[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

rokyle escribió:
snake-viper escribió:
arcadia_dsg escribió:Jobar, ya me molaría que me saliese un Lugia o un Ho-oH brillante :roto2: o cualquier otro pokemon

solo conseguí un zubat hace 10 años (y era el primero que me salía)

A mi me ha salido un zubat de esos, donde la cueva de los slopoke, es de color verde.
En el plata original me pasaron un Celebi shiny, y ademas lo tenia clonado un monton de veces, si los consigo traer al soulsilver (a ver si encuentro alguna GBA) regalo algun que otro celebi shiny

Como lo pasas de la versión de GBA a la de DS? O.o que tengo el Cristal original aquí mirandome con cara de "YO TE QUERÍA!!!"

Del cristal (GBColor) tendrias que pasarlo a alguno de GBA y del de GBA tendrias que pasarlo a uno de DS (necesitas tener el slot-2 de la nintendo DS)
snake-viper escribió:
rokyle escribió:
snake-viper escribió:A mi me ha salido un zubat de esos, donde la cueva de los slopoke, es de color verde.
En el plata original me pasaron un Celebi shiny, y ademas lo tenia clonado un monton de veces, si los consigo traer al soulsilver (a ver si encuentro alguna GBA) regalo algun que otro celebi shiny

Como lo pasas de la versión de GBA a la de DS? O.o que tengo el Cristal original aquí mirandome con cara de "YO TE QUERÍA!!!"

Del cristal (GBColor) tendrias que pasarlo a alguno de GBA y del de GBA tendrias que pasarlo a uno de DS (necesitas tener el slot-2 de la nintendo DS)

Lo siento mucho, pero los juegos de Game Boy Color no se pueden conectar a los juegos de Game Boy Advance de ninguna forma. Precisamente, una de las posibles razones por las que Rubí/Zafiro son considerados por la mayoría como las peores ediciones es el cierre total de retrocompatibilidad con los anteriores juegos. Además, las reglas del metagame de las ediciones de GB/GBC no son las mismas que las de GBA/DS (los puntos EV a conseguir no tenían limitación total en GBC, por ejemplo).
Yo tengo a todos en el Esmeralda. Como lo tengo que hacer?

Se puede capturar a los pajaros legendarios?(Sino, tambien los tengo en el esmeralda)
vag escribió:Hola,tengo 4 huevos de Cyndaquil, los cambio por huevos de totodail o squirtle.

Si sigues interesado yo tengo huevos de totodile.
Si alguien quiere alguno que avise (o algún exclusivo del plata), lo que más me interesan son los starter y los exclusivos del oro jejeje.

Saludos!
No jodais que hay evento?

Me han cambiado el router hace poco y me da error 52000 fuuuuuuuu

Voy a tener que arreglar los puertos ><
NeoDrakko escribió:
vag escribió:Hola,tengo 4 huevos de Cyndaquil, los cambio por huevos de totodail o squirtle.

Si sigues interesado yo tengo huevos de totodile.
Si alguien quiere alguno que avise (o algún exclusivo del plata), lo que más me interesan son los starter y los exclusivos del oro jejeje.

Saludos!

Te lo cambiaría pero no hace mas que salirme el error 86420 si quieres lo intentamos. Te envio un mp.
Uff eso no lo sabia, entonces de las versiones de game boy color a las de advance ¿no se podia pasar nada? Pues vaya chufa... Entonces na, a conseguirlo todo de nuevo :D
yo toy aciendo ciranza de charmanders por dos cosas

1_ que salga hembra (si alguien tiene uno y me lo quiere pasar en cuanto me diga vuelo, valen las evoluciones
2_ k salga shiny
Alguien que necesite pasar pokemons de plata/diamante/perla y solo tenga una ds que hable conmigo. Yo tb necesito y solo tengo 1 ds asi que si otro se apunta nos podemos ayudar.

Saludos
Javierkun escribió:Hola, alguno lo reservo en fnac? es que me lo han enviado parcialmente,, es decir solo la figura y el juego no... alguien l eha pasado lo mismo?

Yo estoy igual que tú xDD, el miercoles 24 bien rapidito que me mandaron la figurita, en el mismo día...pero el juego no me lo envian ni para atras (lo tenia reservado de hace 2 semanas). Si lo sé lo reservo en la propia tienda y ya estaria disfrutando de él cawento
lguirao escribió:Alguna idea para capturar a Pineco? Maldita autodestruccion [buuuaaaa]

Tal y como te sale, le lanzas una SuperBall o una MallaBall.

