[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Articuno está en islas espuma. Moltres está en la base del monte plateado, usando surf en la cueva.
donde puedo conseguir un nincada?? segun wikidex en el concurso de captura de bichos... pero no aparecen, ni siquiera en la explicación( del concurso de bichos) que dan en esta misma web...
ArTrodes escribió:donde puedo conseguir un nincada?? segun wikidex en el concurso de captura de bichos... pero no aparecen, ni siquiera en la explicación( del concurso de bichos) que dan en esta misma web...

Tras conseguir la pokedex nacional. Creo que te sale solo los jueves y los sabados.
Pablocs escribió:Holas!

A ver si me podeis ayudar con mi equipo porque no se que ataques ponerles

Empiezo:

Tyranitar
Blastoise
Charizard
Metagross
Salamence
Electabuzz

Recomendarme ataques porfavor

PD:Me recomendais que evolucione a electabuzz?

PD2:Donde se consigue el objeto para evolucionarlo?

Salu2! y gracias [bye]

Depende muchísimo de como quieras enfocar el equipo. Yo sobre algunos de ellos te diría:

---Tyranitar-

Personalidad: Firme

Ataques: Piedra Afilada, Danza Dragón, Triturar, Terremoto

---Charizard-

Personalidad: Modesta

Ataques: Pulso Dragón, Lanzallamas, Tajo Aéreo, Híper rayo

---Metagross-

Personalidad: Firme o Audaz

Ataques: Puño Meteoro, Cabezazo Zen, Machada, Puño Trueno o Puño Hielo (a elegir)

---Salamence-

Ataques: Garra Dragón, Triturar, Colmillo Ígneo (último ataque a elegir)

Sobre los demás, nunca los he entrenado como para decidirme por sus ataques. En esta lista que te pongo hay algún movimiento huevo y alguno de tutor, pero nada más complicado.

Salu2!
Falkiño escribió:
Pablocs escribió:Holas!

A ver si me podeis ayudar con mi equipo porque no se que ataques ponerles

Empiezo:

Tyranitar
Blastoise
Charizard
Metagross
Salamence
Electabuzz

Recomendarme ataques porfavor

PD:Me recomendais que evolucione a electabuzz?

PD2:Donde se consigue el objeto para evolucionarlo?

Salu2! y gracias [bye]

Depende muchísimo de como quieras enfocar el equipo. Yo sobre algunos de ellos te diría:

---Tyranitar-

Ataques: Piedra Afilada, Danza Dragón, Triturar, Terremoto

---Charizard-

Personalidad: Modesta

Ataques: Pulso Dragón, Lanzallamas, Tajo Aéreo, Híper rayo

---Metagross-

Personalidad: Firme o Audaz

Ataques: Puño Meteoro, Cabezazo Zen, Machada, Puño Trueno o Puño Hielo (a elegir)

---Salamence-

Ataques: Garra Dragón, Triturar, Colmillo Ígneo (último ataque a elegir)

Sobre los demás, nunca los he entrenado como para decidirme por sus ataques. En esta lista que te pongo hay algún movimiento huevo y alguno de tutor, pero nada más complicado.

Salu2!

Esto es lo que odio de pokemon. a ver quien tiene el ataque más gordo de todos!!! Un poquito de estrategia por favor. Lo malo es que no puedes haceru na buena estrategia porque en 2 turnos te cepillan con tanto ataque bestia. Está mal equilibrado el juego.
Buenas, hace muchiiiismas páginas un usuario posteó las mejores zonas para subir los ev's de cada tipo, alguien sería tan amable de recodármelo? ^~^
bubba69 escribió:Buenas, hace muchiiiismas páginas un usuario posteó las mejores zonas para subir los ev's de cada tipo, alguien sería tan amable de recodármelo? ^~^

Aqui los tienes:
HP - Slowpoke - Slowpoke's Well or HootHoot - National Park (Night)
Attack - Goldeen/Seaking - Route 42, Route 9,Route 10, Route 24, Route 25, Mt Mortar, Cerulean City
Defense - Tangela - Route 21
Special Attack - Psyduck/Golduck - Route 35, Route 6, Ilex Forest, Cerulean Cave (Surf)
Special Defense - Tentacool/Tentacruel - Route 34, Route 40, New Bark Town, Cherrygrove City, Olivine City, Cianwood City, Route 19, Route 20, Route 21, Route 26, Route 27, Pallet Town, Vermillion City, Cinnabar Island
Speed - Diglett/Dugtrio - Diglett's Cave or Rattata - Bell Tower/Sprout Tower

