ErRiku escribió:Dios....me gustaria verte ati... en nuestra situacion...
Pues yo he estado en la situación de querer un juego, no poder/querer comprármelo, y esperarme a que a alguien LE APETECIESE subirlo. No he ido pidiéndole a nadie que lo haga, porque una persona que se ha gastado el dinero, ha ido a la tienda a comprarlo, y en este caso, que encima lleva yendo varios días y llamando para tenerlo antes de la fecha de salida, lo que se merece en el momento es jugar y no ponerse a dumpearlo.
Un poco de paciencia, quien algo quiere algo le cuesta, y a vosotros no os va a costar más que un par de clics mientras que a los que lo tenemos ya nos ha costado dinero y esfuerzo. No nos pidáis que encima no disfrutemos del juego que nos ha costado dinero y esfuerzo. Cuando a alguien le apetezca, ya lo dumpeará y ya tendréis vuestro juego gratis... Pero eso no será en este foro.
A mí también me supone un sacrificio habérmelo comprado, tengo más gastos, pero simplemente he guardado un dinero para este juego... Y soy estudiante, que vivo con la paga de mis padres como muchos de aquí. Son 40€ que no voy a poder gastar en salir a cenar o en cualquier otra cosa, que no es que nos sobre el dinero a ninguno...
Malakun escribió:Entre los que se encuentran el mio y el de Kirus xD
Ahí está mi pequeñajo!