[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Namco69 escribió:La estrategia en los pokemon se limitan a "ataque tocho con mucho porcentaje + velocidad". Que te confundan, te paralicen, te envenene.... que si de una ostia te cargas al otro, tarde o temprano le acabas dando y lo matas

pero una cosa no quita la otra, por esa regla de tres nunca usaríais ataques como sustituto, espora o drenadoras, y juntos pueden ser un dolor (premio para quien adivine el 4º ataque y de que poke se trata) :P
YaMPeKu escribió:
Namco69 escribió:La estrategia en los pokemon se limitan a "ataque tocho con mucho porcentaje + velocidad". Que te confundan, te paralicen, te envenene.... que si de una ostia te cargas al otro, tarde o temprano le acabas dando y lo matas

pero una cosa no quita la otra, por esa regla de tres nunca usaríais ataques como sustituto, espora o drenadoras, y juntos pueden ser un dolor (premio para quien adivine el 4º ataque y de que poke se trata) :P

toxico y parasect??? xD, toxico y venusaur???? xD

hagan sus apuestas ajjajajaj xD
Alguien sabe como capturar pikachus con surf o vuelo en el pokewalker usando la ruta de bosque amarillo? Llevo 3 dias con el pokewalker y he dado 42493 pasos.He usado un raichu de nivel 16 dentro del pokewalker no si eso influya en atrapar a los pikachus raros si alguien sabe del tema estare agradecido
alexei_gp escribió:Alguien sabe como capturar pikachus con surf o vuelo en el pokewalker usando la ruta de bosque amarillo? Llevo 3 dias con el pokewalker y he dado 42493 pasos.He usado un raichu de nivel 16 dentro del pokewalker no si eso influya en atrapar a los pikachus raros si alguien sabe del tema estare agradecido

Buenas, yo ayer pregunte lo mismo y buscando por internet hay estos consejos.

Como minimo se necesitan 10.000 pasos, y lo más importante, cuando vayas a capturarlo, cuando sale el icono con dos exclamaciones en la hierba "probablemente" lleve surf, y si sale el icono con 3 exclamaciones en la hierba "probablemente" lleve vuelo.

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
alexei_gp escribió:Alguien sabe como capturar pikachus con surf o vuelo en el pokewalker usando la ruta de bosque amarillo? Llevo 3 dias con el pokewalker y he dado 42493 pasos.He usado un raichu de nivel 16 dentro del pokewalker no si eso influya en atrapar a los pikachus raros si alguien sabe del tema estare agradecido

Buenas, yo ayer pregunte lo mismo y buscando por internet hay estos consejos.

Como minimo se necesitan 10.000 pasos, y lo más importante, cuando vayas a capturarlo, cuando sale el icono con dos exclamaciones en la hierba "probablemente" lleve surf, y si sale el icono con 3 exclamaciones en la hierba "probablemente" lleve vuelo.

Saludos!

ok gracias por la informacion apenas llevo hoy 7940 pasos usando movimiento de muñeca suave a ver si llego a 10 ,000 espero tener mucha suerte
alexei_gp escribió:
ok gracias por la informacion apenas llevo hoy 7940 pasos usando movimiento de muñeca suave a ver si llego a 10 ,000 espero tener mucha suerte

De nada ;)

Por cierto, alguien sabe si con un Ditto "shiny" al juntarlo con otro Pokémon en la guarderia, cuando el huevo eclosiona el Pokémon sale shiny?

Saludos!
vergil escribió:
YaMPeKu escribió:

toxico y parasect??? xD, toxico y venusaur???? xD

hagan sus apuestas ajjajajaj xD

Jumpluff
Despues de pasarte la primera liga... cual es el mejor sitio para entrenar a los bichos???
La Liga misma, todo lo demás es un coñazo, te dan muy poca experiencia. Cuando tengas el nivel necesario gana a Rojo, así podrás tener la revancha cada vez que te pases la Liga (o eso tengo entendido). Aprovecha también la gente que quiere luchar contigo, que aunque no dan mucha experiencia, sí que ganas un poco más que contra Pokémon salvajes.
Ninguno de los dos XD
es un OU, para más pistas [sonrisa]

Anoche por fin lo conseguí: después de 5 generaciones de tentacools (sin contar las de egg chain) ya tengo por fin mi tentacool con 3 IV a 31 y giro rapido y hidden power dark [sati]
Kyoshi escribió:La Liga misma, todo lo demás es un coñazo, te dan muy poca experiencia. Cuando tengas el nivel necesario gana a Rojo, así podrás tener la revancha cada vez que te pases la Liga (o eso tengo entendido). Aprovecha también la gente que quiere luchar contigo, que aunque no dan mucha experiencia, sí que ganas un poco más que contra Pokémon salvajes.