Alguien podria decirme que naturaleza y ataques son las recomendables para Tyranitar
Pregunta: Una vez hecho el reparto y entrenamiento de EVs, el pokémon puede luchar contra cualquier otro ya, ¿no? Es decir, no tengo que preocuparme de contra quien lucha o no ya que los EVs están asignados.
Casmeo escribió:Pregunta: Una vez hecho el reparto y entrenamiento de EVs, el pokémon puede luchar contra cualquier otro ya, ¿no? Es decir, no tengo que preocuparme de contra quien lucha o no ya que los EVs están asignados.

Correcto.

eljoser1dbz escribió:Alguien podria decirme que naturaleza y ataques son las recomendables para Tyranitar

Firme, triturar y roca afilada.
Blue escribió:
Casmeo escribió:Pregunta: Una vez hecho el reparto y entrenamiento de EVs, el pokémon puede luchar contra cualquier otro ya, ¿no? Es decir, no tengo que preocuparme de contra quien lucha o no ya que los EVs están asignados.

Correcto.

eljoser1dbz escribió:Alguien podria decirme que naturaleza y ataques son las recomendables para Tyranitar

Firme, triturar y roca afilada.

Tengo pensado ponerle rca afilada,triturar,terremoto danza dragon/enfado
eljoser1dbz escribió:
bubba69 escribió:Buenas, hace muchiiiismas páginas un usuario posteó las mejores zonas para subir los ev's de cada tipo, alguien sería tan amable de recodármelo? ^~^

Aqui los tienes:
HP - Slowpoke - Slowpoke's Well or HootHoot - National Park (Night)
Attack - Goldeen/Seaking - Route 42, Route 9,Route 10, Route 24, Route 25, Mt Mortar, Cerulean City
Defense - Tangela - Route 21
Special Attack - Psyduck/Golduck - Route 35, Route 6, Ilex Forest, Cerulean Cave (Surf)
Special Defense - Tentacool/Tentacruel - Route 34, Route 40, New Bark Town, Cherrygrove City, Olivine City, Cianwood City, Route 19, Route 20, Route 21, Route 26, Route 27, Pallet Town, Vermillion City, Cinnabar Island
Speed - Diglett/Dugtrio - Diglett's Cave or Rattata - Bell Tower/Sprout Tower

Alguien podria decirme que naturaleza y ataques son las recomendables para Tyranitar

O mejor aun, una lista con todos los pokemon y los ev's que te dan, para buscar con la pokedex o en la misma web de wikidex lo tienes.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pokémon_según_los_puntos_de_esfuerzos_recibidos_en_combate

PD: la lista se puede ordenar segun tus preferencias ;)
Suicune no me aparece en el mapa del pokégear, ¿por qué si no me lo he cargado (aún)?
Stickybones escribió:Suicune no me aparece en el mapa del pokégear, ¿por qué si no me lo he cargado (aún)?

porque tienes que ser tu el que lo busque, sino no tiene gracia. El ultimo lugar es al lado de la casa de bill donde esta su abuelo, aunque yo al principio pense que podria ser en el pequeño lago del monte moon xD
Stickybones escribió:Suicune no me aparece en el mapa del pokégear, ¿por qué si no me lo he cargado (aún)?

A el no lo encuentras como a entei y raikou.Primero creo que tienes que ir a Ciudad orquidea tiras todo arriba y ahi esta suicune el se ira hacia la derecha,luego creo que se encontraba por la ruta 42 y luego finalmente en ciudad celeste en la colina que esta al lado de la antigua casa de Bill.

PD:Anda ya se me a adelantado sergi xD.Por cierto a ver si me contestas Imagen

PD2:Oye antes de ciudad celeste tienes que ir a ciudad carmin y por donde se coge el barco en el agua estara y luego ya a celeste Imagen
Yo también tengo problemas con el perro de Suicune xD

Lo vi por última vez en ciudad carmín (tal vez haya un sitio más tarde) y no lo he visto más. Y aún no aparece cerca de la casa de Bill en ciudad Celeste.
¿Hay algún sitio más donde verlo o vencer a rojo antes?

