[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Hola,

Me preguntaba cual era el mejor sitio para entrenar pokemon nivel 50, dicho de otra forma, un lugar para entrenar antes de la 2º liga pokemon... que si no te petan el cacas... [mad]

Saludos
Sabeis de algun pokemon que pueda aprender cascada y treparrocas? Que no sea Feraligartr XD
Efraim27 escribió:Sabeis de algun pokemon que pueda aprender cascada y treparrocas? Que no sea Feraligartr XD

golduck, la evolucion de psiduck, tb aprende surf, fuerza y golpe roca creo.
Acabo de mirar y me falta Misty y Blaine.. y el Gimnasio de Misty esta vacio ¿que hago?
Juancafr escribió:Acabo de mirar y me falta Misty y Blaine.. y el Gimnasio de Misty esta vacio ¿que hago?

creo que la tienes k buscar por arriba de su ciudad o algo asi. pero primero tienes que hacer que vuleva a funcionar la central electrica. Pero nbo te lo digo seguro al 100%. espero haberte servido de ayuda
javonillo89 escribió:
Efraim27 escribió:Sabeis de algun pokemon que pueda aprender cascada y treparrocas? Que no sea Feraligartr XD

golduck, la evolucion de psiduck, tb aprende surf, fuerza y golpe roca creo.

Pues si, me ha venido muy bien el Golduck, le he puesto: Cascada, Torbellino, Golpe Roca y Treparrocas XD

Salu2!!
Juancafr escribió:Acabo de mirar y me falta Misty y Blaine.. y el Gimnasio de Misty esta vacio ¿que hago?

Misty esta en el puente pepita, ligando con un tio xD

Blaine.. el de isla canela? xD si es ese, esta en las islas espuma, subiendo unas escaleras XD
Ya tengo todas las medallas de Kanto ¿donde me queda por ir?
liga + atrapar legendarios? xD
¿Que tal es Heracross? No tengo ningún pokemon con ataques bicho ni lucha en el equipo y si es bueno me vendría de perlas.
Yarky escribió:¿Que tal es Heracross? No tengo ningún pokemon con ataques bicho ni lucha en el equipo y si es bueno me vendría de perlas.

es bueno, tiene buen ataque fisico, y buena habilidad.
javonillo89 escribió:
Yarky escribió:¿Que tal es Heracross? No tengo ningún pokemon con ataques bicho ni lucha en el equipo y si es bueno me vendría de perlas.

es bueno, tiene buen ataque fisico, y buena habilidad.

ataque fisico bestial, defensa especial muy aceptable y velocidad decente. como pille un megacuerno a cualquiera y mas a los psiquicos/siniestro dales por muerto,a mewtwo se lo cepilla como si nada ( si resiste un ataque de mewtwo claro xD)
Quien es mejor, feraligatr o blastoise??
Relionas escribió:Quien es mejor, feraligatr o blastoise??

por gustos blastoise XD
feraligatr es mejor le supero en todo menos en defensa espacial que le supera un poquito blastoise
seby escribió:feraligatr es mejor le supero en todo menos en defensa espacial que le supera un poquito blastoise

Pero Blastoise es el mitico.. el de toda la vida *o*
Aunque yo sere siempre fiel a Swampert.... esa combinacion Agua/Tierra safa muchisimo.. y en cuanto a estadisticas no esta nada mal...
Como dicen Blastoise es épico.
Una de las evoluciones que deseabas conseguir lo antes posible (L).(L)
ArTrodes escribió:Hola,

Me preguntaba cual era el mejor sitio para entrenar pokemon nivel 50, dicho de otra forma, un lugar para entrenar antes de la 2º liga pokemon... que si no te petan el cacas... [mad]

Saludos

Hola
Estoy igual que tu, pero lo que yo hago es llamar a los lideres de los gimnasios (k solo tengo 3 numeros por ahora) k puedes luchar contra ellos todo el tiempo mientras estes en su horario de lucha, con los que e luchado por ahora tienen los pokemon entre 50 y 60 y va bien para subir algunes niveles
Pero a mi tambien me gustaria saber si hay alguna otra forma para entrenarlos al nivel 50

Salu2
yo subi simplemente haciendo ligas... xD
el nivel de la liga esta entre nivel 40-60,pero cuando consigas todas las medallas estan entre 60 y 80 :D
i know.. pero tienes la ventaja de que sabes que pokemons te va a echar el "enemigo" y puedes montarte tus estrategias tranquilamente...

ademas.. tienes revivires restau todo etc etc etc
me acaba de salir un rattata shiny, y tengo muy pocas poke balls, como no lo pueda atrapar... [+risas]
EDITO atrapadoooo! XD
Alguien se hecha un combate y eso?

