[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

stunt escribió:
Namco69 escribió:Una duda que siempre he tenido desde que jugaba a la versión de GBC..... si atrapas a todas las formas del unkown... pasa algo? xD

En pelra diamante y platino si
tenias aceso a una sala con los unown ! y ? y ademas se abria un pasadizo hasta una cueva que hay mas a la derecha en otra ruta, donde te daban excavar si mal no recuerdo

curioso.
A ver si en este te dan algo, aunque sea un misero uknown con nivel 100 xD me acuerdo que intenté atraparlos todos pero me faltaba 1 y nunca me salia
Namco69 escribió:Una duda que siempre he tenido desde que jugaba a la versión de GBC..... si atrapas a todas las formas del unkown... pasa algo? xD

No se si fue en plata o cristal (creo que cristal) los capture y no me dieron nada creo recordar.
snake-viper escribió:

No se si fue en plata o cristal (creo que cristal) los capture y no me dieron nada creo recordar.

Yo intenté de capturarlos todos pero hubo uno que no me salía nunca y al final lo dejé

Gracias por las respuestas
Creo que la he cagado, mi totodile en nivel 18 ha evolucionado a croconaw y no me acordaba como detener la evolución...

Tengo una partida grabada en 5 mins antes de la evolución, me lo recomendariais que no evolucionara? Es que leo que si el pokemon no evoluciona aprende más ataques y tal...
bayas aranja donde se pueden conseguir??¿?¿
(aparte de las tres iniciales que te dan, que las he gastado)

Iguirao, se paraba con el b (almenos en los anteriores)
apaga y empieza desde donde guardaste xD
lguirao escribió:Creo que la he cagado, mi totodile en nivel 18 ha evolucionado a croconaw y no me acordaba como detener la evolución...

Tengo una partida grabada en 5 mins antes de la evolución, me lo recomendariais que no evolucionara? Es que leo que si el pokemon no evoluciona aprende más ataques y tal...

Si no lo evolucionas aprende los mimsos ataques antes (yo no lo evolucionaria hasta que no aprenda todos) pero necesita mas experiencia para subir cada nivel.. asi que como veas.
Yo lo he evolucionado a croconaw y ahi lo voy a dejar hasta que aprenda todos los ataques
pues yo cada vez que me sale los evoluciono
seby escribió:pues yo cada vez que me sale los evoluciono

yo tb.
los atakes que aprende totodile sin evolucionar son
Nv ATK
1 Malicioso
1 Arañazo
6 Pistola agua
8 Furia
13 Mordisco
15 Cara susto
20 Colmillo hielo
22 Azote
27 Triturar
29 Cuchillada
34 Chirrido
36 Golpe
41 Agua cola
43 Fuerza bruta
48 Hidrobomba
Yo evolucioné a cindaquil,pero a quilava no pienso evolucionarlo xD
metallidimmu escribió:los atakes que aprende totodile sin evolucionar son
Nv ATK
1 Malicioso
1 Arañazo
6 Pistola agua
8 Furia
13 Mordisco
15 Cara susto
20 Colmillo hielo
22 Azote
27 Triturar
29 Cuchillada
34 Chirrido
36 Golpe
41 Agua cola
43 Fuerza bruta
48 Hidrobomba

Y Croconaw aprende los mismos¿ Por cierto si no lo evoluciono, no se me presentara mas adelante la opcion de evolucionarlo?
lguirao escribió:
metallidimmu escribió:los atakes que aprende totodile sin evolucionar son
Nv ATK
1 Malicioso
1 Arañazo
6 Pistola agua
8 Furia
13 Mordisco
15 Cara susto
20 Colmillo hielo
22 Azote
27 Triturar
29 Cuchillada
34 Chirrido
36 Golpe
41 Agua cola
43 Fuerza bruta
48 Hidrobomba

Y Croconaw aprende los mismos¿ Por cierto si no lo evoluciono, no se me presentara mas adelante la opcion de evolucionarlo?

a cada nivel intentara evolucionar xD
Alguien sabe como intercambiar por wi-fi?
si cada nivel te sale

o si no quieres que te salga ponle la piedra eterna
vampir escribió:bayas aranja donde se pueden conseguir??¿?¿
(aparte de las tres iniciales que te dan, que las he gastado)

en el pokewalker en prado tranquilo al dar mas de 400 pasos o mas (25% menos pasos si el pokemon que llevaste de paseo es de fuego bicho o volador)

para lguirao
puedes ver aqui lo atakes que aprende croconawn
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Croconaw#Subiendo_de_nivel
Para saber que ataques aprende que pokemon y a que nivel, nada como:
http://zonasafari.net/dex/gen2.shtml
Otra preguntita, si lo evoluciono a Croconaw, el pokemon será mas fuerte en sus stats aunque tarde mas en aprender los movimientos? Perdonad si son preguntas obvias :(
Ya voy por la zonasafari ^^ esta bien eso de que no se acabe por los pasos que des xD, y yasmina me mata siempre con su ultimo magnemite -_- volveré a intentarlo!

