[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Drifter_666 escribió:
Macari0 escribió:
Drifter_666 escribió:¿Absurdo? de absurdo nada. Se prohibe por el mismo motivo que se mandó a Garchomp a la uber tier. Una wall con dos ataques que cubran muchos tipos, Bulk Up/Curse/Calm Mind/Nasty Plot o cualquier boosteador y con Double Team te puede joder un combate a base de bien.

Metes Double Team 3 veces, entre que llevas leftovers y vas follado de defensas y HP y con eso no te hacen ni mierdas, te metes a boostear dos veces el satk/atk y a meter natas sin ser tocado casi nunca (y cuando te tocan te hacen cosquis).

Las normas estándar tienen un sentido, no las pusieron al tuntún. Los ataque de KO directo. Wall con Telépata y uno de esos es mortal. Además, ¿os quejáis de cacturne? Hay mil maneras de explotarlo, usando Sucker Punch, Subs y Salac berry.....será por estrategias.

a que te refieres cuando dices "wall"?

Wall es muro, o sea poke defensivo. Puede ser tanto especial como físico. Si es mixto, se le llama tank o bulky. El caso es que un poke con defensas altas y buen HP, con DT puede ser mortal.

Ok,ya lo entiendo Imagen xD gracias ;)
gaaradark escribió:pues vale, si nos ponemos con eso: machamp/baya lichi/aguante/baya lichi/fisura
si nos pasamos las normas ese tipo de cosas pasan

Machamp no puede aprender fisura.
Yo creo que lasreglas sobre evasion, no permitir determinados pokemon o ataques estan bien, porque si no hay estrategias demasiado dominantes y las partidas con demasiados pokes con evasion durarian1 hora y perderian toda la gracia, si tu juegas contra alguien que solo usa evasion y nunca le das no te diviertes, te desesperas. Yo creo que esas reglas solo hacen que los torneos sean mas divertidos
javonillo89 escribió:Yo creo que lasreglas sobre evasion, no permitir determinados pokemon o ataques estan bien, porque si no hay estrategias demasiado dominantes y las partidas con demasiados pokes con evasion durarian1 hora y perderian toda la gracia, si tu juegas contra alguien que solo usa evasion y nunca le das no te diviertes, te desesperas. Yo creo que esas reglas solo hacen que los torneos sean mas divertidos

En las próximas ediciones deberían evitar que s eproduzcan estas situaciones de alguna forma. Y de paso, evitaba hacer nuevos pokémon legendarios. Capturarlos está bien para el que le guste, pero si luego en ningún torneo oficial o semi-oficial como los de EOL los puedes usar...
Es como la sleep clause, si la quitan, puedes hacerte un team con un scarf con espora, y lo usas para ir durmiendole al team sin restricciones.
Drifter_666 escribió:Es como la sleep clause, si la quitan, puedes hacerte un team con un scarf con espora, y lo usas para ir durmiendole al team sin restricciones.

Eso es relativo. También es cierto que las bayas de despertar y la habilidad insomnio están para algo. Si no, estamos poniendo en desventaja a quellos que tengan esta habilidad.

Puedo estar de acuerdo en prohibir la técnica de spore+rugido, pero si es el propio usuario el que decide sacar el pokemon y sacar otro, no veo el problema de dormirle.
Blue escribió:
Drifter_666 escribió:Es como la sleep clause, si la quitan, puedes hacerte un team con un scarf con espora, y lo usas para ir durmiendole al team sin restricciones.

Eso es relativo. También es cierto que las bayas de despertar y la habilidad insomnio están para algo. Si no, estamos poniendo en desventaja a quellos que tengan esta habilidad.

