[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

elputisimoamo10 escribió:el otro dia pregunte si se podian recalcular los evs al 100 y me contestaron q no, y ayer le reduje los evs con bayas a mi pokemon al 100 y se pueden subir los evs metiendolo en la caja, pq se recalculan, mi hermano entrenando un rampardos, lo tiene al 36 y sin q suba de nivel metiendolo en la caja mientras le entrena los evs suben sus caracteristicas

esto no tiene sentido, ¿como que se re calculan, que evs suben si los dejas en las cajas? La única manera de ganar evs es matando pokemon o dando proteinas,calcio,etc..
Kachral escribió:
elputisimoamo10 escribió:el otro dia pregunte si se podian recalcular los evs al 100 y me contestaron q no, y ayer le reduje los evs con bayas a mi pokemon al 100 y se pueden subir los evs metiendolo en la caja, pq se recalculan, mi hermano entrenando un rampardos, lo tiene al 36 y sin q suba de nivel metiendolo en la caja mientras le entrena los evs suben sus caracteristicas

esto no tiene sentido, ¿como que se re calculan, que evs suben si los dejas en las cajas? La única manera de ganar evs es matando pokemon o dando proteinas,calcio,etc..

Claro, pero si está al nivel 100 y no tiene todos los EV's asignados puedes seguir entrenándolo.
Imagina un Ditto al nivel 100 que no has luchado con él nunca porque siempre ha estado en la guardería. No tendrá ni un EV asignado. Ahora lo sacas de la guardería y empiezas a entrenarle los EV's. Cuando acabes de asignárselos todos sus STATS no se habrán movido un ápice, pero si lo cambias con otro entrenador o lo guardas en la caja y lo sacas estos EV's ahora sí que se contarán y verás cómo sus STATS mejoran.
Eso es a lo que se refiere elputsimoamo10.
snake-viper escribió:Estoy intentando capturar al HO-OH al nivel 70 en soul silver ¡¡es imposible!! Le tengo en rojo la vida y esta dormido y no hay manera de hacer que quede dentro de la pokeball !! ¿recomendaciones?

Duermelo o paralizalo y luego ocaso balls y turno ball si se alarga mucho el combate.
¿Cómo puedo enseñarle Latigazo (Power Whip) a Venusaur?
xope escribió:
Kachral escribió:

Claro, pero si está al nivel 100 y no tiene todos los EV's asignados puedes seguir entrenándolo.
Imagina un Ditto al nivel 100 que no has luchado con él nunca porque siempre ha estado en la guardería. No tendrá ni un EV asignado. Ahora lo sacas de la guardería y empiezas a entrenarle los EV's. Cuando acabes de asignárselos todos sus STATS no se habrán movido un ápice, pero si lo cambias con otro entrenador o lo guardas en la caja y lo sacas estos EV's ahora sí que se contarán y verás cómo sus STATS mejoran.
Eso es a lo que se refiere elputsimoamo10.

Ostras pues eso no lo sabía, gracias por la información.

Saludos!!
Escanee las páginas de una revista por una razón.
Cualquier duda sobre EVs, antes de preguntar, leer el link de mi firma.
para los que no saben como capturar a los perros legendarios bien facil! Vas con tu pokemon con mal de ojo(gengar xejmplo) y no escaparan. Y para evitar rugido van con 1 pokemon en tu equipo(gengar) y listo! ademas tienes hipnosis con el.

ED: lo pense pero no puse lo de los perros XD
ReDLaN escribió:para los que no saben como capturar a los legendarios bien facil! Vas con tu pokemon con mal de ojo(gengar xejmplo) y no escaparan. Y para evitar rugido van con 1 pokemon en tu equipo(gengar) y listo! ademas tienes hipnosis con el.

Bueno.Pero eso es para entei,suicune y raikou los otros se capturan guardando delante debilitandolo hasta uno,dormirlo y a probar suerte [360º]
(mensaje borrado)
por mov huevo lo aprende,aparea un venusaur hembra con un pkm planta que sepa latigazo y el bulbasaur lo tendra aprendido
Ok, gracias Liquid Snake yo.
¿Pero que coño? ¿No se supone que lo de dejarlo en el PC no funciona desde la segunda generación? No tengo ningún Pokémon al 100 para comprobarlo a ver si alguien puede confirmarme que se recalculan los EV.
¡¡ ME HA SALIDO UN HO-OH SHINY !! He usado la Master Ball por que no queria dejarlo escapar (vamos es muy raro ver uno original).
La verdad esque no lo espperaba para nada (no imagine que los legendarios salian brillantes). He imortalizado el momento, aqui dejo una imagen:
Imagen
Juas, que suerte. Pero es uber, así que a parte de fardar, de poco te servirá xD
snake-viper escribió:¡¡ ME HA SALIDO UN HO-OH SHINY !! He usado la Master Ball por que no queria dejarlo escapar (vamos es muy raro ver uno original).
Bua, me he quedado flipando. He imortalizado el momento, aqui dejo una imagen:
Imagen

lawl! que suerte macho! disfrutalo pq eres muy afortunado xD
Drifter_666 escribió:Juas, que suerte. Pero es uber, así que a parte de fardar, de poco te servirá xD

