mis 10 añitos [sonrisa], tenia un hype bestial de haber visto el Pokemon Oro a mi mejor amigo, asi que el dia que lo consegui creo recordar una viciada de unas 8 horas. A partir de ahi recuerdo que la mayoria de mis ahorros se fueron en pilas alcalinas XD y combate tras combate llegue a casi 600 horas de juego en las que consegui varios pokemon en nivel 100 subidos por mi y tuve TODOS (si, resulta increible pero los 251 ordenados en sus cajas por numero) en nivel 100 gracias al truco de clonar los carameloraros, la de horas que pase clonando caramelos [+risas] y todo para que un fatidico dia otro "amigo" me robase el Plata, para tras descubrirle, devolvermele con mi partida BORRADA, lo que supuso mi retirada del mundo pokemon hasta que me hice con la SP y el Pokemon Zafiro. Asi que ahora mi viejo amigo y yo 9 años despues volveremos a recordar aquella maravillosa epoca con nuevos retos, nuevos pokemon a los que entrenar y sin poder clonar los carameloraros XD

Salu2!!

Yo soy capaz de matar si me borran una partida, y más si es de 600 horas [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Ciertamente, molaba mucho poder usar objetos sin consumirlos [sonrisa] Bueno, si quieres hacer bastedades como en aquella época, siempre quedará el Pokésav, aunque ahora prefiero tener cosas menos impresionantes pero trabajadas por mí mismo.

Si, conozco el pokesav, pero paso de usarlo, esta vez todo lo que tenga sera legal :)

kastelen, esta claro que un pokemon entrenado y uno subido a caramelos no tenian nada que ver XD aunque para compensar un poco les daba tambien 9 o 10 de proteinas, carburante, calcio... que tambien clonaba con los caramelos XD En cualquier caso aquello de tener los 251 pokemon en nivel 100 para mi no tenia precio, y aunque actualmente no los poseo es uno de mis records personales mas preciados [+risas]

Salu2!!
Yo lo que hacía era clonar un pokémon y subírmelo al 100 con caramelada y diversos "dopantes", y después entrenar el clon por lo legal. Así si me tocaba pelear o algo, tenía un sucedáneo, un poco más paquete pero pasable a fin de cuentas :)
una cosa
en el diamante y perla/platino para echar kombates wifi con los codigo amigo

viene alguna opcion de rebajar el nivel de los pokemon, para combatir
pa k esten igualaos me refiero

porke pa hacer algun torneo hasta k la gente tenga su ekipo al 100 va pa tiempo XD
K. Byakuya escribió:una cosa
en el diamante y perla/platino para echar kombates wifi con los codigo amigo

viene alguna opcion de rebajar el nivel de los pokemon, para combatir
pa k esten igualaos me refiero

porke pa hacer algun torneo hasta k la gente tenga su ekipo al 100 va pa tiempo XD

Hace tiempo que no juego por Wifi, pero creo que el propio juego subía automáticamente todos los pokémon a nivel 100 para luchar. Eso sí, con los EVs y ataques que tengas en ese momento, sólo cambia el nivel, y volvía a la normalidad al salir.
por k eske yo lo probe en el platino y nada no podia
y klaro mi amigo kon el k suelo jugar y jugare a los remakes no tendremos los mismos niveles siempre pa luchar kuando keramos

alguien k lo confieme lo de k se ekilbran los niveles, porke si se puede en el platino en los remakes tambien
si alguien me pasase un charmander nada mas empezar se lo agradeceria muchisimo xDD
o un huevo de charmander (si esque se pueden pasar huevos) para que asi tenga mi id y sea yo el entrenador ^^
HG/SS tiene una opción para luchas de pokemon de nivel 50, los pokemons automaticamente cambian a ese nivel manteniendo ataques y escalando su status.

En otra nota, si alguien quiere cambiar me manda un mensaje :p
Clerono escribió:HG/SS tiene una opción para luchas de pokemon de nivel 50, los pokemons automaticamente cambian a ese nivel manteniendo ataques y escalando su status.