Puedo estar de acuerdo en prohibir la técnica de spore+rugido, pero si es el propio usuario el que decide sacar el pokemon y sacar otro, no veo el problema de dormirle.

estoy de acuerdo. tanto ataques como habilidades estan para algo, sus puntos fuertes y sus puntos debiles, todo ataque tiene su manera de radicarla,a mi el que quiera usar doble equipo o lo que sea que lo haga, como que me la suda un poco xD
El problema es que los ataques y habilidades muchas veces no se hicieron pensando en estos niveles competitivos, ya que no es lo mismo el juego en si que las batallas por wifi, llevaría mucho tiempo prever todas esas posibilidades cuando diseñan los juegos. Estas cosas también pasan en mas juegos sobre todo de cartas que aparecen combos abusivos.
esto es lo de siempre, hecha la regla hecha la 'trampa'. o cuanto menos restrinjas mas vendrá la peña a sacarle partido a situaciones extremas
Tengo una duda veran en pokemon soulsilver ya llevo la cuarta medalla me encontre con uno de los legendarios raikou creo que asi se llama el caso es que no lo pude atrapar es mas le derrote hay alguna forma de que vuelva aparecer?? es que quiero atraparlo.Espero sus respuestas gracias un saludo
alexei_gp escribió:Tengo una duda veran en pokemon soulsilver ya llevo la cuarta medalla me encontre con uno de los legendarios raikou creo que asi se llama el caso es que no lo pude atrapar es mas le derrote hay alguna forma de que vuelva aparecer?? es que quiero atraparlo.Espero sus respuestas gracias un saludo

Buenas, una vez derrotado no vuelve a aparecer ;)

salu2!!!
vergil escribió:
alexei_gp escribió:Tengo una duda veran en pokemon soulsilver ya llevo la cuarta medalla me encontre con uno de los legendarios raikou creo que asi se llama el caso es que no lo pude atrapar es mas le derrote hay alguna forma de que vuelva aparecer?? es que quiero atraparlo.Espero sus respuestas gracias un saludo

salu2!!!

Meeeec. Cada vez que se vence a la liga todos los legendarios que hayas vencido, ya sean roaming o estacionarios vuelven a su sitio.
Ekkuzu escribió:
vergil escribió:

salu2!!!

Meeeec. Cada vez que se vence a la liga todos los legendarios que hayas vencido, ya sean roaming o estacionarios vuelven a su sitio.

Eso quiere decir que hay esperanza oooh siiii jejejej entonces tendre que vencer a la liga gracias me dio un susto no poder atraparlo
Nah tranqui, ya sufrirás el efecto "Barrel Roll" de los chuchos xD
Ekkuzu escribió:Nah tranqui, ya sufrirás el efecto "Barrel Roll" de los chuchos xD

OSTIAS!!!!! Vuelven a aparecer¿¿¿¿¿ bueno, como no he derrotado a ninguno no hay problema, pero esto es nuevo en esta generacion no??? porque en la anterior creo que no ocurria

pd : como dirian en estos casos : OWNED!!!! xDDDDDDDDD
Ekkuzu escribió:Nah tranqui, ya sufrirás el efecto "Barrel Roll" de los chuchos xD

Una pregunta en caso de que huya de una batalla pokemon de legendarios volvera aparecer el pokemon ya sea entei o algun otro pregunto porque acabo de huir de entei por error xD por cierto que barrel roll eso se come o es un ataque pokemon?
alexei_gp escribió:

Una pregunta en caso de que huya de una batalla pokemon de legendarios volvera aparecer el pokemon ya sea entei o algun otro pregunto porque acabo de huir de entei por error xD por cierto que barrel roll eso se come o es un ataque pokemon?

rugido,hace que el pokemon tuyo se cague, y termina el combate xDDDDD.

pd : creo, hasta que alguien diga lo contrario ( ekkuzu ¬¬ xD)
alexei_gp escribió:

Ostias, si huyen ni idea, consulta el mapa haber si te sigue apareciendo, pero si no está presupongo que pasado liga volverá. Por Barrel Roll se entiende cuando los duermes y huyen solos. No hay explicación lógica si no es porque caen sendero abajo xD

