Para los que estéis jugando el juego y necesitéis una guía de donde encontrar los pokemon, podéis usar la misma que la de pokemon oro. Por ejemplo estaba buscando un kangaskahn y me ha aparecido exactamente e el sitio y con el mismo nivel que decía la guía. Sobre los movimientos y las mts, usad la de perla/diamante/platino ya que también encajan.
Ahora estoy consiguiendo pokemon raros. He conseguido un aerodactyl, la evolución de electabuzz y a magnezone (por supuesto por intercambio). Hay que aprovechar ahora que la gente no tiene el HG/SS, y conseguir facilmente esos pokemon que son imposible o difíciles de conseguir en D/P. Así es como he conseguido a mi electabuzz+electrizador=evolución
Además, decir que conseguir piedras evolutivas ya no es difícil. En el pokethlon te dan puntos con los que puedes comprar CUALQUIER piedra. Coges a mewtwo, haces prueba de velocidad y listo. 500 puntos ganas y la piedra más cara solo vale 3000.
Así he evolucionado a misdreavus. Y lo mejor de todo es que los carameloraros solo valen 2000. Es decir, en 4 veces que hagas la prueba (5 minutos) subes un nivel por la cara. Eso vendrá bien cuando mi dragonite esté al 90.
Pues resumiendo. Que cuanto más juego, más me gusta y me engancha. Esto es un must have.
Saludos