[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

pss es complicado porque por ejemplo el evento del amarillo no lo puedo yo enviar a otro
seby escribió:pss es complicado porque por ejemplo el evento del amarillo no lo puedo yo enviar a otro

Es que es una putada, porque no todos podemos asistir a esos eventos :/
edu_mambo69 escribió:
seby escribió:pss es complicado porque por ejemplo el evento del amarillo no lo puedo yo enviar a otro

los 3 ultimos eventos no an sido de asistencia, sino que an sido, conectarte en tu wifi de casa y descargartelo. dale ahora y veras como recives 1
gaaradark escribió:
edu_mambo69 escribió:

los 3 ultimos eventos no an sido de asistencia, sino que an sido, conectarte en tu wifi de casa y descargartelo. dale ahora y veras como recives 1

mande? que evento ha habido a parte del bosque amarillo? :-?
pues el que esta ahora mismo, el del camino del campeon para pokewalker
gaaradark escribió:pues el que esta ahora mismo, el del camino del campeon para pokewalker

coño... pos no me habia enterao y eso que me paso cada dia x este hilo
Alguno mas? [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
gaaradark escribió:pues el que esta ahora mismo, el del camino del campeon para pokewalker

Alguno mas? [mamaaaaa]

nop pero si ahy mas aviso porsiacaso
gaaradark escribió:
Namco69 escribió:

Alguno mas? [mamaaaaa]

nop pero si ahy mas aviso porsiacaso

thankiu
no, digo de enviar el bosque amarillo porque ya no esta se deberia de poder enviar por lo del regalo misterioso pero no se puede
Alguien sabe cuánto tiempo están con eso? es que en este momento no tengo la ds aquí [buuuaaaa]
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo están con eso? es que en este momento no tengo la ds aquí [buuuaaaa]

Pues...
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/winner-path

Vamos, hasta el 25 de junio, bastantes dias aun.
alguien exa un combate??
_DeMenCia_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo están con eso? es que en este momento no tengo la ds aquí [buuuaaaa]

Pues...
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/winner-path

Vamos, hasta el 25 de junio, bastantes dias aun.

Muchas gracias, a ver si me da tiempo...

Saludos
Se supone que se cambia la ficha de entrenador cuando completas la pokédex de Johto, no? Lo digo porque a mi no me ha cambiado, y he ido a la mansión azulona a hablar con el director del juego y tampoco Imagen
jajaja sin coña he atrapado a lugia a la primera, chispazo de flaafy y se queda en amarillo, ultraball y pa casa! me he quedao ¬_¬
seryoferben escribió:Se supone que se cambia la ficha de entrenador cuando completas la pokédex de Johto, no? Lo digo porque a mi no me ha cambiado, y he ido a la mansión azulona a hablar con el director del juego y tampoco Imagen

Me parece que es la nacional, asi que tienes pa' rato xD
sergiss4 escribió:
seryoferben escribió:Se supone que se cambia la ficha de entrenador cuando completas la pokédex de Johto, no? Lo digo porque a mi no me ha cambiado, y he ido a la mansión azulona a hablar con el director del juego y tampoco Imagen

Las 5 estrellas se consiguen con:

- Completar el juego ( modo historia )
- Completar la PokéDex NACIONAL
- 100 batallas seguidas en la Torre de Batalla
- Conseguir 1 Corona de hojas con un pokémon
- Batir el record en las 10 pruebas del Pokéathlon

Yo tengo las 4 primeras y paso de la última, el Pokéathlon es divertido pero un poco coñazo batir todos los records ... ( en Platinum si conseguí las 5 estrellas, le tenía vicio a los concursos ) [amor]

Un saludo.
Madre mía, pensaba que era la de Johto, ya creía que era muy fácil xD

En el pokeathlon o como se escriba me quedan 3 asquerosas y mugrosas pruebas por batir récord, no lo consigo ni de coña ¬_¬
naima escribió:
sergiss4 escribió:

Las 5 estrellas se consiguen con:

- Completar el juego ( modo historia )
- Completar la PokéDex NACIONAL
- 100 batallas seguidas en la Torre de Batalla
- Conseguir 1 Corona de hojas con un pokémon

- Batir el record en las 10 pruebas del Pokéathlon

Yo tengo las 4 primeras y paso de la última, el Pokéathlon es divertido pero un poco coñazo batir todos los records ... ( en Platinum si conseguí las 5 estrellas, le tenía vicio a los concursos ) [amor]

Un saludo.

