Quetzalcoal escribió:Hola compañeros,
AL final ya me echo mi equipo ara falta decir ataques.
Blastoise: Surf, salpicar, foco resplandor, cabezazo.
Typhlosion: lanzallamas, Humareda, golpe cabeza y rapidez (tengo pensado cambiar humareda por estallido, y los otros dos no se que hacer, no me gusta mucho la idea de dia soleado y rayo solar la tengo ya muy vista).
Gengar: hypnosis, comeSueños, bolaSombra, pulsoHumbrio.
Torterra: bombaGemen, syntesis, terremoto, triturar(Me gustan sus ataques pero no se si cambiar sintesis por gigadrenado, o cambiar bombaGermen por mazazo y quedarme sintesis).
Raichu: vuelo, colaFerrea, rayo, puñoRayo (cambiar puñoRayo por trueno o que hacer).
Alakazam: psiquico, premonicion, poderOculto, ondaVoltio(tengo pensado ponerle rayoDoble y ondaCertera pero estoi avierto a sugerencias)
yo que tu en blastoise le quitaba salpicar, porque?? creo que salpicar era cuanto mas ps tengas mas daño haras, eso vale en un pokemon rapido, pero en blastoise casi seguro que te atacaran antes,pon rayo hielo y otro ataque que le venga mejor
sintesis por gigadrenado, aparte de atacar,recuperas vida,aparte que sintesis en un pokemon lento.....no se no se.....
raichu lo dejaba asi,trueno falla bastante, tira por lo seguro
poder oculto nunca se lo he puesto a un pokemon, ponle doble rayo, el porque?? la principal debilidad del psiquico es el siniestro, y el tipo bicho puede con el siniestro
typlosion pues no se que decirte xD
estos comentarios son ejemplos de lo que yo haria, ahora que lo hagas o no es cosa tuya xDDD
salu2!!!