[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Gente sobre mi electivire ( naturaleza firme) estaba pensando en ponerle puño trueno, puño hielo, rayo y otro mas...¿alguna idea?
Mi blastoise si tiene salpicar :)
Mezcla un squirtle con un wailord con salpicar i ta ta ta chan!!! [360º]

salpicar es el equivalente a erupción pero en agua.

AL final creo que me quedare con ampharos: rayo, doble rayo, joya luz, trueno o chispazo o que??

y pidgeot estoi en vela por cambiarlo pero no se por que, necesito algo con vuelo pero no se cual coger, crobat me gusta pero lo entrene, dragonite tres cuartos de lo mismo, recomendaciones de un volador chulo con un subtipo que complemente los que tengo (agua, fuego, planta/tierra, fantasma/veneno, electrico)
un xatu que tal ? es que no lo veo mucho mejor que un pidgeot.

Sugerencias please [360º]
Quetzalcoal escribió:Mi blastoise si tiene salpicar :)

AL final creo que me quedare con ampharos: rayo, doble rayo, joya luz, trueno o chispazo o que??

y pidgeot estoi en vela por cambiarlo pero no se por que, necesito algo con vuelo pero no se cual coger, crobat me gusta pero lo entrene, dragonite tres cuartos de lo mismo, recomendaciones de un volador chulo con un subtipo que complemente los que tengo (agua, fuego, planta/tierra, fantasma/veneno, electrico)

Si no te importa usar legendarios por ejemplo Articuno. Si no, se me ocurren Altaria, Flygon...
Quetzalcoal escribió:Mi blastoise si tiene salpicar :)

a Ampharos le dejaria: rayo, doble rayo, joya de luz y onda trueno
y un volador para tu equipo pues noctowl ;)

que ataques y naturaleza me recomendais para meganium??
Buenas, ¿qué tal?

Mirad, tengo un Leafeon de naturaleza Cauta y no sé muy bien qué ataques enseñarle. Me parece una pasada este Pokémon de apariencia frágil, pues tiene una Defensa y un Ataque físico muy potentes.

Ahora mismo tiene: Día Soleado, Síntesis, Silbato y Hoja Afilada (esperando a que suba de nivel para ponerle Hoja Aguda)

Lo que pasa es que no sé es cuales de esos ataques quitarle y cual enseñarle, porque cada uno le es bastante útil.

Un saludo y gracias de antemano.
BUENAS A TODOS, COMENTAR QUE YA TENGO EL ROUTER WIFI, LOS QUE ME HABIAN MANDADO MENSAJE SOBRE CAMBIO QUE LO HAGAN AHORA DE ESTA MANERA :

Pokemon / naturaleza
codigo amigo
nick EOL

Asi me sera mas facil hacer los cambios :)
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Alguien sabria decirme por qué mi Pidgeot tiene unas stats tan sumamente patéticas con nivel 46? Cómo puedo hacer que mejoren y destaquen más para los siguientes niveles?

Ataque - 89
Defensa - 81
At. Esp. - 77
Def Esp - 78
Veloc - 121

Es que me encuentro que en cualquier batalla me follan si lo saco. Por no hablar que su moveset es una basura. no sé qué ataques colarle a un tipo volador a secas. El único movimiento que me sirve es Vuelo.

Recomendaciones?
Hola alguien me podria decir donde encontrar repartir experiencia esque lo e buscado por todos lado,me han dicho que esta en el sotano de ciudad trigal,vamos la guarida del team rocket :-| Pero nada y lo necesito para entrenar. [tadoramo]
eljoser1dbz escribió:Hola alguien me podria decir donde encontrar repartir experiencia esque lo e buscado por todos lado,me han dicho que esta en el sotano de ciudad trigal,vamos la guarida del team rocket :-| Pero nada y lo necesito para entrenar. [tadoramo]

