Hola ya tengo todas las medallas del juego me falta derrotar a rojo los tengo a todos los pokes a 61, pero quiero mirar mas sitios del juego para entrenar antes de derrotarlo y tengo unas dudas de varios lugares del juego, que no consigo saber que es o que se puede hacer en según que sitios, bueno empiezo:
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
Bueno despues de las preguntas, una duda de equipo.
Blastoise: salpicar, foco resplandor, surf y rayo hielo? con garra rapida para aprovechar salipicar o otro ataque por salpicar.
Alakazam: psiquico, doble rayo, onda certera y poder oculto(es siniestro) esta bien no?
Gengar: bola sombra, pulso umbrio y hypnosis - come sueños, pero no se si quitar come sueños y hypnosis y ponerle bomba lodo y rayo, no se o otros ataques, es que come sueños va muy bien
.
tyhplosion: erupcion, lanzallamas, y otros dos ataques especiales que no se que ponerle y no quiero lo tipico de dia soleado + rayo solar.
raichu: vuelo, cola ferrea, rayo y puño trueno, quitar puño trueno por otro ataque especial, pero no se cual y hierba lazo no se si me serviria mucho :S.
y por ultimo torterra: terremoto, bomba germen, triturar, roca afilada.
creo que este es el que lo tengo mejor.
Bueno compañeros siento por el tostón pero me gustaría que respondieras a lo que podáis. gracias
Saludos