La revancha contra lideres va mucho mejor para entrenar pokes, y no es necesario haber ganado a rojo para ellos, yo no lo e echo y ya tengo a varios en el pokegear.
PD: las razones son muy simples: puedes llamarlos las veces que quieras para luchar en su franja horaria y puedes llevar los pokemon siempre curados, asi que es mas facil vencerlos y tambien dan bastante experiencia, y encima puedes repetir los combates contra ellos las veces que quieras siempre que sea en su hora.
Buenas, no me paso mucho por aquí, pero tengo algunas preguntas/peticiones, a ver si me podeis ayudar un poquito...

Creo que al fin después de buscar dittos con IVs al 31 y varios huevos e intentos creo que he conseguido un scyther con 31 IV en velocidad y 30-31 en ataque (ni al nivel 100 está claro, pero bueno por un punto no voy a seguir matandome, y al ser mi primer pokemon "serio" ya me está bien), con experto y naturaleza firme. Bien, mi objetivo es un scizor sweeper pero que sea un poco polivalente, así que le voy a meter danza espada, 255 EV al ataque y seguramente lo otro lo reparta entre velocidad y PS, pero mis preguntas van aquí:

Si le doy 10 proteinas al scyther lvl 12 y le subo un lvl con un carameloraro, es normal que solo suba 3 puntos el ataque? Se va repartiendo la mejora aleatoriamente o hago algo mal?

Como me aconsejais repartir los ev entre velocidad y ps más o menos? Ya digo que no quiero que sea de torneo puro, sino que sea un poco polivalente. Le voy a meter danza espada, picadura, puño bala y el último será seguramente demolicón/fuerza bruta.

Por último, alguien sería tan amable de pasarme un pokemon con el pokerus activo? O sea que lo pueda contagiar. Es que no hay manera de que me salga... xD. Puedo ofrecer, aunque no sea mucho, cualquier starter de cualquier generación si me dais 2 minutos para crear el huevo.

Gracias
Buenas, una pregunta, resulta que ayer volvi a pasarme la liga Pokémon para subir de niveles a mi Palkia (lo subio del 1 al 35 [burla2] ), y vi que los Pokémon de los del alto mando eran diferentes y además con más nivel, por ejemplo Lance los tenia a nivel 70 y pico, yo pensaba que los Pokémon del alto mando eran siempre los mismos con los mismos niveles, es decir que no variaban, no se si tiene que ver que ya tengo las 16 medallas y he derrotado a rojo [comor?]

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, una pregunta, resulta que ayer volvi a pasarme la liga Pokémon para subir de niveles a mi Palkia (lo subio del 1 al 35 [burla2] ), y vi que los Pokémon de los del alto mando eran diferentes y además con más nivel, por ejemplo Lance los tenia a nivel 70 y pico, yo pensaba que los Pokémon del alto mando eran siempre los mismos con los mismos niveles, es decir que no variaban, no se si tiene que ver que ya tengo las 16 medallas y he derrotado a rojo [comor?]

