[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

naima escribió:
vergil escribió:que mewtwo no tiene velocidad??? xD, joer pues ahora me entero xD

Mewtwo sin una naturaleza que suba su velocidad es superado en ésta por cualquiera de estos pokémon que sí tengan una naturaleza afín a velocidad:
Deoxys, Ninjask, Electrode, Jolteon, Aerodactyl, Crobat, Shaymin, Swellow, Weavile, Darkrai, Dugtrio, Alakazam, Sceptile, Arceus
No te quiero ni contar lo que te puede hacer un Weavile, SÍ, te mata de un sólo golpe en un 100% de los casos.

Un saludo.

pues que quieres que te diga, un ataque de un gengar a mi mewtwo en nivel 100 ambos, el con 350 de ataque especial,usando bola sombra no mato a mi mewtwo. de los pocos que nombras es muy dificl que mate a mewtwo de una sola ostia. que ataque tiene weavile para matarlo de una ostia¿¿ me refiero al tipo siniestro
alguien sabe donde conseguir terremoto? es que no lo encuentro en la calle victoria!
naima escribió:100 GOTO: END_QUOTE

A tí te estaba esperando. Los devotos de Mewtwo son los mejores aconsejando sobre él, aparte que veo que compartimos gremio (o almenos cacharros sobre lo que se aplica [+risas] )
Confirmas mis sospechas. Sé que Smogon es la todapoderosa en tiers, aunque ahora se ha visto alguna configuración nueva que tiraba bastante. Naturaleza ya veo que el Swap irá hacia miedoso, porque en genética me ha caído bastante bien (glasscanon, pero bastante bien para ser sacado sin RNG).
Los movimientos. Siempre me ha mosqueado que no se use psíquico. Entiendo que en un entorno de übers lo que reina es psi, steel, dragon, pero el stab que puede tener sería doloroso para más de uno. Igualmente viéndolo así supongo que acabará saliendo Psíquico con el tiempo, aunque lo mantendré hasta 9x , supongo que a cambio de esfera aural cuando toque.
Bola Sombra / Rayo Hielo / Esfera Aural / Paz Mental lo veo como buen sweeper, esa sería mi idea para el lv 100; los EV los retocaré a a base de simulaciones via Wi-Fi con alguien que se me ofrezca.
Tampoco me quiero dedicar a la competición de gama alta, porque después de conocer el mundo RNG y ver monstruos 31/30/31/31/30/31 perfect nature, he visto que no puedo dar abasto, así que antes un Raichu molón que un transgénico prefabricado.

@vergil: yo no te sabria decir de Weavile, pero sé que es una burrada en ataque y sweepea psíquicos como Munxlax sweepea neveras. Creo haber leído que hasta se hablaba de subirlo a Borderline o incluso a Über
Ekkuzu escribió:
naima escribió:100 GOTO: END_QUOTE

A tí te estaba esperando. Los devotos de Mewtwo son los mejores aconsejando sobre él, aparte que veo que compartimos gremio (o almenos cacharros sobre lo que se aplica [+risas] )
Confirmas mis sospechas. Sé que Smogon es la todapoderosa en tiers, aunque ahora se ha visto alguna configuración nueva que tiraba bastante. Naturaleza ya veo que el Swap irá hacia miedoso, porque en genética me ha caído bastante bien (glasscanon, pero bastante bien para ser sacado sin RNG).
Los movimientos. Siempre me ha mosqueado que no se use psíquico. Entiendo que en un entorno de übers lo que reina es psi, steel, dragon, pero el stab que puede tener sería doloroso para más de uno. Igualmente viéndolo así supongo que acabará saliendo Psíquico con el tiempo, aunque lo mantendré hasta 9x , supongo que a cambio de esfera aural cuando toque.
Bola Sombra / Rayo Hielo / Esfera Aural / Paz Mental lo veo como buen sweeper, esa sería mi idea para el lv 100; los EV los retocaré a a base de simulaciones via Wi-Fi con alguien que se me ofrezca.
Tampoco me quiero dedicar a la competición de gama alta, porque después de conocer el mundo RNG y ver monstruos 31/30/31/31/30/31 perfect nature, he visto que no puedo dar abasto, así que antes un Raichu molón que un transgénico prefabricado.

