YaMPeKu escribió:no, pero tio, si te sale un legendario shiny es cuando tienes que usar la masterball
YaMPeKu escribió:no, pero tio, si te sale un legendario shiny es cuando tienes que usar la masterball
Silvant escribió:YaMPeKu escribió:no, pero tio, si te sale un legendario shiny es cuando tienes que usar la masterball
Ya, pero la gaste en uno de los perros legendarios.... por que pense que la aves no me costaria mucho atraparlas y quien me iba a decir a mi que me saldria un shiny?
Os a pasado a alguno de encontraros un Legendario shiny?
vergil escribió:Silvant escribió:YaMPeKu escribió:no, pero tio, si te sale un legendario shiny es cuando tienes que usar la masterball
Ya, pero la gaste en uno de los perros legendarios.... por que pense que la aves no me costaria mucho atraparlas y quien me iba a decir a mi que me saldria un shiny?
Os a pasado a alguno de encontraros un Legendario shiny?
a mi no , y quiero que salga
darkdany escribió:Wenas gente!
Bueno soy nuevo en esto de entrenar pokemonos y no se si tengo muy claro lo que son los IVs EVs y Stats. Por lo que he entendido leyendo cositas en diferentes sitios:
IVs, estos los hereda el bicho y no cambian durante el entrenamiento,no?
EVs, estos empiezan en 0 y luchando con segun que tipo de pokemonos suben, hasta 255 como maximo,no?
STATs, se calculan en funcion de la naturaleza del bicho, del bicho, los IVs y de los EVs???
Madre mia que cacao tengo, si alguien puede aclararme esto un poco se lo agradeceria, o si sabe algun sitio donde haya una explicación en plan para simios retrasados....jeje
graaaaciassss
sergiss4 escribió:darkdany escribió:Wenas gente!
Bueno soy nuevo en esto de entrenar pokemonos y no se si tengo muy claro lo que son los IVs EVs y Stats. Por lo que he entendido leyendo cositas en diferentes sitios:
EVs, estos empiezan en 0 y luchando con segun que tipo de pokemonos suben, hasta 255 como maximo,no?
STATs, se calculan en funcion de la naturaleza del bicho, del bicho, los IVs y de los EVs???
Madre mia que cacao tengo, si alguien puede aclararme esto un poco se lo agradeceria, o si sabe algun sitio donde haya una explicación en plan para simios retrasados....jeje
graaaaciassss
Aqui tienes una explicacion de los ev's y mas abajo trae un link con los ev's que te da cada pokemon.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo
Los iv's si los hereda cada pokemon y en invariable y de los stats no tengo ni puta idea de que son xD
EDIT: a vale coño, las estadisticas xDDD, eso lo puedes mirar en el juego, viene a ser ataque,defensa ,ataque especial, defensa especial, velocidad i ps....
darkdany escribió:sergiss4 escribió:darkdany escribió:Wenas gente!
graaaaciassss
Aqui tienes una explicacion de los ev's y mas abajo trae un link con los ev's que te da cada pokemon.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo
Los iv's si los hereda cada pokemon y en invariable y de los stats no tengo ni puta idea de que son xD
EDIT: a vale coño, las estadisticas xDDD, eso lo puedes mirar en el juego, viene a ser ataque,defensa ,ataque especial, defensa especial, velocidad i ps....
Muchas gracias
jeje si las estadisticas, se lo que son, pero a lo que me referia es, por ejemplo, tengo un bicho a nivel 100 con todos los EVs a 0, si yo le subo los EVs las estadisticas se actualizan????
sergiss4 escribió:Nop, en wikidex mismo te lo explica, si no sabes algo tambien puedes buscarlo por alli, a mi la web esa me es muy util
darkdany escribió:sergiss4 escribió:Nop, en wikidex mismo te lo explica, si no sabes algo tambien puedes buscarlo por alli, a mi la web esa me es muy util
Vaaaaaale, ya lo he encontrado jeje sorry me lo habia saltado jeje, y mira que me lo he leido antes de postear pero no lo habia encontrado, tu mensaje en plan 'lee y luego pregunta ostias' me ha dejado claro que me lo habia saltado jajajajaja
graciasss chicos
Ryku escribió:Un shiny sale 1 de cada 8192, de todas formas en un legendario...
