[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

stunt escribió:
haggenUchiha escribió:hay opcion para combatir con desconocidos?? donde esta si la hay??? :-S

gracias

En el piso inferior del centro pokemon, si hablas con la chica de la izquierda entras a una sala con gente de todo el mundo, supongo que se podra combatir si les hablas.

Eso es la plaza wifi, en la cual puedes jugar a minijuegos con desconocidos y comunicarte de manera ortopédica (me gusta llamarlo así xD), pero en ningún caso combatir. La chica de la derecha del centro pokemon es para combatir por internet, pero solo con códigos de amigo.
Kachral, tienes un pequeño problema y es que Feraligatr sin Danza Dragón utilizando en su lugar Danza Espada ha de ser Jolly, no Adamant como tú lo tienes.

Los otros movimientos serían Cascada, Puño Hielo y Terremoto.

De hecho, la mejor naturaleza para Feraligatr es siempre Jolly, salvo la excepción de que pueda llevar Danza Dragón. Es un poke cuyo moveset no tiene mucho misterio ni mucha variedad de combos, tampoco es que le haga mucha falta pues con las dos versiones va bien.

La otra opción que te queda es dejar los 3 movimientos fijos, cambiar la Danza por Fuerza Bruta y colocarle una Cinta Elegida.
Será lento, pero pegar pegará a lo bestia.

Un saludo.
Que os parece ferraligart con colmillo hielo, surf, terremoto y triturar?? xcrto que es mejor rayo hielo o colm hielo?
ReDLaN escribió:Que os parece ferraligart con colmillo hielo, surf, terremoto y triturar?? xcrto que es mejor rayo hielo o colm hielo?

Mira la precision y la potencia y el que mas tenga es mejor xD
Pero ten en cuenta que colmillo hielo es ataque y el rayo hielo ataque especial asi que para esto deberias mirar los stats
Que skills le pondríais a Typhlosion? Ahora mismo lo tengo al 51 con rapidez, desenrollar, lanzallamas y humareda. Tenía pensado dejarlo con los mismos cambiando el desenrollar por el ultimo ataque de fuego que aprende ( el que mientras mas ps tengas mas quita )

Opiniones..?^^
ReDLaN escribió:Que os parece ferraligart con colmillo hielo, surf, terremoto y triturar?? xcrto que es mejor rayo hielo o colm hielo?

Ninguno. El mejor es Puño Hielo.
Quita Surf y mete Cascada.

dav90 escribió:Que skills le pondríais a Typhlosion? Ahora mismo lo tengo al 51 con rapidez, desenrollar, lanzallamas y humareda. Tenía pensado dejarlo con los mismos cambiando el desenrollar por el ultimo ataque de fuego que aprende ( el que mientras mas ps tengas mas quita )

Opiniones..?^^

Los primeros 2 ataques son completamente inutiles y los otros 2 son del mismo tipo, por lo que no cubririas nada.
No recomiendo Erupcion.

- Lanzallamas
- Onda Certera
- Dia Soleado
- Rayo Solar

En realidad Typhlosion no tiene muchas opciones. Pero con esto podrias hacer algo de daño si haces dia soleado y activas tu habilidad.
javisoto99 escribió:
naima escribió:Vamos a ver, para los que os gusta comprobar la legalidad de los pokes que os intercambian dejaré escrito una serie de pautas de comprobación

1-la fecha de captura debe ser lógica,

2-los trash bytes han de ser correctos,

3-el CRC ha de ser correcto,

4-que esté capturado con master ball suele ser sospechoso [+risas]

5-la SEED debe concordar con la fecha,

6-el idioma del juego origen debe ser válido,

1-si el poke es sacado por abuso RNG, es muy posible que tenga una fecha absurda, y mas si es shiny. (diganselo a mi porygon-z shiny del año 2081 [poraki] )

2-los trash bytes a veces salen invalidos en pokes legales de gba. yo tenia un gallade, que era de un kirlia de gba, y me salia invalid, y el kirlia lo capture en mi esmeralda en un ralts al 4. lo mismo con un deoxys shiny de rojo fuego que capture (RNG en emulador, no cheat)

3-¿que es el CRC, no me suena?