@vergil: yo no te sabria decir de Weavile, pero sé que es una burrada en ataque y sweepea psíquicos como Munxlax sweepea neveras. Creo haber leído que hasta se hablaba de subirlo a Borderline o incluso a Über

Buenas compañero, he visto que de maximo de ataque llega a 374 pero maximo maximo pero como decia naima si un pokemon con naturaleza de mas velocidad y menos otra cosa, pues ya no tendra ese ataque,tendria menos si con suerte llegas a 330 y para matar a mewtwo con ese ataque necesitas un ataque siniestro de portencia 100 por lo menos, y si no mata a mewtwo,da por muerto a weavile,esfera aural, se multipilca por 4 el daño a weavile xD

edito ; en tu frase anterior no he entendido nada xDDD
Me han pasado por GTS un luvdisc capturado con master ball :-?
Namco69 escribió:Me han pasado por GTS un luvdisc capturado con master ball :-?

se habra equivocao y le lanzo esa, o habra hecho algun truco para tenr masterball infinitos
Joder, veo que va a haber cients de mewtwo en el torneo...
Seguro que ya se ha hablado, pero como para leerse este post infinito... ¿Alguien sabe buenas estrategias o tips o como queráis llamarlo del GiraVoltorbs?
Me vendrían muy bien [+risas]

Gracias [hallow]
vergil escribió:

se habra equivocao y le lanzo esa, o habra hecho algun truco para tenr masterball infinitos

Espero que sea eso, x que como solo tuviera una y la gastara en la meirda esta es para pegarle xDDD
vergil escribió:
naima escribió:
vergil escribió:que mewtwo no tiene velocidad??? xD, joer pues ahora me entero xD

Mewtwo sin una naturaleza que suba su velocidad es superado en ésta por cualquiera de estos pokémon que sí tengan una naturaleza afín a velocidad:
Deoxys, Ninjask, Electrode, Jolteon, Aerodactyl, Crobat, Shaymin, Swellow, Weavile, Darkrai, Dugtrio, Alakazam, Sceptile, Arceus
No te quiero ni contar lo que te puede hacer un Weavile, SÍ, te mata de un sólo golpe en un 100% de los casos.

Un saludo.

pues que quieres que te diga, un ataque de un gengar a mi mewtwo en nivel 100 ambos, el con 350 de ataque especial,usando bola sombra no mato a mi mewtwo. de los pocos que nombras es muy dificl que mate a mewtwo de una sola ostia. que ataque tiene weavile para matarlo de una ostia¿¿ me refiero al tipo siniestro

No lo mató porque el Gengar no portaba un objeto que incrementase el daño. Sin objeto, Gengar le haría a Mewtwo entre 288-338 puntos de daño lo cual es insuficiente.
Gengar con Life Orb sí mata a Mewtwo de un sólo golpe. De todas formas Gengar salvo que le hagas Batton Passing de velocidad no supera a Mewtwo en ésta y eso significa generalmente la muerte de Gengar.

Un Weavile Jolly supera en velocidad a un Mewtwo Modest que es lo que a ti te gusta.
Poseería un ataque de 339, con un simple Night Slash ( base 70 ) y equipado con un Choice Band ( bastante típico ) le haría a Mewtwo un mínimo de 356 puntos de daño, suficiente para matarlo. Si se equipa con Life Orb el daño sería algo menor, Mewtwo se salvaría en menos de un 10% de los casos.

Un saludo.
Namco69 escribió:
vergil escribió:

Espero que sea eso, x que como solo tuviera una y la gastara en la meirda esta es para pegarle xDDD

pero bien fuerte xD. voy a hacerme un weavile, que yo tenia a sniasel en la rubi pero weavile es bastante mejor :D

edito : el life orb que es???

edito 2 : llevaba hechizo....
@namco69: eso huele a flashcart cosa mala xD pero bueno, mientras sea para rellenar la Dex, bienvenido sea. Peor fue ayer que me dio por mirar videos desde la DS y me encontré con uno con todo el equipo shiny y con pokelos "curiosamente" en balls de los de evento (la toda roja, ara me da palo mirar como se llamaba).

