[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

sergiss4 escribió:
Macari0 escribió:
Pero esque esa es tu opinión, no la de la gente que hace eso, cada uno tendrá sus razones para hacerlo... yo x ejemplo, me he creado mi equipo a lvl 1 con los Iv's / Ev's ya distribuidos, para empezar la partida con un equipo de 6 y no esperar a tener que capturarlos y después liarme con la crianza para sacar los correctos.Y mis razones son: si no voy a jugar a nivel competitivo, y seguramente no llegue a jugar con ningún amigo, para que quiero perder el tiempo como cuando era pequeño, si por muchos pokyman perfectos que haga, nadie va a valorar eso?

Otro tema ya son los que se meten a nivel competitivo y hacen uso del pokesav para quitarse tiempo, cuando seguro que mas de un centenar de personas se han tirado la vida encalustrados en casa para sacarse un equipo decente para la competición...

esque yo no me lio con la crianza para tener el pokemon que yo quiera. Cojo el que atrapo y segun como tenga las caracteristicas sacarle el maximo partido como mejor pueda, aun sabiendo que teniendolo de tal naturaleza su velocidad seria mucho mas elevada, por ejemplo. Prefiero adaptarme al juego que adaptar el juego a mi.
Me es mucho mas interesante y divertido, que no tener lo mejor desde un buen principio. Aparte, yo mismo me lo paso mejor y me siento mejor conmigo sabiendo que juego limpio que no usando trampas. Porque no veo justo que yo sin mover un dedo tenga la creme de la creme y otro que se han dedicado a entrenar,etc. puedan tener los mismos pokemon pero peores porque yo e usado trampas. Tambien esta el sentirse bien con uno mismo. Aparte yo me divierto mas en un combate con problemas que en uno donde los gane a todos con un solo pokemon.
Por ejemplo, ahora estoy en kanto con el siguiente equipo: magmar nvl 31, pikachu(con placaje electrico, y no veas la alegria que tuve cuando porfin encontre uno con bola luminosa) nvl 36, hitmonchan nvl 20, dragonair nvl 42, murkow(recien atrapado) nvl 17 y crobat nvl 39. me lo paso dpm con combates dificiles e incluso cuando pierdo(porque con este equipo es facil perder por kanto) y la satisfaccion personal de ir entrenando los que e atrapado y conseguido yo es mucho mayor que la que tendria si ya de entrada tuviera los pokemon que quiero con caracteristicas mejores que los de su propia especie, para asegurarme que tendre lo mejor de esa especie. No obtienes la misma satisfaccion si obtienes el mejor dragonite posible de entrada que criando uno tu mismo, aunque no sea el mejor.

Chapó tío. Ni puto caso a los que digan lo contrario. Para mí la verdadera gracia del juego está en lo que tú has dicho. Sí, para torneos y competiciones oficiales mejor que sean maxstat, pero para el juego y para echar batallas contra gente en plan amateur me lo pasó mucho mejor de la forma que tú dices.

Un 10.
sergiss4 escribió:tendremos otro concepto. Yo entreno luchando contra entrenadores y en revanchas contra lideres de gimnasio, liga,la casa de ciudad verde, barco.... los pokemon salvajes, yo los atrapo, no lucho contra ellos.
PD: porque coño dices pokemanz? no lo entiendo [+risas]

Imagen

Creo que se me fue la mano con la z. :O

Un entrenador de Gimnasio nunca va a utilizar estrategias ni nada, solamente se va a dedicar a darte con el mejor ataque que tenga. Ademas de que los Pokemon que usan son mediocres (Yo le gane a Red con un Bibarel, Bronzong y Blaziken al 80... cosa que hubiera sido imposible si el tuviera buenos Pokes)
Un ejemplo de esto es que si usas Mismodestino contra el Pokeman de un entrenador del juego, igual te va a golpear y matarse a si mismo, cosa que un jugador real si podria predecir/evitar de alguna manera.
Cesar17 escribió:
sergiss4 escribió:tendremos otro concepto. Yo entreno luchando contra entrenadores y en revanchas contra lideres de gimnasio, liga,la casa de ciudad verde, barco.... los pokemon salvajes, yo los atrapo, no lucho contra ellos.
PD: porque coño dices pokemanz? no lo entiendo [+risas]

