[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

vergil escribió:
sergiss4 escribió:alguien se viene al frente wi-fi?

torre batalla e oido??? xDDDD

cof cof xD

Tira pal' wi-fi xD
sergiss4 escribió:
vergil escribió:
sergiss4 escribió:alguien se viene al frente wi-fi?

torre batalla e oido??? xDDDD

cof cof xD

Tira pal' wi-fi xD

guan momen , que estoy en la liga, luego te aviso :D
gaaradark escribió:yo estoy disponible

lo mismo digo al compañero xD . turnare :D
A mi dadme una hora y estoy disponible, que hoy no toy mu fino que se diga u.u
cuantos pretendientes xDDDDDD, lo siento, pero vergil se lo ha pedido primero ;) aunque luego podemos echar una juntos, anoser que te haya pillado otro xD
Ekkuzu escribió:A mi dadme una hora y estoy disponible, que hoy no toy mu fino que se diga u.u

uuuu, contigo si quiero jugar xDDDD.
podemos echar unos combates a dobles sin legends y a nivel 50 cuando ekkuzu este libre
yo stoy al wi-fi ya ee
vergil escribió:
Ekkuzu escribió:A mi dadme una hora y estoy disponible, que hoy no toy mu fino que se diga u.u

uuuu, contigo si quiero jugar xDDDD.

Sólo diré algo: Torrente Powah!
bueno pues al lio

ADRIAN: 0432-1047-5347

si me agregais enviarme un mp con buestro codigo amigo
vergil, ven ya o te capoooooooo!!!! XD
sergiss4 escribió:vergil, ven ya o te capoooooooo!!!! XD

la liga se me hace lentooooooooooooooooooooo xD
vergil escribió:

pero on habias acabado? [buuuaaaa] pues lo siento pero me voy con gaaradark, el me trata mejor :o

PD: codigo de amigo en firma ;)
sergiss4 escribió:
vergil escribió:

pero on habias acabado? [buuuaaaa] pues lo siento pero me voy con gaaradark, el me trata mejor :o

PD: codigo de amigo en firma ;)

edito : ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
vergil escribió:edito : ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

demasiado tarde :o estoy jugando con gaaradark y me esta gustando [amor] xDDDDDDDDDDDDD
PD: vamos po la pareja 6, luego si quieres lo hago contigo ( suena mal e [carcajad] )
sergiss4 escribió:
vergil escribió:edito : ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

demasiado tarde :o estoy jugando con gaaradark y me esta gustando [amor] xDDDDDDDDDDDDD

traidoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:

O.o joer tio que suena muy mal XD
gaaradark escribió:
sergiss4 escribió:

O.o joer tio que suena muy mal XD

mmm, interesante xDD. pues si alguno termina u otro le interesa, que me de un toque al movil XD
vergil escribió:mmm, interesante xDD. pues si alguno termina u otro le interesa, que me de un toque al movil XD

mejor mp o pokegear segun se vea
sergiss4 escribió:

PD: vamos po la pareja 6, luego si quieres lo hago contigo ( suena mal e [carcajad] )

xDDDDDDDD.Sergi centrate en el tema e xD
bueno pues sergi se va con vergil, alguien quiere hacer de pareja? eh de decir que no nos an petado ni 1 pokemon XD
gaaradark escribió:bueno pues sergi se va con vergil, alguien quiere hacer de pareja? eh de decir que no nos an petado ni 1 pokemon XD

esque nuestros pokemon han echo buenas migas XD aparte que no eran nada comparados con nuestra super habilidad estratega :o
sergiss4 escribió:
gaaradark escribió:bueno pues sergi se va con vergil, alguien quiere hacer de pareja? eh de decir que no nos an petado ni 1 pokemon XD

esque nuestros pokemon han echo buenas migas XD aparte que no eran nada comparados con nuestra super habilidad estratega :o

esque electivire y gengar son mucho XD

PD: esta noche a las 11 o asi me vuelvo a conectar quien me quiera agregar 0432-1047-5347 y me envie un mp
Libreeee, aceptando codigos hamijo!
Ekkuzu escribió:Libreeee, aceptando codigos hamijo!