@vergil: de ahí viene lo que dice naima: golpear primero es golpear 3 veces.

@Rigle: yo personalmente lo enfoco como una mezcla de sudoku y buscaminas, y suelo llegar hasta nivel 5 sin muchos problemas. Igualmente pásate por GameFaqs que hay una guía muy buena (en inglés por eso)
Rigle escribió:Seguro que ya se ha hablado, pero como para leerse este post infinito... ¿Alguien sabe buenas estrategias o tips o como queráis llamarlo del GiraVoltorbs?

Gracias [hallow]

Pues yo lo que hago es destapar aquellas que no tienen voltorbs. Despues, miras las filas en las que la suma de voltorb y fichas es de 5, estas filas las marcas para no destapar(solo pueden tener 1 o voltorb). Luego, si en las de 0 voltorb hay alguna casilla con 2, puedes descartar las filas que coincidan con ese 2 si la suma de fichas y voltorb es 6. Si hay una ficha 3 puedes descartar la suma de 7. Despues es arriesgarse con alguna.

Acabo de leer lo que he dicho y es un puto lio xDDDd Pero yo ya tengo 19000 fichas sin usar...
Me resulta muy costaso conseguir fichas en el giravoltord
mecavergil escribió:
Rigle escribió:Seguro que ya se ha hablado, pero como para leerse este post infinito... ¿Alguien sabe buenas estrategias o tips o como queráis llamarlo del GiraVoltorbs?

Gracias [hallow]

Pues yo lo que hago es destapar aquellas que no tienen voltorbs. Despues, miras las filas en las que la suma de voltorb y fichas es de 5, estas filas las marcas para no destapar(solo pueden tener 1 o voltorb). Luego, si en las de 0 voltorb hay alguna casilla con 2, puedes descartar las filas que coincidan con ese 2 si la suma de fichas y voltorb es 6. Si hay una ficha 3 puedes descartar la suma de 7. Despues es arriesgarse con alguna.

Acabo de leer lo que he dicho y es un puto lio xDDDd Pero yo ya tengo 19000 fichas sin usar...

Pues sí, es un lío, pero algo he entendido, así que gracias xDDDDDDDDD
De nada, me alegro de haber ayudado. Es que no me explico muy bien. Pero así he legado al nivel 8, pero de ahí no paso...
mecavergil escribió:De nada, me alegro de haber ayudado. Es que no me explico muy bien. Pero así he legado al nivel 8, pero de ahí no paso...

La verdad es que he entendido un poco, no mucho, y si en español es un lío, en inglés no me lo imagino xDDDD
Si pudieses explicarte algo mejor... [sonrisa]
Lo primero es ir a http://www.smogon.com/calc/
Una fantástica calculadora de daño.

Life orb incrementa el daño en un 30%
Choice Band incrementa el daño de los ataques físicos en un 50% pero sólo te permite repetir el mismo ataque hasta que cambies de pokemon

Siempre suponemos que Mewtwo es Modest ( si fuese Timid superaría en velocidad a Weavile )
Suponemos que Mewtwo tiene los EV's distribuidos en Velocidad y Ataque Especial, y que sus IV's son todos 31

Suponemos que Weavile ( Jolly ) tiene los EV's distribuidos en Velocidad y Ataque, y que sus IV's son todos 31

Mewtwo tendría 353 puntos de vida.
Un Night Slash con Life Orb le haría a Mewtwo entre 308 - 366 de daño con un porcentaje de 87.3% - 103.7%
Un Night Slash con Choice Band le haría a Mewtwo entre 356 - 420 de daño con un porcentaje de 100.8% - 119%

En el segundo caso tenemos funeral seguro. En el primero tenemos muchas papeletas para tener que ir a un funeral [+risas]

Un saludo.
La ball de los pokes de evento es la Gloriaball
naima escribió:Lo primero es ir a http://www.smogon.com/calc/
Una fantástica calculadora de daño.