¿uber?¿que es eso? jaja Sea como sea, salvo con lugia o mewtwo, nunca lucho con pokemons legendarios, no se, me gusta mucho mas coger pokemons normalitos y entrenarlos (vease pigeot que es mi pokemon estrella)
Dioooos, por fin he conseguido pasarme la Liga xD

Tres intentos que me ha costado, maldita sea.

¿No os da la sensación de que la CPU siempre tiene más suerte que tus propios Pokémon? Porque es increíble que estén paralizados, dormidos o confusos y naaa, como si nada. Luego te lo hacen a ti y hala, date por jodido.

PD: Jo, que suerte, un Ho-Oh Shiny! A mi solo me salió un Weedle Shyni xD
snake-viper escribió:¿uber?¿que es eso? jaja Sea como sea, salvo con lugia o mewtwo, nunca lucho con pokemons legendarios, no se, me gusta mucho mas coger pokemons normalitos y entrenarlos (vease pigeot que es mi pokemon estrella)

Ho-Oh es un Pokémon uber, por lo que no está permitido en la mayoría de torneos del juego (aunque creo que en el oficial si que lo está).

Vaya suerte que has tenido con el Ho-Oh shiny, ojalá me saliera a mí algún legendario shiny xD De momento en el SS sólo me ha salido un Magikarp dorado [+risas]
Shonen escribió:Dioooos, por fin he conseguido pasarme la Liga xD

Tres intentos que me ha costado, maldita sea.

¿No os da la sensación de que la CPU siempre tiene más suerte que tus propios Pokémon? Porque es increíble que estén paralizados, dormidos o confusos y naaa, como si nada. Luego te lo hacen a ti y hala, date por jodido.

PD: Jo, que suerte, un Ho-Oh Shiny! A mi solo me salió un Weedle Shyni xD

Si, me he fijado en eso sobre todo cuando me paralizan, que a mi me pasa que "esta paralizado y no puede moverse".
La liga en estas versiones me parece muy muy chunga, e imagino que las segundas veces lo sera aun mas, para mi los mas chungos los tipo siniestro. Sober los shiny, yo llevo ya dos en el juego, un zubat en cueva slowpoke (en el plata original ahi me salio un slowpoke shiny tambien), la verdad que estoy teniendo suerte.
Juer, felicidades.

Uber es la categoría. En este caso, los uber no sulen tener cabida en los torneos.
Uber son los pokes que no pueden participar en combates bajo las normas estándar xD aunque siempre pueden haber torneos de ubers xD
snake-viper escribió:¡¡ ME HA SALIDO UN HO-OH SHINY !! He usado la Master Ball por que no queria dejarlo escapar (vamos es muy raro ver uno original).
La verdad esque no lo espperaba para nada (no imagine que los legendarios salian brillantes). He imortalizado el momento, aqui dejo una imagen:
Imagen

Y porque yo tengo a Ho-oh capturado y me salio a nivel 45?
Joder que suerte xD
A mi en el esmeralda me salio Rayquaza shiny, pero no consegui capturarlo T.T
darix escribió:Y porque yo tengo a Ho-oh capturado y me salio a nivel 45?

Porque tú tendrás la Edición HeartGold, donde Ho-Oh sale antes que Lugia.
Shonen escribió:
darix escribió:Y porque yo tengo a Ho-oh capturado y me salio a nivel 45?

Porque tú tendrás la Edición HeartGold, donde Ho-Oh sale antes que Lugia.

A coño, que salen los dos en los dos juegos?

Primera noticia xD Ya ves tu si estoy informado xD (acabo de terminar la liga pokemon, solo tengo 8 medallas)
drakkenspain escribió:Joder que suerte xD
A mi en el esmeralda me salio Rayquaza shiny, pero no consegui capturarlo T.T

Ahi tenias que haber usado la master ball, eso nunca hay que dejarlo escapar jajaj
Lo malo esque ahora yo lo tendre dificil para capturar a mewtwo ya que la masterball la tenia reservada para el... ya me las ingeniare a ver que puedo usar.

darix como te dice Shonen, es por que tu tienes el pokemon oro, ahi ho-oh sale a nivel 45, ya que sale nates que lugia, y lugia te saldra al nivel 70.
Pues gracias a los dos

PD: me compre el oro por Ho-oh aun pareciendome mas fea la portada, suerte que ya me parece bonita ahora de tanto verla, que si no...
Lo he preguntado varias veces pero vuelvo a pregutnar a ver si sabeis ¿como se pueden pasar pokemons de el SoulSilver al pokemon battle revolution de Wii?
snake-viper escribió:Lo he preguntado varias veces pero vuelvo a pregutnar a ver si sabeis ¿como se pueden pasar pokemons de el SoulSilver al pokemon battle revolution de Wii?

