[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Lechuso escribió:
sagamaru escribió:
Lechuso escribió:Y donde esta?, no lo vi en el recorrido por Johto.

SAl2u1

Donde esta el Tren la estacion de radio to para la izquierda dentro de esa ciudad

Mmmm, vale, yo creia que eso era el intercambio global de pkmns via wifi [+risas]

Salu2!

Y lo es :S
El pokethlon esta encina de trigal, cuando entras al edificio que da aceso a lo de la caza de bichos, sal por la puerta de la izquierda del todo
stunt escribió:
Lechuso escribió:Mmmm, vale, yo creia que eso era el intercambio global de pkmns via wifi [+risas]

Salu2!

Y lo es :S
El pokethlon esta encina de trigal, cuando entras al edificio que da aceso a lo de la caza de bichos, sal por la puerta de la izquierda del todo

cierto que ida de oya siempre los confundo Perdona : S
Donde y a que hora aparece Sachiko? es que no la veo en la ruta 22 nunca XD
Wikidex escribió:Para tener una revancha con Sachiko Se encuentra los miércoles en la tarde hablando con un guardia en la intersección de la Ruta 22 con la Calle Victoria y el Monte Plateado, hablas con ella y se le llama los lunes durante la tarde hasta la 8:00pm (A mi en el juego me puso el jueves por la mañana y no era asi) . Después que le ganes podrás llamarla en el momento antes mencionado para volver a retarla cuantas veces queramos.
por lo que tengo entendido el cartucho original marca la hora la DS al modificar dicha hora podemos realizar los eventos temporales cada vez que queramos o hay restrincion? O solo se podra realizar un evento temporal?,
sexto escribió:
Wikidex escribió:Para tener una revancha con Sachiko Se encuentra los miércoles en la tarde hablando con un guardia en la intersección de la Ruta 22 con la Calle Victoria y el Monte Plateado, hablas con ella y se le llama los lunes durante la tarde hasta la 8:00pm (A mi en el juego me puso el jueves por la mañana y no era asi) . Después que le ganes podrás llamarla en el momento antes mencionado para volver a retarla cuantas veces queramos.

Osea que esta tarde se puede luchar con ella?
En este juego a que hora se le considera tarde?? , estoy en la cueva digglet y ni rastro de Brock , y lo mismo con Jasmina en el restaurante.
sobre las 7:30 ya es de noche
Mierda, llevo todo el juego sin jugar al pokethllon y voy a pasarme ahora a la ultima líder de gimnasio. Ahora mi pregunta.
Cuando te dan la máster ball? Es que quiero pillar ya a Raikou o Entei xD. Y a Suicune cuando lo podrás capturar?
Un saludo!
Lidl escribió:Mierda, llevo todo el juego sin jugar al pokethllon y voy a pasarme ahora a la ultima líder de gimnasio. Ahora mi pregunta.
Cuando te dan la máster ball? Es que quiero pillar ya a Raikou o Entei xD. Y a Suicune cuando lo podrás capturar?
Un saludo!

Si mal no recuerdo, te la da el profesor..elm? bueno, el oak de turno xD despues de pasarte la liga.

No te recomiendo que la uses con Raikou/Hentei, te quedan muchos legendarios por cazar todavia... te recomiendo que guardes la masterball por si te sale algun legendario shiny.
stunt escribió:Si mal no recuerdo, te la da el profesor..elm? bueno, el oak de turno xD despues de pasarte la liga.

No te recomiendo que la uses con Raikou/Hentai, te quedan muchos legendarios por cazar todavia... te recomiendo que guardes la masterball por si te sale algun legendario shiny.

Creo que eso es un NSFW xD. Te la da Elm una vez tumbados los líderes. Yo por mi parte
Ya tengo mi bulbasaur y mi mudkip [amor]
Ekkuzu escribió:
stunt escribió:Si mal no recuerdo, te la da el profesor..elm? bueno, el oak de turno xD despues de pasarte la liga.

No te recomiendo que la uses con Raikou/Hentai, te quedan muchos legendarios por cazar todavia... te recomiendo que guardes la masterball por si te sale algun legendario shiny.

