[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

dav90 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Cual es la mejor naturaleza para un sneasel y un gible(garchomp, mas bien)?
Aparte, estoy por coger un garchomp, salamence o flygon, cual es mas recomendable? (mi preferido seria garchomp, pero por si acaso XD )

A mi garchomp me parece una p_ta maquina de matar, Gabite no tanto, pero al evolucionar ha dado un subidon de ataque fisico, lo llevo al 53 con garra dragon, carga dragon, terremoto y triturar ( todos aprendidos por nivel) y suele ser, toque que doy, muerto que va.

Te lo recomiendo bastante. Además inmune al electrico :D

y destrozado por un rayo hielo XD
YaMPeKu escribió:
dav90 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Cual es la mejor naturaleza para un sneasel y un gible(garchomp, mas bien)?
Aparte, estoy por coger un garchomp, salamence o flygon, cual es mas recomendable? (mi preferido seria garchomp, pero por si acaso XD )

A mi garchomp me parece una p_ta maquina de matar, Gabite no tanto, pero al evolucionar ha dado un subidon de ataque fisico, lo llevo al 53 con garra dragon, carga dragon, terremoto y triturar ( todos aprendidos por nivel) y suele ser, toque que doy, muerto que va.

Te lo recomiendo bastante. Además inmune al electrico :D

y destrozado por un rayo hielo XD

sigue teniendo la debilidad por 4 del hielo, pero es inmune al electrico que salamanace,dragonite etc, eran neutros al rayo xD
stunt escribió:
snake-viper escribió:Tengo una duda. ¿Por que en la pokedex me aperecen pokemon que ni he visto ni he cazados, como directamente capturados? De los ultimos de la nacional, por ejemplo togekiss me aperece como capturado y siquiera lo he visto en el juego que yo recuerde ¿por que?

Pues o lo has evolucionado sin darte cuenta o bien has echo de puente para que alguien se pase sus pokemon de un juego a otro (y entre ellos estaba togekiss) o bien has metido chetos o usado pokesav sin saber que hacias

El cartucho es original, asi que chetos no creo.
Sobre pokesav, pues solo he recibido pokemons de gente de aqui en dos ocasiones, aunque si es cierto ayude a un usuario a intercambiar pokemons, y alomejor es por eso, pero no recuerdo que apareciesen esos pokemon pero la verdad, ahora mismo no lo recuerdo.
No se realmente por que, pero bueno realmente mejor, para la pokedex quedan :D

Un saludo!
y se come neutral al agua que el resto no. todos los pokes tienen sus pros y contras ;)
pregunta newbie, ¿de los legendarios se pueden hacer huevos?
YaMPeKu escribió:y se come neutral al agua que el resto no. todos los pokes tienen sus pros y contras ;)

ya, y a salamance ni a dragonite le afectaba los ataque tipo tierra y a este si xDD

Echizen escribió:pregunta newbie, ¿de los legendarios se pueden hacer huevos?

entonces de legendarios tendrian poco xDDDD. no, no se puede ;)
Que objetos puedo usar para poder huir de un combate aunque esté bajo los efectos de Atadura o mal de ojo?
vergil escribió:
YaMPeKu escribió:y se come neutral al agua que el resto no. todos los pokes tienen sus pros y contras ;)

ya, y a salamance ni a dragonite le afectaba los ataque tipo tierra y a este si xDD

entonces de legendarios tendrian poco xDDDD. no, no se puede ;)

Hombre de lengendarios tiene poco si al final te encuentras peña con 50 xDDD
ya pero legendario es que solo hay uno en cada juego de su tipo xDDD. por lo demas.....ajjajajaja

Sólo de Manaphy, aunque lo que sale del huevo igual no es lo que esperas...
sexto escribió:Que objetos puedo usar para poder huir de un combate aunque esté bajo los efectos de Atadura o mal de ojo?

puedes usar bola humo
Perdonar compañeros pero es que se ha quedado mi pregunta muy atras:

Aver señores tengo dudas tengo este equipo y estoi por la 8 medalla pero no se si cambiar algun elemento.

Thyplosion, Torterra, Blastoise, Haunter, AMpharos, Pidgeot

o

Thyplosion, Tyranitar, Dragonite, El bicho ese que es planta/hielo que hace que nieve, Haunter y Starmie

Todo esto hay que decir que el de arriba esta entrenado y los tengo a todos al 43, y en cambio a los de a bajo a excepcion de haunter y thyplosion los tendria que entrenar, es que no se si en el primero tengo a muchos solo de un tipo. Que opinais el primero el segundo o una mezcla con los de arriba y abajo?

