[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

vergil escribió:
con el wifi que incorpora la consola :D

Gracias, que cabeza la mia no había caido en eso [+risas]
vergil escribió:
DaNieL ESP escribió:Vaya alegria me acabo de llevar, resulta que me compre la DS Lite con el Pokémon Heart Gold, y llevaba una partida de 16 horas, con 9 medallas conseguidas, Ho-oH, Entei, Raikou, etc

Y tuve que cambiar la consola por otra en la tienda por un problemilla y pensaba que había perdido la partida, y por "vagancia" de volver a empezar de nuevo llevaba un mes sin jugar!! hoy me ha dado por meter el cartucho y empezarla otra vez, y he visto que conservo mi partida [beer] , no sabia que las partidas guardadas se "escribian" en el cartucho, pensaba que se quedaban guardadas en la DS [+risas]

Bueno ahora una pregunta respecto al juego, con dos nintendo ds y dos juegos de Heart Gold, como tengo que hacer para pasar Pokemon de un juego a otro? quiero decir yo antes con la Advance o la Color lo hacia con el cable link, aqui como es?

Saludos, gracias

con el wifi que incorpora la consola :D

edito : cuando me recomiendan darle las pastillas para el entrenamiento, en nivel 1 o mas adelante?????

Las vitaminas como proteina,calcio etc? yo se las daria la nivel 1, asi ya podrias tener controlado los ev's que tiene en cada carcateristica, recuerda que cada vitamina son 10 ev's y que como mucho puedes dar 10 de cada a un pokemon.(dale de dos caracteristicas que le quieras subir)

PD: aqui un articulo donde se explica mejor para el que le interese el tema ev's
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo
dav90 escribió:
POR CIERTO; ¿Alguien me cambia mi Torchic por Mudkip o Trecko? Me interesan para reformar el team

Me autocito ^^
dav90 escribió:
dav90 escribió:
POR CIERTO; ¿Alguien me cambia mi Torchic por Mudkip o Trecko? Me interesan para reformar el team

Me autocito ^^

yo tengo :D, pero no quiero dartelo XD XD XD
vergil escribió:
dav90 escribió:
dav90 escribió:

Me autocito ^^

yo tengo :D, pero no quiero dartelo XD XD XD

¬3¬

Dame argo payo
dav90 escribió:
dav90 escribió:

Me autocito ^^

si te interesa un metapod....
mp pasado con codigo amigo , porque me caes bien que si no.......xDDDDDD
Muzzy escribió:Saludetes, tengo un Electabuzz y me gustaria evolucionarlo a Electivire, pero no tengo el Electrizador (creo que se pilla en Cueva celeste y todavia me queda un cojón para llegar ahí) Alguien que tenga uno seria tan amable de ayudarme?

Si alguien se ofrece, paso FC

Gracias de hantevraso!

Me autocito y ofrezco algo: un pidgey shiny (el único pokemon shiny que me ha salido en toda mi vida de pokemaniaco, des de la oro original, sin contar el Gyarados rojo xD )
dav90 escribió:
dav90 escribió:

Me autocito ^^

Hay un hilo para intercambios, y no es la primera vez que se dice por aquí...
alguien se hace una ronda en torre batalla? quiero probar a magmortar alli :p , y no tengo mucho tiempo, por eso solo digo una
yoooo. porcierto al del pidgey sini yo tengo un electizador
gaaradark escribió:yoooo. porcierto al del pidgey sini yo tengo un electizador

un poco tarde no crees? ¬¬ venga, ahora mismo me voy a la sala wi-fi XD
PD: mejor pillate a uno que no tenga terremoto, yo ya estoy dentro

EDIT: vienes o no?
arg esque vergil me envio antes un privi
que ago?
gaaradark escribió:arg esque vergil me envio antes un privi
que ago?

ya me da igual todo [buuuaaaa]
estais en el wi-fi sin hacer nada! encima me lo restregais! cawento
gaaradark escribió:yoooo. porcierto al del pidgey sini yo tengo un electizador

Gracias, pero hace escasa media hora que he terminado de ganar a Gary Oak (Alias Azul [guiño,guiño]), así que ya puedo ir a la Cueva Celeste a por el Electrizador. De todas formas, la he cagado posteando aqui, lo siento, a partir de ahora tomo nota del hilo de intercambios [burla2]

Por cierto, al turrón; Después de tener las 16 medallas que me recomendais? Tengo el equipo al nivel 53, así que Rojo me folla, y el Alto Mando también, así que voy a ir a por las revanchas de los lideres, el problema es que tengo que esperar a dias concretos, no?
(Por ejemplo Pegaso los lunes en Azulona).
cambia el dia en la ds y ya esta
seby escribió:cambia el dia en la ds y ya esta

Se puede hacer así alegremente? Si es así ya no me caliento más los cascos con el tema.
no quiere nadie una torre batalla ahora? [mamaaaaa]
sergiss4 escribió:no quiere nadie una torre batalla ahora? [mamaaaaa]

Mañana tengo examen, otro dia [mamaaaaa]

Por cierto, acabo de ver anunciado en Serebii que a partir de mañana disparan el evento de ruta para PokéWalker via CFW: Winner's Path. Anuncian a bombo y platillo Beldums con Cabezazo Zen, Munchlax con Metrónomo y Autodestrucción, y a base de Zahorí casi todos los items 'elegidos'.