Creo que eso es un NSFW xD. Te la da Elm una vez tumbados los líderes. Yo por mi parte
Ya tengo mi bulbasaur y mi mudkip [amor]

jaja, es que estaba al telefono con la maquina del sat de mi banco y escribir con una mano me resulta un poco chungo xD
¿A alguno os ha pasado que estáis usando el ataque Vuelo y el Pokémon enemigo os ataca de todas formas?

Ya me ha pasado 3 veces, 1 con Machamp y 2 con Machoke... Lo lógico sería que fallaran (ya que mi Pokémon volador "voló muy alto" xD)
Shonen escribió:¿A alguno os ha pasado que estáis usando el ataque Vuelo y el Pokémon enemigo os ataca de todas formas?

Ya me ha pasado 3 veces, 1 con Machamp y 2 con Machoke... Lo lógico sería que fallaran (ya que mi Pokémon volador "voló muy alto" xD)

Hay ataques que te dan igual volando que sobre tierra, lo mismo que hay otros que te afectan mientras estas bajo tierra o bajo el agua
stunt escribió:
Shonen escribió:¿A alguno os ha pasado que estáis usando el ataque Vuelo y el Pokémon enemigo os ataca de todas formas?

Hay ataques que te dan igual volando que sobre tierra, lo mismo que hay otros que te afectan mientras estas bajo tierra o bajo el agua

Perdón, se me olvidó decir que acertaron usando Tajo Cruzado y Desquite. Que yo sepa, volando solamente te puede acertar Trueno, ¿no?
Machop y evoluciones tienen una habilidad con la que tienen una precision del 100% independientemente de que el enemigo use vuelo,buceo,excavar etc(es decir usas vuelo y cualquier ataque que haga te da) y al contrario cualquier ataque que hagas golpea siempre a machop machoke y machamp (supongo que tambien gillotina frio polar y tal)
Shonen escribió:
stunt escribió:

Perdón, se me olvidó decir que acertaron usando Tajo Cruzado y Desquite. Que yo sepa, volando solamente te puede acertar Trueno, ¿no?

Tambien lo hacen con roca afilada que suele joder xD.
Aver chicos, estoy entrenando a un abra, pero claro tengo un gengar y no se que hacer.
no se si dejar el equipo con typhlosion, torterra, blastoise, gengar, ampharos, crobat/natu
o typhlosion, torterra, blastoise, gengar, raichu(con vuelo) y un alakazam.
Ya se que me direis que ampharos tienes mas atk.esp, pero no se si es que el que capture no tenia demasiado, pero ayer los compare a los dos al pikachu con vuelo y al ampharos al 48 los dos, le use la piedra trueno y raichu tenia mas atk, mas atk.esp(solo 2 puntos mas pero wueno ) y mas velocidad, ampharos, mas vida, defensa y defensa.esp.

Y claro con un raichu con vuelo tengo un electrico, me quito el problema del vuelo, y un alakazam lo veo potente, pero no se ya tengo al gengar, tambien podria acer el segundo equipo pero en vez de alakazam otro, no se necesito opiniones chicos
Saludos y gracias.
vuelvo a ponerlo por que necesito opiniones gente
Quetzalcoal escribió:
Aver chicos, estoy entrenando a un abra, pero claro tengo un gengar y no se que hacer.
no se si dejar el equipo con typhlosion, torterra, blastoise, gengar, ampharos, crobat/natu
Ya se que me direis que ampharos tienes mas atk.esp, pero no se si es que el que capture no tenia demasiado, pero ayer los compare a los dos al pikachu con vuelo y al ampharos al 48 los dos, le use la piedra trueno y raichu tenia mas atk, mas atk.esp(solo 2 puntos mas pero wueno ) y mas velocidad, ampharos, mas vida, defensa y defensa.esp.

Y claro con un raichu con vuelo tengo un electrico, me quito el problema del vuelo, y un alakazam lo veo potente, pero no se ya tengo al gengar, tambien podria acer el segundo equipo pero en vez de alakazam otro, no se necesito opiniones chicos
Saludos y gracias.

