[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Lo tengo! Pokemon HeartGold!!!Acabo de llegar a casa con él, del Game de atocha (me mandaron el mensaje a las siete de la tarde pero por lo visto lo están vendiendo desde las cinco), con mi figura de Ho-oh.. pero no preguntadme que no he abierto aún nada.
Perfectamente precintado, por cierto.
Ahora al vicio. Mañana postearé código de amigo jajajajaja.. por fin!!!!
pues yo el plata, siempre me a gustado mas lugia
Aver ahi gente que al contrario de vosotros no tenemos dinero para comprarnoslos y para obtener el dinero tendriamos que sacrificar muchas de nuestras cosas vendiendolas... x eso los pedimos pero ya se ve que en esta web ai demasiada gente qie no nos comprende
Yo tengo mi Oro tambien, a viciarse pues!!!
chemataker escribió:No me puedo creer que con toda la peña que posee ya el juego nadie sepa dumpearlo :S xfavor algun alma caritativa... pueden dumpear el juego?? Muchas Gracias

dejad de tocar los huevos, en EOL no se da soporte a las copias de seguridad, iros a otros foros.

P.D.: No estoy en contra de lo que queréis, pero si estoy en contra de que toquéis las narices.
ErRiku escribió:Aver ahi gente que al contrario de vosotros no tenemos dinero para comprarnoslos y para obtener el dinero tendriamos que sacrificar muchas de nuestras cosas vendiendolas... x eso los pedimos pero ya se ve que en esta web ai demasiada gente qie no nos comprende

No, es que está prohibido pedir contenido ilegal dentro de esta web.
ErRiku escribió:Aver ahi gente que al contrario de vosotros no tenemos dinero para comprarnoslos y para obtener el dinero tendriamos que sacrificar muchas de nuestras cosas vendiendolas... x eso los pedimos pero ya se ve que en esta web ai demasiada gente qie no nos comprende

El problema es que la ley no permite distribuir contenido con copyright en paginas con animo de lucro, y como ves EOL esta llena de publicidad. Un simple enlace, un link a segun que paginas, etc... haría que eol estuviera en el ojo de mira, y teniendo en cuenta como estan las cosas con estos temas mejor no arriesgarse.
No tocamos las narices solo hacemos un comentario pidiendoos x favor que nos ayudeis... ya que si fuera yo el que lo tendria ya lo tendria dumpeado para el que lo quisiera
Bueno acabo de liberar a los 3 perros! Y tengo en el equipo a gyarados,quilava,pidgeotto,bidrill y ivasaur todos nivel 30 aprox. Tres medallas, y con una master ball, para raikou, que me he pasdo con bulbasaur del perla!

Hamyjo,qué edad tienes?Vender cosas para comprarte un juego que cuesta nada y menos?Vas a vender tus action man?Anda hombre,dile a papá que te de un adelanto de la paga y ya está!Madre mia...........

Si no es que no os comprendamos.....esque esas son las normas.Si no te gustan,te piras a otra web.
chemataker escribió:No me puedo creer que con toda la peña que posee ya el juego nadie sepa dumpearlo :S xfavor algun alma caritativa... pueden dumpear el juego?? Muchas Gracias

yo se dumpearlo y puedo dumpearlo, pero no quiero hacerlo XD

ale, a ahorrar y a pasar por tienda.
Dios....me gustaria verte ati... en nuestra situacion...
ErRiku escribió:No tocamos las narices solo hacemos un comentario pidiendoos x favor que nos ayudeis... ya que si fuera yo el que lo tendria ya lo tendria dumpeado para el que lo quisiera

Mira, tu y yo sabemos que hay paginas para bajar juegos de DS, y estas paginas tienen foros tb. Si te metes en una de esas y lo pides nadie te va a decir nada y hasta puede que te lo den.

Wind Waker escribió:

Hamyjo,qué edad tienes?Vender cosas para comprarte un juego que cuesta nada y menos?Vas a vender tus action man?Anda hombre,dile a papá que te de un adelanto de la paga y ya está!Madre mia...........

Si no es que no os comprendamos.....esque esas son las normas.Si no te gustan,te piras a otra web.