Otra cosa mas: para blastoise tiene salpicar por que viene de un huevo, que es mejor ese ataque hidrobomba o que aprenda hidrochorro, para torterra lluevehojas cuando lo aprenda o el ataque ques es como hiper rayo pero de planta, y para thyplosion lo mismo que aprenda erupcion, o el anillo ignio, todo esto ma surgido por que ya estoi en disposicion de aprenderlos por lo que llevo de historia, tambien decir que me gusta que cada pokemon mio tenga 2 ataques de su tipo y otros 2 de otros tipos, es para no tener a blastoise por ejemplo con hidrobomba salpicar, surf, y mordisco.

Bueno saludos y espero vuestra opinion XD
seby escribió:
sexto escribió:Que objetos puedo usar para poder huir de un combate aunque esté bajo los efectos de Atadura o mal de ojo?

puedes usar bola humo

Lo he pensado, pero bola humo solo me permite huir al inicio del combate, no si me hacen atadura. A mi lo que me interesa es poder huir en esas condiciones.
Quetzalcoal escribió:Perdonar compañeros pero es que se ha quedado mi pregunta muy atras:

Aver señores tengo dudas tengo este equipo y estoi por la 8 medalla pero no se si cambiar algun elemento.

Thyplosion, Torterra, Blastoise, Haunter, AMpharos, Pidgeot

o

Thyplosion, Tyranitar, Dragonite, El bicho ese que es planta/hielo que hace que nieve, Haunter y Starmie

Todo esto hay que decir que el de arriba esta entrenado y los tengo a todos al 43, y en cambio a los de a bajo a excepcion de haunter y thyplosion los tendria que entrenar, es que no se si en el primero tengo a muchos solo de un tipo. Que opinais el primero el segundo o una mezcla con los de arriba y abajo?

Otra cosa mas: para blastoise tiene salpicar por que viene de un huevo, que es mejor ese ataque hidrobomba o que aprenda hidrochorro, para torterra lluevehojas cuando lo aprenda o el ataque ques es como hiper rayo pero de planta, y para thyplosion lo mismo que aprenda erupcion, o el anillo ignio, todo esto ma surgido por que ya estoi en disposicion de aprenderlos por lo que llevo de historia, tambien decir que me gusta que cada pokemon mio tenga 2 ataques de su tipo y otros 2 de otros tipos, es para no tener a blastoise por ejemplo con hidrobomba salpicar, surf, y mordisco.

Bueno saludos y espero vuestra opinion XD

thyplosion,tyranitar,dragonite,starmie,haunter( gengar) y jolteon/ampharos/magneton es un gran equipo ;).
sexto escribió:
seby escribió:

puedes usar bola humo

Lo he pensado, pero bola humo solo me permite huir al inicio del combate, no si me hacen atadura. A mi lo que me interesa es poder huir en esas condiciones.

El pokémuñeco creo que sirve para eso, pero es muy caro xD
He probado con Bola humo y si que funciona.

Asi que a entrenar EVs [+risas]
Blue escribió:A ver, tengo unas cuantas dudas yo también XDD

Estoy intentando conseguir la pokedex y he capturado un houndour modesto con la habilidad de absorber fuego. Me apetece entrenarlo, pero es competitivo? Que ataques recomendais?

Es importante que las IV sean 31. Quiero decir, al final 1 punto o dos no marcarán la diferencia, y luego es imposible saber si las IV son 31 hasta el nivel 100. Dejo de ser competitivo porque me fije en que sus IV sean simplemente "buenas"? Es que veo mucho "enfermo" que va con sus pokemon con la mitad de sus IV en 31 y me da miedo ya participar en torneos XD.

Otra pregunta. Me gustaría entrenar un Ariados, pero realmente me es dificil sacar algo bueno de este pokemon ya que tiene unos stats muy bajos. Alguien lo ha entrenado y sabe como hacerle competitivo? Que naturaleza mirar? que EV entrenar? Que ataques ponerle?

He metido a Articuno en mi equipo. Me hacía falta un pokemon de hielo que atacase fuerte y rápido. Este pokemon no vale en determinadas competiciones, verdad? Puedo usarlo en torre batalla?

