[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

una pregunta para os puntos de esfuerzo , por ejemplo :

jolteon nivel 2,o pongo el primero, entro en combate, nada mas empezar cambio de pokemon,y le gano, jolteon recibe puntos de esfuerzo??? con repartir experiencia no recibiria verdad??

salu2!!!
ramulator escribió:Puf, ahora veo que si Gastly muere Raikou y Entei pueden huir T_T ¿Si cambio el pokemon no puede huir o sí?

Si sí que puede huir... ¿Alguien me presta un Haunter o Gengar con buen nivel y mal de ojo? Se lo agradecería =)

yo te puedo pasar un crobat con mal de ojo en buen nivel , perfe pàra estoes legendarios
Cesar17 escribió:
Goblin escribió:
Y como consigo pokemon con buenos IV's? es que segun tengo entendido los de los pokemon que vienen de huevo depende de los que tengan los padres y si los padres son capturados y dices que son malos por lo general....

Ya no me acuerdo como funciona la mecanica de los IV's, pero igual, por lo general no es lo mismo que siempre. Tal vez tu Gyarados salga con buenos IV's en algo, y lo demás seria buscar Dittos con Iv's decentes en algo (Para este caso, Vel. y Ataque).

Penceval escribió:Tambien alguno que me diga cual y porque es la mejor naturaleza para palkia, dialga, y giratina esque me voi a hacer con los 3 al nivel 1 y keria entrenarles, (yo no juego torneo son para pelear contra mis colegas y primos).

Palkia: Modest/Hasty/Timid
Dialga: Modest
Giratina: Impish/Bold

ramulator escribió:Si sí que puede huir... ¿Alguien me presta un Haunter o Gengar con buen nivel y mal de ojo? Se lo agradecería =)

Ten en cuenta que Mal de ojo no es suficiente, ya que inmediatamente despues de que uses Mal de Ojo van a usar Rugido (Roar), a menos que seas mas rapido y tengas Hipnosis. Para esta situacion te recomiendo mas un Smeargle.

Tengo hipnosis pero ambos perros están ya paralizados T_T

No estoy como para entrenar un crobat, la verdad, porque la verdad, trato de capturar los perros para seguir la historia sin demasiadas complicaciones ya que estoy bastante jodido xD
yo te paso un corbat si quieres
de todas formas te he enviado un mp
ramulator escribió:
Tengo hipnosis pero ambos perros están ya paralizados T_T

No estoy como para entrenar un crobat, la verdad, porque la verdad, trato de capturar los perros para seguir la historia sin demasiadas complicaciones ya que estoy bastante jodido xD

En ese caso puedes enseñarle Mofa a Gengar para evitar que use Rugido.
Ya me habia dao cuanta de la debilidad a electrico, ya, por eso decia lo de aerodactyl. Despues de todo para "volador" ya tengo a charizard, asi que, que mereceria la pena meter en lugar de areodactl? Alguno tipo tierra/otro tipo?
_DeMenCia_ escribió:Ya me habia dao cuanta de la debilidad a electrico, ya, por eso decia lo de aerodactyl. Despues de todo para "volador" ya tengo a charizard, asi que, que mereceria la pena meter en lugar de areodactl? Alguno tipo tierra/otro tipo?

tyranitar,metagross,aagron,ridhon, esos poseen gran ataque fisico y resistencia
vergil escribió:una pregunta para os puntos de esfuerzo , por ejemplo :

jolteon nivel 2,o pongo el primero, entro en combate, nada mas empezar cambio de pokemon,y le gano, jolteon recibe puntos de esfuerzo??? con repartir experiencia no recibiria verdad??

salu2!!!

Cambiando de pokemon y con el repartir exp ganana puntos de esfuerzo el que ha derrotado al pokemon y el que ha salido primero/lleva el repartir exp y ademas la misma cantidad, no como la exp. O eso creo xD
naima escribió:No, no significa eso.
Los IV's son una puntuación oculta que se suma a las STATS.
Su valor oscila entre 0 - 31 lo que significa que a nivel 100 el poke puede oscilar en una característica 32 puntos.
Con 2 IV en defensa, si no le subes EV en defensa tendrá 187 puntos en defensa.
Si te das cuenta, 31 - 2 = 29, 29 + 187 = 216. 216 es el máximo que puede alcanzar sin EV's y sin una naturaleza favorable.

Si empleas EV's en defensa puedes subirla, pero no es recomendable para Mewtwo.

