[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

A mi me salio en la primera piedra que parti :P
Te puedo pasar un huevo si quieres
joer se agradece tanta amabilidad xD, pero os cuento mi problema.

Necesito algo que vuele para el equipo y que zumbe medianamente bien,

tengo; Typhlosion, Empoleon, Gengar, Garchomp, Lugia ( al que quiero cambiar por otro volador no legendario) y a Riolu/Lucario ( pendiente de que me pase un huevo un compi del foro)

La cosa es que he pensado en aerodactyl como volador, pero no estoy muy seguro...

Alguna idea? Lo ideal es que sea potente xD y ademas pueda volar

PD: Se aceptan consejos estilo, no me gusta tal, yo pondría a cual xD
dav90 escribió:joer se agradece tanta amabilidad xD, pero os cuento mi problema.

tengo; Typhlosion, Empoleon, Gengar, Garchomp, Lugia ( al que quiero cambiar por otro volador no legendario) y a Riolu/Lucario ( pendiente de que me pase un huevo un compi del foro)

La cosa es que he pensado en aerodactyl como volador, pero no estoy muy seguro...

Dragonite tambien vuela no? yo prefiero un dragon a un roca volador
stunt escribió:
dav90 escribió:joer se agradece tanta amabilidad xD, pero os cuento mi problema.

Dragonite tambien vuela no? yo prefiero un dragon a un roca volador

La cosa es que ya tengo a un dragon en el equipo, y me da cargo de conciencia pokemonil xD
He hecho una tabla en excel (o mejor dicho en Calc de OpenOffice, aunque es compatible) para llevar un control sobre los EVs de cada Pokemon.
Simplemente tienes que escribir los EVs que te da un Pokemon cuando lo matas en la columna correspondiente y el te calcula el total, para que no tengas que andar con el papil y el boli.
Pilla hasta la fila 253, por lo que si por ejemplo primero entrenas solo ataque y luego solo velocidad, volved a empezar por la fila 2, para no hacerlo superlargo.
Si el Pokémon tiene Pokerus o algún objeto equipado solo teneis que escribir si en la fila correspondiente en la columna I.

http://www.megaupload.com/?d=004KLRZ3

Una cosa, encontrais algún error me lo decís eh.
dav90 escribió:...

Togekiss.
Cesar17 escribió:

Togekiss.

Y..y..y que hay de mi incuestionable hombría? XDD
dav90 escribió:
Cesar17 escribió:

Togekiss.

wat :-?
Cesar17 escribió:
dav90 escribió:
Cesar17 escribió:...
Togekiss.

wat :-?

creo que se refiere a que togekiss es un pokemon mono y por tanto un machote no se lo puede poner XD
YaMPeKu escribió:
creo que se refiere a que togekiss es un pokemon mono y por tanto un machote no se lo puede poner XD

XD XD XD
YaMPeKu escribió:creo que se refiere a que togekiss es un pokemon mono y por tanto un machote no se lo puede poner XD

M...M..Mo... Mono? Mono???? Togekiss mono!!!????

Eso piensas hasta que te sacan uno y te mete un 6-0 sin hacer el mas minimo esfuerzo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Detras de esa apariencia inocente se esconde uno de los Pokemanz mas horribles y fastidiosos del juego actualmente. :O

Los pokemanz monos son los mas horribles (Vease Jirachi, Togekiss, las 3 hadas, celebi, etc etc etc)
ciertamente su verdadero nombre no tendria que ser Togekiss

sino Togerape XD XD XD
_DeMenCia_ escribió:
bernatea4 escribió:Alguien sabe como enseñarle a Weavile Puño hielo, segun webs se puede en el tutor de movimientos
Peroen el que esta la 8º Medalla, no me da la opción
Hay otro tutor o algo?

Creo que sera en el frente batalla, ayer lleve a charizard a un tutor del frente y estaba para enseñarle puño fuego, seguramente en ese tutor tambien enseñe puño hielo. Ese tutor esta en al entrada del frente en una casa. Mira a ver si ahi lo tienen.

