stunt escribió:haggenUchiha escribió:hay opcion para combatir con desconocidos?? donde esta si la hay??? :-S
gracias
En el piso inferior del centro pokemon, si hablas con la chica de la izquierda entras a una sala con gente de todo el mundo, supongo que se podra combatir si les hablas.
ReDLaN escribió:Que os parece ferraligart con colmillo hielo, surf, terremoto y triturar?? xcrto que es mejor rayo hielo o colm hielo?
ReDLaN escribió:Que os parece ferraligart con colmillo hielo, surf, terremoto y triturar?? xcrto que es mejor rayo hielo o colm hielo?
dav90 escribió:Que skills le pondríais a Typhlosion? Ahora mismo lo tengo al 51 con rapidez, desenrollar, lanzallamas y humareda. Tenía pensado dejarlo con los mismos cambiando el desenrollar por el ultimo ataque de fuego que aprende ( el que mientras mas ps tengas mas quita )
Opiniones..?^^
javisoto99 escribió:naima escribió:Vamos a ver, para los que os gusta comprobar la legalidad de los pokes que os intercambian dejaré escrito una serie de pautas de comprobación
1-la fecha de captura debe ser lógica,
2-los trash bytes han de ser correctos,
3-el CRC ha de ser correcto,
4-que esté capturado con master ball suele ser sospechoso
5-la SEED debe concordar con la fecha,
6-el idioma del juego origen debe ser válido,
1-si el poke es sacado por abuso RNG, es muy posible que tenga una fecha absurda, y mas si es shiny. (diganselo a mi porygon-z shiny del año 2081 )
2-los trash bytes a veces salen invalidos en pokes legales de gba. yo tenia un gallade, que era de un kirlia de gba, y me salia invalid, y el kirlia lo capture en mi esmeralda en un ralts al 4. lo mismo con un deoxys shiny de rojo fuego que capture (RNG en emulador, no cheat)
3-¿que es el CRC, no me suena?
4-con lo facil que es clonar master del esmeralda (mi luxray shiny de pokeradar lo capture con master )
5-en el caso de los pokemon huidizos la SEED no tiene porque concordar con la fecha, ya que puedes liberarlo en cualquier año, ver que es shiny, pero no capturarlo, guardar la partida, y cambiar la fecha. como el poke ya tiene PID/IV puestos, seguira siendo shiny igualmente, y con otra fecha
6-del idioma: por esto no quiero roms traducidas de un juego japones, ya que se ven pokes con nombres españoles, pero con nacionalidad japonesa, y no concuerda, salvo en preevoluciones que puedan evolucionar en otro juego, arreglando asi el nombre del poke (pero no del entrenador)
Yakerton escribió:Como consigo a pikachu?
Y a dragonite?
Namco69 escribió:Madre mia, algunos os habeis estudiado el codigo fuente del juego? xD
vergil escribió:Namco69 escribió:Madre mia, algunos os habeis estudiado el codigo fuente del juego? xD
entre el paro y el tiempo libre uno llega a eso xDDD
naima escribió:vergil escribió:Namco69 escribió:Madre mia, algunos os habeis estudiado el codigo fuente del juego? xD
entre el paro y el tiempo libre uno llega a eso xDDD
+ 1
Lo malo, lo peor, es que ya me conocía el código fuente desde hace tiempo.
Pero es cierto, el paro hace estragos pero crea entrenadores pokémon más eficaces!
Un saludo.
señor lacasito escribió:Ayuda , miren estoy por la 7 medalla de kanto contra blaine , pero es que no lo encuentro voy a su ciudad a su isla , y hablo con gary oak ...... azul xD , pero despues que hago no esta , alguien me dice donde esta blaine , es que fuy a las islas espuma y capture a articuno pero nada , ayi no estaba . ayuda por favor
donde esta azul,tiens que hacer surf a la derecha y llegaras a una cueva, ahi esta ;D
stunt escribió:Sabeis como va el tema de los bloques en la zona safari?
Leo por ahi que baboa me llamara de vez en cuando para darme nuevos bloques pero..con que frecuencia? de que depende que me llame?
Para que aparezca metang por ejemplo, hay que poner 28 bloques rocosos y... ''(30 dias)''... esto que significa? tengo que entrar 30 dias a la zona safari con esa cantidad de loques rocosos en ese area para que aparezca un metang? :S
En la guia no pone nada... ¬¬
ramulator escribió:Pregunta, ¿a quién coño le uso la Masterball? Estoy en la lucha contra las chicas kimono, que me está costando sangre, y supuestamente es obligatorio para que salga Lugia, que es nada menos que lvl 70, entonces, ¿me la reservo para algun perro o la uso en lugia para que todo sea un paseo? Los perros los tengo ya debilitados, raikou en rojo y paralisis y entei en naranja para darle una *stia y dejarlo a huevo.
