[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Enseña algo a tu Gengar que no sea de tipo fantasma, para poder reventar a los Acero y Siniestro.
sexto escribió:Enseña algo a tu Gengar que no sea de tipo fantasma, para poder reventar a los Acero y Siniestro.

Ergo, enseñale onda certera XD
alguien juega algun combatillo antes de comer?? ^^ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo haría con gusto, pero justo está hecha la comida xD
Y por cierto, para los que entrenan EV a muerte, cambiadle el Drowzee al pobre chaval que hay en el super de Trigal, su machop lleva 'Macho Brace', que duplica la cantidad de EV recibidos. Y sí, me he enterado ahora ervisando esto [+risas]:

http://www.serebii.net/heartgoldsoulsilver/trade.shtml
Ekkuzu escribió:Yo lo haría con gusto, pero justo está hecha la comida xD
Y por cierto, para los que entrenan EV a muerte, cambiadle el Drowzee al pobre chaval que hay en el super de Trigal, su machop lleva 'Macho Brace', que duplica la cantidad de EV recibidos. Y sí, me he enterado ahora ervisando esto [+risas]:

http://www.serebii.net/heartgoldsoulsilver/trade.shtml

al ataquerl!!
sexto escribió:Enseña algo a tu Gengar que no sea de tipo fantasma, para poder reventar a los Acero y Siniestro.

ni de coña. Te arriesgas a no matarle de un golpe y recibir un hostión del 15.
Quetzalcoal escribió:
La torre olvidada que hay en la ruta de la zona safari, que se puede hacer ahí?? he googleado y no encuentro nada :S

Las revanchas con los lideres de gymnasio de jotho no encuentro en ningun sitio (pokeexperto, wikidex) como hacer revancha contra ellos, o no se puede?

En varios pasadizos subterraneos que pone que esta cerrada con llave, hay algo para hacer con esos sitios?

Hay algo para hacer en sylph .S.A (la de ciudad azafran),
y con la plaza que hay en mt.moon? y la casa de la plaza que pone que esta cerrada?

No se si me dejo algún lugar mas así pero bueno, me gustaría sino que me dijerais sitios así del juego que necesites algo especial para entrar, o eventos del juego como que el lunes hay que ir a tal sitio para conseguir los tlf. de los lideres de jotho, no se cosillas que sepáis ya que de la parte de kanto no encuentro nada por google

1a

En la Torre olvidada, podras capturar a Kyogre o Groudon según tu versión de juego, y en cualquiera de las dos versiones a Rayquaza (cuando tengas a Kyogre y Groudon en tu equipo), ahora mismo no recuerdo quien te daba el objeto para ir a por Kyogre o Groudon.

Falkner / Pegaso / ハヤト
Tipo: Volador
Hora fuera del Gimnasio: Lunes en el dia
Hora de llamada: Sabados en la mañana
Lugar fuera del Gym: En el centro comercial de ciudad Azulona/Celadon

Bugsy / Anton / ツクシ
Tipo: Bicho
Hora fuera del Gimnasio: Jueves en el dia
Hora de llamada: Jueves en la tarde
Lugar fuera del Gym: Bosque Verde

Whitney / Blanca / アカネ
Tipo: Normal
Hora fuera del Gimnasio: Sabados en el dia
Hora de llamada: Sabados en la tarde
Lugar fuera del Gym: Centro comercial de Ciudad Trigal/Goldenrod

Morty / Morti / マツバ
Tipo: Fantasma
Hora fuera del Gimnasio: Lunes en el dia
Hora de llamada: Martes en la noche
Lugar fuera del Gym: Cerca de la torre quemada

Chuck / Anibal / シジマ
Tipo: Lucha
Hora fuera del Gimnasio: Nunca
Hora de llamada: Miercoles en la noche
Lugar fuera del Gym: Nunca esta fuera del Gym (su esposa te da su numero)

Jasmine / Yasmina / ミカン
Tipo: Acero
Hora fuera del Gimnasio: En las tardes
Hora de llamada: Miercoles en la tarde
Lugar fuera del Gym: Restaurante de Ciudad Olivo/Olivine

