Ekkuzu escribió:naima escribió:100 GOTO: END_QUOTE
A tí te estaba esperando. Los devotos de Mewtwo son los mejores aconsejando sobre él, aparte que veo que compartimos gremio (o almenos cacharros sobre lo que se aplica
)
Confirmas mis sospechas. Sé que Smogon es la todapoderosa en tiers, aunque ahora se ha visto alguna configuración nueva que tiraba bastante. Naturaleza ya veo que el Swap irá hacia miedoso, porque en genética me ha caído bastante bien (glasscanon, pero bastante bien para ser sacado sin RNG).
Los movimientos. Siempre me ha mosqueado que no se use psíquico. Entiendo que en un entorno de übers lo que reina es psi, steel, dragon, pero el stab que puede tener sería doloroso para más de uno. Igualmente viéndolo así supongo que acabará saliendo Psíquico con el tiempo, aunque lo mantendré hasta 9x , supongo que a cambio de esfera aural cuando toque.
Bola Sombra / Rayo Hielo / Esfera Aural / Paz Mental lo veo como buen sweeper, esa sería mi idea para el lv 100; los EV los retocaré a a base de simulaciones via Wi-Fi con alguien que se me ofrezca.
Tampoco me quiero dedicar a la competición de gama alta, porque después de conocer el mundo RNG y ver monstruos 31/30/31/31/30/31 perfect nature, he visto que no puedo dar abasto, así que antes un Raichu molón que un transgénico prefabricado.
@vergil: yo no te sabria decir de Weavile, pero sé que es una burrada en ataque y sweepea psíquicos como Munxlax sweepea neveras. Creo haber leído que hasta se hablaba de subirlo a Borderline o incluso a Über