Saludosss :D
Que es mejor, un raichu, o un pikachu con bolaluminosa?
Namco69 escribió:Que es mejor, un raichu, o un pikachu con bolaluminosa?

en serio vas a usar ese pokemon?? XD XD XD

Pues que quieres q te diga,un raichu de calle, el porque?? bola luminosa aumenta el ataque especial, pero el resto lo deja como esta xD
vergil escribió:

Pues que quieres q te diga,un raichu de calle, el porque?? bola luminosa aumenta el ataque especial, pero el resto lo deja como esta xD

bolaluminosa sube tambien el ataque, y solo funciona en pikachu, lo cual hace que pikachu tenga un pedazo de ataque, aunque defensas pateticas
javisoto99 escribió:
vergil escribió:

bolaluminosa sube tambien el ataque, y solo funciona en pikachu, lo cual hace que pikachu tenga un pedazo de ataque, aunque defensas pateticas

eso es lo que decia, para que pikachu solo te aumente el ataque especial, pero lo demas lo deja tal como esta, por supuesto que elijo a raichu XD
Ayer capture a Snorlax, no veas lo qué me costo, me mato 4 veces a Gengar con el ataque Mordisco, yo le dormia, le hacia el ataque umbrio ese, le quitaba algo de vida, se recuperaba con restos, le seguia haciendo el mismo ataque hasta dejarlo en rojo, lanzarle peso balls, nada, primer intento fallido, me quedo sin peso balls,a repetir todo el mismo proceso, ahora con una Ocaso ball, nada, cuando estaba apunto de dar la última vuelta la ball se escapa y me mata a Gengar con mordisco, nada qué me toca usar revivir, lo hago lo vuelvo a dormir, lo dejo en rojo, le lanzo 10 Ultraballs y nada, y ya cuando estaba apunto de dejarlo le lanzo otra Ultraball y lo capture, dios lo qué me costo maldito Snorlax. XD XD XD
vergil escribió:

Va en serio (el que tiene surf, para ser mas concreto).

Por ahora lo dejaré sin evolucionar, a ver que tal va.
yo use un pikachu con surf y bolaluminosa durante el juego y es una maquina de matar. osea doblas el ataque especial en un ataque electrico con STAB o de un surf que se peta a todos los que no les afecta el otro
ahora como competitivo es una mierda XD
Tb le estoy subiendo la velocidad...
Creo que al final lo evolucionaré, pero x si acaso aun lo tengo en pikachu
Namco69 escribió:Tb le estoy subiendo la velocidad...

de todas maneras la mejor forma es buscar una web y hacer los cálculos
http://www.smogon.com/dp/pokemon/pikachu
http://www.smogon.com/dp/pokemon/raichu
Pikachu tiene 458 como maximo en ataque y 392 en ataque especial con bola luminosa. Raichu ni se acerca a esos valores.
Raichu es mas rapido que pikachu (100 > 90) pero aún así si no me equivoco no serás más rápido que algo por esos puntos

miralo de esta manera, raichu tiene 90 en ataque y sp ataque mientras que pikachu tiene 55 y 50 respectivamente. multiplica por 2 y mira el resultado
YaMPeKu escribió:

Pikachu tiene 458 como maximo en ataque y 392 en ataque especial con bola luminosa. Raichu ni se acerca a esos valores.
Raichu es mas rapido que pikachu (100 > 90) pero aún así si no me equivoco no serás más rápido que algo por esos puntos

miralo de esta manera, raichu tiene 90 en ataque y sp ataque mientras que pikachu tiene 55 y 50 respectivamente. multiplica por 2 y mira el resultado

ya, pero el resto de stats que se le quedan al pikachu si no lo evolucionas no son nada del otro mundo y tirando a flojos.
Namco69 escribió:
YaMPeKu escribió:

ya, pero el resto de stats que se le quedan al pikachu si no lo evolucionas no son nada del otro mundo y tirando a flojos.

Se supone que con esa velocidad y ese ataque especial te cargas al pokemon enemigo de un toque o dos
Pos se queda sin evolucionar por ahora. Gracias a todos :)
tienes que darte cuenta que pikachu tiene que matar de un golpe si o si, porque como te rozen......xDDD, la llevas clara ajjaja
Alguien me ayuda a evolucionar un haunter?
Namco69 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un haunter?

y que me das a cambio??? XD XD XD

ademas esto va en intercambio xD
Hoy capture a suicune, no veas tu lo que em costo XD , después de dormirlo muchas veces, cargarmelo muchas veces sin querer con Gengar, reiniciar nosecuantas veces la Dsi , al final lo logre capturar con este metodo: Espere a que usara niebla, una vez a usado niebla y esta en mínimo de vida, lo dormia y veia que si le lanzaba Ultraballs desde este metodo era más fácil intentarlo capturar(La ball giraba 3 veces y escapaba) pues después de intentarlo muchas veces lo capture con la Ultraball. [beer]
Buenas. Me ha entrado el vicio otra vez de los pokémon XD que los dejé en rubí zafiro. Mi pregunta es sobre el tema de los eventos que organiza nintendo para conseguir tickets y esas cosas. Hoy en día esos objetos nos lo podemos pasar por internet o hay que ir a un evento de esos?