Las 100 batallas hay que ganarlas o ya no vale cuando pierdas 1?, y lo de 1 corona de hojas qué es?
Yo ayer capture a Articuno con una Ultraball después de intentarlo muchas veces, y hoy a Mewtwo con una masterball y me ha salido de Naturaleza rara Mewtwo pero antes de capturarlo , me pase por segunda vez la Liga pokemon, joder anda que no me ha costado esta vez, si no es por Lugia que lo tengo al nivel 76 ya, no gano ni loco. XD
Todopc-WII escribió:Yo ayer capture a Articuno con una Ultraball después de intentarlo muchas veces, y hoy a Mewtwo con una masterball y me ha salido de Naturaleza rara Mewtwo pero antes de capturarlo , me pase por segunda vez la Liga pokemon, joder anda que no me ha costado esta vez, si no es por Lugia que lo tengo al nivel 76 ya, no gano ni loco. XD

Cuando fui a pasármela la segunda vez me quedé Imagen. Lo máximo de nivel que tenía era un 70 de Lugia, el resto en torno al 50 XD

No me esperaba que cambiaran tanto xD
Yo sigo con 15 medallas, y hasta que no tenga a los 4 pokémon que llevo entrenando desde el principio de juego a nivel suficiente para vencer a Rojo no voy a conseguir la medalla de Azul [poraki] mientras no tengas las 16 medallas, la Liga seguirá siendo la de la primera vez, con niveles entre el 40 y el 50.
cuantas medallas necesitas para que la liga cambie de pokemon de niveles y eso
seby escribió:cuantas medallas necesitas para que la liga cambie de pokemon de niveles y eso

cloud_strife8 escribió:Yo sigo con 15 medallas, y hasta que no tenga a los 4 pokémon que llevo entrenando desde el principio de juego a nivel suficiente para vencer a Rojo no voy a conseguir la medalla de Azul [poraki] mientras no tengas las 16 medallas, la Liga seguirá siendo la de la primera vez, con niveles entre el 40 y el 50.

Que lo preguntes cuando esta en el mensaje de arriba [tomaaa]
fallo mio jeje
mira que lo habia leido antes
seby escribió:fallo mio jeje
mira que lo habia leido antes

Vas un poco despistao hoy e xDDD
Hola, tengo una pregunta que me está rondando la cabeza últimamente. Recuerdo que en los pokémon antiguos podías llegar a perder la partida tras haber jugado muchas horas porque se agotaba la pila interna del juego. ¿Ésto sigue presente en los juegos de DS?

El caso es que llevo unas 110 horas y eso que sólo tengo 10 medallas y unos 80 pokes pero muchas veces dejo la consola encendida por alguna razón u otra.
no, creo que eso no pasa en los de ds
Casmeo escribió:Hola, tengo una pregunta que me está rondando la cabeza últimamente. Recuerdo que en los pokémon antiguos podías llegar a perder la partida tras haber jugado muchas horas porque se agotaba la pila interna del juego. ¿Ésto sigue presente en los juegos de DS?

El caso es que llevo unas 110 horas y eso que sólo tengo 10 medallas y unos 80 pokes pero muchas veces dejo la consola encendida por alguna razón u otra.

Tranquilo, yo llevo más de 120h y no ha ocurrido nada XD

Además eso ocurría supuestamente sólo si el cartucho no recibía corriente durante mucho tiempo, y mis cartuchos de oro y plata tienen muchas horas de uso y siguen funcionando.

Un saludo :)
seryoferben escribió:
Casmeo escribió:Hola, tengo una pregunta que me está rondando la cabeza últimamente. Recuerdo que en los pokémon antiguos podías llegar a perder la partida tras haber jugado muchas horas porque se agotaba la pila interna del juego. ¿Ésto sigue presente en los juegos de DS?