PD: Malditos exámenes, solo enciendo el pokémon para cambiar de vez de cuando el pokémon que llevo el pokéwalker.
Ya se donde es despues de carmin hay que ir a la ruta 14 donde esta cerca del mar que hay molinos.
Hmmm ok.
Gracias, creo que tal vez ya lo vi allí porque no ando seguro si fue la última en Carmín.
Ahora lo compruebo y digo que tal fue... xD

Gracias

***EDITO***
Sí, estaba allí. Ahora a capturarlo... gracias nuevamente.
Jejeje pues es dificil capturarlo llevo un ratillo cn el esta en rojo y dormido y ni una vuelta da dentro de la ball xD

PD:Ale atrapado [poraki]
Alguien disponible para echarse unos combates, alguna torre de batalla, o lo que surja? xD
bernatea4 escribió:Alguien disponible para echarse unos combates, alguna torre de batalla, o lo que surja? xD

aun estas disponible? xD que te parece un cafelito? xD
sergiss4 escribió:
bernatea4 escribió:Alguien disponible para echarse unos combates, alguna torre de batalla, o lo que surja? xD

aun estas disponible? xD que te parece un cafelito? xD

jajaj ok! nos pasamos nuestros correos por privado y echamos alguna partida :)

Si alguien mas se anima que lo diga, que ultimamente no suelo encontrar gente para darle caña al wifi
eso es que no sabes buscar xDDDDDDD
vergil escribió:eso es que no sabes buscar xDDDDDDD

Eso será... xDDD
bernatea4 escribió:

Eso será... xDDD

yo casi siempre estoy preparado ( menos cuando estoy en la liga xD)

oye oye, si me ha encontrado a mi no lo hara tan mal el chaval xD

EDIT:
vergil escribió:
bernatea4 escribió:

Eso será... xDDD

yo casi siempre estoy preparado ( menos cuando estoy en la liga xD)

Es decir nunca, porque casi siempre esta alli y tarda media hora xD
tssss que decepcion xDDDDD. ahora toy en la liga asi que estoy ocupado jajajjajajajaj
alguien para jugar un par de combates?
sobre con que nivel os soleis llevar los pokemon pa luchar por wifi para hacer la torre de batalla???
Bolchevike escribió:sobre con que nivel os soleis llevar los pokemon pa luchar por wifi para hacer la torre de batalla???

la torre batalla siempre es al 50, si tienes pokemon supreriores al 50 , estos pasaran al 50 para la battalla, si es menos nivel estaran en esos niveles

salu2!!!
vergil thx! pero.... cuantos te llevas??6 y luchas con 3?? valen legendarios?? es que por fin me estoy pasando por primera vez la liga pokemon xD
Bolchevike escribió:vergil thx! pero.... cuantos te llevas??6 y luchas con 3?? valen legendarios?? es que por fin me estoy pasando por primera vez la liga pokemon xD

si es a la torre batalla, en individuales son 3 a elegir, pero si es a dobles son 4. legendarios segun que legendarios, latios y latias si valen por ejemplo ;)
Buenas, como dije antes de comprar el juego en ebay llevaba una partida de la version española del heartgold a medias en mi flashcard pues bien ahora que tengo el juego en mis manos he probado a meter la version usa del heartgold en mi flashcard y ponerle el sav de la version española y me ha funcionado bien solo que una vez que selecciono la partida en el menu se quedan las pantallas en negro uno o dos segundos antes de iniciar la partida. Despues de esa prueba exitosa he tratado de meter el sav de la version española del heartgold en mi cartucho comprado en ebay mediante el homebrew llamado "NDS Backup Tool Slot2" que tengo instalado en mi superdcard sd y el sav se introduce perfectamente en el cartucho pero cuando inicio el juego y selecciono la partida las pantallas se quedan en negro para siempre y no se inicia la partida cuando si que deberia hacerlo ¿podeis darme alguna solucion a este problema? no me apeteceria tener que empezar una partida nueva.
En este foro no se da soporte a juegos "piratas"....
si no hablas de backups y metodos de carga, yo por pirata entiendo esto...:
http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A

saludos y no te lo tomes a mal ^^
Bolchevike escribió:En este foro no se da soporte a juegos "piratas"....