Life orb incrementa el daño en un 30%
Choice Band incrementa el daño de los ataques físicos en un 50% pero sólo te permite repetir el mismo ataque hasta que cambies de pokemon

Siempre suponemos que Mewtwo es Modest ( si fuese Timid superaría en velocidad a Weavile )
Suponemos que Mewtwo tiene los EV's distribuidos en Velocidad y Ataque Especial, y que sus IV's son todos 31

Suponemos que Weavile ( Jolly ) tiene los EV's distribuidos en Velocidad y Ataque, y que sus IV's son todos 31

Mewtwo tendría 353 puntos de vida.
Un Night Slash con Life Orb le haría a Mewtwo entre 308 - 366 de daño con un porcentaje de 87.3% - 103.7%
Un Night Slash con Choice Band le haría a Mewtwo entre 356 - 420 de daño con un porcentaje de 100.8% - 119%

En el segundo caso tenemos funeral seguro. En el primero tenemos muchas papeletas para tener que ir a un funeral [+risas]

Un saludo.

mi mewtwo tenia 408 de vida creo recordar, y 405 de ataque especial en la rubi

mi ingles es muy malo y ni siquiera entiendo lo de los evs,ivs ovs o lo que sea xD

salu2!!!

el objeto ese es cinta elegida no?? lo tenia en la rubi

pd : pero que sea un bonito funeral xD
mmm seguro k ya esta ablado y eso pero ay un torneo el 19 de junio k la copa pa los mallores de 13 tenes k inscribirte a las 4 y algo de la tarde.. a k ora pensais ir?XD
La cosa es fijarse en los números al lado de las filas y las columnas. Por ejemplo: 0 voltorbs, 6 fichas.Ahí puedes destapar porque no hay voltorbs. Pero en una fila con 1 voltorb y 4 fichas, no debes debes destapar porque solo habrá 1 (para pasar de nivel necesitas solo los 2 y los 3). Esto es igual con 3 voltorb 2 fichas. Todas aquellas filas que entre fichas y voltorb sumen 5 no se deben destapar.

Eso es para el principio...

Si despues levantas una casilla y tiene un 3, puedes dejar de levantar aquellas filas en las que esté ese 3 y la suma de fichas y voltorb sea 7.

Esto es igual que si levantas un 2, pero en este caso debes dejar de levantar las filas en las que fichas y voltorb sumen 6.

Es que es un puto lío explicarlo... pero suele dar resultados. Aunque habrá pantallas en las que te tendrás que arriesgar...
Mewtwo puede tener entre 353 - 416 puntos de vida dependiendo de si le repartes EV's en vida o no lo haces.
Y salvo que lo hagas defensivo, que es perfectamente posible y también buena combinación, no se le reparten.

El Mewtwo Modest obviamente sería enfocado a ataque, no a defensa.

Si lo enfocas a defensa también ha de ser Timid. Si lo enfocas a defensa y no eliges naturaleza Timid tenemos el mismo problema con la velocidad.
El mayor error que se puede cometer es enfocarlo a defensa, con una naturaleza que no incremente velocidad y sin asignar EV's a velocidad.
Es éste caso sería superado por demasiados, y demasiado peligrosos, pokes de ataque físico que harían bocata de Mewtwo.

Un saludo.
Muchísimas gracias, ya me he aclarado (Antes más o menos te había entendido, pero la verdad es que era un poco raro todo xD)
Ahora ya voy por el nivel 5 xDDDDD
Ves, es super facil una vez que se entiende. PEro una vez llegas a niveles altos es super jodido... Ya estaba pensando en poner un video explicativo xDDDDd
Oye alguien me puede decir donde encontrar la bicicleta si es que hay claro...
la tienda de bicis esta en ciudad trigal, por un callejon al lado del gimnasio y el centro comercial.
naima escribió:
Triton escribió:Es normal que mi Mewtwo tengo 154 de defensa a nivel 82???..me parece muy poco para su nivel y teniendo en cuenta lo que puede alcanzar en este stat... :-?

saludos!!

Es perfectamente normal, tu Mewtwo tiene sólo 2 puntos en el IV de defensa.
Y lo máximo que puede alcanzar sin una naturaleza favorable ni sin emplear EV's es 216, que tampoco es tanto.

Los puntos fuertes de Mewtwo son el Ataque Especial, la Velocidad y su capacidad para aprender movimientos.

