pos yo aora dejo ya la dS deskansar hast mñn, y lo uniko ke veo yo, eske soi el uniko ke deja al starter de lao xD, empece con cindaquil y un ratata que subieron a quilava y raticate, y a lvl 26 los cambie y empece de 0 un abra y un scyther, y luego un staryu.
Ahora mismo mi ekipo frente al alto mando... esta jodio jodio xD, niveles 40-42, solo tengo 5 pokemons de ekipo real, lugia lo tengo de apoyo pero en cuanto me pase la liga, a la caja otra vez xD... ke anda ke no a sio raro la forma de capturarlo...
1º intento, me mata todo el ekipo y le dejo a 1/3 tiro 5 ultraballs en intentos y nada... (apago y enciendo)
2º lo dejo hasta 1hp, coin falso portazo, intento 10ultraballs y nada, ekipo muerto (reset)
3º le tiro autodestruccion de graveler, le keda media barra (en amarillo), le tiro 2 ultraballs y plam... capturao... xD (le soplaba al microfono de la ds, aver si pasaba algo jajajaj, xD, es como lo de B + Arriba para mi, un mito ;P)
y nada, aora aver el milagro del alto mando porke, komo digo... mi ekipo da asko xD, bastantes milagrados han exo pa llegar hasta aki pero de aki no pasaran... xD
entrenaremos con el pokewalker
un saludo!