[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Chicos, tengo una pregunta y no sé si debo hacerla aquí o no...pero yo la pongo y ya me decís.

El caso es que estoy jugando y me parece muy feo el sprite del entrenador principal, y he visto que se puede hackear y cambiarlo.
Me gustaría ponerme alguno de estos, creo que el tercero: http://www.spriters-resource.com/ds/pok ... heet/26955

Pero no tengo ni idea de cómo se hace. Alguien puede echarme un cable?
Hola compañeros,

AL final ya me echo mi equipo ara falta decir ataques.
Blastoise: Surf, salpicar, foco resplandor, cabezazo.
Typhlosion: lanzallamas, Humareda, golpe cabeza y rapidez (tengo pensado cambiar humareda por estallido, y los otros dos no se que hacer, no me gusta mucho la idea de dia soleado y rayo solar la tengo ya muy vista).
Gengar: hypnosis, comeSueños, bolaSombra, pulsoHumbrio.
Torterra: bombaGemen, syntesis, terremoto, triturar(Me gustan sus ataques pero no se si cambiar sintesis por gigadrenado, o cambiar bombaGermen por mazazo y quedarme sintesis).
Raichu: vuelo, colaFerrea, rayo, puñoRayo (cambiar puñoRayo por trueno o que hacer).
Alakazam: psiquico, premonicion, poderOculto, ondaVoltio(tengo pensado ponerle rayoDoble y ondaCertera pero estoi avierto a sugerencias)
ueee me a salido un charmander shiny
Quetzalcoal escribió:Hola compañeros,

Typhlosion: lanzallamas, Humareda, golpe cabeza y rapidez (tengo pensado cambiar humareda por estallido, y los otros dos no se que hacer, no me gusta mucho la idea de dia soleado y rayo solar la tengo ya muy vista).
Torterra: bombaGemen, syntesis, terremoto, triturar(Me gustan sus ataques pero no se si cambiar sintesis por gigadrenado, o cambiar bombaGermen por mazazo y quedarme sintesis).
Raichu: vuelo, colaFerrea, rayo, puñoRayo (cambiar puñoRayo por trueno o que hacer).
Alakazam: psiquico, premonicion, poderOculto, ondaVoltio(tengo pensado ponerle rayoDoble y ondaCertera pero estoi avierto a sugerencias)

yo que tu en blastoise le quitaba salpicar, porque?? creo que salpicar era cuanto mas ps tengas mas daño haras, eso vale en un pokemon rapido, pero en blastoise casi seguro que te atacaran antes,pon rayo hielo y otro ataque que le venga mejor ;)
sintesis por gigadrenado, aparte de atacar,recuperas vida,aparte que sintesis en un pokemon lento.....no se no se.....
raichu lo dejaba asi,trueno falla bastante, tira por lo seguro
poder oculto nunca se lo he puesto a un pokemon, ponle doble rayo, el porque?? la principal debilidad del psiquico es el siniestro, y el tipo bicho puede con el siniestro :D
typlosion pues no se que decirte xD

estos comentarios son ejemplos de lo que yo haria, ahora que lo hagas o no es cosa tuya xDDD

salu2!!!
Buenas, haber si me podeis ayudar que me he quedado atrancado en una parte y no recuerdo a donde tengo que ir..

Al enfrentarte a las chicas kimono, no recuerdo a donde te decian que tenias que ir...

Salu2
sok escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar que me he quedado atrancado en una parte y no recuerdo a donde tengo que ir..

Al enfrentarte a las chicas kimono, no recuerdo a donde te decian que tenias que ir...

Salu2

si no recuerdo mal

a la torre que esta en esa misma ciudad, donde esta esperando ho-oh
vergil escribió:
sok escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar que me he quedado atrancado en una parte y no recuerdo a donde tengo que ir..