Gracias por responder, pero eso que significa que solo ganara 2 puntos en defensa cada nivel que suba no?? osea que a nivel 100 tendra unos 185-190 de defensa?? eso no es muy poco?? :-?
Triton escribió:
naima escribió:
Triton escribió:Es normal que mi Mewtwo tengo 154 de defensa a nivel 82???..me parece muy poco para su nivel y teniendo en cuenta lo que puede alcanzar en este stat... :-?

saludos!!

Y lo máximo que puede alcanzar sin una naturaleza favorable ni sin emplear EV's es 216, que tampoco es tanto.

Los puntos fuertes de Mewtwo son el Ataque Especial, la Velocidad y su capacidad para aprender movimientos.

Gracias por responder, pero eso que significa que solo ganara 2 puntos en defensa cada nivel que suba no?? osea que a nivel 100 tendra unos 185-190 de defensa?? eso no es muy poco?? :-?

el mio tenia 237 y 253 en las defensas, y era modesto
Triton escribió:
naima escribió:

saludos!!

No, no significa eso.
Los IV's son una puntuación oculta que se suma a las STATS.
Su valor oscila entre 0 - 31 lo que significa que a nivel 100 el poke puede oscilar en una característica 32 puntos.
Con 2 IV en defensa, si no le subes EV en defensa tendrá 187 puntos en defensa.
Si te das cuenta, 31 - 2 = 29, 29 + 187 = 216. 216 es el máximo que puede alcanzar sin EV's y sin una naturaleza favorable.

Si empleas EV's en defensa puedes subirla, pero no es recomendable para Mewtwo.

Ojo a una cosa: He calculado que tiene 2 IV en defensa suponiendo que no se le ha repartido ningún EV. Podría ser peor y tener menos de 2, aunque teniendo sólo 2, tener 1 ó 0 tampoco es para tanto [+risas]

Un saludo.
Una duda.... Con el pokesav podias editar los pokemon de tu equipo no? Puedes dejar a tu equipo sin pokemon? Si es asi al cargar partida o empezar un combate que ocurre? xD
hay videos de eso creo que sale una especie de como signo de pregunta
Otra duda, los pokemon salvajes viene ya con EV's asignados, no?
Y los legendarios?
Es que acabo de conseguir al gyarados rojo con conducta firme y era por empezar a subirle el ataque o si por el contrario ya tenia "gastados" EV's
Goblin escribió:Otra duda, los pokemon salvajes viene ya con EV's asignados, no?
Y los legendarios?
Es que acabo de conseguir al gyarados rojo con conducta firme y era por empezar a subirle el ataque o si por el contrario ya tenia "gastados" EV's

Pokémon's salvajes (legendarios o no) no tienen EV's asignados. Y si es un Pokémon cambiado con algún entrenador interno al juego, tampoco.
Que pokemon añadiriais a estos 5?:

Tengo pensado entrenar un Charizard-Lapras-Jolteon-Kabutops-Aerodactyl
Ya se que no sera el mejor equipo, pero no es para torneos ni nada, para pasarmelo bien jugando y ya esta,como mucho un par de combates con algun amigo y ya xD.
Tenia pensado a un fantasma o siniestro como Weavile, Umbreon o Mismagius. Merece la pena alguno de estos? El que mejor me aparecido el Weavile, pero para conseguir la garra afilada para evolucionar un sneasel necesito 48 puntos del frente batalla y eso...costara tiempo [+risas] Aparte, ya tengo a jolteon y otra evolucion de evee no quiero meter.
Y en cuanto a Aerodactyl, me gustaba pero ahora dudo si tenelro o no, hay alguno asi volador mejor? legendarios no, eso si.

Un saludo!!
Buenas, una pregunta para los que sepan del tema...

¿Como se puede conseguir un Eevee sin transferencia?

Gracias!
dark_mousy escribió:Buenas, una pregunta para los que sepan del tema...

Gracias!

