[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Con tanto pokemon legendario que se puede atrapar aqui ya lo voy a tener repetidos >_<, me paso con los varios, pero llevo "arrastrando" los pokemon mios desde el Rubi/Esmeralda/Rojo Fuego, y eso mola, ahora me compre un Horo Corason y mola empezarlo con pokes a nivel 1 o asi tipo salidos de huevo, si alguna vez alguien necesita un pokemon y yo lo tengo con gusto le hago un bonito huevo [modo gallina off]

Ah, por curiosidad que pokes shiny teneis? yo tenia un Golbat llamado "Brown" al ser marron y eso que al evolucionarlo en el Esmeralda salio un Cobrat rosa... xD
TeNo escribió:Con tanto pokemon legendario que se puede atrapar aqui ya lo voy a tener repetidos >_<, me paso con los varios, pero llevo "arrastrando" los pokemon mios desde el Rubi/Esmeralda/Rojo Fuego, y eso mola, ahora me compre un Horo Corason y mola empezarlo con pokes a nivel 1 o asi tipo salidos de huevo, si alguna vez alguien necesita un pokemon y yo lo tengo con gusto le hago un bonito huevo [modo gallina off]

Ah, por curiosidad que pokes shiny teneis? yo tenia un Golbat llamado "Brown" al ser marron y eso que al evolucionarlo en el Esmeralda salio un Cobrat rosa... xD

Es que acabas teniendo repes,
yo tengo, por poner algunos ejemplos, 4 Mewtwo, 5 Dialga, 5 Palkia, 5 Giratina, 4 Shaymin, 3 Lugia, 3 de cada ave legendaria, 5 Mew ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinys?
Uff, a ver que recuerde, 1 Lugia, 1 Ho-oH, 2 Gyarados, 1 Metagross, 1 Rayquaza, 1 Umbreon, 1 Milotic, 1 Pichu, 1 Eeve ( incluídos los de evento )

Un saludo.
TeNo escribió:

Tantos que hasta me cansaria de escribirlos..... [risita]

Si alguien quiere un shiny, y esta dentro de mis posibilidades.... busco a Regirock, Registeel o Regice de Platino intactos.
Pero en la cueva dragon haciendo surf se captura a un dratitni ? eh hecho surf y solo me aparecen magikarp [mad]
fabiosky2 escribió:Pero en la cueva dragon haciendo surf se captura a un dratitni ? eh hecho surf y solo me aparecen magikarp [mad]

Que yo sepa no aparece salvaje
Te dan en
la caseta dentro de la cueva dragon, el mismo anciano que te hace las preguntas despues de derrotar a la lider. Te lo da si vuelves a hablar con el despues de que la lider se disculpe y te de la medalla junto a una mt, si respondiste bien a las preguntas tendra 4 ataques, uno de ellos velocidad extrema, sino solo tendra los otros 3
fabiosky2 escribió:Pero en la cueva dragon haciendo surf se captura a un dratitni ? eh hecho surf y solo me aparecen magikarp [mad]

Se captura usando Good Rod o Super Rod (Pescando vaya).
Con Good Rod hay 3% de que aparezca uno, y con la otra hay 32%.
Cesar17 escribió:

Se captura usando Good Rod o Super Rod (Pescando vaya).
Con Good Rod hay 3% de que aparezca uno, y con la otra hay 32%.

Pero eso no es en la zona safari?

EDIT: pero que ****?!
Estaba en la zona safari, he ido a ver si cazo algo exotico xD
Total que cazo un raticate con la primera ball y luego me aparece un likitung. Llevo unos 10 likitung y todos escapan..no acabo de entender como funciona el tema de la zona safari xD
El caso es que decidido a no salir de alli sin un likitung me sigo moviendo por la misma zona y derrepente un larvitar o.O huye ¬¬
El siguiente pokemon, un magneton... o.O!
Como entiendo que en la misma zona aparezcan raticate y likitung, puedo entender que aparezca larvitar pero...que pinta magneton entre esos 3?
Voy a mirar la guia oficial, a ver que me cuenta de la zona safari
naima escribió:
TeNo escribió:Con tanto pokemon legendario que se puede atrapar aqui ya lo voy a tener repetidos >_<, me paso con los varios, pero llevo "arrastrando" los pokemon mios desde el Rubi/Esmeralda/Rojo Fuego, y eso mola, ahora me compre un Horo Corason y mola empezarlo con pokes a nivel 1 o asi tipo salidos de huevo, si alguna vez alguien necesita un pokemon y yo lo tengo con gusto le hago un bonito huevo [modo gallina off]

Es que acabas teniendo repes,
yo tengo, por poner algunos ejemplos, 4 Mewtwo, 5 Dialga, 5 Palkia, 5 Giratina, 4 Shaymin, 3 Lugia, 3 de cada ave legendaria, 5 Mew ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinys?
Uff, a ver que recuerde, 1 Lugia, 1 Ho-oH, 2 Gyarados, 1 Metagross, 1 Rayquaza, 1 Umbreon, 1 Milotic, 1 Pichu, 1 Eeve ( incluídos los de evento )

Un saludo.

