[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Blue escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta... a quien me recomendais que ponga en mi equipo, a Alakazam o a Mismagius? he visto que Alakazam alcanza bastante mas Ataque especial y velocidad que Mismagius, pero este último alcanza a tener mas PS, defensa y defensa especial.

Me llama bastante más Mismagius, pero me da que Alakazam a niveles altos se come a Mismagius con patatas... vosotros que pensais? a cual de los dos incluyo en mi equipo?

Depende del uso. Alakazam es sweeeper puro y duro. Salir y matar. Mismaguius tiene más chicha, es ideal para sacar frente a un ataque lucha, normal o tierra y tiene más variedad de ataques molestos.

Por cierto, soy yo o Feraligatr es en realidad "Feraligator", solo que no entraba el nombre completo?

+1
En el anime lo llaman "Feraligator".
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Feraligatr
Otra preguntilla... Cacturne y Flygon, merecen la pena como pokyman? Eran dos que me llamaban mucho cuando jugaba hace ya años a la edición zafiro, pero nunca me los llegué a poner en el equipo... merecen la pena? o tienen muchas debilidades/carencias?

En el caso de que me aconsejarais que Flygon es bueno, que preferiríais llevar en vuestro equipo, a Flygon o a Aerodactyl?
Macari0 escribió:En el caso de que me aconsejarais que Flygon es bueno, que preferiríais llevar en vuestro equipo, a Flygon o a Aerodactyl?

Yo uso a ambos xD
Tiene cojones que buscando a Aerodactyl me salgan 2 fosil domo xDD

edito: vale vale, ambar viejo conseguido ^^
entonces, hacemos torre batalla para ganar PB??? xD
vergil escribió:entonces, hacemos torre batalla para ganar PB??? xD

¿Se puede jugar en multijugador cooperativo online a la torre batalla?
snake-viper escribió:

exacto :D, si no no lo diria, soy de tenerife e ir para donde estan ustedes o ustedes venir....xDDD
vergil escribió:
snake-viper escribió:

exacto :D, si no no lo diria, soy de tenerife e ir para donde estan ustedes o ustedes venir....xDDD

Una cosa nueva, y mira que me lei la parte del manual donde comentaban el tema online, pues genial la verdad.
cuando vas a la torre batalla, la chica de la izquierda te permite jugar cooperativo online contra la cpu :D, creo que era la de la izquierda xD
Pueden salir shiny en el pokeostiasenvinagreandadorasquerosoquenoveas??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Y con que frecuencia???
ArTrodes escribió:Pueden salir shiny en el pokeostiasenvinagreandadorasquerosoquenoveas??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Y con que frecuencia???

Si con el "pokeostiasenvinagreandadorasquerosoquenoveas" te refieres al Pokéwalker, la respuesta es sí xD

Lo leí no hace mucho en no me acuerdo dónde xD
Shonen escribió:
ArTrodes escribió:Pueden salir shiny en el pokeostiasenvinagreandadorasquerosoquenoveas??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Y con que frecuencia???

Si con el "pokeostiasenvinagreandadorasquerosoquenoveas" te refieres al Pokéwalker, la respuesta es sí xD

ya me diras como sabes si es shiny o no en monocromatico xD
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:

Y con que frecuencia???

ya me diras como sabes si es shiny o no en monocromatico xD

Los Pokémon también podían ser shiny en Rojo, Azul, Verde y Amarillo, pero hasta que no los pasaras a Oro, Plata o Cristal no podías darte cuenta de ello.
No se si esta ya resuelta esta duda, pero hay alguno forma de librarse de la restriccion de dias para capturar pokemon a traves de bloques en la Zona Safari? Es que no me parece normal tener que esperar 100 dias o 20 para capturar lo que quiero...
F_Lombardi escribió:Los Pokémon también podían ser shiny en Rojo, Azul, Verde y Amarillo, pero hasta que no los pasaras a Oro, Plata o Cristal no podías darte cuenta de ello.

era de broma, pero si hubiera shiny en rojo, azul y amarillo, al salir a combate harian el tipico destello, asi que creo que la conclusion esta clara
EDIT:
sergiss4 escribió:
F_Lombardi escribió:Los Pokémon también podían ser shiny en Rojo, Azul, Verde y Amarillo, pero hasta que no los pasaras a Oro, Plata o Cristal no podías darte cuenta de ello.

era de broma, pero si hubiera shiny en rojo, azul y amarillo, al salir a combate harian el tipico destello, asi que creo que la conclusion esta clara

Seria ir a lo rastrero, pero adelantando el reloj interno de la DS supongo que eso no te supondra nigun problema.(digo supongo porque no lo he probado)
sergiss4 escribió:

era de broma, pero si hubiera shiny en rojo, azul y amarillo, al salir a combate harian el tipico destello, asi que creo que la conclusion esta clara)

