vampir escribió:roberto28live escribió:¿como puedo saber las naturalezas favorables de un pokemon?
depende de tu estrategia...pero si miras los stats y uno destaca mucho, subir ese con la naturaleza seria lo ideneo...
que me corrijan si no
Basicamente
Aunque todo se reduce a 4-5 naturalezas realmente
Si buscas un hibrido, que use tanto ataques fisicos como especiales, pillate una neutral como fuerte-docil-timida-rara-seria
Si buscas algo enfocado a fisico, que sea firme ( bajas su especial ), si lo quieres enfocado a especial que sea modesta ( bajas su ataque )
Y si te interesa mas la velocidad pues siempre puedes optar por alegre ( perdiendo especial ) o miedosa ( perdiendo ataque )
No renta demasiado sacrificar stats ofensivos, ni defensivos a menos que te hagas un bulky/tanque, yo al menos juego mucho a sweepers porque me gustan los rapidos por norma general xD Normalmente se recomienda centrarse en ataques fisicos o especiales, pero es cosa de cada uno
Sobre el segundo gimnasio. Ponte uno que sea fuerte frente a scyther ( un fuego/volador/roca ) asi se vera obligado a usar ida y vuelta, te metera poco, y el metapod/kakuna son faciles de petar. Para scyther, llevate algo que pueda paralizar ( el mareep-flaafy va de fabula por su habilidad ) y luego un pidgey que le tire arena en la boca pa bajarle precision y se muere en un pis pas