ponte conmigo XD
gaaradark escribió:
Ekkuzu escribió:Libreeee, aceptando codigos hamijo!

ponte conmigo XD

Dentro. Cacho ratas, poned el micro xD
nos hemos quedado en la 3a ronda en el 7o combate!!!!que gran putada [snif]
Pero ha estado bien XD
Ekkuzu y yo lo hemos hecho 2 rondas, porque Ekkuzu tenia que irse XD
Saludetes, tengo un Electabuzz y me gustaria evolucionarlo a Electivire, pero no tengo el Electrizador (creo que se pilla en Cueva celeste y todavia me queda un cojón para llegar ahí) Alguien que tenga uno seria tan amable de ayudarme?

Si alguien se ofrece, paso FC

Gracias de hantevraso!
sergiss4 escribió:nos hemos quedado en la 3a ronda en el 7o combate!!!!que gran putada [snif]
Pero ha estado bien XD

cuando quieras repetimos :D
vergil escribió:
sergiss4 escribió:nos hemos quedado en la 3a ronda en el 7o combate!!!!que gran putada [snif]
Pero ha estado bien XD

Ahora nop, quiero entrenar a magmortar(gracias a vergil que lo tengo :p ) y a heracross para que puedan ser buenos pokes en el frente batalla, que buenos buenos para llevar alli solo tengo a 4, y tengo a algunos más por el pc que quiero entrenar y potenciar :)

PD: gran invento el micro de la DS XD

EDIT: que movimentos le pondriais a un magmortar de naturaleza miedosa?(potencia la velocidad y baja el ataque)
Yo le tengo pensado lanzallamas, rayo solar, dia soleado e hiperrayo. Teneis alguna idea que me pueda ir mejor? De objeto estoy entre roca calor y carbon.
Por cierto los ev's de ataque especial ya estan al maximo, lo dope a calcio y carburante (hasta que no me dejaba mas) y luego con lente recia luchando contra girafarigs i flaffys acabe de meterle el tope en los ev's de ataque especial, y no se en que centrarme ahora. Habia pensado defensa, que es lo que tiene mas flojo, es buena opcion? o deberia rematar la velocidad?(yo creo que no, porque con su naturaleza su velocidad sera mas alta de lo normal en un magmortar, pero nunca sobran opiniones)
Grax por adelantado.
sergiss4 escribió:
vergil escribió:
Pero ha estado bien XD

Ahora nop, quiero entrenar a magmortar(gracias a vergil que lo tengo :p ) y a heracross para que puedan ser buenos pokes en el frente batalla, que buenos buenos para llevar alli solo tengo a 4, y tengo a algunos más por el pc que quiero entrenar y potenciar :)

EDIT: que movimentos le pondriais a un magmortar de naturaleza miedosa?(potencia la velocidad y baja el ataque)
Yo le tengo pensado lanzallamas, rayo solar, dia soleado e hiperrayo. Teneis alguna idea que me pueda ir mejor? De objeto estoy entre roca calor y carbon.

yo voy a entrenar a los mios, aunque tenga muchos al 100 quiero seguir subiendo a los demas xD. en total me hare 4 equipos, 2 para dobles y los otros 2 para individuales :D

esos ataques estan bien la verdad , pero yo le pondria incluso rayo por dia soleado o rayo solar o incluso por hiperrayo pero cada uno hace lo que quiera xD
vergil escribió:yo voy a entrenar a los mios, aunque tenga muchos al 100 quiero seguir subiendo a los demas xD. en total me hare 4 equipos, 2 para dobles y los otros 2 para individuales :D

esos ataques estan bien la verdad , pero yo le pondria incluso rayo por dia soleado o rayo solar o incluso por hiperrayo pero cada uno hace lo que quiera xD

yo habia pensado la combinacion dia soleado y rayo solar para debilitar ataques tipo agua y para poder ejecutar rayo solar directamente que me sera eficaz contra pokemon tipo agua y ademas contra tipo roca y tierra y el hiperrayo lo tenia pensado como pepinazo final xD aunque la immobilidad de un turno me lo esta hacer repensar

