Uno que se hizo anoche con el Pokémon Oro, en los pakis del Baricentro de Barberà del Vallés. Por cierto, MUY mala atención por parte de ambos tostaitos, al contrario que el otro chico de aquí.
Entro, le digo que vengo a por el juego, me mira y me dice "la semana que viene" a lo que espeté "pero si ya habéis empezado a venderlo, y vengo expresamente" a lo que respondió "mmm... ahora te atenderá aquel chico, es el especialista en videojuegos" riéndose.
El chico no tenía ni puta idea, tuve que encontrar yo el juego -que, por cierto, tenía expuesto en la vitrina para verlo desde fuera-.
El jefe, para cobrar con toda la pachorra, y hasta que no acaba de hacer sus gilipolleces ni te mira a la cara, lo mismo para atender al principio...
Un 0 para ellos, ni punto de comparación con la misma tienda cuando la regentaba un matrimonio hasta hace un par de años.
Les he comprado un par de veces, y va a ser la última.
Una pregunta ¿El juego -la caja blanca- os venía desprecintado? A mí el precinto de fuera estaba suelto por un lado y movido en el otro. Todo está bien, funciona correctamente y los puntos están sin rascar, pero me escama que no estuviera precintado ni la caja de dentro ni la de fuera.