@vergil: si, es nuevo de este juego. Por cierto, estaba buscando alguna imagen de Pokeowned y mira que ha salido XD
http://www.youtube.com/watch?v=WrGtCGX5cX4
Ekkuzu escribió:
alexei_gp escribió:

Ostias, si huyen ni idea, consulta el mapa haber si te sigue apareciendo, pero si no está presupongo que pasado liga volverá. Por Barrel Roll se entiende cuando los duermes y huyen solos. No hay explicación lógica si no es porque caen sendero abajo xD

@vergil: si, es nuevo de este juego. Por cierto, estaba buscando alguna imagen de Pokeowned y mira que ha salido XD

Nop no me aparece en el mapa [buuuaaaa] bueno espero vencer a la liga y ver si puedo capturar entei.....todo por andar viendo el hilo y no fijarme en el juego jajajaa
Ekkuzu escribió:
alexei_gp escribió:

joder que bueno jajajaj xD.Te ha salido algun shiny???
Que va, ando pelado de bichos brillantes. Lo último bueno ha sigo un beldum sacado del walker con dos 30-31, uno de ellos en ataque :P Así que ese lo crío fijo para el equipo paralelo (que no me dejarán usar a Vector algunos quisquillosos de los tiers >>)
Buenas, me gustaría plantear una serie de dudas que espero que alguien con un poco de tiempo y paciencia sepa respondérmelas.

He tenido todos los Pokemon (obviamente uno de los dos que suele salir) y siempre los suelo jugar solo. Me paso los gimnasios, me hago un equipo que me guste y venzo al alto mando (o como se llame en cada una de las versiones). A partir de ahí suelo intentar completar la pokédex cambiando pokemon con algún colega y demás y ya pues echo algún combate con los colegas y dejo muerto el juego.

La cosa es que con esto de que ahora se puede jugar por internet con mucha más gente, la cosa se ha complicado. Empiezo a leeros cosas de Tiers, empiezo a leer cosas de IV, EV, crianzas para conseguir cosas MUY concretas, naturalezas de los Pokemon... En fin, veo que para ser competente en combates por internet no va a bastar con coger los pokemon que a mí me gusten, sino los más competentes, ponerles los ataques más competentes, y que además mis pokemon sean de una naturaleza MUY concreta para ser competentes...

Yo en mis tiempos simplemente los subía a nivel 100, los dopaba con proteinas, hierro y demás hasta que no podía meterles más, y pista...

En fin, alguien podría hacerme un breve resumen de las cosas que hay que saber para aventurarse a combatir por internet sin que mueran todos mis pokemon de 1 hostia (que es lo que supongo que pasaría si luchara ahora sin llevar pokemon bien preparados y demás)???

GRACIAS!
Blue escribió:

Con la cantidad de pokes que hay...¿crees que la gente se pondrá a hacer insomnia teams? Las normas están para paliar problemas de counteo, no para otra cosa. Es que metes una wall con hyp y periscopio (o el objeto ese que aumentaba la acc) y ale, a sobar pokes a punta pala. Verás que gracia le hace al rival y la cantidad de estrategias que jodes.
Sheri escribió:Buenas, me gustaría plantear una serie de dudas que espero que alguien con un poco de tiempo y paciencia sepa respondérmelas.

He tenido todos los Pokemon (obviamente uno de los dos que suele salir) y siempre los suelo jugar solo. Me paso los gimnasios, me hago un equipo que me guste y venzo al alto mando (o como se llame en cada una de las versiones). A partir de ahí suelo intentar completar la pokédex cambiando pokemon con algún colega y demás y ya pues echo algún combate con los colegas y dejo muerto el juego.