Pryce / Fredo / ヤナギ
Tipo: Hielo
Hora fuera del Gimnasio: Sabados en la mañana
Hora de llamada: Lunes en la mañana
Lugar fuera del Gym: Lago de la furia

Clair / Debora / イブキ
Tipo: Dragon
Hora fuera del Gimnasio: Las mañanas
Hora de llamada: Viernes en la noche
Lugar fuera del Gym: Guarida Dragon/Dragon's Den

Brock / タケシ
Tipo: Roca
Hora fuera del Gimnasio: Tardes
Hora de llamada: Sabados en la noche
Lugar fuera del Gym: Cueva Digglet

Misty / カスミ
Tipo: Agua
Hora fuera del Gimnasio: Viernes en la Noche
Hora de llamada: Miercoles en la mañana
Lugar fuera del Gym: Ruta 25

Lt. Surge / マチス
Tipo: Electrico
Hora fuera del Gimansio: Todos los dias de 9am a 11am
Hora de llamada: Viernes por la mañana
Lugar fuera del Gym: En la area de hierba de la planta de poder (Necesitas enseñarle un pikachu para que te de su numero)

Erika / エリカ
Tipo: Planta
Hora fuera del Gimnasio: Domingo en la tarde
Hora de llamada: Domingo en la mañana
Lugar fuera del Gym: Fuente de Ciudad Azulona/Celadon

Janine / Sachiko / アンズ
Tipo: Veneno
Hora fuera del Gimnasio: Viernes en la noche
Hora de llamada: Miercoles en la mañana
Lugar fuera del Gym: Ruta 22

Sabrina / ナツメ
Tipo: Psiquico
Hora fuera del Gimnasio: Viernes en la noche
Hora de llamada: Domingos en la tarde
Lugar fuera del Gym: Cerca del SSAqua

Blaine / カツラ
Tipo: Fuego
Hora fuera del Gimnasio: Martes en la mañana
Hora de llamada: Martes en la tarde
Lugar fuera del Gym: Isla Canela

Verde / Azul / グリーン
Tipo: Varios
Hora fuera del Gimnasio: Viernes
Hora de llamada: Domingos en la Noche
Lugar fuera del Gym: Hablarle a Daisy Oak con un Pokemon con Felicidad al Maximo.

3 ª

No se a cuales te refieres, ahora mismo no caigo

4 ª

Cuando tengas las 16 medallas, y hayas derrotado a Rojo, si vas a Sylph SA, encontraras a Maximo el cual te regalara uno de los 3 iniciales (treecko, etc).

De igual manera que cuando vayas a ver a Oak, te regalara uno de los 3 iniciales (charmander, bulbasaur, etc)

Cosas especiales, pues estan los eventos que organiza Nintendo, y que en el apartado Scene estan los parches para poder pasarlos a tu DS, en el hilo:

Parches: Distribucion Pokemon.

Esta el de Arceus de evento, el cual activa el evento en las Ruinas Alfa, y te dan a elegir si crear un Palkia, un Dialga, o un Giratina.

También esta el de Pichu Picoreja, que es un Pichu de evento que se repartio en Japon con el esteno de la ultima pelicula, y consiste en que vas al encinar, y te dan un Pichu con una oreja "caida", este pichu es especial, no se puede transferir a otra DS y no evoluciona nunca.

Y por ultimo el evento de Celebi, vas con un Celebi de evento al encinar,y Celebi te llevas 3 años en el pasado y te enfrentas contra el lider Giovanni del Team Rocket (este evento lo distribuiran en verano)

Saludos
Muy buenas, estoy algo perdido con el tema de los pokemanes estos, así que a ver que os parece mi equipo y que creeis que se puede mejorar entre el moveset. Agradeceria si puediera evitar los movimientos huevo, ya que tengo el equipo ya entrenado a nivel 63 y me daria mucha pereza volver a empezar xD, así que primo los ataques se aprendan por tutor, MT's o por nivel simplemente (tengo escamas corazon para parar un tren, así que puedo recordar movimientos pasados xD), pero si es un error flagrante, podria hacer el esfuerzo.