o.O no se dodne has leido que te lo dan ahi
Despeus de combatir contra el gyarados rojo obtienes la escama roja, llevasela al sr pokemon en la ruta 30 (creo) y te la cambiara por repartir exp
eljoser1dbz escribió:Hola alguien me podria decir donde encontrar repartir experiencia esque lo e buscado por todos lado,me han dicho que esta en el sotano de ciudad trigal,vamos la guarida del team rocket :-| Pero nada y lo necesito para entrenar. [tadoramo]

repartir experiencia te lo da el señor pokemon si le entremas la escama roja ( cuando derrotas a gyarados rojo o lo capturas)
La mejor naturaleza para un sneasel/weavile cual es? Firme?
Esque me ha salido esa en el primer huevo y es la que llevaba pensando, asi el sube el ataque, pero por si acaso [+risas]

Y otra cosa, Absol merece la pena? He capturado uno y me parece bastante interesante, aunque lo malo es que no evoluciona.
jesus-christ escribió:Alguien sabria decirme por qué mi Pidgeot tiene unas stats tan sumamente patéticas con nivel 46? Cómo puedo hacer que mejoren y destaquen más para los siguientes niveles?

Ataque - 89
Defensa - 81
At. Esp. - 77
Def Esp - 78
Veloc - 121

Es que me encuentro que en cualquier batalla me follan si lo saco. Por no hablar que su moveset es una basura. no sé qué ataques colarle a un tipo volador a secas. El único movimiento que me sirve es Vuelo.

Recomendaciones?

Pues por lo pronto parece que tiene unos genes mas bien malillos ( a parte de que pidgeot de por si no es precisamente un pokemon excepcional) Asi que te quedan 2 opciones, o haces crianza en busca de un pidgeot con buenos IV,s o haces pidgeot asado y te buscas un volador más competitivo.
_DeMenCia_ escribió:La mejor naturaleza para un sneasel/weavile cual es? Firme?
Esque me ha salido esa en el primer huevo y es la que llevaba pensando, asi el sube el ataque, pero por si acaso [+risas]

Y otra cosa, Absol merece la pena? He capturado uno y me parece bastante interesante, aunque lo malo es que no evoluciona.

weavile es mucho mejor que absol. firme es lo mas que deberias a no serque lo quiereas poner mas rapido, ya es uno de los mas rapidos asi que firme iria bien xDDD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Malekor escribió:Pues por lo pronto parece que tiene unos genes mas bien malillos ( a parte de que pidgeot de por si no es precisamente un pokemon excepcional) Asi que te quedan 2 opciones, o haces crianza en busca de un pidgeot con buenos IV,s o haces pidgeot asado y te buscas un volador más competitivo.

Lo de la crianza para obtener un pokémon con buenos IV's cómo funciona?

En caso de que sea mucho lío, me recomiendas algún pokémon en concreto?

Quizás debería comenzar a dedicarme ya a la crianza, los IV's y EV's y estas cosas, que nunca he sabido cómo van. xD
jesus-christ escribió:
Malekor escribió:Pues por lo pronto parece que tiene unos genes mas bien malillos ( a parte de que pidgeot de por si no es precisamente un pokemon excepcional) Asi que te quedan 2 opciones, o haces crianza en busca de un pidgeot con buenos IV,s o haces pidgeot asado y te buscas un volador más competitivo.

Quizás debería comenzar a dedicarme ya a la crianza, los IV's y EV's y estas cosas, que nunca he sabido cómo van. xD

Si quieres volador, swellow, staraptor o togekiss
jesus-christ escribió:

