[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Cesar17 escribió:
Bueno, entonces usa Shadow Ball y Focus Blast. O si quieres yo puedo ponerle Signal Beam A Kazam.
En el cuarto espacio usa Trick con un Choice Item.

No hombre, que los puntos de batalla son pesados de conseguir, pero te lo agradezco mucho de todas formas ^^

PD: Tengo EEvEEs de todos los colores xD, si alguien quiere alguno que me avise ( Huevos Abiertos..)
dav90 escribió:
Cesar17 escribió:
Bueno, entonces usa Shadow Ball y Focus Blast. O si quieres yo puedo ponerle Signal Beam A Kazam.

No hombre, que los puntos de batalla son pesados de conseguir, pero te lo agradezco mucho de todas formas ^^

PD: Tengo EEvEEs de todos los colores xD, si alguien quiere alguno que me avise ( Huevos Abiertos..)

pero son legales?
gaaradark escribió:
dav90 escribió:
Cesar17 escribió:

pero son legales?

Mi juego es de flashcard pero no se si te refieres a eso :S
dav90 escribió:
gaaradark escribió:
dav90 escribió:No hombre, que los puntos de batalla son pesados de conseguir, pero te lo agradezco mucho de todas formas ^^

pero son legales?

Mi juego es de flashcard pero no se si te refieres a eso :S

Que si son chetos, creados con el pokesav. Como dices de todos los colores (supongo que te refieres a que tienes muchos y de todas las naturalezas) él ha entendido que tienes eevees shiny.
Pregunta sobre EVs. Aún no me queda claro el tema.

Estoy entrenando a Machop y quiero dividir los EVs de la siguiente manera: 252 Atk | 252 HP | 4 Spe

Bien, he empezado por el ataque y estoy luchando contra Golden/Seaking. Cada nivel que sube, las 6 stats también lo hacen. Lo tengo en el nivel 15 y el ataque es de 3x (no lo sé ahora exactamente), los demás están entre 17/25 más o menos.

¿Cómo puedo saber cuantos EVs lleva ya?
Casmeo escribió:Pregunta sobre EVs. Aún no me queda claro el tema.

Estoy entrenando a Machop y quiero dividir los EVs de la siguiente manera: 252 Atk | 252 HP | 4 Spe

Bien, he empezado por el ataque y estoy luchando contra Golden/Seaking. Cada nivel que sube, las 6 stats también lo hacen. Lo tengo en el nivel 15 y el ataque es de 3x (no lo sé ahora exactamente), los demás están entre 17/25 más o menos.

¿Cómo puedo saber cuantos EVs lleva ya?

pues no se puede saver a ciencia cierta cuatos ev tienes si no has hecho antes cuentas de a quienes y cuantas veces tienes que matarlos
¿Podrías explicarme muy brevemente cómo lo haces tú?
A mí lo único que no me queda claro sobre los EV' es cuántos hacen falta para subir 1 punto a un stat, porque hay sitios en los que pone que sólo 4 y otros en los que depende del nivel del Pokémon al que estés entrenando.
He hecho 2 veces la torre batalla, cada vez me daban 3PB , sabeis cuando me daran mas????

salu2!!!!
Casmeo escribió:¿Podrías explicarme muy brevemente cómo lo haces tú?

Pues aver... yo lo primero que ago es infectarlos con el pokerus (por suerte me salio en el ruby y me lo pude pasar) eso ya multiplica los ev que ganes por 2.
luego le pongo al pokemon el objeto recio que mas le convenga.
1.- Objetos recios:
Pesa recia → otorga 4 EV's de PS al pokémon.
Brazal recio → otorga 4 EV's de ataque al pokémon.
Cinto recio → otorga 4 EV's de defensa al pokémon.
Lente recia → otorga 4 EV's de ataque especial al pokémon.
Banda recia → otorga 4 EV's de defensa especial al pokémon.
Franja recia → otorga 4 EV's de velocidad al pokémon.

Todos estos objetos se consiguen en el Frente Batalla por valor de 16 PB cada uno.