En otra nota, si alguien quiere cambiar me manda un mensaje :p

ok gracias
en kuanto tenga mi ekipo echo t reto
K. Byakuya escribió:ok gracias
en kuanto tenga mi ekipo echo t reto

Me alegraria más si intercambiaramos :p

*Edit: Te agregé a mi Friends List.
No se si esto aumenta o disminuye el hype pero el otro dia encontre en un armario un poster de 2001... anunciando pokemon cristal! (y por el reverso unos cuantos pokemon de rubi/zafiro)

Por cierto, ahora me viene a la mente un manual, asi tipo revistilla, que tenia en las fechas previas a que salieran rubi/zafiro, de tanto tenerlo entre las manos al ponerse lso jeugos a la venta estaba destrozado xD En la portada o la contraportada salian dos ojos, uno de color rojo y el otro de color azul. Alguien lo tiene todavia por ahi? agradeceria unos scans (o que me lo regaleis xDDD, pedir cambio o venta en este hilo sria inapropiado no?)

Bueno, que sepais que lo busco al menos ^^
stunt escribió:No se si esto aumenta o disminuye el hype pero el otro dia encontre en un armario un poster de 2001... anunciando pokemon cristal! (y por el reverso unos cuantos pokemon de rubi/zafiro)

Por cierto, ahora me viene a la mente un manual, asi tipo revistilla, que tenia en las fechas previas a que salieran rubi/zafiro, de tanto tenerlo entre las manos al ponerse lso jeugos a la venta estaba destrozado xD En la portada o la contraportada salian dos ojos, uno de color rojo y el otro de color azul. Alguien lo tiene todavia por ahi? agradeceria unos scans (o que me lo regaleis xDDD, pedir cambio o venta en este hilo sria inapropiado no?)

Yo lo guardo, te ponia algo de informacion para que empezaras a jugar, y de paso, te explicaba como iba lo del Ticket Eon. La verdad es que la portada era horrible XD. Mañana podria buscarlo y escanearlo si quieres :P
GranMacco escribió:
stunt escribió:No se si esto aumenta o disminuye el hype pero el otro dia encontre en un armario un poster de 2001... anunciando pokemon cristal! (y por el reverso unos cuantos pokemon de rubi/zafiro)

Yo lo guardo, te ponia algo de informacion para que empezaras a jugar, y de paso, te explicaba como iba lo del Ticket Eon. La verdad es que la portada era horrible XD. Mañana podria buscarlo y escanearlo si quieres :P

Mil gracias [oki] ^^
A mi nada mas me suena que comentaba lo de las naturalezas (salian un puñado de mightyenas, todos iguales y ponia ''el serio, el astuto...'' y asi xD)
stunt escribió:
Mark R. escribió:Me encanta leer en EOL tantos comentarios de usuarios como locos por comprar el juego ya :)
Es algo que, desgraciadamente, ya no pasa a menudo sobretodo en consolas fácilmente pirateables.

A mi me han dicho los de la tienda que probablemente el jueves lo tengan :D
Un apunte: he llamado antes a Game para reservarlo y me han dicho que tengo que pagar 3€ para hacerme socio. Me parece muy mal que te obliguen a pagar un plus para reservar un juego cuando las ventajas de ser socio para mí van a ser prescindibles.

Pero es que ser socio te permite alquilar juegos, yo en la vida me he hecho socio de un videoclub que no cobre por la tarjetita xD

Ya. Pero es que yo no voy a alquilar un juego. Yo solo quiero reservarlo.
No quiero hacerme socio porque no voy a aprovecharlo, y paso de pagar 3€ más solo por el Pokémon. Lo he reservado en otra tienda.
Lo mejor de ser socio no es poder resevar los juegos, la cosa esque cada vez que compras juegos te dan puntos, y esos puntos valen dinero para comprar otros juegos, yo casi me llegue a sacar gratis el COD World at war de XBOX360 porque tenia bastantes puntos acumulados! =D, y este pokemon tambien me va a salir mas baratillo porque ahora mismo tengo puntos suficientes para que me decuenten 8€ aproximadamente!

PD: La cosa esque a mi no me costo nada hacerme socio porque me hice socio hace una pila de años xDD
chris navi escribió:Ya, me dio un ataque de nostalgia [mad]

Como siempre, evito ver vídeos in-game de todo juego hasta que lo compro, para disfrutarlo por completo y no repetirme nada.
Hoy ya no resistí más y busqué vídeos en Youtube. Únicamente busqué las canciones remasterizadas para ver si me tocaba la fibra sensible. Resistí y en vez de eso me pasé a las canciones del Silver original.
Nada más pongo este video me entra un no se qué [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=bKC2x28d ... re=related

Ya está, no he visto más que esto y ya me siento tan hypeado como todos. Ahora sí que lo quiero para ya.