pq no pruebas un skarmory?
Pregunta, estoy en la liga, contra el campeón, y llevo a Lugia, Feraligart, Raikou, Entei y otros 2 de "señuelo" mientras revivo a los que caigan, pero macho, me parece una puta pasada que el tío tenga 3 ó 4 dragonites. No doy a basto con el colmillo hielo, y el Gyarados es en realidad el único que me supone problemas, pero es que merma demasiado mi equipo para el resto del combate. Tengo 4 ó 5 caramelorraros en la saca, ¿los uso si me veo muy apurado? Porque el combate exige mucha resistencia, sus pokes hacen mucho daño y son muy resistentes.
ramulator escribió:Pregunta, estoy en la liga, contra el campeón, y llevo a Lugia, Feraligart, Raikou, Entei y otros 2 de "señuelo" mientras revivo a los que caigan, pero macho, me parece una puta pasada que el tío tenga 3 ó 4 dragonites. No doy a basto con el colmillo hielo, y el Gyarados es en realidad el único que me supone problemas, pero es que merma demasiado mi equipo para el resto del combate. Tengo 4 ó 5 caramelorraros en la saca, ¿los uso si me veo muy apurado? Porque el combate exige mucha resistencia, sus pokes hacen mucho daño y son muy resistentes.

Como no digas a que niveles los llevas... yo lo unico que te puedo recomendar es que compres muchos revivir y restauratodos xD
1 nivel por pokemon no va a suponer mucha diferencia, mejor ve a entrenar un rato
ramulator escribió:Pregunta, estoy en la liga, contra el campeón, y llevo a Lugia, Feraligart, Raikou, Entei y otros 2 de "señuelo" mientras revivo a los que caigan, pero macho, me parece una puta pasada que el tío tenga 3 ó 4 dragonites. No doy a basto con el colmillo hielo, y el Gyarados es en realidad el único que me supone problemas, pero es que merma demasiado mi equipo para el resto del combate. Tengo 4 ó 5 caramelorraros en la saca, ¿los uso si me veo muy apurado? Porque el combate exige mucha resistencia, sus pokes hacen mucho daño y son muy resistentes.

A menos que tengas muy poco nivel, con un rayo/chispazo entre ceja y ceja el gyarados cae de un golpe
Hay alguna manera de olvidar los mo como cascada,etc... :-?
eljoser1dbz escribió:Hay alguna manera de olvidar los mo como cascada,etc... :-?

En Ciudad Endrino está el Quitamovimientos en una de las casas. Además, ahí están también el Tutor de Movimientos, el Recuerda Movimientos y la Abuela Ela.
_DeMenCia_ escribió:La mejor naturaleza para un sneasel/weavile cual es? Firme?

1- Jolly (Alegre)
2- Absol sabiendolo usar es un mounstro (Por desgracia es muy predecible). Te recomiendo entrenarte uno.
Pues unas páginas atrás he leído cosas muy buenas sobre togekiss y he decido entrenar uno así que haber si me podéis aconsejar un poco
Rewas escribió:Pues unas páginas atrás he leído cosas muy buenas sobre togekiss y he decido entrenar uno así que haber si me podéis aconsejar un poco

Togekiss@Leftovers
Modest
252 Spcl. Attack / 252 HP
Moveset:
- Air Slash
- Thunder Wave
- Aura Sphere
- Roost
Cesar17 escribió:
Rewas escribió:Pues unas páginas atrás he leído cosas muy buenas sobre togekiss y he decido entrenar uno así que haber si me podéis aconsejar un poco

Togekiss@Leftovers
Modest
Moveset:
- Air Slash
- Thunder Wave
- Aura Sphere
- Roost

Como funciona exactamente? es que he leido un poco y no lo entiendo del todo, ademas me parecia un pokemon bastante debil hasta ahora
Cesar17 escribió:

Togekiss@Leftovers
Modest
Moveset:
- Air Slash
- Thunder Wave
- Aura Sphere
- Roost

Seré un bicho raro, pero no entiendo el por qué de poner ataques, naturalezas y objetos en inglés. Yo creía que el juego se vendía en español... ¬_¬
dav90 escribió:
Cesar17 escribió:

Togekiss@Leftovers
Modest
Moveset:
- Air Slash
- Thunder Wave
- Aura Sphere
- Roost

Seré un bicho raro, pero no entiendo el por qué de poner ataques, naturalezas y objetos en inglés. Yo creía que el juego se vendía en español... ¬_¬

Por que mucha gente que lo juego esa de latino america y alli se vende la version usa
ademas a muchos nos puede el ansia y jugamos en cuanto esta traducido al ingle xD asi que al final te sabes mejor los nombres en ingles que en español (como yo, que me se el 70% de los pokemon de cuarta generacion con el nombre japones y no me se mas que 2 o 3 con nombre español jaja)
Hola, ¿qué naturaleza es la mejor o cúal elegiríais para estos pokémons?