Tranquilo, yo llevo más de 120h y no ha ocurrido nada XD

Además eso ocurría supuestamente sólo si el cartucho no recibía corriente durante mucho tiempo, y mis cartuchos de oro y plata tienen muchas horas de uso y siguen funcionando.

exacto. Yo llevo 300 horas y en la rubi unas 800, y sigue/seguia la partida funcinando, como dice el compañero, si llevabas tiempo sin usarse, se descargaba la pila interna. Esto es como la bateria de un coche, si llevas mucho tiempo sin encenderse, puede que ni te arranque xD
Hola a todos, tengo un problema. El programa llamado legit.exe, como funciona exactamente? me da por ilegales muchos pokemon que dberian ser legales al 100%. me pasa con algunos pokemon pasados de ediciones anteriores, via pal park que me pone: "may be hacked" o.O
Y con los que salen de huevo! he puesto mil huevos de eevee y no hace mas que ponermelo mismo: "trash bytes invalid" practicamente me pasa con casi todos los huevos!
pro son legales, no lo entiendo!
Si alguien me puede decir a qe se debe le estaria agradecido!
¿Donde se captura Zapdos? es el unico que me falta de los pájaros(Ya tengo a Articuno y Moltres), quiero capturarlo antes de pasarme todo el Monte Plateado. xD
Todopc-WII escribió:¿Donde se captura Zapdos? es el unico que me falta de los pájaros(Ya tengo a Articuno y Moltres), quiero capturarlo antes de pasarme todo el Monte Plateado. xD

En la central de energía, justo en la puerta.

Te dejo una captura que hice para PkStation cuando lo jugué en japonés:

Imagen
F_Lombardi escribió:
Todopc-WII escribió:¿Donde se captura Zapdos? es el unico que me falta de los pájaros(Ya tengo a Articuno y Moltres), quiero capturarlo antes de pasarme todo el Monte Plateado. xD

En la central de energía, justo en la puerta.

Te dejo una captura que hice para PkStation cuando lo jugué en japonés:

Imagen

Gracias. :cool:
Bromilaceo escribió:Hola a todos, tengo un problema. El programa llamado legit.exe, como funciona exactamente? me da por ilegales muchos pokemon que dberian ser legales al 100%. me pasa con algunos pokemon pasados de ediciones anteriores, via pal park que me pone: "may be hacked" o.O
Y con los que salen de huevo! he puesto mil huevos de eevee y no hace mas que ponermelo mismo: "trash bytes invalid" practicamente me pasa con casi todos los huevos!
pro son legales, no lo entiendo!
Si alguien me puede decir a qe se debe le estaria agradecido!

Tranquilo, no pasa nada. A mí ese programa, el Abra de intercambio que te dan en Diamante/Perla por un Machop, me lo detectaba como Hacked, y era un Pokémon obtenido limpiamente en el propio juego de una manera legal, por un Machop capturado legalmente también. Así que fíate tú de lo que considera legal o no el programa [+risas] Esto también va dirigido a aquellos para los que todo lo que dice legit.exe va a misa [+risas]
Haber, el legit.exe se usa como referencia para verificar si algún bichejo intercambiado es legal o no, o si creando uno de cero o retocándolo lo estás haciendo bien.
Lo que hace es aplicar la ecuación del PID, comparar los (varios) resultados con los datos del .pkm (origen, IV, etc) y con las tablas de cada especie (no se genera PID de la misma manera un Magikarp pescado que don Mewtwo). Si cuadran dentro de un margen, lo da por bueno. Igualmente como dice incluso el propio autor del programa, anda MUY lejos de ser 100% fiable.
Los follones de trash bytes es ignorable, pues esos bytes corresponden a "basura" que se arrastra cuando se transfiere un poké de GenIII a GenIV. Aparte, si mal no recuerdo los trash bytes en los huevos son un santo follón, así que mejor esperar a que eclosionen [+risas]. Y como bien ha comentado cloud_strife8, incluso algunos ejemplares que te dan dentro del juego te los puede pasar por malos, simplemente porque no está documentado o usa algún método obscuro.

Siento el tostón si ha sido un tanto técnico, pero prefiero explicar (hasta donde llego) cómo va el programa, pues hubo una temporada que salía humo de él [+risas]
Ekkuzu escribió:Haber, el legit.exe se usa como referencia para verificar si algún bichejo intercambiado es legal o no, o si creando uno de cero o retocándolo lo estás haciendo bien.
Lo que hace es aplicar la ecuación del PID, comparar los (varios) resultados con los datos del .pkm (origen, IV, etc) y con las tablas de cada especie (no se genera PID de la misma manera un Magikarp pescado que don Mewtwo). Si cuadran dentro de un margen, lo da por bueno. Igualmente como dice incluso el propio autor del programa, anda MUY lejos de ser 100% fiable.
Los follones de trash bytes es ignorable, pues esos bytes corresponden a "basura" que se arrastra cuando se transfiere un poké de GenIII a GenIV. Aparte, si mal no recuerdo los trash bytes en los huevos son un santo follón, así que mejor esperar a que eclosionen [+risas]. Y como bien ha comentado cloud_strife8, incluso algunos ejemplares que te dan dentro del juego te los puede pasar por malos, simplemente porque no está documentado o usa algún método obscuro.

