[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Hola compañeros,

Por fin me he podido hacer con un pikachu con vuelo, no ma costado ni na, pff :)
Pero bueno ahora estoi pensando, me hice tambien con un natu al que iva a entrenar para cambiar a pidgeot de mi equipo.
Pero ahora estoi ahi ahi que no se que hacer.
MI equipo actual: typhlosion, torterra, blastoise, gengar, ampharos, pidgeot.
Que ve mejor canvio pidgeot - natu,
o
mejor canvio ampharos - pikachu (con vuelo claro), y pidgeot - por un alakazam. o alguno asi potente. que no sea tyranitar / dragones.

Sugerencias? opiniones?

Acepto las dos [360º] XD
Saludos
Mi pregunta es la siguiente:
Que pokemon legendarios ahi en estas ediciones y donde los puedo conseguir
Se de algunos de ellos pero no se de todos xD
Que creeis que sera mejor un kangaskhan o un marowak???
hombre uno es tipo tierra y otro tipo normal

kangaskhan es ma completo, pero marwak tiene mas defensa

yo diria kangaskhan
FanDeNintendo escribió:...

Gracias!
Recuerdo mi duda del snorlax que no me la habeis contestado xD
Y también:
Silvant escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Ho-oh, lugia, mew, mewtho, articuno, moltres, zapdos, entei, suicune, raiku... Depende tu versión de pokemon puedes tener a latios o latias. Y los pokemon legendarios de las portadas de los últimos juegos que no me conozco el nombre xD
En resumen, puedes conseguirlos todos los legendarios que existen.
A celebi se le conseguirá por evento que aun no ha tenido lugar aquí.

Y no trolles escribiendo signos de interrogación xD
Darsey escribió:Recuerdo mi duda del snorlax que no me la habeis contestado xD

Aún no he llegado ahí pero creo que tienes que tocar la pokeflauta para despertarlo

Y también:
Silvant escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Ho-oh, lugia, mew, mewtho, articuno, moltres, zapdos, entei, suicune, raiku... Depende tu versión de pokemon puedes tener a latios o latias. Y los pokemon legendarios de las portadas de los últimos juegos que no me conozco el nombre xD
En resumen, puedes conseguirlos todos los legendarios que existen.
A celebi se le conseguirá por evento que aun no ha tenido lugar aquí.

Y no trolles escribiendo signos de interrogación xD
Eso pensaba yo pero mirando por internet me dice:
Para despertarlo hay que sintonizar el canal de Radio de la Poké Flauta en el Pokégear, ubicando el cursor de la radio arriba, en sentido de las 12 del reloj, y presionar Botón A delante de él. Solo uno, al nivel 50.

Pero tengo la tarjeta de radio y todo (con las de kanto que me dio pero no funciona, no me sale lo de la pokeflauta).
mira pon la radio y la situal en el medio de arriba del todo ,te sales y hablale a snorlax y ya esta
Parece que no me explicado bien de mi problema de la radio xD
Tengo 4 canales. Colocados de esta manera:
1((.)) 2((.))
3((.)) 4((.))

En el 1 esta nardo, en el 2 el profesor oak, en el 3 perfiles de entrenador y en el 4 ahora esta buena.
Y nunca suena la pokeflauta y ya hice lo de la central electrica y me dieron lña ampleacion en ciudad caoba pero no veo nuevas emisoras.
si , es que no te sale como nueva emisora tu tuenes que coger el circulito de la radio y moverlo manualmete hasta arriba del todo en medio
Jajajajaja
Vale!
Lo descubrí, ya vi donde esta. Muchas gracias.
Yo ayer después de jugar 75 horas me salio mi primer shyni o como se diga es un ratata que parede dorado.

Saludos
vag escribió:Yo ayer después de jugar 75 horas me salio mi primer shyni o como se diga es un ratata que parede dorado.

Saludos

a mi ni siquiera eso T_T
Yo llevo más de 35 huevos de Machop esperando a que me salga con naturaleza firme y no hay manera. Con la coñazo que es dar vueltas y vueltas...
Casmeo escribió:Yo llevo más de 35 huevos de Machop esperando a que me salga con naturaleza firme y no hay manera. Con la coñazo que es dar vueltas y vueltas...

supongo que tendras un magmar al lado de los huevos en el equipo no?
Casmeo escribió:Yo llevo más de 35 huevos de Machop esperando a que me salga con naturaleza firme y no hay manera. Con la coñazo que es dar vueltas y vueltas...

quieres un macho firme?¿¿?¿ yo tengo miles xD
gaaradark escribió:

supongo que tendras un magmar al lado de los huevos en el equipo no?