Charizard
Blastoise
Venusaur
Alakazam
Golem
Gengar
Machamp
Dragonite

Thx
Que ataques me recomendais para gyarados le e quitado cascada,surf y torbellino(si era mi esclavo)... :( Thanks
tengo el hg, me he pasado la liga un par de veces, he derrotado a rojo, tengo lugia y hoho, tengo el starter del rojo(charmander) pero me falta encontrar(que no me aparece) latios o latias, ni se como conseguir la azulesfera, ni que hacer para que me aparezcan los lideres del gimnasio en el dojo(se donde y cuando aparecen xro no aparece ninguno...) ahi que acer algo despues de pillarte el starter de despues de vencer a rojo?

thz

edito: gracias stunt por el mp resolviendo la duda, no lo abia visto y e vuelto a postearlo :S
ebsigma escribió:tengo el hg, me he pasado la liga un par de veces, he derrotado a rojo, tengo lugia y hoho, tengo el starter del rojo(charmander) pero me falta encontrar(que no me aparece) latios o latias, ni se como conseguir la azulesfera, ni que hacer para que me aparezcan los lideres del gimnasio en el dojo(se donde y cuando aparecen xro no aparece ninguno...) ahi que acer algo despues de pillarte el starter de despues de vencer a rojo?

thz

Te lo he respondido cuando he visto el anterior mensaje en el que lo preguntabas (solo que ya habia como 3 o 4 paginas mas y me ha parecido mejor mandarte mp que postear aqui)

Revisa la bandeja de entrada

EDIT: aqui una copia
A ver, te cuento lo que se

Para latios/latias:
Ve a ciudad azafran, entra en uan casa azulada que hay por el centro a la izquierda. En el piso superior habla con una niña, la copiona. Despues de esto ve a ...carmin? la ciudad a la que llegas en barco despues de pasarte la liga... entra en una casa que hay a la izquierda es un club de fans pokemon o algo asi. Habla con un tio que hay en el centro junto a un clefairy, te dara el clefairy que resulta ser un peluche que perdio la copiona.
Al salir de esta casa aparecera maximo (lider del elite 4 en tercera generacion) y te dira que latias o latios anda por kanto (no recuerdo cual sale ne heartgold, y eso que es al que juego yo! xD), te mostrara una imagen y ya podra slocalizarlo en el pokegar.
INFO EXTRA:
Despues vuelve a azafran, si hablas a la copiona te cambiara el clefairy de peluche por el magneto pase y si entras en el edificio de silp sa (el mas grande) veras a maximo junto al mostrador, este te dara a elegir uno de los starters de tercera generacion (rubi/zafiro/esmeralda)

Para Kyogre:

Ve a la casa del sr pokemon, el que te dio el huevo de togepi, en la ruta 30 creo recordar. Te dara la esfera.
Despues ve a la zona safari, vete de ahi por el unico camino posible asta que no te quede otra que entrar en una cueva, entra, baja las escaleras (no hay mas que esa opcion dentro), al bajar veras la escalera por la que has venido, otra que baja, la salida de la cuevay un tio. Toma las escaleras que bajan, sal de la cueva (no queda otra opcion), haz surf y dirigete hacia la derecha, en cuanto tengas opcion de acer treparocas hazlo. Entra en una cueva que veras, junto a ella habra un montañero. Ahi dentro tienes a kyogre, despues de combatir entra el montañero, te dice algo que te hace pensar que groudon y raykuaza se podran cazar tambien y se va.