Para ahorrarme trabajo le doy las 10 vitaminas que puede tomar el pokemon para tener del tiron 100 ev.
----------------------
Te pongo tu ejemplo. Tu quieres tener 252 ev en ataque para tu machop.
Lo cual todo suma a esto...
10 proteinas=100ev
Machop por vencerle te da 1 ev de ataque= 1ev+4ev del brazal recio*2 del pokerus: (1+4)*2=10EV totales. tendrias que matar 15 machop+ 1machop aparte sin tener el brazal recio puesto.
100ev proteinas + 152ev de los machop = 252ev necesarios.
10 proteinas + 16 machop
O gyarados por vencerle te da 2 ev de ataque= 2ev+4ev del brazal recio*2 del pokerus: (2+4)*2=12EV totales. tendrias que matar 12 gyarados (144ev)+ 2gyarados aparte sin tener el brazal recio puesto (8ev).
...........................
jurl me a costado XD encima con la de faltas que ago.
aver: mas cosas:
Kyoshi: es asi 4EV=+1
Vergil: te dan mas cuando te pases al lider de la torre
gaaradark escribió:

Pues aver... yo lo primero que ago es infectarlos con el pokerus (por suerte me salio en el ruby y me lo pude pasar) eso ya multiplica los ev que ganes por 2.
1.- Objetos recios:

Todos estos objetos se consiguen en el Frente Batalla por valor de 16 PB cada uno.

Para ahorrarme trabajo le doy las 10 vitaminas que puede tomar el pokemon para tener del tiron 100 ev.
----------------------
10 proteinas=100ev
Machop por vencerle te da 1 ev de ataque= 1ev+4ev del brazal recio*2 del pokerus: (1+4)*2=10EV totales. tendrias que matar 15 machop+ 1machop aparte sin tener el brazal recio puesto.
10 proteinas + 16 machop
O gyarados por vencerle te da 2 ev de ataque= 2ev+4ev del brazal recio*2 del pokerus: (2+4)*2=12EV totales. tendrias que matar 12 gyarados (144ev)+ 2gyarados aparte sin tener el brazal recio puesto (8ev).

la cuestion es cuando es el lider de la torre y cuantos tengo que hacer xDD
vergil escribió:
gaaradark escribió:

1.- Objetos recios:

----------------------
10 proteinas=100ev
10 proteinas + 16 machop

la cuestion es cuando es el lider de la torre y cuantos tengo que hacer xDD

si mal no recuerdo, tienes que hacer seguidos 28 combates ganados.
joder.......xD. gracias :D
aunque parece dificil esto de entrenar con evs pero es bastante facil,te tienes que enfrentar con buenos pokemon
seby escribió:aunque parece dificil esto de entrenar con evs pero es bastante facil,te tienes que enfrentar con buenos pokemon

yo lo veo un coñazo el estar entrenando pokemon justos, luego llevarlo a la caja, sacarlo luego volverlo a meter.....pfff xD
Meterlo en la caja para que?
sexto escribió:Meterlo en la caja para que?

algo lei yo eso, para que te contara los puntos o algo asi :-? , veis como todavia no me entero ?? xDDDD.

por cierto, mi jolteon nivel 50 tiene 173 de ataque especial muahuahua [amor] xD
vergil escribió:

algo lei yo eso, para que te contara los puntos o algo asi :-? , veis como todavia no me entero ?? xDDDD.

por cierto, mi jolteon nivel 50 tiene 173 de ataque especial muahuahua [amor] xD

Es eso o subir un nivel a ese pokemon para que se reflejen los puntos
Malekor escribió:
vergil escribió:

Es eso o subir un nivel a ese pokemon para que se reflejen los puntos

ahh coño, pues no estoy tan loco XD XD
Una pregunta, vergil me acaba de pasar un pokemon con pekrus, la pregunta es ¿como contagio al resto?
Bueno para conservar el pokerus, a la caja de Bill y listo, se conserva para todos los dias ;)
snake-viper escribió:Una pregunta, vergil me acaba de pasar un pokemon con pekrus, la pregunta es ¿como contagio al resto?
Bueno para conservar el pokerus, a la caja de Bill y listo, se conserva para todos los dias ;)

te mande un privado. para contagiar a los demas, basta con ponerlo en el equipo y hacer combates, el solito va contagiando a los demas haciendo una cadena XD

salu2!!!
vergil escribió:
snake-viper escribió:Una pregunta, vergil me acaba de pasar un pokemon con pekrus, la pregunta es ¿como contagio al resto?

te mande un privado. para contagiar a los demas, basta con ponerlo en el equipo y hacer combates, el solito va contagiando a los demas haciendo una cadena XD

salu2!!!