Ai estaba! Mil gracias, aunque me costara lo suyo reunir los 60 i pico PB
Vuelvo a estar bloqueado xD

Lugia capturado, ¿ahora, qué? :S
ramulator escribió:Vuelvo a estar bloqueado xD

A la liga!

subir niveles, hacer huevos,pasarlo bien,dar alguna vuelta en bicicleta,correr con las zapatillas....queda mucho por hacer XD
Tener los datos de los 493...
stunt escribió:

A la liga!

Ah, coño, que era tomar el río ese del principio...

Joder, qué coñazo, ahora la puñetera calle victoria...

¿Qué nivel tienen los líderes de la liga? Para hacerme una idea, porque mi mejor poke es Lugia recién capturado al 45, luego feraligart al 43, los perros al 40, un pidgeot, un sudowoodo y tal bastante bastante maluchos... ¿Dónde está Suicune?
ramulator escribió:
stunt escribió:

A la liga!

¿Qué nivel tienen los líderes de la liga? Para hacerme una idea, porque mi mejor poke es Lugia recién capturado al 45, luego feraligart al 43, los perros al 40, un pidgeot, un sudowoodo y tal bastante bastante maluchos... ¿Dónde está Suicune?

En Kanto.
ramulator escribió:
stunt escribió:

A la liga!

A Suicune te tienes que esperar a ir a Kanto, lo encontrarás en Ruta 25 depués de unos cuantos encuentros por el mundo.

La liga está las primeras veces entre los niveles 40 (el mínimo, el Xatu de Mento) y 50 (el máximo, uno de los Dragonite de Lance). Con ir sobre el nivel 50 y algo debería bastar para ir sin problemas, y si vas con legendarios incluso en el 50 pelado podría valerte. Por cierto, que cuando vayas a kanto, al ir a la Liga sigue estando en los niveles de esta primera vez, así que se puede aprovechar para ir unas cuantas veces y arrasarles para subir algún que otro nivelillo XD
YaMPeKu escribió:ciertamente su verdadero nombre no tendria que ser Togekiss

sino Togerape XD XD XD

Pero que tiene togekiss que lo hace tan bueno?
Blue escribió:

sino Togerape XD XD XD

Defensa especial por un tubo, y ataque especial más que decente. Tier OU, más info: http://www.smogon.com/dp/pokemon/togekiss
Ekkuzu escribió:
Blue escribió:

sino Togerape XD XD XD

Defensa especial por un tubo, y ataque especial más que decente. Tier OU, más info: http://www.smogon.com/dp/pokemon/togekiss

Totalmente cierto. Tengo un Togekiss en Platino con naturaleza Serena y habilidad Dicha y es mi Pokémon Dios xD
Blue escribió:

sino Togerape XD XD XD

Thunder Wave + Air Slash + Serene Grace = OH SHI---
Cesar17 escribió:
Blue escribió:

sino Togerape XD XD XD

Thunder Wave + Air Slash + Serene Grace = OH SHI---

O si prefieres paralizar a los tipo tierra, golpe cuerpo+tajo aereo xD
Yo tengo a Togekiss con Tajo Aéreo, Esfera Aural, Deseo y Bostezo.
una pregunta, si me hacen bostezo y en el siguiente turno uso protección, mi pokemon también se quedará sobando?????
mecavergil escribió:una pregunta, si me hacen bostezo y en el siguiente turno uso protección, mi pokemon también se quedará sobando?????

No lo he probado pero apostaria a que si, de echo se quedaria sobado antes de atacar no?
Blue escribió:

sino Togerape XD XD XD

nature timid+choice scarf+air slash+serene grace= casi siempre atacando primero con 60% de flinch al otro. este togekiss me ha hecho remontadas de pasar de 3-0 a 0-1 a mi favor
bueno, siempre podría cambiarlo, pero creo que es peor...
Tengo a dragonair con los ataques trueno, llamarada, surf y furia dragon!! Esta bien a cambiariais alguno/todos? Su naturaleza es modesta
Juer, ahora que lo dices tengo un togepi con naturaleza modesta xDD, mmmm me ha dejao con los dientes largos el temita...
Creo que me he matado a hacer una de las cosas más inutiles, capturar los unnows. Tengo 26, pero leyendo por ahí me faltan el interrogación y exclamacion!!

El cientifico me escribio 6 paginas de la libreta pero no pone nada sobre estos 2. Lo último que puso fue: Los UNOWN que aparecen en el bloc han sido ordenados por el personal del Centro de Investigación. Así es más fácil que se pueda desentrañar sus misterios. ».