Saludos

Esto pasaba ya en rojo fuego,verde hoja y platino, la segunda vez que vas se han vuelto mas fuertes, no es nada preocupante ;)
sergiss4 escribió:Esto pasaba ya en rojo fuego,verde hoja y platino, la segunda vez que vas se han vuelto mas fuertes, no es nada preocupante ;)

ahhh vale, es que ayer pensaba si cuando me enfrente a Lance no tenia estos Pokémon [+risas]

Por cierto, a rojo ya no puedo volver a retarlo más verdad? [comor?]

saludos
DaNieL ESP escribió:
sergiss4 escribió:Esto pasaba ya en rojo fuego,verde hoja y platino, la segunda vez que vas se han vuelto mas fuertes, no es nada preocupante ;)

saludos

cada vez que te pases la liga , estara en el monte plateado esperandote otra vez[sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:
DaNieL ESP escribió:

saludos

cada vez que te pases la liga , estara en el monte plateado esperandote otra vez[sonrisa]

Para mi eso es una pesadilla, no teniendo ningún pokemon al 100 ( excepto arceus y un espeon que me cambiaron al 100 en el intercambio global), ya me costo lo mio ganarle pff y eso de volverlo a tener esperandote no anima mucho que digamos (igualito que en los viejos oro,plata y cristal mas que este es mas chungo)
Bronky escribió:
Para mi eso es una pesadilla, no teniendo ningún pokemon al 100 ( excepto arceus y un espeon que me cambiaron al 100 en el intercambio global), ya me costo lo mio ganarle pff y eso de volverlo a tener esperandote no anima mucho que digamos (igualito que en los viejos oro,plata y cristal mas que este es mas chungo)

Yo tengo a Arceus al 100 también, (el del evento), con Sentencia y Golpe Umbrio practicamente derrotas a todos, después tengo un Raichu al 100 y para Blastoise y Lapras les doy con Trueno y caen fulminados.

Saludos
Alguien sabe si existe alguna manera de saber como tienen distribuidos los puntos de esfuerzo un pokemon al nivel 100? esque me interesaria saber los ev's de unos pokemon que quiero pasarme del zafiro al SS :S
Alguien me puede decir excatamente como conseguir el numero de sachiko? He probado todo lo que he visto, tanto en wikidex como en otras, y nada. Voy miercoles por la tarde, no esta al hablar con el guardia, voy sabados por la tarde y tampoco. Que hago mal? ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:Alguien me puede decir excatamente como conseguir el numero de sachiko? He probado todo lo que he visto, tanto en wikidex como en otras, y nada. Voy miercoles por la tarde, no esta al hablar con el guardia, voy sabados por la tarde y tampoco. Que hago mal? ¬_¬

A mi me salio, que raro ¬_¬
A mi también me salió. Pasé por la entrada del monte plateado y estaba ahí para traerle comida a su padre xd.
Una duda de novato sin ganas de leerse 600 páginas de hilo...

En este pokemon hay algún sitio donde cambiar pokemon online en plan "busco X, doy Y"? En el anterior pokemon creo que sí existía, y en este no lo sé, ya que en la edición oro/plata original aun no existía esta opción. O por contra la única opción online es la de los códigos de amigo?
Si la hay, las novedades de rubí/zafiro, diamante/perla se han introducido en los remakes. Es el GTS de lo que hablas y está en la ciudad con puerto al oeste del continente, no me acuerdo del nombre xD.
TalesdeMilet escribió:Si la hay, las novedades de rubí/zafiro, diamante/perla se han introducido en los remakes. Es el GTS de lo que hablas y está en la ciudad con puerto al oeste del continente, no me acuerdo del nombre xD.

¬_¬ Desde cuando ciudad trigal tiene puerto xDDDDDDD
Bueno, tiene agua a la izquierda, aunque barcos no XD XD XD
[ chiste fácil: on]
Con razón el GTS hace aguas
[ chiste fácil: off]

Pero ahora pensandolo, si TRigal tuviese puerto, entonces sería el centro del mundo en HG/SS, porque lo tendria casi todo :S
Ekkuzu escribió:[ chiste fácil: on]

Pero ahora pensandolo, si TRigal tuviese puerto, entonces sería el centro del mundo en HG/SS, porque lo tendria casi todo :S

esta noche torre batalla xD
Me he confudido con el frente batalla jo xDDDD
vergil escribió:

Después de cenar y acabar unos diagramas de flujo de un trabajo estaré libre. Tengo una novedad en el equipo. Pista: va a cuatro patas y tiene una peazo flor en el lomo. [beer]
Ekkuzu escribió:
vergil escribió:

Después de cenar y acabar unos diagramas de flujo de un trabajo estaré libre. Tengo una novedad en el equipo. Pista: va a cuatro patas y tiene una peazo flor en el lomo. [beer]

Pikachu?
sergiss4 escribió:Pikachu?