La opción de conectar con wii solo esta disponible cuando la wii esta ya esperando conexión, es decir sigues el proceso en wii que es sencillo y cuando te lo indique enciendes la ds con el juego y en el menu principal te aparece conectar con wii le das y listo.
La opción no aparece en la DS si no es teniendo ya la wii en espera para la conexión.
shinigamizanp escribió:
snake-viper escribió:Lo he preguntado varias veces pero vuelvo a pregutnar a ver si sabeis ¿como se pueden pasar pokemons de el SoulSilver al pokemon battle revolution de Wii?

La opción de conectar con wii solo esta disponible cuando la wii esta ya esperando conexión, es decir sigues el proceso en wii que es sencillo y cuando te lo indique enciendes la ds con el juego y en el menu principal te aparece conectar con wii le das y listo.
La opción no aparece en la DS si no es teniendo ya la wii en espera para la conexión.

Muchas gracias !! La verdad esque me ha despejado una duda bastante tocha :D
Por cierto ¿los pokemon se copian o se envian? Esque no quisiera quedarme sin ellos en el de DS.
Bueno muchas gracias !
Estoy en Ciudad Olivo y necesito un pokemon que aprenda surf para poder ir a por el antidoto que necesita la lider del gimnasio de ciudad Olivo para curar al pokemon del faro ¿me recomendais algun pokemon que pueda capturar en Ciudad Olivo y alrededores para que pueda aprender surf?
mirakbueno escribió:Estoy en Ciudad Olivo y necesito un pokemon que aprenda surf para poder ir a por el antidoto que necesita la lider del gimnasio de ciudad Olivo para curar al pokemon del faro ¿me recomendais algun pokemon que pueda capturar en Ciudad Olivo y alrededores para que pueda aprender surf?

Krabby o busca un Magikarp al 20 y subele un nivel.
Cesar17 escribió:
mirakbueno escribió:Estoy en Ciudad Olivo y necesito un pokemon que aprenda surf para poder ir a por el antidoto que necesita la lider del gimnasio de ciudad Olivo para curar al pokemon del faro ¿me recomendais algun pokemon que pueda capturar en Ciudad Olivo y alrededores para que pueda aprender surf?

Krabby o busca un Magikarp al 20 y subele un nivel.

Gracias, ahora me pongo a ello.
Para Alakazam:

Psíquico (Psychic)
Bola sombra (Shadow Ball)
Doble rayo (Signal Beam)
Onda Certera (Focus Blast)
Trick (Truco)

¿Cuál sobra?

Edito: Tengo en mente también Hierba Lazo (Grass Knot) pero al ser UU, los pokés no son tan tochos.
Casmeo escribió:Para Alakazam:

Psíquico (Psychic)
Doble rayo (Signal Beam)
Trick (Truco)

¿Cuál sobra?

Edito: Tengo en mente también Hierba Lazo (Grass Knot) pero al ser UU, los pokés no son tan tochos.

Yo le quitaria onda certera y le pondria recuperacion y lo equiparia con toxiestrella para hacer truco a un enemigo poderoso y envenenarlo bien
Liquid Snake yo escribió:
Yo le quitaria onda certera y le pondria recuperacion y lo equiparia con toxiestrella para hacer truco a un enemigo poderoso y envenenarlo bien

Oh santo cielo, pero que clase de consejo es ese? ¬_¬ ¬_¬
Alakazam no tiene las defensas para ponerse a usar Recuperacion.
Y el item: Antes de que el muera envenenado por lo menos se va a llevar a Kazam y con suerte a otro, asi que....

Psíquico (Psychic)
Doble rayo (Signal Beam)
Trick (Truco)

¿Cuál sobra?

No estoy seguro, pero creo que con Doble Rayo/Onda Certera/Psiquico le pegas a todo en UU.
Quita Bola Sombra y mete Truco. Dale algun Choice Item para fastidiar.
Cesar17 escribió:

Oh santo cielo, pero que clase de consejo malo es ese? ¬_¬ ¬_¬

Psíquico (Psychic)
Doble rayo (Signal Beam)
Trick (Truco)

¿Cuál sobra?

No estoy seguro, pero creo que con Doble Rayo/Onda Certera/Psiquico le pegas a todo en UU.
Quita Bola Sombra y mete Truco. Dale algun Choice Item para fastidiar.