Alguien lo ha hecho y me puede echar una manilla? [tadoramo]
Arashi_ escribió:Creo que me he matado a hacer una de las cosas más inutiles, capturar los unnows. Tengo 26, pero leyendo por ahí me faltan el interrogación y exclamacion!!

El cientifico me escribio 6 paginas de la libreta pero no pone nada sobre estos 2. Lo último que puso fue: Los UNOWN que aparecen en el bloc han sido ordenados por el personal del Centro de Investigación. Así es más fácil que se pueda desentrañar sus misterios. ».

Alguien lo ha hecho y me puede echar una manilla? [tadoramo]

Yo no lo he hecho pero segun la guia los unown ? y ! aparecen tras conseguir los otros 26, en la sala principal (la entrada que hay en el medio, sin bajar por las escaleras)
gracias a dios eso ya lo hice yo en la perla con lo que cuando me aburra me los pasare y listo
YaMPeKu escribió:gracias a dios eso ya lo hice yo en la perla con lo que cuando me aburra me los pasare y listo

Mas facil intercambiar 26 pokemons que cazarlos? te recuerdo que para intercambiar hay que dar otro pokemon a cambio con lo que tendiras que casar 26 pokemon igualmente xD
Se tarda mucho mas en intercambiarlos que en cazarlos, ademas aparecen con cierto orden, en cada parte de las ruinas aparecen 2 o 3 asi que tampoco es que haya que estar 10 horas buscandolos
Y están en nivel 5 xD. Con una Pokéball caen casi siempre a la primera, no tienes ni que irte a las Superball.
Y si quieres asegurar y te sobra el dinero pues compras 26 OcasoBalls (100% efectivas contra Unowns) y ya puedes empezar.
Venga va, que os pongo mi equipo actual... no sé de memoria sus naturalezas...

Scizor nv. 83
Electrivire nv. 86
Charizard nv.100 (a este le tengo un cariño especial por que es el Charmander que tuve en Pokémon Rojo que lo he ido pasando de consola en consola)
Gyarados nv. 82
Steelix nv. 82
...y el último puesto lo voy variando en función de la necesidad de MO's del momento. He tenido a Dratini, a Porygon-Z... y ahora este sexto lugar lo ocupa un Pupitar (me encanta este nombre) recién evolucionado (hace un par de días). Quiero conseguir un Tyranitar!

Bien, qué os parece?
Y como pasaste el Charizard a los juegos de tercera generación?
sexto escribió:Y como pasaste el Charizard a los juegos de tercera generación?

Buff... buena pregunta... en el Zafiro no estaba la "máquina del tiempo" esa que te permitía traer Pokémanz de otras ediciones? o era en el Rojo Fuego/Verde Hoja? es que entre máquinas del tiempo, Collosseum, Stadiums y demás la verdad es que no me acuerdo bien de cómo los fui pasando... es más, es posible incluso que me "saltara" algún juego...
Ganondorf escribió:Venga va, que os pongo mi equipo actual... no sé de memoria sus naturalezas...

Scizor nv. 83
Electrivire nv. 86
Charizard nv.100 (a este le tengo un cariño especial por que es el Charmander que tuve en Pokémon Rojo que lo he ido pasando de consola en consola)
Gyarados nv. 82
Steelix nv. 82
...y el último puesto lo voy variando en función de la necesidad de MO's del momento. He tenido a Dratini, a Porygon-Z... y ahora este sexto lugar lo ocupa un Pupitar (me encanta este nombre) recién evolucionado (hace un par de días). Quiero conseguir un Tyranitar!

Bien, qué os parece?

No está nada mal, pero a base de terremoto y rayo/trueno te quedas sin equipo casi de golpe por pokemon, yo me como mucho el coco con lo de intentar cubrir las resistencias y no tener un punto debil general xD, se que es duro jaja

CAMBIANDO DE TEMA. Ayer tuve la suerte de poder obtener un squirtle nv 1 con pkerus en el GTS por un remoraid xD
Ganondorf escribió:

Buff... buena pregunta... en el Zafiro no estaba la "máquina del tiempo" esa que te permitía traer Pokémanz de otras ediciones? o era en el Rojo Fuego/Verde Hoja? es que entre máquinas del tiempo, Collosseum, Stadiums y demás la verdad es que no me acuerdo bien de cómo los fui pasando... es más, es posible incluso que me "saltara" algún juego...