INFO EXTRA: si consigues un groudon (no estoy seguro de si tiene que ser cazado en el plata o te vale uno cualquiera) de alguna manera se consigue la esfera verde (supongo que habra que hablar con el sr ppokemon de nuevo, yo no lo he hecho todavia). Si vuelves al mismo sitio con esta esfera verde podras combatir contra raykuaza.

Sobre los lideres de gimnasio no tengo ni idea, se que solo aparecen cierto dia de la semana y en cierta hora (por ejemplo lt surge creo recordar que aparece los martes de dia pero que no sea noche ni atardecer, afuera de la central de energia, y te pide un pikachu cazado en el bosque verde). Siento no poder ayudarte con esto pero la verdad es que a mi no me interesa asi que no me he molestado en informarme
el GTS es el mismo el del diamante que el del plata?
Es decir si con mi diamante meto un pokemon y desde plata lo busco con ubicacion y ofrezco lo que pido seria posible el cambio?
Casmeo escribió:Hola, ¿qué naturaleza es la mejor o cúal elegiríais para estos pokémons?

Charizard
Blastoise
Venusaur
Alakazam
Golem
Gengar
Machamp
Dragonite

Thx

Depende mucho del moveset que quieras utilizar y los stats que quieras potenciar (mejorar los puntos débiles o sobreexplotar los puntos fuertes).
Yo te voy a decir las naturalezas que aumenten el punto fuerte y bajen los stats más bajos de cada uno:

Charizard: Usa tanto ataques físicos como Especiales, pero su estatus de Ataque Especial es mucho más elevado. Házle un moveset con solo ataques especiales y le pones una naturaleza que aumente Ataque Especial y baje Ataque Físico (Modesta).

Blastoise: Destaca su Defensa Física y Especial. Es perfecto para ser un tanque de combate. Si le pones ataques físicos, ponle una naturaleza que aumente una de las dos defensas y baje ataque especial (Agitada o Cauta) o una que aumente Ataque Físico y baje Ataque Especial (Firme), si le pones Ataques Especiales lo mismo pero al revés (Afable, Manso y Modesto). Si no sabes que Moveset tendrá ponle una naturaleza que aumente una de las Defensas a cambio de Velocidad (Plácida o Grosera).

Venusaur: Aumenta su Ataque Especial a cambio de su Ataque Físico y haz un moveset de Ataques Especiales. Naturaleza Modesta. La naturaleza Serena (Menos Ataque Físico y más Defensa Especial) también te sirve, Venusaur tiene la misma puntuación de Defensa Especial y Ataque Especial (es un pokémon muy especial :3).

Alakazam: O le subes Ataque Especial por Ataque Físico (Modesto) o le mejoras la velocidad a cambio de Ataque Físico (Miedoso).

Golem: Tiene una MUY alta Defensa Física, un alto Ataque Físico y poca Velocidad. El Ataque Especial tampoco lo necesita este pokémon. Naturalezas Plácida (+Defensa -Velocidad), Agitada (+Defensa -Ataque Especial), Audaz (+Ataque Físico - Velocidad) o Firme (+Ataque Físico -Ataque Especial).

Gengar: Tiene un Ataque Especial MUY elevado, y una gran Velocidad. Lo mejor sin dudas es Modesto (+Ataque Especial -Ataque Físico), aunque Miedoso también es una buena opción (+Velocidad -Ataque Físico).

Machamp: Lo mejor que tiene es el Ataque Físico así que naturaleza Firme de cabeza (+Ataque Físico -Ataque Especial).

Dragonite: Es bueno en todo, pero destaca enormemente en el Ataque Físico. Yo le pondría una naturaleza neutra y listos xD (Fuerte, Dócil, Serio, Tímido o Raro).

Todo esto depende enormemente del moveset que le vayas a poner a cada pokémon. Te recomiendo que mires aquí como afecta cada naturaleza a tu pokémon y elijas según lo que decidas ponerle al final: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Goblin escribió:
Como funciona exactamente? es que he leido un poco y no lo entiendo del todo, ademas me parecia un pokemon bastante debil hasta ahora

Quitando su mediocre ataque (Que nunca lo vas a usar, a menos que uses Togekiss mixto, cosa que es muy rara), sus demas stats aun teniendo naturaleza neutra y 0 Ev's son muy aceptables.