Onda certera solo tiene un 70% de precision y Alakazam en defensa es realmente malo,como falle el ataque le va a quedar muy poca vida por lo que si hace truco para cambiarle toxiestrella a otro y luego usa recuperacion podria vencer sin demasiados problemas a algun wall
snake-viper escribió:
shinigamizanp escribió:

Muchas gracias !! La verdad esque me ha despejado una duda bastante tocha :D
Por cierto ¿los pokemon se copian o se envian? Esque no quisiera quedarme sin ellos en el de DS.
Bueno muchas gracias !

Tranquilo, que solo se copian xD
Un saludo!
psiquico
bola sombra
onda trueno
doble rayo

objeto : polvo brillo

Sin onda certera te dejas abierto a que los Acero y Chansey se aprovechen de ti.
Aggron te da KO sin ninguna dificultad, y si le regalas 1 turno facilmente puede acabar con tu equipo.
Steelix lo mismo, te da KO sin dificultad.
Registeel estandard te da 159 de daño con Iron Head, asi que Kazam no durara 3 o 4 turnos (Necesitas 8 para que el item le de 100% de daño)
Chansey tiene 2 metodos de recuperacion, asi que olvidate de derrotarlo con daño residual. Y sin Onda certera poco o nada le vas a hacer.

S a cualquiera de los de arriba le pasas un choice item los inutilizas completamente (Aunque Aggron con Choice Band puede ser peligroso, por eso mejor usar Choice Specs), ademas de que tu mismo te beneficias en caso de no cambiar el item (*1.5 Spcl Attack/Speed).
Cesar17 escribió:

Sin onda certera te dejas abierto a que los Acero y Chansey se aprovechen de ti.
Aggron te da KO sin ninguna dificultad, y si le regalas 1 turno facilmente puede acabar con tu equipo.
Steelix lo mismo, te da KO sin dificultad.
Registeel estandard te da 159 de daño con Iron Head, asi que Kazam no durara 3 o 4 turnos (Necesitas 8 para que el item le de 100% de daño)
Chansey tiene 2 metodos de recuperacion, asi que olvidate de derrotarlo con daño residual. Y sin Onda certera poco o nada le vas a hacer.

S a cualquiera de los de arriba le pasas un choice item los inutilizas completamente (Aunque Aggron con Choice Band puede ser peligroso, por eso mejor usar Choice Specs), ademas de que tu mismo te beneficias en caso de no cambiar el item (*1.5 Spcl Attack/Speed).

Cierto,olvide esos pokemon asi que te doy la razon XD
tony stonem está baneado por "Troll"

coge un krabby y usalo para MOs.El mio tiene 4 xD.
tony stonem escribió:

coge un krabby y usalo para MOs.El mio tiene 4 xD.

Me has recordado mi machop que tiene 4 movimientos especiales tb XD
Alguno me podria pasar una piedra agua?, llevo esperando hasta la liga que me la de el pttt Oscar, pero no hay tu tia y mi Staryu nita evolucionar. . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAlu2!
Aver chicos, estoy entrenando a un abra, pero claro tengo un gengar y no se que hacer.
no se si dejar el equipo con typhlosion, torterra, blastoise, gengar, ampharos, crobat/natu
o typhlosion, torterra, blastoise, gengar, raichu(con vuelo) y un alakazam.
Ya se que me direis que ampharos tienes mas atk.esp, pero no se si es que el que capture no tenia demasiado, pero ayer los compare a los dos al pikachu con vuelo y al ampharos al 48 los dos, le use la piedra trueno y raichu tenia mas atk, mas atk.esp(solo 2 puntos mas pero wueno XD) y mas velocidad, ampharos, mas vida, defensa y defensa.esp.

Y claro con un raichu con vuelo tengo un electrico, me quito el problema del vuelo, y un alakazam lo veo potente, pero no se ya tengo al gengar, tambien podria acer el segundo equipo pero en vez de alakazam otro, no se necesito opiniones chicos
Saludos y gracias.
Lechuso escribió:Alguno me podria pasar una piedra agua?, llevo esperando hasta la liga que me la de el pttt Oscar, pero no hay tu tia y mi Staryu nita evolucionar. . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAlu2!

la puedes ganar en la pokeatlon ^^
Y donde esta?, no lo vi en el recorrido por Johto.

SAl2u1
Lechuso escribió:Y donde esta?, no lo vi en el recorrido por Johto.

SAl2u1

Donde esta el Tren la estacion de radio to para la izquierda dentro de esa ciudad
sagamaru escribió:
Lechuso escribió:Y donde esta?, no lo vi en el recorrido por Johto.

SAl2u1

Donde esta el Tren la estacion de radio to para la izquierda dentro de esa ciudad

Mmmm, vale, yo creia que eso era el intercambio global de pkmns via wifi [+risas]

Salu2!
8236 respuestas