Imagen
como que Pikachu?
no digas tonterías, es el Oso amoroso.
Hola, tengo un par de dudillas:
Recuerdo de otras ediciones haber un tipejo con el cual le podias quitar las MO a los pokemon, lo que no recuerdo es donde esta. ¿alguien podria decirmelo?
Por ultimo, e visto en varias paginas imagenes de pokemons de diferentes colores, creo que se llaman pokemon shiny, creo recordar solo haver visto uno en persona y era en el juego de un amigo. Pero he visto que tambien lo tienen los legendarios. ¿como se consigue, es mero azar o hay que ir algun lugar en concreto para que te salgan de ese color?

Salu2
Awaiting para frente, supongo que vergil estará cenando.

EDIT: lo tengo en búsqueda de jugadores, los que me tengais agregado me vereis fijo XD

@Fruti: Ciudad Edrino, la casa que tenga un cartel explicativo. De paso decir que allí también hay el Recuerda-movimientos (a cambio de escama corazón), y los maestros de movimientos (Especiales para starters y para domadragones).
Los shinies son mero azar, algorismicamente predecible pero azaroso. 1/65363 si mal no recuerdo
Ekkuzu escribió:@Fruti: Ciudad Edrino, la casa que tenga un cartel explicativo. De paso decir que allí también hay el Recuerda-movimientos (a cambio de escama corazón), y los maestros de movimientos (Especiales para starters y para domadragones).
Los shinies son mero azar, algorismicamente predecible pero azaroso. 1/65363 si mal no recuerdo

Muchas gracias, no solo esta el de quitar MOs sinos 3 mas casi es mas de lo que te pedi :P
Lo de los shines creo que ya me puedo dar con un canto en los dientes cuando vi aquel, y si es puro azar que te salga un legendario hasi es para que te de algo xD

Salu2
lo siento, no me eh podido resistir a cojer el photshop
Imagen
Por cierto no os ha parecido que han echo lo peor posible de un juego de pokemon? ¡¡¡Quitaron las TRAGAPERRAS!!! i el nuevo juego es una M**** [lapota] [buuuaaaa] ademas no puedes comprar fichas!!!!
espero vuestras opiniones sobre esta gran mejora

Salu2

PD: Muy bueno lo que le has echo con el photshop xD
Furti escribió:Por cierto no os ha parecido que han echo lo peor posible de un juego de pokemon? ¡¡¡Quitaron las TRAGAPERRAS!!! i en nuevo juego es una M**** [lapota] [buuuaaaa] ademas no puedes comprar fichas!!!!

Salu2

la ley europea obligo a nintendo a quitarlo
Las tragaperras era una mierda, al menos el giravoltorb te hace pensar un poco.
gaaradark escribió:
Furti escribió:Por cierto no os ha parecido que han echo lo peor posible de un juego de pokemon? ¡¡¡Quitaron las TRAGAPERRAS!!! i en nuevo juego es una M**** [lapota] [buuuaaaa] ademas no puedes comprar fichas!!!!

Salu2

¿Ley europea Oo? de que va? de no hacer de los xabales unos ludopatas? xD

Hombre Casmeo pensar, tampoco mucho creo que es mas de tener suerte
Furti escribió:
gaaradark escribió:

Salu2

¿Ley europea Oo? de que va? de no hacer de los xabales unos ludopatas? xD

ajjajja, quitaron las tragapperas porque puede llegar al vicio??? el juego pokemon no es ya un juego??? la verdad que triste triste

pd : no estaba cenando fui a jugar a futbol, ademas que soy de canarias y alli es una hora mas xD
vergil escribió:
Furti escribió:¿Ley europea Oo? de que va? de no hacer de los xabales unos ludopatas? xD

ajjajja, quitaron las tragapperas porque puede llegar al vicio??? el juego pokemon no es ya un juego??? la verdad que triste triste

pd : no estaba cenando fui a jugar a futbol, ademas que soy de canarias y alli es una hora mas xD

vergil, no trates de ocultarlo, sabemos que estabas en la Liga! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al Giravoltorb, si quieres pillar las fichas, sólo tienes que coger una calculadora de las que hay por internet y en un rato tienes fichas para comprar lo que quieras [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
vergil escribió:
Furti escribió:¿Ley europea Oo? de que va? de no hacer de los xabales unos ludopatas? xD

vergil, no trates de ocultarlo, sabemos que estabas en la Liga! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al Giravoltorb, si quieres pillar las fichas, sólo tienes que coger una calculadora de las que hay por internet y en un rato tienes fichas para comprar lo que quieras [sonrisa]