Los Pokemon són: Porygon-z, Scizor, Tyranitar, Swampert, Blaziken, Electivire. Los ataques en el spoiler:

Porygon-z moveset:
- Tri-ataque
- Rayo hielo
- Psíquico
- Recuperación

Scizor moveset:
- Tijera X
- Cabezahierro
- Danza Espada
- Respiro

Tyranitar moveset:
- Substituto
- Roca afilada
- Triturar
- Puño certero

Swampert moveset:
- Cascada
- Descanso
- Terremoto
- Maldición

Blaziken moveset:
- Dia soleado
- Rayo solar
- Patada ígnea
- Gancho alto

Electivire moveset:
- Puño trueno
- Puño hielo
- Pantalla luz
- Giga impacto

Gracias, de hantebrazo, y a ver si cuando me lo configure nos echamos unas (torres) batallas!
Muzzy escribió:Muy buenas, estoy algo perdido con el tema de los pokemanes estos, así que a ver que os parece mi equipo y que creeis que se puede mejorar entre el moveset. Agradeceria si puediera evitar los movimientos huevo, ya que tengo el equipo ya entrenado a nivel 63 y me daria mucha pereza volver a empezar xD, así que primo los ataques se aprendan por tutor, MT's o por nivel simplemente (tengo escamas corazon para parar un tren, así que puedo recordar movimientos pasados xD), pero si es un error flagrante, podria hacer el esfuerzo.

Los Pokemon són: Porygon-z, Scizor, Tyranitar, Swampert, Blaziken, Electivire. Los ataques en el spoiler:

Porygon-z moveset:
- Tri-ataque
- Rayo hielo
- Psíquico
- Recuperación

Scizor moveset:
- Tijera X
- Cabezahierro
- Danza Espada
- Respiro

Tyranitar moveset:
- Substituto
- Roca afilada
- Triturar
- Puño certero

Swampert moveset:
- Cascada
- Descanso
- Terremoto
- Maldición

Blaziken moveset:
- Dia soleado
- Rayo solar
- Patada ígnea
- Gancho alto

Electivire moveset:
- Puño trueno
- Puño hielo
- Pantalla luz
- Giga impacto

Gracias, de hantebrazo, y a ver si cuando me lo configure nos echamos unas (torres) batallas!

para gustos colores. yo los veo biem la verdad pero por ejemplo en :

porigon-z le quitaria recuperacion, es un pokemon con defensas muy bajas al estilo alakazam( o algo msa altas) pero de un viaje seguro que casi se lo ventilan y no creo que gastes un turno en recuperarte, eso dejaselo a pokemon con mucha defensa y salud :D

pero es mi opinion, tu puedes hacer lo que te salga del orto xDDD
Cierto. ¿Que te parece cambiar Recuperación por Hiper rayo?
Muzzy escribió:Cierto. ¿Que te parece cambiar Recuperación por Hiper rayo?

pues mas acertado, con su ataque especial reventaras a mas de uno xDDDD
Blue escribió:

ni de coña. Te arriesgas a no matarle de un golpe y recibir un hostión del 15.

Y si te sale uno de tipo normal te arriesgas a que no se muera solo, ya que un ataque de tipo fantasma no afecta a uno de tipo normal. Y si no tienes mas Pokémon ya ves que gracia. Además, lo que has dicho es totalmente contradictorio, al mismo nivel, es practicamente matar de un ataque a un Acero/Siniestro de un ataque usando el tipo fantasma, así que es mas arriesgado dejarlo como está que cambiarlo.
hola tengo el pokemon SS y resulta que estoy en la guarida del team rocket
y me ha aparecido un voltor shiny y lo e atrapado
queria saber si os a pasado a vosotros o e tenido la rara suerte de encontrar uno
WolfBlack escribió:hola tengo el pokemon SS y resulta que estoy en la guarida del team rocket
queria saber si os a pasado a vosotros o e tenido la rara suerte de encontrar uno