Imagen

Creo que se me fue la mano con la z. :O

Un entrenador de Gimnasio nunca va a utilizar estrategias ni nada, solamente se va a dedicar a darte con el mejor ataque que tenga. Ademas de que los Pokemon que usan son mediocres (Yo le gane a Red con un Bibarel, Bronzong y Blaziken al 80... cosa que hubiera sido imposible si el tuviera buenos Pokes)
Un ejemplo de esto es que si usas Mismodestino contra el Pokeman de un entrenador del juego, igual te va a golpear y matarse a si mismo, cosa que un jugador real si podria predecir/evitar de alguna manera.

sabiendo que te creas pokemon especialmente para ganar y solo ganar(como ese togekiss con la gran estrategia de usar el mismo movimieto todo el rato y si es mas lento paralizar y usar ese movimiento), no me extraña. A mi personalmente, fui alli con mis pokemon mas fuertes con feraligatr al 73 en cabeza, y me dio la paliza de mi vida con solo pikachu. Y no sabes lo bien que me lo pase despotricando contra el y cagandome en el placaje electrico de pikachu y sus muertos mientras me los ganaba a todos con ese. Y lo de crear pokemon ganadores, en mi opinion es de tramposos y cobardes.
PD: es pokemOn
Pues yo estoy con Cesar17, que quereis que os diga [+risas] esque vosotros veis el aspecto "malo" de usar el pokesav, y no se si lo sabeis, pero puedes crearte pokymans con estados comunes y sin haberles distribuido Iv's o Ev's, con lo cual solo sales ganando en que no gastas una pokeball en el juego para capturarlos [+risas] También se puede usar para conseguir pokymans esxclusivos de eventos, pq yo soy de Valencia, y casi todos los eventos de los que yo he tenido constancia(que conste que llevo sin saber nada del tema pokyman unos 3 años, así que hablo de la época en la que estaba de moda rubí/zafiro) los hacian bastante lejos de mi localidad, y como que pasando de menear un dedo por un juego de pokyman xD Y justo en eso, tampoco es tan cheto, obtienes el pokyman exactamente igual que uno que ha asistido al evento para que se lo dieran(pero sin moverte de casa, claro está).

Hay más opciones del conocido Pokesav que si se usan con cabeza no tienen pq usarse en plan "cheto", otra cosa esque haya gentuza que se aproveche para sacarse los pokyman ya a lvl 100 con los estados maximizados y tal, cosa muy jodida de conseguir si se hace manualmente y eso es lo que me parece que estais pensando vosotros cuando hablamos de usar el pokesav [+risas]

En serio, yo no conozco a nadie que use el pokesav o juegue al pokemon de mi entorno(asi que no puedo opinar demasiado [+risas] ) pero yo sinceramente, me gusta currarmelo subiendolos de nivel, eligiendoles la naturaleza y toda la pesca y tampoco veo tan grave si me creo 6 pokyman normales(ojo, estoy hablando de pokyman como scyther o horsea eh, nada de legendarios ni movidas xungas) y les doy los Ev's como quiero, para que esten perfectos una vez los suba al 100. Que el resto de pokyman que encuentro x el juego, no los modifico con el pokesav, ya me busco yo la vida en capturarlos con la naturaleza que me gusta, etc.No veo yo que sea tan grave el modificar 6 pokyman hasta ese punto, si ni siquiera voy a entrar a nivel competitivo y además me aporta la misma satisfacción que a ti, sergiss, ya que soy yo el que los va subiendo de nivel y el resto de pokyman que me gustan me los voy currando yo sin usar el programa, no crees?
mmmm
porqué es de tramposos crear Pokémon ganadores?
sexto escribió:mmmm
porqué es de tramposos crear Pokémon ganadores?

hombre, obviamente pq hay gente que para sacarlos lo hará tirandose la vida en casa y luego llega un tio con un flashcart y el pokesav, y en 5 minutos se edita la partida para tener lo mismo que le ha costado un año de juego de pokemon a una persona [+risas] xD
Macari0 escribió:Pues yo estoy con Cesar17, que quereis que os diga [+risas] esque vosotros veis el aspecto "malo" de usar el pokesav, y no se si lo sabeis, pero puedes crearte pokymans con estados comunes y sin haberles distribuido Iv's o Ev's, con lo cual solo sales ganando en que no gastas una pokeball en el juego para capturarlos [+risas] También se puede usar para conseguir pokymans esxclusivos de eventos, pq yo soy de Valencia, y casi todos los eventos de los que yo he tenido constancia(que conste que llevo sin saber nada del tema pokyman unos 3 años, así que hablo de la época en la que estaba de moda rubí/zafiro) los hacian bastante lejos de mi localidad, y como que pasando de menear un dedo por un juego de pokyman xD Y justo en eso, tampoco es tan cheto, obtienes el pokyman exactamente igual que uno que ha asistido al evento para que se lo dieran(pero sin moverte de casa, claro está).