Saludos
Todopc-WII escribió:Hoy capture a suicune, no veas tu lo que em costo XD , después de dormirlo muchas veces, cargarmelo muchas veces sin querer con Gengar, reiniciar nosecuantas veces la Dsi , al final lo logre capturar con este metodo: Espere a que usara niebla, una vez a usado niebla y esta en mínimo de vida, lo dormia y veia que si le lanzaba Ultraballs desde este metodo era más fácil intentarlo capturar(La ball giraba 3 veces y escapaba) pues después de intentarlo muchas veces lo capture con la Ultraball. [beer]

Yo a Suicune lo capture sin luchar contra el, nada más empezar el combate le lanze una rapid ball y capturado, supongo que tuve mucha suerte [+risas]
DaNieL ESP escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy capture a suicune, no veas tu lo que em costo XD , después de dormirlo muchas veces, cargarmelo muchas veces sin querer con Gengar, reiniciar nosecuantas veces la Dsi , al final lo logre capturar con este metodo: Espere a que usara niebla, una vez a usado niebla y esta en mínimo de vida, lo dormia y veia que si le lanzaba Ultraballs desde este metodo era más fácil intentarlo capturar(La ball giraba 3 veces y escapaba) pues después de intentarlo muchas veces lo capture con la Ultraball. [beer]

Yo a Suicune lo capture sin luchar contra el, nada más empezar el combate le lanze una rapid ball y capturado, supongo que tuve mucha suerte [+risas]

Suerte no, una estrella en el culo tio. Me sorprende que no te saliera shiny xD
yo a sucune le di un golpe le paralizé y cayo con la primera ultraball, luego me quede sin bateria y no he sido capaz de capturarle y ya no he welto a probar XDDD
¿Alguien sabe si Suicune se regenera después de ganar la liga, como Raikou y Entei? Llevo buscándolo días y no aparece ni en el mapa...
Stickybones escribió:¿Alguien sabe si Suicune se regenera después de ganar la liga, como Raikou y Entei? Llevo buscándolo días y no aparece ni en el mapa...

Suicune aparece tras pasarte la liga, en Kanto, asi que aun te queda para atraparlo.
Namco69 escribió:
Stickybones escribió:¿Alguien sabe si Suicune se regenera después de ganar la liga, como Raikou y Entei? Llevo buscándolo días y no aparece ni en el mapa...

Suicune aparece tras pasarte la liga, en Kanto, asi que aun te queda para atraparlo.

Esto..... me he pasado la liga 23 veces (contadas) y ni rastro... ¬_¬ ¬_¬
Stickybones escribió:
Namco69 escribió:

Esto..... me he pasado la liga 23 veces (contadas) y ni rastro... ¬_¬ ¬_¬

para ser mas concretos...:
Te sale por distintas zonas del mapa donde tienes que verlo y sale huyendo. Cuando ya lo has visto en todas, aparece en la zona donde te encuentras con misty que sale liandose con uno. Ahi es donde luchas contra él y lo capturas. No sale en la hierba, sino que esta a la vista, como mewtwo o los pajaros legendarios.
edu_mambo69 escribió:Buenas. Me ha entrado el vicio otra vez de los pokémon XD que los dejé en rubí zafiro. Mi pregunta es sobre el tema de los eventos que organiza nintendo para conseguir tickets y esas cosas. Hoy en día esos objetos nos lo podemos pasar por internet o hay que ir a un evento de esos?

Saludos

Me autocito a ver si alguien me echa una mano ;)
@edu_mambo69 hay distintos tipos de eventos, por ejemplo el bosque amarillo y el pichu brillante eran por wifi, los de Celebi y Hirachi tendras q ir, ahora tambien es posible q alguien q haya ido al evento te pase la tarjeta del evento (algunas son distribuibles) para que tu lo tengas en tu cartucho, todo depende del tipo de evento
kassanmoor escribió:@edu_mambo69 hay distintos tipos de eventos, por ejemplo el bosque amarillo y el pichu brillante eran por wifi, los de Celebi y Hirachi tendras q ir, ahora tambien es posible q alguien q haya ido al evento te pase la tarjeta del evento (algunas son distribuibles) para que tu lo tengas en tu cartucho, todo depende del tipo de evento

Muchas gracias. Entonces por ejemplo si tú vas al evento, luego me lo puedes pasar a mi por internet con el código amigo y tal no?

Saludos
8236 respuestas