No hace falta ni debilitarlo ni dormirlo ni nada. Si no puedes me avisas y te envío uno, que pillé uno para mi novia y al final lo consiguió ella solita.
Bufffff, ya estoy en la liga, que nervios a ver que tal se me da, voy cargadito de restauralotodo XD y revivir, a ver , espero pasarmela a la primera!
una pagina (a ser posible en español) k digan las naturalezas de los poekons (de eso voy mal)

la guia vale la pena?¿ (esk 16€ da palo xD)
vampir escribió:una pagina (a ser posible en español) k digan las naturalezas de los poekons (de eso voy mal)

la guia vale la pena?¿ (esk 16€ da palo xD)

Naturalezas: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /naturedex

Sobre la guía: Ten en cuenta que la guía serán 2 volumenes y que esta solo tiene la parte de Johto. Personalmente me parece un timo tremendo pagar 34€ por una guía de un juego que cuesta poco más de 35€. Aún así, conozco gente que le ha comprado y dice que es muy detallada, pero dudo que se merezca ese dineral.
Yo creo que vale mucho la pena pero creo que yo sepa toda la infromacion que da la puedes encontrar por internet..
only-the-brave escribió:Yo tengo a todos en el Esmeralda. Como lo tengo que hacer?

Se puede capturar a los pajaros legendarios?(Sino, tambien los tengo en el esmeralda)

Para pasar los Pokémon desde GBA tendrás que esperar a un punto muy avanzado del juego (el Parque Compi está en donde antes estaba la Zona Safari de Kanto).

En cuanto a las aves, sí que salen en Kanto.
F_Lombardi escribió:
only-the-brave escribió:Yo tengo a todos en el Esmeralda. Como lo tengo que hacer?

Para pasar los Pokémon desde GBA tendrás que esperar a un punto muy avanzado del juego (el Parque Compi está en donde antes estaba la Zona Safari de Kanto).

pero tengo entendido que en emplazamiento distinto al rojo y azul
A ver si podéis ayudarme a elegir un pokémon para capturar a otros.

Es indispensable que pueda aprender un ataque que duerma, otro que impida que huyan y otro que los deje con 1 PS.

En Platino usaba a Gallade con:

Mal de ojo
Falso Tortazo
Hipnosis
Psico Rayo

Quiero usar a otro diferente esta vez, pero no se me ocurre >.<
OniTako escribió:A ver si podéis ayudarme a elegir un pokémon para capturar a otros.

Es indispensable que pueda aprender un ataque que duerma, otro que impida que huyan y otro que los deje con 1 PS.

Mal de ojo
Falso Tortazo
Hipnosis
Psico Rayo

si consiguieras un gengar con algo al estilo falso cortazo, es tu pokemon xD
Combinado con un Scyter quizas...
estoy mirando lo de las naturalezas...que es eso de purificacion?
vampir escribió:estoy mirando lo de las naturalezas...que es eso de purificacion?

Ni pajotera, creo que tiene que ver con alguna cosa tipo pokemones oscuros, del X.D .

Por cierto, que páginas usáis para sacar toda la info que necesitais? Yo personalmente tiro de Bulbapedia para información detallada y Serebii a modo de guia para algún detalla que me salte (que teniendo en cuenta que voy mach-speed, creo que me he saltado la mitad, sino ya me diréis, con 5 medallas y sin bici xD ).
vampir escribió:
OniTako escribió:A ver si podéis ayudarme a elegir un pokémon para capturar a otros.

Mal de ojo
Falso Tortazo
Hipnosis
Psico Rayo

El problema de Gengar es que no aprende Falso Tortazo y por Huevo, ni de ninguna forma, y Scyther no aprende Mal de Ojo ni Hipnosis/Bostezo/Somnífero, ataques básico xD

He leído que hay gente que usa a Smeargle, pero lo veo demasiado Débil (sus stats dan pena).

No hay algún otro ataque que sea al estilo Falso Tortazo?
Ekkuzu escribió:
vampir escribió:estoy mirando lo de las naturalezas...que es eso de purificacion?