Veo mejor el segundo:typloshion,torterra,blastoise,gengar,raichu(tambien podrias poner a ampharos) y alakazam.
Liquid Snake yo escribió:Machop y evoluciones tienen una habilidad con la que tienen una precision del 100% independientemente de que el enemigo use vuelo,buceo,excavar etc(es decir usas vuelo y cualquier ataque que haga te da) y al contrario cualquier ataque que hagas golpea siempre a machop machoke y machamp (supongo que tambien gillotina frio polar y tal)

Vaya,no tenía ni idea O.O

Muchas gracias.
Quetzalcoal escribió:

Saludos y gracias.

Solo debes mirar cual te de los dos te va a durar más en batalla... ya que básicamente vas a usar los dos para lo mismo, pegar primero y provocar grandes daños, asi que yo de ti me fijaria cual de los dos tiene mas def/Sdef y cual tiene menos debilidades de los dos.
Que suerte , contra Mewto , le dejo con energia roja , lo paralizo , primera Ocaso Ball y atrapado , si que son efectivas [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Que suerte , contra Mewto , le dejo con energia roja , lo paralizo , primera Ocaso Ball y atrapado , si que son efectivas [carcajad]

Pues yo me tire el dia entero con mewtwo paralizado en roj y tirando ocaso balls como un tonto luego cuando no me quedaban mas le tire una pokeball y lo atrape :-|
eljoser1dbz escribió:
Nestor_otaku escribió:Que suerte , contra Mewto , le dejo con energia roja , lo paralizo , primera Ocaso Ball y atrapado , si que son efectivas [carcajad]

Pues yo me tire el dia entero con mewtwo paralizado en roj y tirando ocaso balls como un tonto luego cuando no me quedaban mas le tire una pokeball y lo atrape :-|

A mi me paso con Ho-oH, en rojo, dormido, y despues de 30 ocaso ball tiro lo ultimo que me quedaba, una ultraball, y se queda.
y lo he comprobado señores, si estan al 100, no se reclaculan, puedes reducirle los evs y bajan las caracteristicas, pero despues no puedes subirles evs... se kedan estaticos, asike COMPROBADO, oye, aver si hacemos un listado de codigos de amigo xa luxar online n?? un abrazo
Sabeis donde esta suicune se supone que primero hay que ir a ciudad orquidea,luego a la ruta 42 y luego en ciudad celeste no?Pues no esta :O
Buenas gente!
He leido por el foro que la guia oficial es un atraco, entonces mi pregunta es, hay por algun lado la guia en pdf donde se pueda descargar¿?
Y sino, hay alguna otra guia por ay ke este decente¿?
Muchas gracias peña! [sonrisa]
Chema11 escribió:Buenas gente!
He leido por el foro que la guia oficial es un atraco, entonces mi pregunta es, hay por algun lado la guia en pdf donde se pueda descargar¿?
Y sino, hay alguna otra guia por ay ke este decente¿?
Muchas gracias peña! [sonrisa]

Bueno yo cuando veo que estoy un poco perdido me meto en la pag frente de batalla que esta con fotos y todo.Resolvedme la duda porfavor
eljoser1dbz escribió:Sabeis donde esta suicune se supone que primero hay que ir a ciudad orquidea,luego a la ruta 42 y luego en ciudad celeste no?Pues no esta :O

A ver, primero ciudad orquidea, luego a la ruta entre ciudad iris y el pueblo bajo el lago furia, despues al llegar a carmin (creo, donde para el barco), luego en una ruta que no recuerdo (solo se que era vertical y proxima al agua) y por ultimo en celeste, al la derecha de la antigua casa de bill
Hola

Llevo ya un par de dias que me es imposible acceder al GTS o intercambio Wifi, me da el error 61020, os esta pasando a muchos?
Desde que salio el juego podia conectar perfecto pero hace 2 dias que nada de nada, el error y cuando consigo acceder a los 2 mins me saca fuera con otro error 8XXXX. A ver si os pasa lo mismo.