Un saludo!
Que viciada llevo yo XD se ha dao cuenta hasta mi madre de que me he comprado un juego nuevo, yo ya voy por ciudad olivo, ahora al faro a ver que tal :)
ostia jajjaja, me mola el comparador de tamaño de la pokedex xDDD
con el peso, si te comparas con esnorlax te manda a tomar por culo, literalmente, no vuelve a la pantalla el monigote xDDD
vampir escribió:ostia jajjaja, me mola el comparador de tamaño de la pokedex xDDD
con el peso, si te comparas con esnorlax te manda a tomar por culo, literalmente, no vuelve a la pantalla el monigote xDDD

Eso ya estaba en el perla no?
stunt escribió:
vampir escribió:ostia jajjaja, me mola el comparador de tamaño de la pokedex xDDD

Eso ya estaba en el perla no?

yo no juego a pokemon desde la edicion oro original xDD
¿Cómo se usa el pokewalker?
zerase escribió:¿Cómo se usa el pokewalker?

Lee las instrucciones, parece mucho pero es por que viene en muchos idiomas, son 4 o 5 paginas ;)
Hola,tengo 4 huevos de Cyndaquil, los cambio por huevos de totodail o squirtle.

Saludos
¿Como va lo de los huevos? Quiero reproducir mi cindaquil, y al ser hembra si le pongo otro macho saldrán cindaquiles, además por lo que tengo entendido si salen machos saldrán con la personalidad y naturaleza de la madre (que están muy bien porque dan más ataque especial), en cambio si le pongo un dito saldran con las del dito. El caso es que he probado con un montón de machos y el viejales me dice siempre que prefieren jugar con otros pokemons en vez de entre ellos o que no se compenetran, esto significan que no tendrán huevos? O es que soy muy impaciente y tengo que esperar más?
Yarky escribió:¿Como va lo de los huevos? Quiero reproducir mi cindaquil, y al ser hembra si le pongo otro macho saldrán cindaquiles, además por lo que tengo entendido si salen machos saldrán con la personalidad y naturaleza de la madre (que están muy bien porque dan más ataque especial), en cambio si le pongo un dito saldran con las del dito. El caso es que he probado con un montón de machos y el viejales me dice siempre que prefieren jugar con otros pokemons en vez de entre ellos o que no se compenetran, esto significan que no tendrán huevos? O es que soy muy impaciente y tengo que esperar más?

Tienes que ponerlo con otro pokemon de la misma especie, cyndaquil sera un topo supongo asi que nose, ponlo con alguan rata o similar a ver
stunt escribió:
Yarky escribió:¿Como va lo de los huevos? Quiero reproducir mi cindaquil, y al ser hembra si le pongo otro macho saldrán cindaquiles, además por lo que tengo entendido si salen machos saldrán con la personalidad y naturaleza de la madre (que están muy bien porque dan más ataque especial), en cambio si le pongo un dito saldran con las del dito. El caso es que he probado con un montón de machos y el viejales me dice siempre que prefieren jugar con otros pokemons en vez de entre ellos o que no se compenetran, esto significan que no tendrán huevos? O es que soy muy impaciente y tengo que esperar más?

Tienes que ponerlo con otro pokemon de la misma especie, cyndaquil sera un topo supongo asi que nose, ponlo con alguan rata o similar a ver

es un erizo de fuego xDD
vampir escribió:
stunt escribió:

es un erizo de fuego xDD

Un erizo, un topo... practicamente lo mismo jaja
Lo del fuego no importa que yo sepa
En el plata yo me deje en la guarderia a bayleef o meganium hembra con un lapras macho y ''aprecian misteriosamente'' huevos continuamente xD (ya ves que no coincide el tipo y la especie... :S)
Por cierto si se deja un pokemon en la guarderia no evoluciona no?pero despues tampoco hay forma?esque dejé en la guarderia a un piggey y ahora está a nivel 24 y no lo he evolucionado a piggeotto...
cloud fantasy escribió:Por cierto si se deja un pokemon en la guarderia no evoluciona no?pero despues tampoco hay forma?esque dejé en la guarderia a un piggey y ahora está a nivel 24 y no lo he evolucionado a piggeotto...

A partir del nivel 16 (creo recordar), cada vez que suba un nivel intentara evolucionar a menos que tenga equipada una piedraeterna

Lo mejor es conseguirte un Ditto, que el cabrón se transforma en el que sea con tal de mojar [+risas]
vampir escribió:
stunt escribió:

es un erizo de fuego xDD

Ni puta idea teneis, es un equidna!
http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&source=hp&q=equidna&gbv=2&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&gs_rfai=
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

He probado a echarle de todo, mareeps, spearows, rattatas, nidorans macho, todo los machos que he ido viendo por las cajas del pc, y nada. Me ha salido estrecha la jodia.