Yo encontre un zubat shiny en el pokemon rubi(o era el esmeralda? bueno da igual, 3a generacion) en la cueva de los snorunt XD
Lo llame crobit xDDDD(que llego a ser crobat e)
y el crobat q te evoluciono tambien era shiny o era normal??
es para saber si evoluciono el voltor me saldra o no un electrode shiny
WolfBlack escribió:y el crobat q te evoluciono tambien era shiny o era normal??
es para saber si evoluciono el voltor me saldra o no un electrode shiny

No tranquilo, sera shiny ;)
Bueno, pues yo creo que ya tengo el juego acabado en un 99%.

Ya he derrotado a Rojo, tengo las 16 medallas, he completado los 3 eventos especiales (el de Celebi, Arceus y Pichu picoreja), y además tengo los 35 Pokémon legendarios (en el juego capture a todos los que se pueden es decir: Mewtwo, Ho-oH, Lugia, Zapdos, Articuno, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Latias, Rayquaza, de eventos tengo a Arceus, Jirachi, y el resto me los ha pasado un amigo: Mew, Deoxys, Darkrai, etc)

Es decir, solo me queda capturar a los Pokémon que me faltan, con lo cuál voy a dejar aparcado el juego un tiempo y voy a dedicarme a otros juegos de NDS.

De todas formas me ire pasando por el post y ayudando a la gente y demás, y alguna partidita caera de vez en cuando, ya sea en el Pokeathlon o ganando al Alto mando y subiendo de nivel a algún Pokémon :)

Saludos
¿Dónde está el del penúltimo gimnasio? Es la última medalla... Ya tengo 15. Me refiero a el del pueblo que está sobre pueblo paleta. Gracias
ramulator escribió:¿Dónde está el del penúltimo gimnasio? Es la última medalla... Ya tengo 15. Me refiero a el del pueblo que está sobre pueblo paleta. Gracias

En isla canela, habla con el y ira al gimnasio.
DaNieL ESP escribió:Bueno, pues yo creo que ya tengo el juego acabado en un 99%.

Ya he derrotado a Rojo, tengo las 16 medallas, he completado los 3 eventos especiales (el de Celebi, Arceus y Pichu picoreja), y además tengo los 35 Pokémon legendarios (en el juego capture a todos los que se pueden es decir: Mewtwo, Ho-oH, Lugia, Zapdos, Articuno, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Latias, Rayquaza, de eventos tengo a Arceus, Jirachi, y el resto me los ha pasado un amigo: Mew, Deoxys, Darkrai, etc)

Es decir, solo me queda capturar a los Pokémon que me faltan, con lo cuál voy a dejar aparcado el juego un tiempo y voy a dedicarme a otros juegos de NDS.

De todas formas me ire pasando por el post y ayudando a la gente y demás, y alguna partidita caera de vez en cuando, ya sea en el Pokeathlon o ganando al Alto mando y subiendo de nivel a algún Pokémon :)

Saludos

Congrats nano [360º] Yo aún voy relativamente atrasado con los legendarios y tal, tengo poco tiempo para dedicarle y cuando lo tengo prefiero subir un poco al equipo y los que me interesan, aparte de hacer los daylies correspondientes. De momento los voy dejando sobre el 50, que veo que casi todo lo Wi-Fi se rige por ése nivel. Tenemos un día que echar un pique sano ;)
vergil escribió:

ponle maquinacion en lugar de recuperacion. despúes de hacerla una vez, puede cargarse de dos golpes a todas las walls especiales del juego
adaptabilidad ya hace que el poder de triataque sea 160 (y a eso le aplicas luego el STAB) con lo que veo una tontería el hiperrayo, que sería muy tocho pero ese turno que pierdes te deja abierto a una subida de stats del enemigo y a barrerte en el siguiente turno (porygon-z no destaca ni por sus defensas ni por su velocidad)
YaMPeKu escribió:
vergil escribió:

ponle maquinacion en lugar de recuperacion. despúes de hacerla una vez, puede cargarse de dos golpes a todas las walls especiales del juego
adaptabilidad ya hace que el poder de triataque sea 160 (y a eso le aplicas luego el STAB) con lo que veo una tontería el hiperrayo, que sería muy tocho pero ese turno que pierdes te deja abierto a una subida de stats del enemigo y a barrerte en el siguiente turno (porygon-z no destaca ni por sus defensas ni por su velocidad)

estamos en las mismas, porque gastas en un turno en hacer maquinacion,pues te pueden fundir igual :S.
Mmm, interesante Imagen