Ni pajotera, creo que tiene que ver con alguna cosa tipo pokemones oscuros, del X.D .

Por cierto, que páginas usáis para sacar toda la info que necesitais? Yo personalmente tiro de Bulbapedia para información detallada y Serebii a modo de guia para algún detalla que me salte (que teniendo en cuenta que voy mach-speed, creo que me he saltado la mitad, sino ya me diréis, con 5 medallas y sin bici xD ).

entonces ni lo miro....
yo hago lo que recuerdo del original..intento conseguir vuelo (creo que era dando las bayas a la pobrecita miltank) pero no tengo bayas suficientes xD
Vuelo te lo sacas cuando te pasas el gimnasio de tipo lucha, te lo da la mujer del líder, para que vuelvas rapidito a Orquídea
Ekkuzu escribió:Vuelo te lo sacas cuando te pasas el gimnasio de tipo lucha, te lo da la mujer del líder, para que vuelvas rapidito a Orquídea

eso es un
OOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHH
malditos recuerdos xD
vampir escribió:
F_Lombardi escribió:

pero tengo entendido que en emplazamiento distinto al rojo y azul

La única diferente es Moltres, que está en el Monte Plateado. Zapdos está en la Central de energía (fuera) y Articuno en las Islas Espuma.
OniTako escribió:
vampir escribió:

Mal de ojo
Falso Tortazo
Hipnosis
Psico Rayo

El problema de Gengar es que no aprende Falso Tortazo y por Huevo, ni de ninguna forma, y Scyther no aprende Mal de Ojo ni Hipnosis/Bostezo/Somnífero, ataques básico xD

He leído que hay gente que usa a Smeargle, pero lo veo demasiado Débil (sus stats dan pena).

No hay algún otro ataque que sea al estilo Falso Tortazo?

En la guía oficial del juego ponen de ejemplo a Parasec, que puede aprender Espora y Falsotortazo.
Bueno, 23 horas y 8 medallas, a por Lugia.

Ha subido automaticamente al mejor juego de DS
Dios que palizón me ha metido lance en la liga pokemon buf despues de pasarme a todos los rivales de la liga va llego a lance que es el ultimo y me fulmina sobrandole 3 pokemons... [buuuaaaa] llevaba conmigo a quilava nivel 63,lugia nivel 49 y el resto como muxo nivel 32... [+risas]

Buf me va a tocar pasarme unas horitas subiendo nivel...porque tela xD

Por cierto hoy capturé a lugia y con una ultraball...eso si,me costó como 12 ultraballs [tomaaa]

PD:22 horas de juego [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Dios que palizón me ha metido lance en la liga pokemon buf despues de pasarme a todos los rivales de la liga va llego a lance que es el ultimo y me fulmina sobrandole 3 pokemons... [buuuaaaa] llevaba conmigo a quilava nivel 63,lugia nivel 49 y el resto como muxo nivel 32... [+risas]

Buf me va a tocar pasarme unas horitas subiendo nivel...porque tela xD

Por cierto hoy capturé a lugia y con una ultraball...eso si,me costó como 12 ultraballs [tomaaa]

PD:22 horas de juego [sonrisa]

Pero que le has dao de comer a ese quilava nano!

Yo tengo un equipo estable 36-38, y hasta el 40 minimo no me presento a la liga, aun estoy subiendo a Umbreon y Gyarados y tengo que ir a por Lugia, hasta entonces, yo de Johto no salgo
yo llevo 20, pero me he tirado como unas 5 criando charmanders para que saliera hembra xD
Yo esque casi todo el juego solo he utilizado a quilava(no le hice evolucionar a typhlosion,le puse la piedra eterna)asique ahora dependo mucho de el si me falla contra algunos tipos de pokemon... [tomaaa]
cloud fantasy escribió:Yo esque casi todo el juego solo he utilizado a quilava(no le hice evolucionar a typhlosion,le puse la piedra eterna)asique ahora dependo mucho de el si me falla contra algunos tipos de pokemon... [tomaaa]

Yo viendo el equipo que lleva Lance...