¿Acabo con las kimono y a por lugia? ¿O hay algun otro poke que vaya correteando que sea interesante?
naima escribió:ramulator escribió:Pregunta, ¿a quién coño le uso la Masterball? Estoy en la lucha contra las chicas kimono, que me está costando sangre, y supuestamente es obligatorio para que salga Lugia, que es nada menos que lvl 70, entonces, ¿me la reservo para algun perro o la uso en lugia para que todo sea un paseo? Los perros los tengo ya debilitados, raikou en rojo y paralisis y entei en naranja para darle una *stia y dejarlo a huevo.
¿Acabo con las kimono y a por lugia? ¿O hay algun otro poke que vaya correteando que sea interesante?
Tienes información sobre todos los legendarios del juego en un post mío unas páginas más atrás.
Sobre la Master Ball, fácil, a Mewtwo, es el único pokémon que se merece realmente un desperdicio así.
Por qué? Por la sencilla razón de que es el poke más poderoso que existe, y no, Arceus no le llega a la suela de los zapatos
Un saludo.
sexto escribió:Por cierto, si tienes el Plata Lugia sale al 45.
Y estoy de acuerdo, Arceus está demasiado sobrevalorado xD, aunque nunca me ha gustado tener legendarios en mi equipo, desequilibra mucho los combates.
ramulator escribió:Edit: ¿Movimientos que eviten la huida del pokemon enemigo? Estoy hasta los santos coj*nes de que raikou huya, en rojo, paralizado y la ball no se digna ni a zarandear una vez T_T. ¿Bloqueo es de esos movimientos? En ese caso, ¿donde consigo escamas corazón para que el recuerda movimientos se lo ponga a mi sudowoodo?
TeNo escribió:ramulator escribió:Edit: ¿Movimientos que eviten la huida del pokemon enemigo? Estoy hasta los santos coj*nes de que raikou huya, en rojo, paralizado y la ball no se digna ni a zarandear una vez T_T. ¿Bloqueo es de esos movimientos? En ese caso, ¿donde consigo escamas corazón para que el recuerda movimientos se lo ponga a mi sudowoodo?
Usa un Wobbuffet con su habilidad no escapan los Pokes
ramulator escribió:TeNo escribió:ramulator escribió:Edit: ¿Movimientos que eviten la huida del pokemon enemigo? Estoy hasta los santos coj*nes de que raikou huya, en rojo, paralizado y la ball no se digna ni a zarandear una vez T_T. ¿Bloqueo es de esos movimientos? En ese caso, ¿donde consigo escamas corazón para que el recuerda movimientos se lo ponga a mi sudowoodo?
Usa un Wobbuffet con su habilidad no escapan los Pokes
¿Y donde pillo yo un Wobbuffet?
Maquhatulielt escribió:Muy buenas. Estoy aun pasandome el HG, pero estoy pensandome ya el equipo que me hare cuando me acabe, y un par de preguntas:
-Uno de los que me quiero hacer es misdreavus (bueno, su evolucion rara nueva esa que no me acuerdo del nombre) con mal de ojo y canto mortal para putear xD ¿Que otros dos ataques me recomendais? Habia pensado en mismodestino, y si puediese ser, algun ataque que durmiese ¿Que os parece?
-Otro, porque es mi pokemon favorito desde chico y por unas cosas u otras al final nunca lo he subido es farfetch´d (señores, es un pato con un puerro por espada, ¿A quien no le puede gustar) y no se que ataques ponerle, ademas que con lo del cambio de ataque/ataque especial estoy perdido ¿Que ataques me recomendais?
naima escribió:Maquhatulielt escribió:Muy buenas. Estoy aun pasandome el HG, pero estoy pensandome ya el equipo que me hare cuando me acabe, y un par de preguntas:
-Uno de los que me quiero hacer es misdreavus (bueno, su evolucion rara nueva esa que no me acuerdo del nombre) con mal de ojo y canto mortal para putear xD ¿Que otros dos ataques me recomendais? Habia pensado en mismodestino, y si puediese ser, algun ataque que durmiese ¿Que os parece?