De todas formas ahora estoy haciendo frentes batallas para enseñarle Puño hielo al Electivire, el Porygon me lo dejo para mas tarde xD
vergil escribió:
YaMPeKu escribió:
vergil escribió:

estamos en las mismas, porque gastas en un turno en hacer maquinacion,pues te pueden fundir igual :S.

pero no es lo mismo un turno y arrasar que perder un turno a cada megaostia [tomaaa]
un turno con un poco de previsión puedes sacarlo (de hecho porygon-z funciona muy bien con una baya aslac). hiperrayo en competitivo debería de estar prohibido (es facilmente bloqueable con protect y similares)
hiperrrayo prohibido? pues menuda tonteria, entonces hidrocaño,anillo igneo,planta feroz tambien deberian estarlo, porque es lo mismo que hiperrayo lo que cada uno con su elemento,que prohiban pokemon en torneos, vale, pero prohibir ataques....me parece una tonteria, todo ataque tiene su manera de pararlo o evitarlo ;)

tenemos que echarnos alguna torre batalla estos dias xD
sergiss4 escribió:
WolfBlack escribió:hola tengo el pokemon SS y resulta que estoy en la guarida del team rocket

Yo encontre un zubat shiny en el pokemon rubi(o era el esmeralda? bueno da igual, 3a generacion) en la cueva de los snorunt XD
Lo llame crobit xDDDD(que llego a ser crobat e)

A mí sólo me ha aparecido un Wurmple Shiny en el Rubí, casi al principio del juego, y me lo cargué sin querer T_T
vergil escribió:
YaMPeKu escribió:
vergil escribió:pues mas acertado, con su ataque especial reventaras a mas de uno xDDDD

Pero hombre, con maquinacion duplicas el daño. Si te vas a cargar a un pokemon en 2 golpes te da igual hacer ataque ataque que hacer maquinación ataque. Además, si ganas, el siguiente ataque también se verá multiplicado.

Question!!!
Algunos pokemon al mirar su área en la pokedex me salen en lugar de de color verde, de color rojo. Por más que busco no aparecen. Que significa eso. Por poner un ejemplo, zigzagoon.
vergil escribió:hiperrrayo prohibido? pues menuda tonteria, entonces hidrocaño,anillo igneo,planta feroz tambien deberian estarlo, porque es lo mismo que hiperrayo lo que cada uno con su elemento,que prohiban pokemon en torneos, vale, pero prohibir ataques....me parece una tonteria, todo ataque tiene su manera de pararlo o evitarlo ;)

no me referia a prohibido en el sentido estricto, sino en el sentido "peroandevasconeseataque" tipo de prohibido XD
Sobre lo del área de Zigzagoon. Me da que es con el Hoenn sound puesto el en PKgear, creo que era además los miércoles, ergo hoy.
YaMPeKu escribió:
vergil escribió:hiperrrayo prohibido? pues menuda tonteria, entonces hidrocaño,anillo igneo,planta feroz tambien deberian estarlo, porque es lo mismo que hiperrayo lo que cada uno con su elemento,que prohiban pokemon en torneos, vale, pero prohibir ataques....me parece una tonteria, todo ataque tiene su manera de pararlo o evitarlo ;)

no me referia a prohibido en el sentido estricto, sino en el sentido "peroandevasconeseataque" tipo de prohibido XD

a vale, ahora si XD
Por cierto, dudicas varias:

1) Que puesto del Frente Batalla me recomendais para ganar PB rapidamente?