No es plan de burlarse. Todos hemos sido chavales que mirabamos con ilusión los escaparates de las tiendas y no iba mas alla x que no había dinero..
Imagen

Entre los que se encuentran el mio y el de Kirus xD
Malakun escribió:Imagen

Dame un huego primikooh XD XD

Hala tio! me has ganado xDD
Ya me he estado viciando un ratillo ^^ me he pasado la torre Bellsprout y eso xD, pero podrían haber contratado a unos mejores traductores xD, fijaro, en el Pokégear en el mapa en Ciudad Cerezo, pone fraNgancia, con una n de mas y luego en ciudad malva en el centro Pokémon hay un tío que dice que es famoso y tal, si dices que no quieres responder a sus preguntas te suelta un rollo y en un momento te dice ''seguro que estas ocupadA'' con una A cuando mi jugador es chico xD, aparte de eso, el mejor juego de Pokémon!!

Un saludo!
darix escribió:
Wind Waker escribió:Nadie se ha pillado el Heart Gold????

Yo xD

Yo tambien la version oro no me gusta mas el pokemon legendario de este [sonrisa]
ErRiku escribió:Dios....me gustaria verte ati... en nuestra situacion...

Pues yo he estado en la situación de querer un juego, no poder/querer comprármelo, y esperarme a que a alguien LE APETECIESE subirlo. No he ido pidiéndole a nadie que lo haga, porque una persona que se ha gastado el dinero, ha ido a la tienda a comprarlo, y en este caso, que encima lleva yendo varios días y llamando para tenerlo antes de la fecha de salida, lo que se merece en el momento es jugar y no ponerse a dumpearlo.
Un poco de paciencia, quien algo quiere algo le cuesta, y a vosotros no os va a costar más que un par de clics mientras que a los que lo tenemos ya nos ha costado dinero y esfuerzo. No nos pidáis que encima no disfrutemos del juego que nos ha costado dinero y esfuerzo. Cuando a alguien le apetezca, ya lo dumpeará y ya tendréis vuestro juego gratis... Pero eso no será en este foro.

A mí también me supone un sacrificio habérmelo comprado, tengo más gastos, pero simplemente he guardado un dinero para este juego... Y soy estudiante, que vivo con la paga de mis padres como muchos de aquí. Son 40€ que no voy a poder gastar en salir a cenar o en cualquier otra cosa, que no es que nos sobre el dinero a ninguno...

Ahí está mi pequeñajo! :D
ErRiku escribió:Dios....me gustaria verte ati... en nuestra situacion...

Yo en tu situacion me comia los mocos o esperaba a algun cumpleaños pero vamos que el juego rulara en breves por las paginas habituales...si yo que soy 0 fan de pokemon (me lo he comprado por la nostalgia de ser la version donde me desenganche de pokemon) lo tengo, un fan que se precie de pokemon no tendria que estar con roms cutres
Me acabo de dar cuenta de un detalle que me ha gustado, lo pongo en spoiler por si acaso xD
En una casa de Ciudad Malva hay una chica que tiene un Pidgey llamado Fresita, y cuando hablas on tu poké en esa casa pone que está saludando a Fresita xD

Un detalle sin importancia pero que me hizo gracia xD
snake-viper escribió:
roberto28live escribió:pues ya mi heartgold esta en mi mano XD
al viciooooooooooooo XD XD

¿Lo has pillado finalmente en el del magna? Ya echaremos algun que otro combate por WIfi vecino ! ;) un saludo!

Y NO, no esta dumpeado y espero que tarden un tiempecillo en hacerlo.

sip.
por cierto ¿algun nombre al rival? no se me ocurre nada.
Yo al nombre del rival le he puesto el del malo del call of duty xDDD
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:

¿Lo has pillado finalmente en el del magna? Ya echaremos algun que otro combate por WIfi vecino ! ;) un saludo!

sip.

SGAE
SINDE
RAMONCIN...
hay tantos donde elegir... [sonrisa] [sonrisa]
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:

sip.

Talisin le he llamado yo.
Le queria llamar igual que en el plata original, pero no se donde he dejado la game boy, y eso que el otro dia la cogi para ver unas cosas en el plata original XD
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:

sip.