PD: pasa que yo no tengo ni uno al 100 xDD el mas fuerte esta al 74 [+risas]
alguien juega conmigo torre batalla????? xD
vergil escribió:alguien juega conmigo torre batalla????? xD

venga yo, acambio de un chicorita XD
sergiss4 escribió:
vergil escribió:
Pero ha estado bien XD

Por cierto los ev's de ataque especial ya estan al maximo, lo dope a calcio y carburante (hasta que no me dejaba mas) y luego con lente recia luchando contra girafarigs i flaffys acabe de meterle el tope en los ev's de ataque especial, y no se en que centrarme ahora. Habia pensado defensa, que es lo que tiene mas flojo, es buena opcion? o deberia rematar la velocidad?(yo creo que no, porque con su naturaleza su velocidad sera mas alta de lo normal en un magmortar, pero nunca sobran opiniones)
Grax por adelantado.

Si opiniones nunca sobran, y ya has potenciado su Ataque y su Velocidad, yo optaría por los PS. Las defensas molan, pero opino que es mejor centrar el PKMN en una faceta de Ataque y Velocidad y las defensas naturales, a no ser que tenga una sub personalidad especial (como mi Scizor, que tiene casi la misma Defensa que Defensa Especial gracias a que "es muy insolente"...).

Salu2!
Hola gente, me ha parecido tremento este hilo y vine a preguntarles sobre un asuntillo.
Recién comencé a jugar pokemon y tengo mi quilava en el nivel 25, acabo de atrapar a los dos farfetch'd y quisiera preguntarles cuales serian los 6 pokemones más fuertes que pudiera conseguir solo en el transcurso del juego, el grupo de 6 más poderosos.
Y también sus respectivos ataques, no sé a quién equipar el corte para pasar del bosque (el del carbón).
Gracias [sonrisa]
Alejostone escribió:Hola gente, me ha parecido tremento este hilo y vine a preguntarles sobre un asuntillo.
Recién comencé a jugar pokemon y tengo mi quilava en el nivel 25, acabo de atrapar a los dos farfetch'd y quisiera preguntarles cuales serian los 6 pokemones más fuertes que pudiera conseguir solo en el transcurso del juego, el grupo de 6 más poderosos.
Y también sus respectivos ataques, no sé a quién equipar el corte para pasar del bosque (el del carbón).
Gracias [sonrisa]

Ratata, sentret, spinarak, pikachu, weedle y caterpie. Con eso serás invencible. No has visto la serie?
El ataque corte ponselo al pokemon inicial

Es broma. Corte ponselo a un pokemon de relleno que no vayas a usar, y pokemon fuertes hay muchisimos.
Los 6 más poderosos... Arceus, Mewtwo, Deoxys y para los tres que faltan hay muchos iguales.

Aunque si te haces un equipo así no te dejarán participar en muchos sitios, ni siquiera en el propio juego.
Increible me he cargado a Ash/Rojo con este equipo O_o

Garchomp 64
Alakazam 64
Lucario 67
Charizard 61
Gengar 61
Empoleon 62

Dios bendiga la velocidad y el ataque especial de Alakazam xD un tercio de vida cada vez que salía golpeando primero siempre ( y despues a morir of course xD)

Post patrocinado por Revivir xD

Edito; alguien me cambia a Torchic por Trecko o Mudkip? (huevo del que te dan, of course )
dav90 escribió:Increible me he cargado a Ash/Rojo con este equipo O_o