a ver, esque he combaitdo solo una vez, y no vi ningun camgio y digo, joder uqe raro, es decir segun se combate, va genial entonces ;) Bueno y lo que me has dicho, con meterlo en caja se "guarda" el pokerus. Gracias !
Lo de la caja no hace falta a no ser que no se vaya a subir de nivel en mucho tiempo.
sexto escribió:Lo de la caja no hace falta a no ser que no se vaya a subir de nivel en mucho tiempo.

a el le interesa para segui contagiando a otros :D

tengo a porygon2, lo pondre en la guarderia :D

salu2!!
vergil escribió:
sexto escribió:Lo de la caja no hace falta a no ser que no se vaya a subir de nivel en mucho tiempo.

a el le interesa para segui contagiando a otros :D

tengo a porygon2, lo pondre en la guarderia :D

salu2!!

aver gentucilla XD
para contagiar pon en la posicion 4 al pokemon con pokerus, lucha un par de veces y se contagiaran tu 3 y 5 pokemon. mete en la caja al causante del virus para tenerlo siempre con pokerus.
ADVERTENCIA: tranquilos, aunque el pokemon entrenado se le valla el pokerus seguira teniendo el *2 en ev
Ya me canso de decirlo...

Todos los que tengan dudas con los EVs, que lean mi firma.
sexto escribió:Ya me canso de decirlo...

Todos los que tengan dudas con los EVs, que lean mi firma.

no te canses hombre, esto es una comunidad XD

joder que guapo se ve rayquaza y groudon en estas ediciones :O

edito : alguien sabe algun lugar para entrenar el ataque???
Viendo lo que veo sobre los EV, os dejo una guía que me he topado esta mañana buscando para hacerme unas tablas. Está en inglés, pero se deja entender para los que os cueste.

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/960099/59369

Buscad 4.1 para zonas de entrenar 1 stat, 4.2 para entrenar EV con entrenadores, 4.3 para entrenar 2 stats a la vez (HP y Ataque, por ejemplo)

Espero que os sirva de algo
Ekkuzu escribió:Viendo lo que veo sobre los EV, os dejo una guía que me he topado esta mañana buscando para hacerme unas tablas. Está en inglés, pero se deja entender para los que os cueste.

Buscad 4.1 para zonas de entrenar 1 stat, 4.2 para entrenar EV con entrenadores, 4.3 para entrenar 2 stats a la vez (HP y Ataque, por ejemplo)

tu no estabas buscando pokemon??? pasate por el otro hilo y te digo si los tengo :D

gracias por el enlace ;)
vergil escribió:
Ekkuzu escribió:Viendo lo que veo sobre los EV, os dejo una guía que me he topado esta mañana buscando para hacerme unas tablas. Está en inglés, pero se deja entender para los que os cueste.

tu no estabas buscando pokemon??? pasate por el otro hilo y te digo si los tengo :D

gracias por el enlace ;)

Pues buscar algo busco, pero justo hoy me ga llegado un Charmander japo, entrada de 'Dex incluida. No me corre prisa buscar X o Y pokélo, los estudios tampoco me dejan respirar mucho [+risas], pero ya me pasaré ya, que tengo Sneasels, Misdreavus y Pikachus a dar patadas
Una pregunta, mi hermano tiene el juego original pero se le ha roto el pokewalker.. al día de comprarlo.
Es fundamental? se consiguen cosas interesantes?
merece la pena comprarme yo la otra edición para que así tengamos el pokewalker?
Yo ayer estaba mirando el mapa con el Pokegear en una ruta de ciudad Olivo, qué pasas de una ruta a otra por unas escaleras, y pasando bastante rato, al final mire el mapa y tenia el icono de Raykou ahí mismo, me meto en la hierva y me aparece a la primera, al final lo logre capturar. XD
Anjosema escribió:Una pregunta, mi hermano tiene el juego original pero se le ha roto el pokewalker.. al día de comprarlo.
Es fundamental? se consiguen cosas interesantes?
merece la pena comprarme yo la otra edición para que así tengamos el pokewalker?

Pues con el pokewalker podría conseguir pikachus con vuelo o surf. También hay algunos pokémon que tengo entendido que solo se pueden capturar en él.
Pero podrías comprar un pokewalker nuevo en tiendas como:
http://store.nintendo.com/webapp/wcs/st ... Preference
Aunque según leí no mandan fuera de estados unidos... pero seguro que habrá por ahí alguna que si lo haga.