Yo lo llame Silver, como el mismo personaje en el manga xD
yo al rival queria hacer las tipicas chorradas de pequeño ( de cuando eramos medio tontos XD) asi que le he llamado putogay XD
snake-viper escribió:
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:

sip.

Talisin le he llamado yo.
Le queria llamar igual que en el plata original, pero no se donde he dejado la game boy, y eso que el otro dia la cogi para ver unas cosas en el plata original XD

Pues yo aún no he tenido tiempo de llamarlo de ninguna forma XD pero al leeros me acorde de que aún no lo habia mirado en el antiguo, y acabo de hacerlo... ¬_¬ me gustaría saber en qué estaba pensando cuando lo llamé "KAP" ... [burla3]
Yo Wesker (a mi personaje Chris)
Por cierto, no lo habéis comentado, hay una cosa muy graciosa, cuando te dan el teléfono, te pregunta tu vieja: sabes como usarlo? y aunque le digas que Si te lo explica xD, entonces, para que te pregunta? Se hace mayor la pobre...

Por cierto, lo del chaval que quiere el juego pirata me hace gracia xD. no dire nada...

i que te piensas que ha hecho mucha gente para comprarlo vender juegos que no utilizan para comprarse el pokemon
Hola a todos!
Tras tanta buena critica decidi que voy a hacerme con un soulsilver de esos [carcajad]
A ver si alguien me ayuda con alguna de estas dudas:

-dan figurita sin tener reserva?
-si no me equivoco con el pokewalker se consiguen watts (o algo asi) que se canjean por objetos, para subir experiencia y capturar otros pokemon, es asi la cosa? con la experiencia van subiendo niveles?
-salio ya en algun game de vigo? tiene que ser game, que tengo 5000 puntos y el juego me sale por 27.5 eurancos XD

siento tanta duda!
gracias a todos! [360º]

P.D.: al malo le pondré el nombre de mi jefe, muhahahaha!
sexto escribió:Yo Wesker (a mi personaje Chris)
Por cierto, no lo habéis comentado, hay una cosa muy graciosa, cuando te dan el teléfono, te pregunta tu vieja: sabes como usarlo? y aunque le digas que Si te lo explica xD, entonces, para que te pregunta? Se hace mayor la pobre...

Por cierto, lo del chaval que quiere el juego pirata me hace gracia xD. no dire nada...

Es una madre.... Da igual que respondas, ella hará lo que quiera xD

Se podrá pillar el juego mñn en game o gamestop aunque no se tenga reserva? Que el viernes me piro y me gustaría llevarmelo.

yo quererlo lo quiero, pero mas que pa jugarlo para pasarme los otros dos starters xDDD (mañana o pasado ire a por el....ganas de vicio..y tengo que entregar un trabajo jodidillo...)
Yo lo que he hecho: empecé el juego con Chikorita, me lo pasé al Perla, lo empecé otra vez con Totodile, me lo pasé al Perla, y lo empecé con Cindaquil y me lo pasé al Perla (aunque la última vez ya no borré la partida). Y con el Perla y un Ditto... a criar starters.
sexto escribió:Yo lo que he hecho: empecé el juego con Chikorita, me lo pasé al Perla, lo empecé otra vez con Totodile, me lo pasé al Perla, y lo empecé con Cindaquil y me lo pasé al Perla (aunque la última vez ya no borré la partida). Y con el Perla y un Ditto... a criar starters.

hay gente que solo tenemos una DS...tenemos que pillar la de un amgio...y es mas rapido si ya estan empezados listos para pasar los dos starters

te pregunta si quieres que te lo explique, si le das a no, no te lo explica
kastelen escribió:

i que te piensas que ha hecho mucha gente para comprarlo vender juegos que no utilizan para comprarse el pokemon

Ya ves, yo cuando tuve el Plata estuve esperándolo 2 meses después de que me lo comprar, ya que hice un compromiso de sacar buenas notas. Me costó un huevo y lo conseguí. Aquí lo mismo.