Siento el tostón si ha sido un tanto técnico, pero prefiero explicar (hasta donde llego) cómo va el programa, pues hubo una temporada que salía humo de él [+risas]

No, si está claro que el programa tendrá sus fallitos y tal, aún así siendo bastante bueno, pero es que hay gente que lo tiene en un altar, y luego en una pelea en la que uses un pokémon legal de los "no documentados", lo comprueban, les dice que es Hacked sin serlo y te acusan de tramposo sin haber hecho tú nada.

Por cierto, un amigo probó a capturar los pokémon del Alto Mando en Diamante/Perla en la flashcard y luego comprobarlos en legit.exe... no había ni uno que lo detectara como legal [+risas] aunque en este caso creo que todos nos lo imaginábamos que les ponen los valores que les da la gana con tal de ponerte todos los problemas posibles al pelear contra la máquina [sonrisa]
Me es imposible capturar a latios, cuando me aperece, con Gengar le hago Hipnosis, pero cada dos por tres falla el ataque y huye..... ya no se qué hacer. ¬_¬ ¬_¬
Todopc-WII escribió:Me es imposible capturar a latios, cuando me aperece, con Gengar le hago Hipnosis, pero cada dos por tres falla el ataque y huye..... ya no se qué hacer. ¬_¬ ¬_¬

Aunque lo duermas, huirá. Lo que tienes que hacer en el primer turno es Mal de Ojo, para que no pueda simplemente huir, y en el siguiente hacerle Hipnosis. Intenta dejarle la vida en rojo y a tirar Balls se ha dicho. Eso sí, creo que si cambias a Gengar en batalla, Mal de Ojo deja de hacer efecto.
cloud_strife8 escribió:
Todopc-WII escribió:Me es imposible capturar a latios, cuando me aperece, con Gengar le hago Hipnosis, pero cada dos por tres falla el ataque y huye..... ya no se qué hacer. ¬_¬ ¬_¬

Aunque lo duermas, huirá. Lo que tienes que hacer en el primer turno es Mal de Ojo, para que no pueda simplemente huir, y en el siguiente hacerle Hipnosis. Intenta dejarle la vida en rojo y a tirar Balls se ha dicho. Eso sí, creo que si cambias a Gengar en batalla, Mal de Ojo deja de hacer efecto.

A Gengar lo tengo sin mal de ojo, lo llevo mal entonces. [+risas]
Todopc-WII escribió:
cloud_strife8 escribió:

A Gengar lo tengo sin mal de ojo, lo llevo mal entonces. [+risas]

No pasa nada, si tienes alguna Escama Corazón, ve a Ciudad Endrino al Tutor de Movimientos y házselo recordar (lo aprende al nivel 8 en HG/SS). Mal de Ojo, Hipnosis y un par de ataques ofensivos estaría bien (por ejemplo puedes ponerle Comesueños y Bola Sombra)
También puedes capturarte un Digglet con trampa arena para que no huya ;)

seryoferben escribió:También puedes capturarte un Digglet con trampa arena para que no huya ;)

Latios/Latias tienen la habilidad Levitación, por lo que Trampa Arena no les afecta.

Si tiene un Gengar con algo de rodaje, le sale más a cuenta recordar Mal de Ojo.
si lo mejor es que le uss mal de ojo o si no deblitarlo e irlo buscando y alnzandole rapid ball
Hola,cuanto tiempo sin pasarme a veros eh xD,como van vuestros equipos :-?
yo siempre dire que mejor capturar un pokemon es por la noche y usando ocaso ball
cloud_strife8 escribió:
seryoferben escribió:También puedes capturarte un Digglet con trampa arena para que no huya ;)

Latios/Latias tienen la habilidad Levitación, por lo que Trampa Arena no les afecta.

Si tiene un Gengar con algo de rodaje, le sale más a cuenta recordar Mal de Ojo.

Pensé que no les afectaba eso XD

También puedes probar con Snorlax, que tiene bloqueo.

maldito raikou, le deje a uno de vida con esfuerzo, paralizado y llevo a diglet para que no huya y llevo como 20 ultraballs gastadas y no cae!!!
8236 respuestas