Que alguien me conteste por facor, que este mensaje se pierde XD
¿Hay alguna lista o web donde consultar cuál es la mejor naturaleza para un pokémon?
snake-viper escribió:
stunt escribió:
snake-viper escribió:Tengo una duda. ¿Por que en la pokedex me aperecen pokemon que ni he visto ni he cazados, como directamente capturados? De los ultimos de la nacional, por ejemplo togekiss me aperece como capturado y siquiera lo he visto en el juego que yo recuerde ¿por que?

Pues o lo has evolucionado sin darte cuenta o bien has echo de puente para que alguien se pase sus pokemon de un juego a otro (y entre ellos estaba togekiss) o bien has metido chetos o usado pokesav sin saber que hacias

El cartucho es original, asi que chetos no creo.
Sobre pokesav, pues solo he recibido pokemons de gente de aqui en dos ocasiones, aunque si es cierto ayude a un usuario a intercambiar pokemons, y alomejor es por eso, pero no recuerdo que apareciesen esos pokemon pero la verdad, ahora mismo no lo recuerdo.
No se realmente por que, pero bueno realmente mejor, para la pokedex quedan :D
Un saludo!

No te preocupes, que cuando me ayudaste a pasarme unos pokes del Perla, Togekiss era uno de ellos, por eso te lo Marca la pokedex
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como salir de la cueva helada que esta en la ruta 42 es el 2 bloque de hielo que esque no encuentro forma de salir [mad]

EDIT:Ya e encontrado la forma de salir al fin :o
¿Algun consejo para cazar a raikou/entei? Le tengo dormido pero sale pitando igualmente... :-?
snake-viper escribió:¿Algun consejo para cazar a raikou/entei? Le tengo dormido pero sale pitando igualmente... :-?

haunter y mal de ojo ;) . o wobbufet :D
snake-viper escribió:¿Algun consejo para cazar a raikou/entei? Le tengo dormido pero sale pitando igualmente... :-?

Depende, si ya has ido a la otra región y tal pues smeargle, wobuffet, haunter o gengar... Pero si no, te puedo pasar un Golbat que me dieron ayer para capturarlos, y ya los tengo. Eso sí, prepárate para gastar Pokeballs, porque contando las veces que reinicié y tal (siempre con la misma vida), habrá gastado como poco 60 ultraballs para cogerlos :S
Un par de preguntas gente.

Tengo el equipo sobre el 52-53, sólo me queda tumbar a Rojo y la segunda Ronda del Alto Mando, pero va a ser que mese comen vivos y sin sal [+risas]. La pregunta es que dónde soléis entrenar al equipo. Como han cambiado algunas áreas voy un tanto perdido y me los encuentro como mucho al 45. La cosa sería al menos subirlos al 60, para tener el mínimo margen y poder destrozar bien al Alto Mando (además me estoy quedando sin perras [+risas] ).

Luego, tengo ya un buen trozo de la guía montada, pero me estoy fijando y no sé si la medida es bastante buena. Tenia pensado que cada página tuviera la medida de un A6 (un A4 / 4), pero quizás sea pequeño, así que un A4 por la mitad quizás sea suficiente, pero lo veo un tanto grande para ser transportado fácilmente. Que preferís? Así también sabré cómo ajustar algunas tablas.
Ekkuzu escribió:Un par de preguntas gente.

Tengo el equipo sobre el 52-53, sólo me queda tumbar a Rojo y la segunda Ronda del Alto Mando, pero va a ser que mese comen vivos y sin sal [+risas]. La pregunta es que dónde soléis entrenar al equipo. Como han cambiado algunas áreas voy un tanto perdido y me los encuentro como mucho al 45. La cosa sería al menos subirlos al 60, para tener el mínimo margen y poder destrozar bien al Alto Mando (además me estoy quedando sin perras [+risas] ).

Luego, tengo ya un buen trozo de la guía montada, pero me estoy fijando y no sé si la medida es bastante buena. Tenia pensado que cada página tuviera la medida de un A6 (un A4 / 4), pero quizás sea pequeño, así que un A4 por la mitad quizás sea suficiente, pero lo veo un tanto grande para ser transportado fácilmente. Que preferís? Así también sabré cómo ajustar algunas tablas.

puedes volver a enfrentarte a los lideres de gimnasio y tambien para entrenar en el monte plateado. otra opcion para que no te cueste es ir a por lugia y mewtwo
vergil escribió:

puedes volver a enfrentarte a los lideres de gimnasio y tambien para entrenar en el monte plateado. otra opcion para que no te cueste es ir a por lugia y mewtwo