Al rival le pusé Plata xD

PD: a ver si alguien me hace el favorcito de evolucionarme a Haunter mañana.
yo en el ORO original al rival le llame TONTO (en serio [+risas] [+risas] [+risas] )
ahora le llamo BEN (por ben lynus de perdidos)
timehero escribió:

No, he empezado el juego 3 veces, así que estoy totalmente seguro, te pregunta si sabes como se usa. Y respecto a lo de las dos DS ya me lo imaginaba, yo usé la de mi hermano, de todas formas, te recomiendo que si tienes el Perla/Diamante/Platino original los pases de alguna forma ahí, sea como sea, y hagas crías, yo ahora el Perla lo voy a usar solo para eso, para criar.
sexto escribió:
timehero escribió:

No, he empezado el juego 3 veces, así que estoy totalmente seguro, te pregunta si sabes como se usa. Y respecto a lo de las dos DS ya me lo imaginaba, yo usé la de mi hermano, de todas formas, te recomiendo que si tienes el Perla/Diamante/Platino original los pases de alguna forma ahí, sea como sea, y hagas crías, yo ahora el Perla lo voy a usar solo para eso, para criar.

Sera un error de traduccion supongo, yo he empezado uan vez y pregunta si sabes como se usa, le das que si y te lo explica... sera que en la version original preguntaba si quieres que te explique como usarlo.. habria que probar a darle a no pero yo paso de inciar otra vez xD mañana si eso con el plata..
Namco69 escribió:Se podrá pillar el juego mñn en game o gamestop aunque no se tenga reserva? Que el viernes me piro y me gustaría llevarmelo.
Bueno santa potra! Justo salgo al prado de al lado de la torre quemada, y me sale Raikou! Total que ya tengo el primer legendario! No va mal un poke al 40 a estas alturas!
Llevais razon... al igual que anteriormente postee para que lo dumepearais... veo que me equivoque al hacerlo ya que no es el sitio adecuado, yo personalmente lo voy a comprar sin duda pero nose, me apetecia provar un poquito antes, pero entiendo que los rchicos y chicas que lo han comprado merecen disfutal plenamente del juego y no ponerse a dumpear cuando estan ansios@s por jugar.

Pido perdón por ello.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Se podrá pillar el juego mñn en game o gamestop aunque no se tenga reserva? Que el viernes me piro y me gustaría llevarmelo.

hombre yo supongo que ya mañana lo venderan en esas dos tiendas que mencionas si no acercate alguna tienda de estas pequeñitas que de seguro lo venden, por que de donde eres
kastelen escribió:
Namco69 escribió:

hombre yo supongo que ya mañana lo venderan en esas dos tiendas que mencionas si no acercate alguna tienda de estas pequeñitas que de seguro lo venden, por que de donde eres

bcn, hospitalet.
Encima tiene que ser por la mñn, porque por la tarde no puedo.
¿Dónde está mi ROCKY!!!!? Jum... iba tan feliz cambiando un bellsprout por el ROCKY de las versiones originales, cuando veo que de repente se llama... Temblores!! Pero que nombre más feo!!!!!!! Espero que más adelante se pueda cambiar :) ahora toy entrenado a los pokés pa el primer gimnasio y son por ahora:
Totodile nv 13
Rattata nv 12
Bellsprout nv 10
Temblores (Onix) nv 7 (Estoy entrenandolo)

Y tengo penasdo capturar a un caterpie para Butterfree (mi poke favorito ^^) y algun poke de fuego pero no se cual, y luego hay otro problema, que no tendre ningun poke volador :( estoy por pasarme algun charmander pero hasta que no evolucione a Charizard nanai... Que me aconsejais?

Un saludo!
Ahí tenéis mi código: VySe - 2278-8978-4242

MP si me agregais!
Namco69 escribió:Encima tiene que ser por la mñn, porque por la tarde no puedo.

no has probado a ir al sai maya o i-man o alrincon del ocio ese son tiendas que han nombrado i que ya lo venden
kastelen escribió:
Namco69 escribió:Encima tiene que ser por la mñn, porque por la tarde no puedo.

no has probado a ir al sai maya o i-man o alrincon del ocio ese son tiendas que han nombrado i que ya lo venden

No, mas que nada x que hoy no lo he buscado xD
Si me dices por MP tiendas te lo agradecería.
Onix se llama ahora "Temblores"? Pero que mierda es esta xDDD
8236 respuestas