Salu2

si no recuerdo mal

eso sera en el oro, en el plata:
A las islas que hay en el mar del oeste que hay que usar remolino para llegar.
Namco69 escribió:
vergil escribió:

Salu2

si no recuerdo mal

obviamente porque

en cada edicion se captura antes el legendario de sus ediciones, lugia islas remolino,ho-oh cuidad iris :D
Quetzalcoal escribió:Hola compañeros,

Blastoise: Ataques fisicos y especiales juntos? [carcajad]
Typhlosion: Ataques fisicos y especiales juntos? [carcajad]
Gengar: Con ese gengar no le haras nada de daño mas que a 2 o 3 Pokemanz.
Torterra: Gigadrenado? [carcajad]
Raichu: Ataques fisicos y especiales juntos? [carcajad] Con eso no derrotas mas que a 1 o 2 pokemanz de bajo nivel.
Alakazam: Si le pones los 2 ataques que propones será el pokeman mas decente del equipo.
Alakazam debería saber por real decreto Psíquico, Bola Sombra, Onda Certera y Doble Rayo. ¿Por qué enseñarle dos ataques de tipo psíquico? ¿No confías en que uno sea suficiente?

Cesar17, sabes mucho, podrías haberte apuntado al torneo... [carcajad] [carcajad]
Gente, que cosas hay para hacer en Kanto? Me pasé Johto y me parece más de lo mismo pero ahora sin meta ninguna, me aburre cantidad. Creo que lo voy a vender y pillarme el wario ware! nuevo que le tengo unas ganas locas :D
Cesar17
Blastoise: Ataques fisicos y especiales juntos?
Typhlosion: Ataques fisicos y especiales juntos?
Gengar: Con ese gengar no le haras nada de daño mas que a 2 o 3 Pokemanz.
Torterra: Gigadrenado?
Raichu: Ataques fisicos y especiales juntos? Con eso no derrotas mas que a 1 o 2 pokemanz de bajo nivel.
Alakazam: Si le pones los 2 ataques que propones será el pokeman mas decente del equipo.

Puedes especificar un poco, que es lo que arias tu ? quiero saber vuestras opiniones.
Cuando pongo ataques especiales físicos y especiales juntos es por que el poquemon no tiene uno mucho mas destacado que otro, o que esta en proceso de ponerle ataques como typlhosion.

Stickybones
Alakazam debería saber por real decreto Psíquico, Bola Sombra, Onda Certera y Doble Rayo. ¿Por qué enseñarle dos ataques de tipo psíquico? ¿No confías en que uno sea suficiente?

Cesar17, sabes mucho, podrías haberte apuntado al torneo...

Ya tengo a gengar para bola sombra por eso no se lo he puesto, otra sugerencia?
No se trata de que un pokemon cumpla una función contra otros (Pongo a gengar de Mata-Psiquicos) Se trata de que cada uno de tus pokemons, cubra el mayor tipo de adversarios posibles con sus ataques, por lo que a veces no solo es necesario, si no imprescindible repetir ataques.

Por ponerte un ejemplo:
Flygon: Ataques: Garra dragón, Terremoto, Triturar, Roca afilada

Con este moveset, cubro a 11 tipos de forma superefectiva de los 16 a los que puedo enfrentarme y puedo usar garra dragon o terremoto con STAB para los que faltan que no sean resistentes
Exacto.
Es lo que he dicho yo muchas veces, pero muchos creen que el mejor Pokémon es que mas potencia tiene sus ataques.
Mi Lucario: Esfera aural, Pulso Dragón, Psíquico y Bola sombra.
Efectivo contra 10 tipos, y Pulso Dragón quiero cambiarlo pero aún no he decidido por cual.
sexto escribió:Exacto.
Es lo que he dicho yo muchas veces, pero muchos creen que el mejor Pokémon es que mas potencia tiene sus ataques.
Mi Lucario: Esfera aural, Pulso Dragón, Psíquico y Bola sombra.
Efectivo contra 10 tipos, y Pulso Dragón quiero cambiarlo pero aún no he decidido por cual.