4-con lo facil que es clonar master del esmeralda XD (mi luxray shiny de pokeradar lo capture con master [angelito] )

5-en el caso de los pokemon huidizos la SEED no tiene porque concordar con la fecha, ya que puedes liberarlo en cualquier año, ver que es shiny, pero no capturarlo, guardar la partida, y cambiar la fecha. como el poke ya tiene PID/IV puestos, seguira siendo shiny igualmente, y con otra fecha

6-del idioma: por esto no quiero roms traducidas de un juego japones, ya que se ven pokes con nombres españoles, pero con nacionalidad japonesa, y no concuerda, salvo en preevoluciones que puedan evolucionar en otro juego, arreglando asi el nombre del poke (pero no del entrenador)

Dímelo a mí, que incluso en la época de Rojo, Azul y, a posterioi, Amarillo, tenía casi 20 Masterballs... Utilizaba el Azul para pasármelo una y otra vez hasta conseguir las MT's, Masterball y Pokémon Legendarios para después pasarlos al Rojo. Cuando cogí el amarillo, no te digo nada... [+risas]

Por cierto, Javisoto, te tengo muy visto de varios foros Pokémon, entre ellos Pokexperto, en el cual eres moderador ¿Me equivoco? [sonrisa]
Sabeis como va el tema de los bloques en la zona safari?
Leo por ahi que baboa me llamara de vez en cuando para darme nuevos bloques pero..con que frecuencia? de que depende que me llame?

Para que aparezca metang por ejemplo, hay que poner 28 bloques rocosos y... ''(30 dias)''... esto que significa? tengo que entrar 30 dias a la zona safari con esa cantidad de loques rocosos en ese area para que aparezca un metang? :S

En la guia no pone nada... ¬¬
Yakerton está baneado por "Troll"
Como consigo a pikachu?
Y a dragonite?
Yakerton escribió:Como consigo a pikachu?
Y a dragonite?

Tienes multitud de webs que resuelven esas dudas... y si no con el google sale a la primera. Hay que buscar más.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pikachu
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Dragonite

Contestando de manera rápida, al pika lo tienes en bosque verde, pokewalker, etc y el Dratini en ciudad endrino, en la cueva.

Edit: dirás que buscas un Dratini, que es el que evoluciona más adelante a Dragonair y luego a Dragonite.
javisoto99,

1 - Un poke con fecha 2081 es poco menos que sospechoso. Si alguien lo ha capturado legalmente haciendo uso de la predicción del algoritmo de generación de números pseudoaleatorios pero en esa disparatada fecha es que no conoce bien el método, es decir, que lo ha hecho mal. Mándame un MP y arreglamos tu poke de 'regreso al futuro' [+risas]
2 - Lo que comentas es correcto, pero en dppthgss eso no pasa.
3 - El CRC es la suma de comprobación, el Pokesav la arregla automáticamente pero un editor hexadecimal no.
4 - De nuevo, en dppthgss eso no es posible. La gente en su lugar se cheta las masterball con AR o pokesav. Si te encuentras un Dratini, o evoluciones por poner un ejemplo, capturado con masterball ya sabes algo de la persona que lo ha capturado [+risas]
5 - Los pokes roaming son un coñazo empezando por algo tan simple como capturarlos. Entenderás que en un breve resumen no haya sitio para excentricidades particulares de algunas especies de pokémon [+risas]
6 - Con lo del idioma me refería al siguiente ejemplo:
Para capturar a Latios/as nivel 40 en hgss es necesario el objeto de evento Enigma Stone. A fecha de hoy sólo se ha entregado en Japón por lo que sólo los Latios/as japoneses capturados por evento son legales. Cuando la Enigma Stone se entregue en España serán legales siempre que coincida la fecha, en pokémon el único que 'regresa al futuro' es Celebi [qmparto]

Un saludo.