La cosa es que con esto de que ahora se puede jugar por internet con mucha más gente, la cosa se ha complicado. Empiezo a leeros cosas de Tiers, empiezo a leer cosas de IV, EV, crianzas para conseguir cosas MUY concretas, naturalezas de los Pokemon... En fin, veo que para ser competente en combates por internet no va a bastar con coger los pokemon que a mí me gusten, sino los más competentes, ponerles los ataques más competentes, y que además mis pokemon sean de una naturaleza MUY concreta para ser competentes...

Yo en mis tiempos simplemente los subía a nivel 100, los dopaba con proteinas, hierro y demás hasta que no podía meterles más, y pista...

En fin, alguien podría hacerme un breve resumen de las cosas que hay que saber para aventurarse a combatir por internet sin que mueran todos mis pokemon de 1 hostia (que es lo que supongo que pasaría si luchara ahora sin llevar pokemon bien preparados y demás)???

GRACIAS!

Madre mia, a resumir todo el hilo pues (es coña ;) ):

Veamos. Te diría que miraras el metagame actual (que bichos se suelen llevar, como contrarrestarlos y tal), pero prefiero bajar al nivel de calle, que es por donde me muevo yo actualmente, pues suelo estar en una situación parecida a la tuya.

Así a lo rápido, por IV entendemos los "genes" del pokélo. Es un tanto largo de explicar, al final te dejo links para que leas, pero yendo a lo rápido, son unos valores que determinan hasta que punto puede llegar cada stat. Cada pokélo puede variar, así que no habrán dos Pikachus iguales, por decir algo. Con la crianza lo que se intenta conseguir, aparte de que hereden ataques que nos interesan, son los puntos fuertes (genes) de los padres. La naturaleza influye en el resultado final, pues cada naturaleza beneficia un stat (Ataque, Defensa...) y empeora otro.
Los EV por otro lado es éso que subías atiborrando a hierro y calcio tu equipo. Actualmente hay un tope de 510 en total entre las 6 características, y cada vitamina da 10 puntos, hasta 100 si damos las 10 reglamentarias. Con el entreno de EV lo que se intenta es hacer resaltar más los puntos fuertes, ya que cada 4 EV en un stat significa 1 punto más a nivel 100. Si vas unas cuantas (bastantes xD) páginas atrás dejé un documento word con las zonas para ganar puntos controlando qué debe vencer y qué no.

Todos siempre hemos dicho que una cosa son los Tiers en entorno competitivo y otra cosa muy distinta es jugar con lo que nos gusta. Cada uno de los 493 está distribuido en estos tiers:
  • Little Cup: Son pokés sin evolucionar y a nivel 5. Parece raro, pero tiene su gracia
  • NFE: Not Fully Evolved, o "No del todo evolucionados". El nombre lo dice todo.
  • NU: Never Used. Ojo, no quiere decir que sean un bodrio, sino que poca gente los suele llevar, ya sea porque no ofrecen variedad de movimientos o porque hay muchos que se los comen vivos u.u
  • UU: Suelen usarse, son variados y es donde se centra el grueso, juntamente con OU
  • OU: Over Used. Estos son los más comunes de ver en batalla. Por ejemplo, un Electrive, un Magnezone, o un Tentacruel
  • BL: Borderline. A medio camino entre UU y OU. Son realmente buenos, pero no suelen tener cabida en muchos equipos. Un ejemplo es Weavile.
  • Über: Léase el grueso de legendarios bestias, como Mewtwo, Giratina, Deoxys. También se incluye a Wobbuffet y Wynaut por una combinación aberrante de ataques que con su habilidad destrozan todo lo que tocan. Por cierto, no todos los legendarios andan aquí. Un ejemplo son las bestias (chuchos), las aves, y alguno más.

Fuera del entorno competitivo estos tiers carecen un tanto de sentido, aunque siempre es bueno tener en cuenta que algunos los verás más que otros, y que suelen llevar una combinación de ataques específica.

