[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Que la gente empiece ha poner sus claves del juego no?¿

el mio : 2235 9490 5355

Estaria bien editar el post principal con todas las claves de la gente, o si no crear un post especifico para ello.
ernestow escribió:Gentee alguien me cambia un growlithe porfavor!! =( en la edicion plata no saleen

Te dije esta mañana que yo en Platino tengo, que podía pasarte alguno.
Pos vengaaa pasame uno! xDD tienes pa elegir o solo tienes 1? si tienes pa elegir podria ser macho y con alguna naturaleza decente (que suba ataque especial o algo) gracias!
bernatea4 escribió:Acabo de venir de dar una vuelta, con 39.600 pasos, hay algo importante que hacer con los Vatios?

Lo digo por que al devolver la primera vez al pokemon al juego, me paso los Vatios del pokewalker al juego,
Alli valen de algo?

Graciaas

Si los pasas al juego, valen para desbloquear nuevas zonas. Dentro del pokewalker con 3wats puedes buscar objetos y con 10 pokemons (cada busqueda usa 3 o 10 wats)
stunt escribió:
bernatea4 escribió:Acabo de venir de dar una vuelta, con 39.600 pasos, hay algo importante que hacer con los Vatios?

Lo digo por que al devolver la primera vez al pokemon al juego, me paso los Vatios del pokewalker al juego,
Alli valen de algo?

Graciaas

Si los pasas al juego, valen para desbloquear nuevas zonas. Dentro del pokewalker con 3wats puedes buscar objetos y con 10 pokemons (cada busqueda usa 3 o 10 wats)

ah!
Lo de las zonas no lo sabia, Gracias
ernestow escribió:Pos vengaaa pasame uno! xDD tienes pa elegir o solo tienes 1? si tienes pa elegir podria ser macho y con alguna naturaleza decente (que suba ataque especial o algo) gracias!

El mejor que tengo es con mote, así que tú verás [+risas]
¿cuantos pasos hay que dar para subir de niver al transferir del PW al juego?
roberto28live escribió:¿cuantos pasos hay que dar para subir de niver al transferir del PW al juego?

+1
Por favor me podeis pasar algun abra y algun pokemon de tipo lucha por debajo del lvl 30.Gracias
Mi codigo de amigo es:1419 9044 2431
Tengo un Growlithe nivel 2 de naturaleza plácida. Este no tiene mote y es el más bajo de nivel que tengo.
¿Quieres alguna naturaleza en concreto? Tengo varios, pero me parece que con más nivel.

Leafar, ya te contesté; tengo abra hembra nivel 4 capturado por mí en Platino, y de lucha tengo algún machop.
¿Qué tienes tú?
snake-viper escribió:
roberto28live escribió:¿cuantos pasos hay que dar para subir de niver al transferir del PW al juego?

+1

Creo que uno paso es igual a +1 de Exp, la putada es que solo pueden subir un nivel por Paseo
bernatea4 escribió:
snake-viper escribió:

+1

Creo que uno paso es igual a +1 de Exp, la putada es que solo pueden subir un nivel por Paseo

Así es ;)
pues esto se traduce en una autentica mierda.
¿tengo que estar enviandolo y recibiendo 27.000 veces para subirlo de nivel?
vaya... lo dicho.
leafar8 escribió:Por favor me podeis pasar algun abra y algun pokemon de tipo lucha por debajo del lvl 30.Gracias

Ayuda porfavor que me voy dentro de poco
Buaaaa!!!! que guay, ya me ha llegado, justo ahora que me tenia que ir al gimnasio XDD, menuda mierda, esta noche lo empiezo, he empezado una nueva partida sin guardar para ver como era y tal y esta mucho mas mejorado que diamante y perla, solo hay que ver el agua y el viento moverse....que ganas ya :D
Acabo de pedir que desarchiven el [Hilo oficial]Intercambios.

A ver si lo abren prontito y podemos empezar a postear allí peticiones y tal.
ernestow escribió:Pos vengaaa pasame uno! xDD tienes pa elegir o solo tienes 1? si tienes pa elegir podria ser macho y con alguna naturaleza decente (que suba ataque especial o algo) gracias!

Ya tengo el Growlithe que buscas, no lo encontraba con tantas cajas y todas llenas. Fue el primero que capturé, tenía muy buenos Stats si mal no recuerdo y de naturaleza huraña -sube el ataque-. Eso sí, como había dicho, tiene mote.

En nada tengo que irme así que... Date prisa [+risas]

LEAFAR8, te he contestado 3 veces ya.

Edito: Xope ¿No sería mejor crear otro nuevo? Reabrir ese tan antiguo -la mayoría de FriendsCode ya no estarán operativos- debe ser un follón para todos.
EduStrife escribió:

Ya tengo el Growlithe que buscas, no lo encontraba con tantas cajas y todas llenas. Fue el primero que capturé, tenía muy buenos Stats si mal no recuerdo y de naturaleza huraña -sube el ataque-. Eso sí, como había dicho, tiene mote.