Más info: http://www.serebii.net/heartgoldsoulsil ... #champpath
Ekkuzu escribió:

Por cierto, acabo de ver anunciado en Serebii que a partir de mañana disparan el evento de ruta para PokéWalker via CFW: Winner's Path. Anuncian a bombo y platillo Beldums con Cabezazo Zen, Munchlax con Metrónomo y Autodestrucción, y a base de Zahorí casi todos los items 'elegidos'.

no podre probar el micro en catalan [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD , pues otro dia no pasa nada, de mientras aprovecho hasta las 12 para ir llamando anibal todo el rato y luchar contra el para entrenar a magmortar XD
No sabia que se podia repetir hasta que acabe el terminio para llamarle.
sergiss4 escribió:
Ekkuzu escribió:

no podre probar el micro en catalan [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD , pues otro dia no pasa nada, de mientras aprovecho hasta las 12 para ir llamando anibal todo el rato y luchar contra el para entrenar a magmortar XD
No sabia que se podia repetir hasta que acabe el terminio para llamarle.

ai collons, això es nou! Entonces ya sé como ganar horrorosidades de pasta, ou yeah. Liga, otro día nos veremos xD
Buenas, una duda, acabo de derrotar a Misty y me ha dado la medalla, a donde tengo que ir ahora? por que si intento avanzar hacía Ciudad Celeste no ve ninguna ruta para ir, tengo que bajar y ir hacia Ciudad Azulona? ¬_¬

Saludos, gracias
No se si lo habra puesto alguien ya, llevo paginas sin pasarme por el hilo xDD
Por si acaso aqui os lo cuento

Desde mañana, día 6 de mayo, y hasta el 25 de junio se activara mediante wi-fi en un evento que desbloqueara una nueva ruta en el pokewalker, La vía del campeón. En ella apareceran lo siguientes pokemon:

________________________Grupo A_________________Grupo B_________________Grupo C
Pokemon:__________Beldum____Munchlax_______Horsea___Duskull______Magikarp____Bronzor
Pasos Necesarios:____8000+_____8000+_________3000+____3000+__________0+_________0+
Nivel:________________5_________5______________5________5_____________5__________5

Mas informacion aqui
aun no esta activo, sigue poniendo bosque amarillo
¿Alguien quiere que le ayude a conseguir PB en comabtes dobles? ¿No te animas, vergil?
Repito la pregunta vista unas 30 paginas mas atras, a ver si alguien sabe algo... :P

¿Os suena que va a pasar al final con la segunda parte de la guia oficial? En play.com y similares se puede comprar ya, pero en ingles. ¿Al final no la sacaran, al mas puro estilo de la de Diamante/Perla?
DaNieL ESP escribió:Buenas, una duda, acabo de derrotar a Misty y me ha dado la medalla, a donde tengo que ir ahora? por que si intento avanzar hacía Ciudad Celeste no ve ninguna ruta para ir, tengo que bajar y ir hacia Ciudad Azulona? ¬_¬

Saludos, gracias

cueva diglett por carmin, despues de conseguir la tarjeta radio de kanto en lavanda para despertar a snorlax, atraparlo y despejar el camino ;)
PD: alguien torre batalla?
Stickybones escribió:¿Alguien quiere que le ayude a conseguir PB en comabtes dobles? ¿No te animas, vergil?

que si me animo dices???? yo siempre estoy animadooooooooo jajjjj
todos pasan de mi [buuuaaaa]
que quiero probar a magmortar, leñe!
sergiss4 escribió:todos pasan de mi [buuuaaaa]
que quiero probar a magmortar, leñe!