Error, en Rojo, Azul, Verde y Amarillo todavía no existían los shinies (que no significa que no te pudieran salir), así que no hacían destellito. En el Pokéwalker juraría que tampoco hacen el destellito a pesar de que ahora sí que existan los shinies.
sergiss4 escribió:

EDIT:
sergiss4 escribió:

Seria ir a lo rastrero, pero adelantando el reloj interno de la DS supongo que eso no te supondra nigun problema.(digo supongo porque no lo he probado)

No, no deja por desgracia, lo probe yo adelantando la fecha y no me iba, fui a gamefaqs a ver porque no iba y me entere de que no funciona el adelantar los dias :-|
Joder al fin e ganado a red y esta vez casi que ni me a costado solo me a matado a un pokemon juer y yo queria esperar a tenerlo todos al 75 xDD.
eljoser1dbz escribió:Joder al fin e ganado a red y esta vez casi que ni me a costado solo me a matado a un pokemon juer y yo queria esperar a tenerlo todos al 75 xDD.

yo te dije que era facil, la cuestion era con quien empezar xD, enhorabuena, ahora por los starter y a por la liga de nuevo :D

salu2!!!
Señores venzo a Gary ( azul xD) con este equipo

Charizard 61
Alakazam 62
Lucario 66
Empoleon 62
Garchomp 63
Drapion 56

Voy a la liga, la cual se ha fortalecido y el combate contra Mento ha sido incluso pesado. Por lo que veo que contra Lance sería un auntentico infierno.

¿Como mejorar mi equipo ntonces? O_o, si se supone que he derrotado a todo bicho viviente y mas en las 2 regiones.

Ni quiero pensar lo que puede ser luchar contra Ash/rojo :/
_DeMenCia_ escribió:No, no deja por desgracia, lo probe yo adelantando la fecha y no me iba, fui a gamefaqs a ver porque no iba y me entere de que no funciona el adelantar los dias :-|

El truco es adelantar la hora, no los días. Pon las 23:59, espera un minuto y... ¡MAGIA!
dav90 escribió:Señores venzo a Gary ( azul xD) con este equipo

Charizard 61
Alakazam 62
Lucario 66
Empoleon 62
Garchomp 63
Drapion 56

Voy a la liga, la cual se ha fortalecido y el combate contra Mento ha sido incluso pesado. Por lo que veo que contra Lance sería un auntentico infierno.

¿Como mejorar mi equipo ntonces? O_o, si se supone que he derrotado a todo bicho viviente y mas en las 2 regiones.

revanchas contra los entrenadores.
F_Lombardi escribió:
_DeMenCia_ escribió:No, no deja por desgracia, lo probe yo adelantando la fecha y no me iba, fui a gamefaqs a ver porque no iba y me entere de que no funciona el adelantar los dias :-|

El truco es adelantar la hora, no los días. Pon las 23:59, espera un minuto y... ¡MAGIA!

Pero este caso es de adelantar 100 dias y cosas asi, funcionaria igualmente? :-?
_DeMenCia_ escribió:
F_Lombardi escribió:

Pero este caso es de adelantar 100 dias y cosas asi, funcionaria igualmente? :-?

Prueba a adelantar la fecha los 100 (o X) días que te hagan falta y además poner la hora en 23:59, a ver qué pasa. Es posible que funcione, aunque al volver a poner la hora correcta tendrás pokémon "regresados del futuro" XD

Charizard 61
Alakazam 62
Lucario 66
Empoleon 62
Garchomp 63
Drapion 56

A mí Lance me revienta con su Garchomp y Salamence xD
alguien se apunta a torre batalla wifi?
gaaradark escribió:alguien se apunta a torre batalla wifi?

te vienen bien un dragonite y un gengar? XD
sergiss4 escribió:

ati un electivire y un kingdra?
gaaradark escribió:
sergiss4 escribió:

ati un electivire y un kingdra?

yo creo que si
pues me acabo de pasar la liga y te aviso
Gelion escribió:

Charizard 61
Alakazam 62
Lucario 66
Empoleon 62
Garchomp 63
Drapion 56

Mi articuno con rayo hielo y pañuelo elegido se los funde junto con altaria y dragonite de 1 golpe.
Vale vale ya estoy libre, como el sol cuando amaneceeee... ejem.