PD: Mándame un MP si quieres traer al presente a ese pobre Polygon-Z
Madre mia, algunos os habeis estudiado el codigo fuente del juego? xD
Namco69 escribió:Madre mia, algunos os habeis estudiado el codigo fuente del juego? xD

entre el paro y el tiempo libre uno llega a eso xDDD
vergil escribió:
Namco69 escribió:Madre mia, algunos os habeis estudiado el codigo fuente del juego? xD

+ 1 [tadoramo]
Lo malo, lo peor, es que ya me conocía el código fuente desde hace tiempo.
Pero es cierto, el paro hace estragos pero crea entrenadores pokémon más eficaces! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:

+ 1 [tadoramo]
Lo malo, lo peor, es que ya me conocía el código fuente desde hace tiempo.
Pero es cierto, el paro hace estragos pero crea entrenadores pokémon más eficaces! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

lol, acabo de hacer 3 huevos de eevee, los 3 modestos con pokerus :O :O :O
Ayuda , miren estoy por la 7 medalla de kanto contra blaine , pero es que no lo encuentro voy a su ciudad a su isla , y hablo con gary oak ...... azul xD , pero despues que hago no esta , alguien me dice donde esta blaine , es que fuy a las islas espuma y capture a articuno pero nada , ayi no estaba . ayuda por favor
señor lacasito escribió:Ayuda , miren estoy por la 7 medalla de kanto contra blaine , pero es que no lo encuentro voy a su ciudad a su isla , y hablo con gary oak ...... azul xD , pero despues que hago no esta , alguien me dice donde esta blaine , es que fuy a las islas espuma y capture a articuno pero nada , ayi no estaba . ayuda por favor

donde esta azul,tiens que hacer surf a la derecha y llegaras a una cueva, ahi esta ;D
naima veo que controlas el temas! pasate por el hilo de intercambios a ver si me puedes echar un cable ;)
Aun no me entero bien de que naturaleza es mejor para cada pokemon y dejarlo acorde al moveset, así que me podríais decir que moveset y naturaleza es mejor para un gworlithe (arcanine) y un machop (machamp)?
Gracias

PD: veo que habláis de fechas y datos que no tengo ni idea de que son, ¿alguien me lo puede resumir rápidamente?
stunt escribió:Sabeis como va el tema de los bloques en la zona safari?
Leo por ahi que baboa me llamara de vez en cuando para darme nuevos bloques pero..con que frecuencia? de que depende que me llame?

Para que aparezca metang por ejemplo, hay que poner 28 bloques rocosos y... ''(30 dias)''... esto que significa? tengo que entrar 30 dias a la zona safari con esa cantidad de loques rocosos en ese area para que aparezca un metang? :S

En la guia no pone nada... ¬¬

En la mini-guía estoy preparando una sección exclusiva para Zona Safari. Baoba te tiene que llamar unas 3 veces, a medida que vayas jugando, si mal no recuerdo.
Lo de metang es sencillo. Primero hay que ir al áera donde ha de aparecer, luego empezar a colocar bloques rocosos a gusto y decoración, y lo de los 30 dias es el tiempo que has de esperar para que empiecen a aparecer (puedes entrar igual, pero hasta que no pasen 30 dias nanai de spawn). Igualmente si miras verás algunos que piden cantidades de bloques por encima de 30. Eso es porque los bloques se "levean" cada X tiempo, en casi todas las páginas pone las frecuencias. Para que levee un tipo de bloque, ha de permanecer un total de dias en al menos un área. No te avisa, pero sube solito.

Y lo de la decoración un puntazo. Me he hecho una señora entrada, con zona de descanso y todo XD

Haber a medida que tenga tiempo voy montando la guía. De momento tengo los líderes, las bonguri y las balls, algo es algo [+risas]
Pregunta, ¿a quién coño le uso la Masterball? Estoy en la lucha contra las chicas kimono, que me está costando sangre, y supuestamente es obligatorio para que salga Lugia, que es nada menos que lvl 70, entonces, ¿me la reservo para algun perro o la uso en lugia para que todo sea un paseo? Los perros los tengo ya debilitados, raikou en rojo y paralisis y entei en naranja para darle una *stia y dejarlo a huevo.

¿Acabo con las kimono y a por lugia? ¿O hay algun otro poke que vaya correteando que sea interesante?
ramulator escribió:Pregunta, ¿a quién coño le uso la Masterball? Estoy en la lucha contra las chicas kimono, que me está costando sangre, y supuestamente es obligatorio para que salga Lugia, que es nada menos que lvl 70, entonces, ¿me la reservo para algun perro o la uso en lugia para que todo sea un paseo? Los perros los tengo ya debilitados, raikou en rojo y paralisis y entei en naranja para darle una *stia y dejarlo a huevo.