joder ostia ya!!!! xD. toy en la liga, cuando termine te aviso :D
Nano, siempre estás en la liga o que? XD
Ekkuzu escribió:Nano, siempre estás en la liga o que? XD

subiendo a mi team XD . por cierto mi gengar en nivel 50 , 196 de ataque especial xD
vergil escribió:

subiendo a mi team XD . por cierto mi gengar en nivel 50 , 196 de ataque especial xD

bah, pero el mio tine algo que tu no le das. Amor [ayay]
sergiss4 escribió:
vergil escribió:

bah, pero el mio tine algo que tu no le das. Amor [ayay]

bah, yo le hago otras cositas XD
Nota mental: es gas, gas, como no lo quemes...
vergil escribió:
sergiss4 escribió:bah, pero el mio tine algo que tu no le das. Amor [ayay]

bah, yo le hago otras cositas XD

cosas nazis? XD
cosillas que no se pueden poner en ciertas cirscunstancias xD. voy por los siniestros xD

edito : ya esta xD
vergil escribió:cosillas que no se pueden poner en ciertas cirscunstancias xD. voy por los siniestros xD

edito : ya esta xD

vamos alla no?
EDIT: vienes o que? cawento
Hoy me ha llegado mi pokemon heartgold de ebay. El articulo era este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Fotos:

Juego precintado:

Imagen

Imagen

Caja por dentro:

Imagen

Portada del manual:

Imagen

Manual por dentro. A destacar que el manual no es una copia del que viene con el juego original sino una copia de una review que han sacado de alguna pagina de internet:

Imagen

Imagen

Pruebas hechas con el juego: el juego al seleccionarlo en el menu de la nds no inicia directamente sino que se quedan las dos pantallas en blanco durante unos segundos y despues el juego inicia. He probado a empezar una partida y a guardar en cuanto el juego me permitiera y ha guardado partida correctamente. En el menu de seleccion de partida cuando le doy a la opcion de configurar el cwf de nintendo se quedan las dos pantallas en blanco. De todas formas para lo que me ha costado le doy un aprobado.
pues que raro que te ocurra eso, seguramente por eso lo vendio y barato
Caja negra, no trae Walker, no viene con la caja grande... me da que es una EPROM, por eso te falla con la CFW y tarda en cargar, pero para lo que ha costado ya va bien hoyga.
Lo de que el juego se inicia con dos pantallas blancas es algo normal, al menos mi Soul Silver version NTSC/U hace lo mismo.
La CFW se inicia correctamente y me vino con PokeWalker, como para despejar dudas.
Saludos.
nicodd17 escribió:Lo de que el juego se inicia con dos pantallas blancas es algo normal, al menos mi Soul Silver version NTSC/U hace lo mismo.
La CFW se inicia correctamente y me vino con PokeWalker, como para despejar dudas.
Saludos.

Claro pero el tuyo es original, el mio no. Lo de que la CWF no funciona lo supongo por lo poco que lo he probado, cuando lo pruebe en profundidad mirare a ver si es cierto pero estoy convencido al 99% de que no funcionara.
mirakbueno escribió:
nicodd17 escribió:Lo de que el juego se inicia con dos pantallas blancas es algo normal, al menos mi Soul Silver version NTSC/U hace lo mismo.
Saludos.

Claro pero el tuyo es original, el mio no. Lo de que la CWF no funciona lo supongo por lo poco que lo he probado, cuando lo pruebe en profundidad mirare a ver si es cierto pero estoy convencido al 99% de que no funcionara.

me gusta esa positividad XD
Realmente no había que llegar tan lejos para ver que era falso: la carátula de esa caja normal de DS es la de la portada de cartón [+risas] igual que la imagen del manual [+risas]

la caja real es la de esta imagen (obviamente con el título de la región que sea):

Imagen
Holas!

A ver si me podeis ayudar con mi equipo porque no se que ataques ponerles

Empiezo:

Tyranitar
Blastoise
Charizard
Metagross
Salamence
Electabuzz

Recomendarme ataques porfavor

PD:Me recomendais que evolucione a electabuzz?

PD2:Donde se consigue el objeto para evolucionarlo?

Salu2! y gracias [bye]
Pablocs escribió:Holas!

A ver si me podeis ayudar con mi equipo porque no se que ataques ponerles

Empiezo:

Tyranitar
Blastoise
Charizard
Metagross
Salamence
Electabuzz

Recomendarme ataques porfavor

PD:Me recomendais que evolucione a electabuzz?

PD2:Donde se consigue el objeto para evolucionarlo?

Salu2! y gracias [bye]

De los demás tendrías que ponernos unos ataques base que tengas pensados, así de cero no se puede decir mucho. de Electabuzz, te digo que su punto fuerte es el ataque especial, pero si evoluciona a Electivire, su punto fuerte pasa a ser el ataque físico. Así que depende de los movimientos que tengas en él si evolucionarlo o no. De todas formas, creo que vale la pena buscar ataques físicos y hacerte un Electivire, pero mejor desde cero, y si puede ser con Tajo Cruzado de movimiento huevo mejor si va a ser un Electivire.
Buenas, ya tengo las 16 medallas, he derrotado a Rojo y también he atrapado a Mewtwo, Zapdos, etc.

Unas preguntas:

Tengo el ala plateada y los 3 perros legendarios, puedo ir ya a por Lugia?

Como capturo a Articuno y a Moltres?

Saludos, Gracias!!
8236 respuestas