Ojo a una cosa: He calculado que tiene 2 IV en defensa suponiendo que no se le ha repartido ningún EV. Podría ser peor y tener menos de 2, aunque teniendo sólo 2, tener 1 ó 0 tampoco es para tanto [+risas]

Un saludo.

Bueno gracias por aclararme el rollo de las IV...

saludos!!
Triton escribió:
naima escribió:No, no significa eso.
Los IV's son una puntuación oculta que se suma a las STATS.
Su valor oscila entre 0 - 31 lo que significa que a nivel 100 el poke puede oscilar en una característica 32 puntos.
Con 2 IV en defensa, si no le subes EV en defensa tendrá 187 puntos en defensa.
Si te das cuenta, 31 - 2 = 29, 29 + 187 = 216. 216 es el máximo que puede alcanzar sin EV's y sin una naturaleza favorable.

Si empleas EV's en defensa puedes subirla, pero no es recomendable para Mewtwo.

Ojo a una cosa: He calculado que tiene 2 IV en defensa suponiendo que no se le ha repartido ningún EV. Podría ser peor y tener menos de 2, aunque teniendo sólo 2, tener 1 ó 0 tampoco es para tanto [+risas]

Un saludo.

Bueno gracias por aclararme el rollo de las IV...me he estado informando con calculadoras y tal y resulta que mi Mewtwo no tiene 2 IV en defensa sino que tiene 0 [+risas] , aunque tiene 31 en ataque esp., 31 en velocidad y 29 en defensa esp...en algo tengo suerte jeje...

saludos!!

joder,sigo sin entender,soy tonto xD. y como le subes los evs??
vergil escribió:

No no, falsa alarma en la calculadora no le habia contado que le subi los 252 EV en velocidad y ataque esp. [+risas] [+risas] ...no tengo 31 IV en ataque esp. y velocidad ni de coña jeje [burla3]

saludos!!
Muchas gracias a sevy, que me ha dado un Golbat lvl 39 para capturar a los perros. Gracias por la ayuda a todos los demás =)
Triton escribió:
vergil escribió:

No no, falsa alarma en la calculadora no le habia contado que le subi los 252 EV en velocidad y ataque esp. [+risas] [+risas] ...no tengo 31 IV en ataque esp. y velocidad ni de coña jeje [burla3]

saludos!!

no no me refiero a todo el rollo ese de los evs, sigo sin enteder como obtenerlos, y como calcularlos y como y como y como.......xD
ramulator escribió:Muchas gracias a sevy, que me ha dado un Golbat lvl 39 para capturar a los perros. Gracias por la ayuda a todos los demás =)

de nada hombre pero seby es con b jejeje
Hola, he posteado por aquí antes y me gustaría que me recomendaseis algún pokemon para incluir en el equipo (o cambiar alguno de los que ya están). Magnezone (chispazo, levitón, doble equipo y no sé que más) en pareja con garchomp (terremoto, garra dragón, demolición y algo más), Crobat (tóxico, rayo confuso, vuelo y doble equipo) en pareja con blissey (alivio, amortiguador, pantalla luz y doble equipo), y gengar (no sé que ataques) con alguien que tampoco sé.

Que cambios me aconsejáis???????
mecavergil escribió:Hola, he posteado por aquí antes y me gustaría que me recomendaseis algún pokemon para incluir en el equipo (o cambiar alguno de los que ya están). Magnezone (chispazo, levitón, doble equipo y no sé que más) en pareja con garchomp (terremoto, garra dragón, demolición y algo más), Crobat (tóxico, rayo confuso, vuelo y doble equipo) en pareja con blissey (alivio, amortiguador, pantalla luz y doble equipo), y gengar (no sé que ataques) con alguien que tampoco sé.

Que cambios me aconsejáis???????

eso es mas bien a gusto de cada uno, a mi me gusta el arroz, a ti el potaje.....ya me entiendes. tienes un electrico-acero,dragon-volador,volador-veneno,normal,veneno-fantasma....los ataques tipo tierra practicamente no te haran nada, solo a un pokemon usando leviton.un pokemon tipo agua,fuego,roca vendria bien :D
Una cosa, he visto que se pueden hacer revanchas contra los lideres de gimnasio de kanto pero.... ¿solo una vez o tantas veces se quiera? Esque me interesa sobre todo para subir de nivel y demas a los pokes.
VAle, he pensado en poner a un poke de tipo agua como me has dicho. Crees que un starmie vendría bien???? También tengo a feraligatr. Y de tipo fuego tengo a magmortar...
mecavergil escribió:VAle, he pensado en poner a un poke de tipo agua como me has dicho. Crees que un starmie vendría bien???? También tengo a feraligatr. Y de tipo fuego tengo a magmortar...

y te parece poco?? xD. magmar era bueno y magmortar mejor. starmie es muy rapido y tiene un especial bastante bueno. y feraligatr pues eso, es muy bueno tambien, equilibrado, ahora lo dejo a tu gusto :D
Vale, entonces meteré a starmie, porque no tengo ataqus de tipo psíquico y garchomp puede aprender ataques de tipo fuego...