¿Acabo con las kimono y a por lugia? ¿O hay algun otro poke que vaya correteando que sea interesante?

Tienes información sobre todos los legendarios del juego en un post mío unas páginas más atrás.

Sobre la Master Ball, fácil, a Mewtwo, es el único pokémon que se merece realmente un desperdicio así.
Por qué? Por la sencilla razón de que es el poke más poderoso que existe, y no, Arceus no le llega a la suela de los zapatos [+risas]

Un saludo.
naima escribió:
ramulator escribió:Pregunta, ¿a quién coño le uso la Masterball? Estoy en la lucha contra las chicas kimono, que me está costando sangre, y supuestamente es obligatorio para que salga Lugia, que es nada menos que lvl 70, entonces, ¿me la reservo para algun perro o la uso en lugia para que todo sea un paseo? Los perros los tengo ya debilitados, raikou en rojo y paralisis y entei en naranja para darle una *stia y dejarlo a huevo.

Tienes información sobre todos los legendarios del juego en un post mío unas páginas más atrás.

Sobre la Master Ball, fácil, a Mewtwo, es el único pokémon que se merece realmente un desperdicio así.
Por qué? Por la sencilla razón de que es el poke más poderoso que existe, y no, Arceus no le llega a la suela de los zapatos [+risas]

Un saludo.

te acabas de ganar mi respeto [tadoramo]

Además, le va a juego. Lila, blanca, con una M de Mewtwo... por favor. El mío dice que se siente de lujo allí sentao (capturado ayer después de unos 50 resets, desperdicié un que parecia bueno, pero este ya me convence, ahora a por el resto de legendarios-metolosacriacaja)
Por cierto, si tienes el Plata Lugia sale al 45.

Y estoy de acuerdo, Arceus está demasiado sobrevalorado xD, aunque nunca me ha gustado tener legendarios en mi equipo, desequilibra mucho los combates.
Hola m miren me pueden decir si puedo conectar mi pokemon HG a la wii , para crearme un pase . es que con perla y diamante puedo , pero HG no me da la opcion de conectarme con wii .
sexto escribió:Por cierto, si tienes el Plata Lugia sale al 45.

Y estoy de acuerdo, Arceus está demasiado sobrevalorado xD, aunque nunca me ha gustado tener legendarios en mi equipo, desequilibra mucho los combates.

¿Al 45? Ah, entonces... ¿es Ho-oh el que sale al 70?

¿Tan malo es arceus en HG/SS? Tuve absolutamente todos los legendarios en Perla (no hice nada ilegal) y Arceus era una puta máquina, con lanzallamas, rayo hielo, no se si surf o hidrobomba o algo asi, y luego quizá hiperrayo o algo por el estilo... De tipo fantasma, era casi intocable O_O

Edit: ¿Movimientos que eviten la huida del pokemon enemigo? Estoy hasta los santos coj*nes de que raikou huya, en rojo, paralizado y la ball no se digna ni a zarandear una vez T_T. ¿Bloqueo es de esos movimientos? En ese caso, ¿donde consigo escamas corazón para que el recuerda movimientos se lo ponga a mi sudowoodo?
Pues con el levantamiento oficial de la prohibición de Mewtwo este año en el Campeonato del Mundo se va a ver un enjambre de ellos.
La ventaja es que por muy poderoso que sea como cualquier pokémon siempre existe un némesis.
Los que vayáis a participar este año id preparados, luego no lloréis:

' [buuuaaaa] buaaa, me derrotaron en semifinales, [buuuaaaa] buaaa, fue un Mewtwo cabrón,
estaba tan contento con mi Lugia y de repente comenzó a sonar una musiquilla que no me sonaba de nada ...
luego descubrí que era Thunderstruck de AC-DC y entendí el por qué de todo el mal que me ocurrió ...
de la nada apareció entre las sombras un Mewtwo cabrón, nunca olvidaré ese rostro lleno ira y mofa ...
sólo escuche una voz dentro de mi cabeza ... Thunderstruck
el cielo se volvió un blanco y negro de violencia,
en un destello cegador miles de rayos cayeron sobre el que un día fue mi bello Lugia,
ya sólo me queda un churrasco de ave [buuuaaaa] buaaa
desde cuándo Mewtwo aprende Thunder??? '
- Desde siempre, hijo mío, desde siempre ... [poraki]