A mi me salió un nidorina shiny en la zona safari, pero se escapó .
EDITO: Si contais con un ditto shiny, la probabilidad se reduce a 1 de cada 64 heredando así los genes del ditto.
Silvant escribió:lo de ditto no tenia ni idea. Habia leido por ahi que a la hora de los huevos daba = que los padres fueran shinyRyku escribió:Un shiny sale 1 de cada 8192, de todas formas en un legendario... A mi me salió un nidorina shiny en la zona safari, pero se escapó . EDITO: Si contais con un ditto shiny, la probabilidad se reduce a 1 de cada 64 heredando así los genes del ditto.
gadesx escribió:yo tengo un par de dittos shinys, no sabia eso. yo creia que era lo mismo
la crianza que con un ditto normal.
bernatea4 escribió:gadesx escribió:yo tengo un par de dittos shinys, no sabia eso. yo creia que era lo mismo
la crianza que con un ditto normal.
Segun tengo entendido, que los padres sean shinys no reduce la posibilidad de que el huevo salga shiny, En las ediciones de GBC si, pero creo que a partir de las ediciones de GBA sigue siendo la misma probabilidad 1/8192
Casmeo escribió:Hoc@ escribió:pues nada decidido entonces, en cuanto tenga tiempo me paso por el game y ya os chapearé sobre como conseguir cosas en el juego jejeje y ya te comentaré que figura me han dado, que preveo que se el tipico "micromachine" jejjee
Igual te llevas una sorpresa. Yo también lo compré en el GAME y me dieron 2 Lugia's y 2 Ho-oh's.
WolfBlack escribió:Silvant escribió:lo de ditto no tenia ni idea. Habia leido por ahi que a la hora de los huevos daba = que los padres fueran shinyRyku escribió:Un shiny sale 1 de cada 8192, de todas formas en un legendario... A mi me salió un nidorina shiny en la zona safari, pero se escapó . EDITO: Si contais con un ditto shiny, la probabilidad se reduce a 1 de cada 64 heredando así los genes del ditto.
Yo tengo en el SS e capturado un voltor shiny a parte del color tiene algo de especial hablando en plan caracteristicas??
Hoc@ escribió:Casmeo escribió:Hoc@ escribió:pues nada decidido entonces, en cuanto tenga tiempo me paso por el game y ya os chapearé sobre como conseguir cosas en el juego jejeje y ya te comentaré que figura me han dado, que preveo que se el tipico "micromachine" jejjee
Igual te llevas una sorpresa. Yo también lo compré en el GAME y me dieron 2 Lugia's y 2 Ho-oh's.
jaja pues ya esta pedido y en el pedido me pone un lugia asique aver.. con un poco suerte me lo traen mañana... porque seur los sabados no reparte no?? y por cierto que tamaño tiene la figurita??
Casmeo escribió:Unos 6 cm de altura
Si me preguntais, si me he quedado ya ancho al sacarlo todo, pues SI!!
Namco69 escribió:Queremos foto de ese zapdos shiny!
Hoc@ escribió:me llego ayer y ya tengo mi cyndaquil a nivel 15!! jejeje juer no me gusta ninguno de los pokemons que salen por ahora asiq voy con cyndaquil solo jejej
por cierto la figura me vino rota, y lo que más me molesta esque estaba rota la bolsa en la que venía y la parte rota(la cara de lugia) no esta dentro del sobre asique cuando la metieron en el sobre ya estaba rota....sabeis algun email para reclamar esto?o solo puedo por telefono?
un saludo!!
Hoc@ escribió:
por cierto la figura me vino rota, y lo que más me molesta esque estaba rota la bolsa en la que venía y la parte rota(la cara de lugia) no esta dentro del sobre asique cuando la metieron en el sobre ya estaba rota.