Cazados. Ambos. Pero mewtwo es mi caso aparte, lo tocaré para afinar EVs con él, cuando ya me suba el equipo definitivo.
Yo acabé hasta los huevos ayer con articuno,45 ultraballs,3 superballs y 6 pokeballs y nada,y de vida tenia nada,osea que esque ni se le veia ni una pizca rojo para que veais si estaba "casi" muerto,le dormia,se despertaba,le dormia,se despertaba,asi todo el combate,al final me quedé sin pokeballs y gracias que grabé justo delante de el...hoy lo intentaré de nuevo pero dios que rabia,15 o 20 minutos con el para nada...cuando moltres a la décima ultraball y con un pelín mas de vida lo atrapé... :-|
Ekkuzu escribió:
vergil escribió:

Cazados. Ambos. Pero mewtwo es mi caso aparte, lo tocaré para afinar EVs con él, cuando ya me suba el equipo definitivo.

pues al monte plateado xD
cloud fantasy escribió:Yo acabé hasta los huevos ayer con articuno,45 ultraballs,3 superballs y 6 pokeballs y nada,y de vida tenia nada,osea que esque ni se le veia ni una pizca rojo para que veais si estaba "casi" muerto,le dormia,se despertaba,le dormia,se despertaba,asi todo el combate,al final me quedé sin pokeballs y gracias que grabé justo delante de el...hoy lo intentaré de nuevo pero dios que rabia,15 o 20 minutos con el para nada...cuando moltres a la décima ultraball y con un pelín mas de vida lo atrapé... :-|

Ocaso ball for the win.
Blue escribió:

Estoy intentando conseguir la pokedex y he capturado un houndour modesto con la habilidad de absorber fuego. Me apetece entrenarlo, pero es competitivo? Que ataques recomendais?

Es importante que las IV sean 31. Quiero decir, al final 1 punto o dos no marcarán la diferencia, y luego es imposible saber si las IV son 31 hasta el nivel 100. Dejo de ser competitivo porque me fije en que sus IV sean simplemente "buenas"? Es que veo mucho "enfermo" que va con sus pokemon con la mitad de sus IV en 31 y me da miedo ya participar en torneos XD.

Otra pregunta. Me gustaría entrenar un Ariados, pero realmente me es dificil sacar algo bueno de este pokemon ya que tiene unos stats muy bajos. Alguien lo ha entrenado y sabe como hacerle competitivo? Que naturaleza mirar? que EV entrenar? Que ataques ponerle?

He metido a Articuno en mi equipo. Me hacía falta un pokemon de hielo que atacase fuerte y rápido. Este pokemon no vale en determinadas competiciones, verdad? Puedo usarlo en torre batalla?

No necesariamente tiene que ser 31 todo, pero tampoco que sea 0, con 15 o 20 esta bien. En realidad el unico IV que podria influir mucho en un combate es el de velocidad.

Todo depende de para que tipo de batallas quieras a Ariados, si entras a batallas estandard, tiene una utilidad de -50, por lo mismo que dices, sus stats muy bajos. Pero para batallas de su misma Tier (NU) tal vez pueda hacer algo. Aunque si te armas estrategias geniales, cualquier Pokeman es util. Yo he usado a Poliwrath en batallas estandard (Contra los moustros que actualmente componen la tier OU: Salamence, Scizor, etc..) y he metido 6-0, 5-0 solo con ese.

Articuno puedes usarlo en batallas estandard, pero su utilidad es casi nula por el hecho de que Trampa Rocas le quita media vida (Y teniendo en cuenta que actualmente Trampa Rocas esta en el 90% de las batallas).

Saludos
Blue escribió:
cloud fantasy escribió:Yo acabé hasta los huevos ayer con articuno,45 ultraballs,3 superballs y 6 pokeballs y nada,y de vida tenia nada,osea que esque ni se le veia ni una pizca rojo para que veais si estaba "casi" muerto,le dormia,se despertaba,le dormia,se despertaba,asi todo el combate,al final me quedé sin pokeballs y gracias que grabé justo delante de el...hoy lo intentaré de nuevo pero dios que rabia,15 o 20 minutos con el para nada...cuando moltres a la décima ultraball y con un pelín mas de vida lo atrapé... :-|

Ocaso ball for the win.