Aunque no os lo creáis la historia es casi-verídica, de hecho a mi pobre víctima le puse la canción en casa antes de su fatídico final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.goear.com/listen/4a5b74f/thunderstruck-ac-dc

Un saludo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ramulator escribió:Edit: ¿Movimientos que eviten la huida del pokemon enemigo? Estoy hasta los santos coj*nes de que raikou huya, en rojo, paralizado y la ball no se digna ni a zarandear una vez T_T. ¿Bloqueo es de esos movimientos? En ese caso, ¿donde consigo escamas corazón para que el recuerda movimientos se lo ponga a mi sudowoodo?

Usa un Wobbuffet con su habilidad no escapan los Pokes
TeNo escribió:
ramulator escribió:Edit: ¿Movimientos que eviten la huida del pokemon enemigo? Estoy hasta los santos coj*nes de que raikou huya, en rojo, paralizado y la ball no se digna ni a zarandear una vez T_T. ¿Bloqueo es de esos movimientos? En ese caso, ¿donde consigo escamas corazón para que el recuerda movimientos se lo ponga a mi sudowoodo?

¿Y donde pillo yo un Wobbuffet?
ramulator escribió:
TeNo escribió:

¿Y donde pillo yo un Wobbuffet?

Dark Cave, Cerulean Cave
Safari Zone

Un saludo.
Muy buenas. Estoy aun pasandome el HG, pero estoy pensandome ya el equipo que me hare cuando me acabe, y un par de preguntas:
-Uno de los que me quiero hacer es misdreavus (bueno, su evolucion rara nueva esa que no me acuerdo del nombre) con mal de ojo y canto mortal para putear xD ¿Que otros dos ataques me recomendais? Habia pensado en mismodestino, y si puediese ser, algun ataque que durmiese ¿Que os parece?
-Otro, porque es mi pokemon favorito desde chico y por unas cosas u otras al final nunca lo he subido es farfetch´d (señores, es un pato con un puerro por espada, ¿A quien no le puede gustar) y no se que ataques ponerle, ademas que con lo del cambio de ataque/ataque especial estoy perdido ¿Que ataques me recomendais?
Maquhatulielt escribió:Muy buenas. Estoy aun pasandome el HG, pero estoy pensandome ya el equipo que me hare cuando me acabe, y un par de preguntas:
-Uno de los que me quiero hacer es misdreavus (bueno, su evolucion rara nueva esa que no me acuerdo del nombre) con mal de ojo y canto mortal para putear xD ¿Que otros dos ataques me recomendais? Habia pensado en mismodestino, y si puediese ser, algun ataque que durmiese ¿Que os parece?
-Otro, porque es mi pokemon favorito desde chico y por unas cosas u otras al final nunca lo he subido es farfetch´d (señores, es un pato con un puerro por espada, ¿A quien no le puede gustar) y no se que ataques ponerle, ademas que con lo del cambio de ataque/ataque especial estoy perdido ¿Que ataques me recomendais?

Tío, pokes más malos no podías encontrar verdad? entiendo que a ti te gusten pero son malos ...

El Mismagius como tú lo quieres nos es precisamente su mejor moveset, de hecho es de los peores, pero ya que te gusta así ...
Naturaleza Calm, los otros 2 movimientos Protect y Taunt. Todos los EV's a HP y SpD, puedes quitar un poco en SpD y pasarlos a Spe.

Para Farfetch'd pon por ejemplo ... mejor no pongas nada en serio, de verdad quieres jugar con él?
Tanta ilusión te hace?

Un saludo.
naima escribió:
Maquhatulielt escribió:Muy buenas. Estoy aun pasandome el HG, pero estoy pensandome ya el equipo que me hare cuando me acabe, y un par de preguntas:

Tío, pokes más malos no podías encontrar verdad? entiendo que a ti te gusten pero son malos ...

El Mismagius como tú lo quieres nos es precisamente su mejor moveset, de hecho es de los peores, pero ya que te gusta así ...
Naturaleza Calm, los otros 2 movimientos Protect y Taunt. Todos los EV's a HP y SpD, puedes quitar un poco en SpD y pasarlos a Spe.