Hay más opciones del conocido Pokesav que si se usan con cabeza no tienen pq usarse en plan "cheto", otra cosa esque haya gentuza que se aproveche para sacarse los pokyman ya a lvl 100 con los estados maximizados y tal, cosa muy jodida de conseguir si se hace manualmente y eso es lo que me parece que estais pensando vosotros cuando hablamos de usar el pokesav [+risas]

En serio, yo no conozco a nadie que use el pokesav o juegue al pokemon de mi entorno(asi que no puedo opinar demasiado [+risas] ) pero yo sinceramente, me gusta currarmelo subiendolos de nivel, eligiendoles la naturaleza y toda la pesca y tampoco veo tan grave si me creo 6 pokyman normales(ojo, estoy hablando de pokyman como scyther o horsea eh, nada de legendarios ni movidas xungas) y les doy los Ev's como quiero, para que esten perfectos una vez los suba al 100. Que el resto de pokyman que encuentro x el juego, no los modifico con el pokesav, ya me busco yo la vida en capturarlos con la naturaleza que me gusta, etc, No veo yo que sea tan grave el modificar 6 pokyman hasta ese punto, si ni siquiera voy a entrar a nivel competitivo y además me aporta la misma satisfacción que a ti, sergiss, ya que soy yo el que los va subiendo de nivel y el resto de pokyman que me gustan me los voy currando yo, no crees?

que quieres que te diga... para mi no es lo mismo hacer tus pokemon favoritos como tu quieres que no atraparlos y adaptarte a como te hayan salido, por mucho que con los otros no lo hagas, ya que si lo haces con esos 6, sera porque seran los que mas uses. Y los saves, eso ya ni tramposos, son vagos de cuidado xD ni se molestan en hacer trampas [+risas]
PD: yo tampoco soy de legendarios,solo para llenar pokedex(con action replay para activar eventos), de echo mi favorito es crobat, desde que me salio mi primer pokemon brillante en pokemon rubi, en la cueva de los snorunt, nunca olvidare ese zubat verde que se volvio un crobat rosa [carcajad] desde entonces, siempre tengo uno en mi equipo lo mas pronto que pueda. Tyranitar tambien me gusta mucho, aun me acuerdo con el pokemon oro de game boy, cuando era el unico que lo tenia, todos me lo querian cambiar, unico me quiso dar los tres perros legendarios y le dije textualmente "y una mierda" y ay se quedo, plantado con cara de imbecil xD, que felices momentos aquellos :-|
Este tipo de cosas, con los truquitos no pasan, y el poder dejar a alguien con las ganas de tener un pokemon que quiere con ansia... no tiene precio.

EDIT: yo uso flashcard, el m3dsreal, pero de pokesavs y trucos nada, solo legendarios para llenar pokedex y dejar verde de envidia a mi primo [poraki]
Si, Blue, que me da palo citarte, no soy partidario de los ataques que te hacen perder turnos. Me explicaré de forma simbólica:

-¡Un Blastoise Salvaje! ¡Adelante, Magmar!
-¿Pero eres imbécil? ¡Te va a dejar hecho cenizas!
-¡Que no, coño! ¡Que le he enseñado Día Soleado y Rayo Solar!
-¡Pero el Blastoise sabe Hidrobomba!
-¡Magmar es más rápido! ¡Día Soleado!
El sol está brillando.
¡Blastoise usó Terremoto! ¡Es tan listo que sabe que su poder acuático ha quedado reducido a la mitad y por ello trata de enterrarte!
¡Magmar ha quedado apagado como un cigarrillo en el cenicero de un bingo!
-¡¡¡¡MAAAAGMAAAAR, NOOOOOOO!!!
-¡Y todo por querer hcer la gracia de golpearle con ataques de planta! ¡Gilipollas! ¿No sabes que puede aprender rayo?
-...
¡Tu novia te ha dejado! Pagas 999999 $ por perder el combate.
Stickybones escribió:Si, Blue, que me da palo citarte, no soy partidario de los ataques que te hacen perder turnos. Me explicaré de forma simbólica:

El sol está brillando.
¡Blastoise usó Terremoto! ¡Es tan listo que sabe que su poder acuático ha quedado reducido a la mitad y por ello trata de enterrarte!
-¡Y todo por querer hcer la gracia de golpearle con ataques de planta! ¡Gilipollas! ¿No sabes que puede aprender rayo?
-...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo los uso, por ejemplo danza dragon en gyarados :-|
Stickybones escribió:Si, Blue, que me da palo citarte, no soy partidario de los ataques que te hacen perder turnos. Me explicaré de forma simbólica:

El sol está brillando.
-...