Si,saldré de la cueva he iré a provisionarme con mas pokeballs de todo tipo,entre ellas las ocaso...a ver si no me da mucho dolor de cabeza el muy puñetero...
Alguien sabe como enseñarle a Weavile Puño hielo, segun webs se puede en el tutor de movimientos
Peroen el que esta la 8º Medalla, no me da la opción
Hay otro tutor o algo?
si te da la opcion pero necesitas la escama dragon
bernatea4 escribió:Alguien sabe como enseñarle a Weavile Puño hielo, segun webs se puede en el tutor de movimientos
Peroen el que esta la 8º Medalla, no me da la opción
Hay otro tutor o algo?

Creo que sera en el frente batalla, ayer lleve a charizard a un tutor del frente y estaba para enseñarle puño fuego, seguramente en ese tutor tambien enseñe puño hielo. Ese tutor esta en al entrada del frente en una casa. Mira a ver si ahi lo tienen.
Cesar17 escribió:
Blue escribió:

No necesariamente tiene que ser 31 todo, pero tampoco que sea 0, con 15 o 20 esta bien. En realidad el unico IV que podria influir mucho en un combate es el de velocidad.

Todo depende de para que tipo de batallas quieras a Ariados, si entras a batallas estandard, tiene una utilidad de -50, por lo mismo que dices, sus stats muy bajos. Pero para batallas de su misma Tier (NU) tal vez pueda hacer algo. Aunque si te armas estrategias geniales, cualquier Pokeman es util. Yo he usado a Poliwrath en batallas estandard (Contra los moustros que actualmente componen la tier OU: Salamence, Scizor, etc..) y he metido 6-0, 5-0 solo con ese.

Articuno puedes usarlo en batallas estandard, pero su utilidad es casi nula por el hecho de que Trampa Rocas le quita media vida (Y teniendo en cuenta que actualmente Trampa Rocas esta en el 90% de las batallas).

Saludos

Muchas gracias. Me encanta ariados. A ver si con esta nueva edición le dan una evolución más, que el bicho lo necesita, y así se hará competitivo. Que lso bichos, si salimos de scyter no triunfan mucho.
¿donde estan las chicas kimono?¿son ellas las que te dan el ala arcoiris para capturar aho-oh?¿como la consigo?
Ayudadme, estoy un poco perdido
ramulator escribió:

Depende, si ya has ido a la otra región y tal pues smeargle, wobuffet, haunter o gengar... Pero si no, te puedo pasar un Golbat que me dieron ayer para capturarlos, y ya los tengo. Eso sí, prepárate para gastar Pokeballs, porque contando las veces que reinicié y tal (siempre con la misma vida), habrá gastado como poco 60 ultraballs para cogerlos :S

Pues estoy en kanto, asi que buscare alguno con mal de ojo. Sobre pokeballs, a ver si tengo la misma suerte que con lugia y con cuatro o cinco balls, siendo la superball la que consiguio cazar a lugia jeje

Un saludo!
Buenas!

Tengo una dudilla:
Quiero empezar a entrenar un Larvitar, y lo quería de una naturaleza que le beneficiase. Pienso que la que mejor le viene es Firme, pero no me sale de ninguna de las maneras. Hace un rato me ha salido uno con naturaleza Modesta... y no sé qué hacer: ¿entreno éste y paso de seguir abriendo huevos o continúo con la faena?

Gracias de antemano :)
Tyranitar es un Pokémon muy tocho en ataque fisico, sigue insistiendo hasta que te salga Firme.
Si te desesperas, y tienes alguno del mismo grupo que sea firme (y macho) ponle una piedra eterna y cruzalo con un Larvitar hembra. Estos son los Pokes del grupo monsturo:
Abomasnow, Aggron, Ampharos, Aron , Bastiodon, Bayleef, Blastoise, Bulbasaur, Charizard, Charmander, Charmeleon, Chikorita, Cranidos, Croconaw, Cubone, Exploud, Feraligatr, Flaaffy, Gabite, Garchomp, Gible, Grotle, Grovyle, Ivysaur, Kangaskhan, Lairon, Lapras, Larvitar, Lickilicky, Lickitung, Loudred, Mareep, Marowak, Marshtomp, Meganium, Mudkip, Nidoking, Nidoran♀, Nidoran♂, Nidorino, Pupitar, Rampardos, Rhydon, Rhyhorn, Rhyperior, Sceptile, Shieldon, Slowbro, Slowking, Slowpoke, Snorlax, Snover, Squirtle, Swampert, Torterra, Totodile, Treecko, Tropius, Turtwig, Tyranitar, Venusaur, Wartortle, Whismur.
tionormal escribió:¿donde estan las chicas kimono?¿son ellas las que te dan el ala arcoiris para capturar aho-oh?¿como la consigo?
Ayudadme, estoy un poco perdido