Garchomp 64
Alakazam 64
Lucario 67
Charizard 61
Gengar 61
Empoleon 62

Dios bendiga la velocidad y el ataque especial de Alakazam xD un tercio de vida cada vez que salía golpeando primero siempre ( y despues a morir of course xD)

pero no entiendo porque la genta le cuesta, si con llevar un pokemon electrico te fundes a medio equipo si o si xD

enohrabuena por ese equipo :D y esa derrota por parte del rojo y cuando quieras nos echamos una torre batarra para ganar PB xD
vergil escribió:
dav90 escribió:Increible me he cargado a Ash/Rojo con este equipo O_o

Garchomp 64
Alakazam 64
Lucario 67
Charizard 61
Gengar 61
Empoleon 62

pero no entiendo porque la genta le cuesta, si con llevar un pokemon electrico te fundes a medio equipo si o si xD

enohrabuena por ese equipo :D y esa derrota por parte del rojo y cuando quieras nos echamos una torre batarra para ganar PB xD

Pues yo las he pasado realmente putas, vamos que me he podido gastar 10 revivir o asi, Blastoise y Charizard me han costado la vida, en especial el ultimo que lo he tenido que tumbar 3 veces por los restauratodos. Aparte que esos 2 me mataban de toque en toque jaja sudando me lo he pasao.

Me he dao cuenta de que tengo que reformar el equipo, ya que lo tenía mas o menos habituado a la liga, se me da fatal el tipo agua y el tipo volador( si es con fuego ya me meo ) :/

POR CIERTO; ¿Alguien me cambia mi Torchic por Mudkip o Trecko? Me interesan para reformar el team
buenas!!! os pido un cacho de favor, ayer me pille un staryu que me molan cantidad para luego evolucionarlo a starmie (psi y agua) con trueno, surf,recuperacion y algo mas, bueno... y todo feliz pensando que podia comprar la piedra agua... me he comido los mocos por que hay que hacer mil cosas!!! alguien tiene alguna piedra agua de sobra por favor??? para no ser "perraco" de solo pedir, ofrezco los pokemons que he capturado por si alguno quiere un pokemon por la piedra agua:
geodude,snubbull,paras, ditto (para el que quiera poner huevos ditto mola), meowth,yanma,ekans, sudowoodo,goldeen,stantler,machop,nidoran macho y hembra,rattata,magnemite ,tentacruel, wooper,togepi, miltank, tentacool

bueno listo, es por ofrecer algo a cambio de la piedra agua... plis gente, alguno que este en niveles desorbitales o que le sobre que me conteste y ya nos pasamos MPs con los friends codes,gracias y saludos!
Edito: ya la he conseguido, muchas gracias a todos ^^
Bolchevike escribió:buenas!!! os pido un cacho de favor, ayer me pille un staryu que me molan cantidad para luego evolucionarlo a starmie (psi y agua) con trueno, surf,recuperacion y algo mas, bueno... y todo feliz pensando que podia comprar la piedra agua... me he comido los mocos por que hay que hacer mil cosas!!! alguien tiene alguna piedra agua de sobra por favor??? para no ser "perraco" de solo pedir, ofrezco los pokemons que he capturado por si alguno quiere un pokemon por la piedra agua:
geodude,snubbull,paras, ditto (para el que quiera poner huevos ditto mola), meowth,yanma,ekans, sudowoodo,goldeen,stantler,machop,nidoran macho y hembra,rattata,magnemite ,tentacruel, wooper,togepi, miltank, tentacool

bueno listo, es por ofrecer algo a cambio de la piedra agua... plis gente, alguno que este en niveles desorbitales o que le sobre que me conteste y ya nos pasamos MPs con los friends codes,gracias y saludos!

Porque no vas al pokeatlon y te sacas los 2500 puntos? Con que hagas 5/6 juegos te lo puedes pillar, son faciles y divertidos. Miras el dia que sale la piedra o en unas malas cambias el dia de la DS y te la pillas hoy.