[qmparto]

Dile a los de Nintendo que te fichen para traducir el Blanco/Negro anda! Sería genial con esos comentarios xD

El sol está brillando.
-...

Que descojone dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:

El sol está brillando.
-...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya, pero mientras que lo usas, si alguien intenta freirlo con ataques eléctricos, si resistió milagrosamente el primer ataque, a la segunda vez ya tienes Fritura de Carpa (y a los japos les gusta crudo, buaaaj...)

Edito: vaya, parece que la explicación simbólica la habéis entendido todos enseguida... me alegro, me alegro.
Stickybones escribió:
sergiss4 escribió:

El sol está brillando.
-...

Ya, pero mientras que lo usas, si alguien intenta freirlo con ataques eléctricos, si resistió milagrosamente el primer ataque, a la segunda vez ya tienes Fritura de Carpa (y a los japos les gusta crudo, buaaaj...)

mas bien al siguiente turno los dejo caput de un ataque :-| entre el gran ataque de gyarados, y que danza dragon le sube ataque y velocidad....

EDIT: aparte que ante posibles pinchos morunos de carpa homicida cambio a otro.
Imagina un pokémon rapidísmo como Jolteon. Quizás necesites más de una Danza Dragón para atacar antes que él... Jolteon tiene tiempo afilarse las púas y hasta para liarse una cachimba.
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
Stickybones escribió:Imagina un pokémon rapidísmo como Jolteon. Quizás necesites más de una Danza Dragón para atacar antes que él... Jolteon tiene tiempo afilarse las púas y hasta para liarse una cachimba.

liarse una cachimba? LEL

a ver si alguien me puede hacer una valoracion de mi equipo y que ataques ponerles :-|

Gengar: mal de ojo, hipnosis, comesueños, bola sombra
blaziken
crobat
dragonair
tyranitar
umbreon

solo tengo pensados los del gengar xDDD
Señores,¿ alguien sabe donde se pilla el objeto "Electrizador" para que Electabuzz evolucione a Electivire?

PD: por cierto, quería enseñarle Puño trueno, Puño hielo, Rayo y estoy indeciso en el 4º movimiento
dav90 escribió:Señores,¿ alguien sabe donde se pilla el objeto "Electrizador" para que Electabuzz evolucione a Electivire?

PD: por cierto, quería enseñarle Puño trueno, Puño hielo, Rayo y estoy indeciso en el 4º movimiento

puño trueño y rayo?? no se, yo solo dejaba uno,y optaria por el rayo
vergil escribió:
dav90 escribió:Señores,¿ alguien sabe donde se pilla el objeto "Electrizador" para que Electabuzz evolucione a Electivire?

puño trueño y rayo?? no se, yo solo dejaba uno,y optaria por el rayo

Ya me he autoencontrado la solucion y te explico :D

El 4º movimiento será Tajo Cruzado y rayo se lo cambiaré por otro, no se cual la verdad xD, ya que lo quiero poner con una naturaleza de daño fisico. Puesto que el fuerte de Electivire es el Ataque, no el Ataque especial como si le pasaba a Electabuzz...

La pregunta.

Donde consigo el objeto para evolucionarlo ? O_o ( se llama ELECTRIZADOR )
Shonen escribió:Buenas, ¿qué tal?

Mirad, tengo un Leafeon de naturaleza Cauta y no sé muy bien qué ataques enseñarle. Me parece una pasada este Pokémon de apariencia frágil, pues tiene una Defensa y un Ataque físico muy potentes.

Ahora mismo tiene: Día Soleado, Síntesis, Silbato y Hoja Afilada (esperando a que suba de nivel para ponerle Hoja Aguda)

Lo que pasa es que no sé es cuales de esos ataques quitarle y cual enseñarle, porque cada uno le es bastante útil.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito para ver si alguien puede aconsejarme :)
Shonen escribió:

Mirad, tengo un Leafeon de naturaleza Cauta y no sé muy bien qué ataques enseñarle. Me parece una pasada este Pokémon de apariencia frágil, pues tiene una Defensa y un Ataque físico muy potentes.

Ahora mismo tiene: Día Soleado, Síntesis, Silbato y Hoja Afilada (esperando a que suba de nivel para ponerle Hoja Aguda)

Lo que pasa es que no sé es cuales de esos ataques quitarle y cual enseñarle, porque cada uno le es bastante útil.