Para Farfetch'd pon por ejemplo ... mejor no pongas nada en serio, de verdad quieres jugar con él?
Tanta ilusión te hace?

Un saludo.

Yo más bien diría, hablando en lenguaje "WoW", que Farfetch'd está un poco "over" O_o... Aún recuerdo lo que me costó capturarlo ¬_¬...
¿Alguien me podria decir si se pueden pasar de pokemon SSilver al Pokemon de Wii?¿Como? Gracias!
alguien me dice como puedo conectar el HEART GOLD a el battle revolution ?
Buenas, a ver si me echais una mano con la Zona Safari.

Quiero capturar un Aron, y según http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Zona_Safari_%28Johto%29 sale en la Laguna, pero además en Aparición pone esto: "28 bloques rocosos" y no se muy bien a que se refiere.

Un saludo.
EduStrife escribió:Por cierto, Javisoto, te tengo muy visto de varios foros Pokémon, entre ellos Pokexperto, en el cual eres moderador ¿Me equivoco? [sonrisa]

no te equivocas XD

naima escribió:javisoto99,
1 - Un poke con fecha 2081 es poco menos que sospechoso. Si alguien lo ha capturado legalmente haciendo uso de la predicción del algoritmo de generación de números pseudoaleatorios pero en esa disparatada fecha es que no conoce bien el método, es decir, que lo ha hecho mal. Mándame un MP y arreglamos tu poke de 'regreso al futuro' [+risas]

se que en smogon hay tecnicas para intentar conseguir cosas buenas sin fechas absurdas, pero usan el cronometro de emploop, lo cual no lo controlo.
por otra parte, ¿como arreglarias la fecha de mi porygon-z? (y de mas pokes, especialmente legendarios shinys), porque no creo que se pueda sin pokesav o algo, lo cual no me gustaria usar

snake-viper escribió:¿Alguien me podria decir si se pueden pasar de pokemon SSilver al Pokemon de Wii?¿Como? Gracias!

en la wii le das a copia de pokemon, y cuando busque un juego de ds, en tu juego le das a conectar con wii, que deberia aparecer en el menu principal
javisoto99,
desgraciadamente para arreglarlos habría que usar Pokesav, sería por una buena causa eso sí [+risas]
la otra opción es dejarlos como están y otro día charlamos por msn, etc ... y te explico como se pueden capturar para futuras incorporaciones a tu equipo.
Y sí, en Smogon viene explicado como se hace.

Un saludo.
señor lacasito escribió:alguien me dice como puedo conectar el HEART GOLD a el battle revolution ?

Eso mismo pregunte yo jaja
Joder ¿Tan malos son [+risas] ? Farfetch´d si sabia que era malo, pero no hasta ese punto xD, y el otro, pues bueno, fue porque vi que se podia hacer el combo ese, no por otra cosa xD.
Siendo asi, mejor lo dejo, que no estamos como para tirar el tiempo, y bueno, ya puestos ¿cual me recomendais de fantasma/siniestro? Es que son los tipos que mas me gustan y quiero subirme alguno de ellos.
Por cierto ¿Bellossom es bueno? es que le tengo cariño de cuando jugaba a las cartas y me gustaria tambien subir uno, pero si es la peste, pues como que no.
Maquhatulielt escribió:Joder ¿Tan malos son [+risas] ? Farfetch´d si sabia que era malo, pero no hasta ese punto xD, y el otro, pues bueno, fue porque vi que se podia hacer el combo ese, no por otra cosa xD.
Siendo asi, mejor lo dejo, que no estamos como para tirar el tiempo, y bueno, ya puestos ¿cual me recomendais de fantasma/siniestro? Es que son los tipos que mas me gustan y quiero subirme alguno de ellos.
Por cierto ¿Bellossom es bueno? es que le tengo cariño de cuando jugaba a las cartas y me gustaria tambien subir uno, pero si es la peste, pues como que no.

La única finalidad de Bellossom es dormir, paralizar ... por lo demás bueno no es.

Que sean Dark/Ghost al mismo tiempo sólo exiten dos, Sableye y Spiritomb. Spiritomb ... no es malo, malo, pero bueno tampoco. Del otro ni hablamos.

Que sean Dark eliminando legendarios, Tyranitar y Weavile son los mejores y éstos sí son buenos.
Que sean Ghost eliminando legendarios, Gengar, Dusknoir y Rotom ( formas alternativas ) son los mejores y también son buenos.