PD: Te parece bien lo de mi blissey, es que ahora lo estoy mirando y me parece una gilipollez..

salu2!!!

Creo que nadie te ha contestado. Tal como lo dices sí que recibe EPs. Es más, por regla general un pokémon gana EPs con haber estado en la batalla (es decir, que reciba EXP). De ahí viene que los nv100 no puedan ganar más EPs. Si aplicas esta norma, con que equipes al jolteon con Repartir Exp. absorberá cual esponja los mismos puntos que si hubiera estado pegando.
mecavergil escribió:Vale, entonces meteré a starmie, porque no tengo ataqus de tipo psíquico y garchomp puede aprender ataques de tipo fuego...

PD: Te parece bien lo de mi blissey, es que ahora lo estoy mirando y me parece una gilipollez..

no creas, puedes ganar combates sin tocar al contrincante xD.blissey tiene una defensa especial y Ps que no veas, le flojea la defensa.puede aprender muchisimas mts, aunque tambien recordar que es mas bien un pokemon de apoyo. starmie y tyranitar seria un gran equipo
Ekkuzu escribió:

salu2!!!

Creo que nadie te ha contestado. Tal como lo dices sí que recibe EPs. Es más, por regla general un pokémon gana EPs con haber estado en la batalla (es decir, que reciba EXP). De ahí viene que los nv100 no puedan ganar más EPs. Si aplicas esta norma, con que equipes al jolteon con Repartir Exp. absorberá cual esponja los mismos puntos que si hubiera estado pegando.

gracias por contestar. entonces es lo mismo poniendo la repartir experiencia que ponerlo en combate que reciba los puntos de esfuerzo?? mmm intertesante ;D
me autocito.

hola alguien que me diga una pagina en castellano donde vengan explicados para tontos que pokemons dan que puntos de los evs y los ivs a parte de una pequeña explicacion de que son cada uno porfavor???.
no gana lo mismo visto y comprobado con varios pokemon y con distintos niveles
Penceval escribió:me autocito.

hola alguien que me diga una pagina en castellano donde vengan explicados para tontos que pokemons dan que puntos de los evs y los ivs a parte de una pequeña explicacion de que son cada uno porfavor???.

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... effortGBA1
Conseguir puntos de esfuerzo de uno en uno es un coñazaco que no veas... ponte el brazal firme.

PD: Que naturalezas me vienen bien para starmie y tyranitar (y como administrar los ev´s)
mecavergil escribió:Conseguir puntos de esfuerzo de uno en uno es un coñazaco que no veas... ponte el brazal firme.

PD: Que naturalezas me vienen bien para starmie y tyranitar (y como administrar los ev´s)

starmie : miedoso, modesto
tyranitar : firme,firme,firme xD
Vale, pero para capturar a larvitar que teng que hacer (se que es algo de bloques en safari.....)

PD: Tú te vas a apuntar al torneo???
mecavergil escribió:Vale, pero para capturar a larvitar que teng que hacer (se que es algo de bloques en safari.....)

PD: Tú te vas a apuntar al torneo???

larvitar aparece al principo de monte plateado,nada mas entrar en la cueva.

sobre el torneo, no xD. no estoy preparado, estoy haciendo huevos de eevee por el momento :D
snake-viper escribió:Una cosa, he visto que se pueden hacer revanchas contra los lideres de gimnasio de kanto pero.... ¿solo una vez o tantas veces se quiera? Esque me interesa sobre todo para subir de nivel y demas a los pokes.

Creo que no te han respondido aun.
Una vez los tengas, puedes luchar con ellos cuantas veces quieras en el momento de la semana que ellos pueden. Ahora msimo llevo 3 batallas seguidas con azul( que puedes pelear con el los domingos por la noche) para ir subiendo a lapras [sonrisa]
Ah, vale, en el monte plateado... te podras creer que me falta la última medalla????