Gyarados, Charizard, 3 Dragonites

Es uno de esos momentos en que maldigo al malnacido que movió los puños elementales fuera de la lista de MTs y encima el tutor lo enchufó a Frente Batalla
Ekkuzu escribió:
cloud fantasy escribió:Yo esque casi todo el juego solo he utilizado a quilava(no le hice evolucionar a typhlosion,le puse la piedra eterna)asique ahora dependo mucho de el si me falla contra algunos tipos de pokemon... [tomaaa]

Es uno de esos momentos en que maldigo al malnacido que movió los puños elementales fuera de la lista de MTs y encima el tutor lo enchufó a Frente Batalla

+1 [carcajad]
Ekkuzu escribió:

Creo que a mi Nidorino le acabaré enseñando Rayo Hielo, 3 Dragonites "fritos" por 3 ataques :o
Yo miraré si mi epic Gyarados hace los mismo que con Debora. Fue: Colmillo Hielo, congelado; Colmillo Hielo, congelado; y así todo su equipo.

Aún sigo flipando [mad]
xope escribió:
Ekkuzu escribió:

Creo que a mi Nidorino le acabaré enseñando Rayo Hielo, 3 Dragonites "fritos" por 3 ataques :o

A menos que tengas muchos mas niveles, dudo mucho que nidorino como tal mate de 2 rayos tan siquiera a un dragonite por mucho x4 que tenga xDDD

Sigo sin entender porque no evolucionais a algunos, si total lo unico que hacen es aprender ciertos ataques un poco mas tarde ( en el caso de Quilava ), cuesta exactamente lo mismo de subir en puntos de experiencia pero tiene menos stats simplemente por no estar evolucionado, que lo haces porque te gusta mas la skin solo? Esque no le encuentro logica alguna XD

PD: BTW soy nuevo por aqui, no he podido evitar registrarme para hechar una mano/hacer intercambios
rheed escribió:
xope escribió:Creo que a mi Nidorino le acabaré enseñando Rayo Hielo, 3 Dragonites "fritos" por 3 ataques :o

A menos que tengas muchos mas niveles, dudo mucho que nidorino como tal mate de 2 rayos tan siquiera a un dragonite por mucho x4 que tenga xDDD

Sigo sin entender porque no evolucionais a algunos, si total lo unico que hacen es aprender ciertos ataques un poco mas tarde ( en el caso de Quilava ), cuesta exactamente lo mismo de subir en puntos de experiencia pero tiene menos stats simplemente por no estar evolucionado, que lo haces porque te gusta mas la skin solo? Esque no le encuentro logica alguna XD

PD: BTW soy nuevo por aqui, no he podido evitar registrarme para hechar una mano/hacer intercambios

¡Cómo no! Eso es porque no has visto a mi Nidorino.
¡Parece enviado por el mismo Satán! [666]

Aunque estoy pensando en evolucionarlo a Nidoking, que me gustan MUCHO más los ataques que aprenderá a partid de ahora [360º]
¿Cual es la forma más rápida de subir la felicidad? Según recuerdo del original cortandoles el pelo y dandoles bebidas de la máquina se la subian, hay alguna otra forma? Muchas gracias! Voy a evolucionar a Evee a Espeon que no llevo ningún psiquico y me siento desnudo.
xope escribió:

Aunque estoy pensando en evolucionarlo a Nidoking, que me gustan MUCHO más los ataques que aprenderá a partid de ahora [360º]

xD Con mismo nivel necesitarias 3 rayos para petar un dragonite mas o menos, nidorino no tiene precisamente mucho at.esp y menos que dragonite def.esp xD Supongo que el dragonite de lance no tiene terremoto, si lo tuviese me veo tu pobre nidorino criando malvas xDDDDD

Sobre felicidad, si tienes mucha prisa y te sobra dinero, inflalo a vitaminas. La felicidad sube llevandolo encima, usando objetos en el, subiendolo de nivel o similar. Sino, no te queda otra que esperar y supongo que a ritmo normal ( enfrentando al evee contra cosas de su nivel, no a lo quita-y-pon ) tardaria unos 20-25 niveles, siempre y cuando no se te muera
Yarky escribió:¿Cual es la forma más rápida de subir la felicidad? Según recuerdo del original cortandoles el pelo y dandoles bebidas de la máquina se la subian, hay alguna otra forma? Muchas gracias! Voy a evolucionar a Evee a Espeon que no llevo ningún psiquico y me siento desnudo.

Si tienes pokéwalker, mételo y a caminar. Suben bastante felicidad ahí y solo te puede subir un nivel en cada excursión.