Todopc-WII escribió:... Raykou ...
Es "Raikou" y enhorabuena por capturarlo, yo los encontrado pero nada... y entei está dormido y aun así se escapa.
Bueno, ya de paso que os dejé el vínculo ayer, he pasado a Word las secciones de Entreno de EV con salvajes. Ojo que cada página tiene el tamaño de 1/4 de un A4, así que al imprimir poned 4 páginas por hoja, o 2 páginas por hoja e imprimís vuelta y vuelta.

Espero que os ayude

Adjuntos

Pasa algo sino me paso a la primera la liga pokemon? Lo digo porque esta de puta madre para ganar nivel en pokemon de los míos.
Rapindrive escribió:Pasa algo sino me paso a la primera la liga pokemon? Lo digo porque esta de puta madre para ganar nivel en pokemon de los míos.

no pasa nada, los niveles que ganes se guardaran, perderas dinero por perder, pero no pierdes los niveles adquiridos :D

salu2!!!!
burno no esta nada mal porque si te pasas al 1 y te mata el segundo lo que ganas lo pierdes
Yo es que la he líado un poquito porque he ido por todo Johto con el cyndaquil que no recuerdo como se llama en su evolución máxima y ahora lo tengo en nivel 60, pero no he realizado un equipo, he empezado tarde a utilizar el lapras que conseguí en el lago y lo tengo nivel 36 creo recordar. Claro, y ahora en la liga... . No he querido utilizar los perros ni a ho-oh porque los veo como retos a conseguir, no como pokemon a utilizar. Tengo que hacerme un equipo con variedad de pokemon.
Gracias por la guía de EVs, Ekkuzu, será muy útil cuando esté por ahí con la DS ;)

Para ganar niveles en la Liga no hace falta dejarse matar. Pásatela la primera vez, y cuando vayas a Kanto, ve a hacerte la Liga cuantas veces quieras, que seguirán con los niveles entre 40 y 50 de la primera ronda. No se convertirá en la liga de segunda ronda hasta que no tengas las 16 medallas.
Se sabe algo del volumen 2 de la guía?? La he visto ya disponible en el idioma de shakespeare en AMAZON pero sino es en Español paso.
gente, me recomendais que en un pokemon de nivel 1 le de las pastillas, calcio,hierro, etc???
vergil escribió:gente, me recomendais que en un pokemon de nivel 1 le de las pastillas, calcio,hierro, etc???

Si sabes lo que es un Ev: Si, dale de esas cosas .

Si no sabes que es un Ev: Mejor guarda el dinero para algo mas util.
Cesar17 escribió:
vergil escribió:gente, me recomendais que en un pokemon de nivel 1 le de las pastillas, calcio,hierro, etc???

Si sabes lo que es un Ev: Si, dale de esas cosas .

Si no sabes que es un Ev: Mejor guarda el dinero para algo mas util.

si si, por eso lo digo, porque llega un determinado momento que no me deja darle ninguna pastilla al condenado xD
Cuando llegas a 100 EVs
creo que no me contestaron , pero cual es el mejor sitio para subir los Evs en ataque????
es que en verdad sitios no es son pokemon
seby escribió:es que en verdad sitios no es son pokemon

pero hay sitios mas recomendables que otros, ya que salen muchos pokemon que aumentan los EV de una cierta caracteristica
Por ejemplo yo para subir el ataque especial voy a la hierba que hay por debajo de donde sale el gyarados rojo, que salen jirafas y la primera evolución de la oveja (la oveja rosa esa) que cada uno te da 2 EV (añadele pokerus y ya tienes 4 EV por combate). Tb salen pidgays que te suben la velocidad, qe nunca viene mal
Namco69 escribió:

pero hay sitios mas recomendables que otros, ya que salen muchos pokemon que aumentan los EV de una cierta caracteristica
Por ejemplo yo para subir el ataque especial voy a la hierba que hay por debajo de donde sale el gyarados rojo, que salen jirafas y la primera evolución de la oveja (la oveja rosa esa) que cada uno te da 2 EV (añadele pokerus y ya tienes 4 EV por combate). Tb salen pidgays que te suben la velocidad, qe nunca viene mal

ya ya esa me las se, pero digo el ataque fisico, para entrenar a tyranitar y gastromp
vergil escribió:
Namco69 escribió:

ya ya esa me las se, pero digo el ataque fisico, para entrenar a tyranitar y gastromp

Yo cuando entrené a mi rhyhorn encontré un sitio, pero no me acuerdo >.< si me viene a la memoria ya te diré
ataque fisico es complicado porque son beedril si sube y 3 pero no salen
8236 respuestas