Un saludo.
¿Soy el único que se dedica a buscar a los legendarios y a cargárselos cada día? Son muy buenos pokémon pero si no los puedes usar en ningún torneo, ya sea de aficionados o de pros, pues no comprendo porque debería capturarlos y entrenarlos... no, el coleccionismo no me va, ninguna de las colecciones que he hecho en mi vida la he terminado.

Por cierto, para los que dicen que si Fulano e sbueno o Mengano es malo:
Alto Mando Karen escribió:
Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos. Tú ya lo has comprendido. Por eso me gusta tu estilo.

¡¡¡Lo digo sin mala intención, eeeeh XD XD XD !!
Stickybones escribió:¿Soy el único que se dedica a buscar a los legendarios y a cargárselos cada día? Son muy buenos pokémon pero si no los puedes usar en ningún torneo, ya sea de aficionados o de pros, pues no comprendo porque debería capturarlos y entrenarlos... no, el coleccionismo no me va, ninguna de las colecciones que he hecho en mi vida la he terminado.

Alto Mando Karen dijo:

Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos. Tú ya lo has comprendido. Por eso me gusta tu estilo.

si si claro y yo me lo creo [poraki] [poraki] [poraki] . en la game cube, en modo batalla creo recordar cuando te los pasabas sin legendarios te daban 5000 puntos creo recordar, pues yo no tenia ningun legendario, si me gusta pero, sin legendarios es un reto :D
Stickybones escribió:¿Soy el único que se dedica a buscar a los legendarios y a cargárselos cada día? Son muy buenos pokémon pero si no los puedes usar en ningún torneo, ya sea de aficionados o de pros, pues no comprendo porque debería capturarlos y entrenarlos... no, el coleccionismo no me va, ninguna de las colecciones que he hecho en mi vida la he terminado.

Te recuerdo que esos legendarios que tú estás matanto, asesino [+risas], se pueden emplear perfectamente en el Campeonato del Mundo de este mismo año, por ponerte un ejemplo. Es que decir que no se pueden usar ...
Tú mismo, luego te arrepentirás.

Un saludo.
naima escribió:Te recuerdo que esos legendarios que tú estás matanto, asesino [+risas], se pueden emplear perfectamente en el Campeonato del Mundo de este mismo año, por ponerte un ejemplo. Es que decir que no se pueden usar ...
Tú mismo, luego te arrepentirás.

Un saludo.

tambien se pueden usar en el wifi del PBR y en el hall de ciudad verde

yo no mato a los legendarios, pero tampoco los capturo, hasta que no los necesite. en mi platino no he ido a por regigigas ni creo que vaya nunca. en soulsilver solo he visto a raikou y entei (por la historia, si no ni eso), y he capturado a lugia y mewtwo. el resto ni los buscare si no los necesito
Hola, una pregunta. ¿Magnezone es invulnerable a los ataques de tipo tierra? Es que le quiero usar a dobles con Garchomp para tocar un poco los cojones con terremoto y onda trueno.

Que pokemons de tipo fantasma y de tipo agua me recomendais junto a estos dos mencionados y un crobat??? Ataques tambien please...
mecavergil escribió:Hola, una pregunta. ¿Magnezone es invulnerable a los ataques de tipo tierra? Es que le quiero usar a dobles con Garchomp para tocar un poco los cojones con terremoto y onda trueno.

Que pokemons de tipo fantasma y de tipo agua me recomendais junto a estos dos mencionados y un crobat??? Ataques tambien please...

A magnezone no le afecta terremoto por levitacion.
Lo pregunto precisamente porque las habilidades de magnezone son iman y robustez... y me jodería bastante.
mecavergil escribió:Lo pregunto precisamente porque las habilidades de magnezone son iman y robustez... y me jodería bastante.

Douh!, cierto
De todas maneras al nivel 50 aprende leviton (cambia la habilidad por levitacion), tenlo en cuenta
Bueno, así ya tengo los ataques configurados: levitón, onda trueno, doble equipo y rayo. No sé si estarán bien.. Y a garchomp (todavía estoy con gabite) terremoto, garra dragón, puño fuego y... (recomendarme).
8236 respuestas