Dito tengo, pero no quiero usarlo porque no pillara la naturaleza y personalidad de la madre que son buenas.
stunt escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto si se deja un pokemon en la guarderia no evoluciona no?pero despues tampoco hay forma?esque dejé en la guarderia a un piggey y ahora está a nivel 24 y no lo he evolucionado a piggeotto...

A partir del nivel 16 (creo recordar), cada vez que suba un nivel intentara evolucionar a menos que tenga equipada una piedraeterna

Pues si tio,asi es jaja acabo de hacer la prueba ahora mismo,he sacado de la guarderia a piggey con nivel 24,he luchado para subir un nivel y si,al subir nivel me ha dicho que estaba evolucionando XD muchas gracias por la respuesta [oki]

La verdad que la guarderia es un chollo,dejé al piggey con nivel 4 y en apenas 2 horas y pico lo tengo en nivel 25 [amor] lo mismo con toggepy,nivel 1 lo dejé y ahora nivel 24 [carcajad] los he recogido a los 2 y he dejado a nidoran y scyther :p

Por cierto por fin acabé 2º en el concurso de caza de bichos para que me dieran la piedra eterna...la utilizaré para no hacer evolucionar mas a quilava.
estos son los pkmn compatibles con cyndaquil

Imagen
Muchas gracias, pues será cuestión de tener más paciencia porque con varios de ahí ya he probado.
metallidimmu escribió:estos son los pkmn compatibles con cyndaquil

Imagen

algunos son logicos...pero otros....que narices hace una serpiente con un erizo? las serpientes no se jalan los erizos??????

mae mia, no atino con el zahori del pokewalker xDD
Ya tengo un huevo de cindaquil! :D
Se lo ha hecho con un ratata al final xDD.
Yarky escribió:Ya tengo un huevo de cindaquil! :D

Pero si al lado de la guardería hay dittos xDDDD
¿se puede conseguir un pokewalker suelto?
he perdido el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roberto28live escribió:¿se puede conseguir un pokewalker suelto?
he perdido el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda putada :S
Que yo sepa no los venden ni tienen intencion de hacerlo ya que a cada juego solo se puede vincular 1 y no lo compraria nadie (bueno, gente en tu situacion si, pero no venderian muchos :S)
kami_sama escribió:
Yarky escribió:Ya tengo un huevo de cindaquil! :D

Pero si al lado de la guardería hay dittos xDDDD

La tercera vez que lo digo ya!

Dito tengo, pero no quiero usarlo porque no pillara la naturaleza y personalidad de la madre que son buenas.

!!
Ahora saldrá hembra y pillara las del ratata de mierda, seguro.
Yo en la guarderia tengo un ditto y el pobre tiene que tener los genitales molios de tanto ******
Sabeis de alguna web donde puedas mirar que pokemons salen en cada zona del tamagochi?. Por cierto, ayer consegui al kangaskan y al magby ^.^

edito: ya encontré la pagina [+risas] http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker
alguien de nick Agus en el juego subio un unown de nivel 5 a la GTS??????, no me molesta, hay para todos, es solo que me causa conflicto pues no se a que entrenador se lo debo dar, por eso nescesito saber y asi no aya confusion :-?

reportese/contactame quien tenga de nick Agus en el juego y con gusto se lo obsequio XD
yo tengo un uknow pero soy seby
Simplemente voy a decir que el Pokeathlon es DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Le da mil patadas a los concursos pokémon, me recuerda a los minijuegos de Pokémon Stadium de 64 [plas].

Hace poco conseguí la séptima medalla (una de las mejores batallas que he tenido hasta ahora con un líder, fue intenso xDy eso que escogí a Cyndaquil, pero los tipos secundarios joden).

Para el que preguntó sobre el concurso de bichos, un Butterfree en 12 me bastó para ganar el 1r lugar.

y estoy a punto de conseguirme otra DS para pasar lo del Platino. Quiero a mi Gengar ya para cuando vaya a buscar a Lugia y a los perros [toctoc]
Una duda. Tengo un pokemon en el TGS. Si estoy dentro y le doy al boton de "datos", comprueba si alguien me lo ha cambiado? o para eso tengo que estar entrando y saliendo todo el rato?
Es como dices, dandole a datos si te lo han cambiado te lo dicen y te dan el pokemon nuevo.
Yarky escribió:Es como dices, dandole a datos si te lo han cambiado te lo dicen y te dan el pokemon nuevo.

thanks por la respuesta.
Bueno, esta tarde que al fin tuve tiempo libre me pasé por la tienda y ya tengo la Edición Plata xD
Ahora a viciar mucho para estar a vuestro nivel, que seguramente pronto montareis campeonatos!!!!!
8236 respuestas