Yo le quitaría la Hoja Afilada, ya que es lo mismo pero en plan cutre.

Aprovecho para preguntar...¿ Donde consigo el Electrizador ? xD
dav90 escribió:
Shonen escribió:

Yo le quitaría la Hoja Afilada, ya que es lo mismo pero en plan cutre.

Aprovecho para preguntar...¿ Donde consigo el Electrizador ? xD

en la cueva celeste :)
Tengo que tener todas las medallas etc? En que zona de la cueva exactamente?
dav90 escribió:Tengo que tener todas las medallas etc? En que zona de la cueva exactamente?

pues la zona ni puta idea xD.sobre las medallas creo que necesitabas hasta la de ciudad celeste( creo) una vez dentro tendras que encontrar el electrizador y en la cueva tambien se encuentra el poderosisisismo mewtwo xDD
Stinkie escribió:
Stickybones escribió:Imagina un pokémon rapidísmo como Jolteon. Quizás necesites más de una Danza Dragón para atacar antes que él... Jolteon tiene tiempo afilarse las púas y hasta para liarse una cachimba.

liarse una cachimba? LEL

a ver si alguien me puede hacer una valoracion de mi equipo y que ataques ponerles :-|

blaziken
crobat
dragonair
tyranitar
umbreon

a ver si alguien me ayuda xDD
Stinkie escribió:
Stinkie escribió:

liarse una cachimba? LEL

blaziken
crobat
dragonair
tyranitar
umbreon

Hombre... hacerte un equipo como que no. Al menos pon lo que tengas planeado, naturalezas, ev's y movesets.
Si no conoces sobre eso que dije, cualquier equipo te sirve.
Cesar17 escribió:
Stinkie escribió:
Stinkie escribió:liarse una cachimba? LEL

blaziken
crobat
dragonair
tyranitar
umbreon

Hombre... hacerte un equipo como que no. Al menos pon lo que tengas planeado, naturalezas, ev's y movesets.
Si no conoces sobre eso que dije, cualquier equipo te sirve.

Pues naturalezas ahora mismo no te las puedo decir xDDD

Gengar: mal de ojo, hipnosis, comesueños, bola sombra (un hunter, vamos xDD)
blaziken: orientado al ataque físico, tenia pensado puño fuego, patada ignea, a bocajarro y otro mas que no se cual
crobat: Vuelo y...?
dragonair:orientado a ataque especial,seria surf, salpicar,rayo hielo y...?
tyranitar:puño hielo, puño rayo, puño fuego, terremoto
umbreon:este si que no sé por donde cogerlo xDD

PREGUNTA: al blaziken que objeto podria ponerle para aumentarle los ataques de tipo lucha, la tabla fuerte o el cinturon negro? (necesito que me digais cual de los dos es mejor xDD)
Stinkie escribió:Gengar: mal de ojo, hipnosis, comesueños, bola sombra (un hunter, vamos xDD)
blaziken: orientado al ataque físico, tenia pensado puño fuego, patada ignea, a bocajarro y otro mas que no se cual

PREGUNTA: al blaziken que objeto podria ponerle para aumentarle los ataques de tipo lucha, la tabla fuerte o el cinturon negro? (necesito que me digais cual de los dos es mejor xDD)

Imagen
Cesar17 escribió:
Stinkie escribió:Gengar: mal de ojo, hipnosis, comesueños, bola sombra (un hunter, vamos xDD)

http://i39.tinypic.com/apjvh5.gif

supongo que quiere decir una de dos cosas, o que las dos son lo mismo, o que el equipo que digo es una gilipollez xDDD
vergil escribió:
dav90 escribió:Tengo que tener todas las medallas etc? En que zona de la cueva exactamente?

pues la zona ni puta idea xD.sobre las medallas creo que necesitabas hasta la de ciudad celeste( creo) una vez dentro tendras que encontrar el electrizador y en la cueva tambien se encuentra el poderosisisismo mewtwo xDD

Para entrar en la cueva celeste hay que tener las 16 medallas por que hay un tio en la entrada que no te deja pasar hasta entonces y ademas te llama blandengue xD

El objeto esta por el suelo :S tendras que usar el zahori tooodo el rato
stunt escribió:
vergil escribió:

Para entrar en la cueva celeste hay que tener las 16 medallas por que hay un tio en la entrada que no te deja pasar hasta entonces y ademas te llama blandengue xD