Quién decia de ir a por PBs a fondo? que me apunto al bombardeo
llevo yo pidiendo para pasarnos la torre batalla para ganar PB y nadie se ofrecio, tssss, que triste xDDDDDDDDD

PD: ya toy aqui xD
vergil escribió:llevo yo pidiendo para pasarnos la torre batalla para ganar PB y nadie se ofrecio, tssss, que triste xDDDDDDDDD

codigo hamijo por Matias Prats y cómo me connecto contigo y a fondo a reventar!
Ekkuzu escribió:
vergil escribió:llevo yo pidiendo para pasarnos la torre batalla para ganar PB y nadie se ofrecio, tssss, que triste xDDDDDDDDD

codigo hamijo por Matias Prats y cómo me connecto contigo y a fondo a reventar!

pero lo de antes seguia sonando mal xDDDDD. si te esperas un momentin que voy a hacer unas cosas con un usuario :D

pd : a que tambien sono mal?? xDDD
Yo ya me he dejado de legendarios y he decidido apostar por los que me gustan y con los que me pase los primeros gimnasios o de anteriores juegos que tenia a medias:

Garchomp
Ampharos
Walrein
Espeon
Magmortar
Dragonite

El mejor en el 66 y el peor en el 55, asique a equilibrarlos y a pasarme la liga pokemon de nuevo :)
alguien se hace una torre batalla conmigo? que gaaradark no va a poder hoy xDDD
Ya sabeis si os gustan los dragonites y los gengar estoy por aqui, bueno y tambien alakazam xD
EDIT: me tengo que ir a dormir asi que ya no :o
Alguien me dice como leches se hace para luchar con (no contra) alguien via wifi en el frente? que no me empano
Ekkuzu escribió:Alguien me dice como leches se hace para luchar con (no contra) alguien via wifi en el frente? que no me empano

no lo consigo hacer funcionar , creo que no se puede :(
vergil escribió:
Ekkuzu escribió:Alguien me dice como leches se hace para luchar con (no contra) alguien via wifi en el frente? que no me empano

voy por el manual

EDIT: lo tengo, es via centro pokemon, club wifi (planta abajo, centro). Pagina 38 del manual chicos.
Ekkuzu escribió:
vergil escribió:

voy por el manual

EDIT: lo tengo, es via centro pokemon, club wifi (planta abajo, centro). Pagina 38 del manual chicos.

si es que somos gilipollas, cuando vamos a cambiar no vamos a la pantallita??? pues ahi te pone todo xDDDDD

ya voy compañero :D
yo ya estoy disponible
Blue escribió:
Gelion escribió:

Charizard 61
Alakazam 62
Lucario 66
Empoleon 62
Garchomp 63
Drapion 56

Mi articuno con rayo hielo y pañuelo elegido se los funde junto con altaria y dragonite de 1 golpe.

Nada señores, me los he fundido xD entre el rayo hielo de Empoleon, el garra dragon de Garchomp y el Vel. Extrema de Lucario han caido todos los dragones :D
ekkuzu brutaaaaaaaal los combates ajjajajjajajaj xD

mañana mas :D
Estoy very feliz!!!
Despues de horas de busqueda, pude robarle un Lucky Egg a un Chansey!
Una pregunteja... vosotros que sabeis bastante, podriais analizar las debilidades de mi equipo? esque voy algo perdido con las resistencias y las debilidades de cada tipo...

-Scizor
-Lucario
-Kingdra
-Typlosion
-Mismagius
-Aerodactyl

Podriais decirme si mi equipo tiene muchas debilidades contra algún tipo en concreto? necesitaría cambiar a algun pokyman del equipo por otro de otro tipo?
Macari0 escribió:Una pregunteja... vosotros que sabeis bastante, podriais analizar las debilidades de mi equipo? esque voy algo perdido con las resistencias y las debilidades de cada tipo...

-Scizor
-Lucario
-Kingdra
-Typlosion
-Mismagius
-Aerodactyl

Podriais decirme si mi equipo tiene muchas debilidades contra algún tipo en concreto? necesitaría cambiar a algun pokyman del equipo por otro de otro tipo?

Depende más de los ataques de los pokemon que de los pokemon en sí. Pero es un equipo bastante equilibrado. 3 físicos, 3 especiales, 9 tipos. Tus mayores debilidades las compensas con otros pokemon. (Fuego con typhlosion y kingdra, lucha con mismagius)
Macari0 escribió:Una pregunteja... vosotros que sabeis bastante, podriais analizar las debilidades de mi equipo? esque voy algo perdido con las resistencias y las debilidades de cada tipo...

-Scizor
-Lucario
-Kingdra
-Typlosion
-Mismagius
-Aerodactyl

Va bien equilibrado el equipo. :)
alguien se viene al frente wi-fi?
sergiss4 escribió:alguien se viene al frente wi-fi?

torre batalla e oido??? xDDDD

cof cof xD
8236 respuestas