edit: http://www.youtube.com/watch?v=8zjkk_NQ ... re=related
diosss [mad] no se cuantos años han pasado

Ostia,yo me acuerdo de eso de cuando tenia 5 años y...del vermano pasado ke me bebi lo dos esperandolo
Alguien sabe porque esta cerrado el hilo oficial de intercambios?¿
ernestow escribió:Lo mejor de ser socio no es poder resevar los juegos, la cosa esque cada vez que compras juegos te dan puntos, y esos puntos valen dinero para comprar otros juegos, yo casi me llegue a sacar gratis el COD World at war de XBOX360 porque tenia bastantes puntos acumulados! =D, y este pokemon tambien me va a salir mas baratillo porque ahora mismo tengo puntos suficientes para que me decuenten 8€ aproximadamente!

PD: La cosa esque a mi no me costo nada hacerme socio porque me hice socio hace una pila de años xDD

Si compras en Game sí que debe salir a cuenta, sino no.
El servicio de la tienda Game más cercana que tengo es pésimo, alguna vez he visto algún juego de segunda mano a buen precio y he pasado de comprarlo por no hacer cola. Se forman unas colas incomprensibles. Luego te das cuenta de que no saben atender al público, se lian mucho y tardan demasiado en despachar. Y además no tienen ni idea de videojuegos, las cosas como son.
La verdad es que lo más triste del Game es que solo voy allí a descargar Pokémon de eventos como el Shaymin o el Arceus XD Y ni siquiera cuando me atraen de esa forma soy capaz de entrar y pensar en comprar.

Ahora que lo dices, yo también era socio en Centro Mail XD
Por: javier román 23/03/2010 08:44:21
Nota
6 Bueno, se podria decir que ya termine el juegoo, aunque tal vez me falte un par de peleas pero solo puedo decir algo: es lo mismo de lo mismo de lo mismo de los mismo, ale, pero a god of war 3 y mass efect 2 quitarles el 10 porque no innovan

No se porque me esperaba algo de esta especie xD ya "termino" el juego, quizas sin todas las partes de evento europeas ^^ o tirando de pokesav y rom, y encima nota de 6 con el argumento que no innovan, de veras este tio sabe en que mundo vive? Sabe realmentente lo que es la Saga pokemon? Creo que hay peña que se cree muy pro y realmente no es nadie XD
¿alguien de canarias sabe si lo retrasarán, adelantarán o ALGO? xDD
Mark R. escribió:
ernestow escribió:Lo mejor de ser socio no es poder resevar los juegos, la cosa esque cada vez que compras juegos te dan puntos, y esos puntos valen dinero para comprar otros juegos, yo casi me llegue a sacar gratis el COD World at war de XBOX360 porque tenia bastantes puntos acumulados! =D, y este pokemon tambien me va a salir mas baratillo porque ahora mismo tengo puntos suficientes para que me decuenten 8€ aproximadamente!

Si compras en Game sí que debe salir a cuenta, sino no.
El servicio de la tienda Game más cercana que tengo es pésimo, alguna vez he visto algún juego de segunda mano a buen precio y he pasado de comprarlo por no hacer cola. Se forman unas colas incomprensibles. Luego te das cuenta de que no saben atender al público, se lian mucho y tardan demasiado en despachar. Y además no tienen ni idea de videojuegos, las cosas como son.
La verdad es que lo más triste del Game es que solo voy allí a descargar Pokémon de eventos como el Shaymin o el Arceus XD Y ni siquiera cuando me atraen de esa forma soy capaz de entrar y pensar en comprar.

Ahora que lo dices, yo también era socio en Centro Mail XD

Claro mira,en los nuevos GAMEs que estan abriendo estan poniendo a gente que no tiene ni idea de videojuegos, pero al que yo suelo ir (que es el primero que abrieron en Malaga) antiguamente Centromail, la gente que trabaja alli la llevo viendo alli desde hace años xDD y entienden bastante, la atencion al cliente no está mal, y solo se forman supercolas los dias tipicos de antes de navidad y fechas del estilo, vamos, lo normal. Asi que yo si que tengo motivos de comprar en GAME antes que en otra tienda. Pero ya te digo, tambien me he topado con mas de un GAME que la dependienta no sabia ni que estaba en una tienda de videojuegos xDD.
Bueno señores, me llevo a Temblores(onix) (no me mireis mal, es de cambio ¬¬) a trabajar conmigo xD (que poco coherente suenta esto....)
8236 respuestas