El objeto esta por el suelo :S tendras que usar el zahori tooodo el rato

no necesitas zahori porque el objeto esta a la vista (ese icono en forma de pokeball, ya sabes), pero si necesitas un poke con la habilidad MO treparrocas.
en cuanto a los movimientos, el punto fuerte de electivire es su ataque fisico, asi que le dejaria con puño trueno, y le quitaria rayo. y tajo cruzado es un movimiento huevo. debes tener un machoke/machamp con este ataque y cruzarlo con tu electabuzz (si lo tienes).
Cesar17 escribió:

Imagen

Significa que se a quedado Owned por que le quieres poner a un Dragonair (en vez de Dragonite...) el ataque salpicar.... amos todo viene de eso.
Los pokemons que entran por los que salen ya sabes... la relatividad. Te lo podria explicar todo con detalles y no es por no hacerlo porque si hay que hacerlo se hace.. pero hoy no. (mirada hacia los lados de manera pausada).... Mañana¡¡¡ XD
PD: lo ultimo son desvarios de Jose Mota fusionados con paridas sin gracia ¡¡

PD: Jose Mota rulz¡¡¡
Ayer me salió un Tentacool shinny!! Mientras entrenaba a Haunter en el mar.

Que posibilidades hay de obtener una cria de Tenacool tambien shinny criandolo con un Ditto o otro Tentacool?
Me han echado del ''casino''!

''tienes 50.000 fichas, no puedes obtener mas''

jaja

--Leinad-- escribió:Ayer me salió un Tentacool shinny!! Mientras entrenaba a Haunter en el mar.

Que posibilidades hay de obtener una cria de Tenacool tambien shinny criandolo con un Ditto o otro Tentacool?

Las mismas de que te aparezca salvaje o de que cries usando 2 tentacool normales

El sol está brillando.
-...

Claro, pero si te lo plantéas bien:

M: Día soleado
B: Terremoto
- Baya "x" reduce el poder de terremoto a la mitad
M:Rayo solar
-Blastoise a la mierda
-Rival saca a dugtrio
D: terremoto
-Magmar a la mierda

-Tú sacas a shiftry.
-Dia soleado duplica la velocidad de shiftry
S: rayo solar
-D a la mierda.

o

-Tú sacas a jumpluff
-Inmune a tierra,
-con dia soleado puede ser o el más rápido siempre o inmune a los estados
-Syntesis recupera el 100% de la vida.

o

-Tú sacas a leafeon
-Inmune a todos los estados alterados
-Syntesis recupera el 100% de la vida.

O simplemente usas fuego fátuo y reduces su ataque a la mitad y luego cambias.

Te voy a contar trucos:
-Onda trueno: reduce la velocidad a la mitad. Si el otro es más rápido, usa onda trueno. Paralizarás al rival y en el próximo turno atacarás tú primero, ganando el turno que pierdes.

-Togekiss con gracia serena, duplica las posibilidades de que un efecto secundario ocurra.
Lanzas onda trueno y paralizas al enemigo.
Usas golpe aéreo que tiene un 30% de posibilidades de hacer retroceder al rival. Con gracia serena es un 60%.
Entre el 60% de retroceder y el 30% de no hacer nada ese turno, es casi un 75% de probabilidades de que el rival no ataque. Usando una mierda de ataque.

Roca sigilo hace 1/8 del máximo de vida multiplicado por la resistencia a roca, hasta hacer un 50% de daño a los rivales a los que roca hace x4. Usa roca sigilo y dedícate a hacer rugido o torbellino. No solo irás hiriendo a todos los rivales, si no que además podrás ver todo su equipo. Además, si un pokemon ha aumentado mucho sus características, le puedes sacar y perderá todas esas mejoras.

-Combate contra un pokemon que no pueda hacerte mucho daño. Usa chirrido-danza espada 3 veces cada uno, 2 si el rival es duro. Usa tácticas de curación para curarte.Cuando esté todoa al máximo, cargate todo lo que salga de un golpe.

-Pokemon con rayo hielo y bandana elegida = tu dragonite a la mierda. Para ello oblígale a usar otro ataque. Cuando haya usado su otro ataque, pierde tu turno en sacar a dragonite. Estará condenado a usar su primer ataque o cambiar, pero tu ya has sacado a dragonite. Si quiere atacarte con hielo tendrá que perder dos turnos. Combinalo con otro pokemon resistente al hielo para que cuando cambie por segunda vez, se quede bloqueado en ese ataque y esté obligado a cambiar de nuevo.

-Rayo confuso, otro clásico. Si acierta, no solo has recuperado el turno "perdido" si no que además le has hecho daño.