eso es. la gente se queja del gigadrenado, pero con mi sceptile no veas como cunde. es muy rapido y ataca primero, y si esta hecho polvo recuperar algo de vida no viene mal. yo en la rubi cogia a 6 pokemon normales entrenados y le ganaba a la gente con sus 6 legendarios, no tiene que ver el ataque mas fuerte para vender, todo escuestion de estrategia
Señores se puede pillar aun el Eevee shiny? Estoy con lo del regalo misterioso y lleva 2 años buscando el regalo xDD
dav90 escribió:Señores se puede pillar aun el Eevee shiny? Estoy con lo del regalo misterioso y lleva 2 años buscando el regalo xDD

lo del eevee shiny creo que era entrando en un torneo o algo asi lei yo :-?
vergil escribió:
dav90 escribió:Señores se puede pillar aun el Eevee shiny? Estoy con lo del regalo misterioso y lleva 2 años buscando el regalo xDD

Si pero no he leido donde ni como xD
dav90 escribió:
vergil escribió:

+1 xDDDDDDD
Pues vaya fuck xD, Estaba mentalizado en subir a un Jolteon, y me dice el de la guardería que ditto y eevee no estan muy por la labor xD

Con lo del torneo se me había abierto el cielo jajaja
dav90 escribió:
vergil escribió:

¬¬ tienes que ir a madrid el 19 de junio al torneo para recivirlo alli
Una cosa,sabeis si los pokemon con espiritu vital de naturaleza pueden usar descanso?
El Eevee es macho? si lo es puedes cruzarlo con alguno de su grupo.

En el caso de que no, puedes intentar pillar otro Ditto a ver...
Liquid Snake yo escribió:Una cosa,sabeis si los pokemon con espiritu vital de naturaleza pueden usar descanso?

No, no pueden.
Yo cruzé dos espeons con dittos y parian evees como churros, no se cual es tu problema
sexto escribió:El Eevee es macho? si lo es puedes cruzarlo con alguno de su grupo.

En el caso de que no, puedes intentar pillar otro Ditto a ver...

Pero tio, tendría que ser hembra para salir Eevee xD, si lo crio siendo macho saldrá la madre X_x.
Es verdad, que me he liado, pero bueno ya me has entendido no? xD

Si quieres yo también te puedo pasar algún huevo de Eevee.
juas, si me haces el favor :D
Alguien sabe donde está el recuerda movimientos? Y que objeto te pide para recordar¿? :-?
En Ciudad Endrino. Te pide una Escama Corazón por cada movimiento.
alguien sabe el mejor sitio para subir evs en ataque especial????
Special Attack - Psyduck/Golduck - Route 35, Route 6, Ilex Forest, Cerulean Cave (Surf)
Tengo un blasotiser hembra con un wairlon macho en la guarderia. Yno me crian una mierda. ¿como consigo un squiertle con salpicar? Porque se esa forma nada.

Gracias.
Stickybones escribió:Alakazam debería saber por real decreto Psíquico, Bola Sombra, Onda Certera y Doble Rayo. ¿Por qué enseñarle dos ataques de tipo psíquico? ¿No confías en que uno sea suficiente?

Cesar17, sabes mucho, podrías haberte apuntado al torneo... [carcajad] [carcajad]

Planeaba entrar, pero la ultima vez que entre a un torneo aqui nunca acabo, aunque quien sabe que suceda con este....
Ademas me da la impresion de que entraron muy pocos con conocimientos reales sobre entrenamiento, y pues realmente son los unicos contra los que me gusta pelear.
A ver si me podeis ayudar:

¿¿Como puedo combatir contra el lider del gimnasio de Isla Canela?? Esque alli todo va por treparocas, y no se como podria acceder...
snake-viper escribió:A ver si me podeis ayudar:

¿¿Como puedo combatir contra el lider del gimnasio de Isla Canela?? Esque alli todo va por treparocas, y no se como podria acceder...

si no recuerdo mal
se halla en islas espuma. dirigete hacia alli desde canela, entra en la primera cueva que veas y sube las escaleras. blaine estara alli.
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:A ver si me podeis ayudar:

si no recuerdo mal
se halla en islas espuma. dirigete hacia alli desde canela, entra en la primera cueva que veas y sube las escaleras. blaine estara alli.