PD: yo tampoco estoy preparado, pero me da lo mismo, me quiero divertir...
Namco69 escribió:Torneo? donde!

hilo_torneo-pokemon-eol2010-mandar-vuestro-equipo-ya_1409296

Y luego el torneo del mundo organizado por Nintendo. En España solo se puede participar desde Madrid.
mecavergil escribió:Ah, vale, en el monte plateado... te podras creer que me falta la última medalla????

PD: yo tampoco estoy preparado, pero me da lo mismo, me quiero divertir...

yo tambien me quiero divertir pero tengo que preparar las estrategias, ataques etc xD. gyarados con surf,cascada,torbellino xD
xope escribió:
Namco69 escribió:Torneo? donde!

hilo_torneo-pokemon-eol2010-mandar-vuestro-equipo-ya_1409296

Y luego el torneo del mundo organizado por Nintendo. En España solo se puede participar desde Madrid.

thanks for the info.
No hay de qué Namco69 ^^

¿Sabéis si los Pokémon contra los que luchas en el Frente Batalla se quedan registrados en la Pokédex?
xope escribió:No hay de qué Namco69 ^^

¿Sabéis si los Pokémon contra los que luchas en el Frente Batalla se quedan registrados en la Pokédex?

como vistos si ^^
vergil escribió:
xope escribió:No hay de qué Namco69 ^^

como vistos si ^^

¡Yuhu! Gracias.
Bueno, com hoy no creo que posteé mas me despido...

Vergil, ese gyarados que mencionas es una máquina de combate xDDDDD
Ahora que preguntáis lo del frente batalla.
sabéis si puede salir algún bagon (o evolución) en el frente batalla?
mecavergil escribió:Bueno, com hoy no creo que posteé mas me despido...

de combate no se, pero fuera de la battalla un crack xDDD

aprovecho para ofrecerme voluntario estos dias para pasar eevees modestos o miedosos con pokerus en nivel 1 :D
vergil escribió:

aprovecho para ofrecerme voluntario estos dias para pasar eevees modestos o miedosos con pokerus en nivel 1 :D

Una pregunta por curiosidad,
Eres mamá Peluche?
Tienes un criadero de Peluches?

Es que lo tuyo con los Peluches, que digaaa, los Eeve no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Ande cojones esta el frente batalla?
naima escribió:
vergil escribió:

Una pregunta por curiosidad,
Eres mamá Peluche?
Tienes un criadero de Peluches?

Es que lo tuyo con los Peluches, que digaaa, los Eeve no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

me siento sucia.......xDDDDD. es que todo el mundo busca eevees, pues toma eevees xD. si alguno quiere una naturaleza especifica que me la diga ajjajajja xD.
Es que los Evees son taaan adorables... La parienta en 2 semanas tenia una caja llena
Namco69 escribió:Ande cojones esta el frente batalla?
Namco69 escribió:

usas el google maps..........xDDDDDD.

al oeste de ciudad olivo :D
vergil escribió:me siento sucia.......xDDDDD. es que todo el mundo busca eevees, pues toma eevees xD. si alguno quiere una naturaleza especifica que me la diga ajjajajja xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentaré conseguir otro Evee del WCS para tí, andaaa, dame un par de días.

Ekkuzu escribió:Es que los Evees son taaan adorables... La parienta en 2 semanas tenia una caja llena

Eso es una LEY INMUTABLE DE LA FÍSICA: Los Eeve son adorables.
Es que son ... tan peluchitos [amor] [amor] [amor]

Un saludo.
vergil escribió:
Namco69 escribió:

usas el google maps..........xDDDDDD.

al oeste de ciudad olivo :D

thanks for the info.
naima escribió:
vergil escribió:me siento sucia.......xDDDDD. es que todo el mundo busca eevees, pues toma eevees xD. si alguno quiere una naturaleza especifica que me la diga ajjajajja xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentaré conseguir otro Evee del WCS para tí, andaaa, dame un par de días.

Ekkuzu escribió:Es que los Evees son taaan adorables... La parienta en 2 semanas tenia una caja llena

Eso es una LEY INMUTABLE DE LA FÍSICA: Los Eeve son adorables.
Es que son ... tan peluchitos [amor] [amor] [amor]

Un saludo.

orto eevee para mi?? pero si tengo una caja llena solo de ellos y otra de growlite xDDDDDDDD

pd: a los eevees que les den por culo, me interesa solo las evoluciones xDD
8236 respuestas