ES IMPOSIBLE
En rubi/zafiro se corto toda compatibilidad con juegos anteriores.
Si cogiste a charmander en el rojo pudiste pasarlo hasta el cristal pero no mas halla, ese charizar como mucho es del ruby pero ahi no te daban a charmander ni aparecia salvaje asi que lo tendras del rojo fuego/verde hoja o del colloseum (ahi tambien te lo daban no?)

Yo tengo mi super blaziken desde el rubi y lo compre como una semana antes de la fecha de lanzamiento oficial, el mio es mas viejo xD
------

Menuda suerte la tuya dav90, yo no he cambiado mas que un ditto por gts xD (ditto x ditto, es japones pero de california ¬¬) la gente se pasa 3 pueblo con lo que pide...
Shonen escribió:Buenas!

Tengo una dudilla:
Quiero empezar a entrenar un Larvitar, y lo quería de una naturaleza que le beneficiase. Pienso que la que mejor le viene es Firme, pero no me sale de ninguna de las maneras. Hace un rato me ha salido uno con naturaleza Modesta... y no sé qué hacer: ¿entreno éste y paso de seguir abriendo huevos o continúo con la faena?

Gracias de antemano :)

yo te puedo pasar o esta noche o mañana un larvitar firme o audaz,con pokerus y movimientos huevo en nivel 1 ;)
stunt escribió:
Menuda suerte la tuya dav90, yo no he cambiado mas que un ditto por gts xD (ditto x ditto, es japones pero de california ¬¬) la gente se pasa 3 pueblo con lo que pide...

Pues mas te digo, le he hecho 3 huevos, uno pa mi, otro lo he cambiado por un charmander en la gts y otro lo he cambiado por un totodile en la gts xD, el que se me resiste es bulbasaur, que está muy de moda el pedir darkrai y mew xD

PD: por cierto que si alguno quiere un huevo ya sabe...^_^
Hombre, starter x starter no es dificil pero..squirtle x remoraid... xD
stunt escribió:
Ganondorf escribió:

ES IMPOSIBLE
En rubi/zafiro se corto toda compatibilidad con juegos anteriores.
Si cogiste a charmander en el rojo pudiste pasarlo hasta el cristal pero no mas halla, ese charizar como mucho es del ruby pero ahi no te daban a charmander ni aparecia salvaje asi que lo tendras del rojo fuego/verde hoja o del colloseum (ahi tambien te lo daban no?)

Yo tengo mi super blaziken desde el rubi y lo compre como una semana antes de la fecha de lanzamiento oficial, el mio es mas viejo xD
------

Ah bueno, pues entonces a lo mejor mi Charizard es del Rojo Fuego, puede ser. Lo que es seguro es que fue un starter. Esta tarde miro la fecha de captura.
Ganondorf escribió:Ah bueno, pues entonces a lo mejor mi Charizard es del Rojo Fuego, puede ser. Lo que es seguro es que fue un starter. Esta tarde miro la fecha de captura.

Si es starter tubo que ser en rojofuego/verde hoja, no hay otro juego en el que te lo den como starter
ReDLaN escribió:Tengo a dragonair con los ataques trueno, llamarada, surf y furia dragon!! Esta bien a cambiariais alguno/todos? Su naturaleza es modesta

una ayudita XD
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Tengo a dragonair con los ataques trueno, llamarada, surf y furia dragon!! Esta bien a cambiariais alguno/todos? Su naturaleza es modesta

una ayudita XD

furia dragon siempre quita 40 de vida....quitalo pero ya xD.trueno y llamara....estan bien pero deberias tirar por lo seguro, son ataque que no tienen la presicion al maximo, puede que fallen, yo que tu rayo y lanzallamas( es dificil de conseguir pero....xD)

si quieres te puedo hacer huevos de dragonite que yo tengo en la esmeralda ( la tiene un colega) te hago uno modesto o firme como tu quieras, con pokerus y movimientos huevo ;)

salu2!!!!
muchas gracias vergil ^^ no hace falta que con este tengo para rato! XD
Porcierto donde se consiguen esas mt?
8236 respuestas