Como links para informarte, primero te dejo unos de referencia casi obligada:
  • Bulbapedia: a mi parecer la wiki más completa sobre Pokémon. Info, ataques, movimientos huevo, IV, EV, bla bla, todo muy bien explicado. http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Main_Page
  • Pokéteca: su homólogo español. Igual de completa, por si te falla un tanto el inglés. http://poketeca.com/wiki/Portada
  • Pokexperto: buenas explicaciones de mecánicas avanzadas, algún truquillo oscuro y más. Aquí es donde suelo consultar las naturalezas, es donde más visual lo tienen. http://www.pokexperto.net/index2.php
  • Smogon University: la catedral del entorno competitivo. Déjate inspirar por sus estrategias (Strategy Pokédex). Todos los pokés tienen alguna configuración de ataques + EV + naturaleza idónea para cada caso. http://www.smogon.com
(por cierto, lo he dejado tan bien que aprece que les haga publicidad, omg [+risas] [+risas] )

Y creo que con esto o he dicho todo. Creo que hasta más de lo que has pedido he puesto. Bueno, mejor que sobre que no que falte [fumando]
Sheri escribió:Buenas, me gustaría plantear una serie de dudas que espero que alguien con un poco de tiempo y paciencia sepa respondérmelas.

GRACIAS!

Muy buenas, paisano.

Pues sí que hay unas cuántas cosas que deberías saber. Trataré de ser lo más breve y claro posible.

A partir de la tercera generación, la de Rubí/Zafiro/Esmeralda, los pokémon poseen características nuevas. Una de ellas, es la habilidad, que por lo que dices que has jugado con todos ya sabrás más o menos lo que es. Pero el cambio más importante es que también poseen una característica llamada naturaleza. Antes, dos pokémon de la misma especie podían ser idénticos; desde que existe esta naturaleza, ya no.

Existen un total de 25 naturalezas y cada pokémon puede tener una de ellas, incluso pokémon de la misma especie pueden tener naturalezas distintas. Debes tener muy en cuenta que, según dicha naturaleza, dos de las estadísticas del pokémon (ataque, defensa, ataque especial, defensa especial o velocidad) no van a aumentar al mismo ritmo que las demás cuando el pokémon suba de nivel. Por ejemplo, si un pokémon es de naturaleza firme, significa que su ataque va a ser más alto de normal para ese pokémon. Por contra, su ataque especial va a ser más bajo. Pero aún hay más, ahora, ni todos los ataques de fuego son especiales, ni todos los de tierra son físicos. Ahora, el que un ataque sea físico o especial lo sabrás por el icono que aparece al lado del nombre del ataque, sin que importe que sea de agua, o de roca, o de hielo, etc.

Hay una cosa más que debes saber, pregunta por el foro o busca en internet qué son los EV's o puntos de esfuerzo (effort values en inglés) y los IV's (individual values). La explicación es larga pero no es difícil de comprender, aunque es vital para aprender a entrenar un pokémon correctamente.

Y ahora que sabes todo esto es donde entra en juego el juicio del entrenador. Dependiendo del pokémon, debes intentar que la combinación de todo lo anterior (habilidad, naturaleza, ataques, EV's, Iv's, e incluso algunos objetos) sea óptima en la mayor medida posible de acuerdo a las características y/o estrategias de tu equipo.

Por ejemplo: imagina un Alakazam. Sea cual sea su naturaleza, Alakazam va a ser un pokemon con mucha velocidad y muchísmo ataque especial. Te conviene la naturaleza modesta, ya que hace que su ataque especial crezca más de lo normal, y te conviene además enseñarle ataques especiales fuertes como psíquico o bola sombra. Si además consigues que sus EV's y sus IV's de ataque especial y velocidad lleguen al mayor valor posible, tendrás un pokémon que explota su potencial al máximo, y un pokémon terrible para los combates. Puedes apoyarte además en objetos como las gafas especiales o la cuchara torcida para que sea más poderoso aún.