Cuando bill vuelve a su casa en el pueblo donde esta el GTS, si vas a verle te lo da ;)
cuando hablas con bill te lo da en su casa
_DeMenCia_ escribió:Que pokemon añadiriais a estos 5?:

Ya se que no sera el mejor equipo, pero no es para torneos ni nada, para pasarmelo bien jugando y ya esta,como mucho un par de combates con algun amigo y ya xD.
Tenia pensado a un fantasma o siniestro como Weavile, Umbreon o Mismagius. Merece la pena alguno de estos? El que mejor me aparecido el Weavile, pero para conseguir la garra afilada para evolucionar un sneasel necesito 48 puntos del frente batalla y eso...costara tiempo [+risas] Aparte, ya tengo a jolteon y otra evolucion de evee no quiero meter.
Y en cuanto a Aerodactyl, me gustaba pero ahora dudo si tenelro o no, hay alguno asi volador mejor? legendarios no, eso si.

Un saludo!!

Para mi gusto, si añades a Weavile te quedaría un equipo bastante cojonudo. Pero repito que es a mi gusto xD

Un saludo!!

No es por nada, pero no te has dado cuenta que ese equipo tuyo cae como moscas contra Roca y Eléctrico?
Charizard vulnerable x4 a Roca, x2 a Elec.
Lapras vulnerable x2 a Roca, x2 a Elec.
Kabutops vulnerable x2 a Elec.
Aerodactyl vulnerable x2 a Roca, x2 a Elec.
El único que se salva es Jolteon, precísamente el eléctrico [+risas]

Más que añadir un poke lo que necesitas es rehacer el equipo.
Y entre Weavile, Umbreon o Mismagius, Weavile sin dudarlo.

xope escribió:Para mi gusto, si añades a Weavile te quedaría un equipo bastante cojonudo. Pero repito que es a mi gusto xD

De acuerdo en Weavile. De acuerdo también en que queda un equipo cojonudo para pasar por 'la central eléctrica' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.goear.com/listen/4a5b74f/thunderstruck-ac-dc

Un saludo.
Namco69 escribió:
dark_mousy escribió:Buenas, una pregunta para los que sepan del tema...

Gracias!

Cuando bill vuelve a su casa en el pueblo donde esta el GTS, si vas a verle te lo da ;)

Que rapido!

Merci a ti tambien seby
Namco69 escribió:Una duda.... Con el pokesav podias editar los pokemon de tu equipo no? Puedes dejar a tu equipo sin pokemon? Si es asi al cargar partida o empezar un combate que ocurre? xD

Si puedes, pero no es nada recomendable. Hay muchas posibilidades de que suceda algun tipo de error, asi que si necesitas editar algo, hazlo con Pokemon del PC.

Goblin escribió:Otra duda, los pokemon salvajes viene ya con EV's asignados, no?
Y los legendarios?

No, no tienen. Aun asi, no es nada recomendable entrenar Pokemon salvajes capturados, a menos que sean legendarios. Es muy raro que en un salvaje te salgan buenos IV's. Pero eso es tu desicion.

Un saludo!!

Charizard, Kabutops, Aerodactyl y Lapras son debiles a electrico. Donde no tengas a Jolteon te van a masacrar de una manera muy ridicula (Perder 5 Pokes contra 1 , y contra el mismo ataque... :-| )
Charizard, Lapras, Jolteon y Aerodactyl (Weavile tambien si lo decides meter) son debiles frente al Aerodactyl estandard (Que lleva Roca Afilada y Terremoto). Teniendo en cuenta que tu Jolteon y Aerodactyl tengan Max Speed al igual que el contrario, va a ser un empate, y tienes 50% de posibilidades de salir perdiendo.