Editado, espero que alguien me pueda dar una solucion.
Bolchevike escribió:En este foro no se da soporte a juegos "piratas"....

o este XD http://www.youtube.com/watch?v=7-GRWKERTXc
Liiibre pa' torre batalla! Enga enga, que me faltan unos pocos para costearme Puño Trueno XD
Ekkuzu escribió:Liiibre pa' torre batalla! Enga enga, que me faltan unos pocos para costearme Puño Trueno XD

uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]
sergiss4 escribió:
Ekkuzu escribió:Liiibre pa' torre batalla! Enga enga, que me faltan unos pocos para costearme Puño Trueno XD

uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]

Te vienes? :P
Ekkuzu escribió:
sergiss4 escribió:

Te vienes? :P

no que va [reojillo]
Ya estas tardando en darme tu codigo de amigo xD

EDIT: vengaaaa!!

EDIT": el muy cabron me ha dado ilusiones y me a dejado tirado [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es que sois unos traidores XD XD XD.
mil perdones, estaba mirando un video de AVGN XD Haber, con quien toca?
Ekkuzu escribió:mil perdones, estaba mirando un video de AVGN XD Haber, con quien toca?

claro claro, ahora ya estoy yo solito en el frente batalla :o
sergiss4 escribió:
Ekkuzu escribió:mil perdones, estaba mirando un video de AVGN XD Haber, con quien toca?

Anda hombretón, no te pongas así, que las cosas a dos siempre son más divertidas [ayay]
Ekkuzu escribió:
sergiss4 escribió:

Anda hombretón, no te pongas así, que las cosas a dos siempre son más divertidas [ayay]

ahora te esperas a que acabe o venga otro :o
vuelvo a buscar gente con quien jugar ^^
Buenas, algún consejo para capturar algún Pikachu con surf o vuelo en el Pokewalker?

Saludos
wenas uan pregunta, se que se habra preguntado muchas veces pero no es plan de buscar en 605 paginas
ai alguna guia de la pokedex completa para conseguir todos los pokemon, para descargar?
Blue escribió:Esto es lo que odio de pokemon. a ver quien tiene el ataque más gordo de todos!!! Un poquito de estrategia por favor. Lo malo es que no puedes haceru na buena estrategia porque en 2 turnos te cepillan con tanto ataque bestia. Está mal equilibrado el juego.

Realmente no tanto. Pero los PKMN que pueden tener ataques estratégicos son muy contados. A mí por ejemplo me gusta Gengar con Rayo Confuso y los eléctricos siempre con Onda Trueno.

Mi Espeon tiene Psíquico, Reflejo, Bola Sombra y Sol Matinal por ejemplo ^^

Salu2!
Falkiño escribió:
Blue escribió:Esto es lo que odio de pokemon. a ver quien tiene el ataque más gordo de todos!!! Un poquito de estrategia por favor. Lo malo es que no puedes haceru na buena estrategia porque en 2 turnos te cepillan con tanto ataque bestia. Está mal equilibrado el juego.

Realmente no tanto. Pero los PKMN que pueden tener ataques estratégicos son muy contados. A mí por ejemplo me gusta Gengar con Rayo Confuso y los eléctricos siempre con Onda Trueno.

Mi Espeon tiene Psíquico, Reflejo, Bola Sombra y Sol Matinal por ejemplo ^^

Salu2!

pos vaya mierda de espeon [poraki] [poraki] [poraki] . Las tacticas sirven bastante en el 2 vs 2, pero en un 1 vs 1 no tanto, el mas rapido golpea 3 veces como me dijeron en el foro :D, si soy mas rapido y de un tochazo te mato pues te lo mando XD

salu2!!!
La estrategia en los pokemon se limitan a "ataque tocho con mucho porcentaje + velocidad". Que te confundan, te paralicen, te envenene.... que si de una ostia te cargas al otro, tarde o temprano le acabas dando y lo matas
8236 respuestas