2) Como hago para obtener las insignias del Frente? He ido a la carpa ruleta, pero tras ganar 7 combates, me han dado 2 PB y me han echado de la sala.
Muzzy escribió:Por cierto, dudicas varias:

1) Que puesto del Frente Batalla me recomendais para ganar PB rapidamente?

2) Como hago para obtener las insignias del Frente? He ido a la carpa ruleta, pero tras ganar 7 combates, me han dado 2 PB y me han echado de la sala.

Necestias hacer 21 combates seguidos sin perder, el 21 sera el as del edificio, si ganas te dan 20 PB y su insignia, luego sera a 51 combates seguidos sin perder y volveras a luchar contra el sin mayor dificultad.
Creo que donde daban mas era en la fabrica batalla, unos 5 PB diria.
Quería ver si ustedes podían resolverme una duda.

Tengo un Togetic a nivel 22, si no recuerdo mal. Obviamente, quiero evolucionarlo a Togekiss, pero he estado mirando en wikidex el moveset de ambos, y mientras que Togetic aprende nuevos ataques hasta nivel 51 en HG/SS, Togekiss solo tiene ataques que aprende a nivel 1 ._.

Si evoluciono a Togetic, ¿éste ya no aprenderás más ataques por nivel?
KiwiQsata escribió:Quería ver si ustedes podían resolverme una duda.

Tengo un Togetic a nivel 22, si no recuerdo mal. Obviamente, quiero evolucionarlo a Togekiss, pero he estado mirando en wikidex el moveset de ambos, y mientras que Togetic aprende nuevos ataques hasta nivel 51 en HG/SS, Togekiss solo tiene ataques que aprende a nivel 1 ._.

Si evoluciono a Togetic, ¿éste ya no aprenderás más ataques por nivel?

en tu propia pregunta esta la respuesta. O tiras de tutor de movimientos o nada.
venga XD tras 21 huevos de garchomp me a salido uno alegre, pero eso no es lo mejor, es shyni XD
PD:en mi afan por conseguir uno bueno al final no era alegre sino ingenua, con lo cual..... fuuuuuuuuuuuuuuu
gaaradark escribió:venga XD tras 21 huevos de garchomp me a salido uno alegre, pero eso no es lo mejor, es shyni XD
PD:en mi afan por conseguir uno bueno al final no era alegre sino ingenua, con lo cual..... fuuuuuuuuuuuuuuu

ingenua??? para que?? lo mejor era alegre y dejarlo para el fisico....pero ese shiny......xDDDD
vergil escribió:
gaaradark escribió:venga XD tras 21 huevos de garchomp me a salido uno alegre, pero eso no es lo mejor, es shyni XD

ingenua??? para que?? lo mejor era alegre y dejarlo para el fisico....pero ese shiny......xDDDD

si vergil si, me puede el que sea shiny
gente,tengo una pazo de duda, mirad, tengo un Starmie nivel 60, y vamos, ya me estoy pasando las ultimas 8 medallas y tal, bueno, os digo mis ataques con el starmie y os pongo mi duda:
Ventisca
Trueno
Surf
Recuperacion

Me acaban de dar Psiquico, que hago??? Psiquico por recuperacion???? pufff
dudas secundarias
1)donde consigo rayo hielo??? no es ocmo el azul, amarillo y rojo que te lo daban en la ultima planta del centro comercial... que opinais Rayo Hielo VS Ventisca??
2)y Rayo??? es que tampoco se donde se consigue... y entre rayo y trueno... mejor Rayo no??

saludos y ya me contais!! ^^
Edito: realmente merece la pena tener a los pokemons infectados con Pokerus???y como sabes si tu pokemon esta infectado con eso?
Bolchevike escribió:gente,tengo una pazo de duda, mirad, tengo un Starmie nivel 60, y vamos, ya me estoy pasando las ultimas 8 medallas y tal, bueno, os digo mis ataques con el starmie y os pongo mi duda:
Ventisca
Trueno
Surf
Recuperacion

dudas secundarias
1)donde consigo rayo hielo??? no es ocmo el azul, amarillo y rojo que te lo daban en la ultima planta del centro comercial... que opinais Rayo Hielo VS Ventisca??
2)y Rayo??? es que tampoco se donde se consigue... y entre rayo y trueno... mejor Rayo no??