Como sea, ya te diste cuenta que tu equipo presenta un serio problema ante ataques Roca y Electrico. Asi que sacar alguno de los que ya tienes no te vendria mal.
Madre mia, definitivamente hacerse un equipo es bastante complicado. Aunque siempre es divertido montarse uno por gusto y retar a los amigos.
Mi ilusión siempre fue un team de starters con alguno de mis favoritos. Venusaur / Typhlosion / Swampert / Empoleon / Raichu / Metagross sería una de las opciones (vale, donde digo Metagross tambi´én cabe la bestia parda Über, es su sitio). Sé que hay un par de tipos así por encima que me frien medio equipo (fuego, tierra), pero lo que cuenta es pasárselo pipa leches.
¿Alguien puede pasarme ahora mismo un Gastly? Indispensable que sea inferior de nivel 8 o tenga mal de ojo, estoy hasta los mismísimos de dar vueltas en la torre belsprout (sí, lo estoy intentando de noche)
Ekkuzu escribió:Madre mia, definitivamente hacerse un equipo es bastante complicado. Aunque siempre es divertido montarse uno por gusto y retar a los amigos.
Mi ilusión siempre fue un team de starters con alguno de mis favoritos. Venusaur / Typhlosion / Swampert / Empoleon / Raichu / Metagross sería una de las opciones (vale, donde digo Metagross tambi´én cabe la bestia parda Über, es su sitio). Sé que hay un par de tipos así por encima que me frien medio equipo (fuego, tierra), pero lo que cuenta es pasárselo pipa leches.

De hecho un equipo asi como lo propones no esta del todo mal (Quitando a Raichu que es un mediocre, Pikachu es superior).
Los ataques tierra dirigidos a Meta, Empoleon y Typhlosion los recibe Venusaur.
El fuego a Venusaur o Metagross lo recibe Swampert o Typhlosion.
Planta dirigido a Swampert lo recibe Typhlosion o Venusaur.
Volador dirigido a Venusaur lo recibe Empoleon o Metagross....

Como dije, en realidad no esta tan mal para batallas con algun amigo o algo, Pero para jugar competitivamente es otra cosa....
Nada, Gastly capturado xD, la cosa está en poner el reloj interno de la consola sobre las 12 de la noche, y sale a la primera. No vale solo con que sea de noche.

Saludos!
Cesar17 escribió:
Y los legendarios?

No, no tienen. Aun asi, no es nada recomendable entrenar Pokemon salvajes capturados, a menos que sean legendarios. Es muy raro que en un salvaje te salgan buenos IV's. Pero eso es tu desicion.

Y como consigo pokemon con buenos IV's? es que segun tengo entendido los de los pokemon que vienen de huevo depende de los que tengan los padres y si los padres son capturados y dices que son malos por lo general....
hola alguien que me diga una pagina en castellano donde vengan explicados para tontos que pokemons dan que puntos de los evs y los ivs a pare de una pequeña explicacion de que son cada uno porfavor???

Tambien alguno que me diga cual y porque es la mejor naturaleza para palkia, dialga, y giratina esque me voi a hacer con los 3 al nivel 1 y keria entrenarles, (yo no juego torneo son para pelear contra mis colegas y primos).
Puf, ahora veo que si Gastly muere Raikou y Entei pueden huir T_T ¿Si cambio el pokemon no puede huir o sí?

Si sí que puede huir... ¿Alguien me presta un Haunter o Gengar con buen nivel y mal de ojo? Se lo agradecería =)
Goblin escribió:
Y como consigo pokemon con buenos IV's? es que segun tengo entendido los de los pokemon que vienen de huevo depende de los que tengan los padres y si los padres son capturados y dices que son malos por lo general....

Ya no me acuerdo como funciona la mecanica de los IV's, pero igual, por lo general no es lo mismo que siempre. Tal vez tu Gyarados salga con buenos IV's en algo, y lo demás seria buscar Dittos con Iv's decentes en algo (Para este caso, Vel. y Ataque).

Penceval escribió:Tambien alguno que me diga cual y porque es la mejor naturaleza para palkia, dialga, y giratina esque me voi a hacer con los 3 al nivel 1 y keria entrenarles, (yo no juego torneo son para pelear contra mis colegas y primos).

Palkia: Modest/Hasty/Timid
Dialga: Modest
Giratina: Impish/Bold

ramulator escribió:Si sí que puede huir... ¿Alguien me presta un Haunter o Gengar con buen nivel y mal de ojo? Se lo agradecería =)

Ten en cuenta que Mal de ojo no es suficiente, ya que inmediatamente despues de que uses Mal de Ojo van a usar Rugido (Roar), a menos que seas mas rapido y tengas Hipnosis. Para esta situacion te recomiendo mas un Smeargle.
8236 respuestas