Sí, capturé uno en Torre Quemada expresamente para eso. Y eso que la espera sigue siendo muy aburrida.

vergil, te lo agradecería mucho. XD

Edito: Ya es casualidad que el Magmar era firme.
Alguien me podria aclarar , ¿ donde se encuentra el frente de batalla en el Heart gold ?
al lado del gimnasio de jasmina
señor lacasito escribió:Alguien me podria aclarar , ¿ donde se encuentra el frente de batalla en el Heart gold ?

Está en ciudad Olivo.
Situate en la ciudad, entre el centro pokémon y el puerto. Pues ve hacía la izquierda y verás un pasaje. Pues adentrate dentro y es ese.
se pillan interferencia de los unknows en las ruinas alfa con la radio?si es asi como se consigue?
Liquid Snake yo escribió:se pillan interferencia de los unknows en las ruinas alfa con la radio?si es asi como se consigue?

Si, vas a la cueva de los unown y pones la radio xD
Les comento esto para ver si alguien sabe un poco mas de que va la cosa.
Tengo el Soul Silver original en ingles, por consiguiente todo el juego y pokedex se encuentra en el idioma anglosajon, pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que un pokemon que me habia dado un usuario que tiene la version española, en la pokedex podia ver la informacion de ese pokemon tanto en ingles como en español.
Lo que queria saber es si alguien ya sabe que pasaria si un poke que ya registre con la dex en ingles luego lo consigo de intercambio con una version española, o sea, si luego figuraria con los dos idiomas o solo con el primero que he registrado.
Saludos.
nicodd17 escribió:Les comento esto para ver si alguien sabe un poco mas de que va la cosa.
Tengo el Soul Silver original en ingles, por consiguiente todo el juego y pokedex se encuentra en el idioma anglosajon, pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que un pokemon que me habia dado un usuario que tiene la version española, en la pokedex podia ver la informacion de ese pokemon tanto en ingles como en español.
Lo que queria saber es si alguien ya sabe que pasaria si un poke que ya registre con la dex en ingles luego lo consigo de intercambio con una version española, o sea, si luego figuraria con los dos idiomas o solo con el primero que he registrado.
Saludos.

Supongo que se activaria la opcion de verlo en otro idioma sin importar si ya lo tenias regitrado,.
Buenas, una pregunta un poco tonta, ¿Dónde puedo encontrar una piedra fuego y una piedra noche? son para evolucionar a Growlithe y a Murkrow y no se donde conseguirlas. Muchas gracias ;)
EriolReed escribió:Buenas, una pregunta un poco tonta, ¿Dónde puedo encontrar una piedra fuego y una piedra noche? son para evolucionar a Growlithe y a Murkrow y no se donde conseguirlas. Muchas gracias ;)

Dusk Stone: Cerulean Cave
Fire Stone: Route 25 (Show Bill's Grandfather a Growlithe in HG or Vulpix in SS)
Muchas gracias Cesar ^^, ahora viene otra pregunta chorra, el tutor de movimientos que borra MO y enseña moviemientos antiguos ¿Dónde está? xDxD Hoy estoy empanao xD
EriolReed escribió:Muchas gracias Cesar ^^, ahora viene otra pregunta chorra, el tutor de movimientos que borra MO y enseña moviemientos antiguos ¿Dónde está? xDxD Hoy estoy empanao xD

Blackthorn City.
Cesar17 escribió:
EriolReed escribió:Muchas gracias Cesar ^^, ahora viene otra pregunta chorra, el tutor de movimientos que borra MO y enseña moviemientos antiguos ¿Dónde está? xDxD Hoy estoy empanao xD

Blackthorn City.

ciudad endrino , para los españoles como yo xD
hola, me gustaria que me dijeseis el mejor ataque de tipo agua despues de surf e hidrobomba...
mecavergil escribió:hola, me gustaria que me dijeseis el mejor ataque de tipo agua despues de surf e hidrobomba...

ciudad endrino, hidrocañon, como hiperrayo pero de tipo agua XD
Jjajajajajajja, es para starmie. Estaba pensando en hidropulso... que te parece.
mecavergil escribió:Jjajajajajajja, es para starmie. Estaba pensando en hidropulso... que te parece.

hidropulso.......en serio tengo que dar mi opinion???? xDDDDDDDDDD

rayo,rayo hielo,surf y doble rayo.