yo le cambiaria recu por psisico
Bolchevike escribió:gente,tengo una pazo de duda, mirad, tengo un Starmie nivel 60, y vamos, ya me estoy pasando las ultimas 8 medallas y tal, bueno, os digo mis ataques con el starmie y os pongo mi duda:
Ventisca
Trueno
Surf
Recuperacion

dudas secundarias

Edito: realmente merece la pena tener a los pokemons infectados con Pokerus???y como sabes si tu pokemon esta infectado con eso?

Trueno por psíquico. Staryu se beneficia del STAB de psíquico. Trueno no le vale para nada a no ser que le pongas danza lluvia.

Recuperación ni se te ocurra quitarlo.
aver unas dudillas estaba pensando en pillarme el SS porque me gusta más groudon la verdad y porque en game las figuras que regularan me gusta más la de lugia jejej,
1- lo primero sale más barata en algun otro lado?o de importación?
2 - se podran pasar los pokemons que tengas a la blanca y negra nuevas?
3 - el pokewalker ese me podeis explicar algo mejor para que sirve porque de lo que he leido en el primer hilo no me ha quedado muy claro...vosotros lo utilizais??
4 - todos los pokemons esos que ponen de eventos los podría cnseguir de alguna forma??
5 - yo tengo la version gold original tiene algun extra tenerla?

bueno si me acuerdo de alguna más ya os iré diciendo....

un saludo y gracias!!!
1- ni idea, pero de importacion cuidado, CREO que los pokemons no son Multi-5.

2- todavia no se sabe, pero de momento los traspasos intergeneracionales siempre han sido unidireccionales.

3- bueno, es un podometro con el que puedes pillar items i pokemons "raros". Yo lo he usado para pillar Beldums y escamas corazon.

4- "oficialmente" tendras que esperar a que se haga por aqui el evento correspondiente. Ahora bien, si tienes flashcard y otra DS, siempre puedes hacer chanchullos.

5- lol no, bueno a parte de un enorme sentimiento de nostalgia.
Muzzy escribió:1- ni idea, pero de importacion cuidado, CREO que los pokemons no son Multi-5.

2- todavia no se sabe, pero de momento los traspasos intergeneracionales siempre han sido unidireccionales.

3- bueno, es un podometro con el que puedes pillar items i pokemons "raros". Yo lo he usado para pillar Beldums y escamas corazon.

4- "oficialmente" tendras que esperar a que se haga por aqui el evento correspondiente. Ahora bien, si tienes flashcard y otra DS, siempre puedes hacer chanchullos.

5- lol no, bueno a parte de un enorme sentimiento de nostalgia.

tengo flashcard pero solo lo utilizo para los juegos coña que la gustan a mi novia ya que no resultaria rentable comprarla toda la morralla que la gusta para que luego juegue una noche jejeje pero bueno si es la unica forma de conseguir algun pokemon ya me direis como!

la respuesta a la 2 no me ha quedao clara, que quieres decir con unidireccionales?

y si que nostalgia, la de horas que pude echarle....

todo lo demás muy claro muchas gracias!, lo pillaré en game que tampoco me parece caro, hasta 40€ es aceptable jejeje ade+ regalan una figura y el podometro ese jejeje
Me referia a que por ejemplo, se pueden pasar pokemon de la 3ª generación a la 4ª pero no viceversa.
Jo, yo me compré la oro en el Game a la semana de salir el juego y no medieron figura T_T
pues nada decidido entonces, en cuanto tenga tiempo me paso por el game y ya os chapearé sobre como conseguir cosas en el juego jejeje y ya te comentaré que figura me han dado, que preveo que se el tipico "micromachine" jejjee
Una duda sobre los EV, si tengo un pokémon al 20 por ejemplo con 255 EV's en Sp.Atk y con otros 255EV's en speed, a partir de ahí cada vez que suba nivel se verán recompensados con un ultra estos stats, tendré que subir los EV en cada nivel, o cómo es?