Shonen escribió:Joder, Stunt, qué mala suerte Pero por lo menos ya tienes todas tus figuras, jeje.
Yo fui a comprar el juego el día de salida. No lo tenía previsto, me dió por ahí y fui corriendo a comprarlo. Después de una cola interminable (por culpa de una madre que quería saber la diferencia entre el Live de la 360 y el online de la PS3), por fin me atiende una chiquilla que me trae el juego totalmente desprecintado y desmontado y se pone a meterlo todo en su caja ahí mismo. Le pregunto si lo tienen precintado y me suelta: "Sólo para las reservas" Podía haberme puesto a discutir con ella y largarme sin el juego, pero lo quería YA xD Cuando termina de montarlo veo que la caja tiene dos pegatinazas del precio. Con cara de decepción y rogando a Arceus que esas pegatinas se pudieran quitar sin dejar marca (y menos mal que así fue), le pregunto si me van a dar mi figura de Lugia, a lo que me responde: "Solo para las reservas"
Me extrañó. Pues yo compré el Pokémon Platino mes y medio después de su salida en otro Game (también desprecintado) y me dieron la figura de Giratina. Pero bueno, la figura era lo de menos, lo único que quería era tener el juego.
Pero, ay de mí y de mis ansias consumistas xD Una semana después vi en un Eroski de Asturias que vendían los juegos precintaditos y con la figura en su bolsita al lado.
En fin, si sigo comprando en Game es porque soy socio y te hacen descuentos, pero ya he aprendido que no compraré más juegos desprecintados; y si vienen con un regalo y no me lo dan, me iré a otra tienda.
Ekkuzu escribió:Una pregunta chicos, sobretodo a los farmers criadores.
Hay alguna maldita y humana manera de saber, al menos con el mínimo margen de error los IV de un pokémon recién nacido? Llevo un rato largo informándome y la verdad, no veo nada que me pueda ayudar :S
PD: si alguein se aburre y quiere hechar una Torre batalla, que me avise
EDIT: ya de paso, cuando un huevo eclosiona, el ID y EO de quién es? Del que recogió el huevo de la guardería o del que lo eclosiona? Sólo por curiosidad
Casmeo escribió:Ekkuzu escribió:Una pregunta chicos, sobretodo a los farmers criadores.
Hay alguna maldita y humana manera de saber, al menos con el mínimo margen de error los IV de un pokémon recién nacido? Llevo un rato largo informándome y la verdad, no veo nada que me pueda ayudar :S
PD: si alguein se aburre y quiere hechar una Torre batalla, que me avise
EDIT: ya de paso, cuando un huevo eclosiona, el ID y EO de quién es? Del que recogió el huevo de la guardería o del que lo eclosiona? Sólo por curiosidad
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... a34#gengba
Del que lo eclosiona.
vergil escribió:basicamente, el EO es del que lo abre, por eso muchas veces es mejor pasar ya un pokemon eclosionado para que gane mas experiencia extra
salu2!!!
Ekkuzu escribió:vergil escribió:basicamente, el EO es del que lo abre, por eso muchas veces es mejor pasar ya un pokemon eclosionado para que gane mas experiencia extra
salu2!!!
Todo depende si eres o no un maniático que quiere todos sus Bulbasaur marcados en Pueblo Paleta xD.
Voy a entrenar un rato al mudkip, que me quiero acabar de una vez el equipo >>
Ekkuzu escribió:A mi teóricamente me queda Swampert, pero sabiendo que es un equipo provisional mientras no saco ejemplares mejores, pues me da un palo bestial Eso sí, nunca habria dicho que un planta/venenocomoes Venusaur pueda tanquear de forma tan absurdamente buena,almenos con todo lo que lehe tirado en cara in-game.
Ekkuzu escribió:Ya se que contra los que es débil me lo hacen trizas, perocontra losque lehacen neutro o resiste, aguanta como un camepón hoyga.