Como funciona el Togekiss que puse? Simple, a cualquier cosa que sea mas lenta que tu te dedicas a darle con Air Slash. Con habilidad dicha hay un 60% de que el oponente quede inmovil, cosa que es muy aceptable. Con susrte lo derrotaras sin que te haya tocado.
A cualquier cosa que sea mas rapida que tu la paralizas y le haces lo mismo, te dedicas a usar Air Slash hasta que muera, con suerte no te atacara en ningun turno.

dav90 escribió:Seré un bicho raro, pero no entiendo el por qué de poner ataques, naturalezas y objetos en inglés. Yo creía que el juego se vendía en español... ¬_¬

Los ataques en español me suenan horrible, ademas de que no estoy seguro de conocerlos todos.
Las naturalezas no me se mas que 2 o 3.
Los objetos igual, no me se mas que 2 o 3.

Aqui en Mexico las versiones no se venden en Español.

P.D: Las naturalezas neutras no son utiles para ningun Pokemon, lo mejor seria evitarlas.
Billy69 escribió:Alguien quiere un pikachu surfista?? Busco un totodile o un chicorita de cualquier naturaleza

Chicos después de una semana en el GTS me han mandado el totodile asi que ya no hay pikachu, cuando consiga otro os lo paso, este era el segundo que tenía,jeje.

Gracias de todas formas.
pues eso de usar programas para crear pokemon lo veo de tramposo. Vale que yo e usado action replay para pokemon legendarios que solo se consiguen por evento, pero cambiar naturaleza para favorecer las caracteristicas lo veo de tramposos cobardes.
Dios, que difícil se hace seguir este hilo. Cada día 6 ó 7 páginas más, al menos xD
sergiss4 escribió:pues eso de usar programas para crear pokemon lo veo de tramposo. Vale que yo e usado action replay para pokemon legendarios que solo se consiguen por evento, pero cambiar naturaleza para favorecer las caracteristicas lo veo de tramposos cobardes.

Hay personas que se dedican a jugar competitivamente. Conseguir un Pokeman competitivo (Por ejemplo Magnezone, que necesita Hidden Power Fire y una combinacion de IV's especifica) no es cosa de 2 minutos.

No todas las personas tienen tiempo para sacar dieciveinte crias.
Cesar17 escribió:
sergiss4 escribió:pues eso de usar programas para crear pokemon lo veo de tramposo. Vale que yo e usado action replay para pokemon legendarios que solo se consiguen por evento, pero cambiar naturaleza para favorecer las caracteristicas lo veo de tramposos cobardes.

Hay personas que se dedican a jugar competitivamente. Conseguir un Pokeman competitivo (Por ejemplo Magnezone, que necesita Hidden Power Fire y una combinacion de IV's especifica) no es cosa de 2 minutos.

No todas las personas tienen tiempo para sacar crias y entrenar.

Basicamente, prefiero entrenar y sabermelas apañar con uno que me de el mismo juego que no crear uno especificamente para ganar. Las naturalezas estan para que haya diferencias. Si por ejemplo yo juego contra un amigo, y tenemos un pokemon igual, va a parecer que este jugando a los juegos de primera y segunda generacion, donde todos tenian las mismas caracteristicas. Para eso me quedo con mi gameboy
sergiss4 escribió:
Cesar17 escribió:

No todas las personas tienen tiempo para sacar crias y entrenar.