Gracias
Me acaba de salir mi primer shiny:

Un Magikarp -_-"
Agon escribió:Me acaba de salir mi primer shiny:

Un Magikarp -_-"

Bien, vas a tener un gyarados rojo, cosa que nadie ha tenido nunca! :O
Namco69 escribió:

Un Magikarp -_-"

estas seguro??? pero si hay uno casi obligatorio de capturar, o lo matas o lo capturas xDDDDDDDDDDDDD

pd : era ironia no??? xD
vergil escribió:
Namco69 escribió:

Un Magikarp -_-"

estas seguro??? pero si hay uno casi obligatorio de capturar, o lo matas o lo capturas xDDDDDDDDDDDDD

ami aller me salio un charmander con lo de RNG abused
vergil escribió:
Namco69 escribió:

Un Magikarp -_-"

tu que crees?
vergil escribió:
Namco69 escribió:

Un Magikarp -_-"

Imagen
joder, estoy dudando tio, no me hagas esas cosas xDDDD

agon te odio muy mucho xDDDDD
Creo que tengo el gafe con los starters. Tienen la santa manía de salir con genética sublime y naturaleza neutra. Ni beneficiosa ni mala, simplemente neutra. Que haber, a mi ya me gusta, pero un Bulbasaur modesto creo que partiría bastante más que uno neutro. En fin, tocará cruzarlos unas cuantas veces hasta que salga algo mejor, que tampoco pido un full 31. Lo que me tiene mucho más intrigado es cuadrar los moveset de los 4, y más sabiendo como Typhlosion tiene un pool tan justo. Swampert lo tengo casi decidido, Empoleon voy más o menos, entre Sub-petaya o algo más aggro, mientras que don lomo-planta y el furry acalorao son los más difíciles.
Algun ataque para mi Alakazam? Su naturaleza es Ingenua, tiene Psiquico, Bola Sombra, Onda Certera y me falta uno por definir.

Dicen lo de Doble rayo, pero me parece un tostonazo pillar los putos puntos xD

Alguna otra idea?
dav90 escribió:Algun ataque para mi Alakazam? Su naturaleza es Ingenua, tiene Psiquico, Bola Sombra, Onda Certera y me falta uno por definir.

Alguna otra idea?

Consigue un Kazam Timid.
Shadow Ball y Signal Beam cubren casi lo mismo, pero si usas Shadow Ball te tendras que valer de la punteria de Focus Blast para los pokemanz Dark.
Cesar17 escribió:
dav90 escribió:Algun ataque para mi Alakazam? Su naturaleza es Ingenua, tiene Psiquico, Bola Sombra, Onda Certera y me falta uno por definir.

Alguna otra idea?

Consigue un Kazam Timid.
Shadow Ball y Signal Beam cubren casi lo mismo, pero si usas Shadow Ball te tendras que valer de la punteria de Focus Blast para los pokemanz Dark.

hmmm ¿pregunto una opcion alternativa porque me parece caro de conseguir doble rayo y tu me dices que le quite bola sombra y le ponga doble rayo? xD
vergil escribió:
Namco69 escribió:
vergil escribió:
si no recuerdo mal

obviamente porque

en cada edicion se captura antes el legendario de sus ediciones, lugia islas remolino,ho-oh cuidad iris :D

Gracias¡¡ perdonar por no haber especificado la edicion que es XD

Salu2
dav90 escribió:
Cesar17 escribió:

Alguna otra idea?

Consigue un Kazam Timid.

hmmm ¿pregunto una opcion alternativa porque me parece caro de conseguir doble rayo y tu me dices que le quite bola sombra y le ponga doble rayo? xD

Bueno, entonces usa Shadow Ball y Focus Blast. O si quieres yo puedo ponerle Signal Beam A Kazam.
En el cuarto espacio usa Trick con un Choice Item.
8236 respuestas