Un dia de estos cuando lotenga más o menos establecido hemos de hacer un pique eh? Que porcierto, como ves tú quecría teha salido mejor? Lo digo por el comentario que has hecho de los eevees y el jolteon (perdonad si junto palabras, estoy con el portatil enlahabitación, que estoy moviendo muebles `[+risas]
vergil escribió:Ekkuzu escribió:Ya se que contra los que es débil me lo hacen trizas, perocontra losque lehacen neutro o resiste, aguanta como un camepón hoyga.
Un dia de estos cuando lotenga más o menos establecido hemos de hacer un pique eh? Que porcierto, como ves tú quecría teha salido mejor? Lo digo por el comentario que has hecho de los eevees y el jolteon (perdonad si junto palabras, estoy con el portatil enlahabitación, que estoy moviendo muebles `[+risas]
pues basicamente "la cita" del pokemon, segun que cita ponga, su Ivs es mejor en un campo q en otro ;D. mi jolteon tiene el maximo de ataque especial que puede llegar( 350) pero puede llegar a mas velocidad de la que tiene, porque su cita en Ivs es mejor en defensa
salu2!!!
Ekkuzu escribió:vergil escribió:Ekkuzu escribió:Ya se que contra los que es débil me lo hacen trizas, perocontra losque lehacen neutro o resiste, aguanta como un camepón hoyga.
pues basicamente "la cita" del pokemon, segun que cita ponga, su Ivs es mejor en un campo q en otro ;D. mi jolteon tiene el maximo de ataque especial que puede llegar( 350) pero puede llegar a mas velocidad de la que tiene, porque su cita en Ivs es mejor en defensa
salu2!!!
Ya veo. Es decir, usas la frase que le caracteriza, ej.: "Travieso" , "Oido siempre alerta" y tal. Igualmente eso te indica su valor más alto y la última cifra del número. Yo creía que usabas elmétodo del auto-level del combate, es algo que hace mucha gente. Los fuerzaal 100 en un combate wifi, apuntan stats y los pasan por la calculadora.
vergil escribió:Ekkuzu escribió:A mi teóricamente me queda Swampert, pero sabiendo que es un equipo provisional mientras no saco ejemplares mejores, pues me da un palo bestial Eso sí, nunca habria dicho que un planta/venenocomoes Venusaur pueda tanquear de forma tan absurdamente buena,almenos con todo lo que lehe tirado en cara in-game.
eso depende siempre con quien te enfrentes, yo con los psiquicos,hielo,fuego,volador ( tengo a estos 4 en mi equipo) no creo que te dure mucho xD.
ahora toy haciendo eevees modestos, tengo varios, me hice un jolteon pero me pudo salir mejor y ahora toy en ello xD
salu2!!!
elreydelanime escribió:vergil escribió:Ekkuzu escribió:A mi teóricamente me queda Swampert, pero sabiendo que es un equipo provisional mientras no saco ejemplares mejores, pues me da un palo bestial Eso sí, nunca habria dicho que un planta/venenocomoes Venusaur pueda tanquear de forma tan absurdamente buena,almenos con todo lo que lehe tirado en cara in-game.
eso depende siempre con quien te enfrentes, yo con los psiquicos,hielo,fuego,volador ( tengo a estos 4 en mi equipo) no creo que te dure mucho xD.
ahora toy haciendo eevees modestos, tengo varios, me hice un jolteon pero me pudo salir mejor y ahora toy en ello xD
salu2!!!
Pues no se, pero el venusaur cabrón de la fábrica batalla con drenadoras, gigadrenado, arraigo y somnífero me mató a un blaziken que tenía también en la fábrica xD, no murió de 2 lanzallamas y se curaba tras usa el combo una bestialidad xD, aunque ese mismo combo lo tengo en un meganium y aguanta más con sus defensas bastante altas.
Macari0 escribió:
es imposible que aguante más, pq venasaur y meganium tienen los estados exactamente iguales