-Gravedad: Aumenta la precisión de los ataques. Puedes usar gravedad y un ataque de precisión 60 y nunca fallará. Además obligarás a los pokemons con levitación o voladores ser débiles a tierra y comerse las trampas que haya en el suelo. Heracross depende mucho de megacuerno, que solo tiene precisión 85, y un fallo no está contemplado. Gravedad ayuda a que nunca falle. Un hercross con megacuerno que nunca falla es la pesadilla.

-Fuego fatuo reduce el ataque a la mitad. Un Dusknoir con sus defensas, entrenado para aumentar su defensa, contra un enemigo que usa ataques físicos, si usa fuego fátuo reducirá aun más el daño recibido. Será prácticamente inmune a todo ataque físico.

-Combina el anterior con gravedad y nunca fallará-

-Combina el anterior con un blissey, haciendo que ese pokemon quemado tenga muchas menos posibilidades de derrotarle. Un 2HKO pasaría a ser un 3HKO o 4HKO, de forma que a blissey le da tiempo a atacar y a curarse de los ataques.

-Usa maldición-canto mortal cuando al enemigo solo le quede 1 pokemon o con mal de ojo. Te sacan a un invencible garchomp? Mal de ojo + hipnosis + maldición + comesueños = Gengar mataloqueseaquemesaquen.
Es curioso, pero el movimiento Síntesis junto con día soleado no recupera el 100% de la vida. Tengo un Meganium con día soleado + síntesis y cuando activo síntesis, creo que recupera un 75-80% de la vida (creo que sin día soleado solo la mitad). Vamos, que si tengo los PS en rojo y casi a 0 y uso síntesis con sol, se recuperarán bastante, la barra se pone de color verde, pero no se llena. Y mira que es raro, en todos los sitios pone que recupera el 100% de la vida.
wenas soi bastante nuevo en este juego.
como puedo hacer para que nidorina evolucione a nidoqueen¿? le e dado la piedra lunar i es subido un nivel de dia i otro de noche pero no evoluciona, tengo que hacer algo mas o q¿?
b_santos escribió:wenas soi bastante nuevo en este juego.
como puedo hacer para que nidorina evolucione a nidoqueen¿? le e dado la piedra lunar i es subido un nivel de dia i otro de noche pero no evoluciona, tengo que hacer algo mas o q¿?

La piedra no tienes que darsela. Tienes que usarla, como si fuese una poción.
Blue escribió:
b_santos escribió:wenas soi bastante nuevo en este juego.

La piedra no tienes que darsela. Tienes que usarla, como si fuese una poción.

aaaaaaaanda...

Muxas gracias, luego lo hago xd
roberto28live escribió:no necesitas zahori porque el objeto esta a la vista (ese icono en forma de pokeball, ya sabes), pero si necesitas un poke con la habilidad MO treparrocas.
en cuanto a los movimientos, el punto fuerte de electivire es su ataque fisico, asi que le dejaria con puño trueno, y le quitaria rayo. y tajo cruzado es un movimiento huevo. debes tener un machoke/machamp con este ataque y cruzarlo con tu electabuzz (si lo tienes).

Si, ya crié a Elekid con Tajo Cruzado. ( con un Machop nv37 ) Ahora tengo a un Electabuzz (Huraña nv42) con Onda Voltio, Puño Trueno, Rayo y Tajo Cruzado. La cosa que quisiera cambiarle Onda Voltio por Puño Hielo, creyendo que sería en el tutor de Ciudad Endrino ( mierda pa mi xD). Por lo visto es en el Frente de Batalla, donde se consiguen los puntos superlentos....

Estoy pensando en quitar rayo y poner otro, pero no se cual...
dav90 escribió:
roberto28live escribió:no necesitas zahori porque el objeto esta a la vista (ese icono en forma de pokeball, ya sabes), pero si necesitas un poke con la habilidad MO treparrocas.

Si, ya crié a Elekid con Tajo Cruzado. ( con un Machop nv37 ) Ahora tengo a un Electabuzz (Huraña nv42) con Onda Voltio, Puño Trueno, Rayo y Tajo Cruzado. La cosa que quisiera cambiarle Onda Voltio por Puño Hielo, creyendo que sería en el tutor de Ciudad Endrino ( mierda pa mi xD). Por lo visto es en el Frente de Batalla, donde se consiguen los puntos superlentos....