Podrias poner un link? no encuentro nada yo [tadoramo]
sergiss4 escribió:Podrias poner un link? no encuentro nada yo [tadoramo]

La que yo uso es ésta:

http://voltorbflip.lanowen.com/voltorb.php?

Aviso que no es 100% fiable, hay veces que hay varias posibilidades y tienes que elegir tú por dónde tirar y tener suerte, pero facilita las cosas un montón. Yo ya tengo más de 10000 fichas para pillar el Porygon de Azulona cuando me apetezca [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:

La que yo uso es ésta:

Aviso que no es 100% fiable, hay veces que hay varias posibilidades y tienes que elegir tú por dónde tirar y tener suerte, pero facilita las cosas un montón. Yo ya tengo más de 10000 fichas para pillar el Porygon de Azulona cuando me apetezca [sonrisa]

Pues con eso de momento no paso ni del 1r nivel..... si pone que hay voltorbs donde e puesto que no hay ni uno....
cloud_strife8 escribió:

La que yo uso es ésta:

tanto rollo para coger un puto porigon?? pero si los tengo a patadas xDDD, huevos por doquier y crias que no veas ajjajaja.

pd: no estaba en la liga pero me dieron ganas de meterme xD
cloud_strife8 escribió:

La que yo uso es ésta:

O muchas gracias queria pillarme unos MTs pero me sentia frustrado por el juego ese xD
Hola ya tengo todas las medallas del juego me falta derrotar a rojo los tengo a todos los pokes a 61, pero quiero mirar mas sitios del juego para entrenar antes de derrotarlo y tengo unas dudas de varios lugares del juego, que no consigo saber que es o que se puede hacer en según que sitios, bueno empiezo:

La torre olvidada que hay en la ruta de la zona safari, que se puede hacer ahí?? he googleado y no encuentro nada :S

Las revanchas con los lideres de gymnasio de jotho no encuentro en ningun sitio (pokeexperto, wikidex) como hacer revancha contra ellos, o no se puede?

En varios pasadizos subterraneos que pone que esta cerrada con llave, hay algo para hacer con esos sitios?

Hay algo para hacer en sylph .S.A (la de ciudad azafran),
y con la plaza que hay en mt.moon? y la casa de la plaza que pone que esta cerrada?

No se si me dejo algún lugar mas así pero bueno, me gustaría sino que me dijerais sitios así del juego que necesites algo especial para entrar, o eventos del juego como que el lunes hay que ir a tal sitio para conseguir los tlf. de los lideres de jotho, no se cosillas que sepáis ya que de la parte de kanto no encuentro nada por google

Bueno despues de las preguntas, una duda de equipo.

Blastoise: salpicar, foco resplandor, surf y rayo hielo? con garra rapida para aprovechar salipicar o otro ataque por salpicar.
Alakazam: psiquico, doble rayo, onda certera y poder oculto(es siniestro) esta bien no?
Gengar: bola sombra, pulso umbrio y hypnosis - come sueños, pero no se si quitar come sueños y hypnosis y ponerle bomba lodo y rayo, no se o otros ataques, es que come sueños va muy bien :).
tyhplosion: erupcion, lanzallamas, y otros dos ataques especiales que no se que ponerle y no quiero lo tipico de dia soleado + rayo solar.
raichu: vuelo, cola ferrea, rayo y puño trueno, quitar puño trueno por otro ataque especial, pero no se cual y hierba lazo no se si me serviria mucho :S.
y por ultimo torterra: terremoto, bomba germen, triturar, roca afilada.
creo que este es el que lo tengo mejor.

Bueno compañeros siento por el tostón pero me gustaría que respondieras a lo que podáis. gracias :)
Saludos
8236 respuestas