Basicamente, prefiero entrenar y sabermelas apañar con uno que me de el mismo juego que no crear uno especificamente para ganar. Las naturalezas estan para que haya diferencias. Si por ejemplo yo juego contra un amigo, y tenemos un pokemon igual, va a parecer que este jugando a los juegos de primera y segunda generacion, donde todos tenian las mismas caracteristicas. Para eso me quedo con mi gameboy

Pero esque esa es tu opinión, no la de la gente que hace eso, cada uno tendrá sus razones para hacerlo... yo x ejemplo, me he creado mi equipo a lvl 1 con los Iv's / Ev's ya distribuidos, para empezar la partida con un equipo de 6 y no esperar a tener que capturarlos y después liarme con la crianza para sacar los correctos.Y mis razones son: si no voy a jugar a nivel competitivo, y seguramente no llegue a jugar con ningún amigo, para que quiero perder el tiempo como cuando era pequeño, si por muchos pokyman perfectos que haga, nadie va a valorar eso?

Otro tema ya son los que se meten a nivel competitivo y hacen uso del pokesav para quitarse tiempo, cuando seguro que mas de un centenar de personas se han tirado la vida encalustrados en casa para sacarse un equipo decente para la competición...
A alguien se le ocurre un 4º ataque para mi Charizard (Afable)? Tiene Vuelo, Lanzallamas, Pulsodragón .

Gracias ^^
dav90 escribió:A alguien se le ocurre un 4º ataque para mi Charizard (Afable)? Tiene Vuelo, Lanzallamas, Pulsodragón .

Gracias ^^

dia soleado?

tutor de movimiento : aire afilado o viento aciago
vergil escribió:
dav90 escribió:A alguien se le ocurre un 4º ataque para mi Charizard (Afable)? Tiene Vuelo, Lanzallamas, Pulsodragón .

Gracias ^^

dia soleado?

No se donde se pilla Y_Y ( dice wikia que en la radio, pero no como )

Si fuera así le quitaría pulso dragón y le pondría además rayo solar.
dav90 escribió:
vergil escribió:

Gracias ^^

dia soleado?

tutor de movimiento : aire afilado o viento aciago
Macari0 escribió:
Pero esque esa es tu opinión, no la de la gente que hace eso, cada uno tendrá sus razones para hacerlo... yo x ejemplo, me he creado mi equipo a lvl 1 con los Iv's / Ev's ya distribuidos, para empezar la partida con un equipo de 6 y no esperar a tener que capturarlos y después liarme con la crianza para sacar los correctos.Y mis razones son: si no voy a jugar a nivel competitivo, y seguramente no llegue a jugar con ningún amigo, para que quiero perder el tiempo como cuando era pequeño, si por muchos pokyman perfectos que haga, nadie va a valorar eso?

Otro tema ya son los que se meten a nivel competitivo y hacen uso del pokesav para quitarse tiempo, cuando seguro que mas de un centenar de personas se han tirado la vida encalustrados en casa para sacarse un equipo decente para la competición...

esque yo no me lio con la crianza para tener el pokemon que yo quiera. Cojo el que atrapo y segun como tenga las caracteristicas sacarle el maximo partido como mejor pueda, aun sabiendo que teniendolo de tal naturaleza su velocidad seria mucho mas elevada, por ejemplo. Prefiero adaptarme al juego que adaptar el juego a mi.
Me es mucho mas interesante y divertido, que no tener lo mejor desde un buen principio. Aparte, yo mismo me lo paso mejor y me siento mejor conmigo sabiendo que juego limpio que no usando trampas. Porque no veo justo que yo sin mover un dedo tenga la creme de la creme y otro que se han dedicado a entrenar,etc. puedan tener los mismos pokemon pero peores porque yo e usado trampas. Tambien esta el sentirse bien con uno mismo. Aparte yo me divierto mas en un combate con problemas que en uno donde los gane a todos con un solo pokemon.
Por ejemplo, ahora estoy en kanto con el siguiente equipo: magmar nvl 31, pikachu(con placaje electrico, y no veas la alegria que tuve cuando porfin encontre uno con bola luminosa) nvl 36, hitmonchan nvl 20, dragonair nvl 42, murkow(recien atrapado) nvl 17 y crobat nvl 39. me lo paso dpm con combates dificiles e incluso cuando pierdo(porque con este equipo es facil perder por kanto) y la satisfaccion personal de ir entrenando los que e atrapado y conseguido yo es mucho mayor que la que tendria si ya de entrada tuviera los pokemon que quiero con caracteristicas mejores que los de su propia especie, para asegurarme que tendre lo mejor de esa especie. No obtienes la misma satisfaccion si obtienes el mejor dragonite posible de entrada que criando uno tu mismo, aunque no sea el mejor.
dav90 escribió:
vergil escribió:

Gracias ^^

dia soleado?

