Ganondorf escribió:Bueno, compañeros... ya tengo mi Pokéquipo más o menos decidido. Y como veo que aquí hay auténticos cracks me pongo en vuestras manos... Por favor, recomendadme movimientos...
Tyranitar nat. Grosera: Roca afilada, terremoto, pulso umbrío y ?????
Charizard nat. pícara: Garra Dragón, Lanzallamas, vuelo y ?????
Scizor nat. pícara: Cuchillada, cabezahierro, ????? y ?????
Steelix nat. alocada: Avalancha, pulso dragón, ????? y ?????
Electrivire nat. activa: Sólo tengo Trueno decidido....
Gyarados nat. cauta: Hiperrayo, surf, ????? y ?????
Ale, gracias de antemano!
Tyranitar: Naturaleza horrible. Pulso Umbrio sobra, triturar es mejor. Consigue uno nuevo de Huevo con naturaleza Firme.
Charizard: Naturaleza 40% util, dudo que sepas usar un Pokemon Mixto, y mucho menos uno tan poco comun como Charizard, asi que mejor consigue otro de huevo con naturaleza Modesta o Timida. Vuelo sobra, es un ataque de lo mas horrible.
Scizor: Naturaleza mala, consigue uno firme de huevo. Cuchillada y Cabezahierro sobran, mete Danza Espada y Puño Bala en vez de esos 2.
Steelix: El peor de todos. La naturaleza mas horrible de todas. Ponerle Pulso Dragon a Steelix es como ponerle Salpicadura a Gyarados.
Consigue otro de huevo con naturaleza Placida.
Electivire: La naturaleza puede servirte de algo para un Mixvire, pero no creo que sepas usarlo adecuadamente. Consigue otro de huevo Firme.
Gyarados: Naturaleza horrible. Consigue otro de huevo con naturaleza Firme o Alegre. En vez de Hiper Rayo le hubieras puesto Salpicadura, a fin de cuentas ambos son igual de malos......
Recomiendo que leas, por lo menos, las basicas del juego (Interpretar los STATS y como diferenciar un ataque fisico de uno especial).
Saludos