Yo hago eso cuando quiero piedras o escamas corazón. Es muy muy sencillo.

Me autocito pidiendo a Mudkip o Trecko xD, doy a cambio a Torchic, Tododile, Cyndaquil, Squirle, Bulbasaur, Charmander...etc xD
dav90 escribió:
Bolchevike escribió:buenas!!! os pido un cacho de favor, ayer me pille un staryu que me molan cantidad para luego evolucionarlo a starmie (psi y agua) con trueno, surf,recuperacion y algo mas, bueno... y todo feliz pensando que podia comprar la piedra agua... me he comido los mocos por que hay que hacer mil cosas!!! alguien tiene alguna piedra agua de sobra por favor??? para no ser "perraco" de solo pedir, ofrezco los pokemons que he capturado por si alguno quiere un pokemon por la piedra agua:

Porque no vas al pokeatlon y te sacas los 2500 puntos? Con que hagas 5/6 juegos te lo puedes pillar, son faciles y divertidos. Miras el dia que sale la piedra o en unas malas cambias el dia de la DS y te la pillas hoy.

Yo hago eso cuando quiero piedras o escamas corazón. Es muy muy sencillo.

Yo las escamas corazon las consigo con el pokewalker.... En un par de paseos consegui unas 10
Blue escribió:
Alejostone escribió:Hola gente, me ha parecido tremento este hilo y vine a preguntarles sobre un asuntillo.
Gracias [sonrisa]

Ratata, sentret, spinarak, pikachu, weedle y caterpie. Con eso serás invencible. No has visto la serie?
El ataque corte ponselo al pokemon inicial

Es broma. Corte ponselo a un pokemon de relleno que no vayas a usar, y pokemon fuertes hay muchisimos.

mas que con los mas poderoso, yo me cojo a mis favoritos que son muchos(con crobat al frente)
Vaya alegria me acabo de llevar, resulta que me compre la DS Lite con el Pokémon Heart Gold, y llevaba una partida de 16 horas, con 9 medallas conseguidas, Ho-oH, Entei, Raikou, etc

Y tuve que cambiar la consola por otra en la tienda por un problemilla y pensaba que había perdido la partida, y por "vagancia" de volver a empezar de nuevo llevaba un mes sin jugar!! hoy me ha dado por meter el cartucho y empezarla otra vez, y he visto que conservo mi partida [beer] , no sabia que las partidas guardadas se "escribian" en el cartucho, pensaba que se quedaban guardadas en la DS [+risas]

Bueno ahora una pregunta respecto al juego, con dos nintendo ds y dos juegos de Heart Gold, como tengo que hacer para pasar Pokemon de un juego a otro? quiero decir yo antes con la Advance o la Color lo hacia con el cable link, aqui como es?

Saludos, gracias
DaNieL ESP escribió:Vaya alegria me acabo de llevar, resulta que me compre la DS Lite con el Pokémon Heart Gold, y llevaba una partida de 16 horas, con 9 medallas conseguidas, Ho-oH, Entei, Raikou, etc

Y tuve que cambiar la consola por otra en la tienda por un problemilla y pensaba que había perdido la partida, y por "vagancia" de volver a empezar de nuevo llevaba un mes sin jugar!! hoy me ha dado por meter el cartucho y empezarla otra vez, y he visto que conservo mi partida [beer] , no sabia que las partidas guardadas se "escribian" en el cartucho, pensaba que se quedaban guardadas en la DS [+risas]

Bueno ahora una pregunta respecto al juego, con dos nintendo ds y dos juegos de Heart Gold, como tengo que hacer para pasar Pokemon de un juego a otro? quiero decir yo antes con la Advance o la Color lo hacia con el cable link, aqui como es?

Saludos, gracias

con el wifi que incorpora la consola :D

edito : cuando me recomiendan darle las pastillas para el entrenamiento, en nivel 1 o mas adelante?????
8236 respuestas