Una vez librada la torre radio del team rocket, habla con una mujer que estaen la 1º o la segunda planta si mal no recuerdo y te la da.
sergiss4 escribió:esque yo no me lio con la crianza para tener el pokemon que yo quiera. Cojo el que atrapo y segun como tenga las caracteristicas sacarle el maximo partido como mejor pueda, aun sabiendo que teniendolo de tal naturaleza su velocidad seria mucho mas elevada, por ejemplo. Prefiero adaptarme al juego que adaptar el juego a mi.
Me es mucho mas interesante y divertido, que no tener lo mejor desde un buen principio. Aparte, yo mismo me lo paso mejor y me siento mejor conmigo sabiendo que juego limpio que no usando trampas. Porque no veo justo que yo sin mover un dedo tenga la creme de la creme y otro que se han dedicado a entrenar,etc. puedan tener los mismos pokemon pero peores porque yo e usado trampas. Tambien esta el sentirse bien con uno mismo. Aparte yo me divierto mas en un combate con problemas que en uno donde los gane a todos con un solo pokemon.
Por ejemplo, ahora estoy en kanto con el siguiente equipo: magmar nvl 31, pikachu(con placaje electrico, y no veas la alegria que tuve cuando porfin encontre uno con bola luminosa) nvl 36, hitmonchan nvl 20, dragonair nvl 42, murkow(recien atrapado) nvl 17 y crobat nvl 39. me lo paso dpm con combates dificiles e incluso cuando pierdo(porque con este equipo es facil perder por kanto) y la satisfaccion personal de ir entrenando los que e atrapado y conseguido yo es mucho mayor que la que tendria si ya de entrada tuviera los pokemon que quiero con caracteristicas mejores que los de su propia especie, para asegurarme que tendre lo mejor de esa especie. No obtienes la misma satisfaccion si obtienes el mejor dragonite posible de entrada que criando uno tu mismo, aunque no sea el mejor.

Cada quien se divierte a su manera, hay gente como tu que se divierte entrenado Pokemanz, y hay gente como yo que se divierte luchando y se aburre a mas no poder sacando huevos y entrenando.
Cada quien siente satisfaccion a su manera
Cesar17 escribió:
sergiss4 escribió:esque yo no me lio con la crianza para tener el pokemon que yo quiera. Cojo el que atrapo y segun como tenga las caracteristicas sacarle el maximo partido como mejor pueda, aun sabiendo que teniendolo de tal naturaleza su velocidad seria mucho mas elevada, por ejemplo. Prefiero adaptarme al juego que adaptar el juego a mi.

Cada quien se divierte a su manera, hay gente como tu que se divierte entrenado Pokemanz, y hay gente como yo que se divierte luchando y se aburre a mas no poder sacando huevos y entrenando.
Cada quien siente satisfaccion a su manera

e dicho que yo no soy de criar huevos.... aparte, que se entrena luchando pero bueno....
sergiss4 escribió:e dicho que yo no soy de criar huevos.... aparte, que se entrena luchando pero bueno....

Se entrena luchando contra Pokemanz salvajes. Tiene algo de emocion luchar contra un oponente 100% predecible que no tiene mov. interesantes ni buenas estadisticas ni nada?
tendremos otro concepto. Yo entreno luchando contra entrenadores y en revanchas contra lideres de gimnasio, liga,la casa de ciudad verde, barco.... los pokemon salvajes, yo los atrapo, no lucho contra ellos.
PD: porque coño dices pokemanz? no lo entiendo [+risas]
8236 respuestas