-Otro, porque es mi pokemon favorito desde chico y por unas cosas u otras al final nunca lo he subido es farfetch´d (señores, es un pato con un puerro por espada, ¿A quien no le puede gustar) y no se que ataques ponerle, ademas que con lo del cambio de ataque/ataque especial estoy perdido ¿Que ataques me recomendais?
Tío, pokes más malos no podías encontrar verdad? entiendo que a ti te gusten pero son malos ...
El Mismagius como tú lo quieres nos es precisamente su mejor moveset, de hecho es de los peores, pero ya que te gusta así ...
Naturaleza Calm, los otros 2 movimientos Protect y Taunt. Todos los EV's a HP y SpD, puedes quitar un poco en SpD y pasarlos a Spe.
Para Farfetch'd pon por ejemplo ... mejor no pongas nada en serio, de verdad quieres jugar con él?
Tanta ilusión te hace?
Un saludo.
EduStrife escribió:Por cierto, Javisoto, te tengo muy visto de varios foros Pokémon, entre ellos Pokexperto, en el cual eres moderador ¿Me equivoco?
naima escribió:javisoto99,
1 - Un poke con fecha 2081 es poco menos que sospechoso. Si alguien lo ha capturado legalmente haciendo uso de la predicción del algoritmo de generación de números pseudoaleatorios pero en esa disparatada fecha es que no conoce bien el método, es decir, que lo ha hecho mal. Mándame un MP y arreglamos tu poke de 'regreso al futuro'
snake-viper escribió:¿Alguien me podria decir si se pueden pasar de pokemon SSilver al Pokemon de Wii?¿Como? Gracias!
señor lacasito escribió:alguien me dice como puedo conectar el HEART GOLD a el battle revolution ?
Maquhatulielt escribió:Joder ¿Tan malos son ? Farfetch´d si sabia que era malo, pero no hasta ese punto xD, y el otro, pues bueno, fue porque vi que se podia hacer el combo ese, no por otra cosa xD.
Siendo asi, mejor lo dejo, que no estamos como para tirar el tiempo, y bueno, ya puestos ¿cual me recomendais de fantasma/siniestro? Es que son los tipos que mas me gustan y quiero subirme alguno de ellos.
Por cierto ¿Bellossom es bueno? es que le tengo cariño de cuando jugaba a las cartas y me gustaria tambien subir uno, pero si es la peste, pues como que no.
Alto Mando Karen escribió:
Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos. Tú ya lo has comprendido. Por eso me gusta tu estilo.
Stickybones escribió:¿Soy el único que se dedica a buscar a los legendarios y a cargárselos cada día? Son muy buenos pokémon pero si no los puedes usar en ningún torneo, ya sea de aficionados o de pros, pues no comprendo porque debería capturarlos y entrenarlos... no, el coleccionismo no me va, ninguna de las colecciones que he hecho en mi vida la he terminado.
Por cierto, para los que dicen que si Fulano e sbueno o Mengano es malo:Alto Mando Karen dijo:
Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos. Tú ya lo has comprendido. Por eso me gusta tu estilo.
¡¡¡Lo digo sin mala intención, eeeeh !!
Stickybones escribió:¿Soy el único que se dedica a buscar a los legendarios y a cargárselos cada día? Son muy buenos pokémon pero si no los puedes usar en ningún torneo, ya sea de aficionados o de pros, pues no comprendo porque debería capturarlos y entrenarlos... no, el coleccionismo no me va, ninguna de las colecciones que he hecho en mi vida la he terminado.
Por cierto, para los que dicen que si Fulano e sbueno o Mengano es malo:Alto Mando Karen escribió:
naima escribió:Te recuerdo que esos legendarios que tú estás matanto, asesino , se pueden emplear perfectamente en el Campeonato del Mundo de este mismo año, por ponerte un ejemplo. Es que decir que no se pueden usar ...
Tú mismo, luego te arrepentirás.
Un saludo.
Por cierto, para los que dicen que si Fulano e sbueno o Mengano es malo:Alto Mando Karen escribió:
mecavergil escribió:Hola, una pregunta. ¿Magnezone es invulnerable a los ataques de tipo tierra? Es que le quiero usar a dobles con Garchomp para tocar un poco los cojones con terremoto y onda trueno.
Que pokemons de tipo fantasma y de tipo agua me recomendais junto a estos dos mencionados y un crobat??? Ataques tambien please...
mecavergil escribió:Lo pregunto precisamente porque las habilidades de magnezone son iman y robustez... y me jodería bastante.