Saludos
Ra3DoN escribió:Hola

Llevo ya un par de dias que me es imposible acceder al GTS o intercambio Wifi, me da el error 61020, os esta pasando a muchos?
Desde que salio el juego podia conectar perfecto pero hace 2 dias que nada de nada, el error y cuando consigo acceder a los 2 mins me saca fuera con otro error 8XXXX. A ver si os pasa lo mismo.

Saludos

Pos yo no tengo problemas.
Joder, pues yo flipo, ahora error 20100 (servers petados) no entiendo nada
Ra3DoN escribió:Joder, pues yo flipo, ahora error 20100 (servers petados) no entiendo nada

servidores petados? madre mia a todo el mundo le da por jugar online al mismo tempo [+risas] [+risas]
a mi lo que me pasaba es que se me quedaba la pantalla en negro en la gts
seby escribió:a mi lo que me pasaba es que se me quedaba la pantalla en negro en la gts

A mí eso me pasaba con el BakUp del pokémon Platino, con la copia original no. :(
Cuando miro el mapa jhoto en una ruta (creo que va cambiando) me sale una exclamación. Eso que coño es?
Namco69 escribió:Cuando miro el mapa jhoto en una ruta (creo que va cambiando) me sale una exclamación. Eso que coño es?

Eso es que alguno de los entrenadores que tienes en la lista telefónica del PokéGear te llamó para volver a luchar.
Alguna alma generosa que me ayude a evolucionar a mi Kadabra?
Yo con el gts he experimentado un ligero "Lag" al conectarse tardando 5 min pero de momento ningun error :S
Shonen escribió:
Namco69 escribió:Cuando miro el mapa jhoto en una ruta (creo que va cambiando) me sale una exclamación. Eso que coño es?

Eso es que alguno de los entrenadores que tienes en la lista telefónica del PokéGear te llamó para volver a luchar.

Pff... pues que siga esperando xD
Buenas!, alguien haria el favor de pasarme una piedra agua?, estuve en el pokeathlon ese, pero ai solo me dan una piedra lunar :S

SAlu2!
Lechuso escribió:Buenas!, alguien haria el favor de pasarme una piedra agua?, estuve en el pokeathlon ese, pero ai solo me dan una piedra lunar :S

SAlu2!

cada dia cambian los premios!! http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokeathlon
Arashi_ escribió:
Lechuso escribió:Buenas!, alguien haria el favor de pasarme una piedra agua?, estuve en el pokeathlon ese, pero ai solo me dan una piedra lunar :S

SAlu2!

cada dia cambian los premios!! http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokeathlon

Si, lo acabo de ver. . .

¿Alguien me cambia una piedra agua por una piedra fuegoo?¿?¿¿?

Salu2!
Lechuso escribió:
Arashi_ escribió:

SAlu2!

Si, lo acabo de ver. . .

¿Alguien me cambia una piedra agua por una piedra fuegoo?¿?¿¿?

Salu2!

Siempre puedes cambiar la fecha a la ds un momento para conseguirla, es como yo lo hice antes de conseguir la pokedex nacional (y como me imagino que haré para conseguir la escama dragón).

Yo estoy lleno de piedras lunares, tengo más que pokemon que puedan evolucionar con ella (lo que tiene conectar con el pokewalker de un amigo), la cambio por cualquier otra piedra xD
Solo agradecer a Vergil su paciencia y sus pokemon intercambiados!!!!!! XD XD ;)

[bye]
xaos_ichigo escribió:http://origin.pokemonvgc.com/es/shiny-eevee.php
:D :D :D :D :D

Campeonato pokemon 2010!!! De regalo, un evee shini [beer]

Se podra coger mas de uno?
¿Una pregunta el Eevee este se podrá intercambiar por el GTS o te viene con la Cinta que no deja cambiarlo?
Pues queria saber cual son los codigos para los evento en un m3 ya que no dispongo de ningun sitio cerca para poder recoger los eventos de las tiendas con mi juego original? Y por lo menos desde la flashcard los puedo ver.
Kelros escribió:¿Una pregunta el Eevee este se podrá intercambiar por el GTS o te viene con la Cinta que no deja cambiarlo?

No podrá intercambiarse por GTS.
8236 respuestas