Gracias.
Koreh escribió:Una duda sobre los EV, si tengo un pokémon al 20 por ejemplo con 255 EV's en Sp.Atk y con otros 255EV's en speed, a partir de ahí cada vez que suba nivel se verán recompensados con un ultra estos stats, tendré que subir los EV en cada nivel, o cómo es?

Gracias.

Los EV se dividen por nivel, quiere decir que a nivel 100 tendrás el 100% de efecto de los EV.
Si cada 4 EV consigues 1 punto, puedes tener 63 puntos en total, a nivel 100. En nivel 50, serán 31, en nivel 25 serán 15.

El resultado es que si, cada nivel subirán los puntos lentamente hasta que en nivel 100 estén los 63, pero cuanto más nivel tienes, más se nota en la subida de los stats. Por eso cuando estás en un nivel alto, al ganar muchos ev, ganas muchos puntos de golpe.

piensa que la ecuación es algo parecido a "puntos que vas a tener a nivel 100/ nivel que tienes".

No es exactamente así, porque en realidad es más complejo y empiezas siempre con 5 puntos. Pero digamos que si a nivel 100 vas a tener 300 puntos de HP, a nivel 1 tendrías 3, a nivel 2, tendrías 6, a nivel 3 tendrías 9... siempre redondeando hacia abajo, por eso a veces ganas 2 puntos, o 3 puntos.

Los EV modifican esos 300 puntos y por ejemplo, podemos añadir 60 puntos de HP. A nivel 100 entonces tendrías 360 puntos, a nivel 1 tendrías 3 (3,6, pero se redondéa hacia abajo), a nivel 2 tendrías 7 (7,2, redondeado hacia abajo), etc... parece 1 solo puntito cada dos niveles, pero cuando sumas todos los niveles, a nivel 100, son 60.

Por eso si tienes nivel 49, tendrias 147 puntos(300*49/100), y a nivel 150, tendrías 150(300*50/100). Tu pokemon ganará un +3 en HP al subir de nivel.

Pero si a nivel 49 le metemos EV y pasamos de un máximo de 300 a 360, pasaremos a tener que de 147 puntos (300*49/100) pasará a tener 180 (360*50/100), por lo que al subir de nivel recibirá un +33 en HP. Pero al subir otro nivel, pasará a ser 183 (360*51/100), y a otro nivel serán 187 (360*52/100).

Como ves, si subir 60 puntos a nivel 100 significa ganar 0.6 puntos por cada nivel, según los ganas, al subir de nivel ganas todos los 0.6 desde nivel 1 hasta el nivel que tienes, y ganas una burrada, pero desde ahí continuas ganando 0.6 puntos de vida cada nivel.

Otra cosa es que durante el juego los pokemon no les entrenas a lo burro subiendo EV, si no que van subiendo EV lentamente según progresas en el juego. Así que en nivel 100, en vez de 300, ganas 305, por lo que en la subida de nivel no se nota tanto. En vez de ganar 0.6 puntos por nivel, con solo 5 puntos mas son 0.05 por nivel. Está claro que aunque subas de nivel 20 al 21 y hayas ganado esos 0.5, no llega casi al punto, no se nota.
Hoc@ escribió:pues nada decidido entonces, en cuanto tenga tiempo me paso por el game y ya os chapearé sobre como conseguir cosas en el juego jejeje y ya te comentaré que figura me han dado, que preveo que se el tipico "micromachine" jejjee

Igual te llevas una sorpresa. Yo también lo compré en el GAME y me dieron 2 Lugia's y 2 Ho-oh's.
Ayer fuia a capturar a zapdos y para mi sorpresa era shiny pero no veas como me costo capturarlo creo que gaste 30 ultraball 25 superball y otras 20 pokeball. Por ser Shiny es mas dificil de capturar?
no, pero tio, si te sale un legendario shiny es cuando tienes que usar la masterball XD
8236 respuestas