En nada tengo que irme así que... Date prisa [+risas]

LEAFAR8, te he contestado 3 veces ya.

ok xDDD dame tu code friend xD!!! lol
No hay forma de cambiarle el mote? =S los otros growlithes que tienes de que naturaleza son?
ernestow escribió:No hay forma de cambiarle el mote? =S los otros growlithes que tienes de que naturaleza son?

Una hembra que me pasó uno de UK.

El mote es Mad, el nombre de mi perro... Que ya falleció [buuuaaaa] . Es muy buen poke, tenía muy buenos Stats, pero justo enfermó mi perro, lo tuvimos que sacrificar y decidí no entrenarlo.

Leafar, pásame tu FC y dime qué tienes para intercambiar.
EduStrife escribió:Edito: Xope ¿No sería mejor crear otro nuevo? Reabrir ese tan antiguo -la mayoría de FriendsCode ya no estarán operativos- debe ser un follón para todos.

Lo había pensando, pero realmente no hace falta poner los FC en la página inicial.
Cada uno pedirá el Pokémon que sea en un momento concreto y quien quiera le responderá para hacer el cambio y que se den los FC's en ese momento.
Además, que ahora mismo somos muchos muchos muchos usuarios jugando como locos xD
EduStrife escribió:
ernestow escribió:No hay forma de cambiarle el mote? =S los otros growlithes que tienes de que naturaleza son?

El mote es Mad, el nombre de mi perro... Que ya falleció [buuuaaaa] . Es muy buen poke, tenía muy buenos Stats, pero justo enfermó mi perro, lo tuvimos que sacrificar y decidí no entrenarlo.

Que edicion tienes?yo tengo la oro,ahora mismo tengo para intercambiar... drowzee,y un ponyta xD los de mas son mu malos xDD a y un spinarac al 15 o sino esperate a mañana que avance un poco y te paso algunos mucho mejores
Yo en el pokewalker, he capturado un Magby *-* así destacado, también un ponyta y un doduo.
EduStrife escribió:

Que edicion tienes?yo tengo la oro,ahora mismo tengo para intercambiar... drowzee,y un ponyta xD los de mas son mu malos xDD a y un spinarac al 15 o sino esperate a mañana que avance un poco y te paso algunos mucho mejores
Jop Edustrife no pasa nada, me da un poquillo de mal rollo. No te preocupes, a ver si encuentro un growlithe para mi por ahi jeje! Saludos
pues a mi solo me salen doduos asquerosos.
xope escribió:
EduStrife escribió:Edito: Xope ¿No sería mejor crear otro nuevo? Reabrir ese tan antiguo -la mayoría de FriendsCode ya no estarán operativos- debe ser un follón para todos.

Lo había pensando, pero realmente no hace falta poner los FC en la página inicial.
Cada uno pedirá el Pokémon que sea en un momento concreto y quien quiera le responderá para hacer el cambio y que se den los FC's en ese momento.
Además, que ahora mismo somos muchos muchos muchos usuarios jugando como locos xD

Pues abro un hilo para tener todo ordenado, si los admin quieren que lo chapen y listo.

hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon_1404475#p1719597389

Ernestow puedo mirar de quitarle el mote si quieres, no recuerdo como se hacía pero bueno...

Leafar8, yo también tengo la Edición Oro.
Ahora mismo me tendré que ir, osea que si quieres dejarlo por la mañana, por mi no hay problema. Dime exactamente qué quieres y te lo busco.
Con 1165 puntos en GAME, ¿por cuánto me saldría la guía oficial?
EduStrife, me parece perfecto. Que los admin decidan (aunque si lo pones un poco más bonito, con imágenes, algún tutorial y tal se quedará el tuyo).

Por otro lado, muchos habéis pedido quía de PokéWalker y sus zonas con sus Pokémon's.
Creo que han puesto una de ZonaSafari, pero por si acaso pondré otra de Pokéxperto.
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker
Te explica Pokémon's, zonas y objetos. Cómo conseguirlos, eventos, etc.
Stickybones escribió:Con 1165 puntos en GAME, ¿por cuánto me saldría la guía oficial?

por cada 1000 puntos te descuentan 2.50€

acabo de capturar un magby [Ooooo] peasssssssssso poke de fuego que voy a entrenar XD
EduStrife escribió:
xope escribió:

Pues abro un hilo para tener todo ordenado, si los admin quieren que lo chapen y listo.

hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon_1404475#p1719597389

Ernestow puedo mirar de quitarle el mote si quieres, no recuerdo como se hacía pero bueno...

Leafar8, yo también tengo la Edición Oro.
Ahora mismo me tendré que ir, osea que si quieres dejarlo por la mañana, por mi no hay problema. Dime exactamente qué quieres y te lo busco.

Quiero un abra al nivel que sea y un buen pokemon por menos del lvl 30 pàra conseguir la tercera medalla sin problemas
xope escribió:EduStrife, me parece perfecto. Que los admin decidan (aunque si lo pones un poco más bonito, con imágenes, algún tutorial y tal se quedará el tuyo).