Si no tienes walker, no te queda otra que llevarlo contigo con una Campana Alivio, hacerle ganar combates, peinarlo y tener paciencia.
rheed escribió:
xope escribió:

xD Con mismo nivel necesitarias 3 rayos para petar un dragonite mas o menos, nidorino no tiene precisamente mucho at.esp y menos que dragonite def.esp xD Supongo que el dragonite de lance no tiene terremoto, si lo tuviese me veo tu pobre nidorino criando malvas xDDDDD

Sobre felicidad, si tienes mucha prisa y te sobra dinero, inflalo a vitaminas. La felicidad sube llevandolo encima, usando objetos en el, subiendolo de nivel o similar. Sino, no te queda otra que esperar y supongo que a ritmo normal ( enfrentando al evee contra cosas de su nivel, no a lo quita-y-pon ) tardaria unos 20-25 niveles, siempre y cuando no se te muera

Qué desesperanzador estás siendo en solo 2 post's (tus dos primeros post's) T___T
Que por cierto, bienvenido xD
¿como puedo saber las naturalezas favorables de un pokemon?
roberto28live escribió:¿como puedo saber las naturalezas favorables de un pokemon?

depende de tu estrategia...pero si miras los stats y uno destaca mucho, subir ese con la naturaleza seria lo ideneo...

que me corrijan si no
alguien me recomienda algo para vencer en el 2ºgimnasio? tengo un bayleef al lv 23 ,que es el unico que tengo bien entrenado pero los demas son pauperrimos de lv,lo que pasa que el scyter de anton me da una paliza tremenda al usar el ida y vuelta y yo no le quito nada [mamaaaaa]
vampir escribió:
roberto28live escribió:¿como puedo saber las naturalezas favorables de un pokemon?

depende de tu estrategia...pero si miras los stats y uno destaca mucho, subir ese con la naturaleza seria lo ideneo...

que me corrijan si no

Basicamente XD Aunque todo se reduce a 4-5 naturalezas realmente

Si buscas un hibrido, que use tanto ataques fisicos como especiales, pillate una neutral como fuerte-docil-timida-rara-seria
Si buscas algo enfocado a fisico, que sea firme ( bajas su especial ), si lo quieres enfocado a especial que sea modesta ( bajas su ataque )
Y si te interesa mas la velocidad pues siempre puedes optar por alegre ( perdiendo especial ) o miedosa ( perdiendo ataque )

No renta demasiado sacrificar stats ofensivos, ni defensivos a menos que te hagas un bulky/tanque, yo al menos juego mucho a sweepers porque me gustan los rapidos por norma general xD Normalmente se recomienda centrarse en ataques fisicos o especiales, pero es cosa de cada uno :)

Sobre el segundo gimnasio. Ponte uno que sea fuerte frente a scyther ( un fuego/volador/roca ) asi se vera obligado a usar ida y vuelta, te metera poco, y el metapod/kakuna son faciles de petar. Para scyther, llevate algo que pueda paralizar ( el mareep-flaafy va de fabula por su habilidad ) y luego un pidgey que le tire arena en la boca pa bajarle precision y se muere en un pis pas
Daphne escribió:alguien me recomienda algo para vencer en el 2ºgimnasio? tengo un bayleef al lv 23 ,que es el unico que tengo bien entrenado pero los demas son pauperrimos de lv,lo que pasa que el scyter de anton me da una paliza tremenda al usar el ida y vuelta y yo no le quito nada [mamaaaaa]

Entrena un Pidgey.

Buscando en google.
Bendito Pokéwalker, la de apuros de los que me está sacando el Wobuffet (y el Magby que está a punto de evolucionarme a Magmar tambien va de vicio) que capturé, anda q no ha caido rápido el Poliwrath del Gimnasio Orquidea xDDDD
Es un agobio intentar entrenar un pokemon de cada tipo, tengo a croconaw como pokemon de agua, a pidgeotto como pokemon pajaro, a gastly como pokemon fantasma, a togepi que la verdad, que pokemon más raro, un huevo nivel 15 dandole caña a los grandotes [carcajad] .

Pero es que despues pienso y digo, quiero un pikachu, quiero un charmander y tenerlos todos a tope, y a parte a los legendarios y bua, que follon XD

Seguis algun esquema así para formar vuestro equipo?
8236 respuestas