dejales eso....hidropulso estabien,60 de potencia y 100 de presicion que puede confundir al rival, pero si es para combatir contra otros usuarios, ellos iran a partir a tu starmie, lo mas flojo sera hiperrayo xDDDDDDDD

salu2!!!!
Jope, ni Pasión de Gavilanes ni leches, estoy enganchadísimo a la novela del canal variedades... XD XD
Stickybones escribió:Jope, ni Pasión de Gavilanes ni leches, estoy enganchadísimo a la novela del canal variedades... XD XD

lo siento, creo que me he vuelto estupido,porque no he entendido tu comentario xDDDDD
vergil escribió:
Stickybones escribió:Jope, ni Pasión de Gavilanes ni leches, estoy enganchadísimo a la novela del canal variedades... XD XD

lo siento, creo que me he vuelto estupido,porque no he entendido tu comentario xDDDDD

No, no te has vuelto estúpido, en el canal variedades de la radio del pokégear emiten una radionovela y cuando me aburro me pongo a oírla. Es el canal que se sintoniza con el botón de abajo a la derecha.
OK, pero como aprende doble rayo????
mecavergil escribió:OK, pero como aprende doble rayo????

ciudad endrino, tutor de movimiento XD
Estaba entrenando a jolteon en el lago de arriba de ciudad trigal y de repente suena la musica de los perros legandarios y sale raikou O_o

Vaya shock, no sabia que tambien salian en el agua xDDD
_DeMenCia_ escribió:Estaba entrenando a jolteon en el lago de arriba de ciudad trigal y de repente suena la musica de los perros legandarios y sale raikou O_o

o_O , ños, pos me sorprendio xD. lo capturastes o se te fue?? xD
_DeMenCia_ escribió:Estaba entrenando a jolteon en el lago de arriba de ciudad trigal y de repente suena la musica de los perros legandarios y sale raikou O_o

Pues si que salen, de hecho una vez me encontre al mismisimo Entei en el agua XDDDDD
Se me fue, se me fue, es imposible. Tengo tanto como a entei como a raikou con 1 ps y paralizados y no hay manera. La cagada fue paralizarlos, porque dije, bah, los paralizo que es mas facil y con mal de ojo no pueden huir. Claro, yo no sabia que tenian rugido... :-|
Asi estoy , que a raikou me lo habre encontrado como 15 veces xDDD Cuando me los encuentro( de casualidad eh, ya ni los bsuco xDDD) les tiro una ultraball, algun dia caeran xDDD
_DeMenCia_ escribió:Se me fue, se me fue, es imposible. Tengo tanto como a entei como a raikou con 1 ps y paralizados y no hay manera. La cagada fue paralizarlos, porque dije, bah, los paralizo que es mas facil y con mal de ojo no pueden huir. Claro, yo no sabia que tenian rugido... :-|
Asi estoy , que a raikou me lo habre encontrado como 15 veces xDDD Cuando me los encuentro( de casualidad eh, ya ni los bsuco xDDD) les tiro una ultraball, algun dia caeran xDDD

lo bueno es que te lo encuentres por la noche, ocaso ball o si te lo encuentras lanzale una veloz ball, tiene mas acierto si se usa al principio de la batalla :D

salu2!!!
_DeMenCia_ escribió:Se me fue, se me fue, es imposible. Tengo tanto como a entei como a raikou con 1 ps y paralizados y no hay manera. La cagada fue paralizarlos, porque dije, bah, los paralizo que es mas facil y con mal de ojo no pueden huir. Claro, yo no sabia que tenian rugido... :-|

Cradily aprende Bloqueo por tutor de HG/SS. Con la habilidad de Cradily no podran escapar usando Rugido.
O simplemente puedes conseguir un Smeargle con Mal de Ojo y Relevo. Primero usas Mal de Ojo y luego usando relevo sacas un Mr. Mime/Exploud/Electrode con habilidad Insonorizar para que Rugido quede inservible.
vergil escribió:

lo bueno es que te lo encuentres por la noche, ocaso ball o si te lo encuentras lanzale una veloz ball, tiene mas acierto si se usa al principio de la batalla :D

salu2!!!

Vergil tiene razón, con las Velozballs te resultará más sencillo.

Lo que no entiendo es como pueden huir estando dormidos xD Cuando me encuentro con Raikou dormido se me hace muy raro xD
Shonen escribió:
vergil escribió:

salu2!!!

Vergil tiene razón, con las Velozballs te resultará más sencillo.

Lo que no entiendo es como pueden huir estando dormidos xD Cuando me encuentro con Raikou dormido se me hace muy raro xD

naturaleza sonambula??? xDDDD. porque si no no lo entiendo ajajjajajja
Eso es que caen rodando cuesta abajo, así escapan XD
vergil escribió:naturaleza sonambula??? xDDDD. porque si no no lo entiendo ajajjajajja

Yo que sé, una cosa super rara xD Yo lo dormí con Noctowl, huyó O___O Y ahora siempre me lo encuentro dormido xD
8236 respuestas