No las chicas kimono te dan solo una campanilla (la cual es importante por que sin ella no aparece ho-oh (en el HG) el ala arcoiris te la da el director de la Torre Radio de Ciudad Trigal, tras derrotar al ultimo boss del Team Rocket que había secuestrado la torre.
Perdonar que insista, pero estoi aun decidiendo cual podria ser mi equipo y bueno creo que cambiare a torterra a pesar de que es un tanque de pokemon por tyranitar, pidegeo me encanta pero no se me ocurre como acerlo competitivo al menos que me ayudeis claro esta XD, supongo que lo cambiare por dragonite, y la duda que tengo mas es que ventajas/desventajas tendria cambiar a blastoise por starmie, me encanta blastoise pero es que desde el primer pokemon que siempre lo entreno y no se si cambiarlo.
Y una ultima cosa que pensais de este pokemon Abomasnow, no lo podido catar pero no se mi intriga su tipo planta/hielo, su habilidad que hace granizar la veo bastante util para utilizar con ventisca por ejemplo, aparte de que con frio polar no fallaria no?
No se si seria un buen cambio por ampharos.

Gracias compañeros espero opiniones que estoi muy lado [360º]
Quetzalcoal escribió:[360º]

Pidgeot no es competitivo en ningun sentido. Es ampliamente superado por Dodrio, Swellow o Fearow.

Desventajas de sacar a Blastoise: Ninguna
Ventajas de meter a Starmie: Una manera muy efectiva de derrotar a Gyarados e Infernape.

Frio Polar no tiene 100% de precision cuando esta granizando, sigue teniendo 30%. Y aunque la tuviera da lo mismo porque es un movimiento prohibido.

Saludos
sexto escribió:Tyranitar es un Pokémon muy tocho en ataque fisico, sigue insistiendo hasta que te salga Firme.
Si te desesperas, y tienes alguno del mismo grupo que sea firme (y macho) ponle una piedra eterna y cruzalo con un Larvitar hembra. Estos son los Pokes del grupo monsturo:
Abomasnow, Aggron, Ampharos, Aron , Bastiodon, Bayleef, Blastoise, Bulbasaur, Charizard, Charmander, Charmeleon, Chikorita, Cranidos, Croconaw, Cubone, Exploud, Feraligatr, Flaaffy, Gabite, Garchomp, Gible, Grotle, Grovyle, Ivysaur, Kangaskhan, Lairon, Lapras, Larvitar, Lickilicky, Lickitung, Loudred, Mareep, Marowak, Marshtomp, Meganium, Mudkip, Nidoking, Nidoran♀, Nidoran♂, Nidorino, Pupitar, Rampardos, Rhydon, Rhyhorn, Rhyperior, Sceptile, Shieldon, Slowbro, Slowking, Slowpoke, Snorlax, Snover, Squirtle, Swampert, Torterra, Totodile, Treecko, Tropius, Turtwig, Tyranitar, Venusaur, Wartortle, Whismur.

Gracias por la respuesta ;)

Seguiré insistiendo. Había considerado hacer lo que dices, pero el único Pokémon de naturaleza Firme que tengo es Kangaskhan... xD
Kangaskhan está en la lista...
PEro la naturaleza y piedraeterna no iban con la hembra? Que me estoy volviendo loco capturando dittos XDD
sexto escribió:Kangaskhan está en la lista...

tienes un mp ^^
Blue escribió:PEro la naturaleza y piedraeterna no iban con la hembra? Que me estoy volviendo loco capturando dittos XDD

Exacto. El problema es que Kangaskhan siempre es hembra; por eso no puedo cruzarlo con un Larvitar macho porque saldría un Kangaskhan.
Señores estoy desesperadito para que salga el Fosil de Aerodactyl,¿ alguna idea? he leido que esta en ruinas alfa, pero ahi solo hay 6 piedas, y solo salen geodudes y piezas muy de vez en cuando :/
dav90 escribió:Señores estoy desesperadito para que salga el Fosil de Aerodactyl,¿ alguna idea? he leido que esta en ruinas alfa, pero ahi solo hay 6 piedas, y solo salen geodudes y piezas muy de vez en cuando :/

si necesitas un fosil de aerodactyl tengo un monton en perla (viva el subterraneo) XD
8236 respuestas