Estoy pensando en quitar rayo y poner otro, pero no se cual...

cuanto tiene de ataque especial y ataque fisico???' estas seguro de eso??¿? rayo es mas potente que puño trueno, y aunque los dos sean electricos uno es fisico y el otro especial, hay pokemon que tienen debilidad electrica, pero por ejemplo su defensa fisica es muy alta, pues le haces puño trueño y aunque sea eficaz no lo matas, mientras que si haces rayo lo fundes, en la 4 generacion al elegir los ataques tienes que hacerlo con mas exactitud :D , es una recomendacion mia, haz lo que quieras xDDDDD

salu2!!!!!
Lo siento si esta pregunta esta ya muy repetida, pero agradeceria link a algun sitio donde lo explique, o en que paginas de este hilo kilometrico mirar :)

Ayer me pase a Arceus y al Pichu color Pikachu a mi Oro Heartgold, me esperaba que hubiera explosiones, fuegos artificiales y cosas asi... y no hubo nada xD. (Lo mismo con un Jirachi que presupongo que servira para desbloquear la pista esa del pokewalker)

Tengo que hacer algo en especial con los Pokemon? Llevarlos en mi equipo? Ir a algun sitio con ellos? Como activo el evento?

GranMacco escribió:Lo siento si esta pregunta esta ya muy repetida, pero agradeceria link a algun sitio donde lo explique, o en que paginas de este hilo kilometrico mirar :)

Ayer me pase a Arceus y al Pichu color Pikachu a mi Oro Heartgold, me esperaba que hubiera explosiones, fuegos artificiales y cosas asi... y no hubo nada xD. (Lo mismo con un Jirachi que presupongo que servira para desbloquear la pista esa del pokewalker)

Tengo que hacer algo en especial con los Pokemon? Llevarlos en mi equipo? Ir a algun sitio con ellos? Como activo el evento?

Se que si llevas el pichu shiny al santuario del bosque, puedes conseguir el pichu despeinado.
Bueno, lo he preguntado ya dos veces y a ver si con esta va la vencida xD

¿Qué ataques me recomendáis para un Leafeon?

Gracias.
Shonen escribió:Bueno, lo he preguntado ya dos veces y a ver si con esta va la vencida xD

Gracias.

Hoja afilada (Ese que aprende al 71, no me acuerdo del nombre en castellano)
Síntesis/ deseo
Danza espada
Relevo
Blue escribió:Se que si llevas el pichu shiny al santuario del bosque, puedes conseguir el pichu despeinado.

El santuario supongo que es el del Encinar, donde se te aperecia Celebi en el Cristal, no?

Muchas gracias. Ya solo me queda saber que hacer con Arceus y Jirachi XD
Blue escribió:
Shonen escribió:Bueno, lo he preguntado ya dos veces y a ver si con esta va la vencida xD

Gracias.

Síntesis/ deseo
Danza espada
Relevo

Ok, gracias, pero... ¿Relevo realmente tiene utilidad?
Shonen escribió:
Blue escribió:

Gracias.

Síntesis/ deseo
Danza espada
Relevo

Ok, gracias, pero... ¿Relevo realmente tiene utilidad?

Si. Usa danza espada 3 veces para multiplicar tu ataque x4 y curate con sintesis o deseo. Si el enemigo es más fuerte que tu y tienes que sacarlo de combate, usa relevo y saca un pokemon bueno. Recibirá ese multiplicador al ataque de x4. Si además, antes de hacer relevo usas deseo, encima le puedes curar en un aprieto.
GranMacco escribió:Muchas gracias. Ya solo me queda saber que hacer con Arceus y Jirachi XD

El Arceus en las Ruinas Alfa, nada más entrar al laboratorio de los científicos con él como acompañante. El Jirachi desbloquea la ruta del Pokéwalker de forma automática.
jutha escribió:
Cesar17 escribió:

http://i39.tinypic.com/apjvh5.gif

Significa que se a quedado Owned por que le quieres poner a un Dragonair (en vez de Dragonite...) el ataque salpicar.... amos todo viene de eso.
Los pokemons que entran por los que salen ya sabes... la relatividad. Te lo podria explicar todo con detalles y no es por no hacerlo porque si hay que hacerlo se hace.. pero hoy no. (mirada hacia los lados de manera pausada).... Mañana¡¡¡ XD
PD: lo ultimo son desvarios de Jose Mota fusionados con paridas sin gracia ¡¡

PD: Jose Mota rulz¡¡¡

Entonces que le pongo?( al equipo en general)
Help please xD

PD: Vergil, como va lo de los pokes? :3
voy bien , solo me falta que se habran los huevos de dratini modestos :D , el eevee y larvitar estan preparados ;)

salu2!!!

tyranitar con esos ataques??? que loco xD. cuando te pase a larvitar en nivel 1 mira sus ataques xDD
8236 respuestas