Por otro lado, muchos habéis pedido quía de PokéWalker y sus zonas con sus Pokémon's.
Creo que han puesto una de ZonaSafari, pero por si acaso pondré otra de Pokéxperto.
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker
Te explica Pokémon's, zonas y objetos. Cómo conseguirlos, eventos, etc.

¿Una guía de cómo poner el FC en el foro? [+risas]

Ahora tengo algo de prisa, ya adecentaré más el hilo si es necesario, que tengo que ir a casa de mi pareja a ver el partido del R.Madrid, que tiene el GolTv. Cosas de tener dinero... [qmparto]

Abra tengo al nivel 4 si no me equivoco y de lucha tengo a varios niveles por debajo de 30.

Muy bien, pues mañana, o esta noche, hacemos el cambio.

Edito: Vamos a dejar este hilo para hablar del juego, todo lo referente a los cambios ponedlo e el otro hilo.
Otro que se ha hecho ya con el juego y está dándole al vicio XD

Y la foto original-remake de rigor:
Imagen
Ya tenéis el hilo adecentado. Hasta la noche.
Todos los que no hayais cogido a Cyndaquil sois unos herejes [poraki]

Por cierto, me gustan las deportivas automáticas, sin tener que pulsar nada [amor]
yo no conservo la caja de cartón del pokemon oro original, o al menos, no se donde esta.

P.d.: Me he pasado al FNAC, he preguntado por las figuras, y me han dicho que si enseño el ticket me la daban, que les habían traido más de las esperadas, así que ya tengo conmigo un Ho-oH a escala, sin haber reservado :)
Una pregunta que se me ha ocurrido:
Se puede meter un huevo en el Pokewalker y andar con él para eclosionarlo?
Seria superjefe...
sexto escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido:
Se puede meter un huevo en el Pokewalker y andar con él para eclosionarlo?
Seria superjefe...

No lo he probado pero.. es un huevo, los huevos no andan jajaja
De todas formas puedes probarlo cuando te den el togepi del principio
Dios, espero que mañana aún quede algún Oro en el Alcampo, porque viendo cómo todos ya lo tenéis... [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Todos los que no hayais cogido a Cyndaquil sois unos herejes [poraki]

Por cierto, me gustan las deportivas automáticas, sin tener que pulsar nada [amor]

B.A.H---->bah!
Donde esté mi Wanin A.K.A Totodile que se quiten los demás!
Espero tener suerte y encontrarlo mañana el plata........[+risas]  qué le tengo unas ganas, qué el de la GB se me rompio hace años ya.
Aclaro que he abierto el huevo de togepi 3 veces (guardando justo antes) y a salido con la misma naturaleza, que recuerdo a alguien que lo preguntaba,
shinta- escribió:Aclaro que he abierto el huevo de togepi 3 veces (guardando justo antes) y a salido con la misma naturaleza, que recuerdo a alguien que lo preguntaba,

Los huevos tienen guardados los datos de su naturaleza y todo eso. Siempre nacerá el mismo bicho de un huevo.

Para que sea distinto tendrías que guardar antes de que te lo dieran, entonces si seria diferente cada vez.
shinta- escribió:Aclaro que he abierto el huevo de togepi 3 veces (guardando justo antes) y a salido con la misma naturaleza, que recuerdo a alguien que lo preguntaba,

Yo lo pregunte xD
Me respondieron que los datos del pokemon se fijan en el momento en el que te dan el huevo, no cuando eclosiona
Yo a base de ir y venir del curro ya tengo unas 6 areas desbloqueadas xD Ahora mismo esta un psyduck en el walker ^^
Como mola el pokewalker buah,he pasado un pokemon de mi caja y he andado 300 pasos con el y en la hierba me ha encontrado 3 pociones,osea en el primer escenario...

Pero una cosa que yo me entere...en el pokewalker capturas pokemon o te los encuentras?o solo objetos?como va eso que no me aclaro...
cloud fantasy escribió:Como mola el pokewalker buah,he pasado un pokemon de mi caja y he andado 300 pasos con el y en la hierba me ha encontrado 3 pociones,osea en el primer escenario...

Pero una cosa que yo me entere...en el pokewalker capturas pokemon o te los encuentras?o solo objetos?como va eso que no me aclaro...

en el menu del tamagochi, la opción de mas a la izquierda es para atrapar pokemon. Son 10w cada "partida"
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:Como mola el pokewalker buah,he pasado un pokemon de mi caja y he andado 300 pasos con el y en la hierba me ha encontrado 3 pociones,osea en el primer escenario...

en el menu del tamagochi, la opción de mas a la izquierda es para atrapar pokemon. Son 10w cada "partida"

Ah vale,ya me queda claro como va.

Muchas gracias.

Tanto objetos como pokemons (creo) puedfen aparecer sin mas o puedes buscarlos. Para buscarlos pulsa el boton central y usa las flechas para desplazarte a los dos iconos de la izquierda. El primero es el pokeradar (cuesta 10wats usarlo) y el segundo es para buscar objetos (3wats) pero ten en cuenta que desbloquear nuevas areas tambien cuesta wats..
Menudos paseos le estoy metiendo a mi Charizard en el Pokewalker xDDD Y hay magbys salvajes!
8236 respuestas