Todo eso de Tiers, ubers, sweepers, tanks, walls, es lenguaje utilizado por entrenadores avanzados. Simplemente hacen referencia a la forma en cómo se agrupan los pokémon por sus características (un tank es un pokémon lento pero con mucha defensa, underused son los pokémon que casi nadie usa por sus malas estadísticas...), conocer o no todo este vocabulario no es demasiado importante para el entrenamiento.

Espero haberte aclarado las dudas. Saludos.
UU diría que más bien son poco usados. OU es la tier de pokes superexplotados. El poke que más odio es Scizor, lo veo en muchos teams y me desespera, y procuro poder countearlo siempre. Luego los típicos teams con titanes y pokes de altos stats.

Ahora me dedico a explotar la UU/NU/BL tier que másmolan xD
Gracias por las 2 respuestas grandes! Me lo ha aclarado todo mucho.

Es posible encontrar una lista con el tier al que pertenece cada pokemon?
Sheri escribió:Gracias por las 2 respuestas grandes! Me lo ha aclarado todo mucho.

Es posible encontrar una lista con el tier al que pertenece cada pokemon?

En smogon
Por cierto, a modo de curiosidad. Cuál es la lista de ataques de Wobbuffet y Wynaut que le hacen estar en el tier Uber?
Según smogon:

~ Encore
~ Counter
~ Mirror Coat
~ Safeguard / Tickle
Me voy a hacer un team NFE/NU. Van estos de momento: Sneasel, Magneton, Electabuzz y Metang xD
Drifter_666 escribió:Me voy a hacer un team NFE/NU. Van estos de momento: Sneasel, Magneton, Electabuzz y Metang xD

prueba porygon 2
YaMPeKu escribió:
Drifter_666 escribió:Me voy a hacer un team NFE/NU. Van estos de momento: Sneasel, Magneton, Electabuzz y Metang xD

prueba porygon 2

Y con Rhydon o Kirlia/Kadabra.
Gracias por la ayuda, busco bulkys o muros, de sweepers van 3 xD
Drifter_666 escribió:Gracias por la ayuda, busco bulkys o muros, de sweepers van 3 xD

mirate la final del torneo de EOL a ver si te da alguna idea XD
Bueeeenass,

una preguntilla facil pokesabios [oki]

Es que no se si es normal o que ostias pasa con la cwf esa de los coj... jeje, el caso es que me bajo a la planta baja de cualquier centro y me conecto a la cwf para echar un combatillo, pero no me encuentra a nadie, es esto normal? Lo estoy intentando para combate de nivel 50 y na de na.

Muchas gracias
darkdany escribió:Bueeeenass,

Es que no se si es normal o que ostias pasa con la cwf esa de los coj... jeje, el caso es que me bajo a la planta baja de cualquier centro y me conecto a la cwf para echar un combatillo, pero no me encuentra a nadie, es esto normal? Lo estoy intentando para combate de nivel 50 y na de na.

Muchas gracias

si no tienes registrado en amigos a nadie, a nadie te encontrara XD
gaaradark escribió:

Muchas gracias

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee [reojillo] posiblemente me lleve el premio a la pregunta mas tonta jejeje

Y en el Perla no habia algo para jugar a cascoporro contra contrincantes online o algo así, o lo he soñado yo??
darkdany escribió:
gaaradark escribió:

Muchas gracias

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee [reojillo] posiblemente me lleve el premio a la pregunta mas tonta jejeje

Y en el Perla no habia algo para jugar a cascoporro contra contrincantes online o algo así, o lo he soñado yo??

esque soñar es gratis XD
EDIT: lo unico similar a eso que pides es que en la torre batalla a la derecha del todo te bajes los ghost de la gente
darkdany escribió:
gaaradark escribió:

Muchas gracias

Hay un hilo por ahi para intercambiar friend codes y poder jugar por wifi, creo que se llama codigos amigo o algo asi
Terminé de decidir el team: Sneasel, Electabuzz, Metang, Magneton, Hypno y Slowking (ya dije que era NFE/NU). Ahora tocará ponerse manos a la obra xD
Drifter_666 escribió:Terminé de decidir el team: Sneasel, Electabuzz, Metang, Magneton, Hypno y Slowking (ya dije que era NFE/NU). Ahora tocará ponerse manos a la obra xD

ten cuidado, un pokemon tierra se pasara por los forros a la mitad de tu equipo y tendra ventaja sobre ello ;)
Magneton es RK y golpeará primero la mayoría de las veces, habiendo sólo un ataque débil de prioridad a él y pudiendolo resistir sin problemas. Esta pensado como antiscizor/forretress, con magnet pull.
Metang es apoyo con trampa rocas y algo mas (he de mirar su set), no hara de sweeper. Electa hara de specs, y unicamente lo usare en caso de tener ventaja clara contra el rival.
Por último, sneasel podra countear a los tipo tierra.

De cualquier manera, algo de razón llevas, el tipo tierra (eq) pulula mucho. Miraré de sustituir a Metang.
me han dicho que moltres esta en la cima del monte plateado pero vuelvo todo el rato y vuelve a aparecerme el tal rojo ese xD
Ve por el otro lado, que es por la catarata al entrar en la cueva. Por cierto, pude conseguir un Munchlax con autodestrucción, supongo que del pokewalker. Será el sustituto de Metang xD
Pues yo lo he empezado de nuevo,que no habia entrenado las evs de mis mejores pokemon porque no sabia :o
Joder lo qué me ha costado capturar a Lugia xD, después de lanzarle muchas Pokeballs , con las Ocasoballs la ball se movia dos veces y se escapaba, al final después de estar casi media hora intentandolo capturar, me canse y use la Masterball . XD
Todopc-WII escribió:Joder lo qué me ha costado capturar a Lugia xD, después de lanzarle muchas Pokeballs , con las Ocasoballs la ball se movia dos veces y se escapaba, al final después de estar casi media hora intentandolo capturar, me canse y use la Masterball . XD

el truco para captuar estos tipos de pokemon es :

Master ball ( xD )
Veloz ball ( tiene gran indice de acierto si se usa al principio del combate)
ocaso ball ( funciona mucho mejor si es de noche)
turno ball ( cuanto mas se alarga el combate, mas eficiente se hace)

pues con esto capturareis a cualquier pokemon ( sin usar la master claro xD)
Drifter_666 escribió:Ve por el otro lado, que es por la catarata al entrar en la cueva. Por cierto, pude conseguir un Munchlax con autodestrucción, supongo que del pokewalker. Será el sustituto de Metang xD

yo llevo unos 6 Beldums sacados del 'walker, y de momento uno me ha salido con 31 en ataque, aunque la naturaleza me parece algo rara para ese bicho (+def, -sp.def). El resto son variopintos, hasta uno con +sp.atk >>
vergil escribió:
Todopc-WII escribió:Joder lo qué me ha costado capturar a Lugia xD, después de lanzarle muchas Pokeballs , con las Ocasoballs la ball se movia dos veces y se escapaba, al final después de estar casi media hora intentandolo capturar, me canse y use la Masterball . XD

el truco para captuar estos tipos de pokemon es :

Master ball ( xD )
Veloz ball ( tiene gran indice de acierto si se usa al principio del combate)
ocaso ball ( funciona mucho mejor si es de noche)
turno ball ( cuanto mas se alarga el combate, mas eficiente se hace)

pues con esto capturareis a cualquier pokemon ( sin usar la master claro xD)

Para la próxima en capturar algun legendario, ya se como lo tengo qué hacer xD(Porqué Turno balls no tenia en ese momento, y de Ocaso balls solo tenia 8 xD y de Veloz balls 1 xD)
8236 respuestas