Debo ser el único idiota al que desde que le salió el wishmur shiny en rubí no le ha salido ninguno más. Y los he jugado todos desde entonces.
yo llevo 3 en toda mi vida, 1 en saphire y 2 en la perla (1 de ellos por cadena)
yo solo una patata de tagela(mierda espaguetis) [+furioso]
Blue escribió:Debo ser el único idiota al que desde que le salió el wishmur shiny en rubí no le ha salido ninguno más. Y los he jugado todos desde entonces.

te gano solo me ha salido 1 desde q juego (y he jugado a todos) pues ese q me salio, lo mate sin querer [snif]
A mi shiny solo me ha salido el gyarados rojo xD
Hola, aqui voy a dejar una pregunta de novatillo y espero que no me apredeis vivo XD
En su dia juge al azul, al plata y me olvide de los bichejos estos XD pero ahora por morriña me e pillado el gold y menudo vicio... XD
Os explico una historieta de cuando salieron los primeros pokes.
Uno de los mayores traumas en mi epoca de pokemon azul fue cuando en mi clase se empezo a ablar del mew, dios menudo hype teniamos, todos locos por el mew...
hasta que una mañana llega mi mejor amigo a clase con un careto asi [sonrisa] enciende su game boy poket y nos enseña en su equipo a un mew... toda la clase en circulo al rededor del xaval con unas caras.... :O
Estabamos hartos de probar trucos... buscar camiones en el muelle y mierdas asi...
Al principio el tio no soltaba prenda hasta que ami me explico que un amigo suyo se lo habia regalado, pero que no sabia de donde habia salido el pokemon en quiestion..

En fin despues de esta pequeña anecdota nostalgica llega mi pregunta.
Gracias a internet ya se que el mew en esta edicion solo se podia conseguir mediante a un evento y e aqui mi pregunta aplicable supongo a todos los legendarios y demas bichos raros.

Que son exactamente los eventos? se que hay algunos que vas al game por ejemplo en una determinada fecha y alli te dan el pokemon que toque en ese evento...
Pero los eventos wifi se pueden hacer desde casa?
Y ahora el quid de la quiestion. Hay eventos que ya pasaron (como el de mew) hay alguna manera de crear uno identico con el ordenador (rollo pokesav o bajandome alguna partida de alguien) y en caso de poderse en combates online se veria que es "falso"?
No quiero pokes al nivel 100 y historias asi solo quiero los que se han repartido de manera "oficial"

Enfin perdon por el tocho

saludos
sexto escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-10-3-10_1232167

Coño, muchas gracias... no sabia de este hilo. Cuando pueda le pido a alguien que me deje su DS.
Gracias pero creo que eso es solo para diamante y perla no?
Yo tengo el hearth gold
Me ha dado por mirar la utilidad de los EV y me cago en... y yo que solo me dedicaba a levear....
Si, es para Diamante/Perla.
De momento en España solo ha salido el evento del Bosque Amarillo.
Y para el evento de los 3 legendarios de Sinnoh y el del Pikachu de la oreja rara se necesita el Arceus y el Pikachu Shiny respectivamente, conseguidos a partir de evento de Diamante/Perla.
Ok, pues me pondre a transferir desde perla.
Por cierto cuando dicen evento wifi, se puede hacer desde casa ? o hay que acudir a alguna tienda/lugar fisico
B@rty escribió:Ok, pues me pondre a transferir desde perla.
Por cierto cuando dicen evento wifi, se puede hacer desde casa ? o hay que acudir a alguna tienda/lugar fisico

hay que acudir.
Evento CWF es desde cualquier lugar que tenga Wifi, pero obviamente, habiendo configurado la DS para que se conecte a ese punto de acceso.

Por ejemplo, el Arceus había que ir al Game, pero para el bosque amarillo o el Picho Shiny era desde casita calentito.
Namco69 escribió:
B@rty escribió:Ok, pues me pondre a transferir desde perla.

hay que acudir.

No, hay dos tipos de eventos:

-Los eventos Wifi, que se consiguen tan fácilmente como conectando tu DS a tu Wifi de casa, sin moverte de tu sofá. Se cogen con la opción Recibir de CWF de Nintendo en el menú de Regalo misterioso.

-Eventos de tiendas, que tienes que acudir a una tienda (generalmente GAME) donde tienen activada una consola de distribución. Se cogen con la opción Recibir de comunicación inalámbrica en el menú de Regalo Misterioso.

El evento del Bosque Amarillo, por ejemplo, lo puedes coger ahora mismo desde casa. El de Arceus sólo podías cogerlo yendo a un GAME con tu DS.
A ver si he entendido bien el tema de los EV... Yo ahora estoy entrenando en un sitio donde salen un monton de girafarig.... Cada uno da dos 2 EV para el ataque especial, pero como tengo pokerus gano 4.... Entonces, cuando suba de nivel mi pokemon (un charizard) por cada 4 EV ganados es 1 puntos de mas en el ataque especial?

Es que he mirado cuanto puntos de ataque especial gano al subir de nivel, y tampoco es algo muuy bestia que digamos (ahora he conseguido 3 y eso que me he hartado a matar girafarigs de estos...)
Namco69 escribió:A ver si he entendido bien el tema de los EV... Yo ahora estoy entrenando en un sitio donde salen un monton de girafarig.... Cada uno da dos 2 EV para el ataque especial, pero como tengo pokerus gano 4.... Entonces, cuando suba de nivel mi pokemon (un charizard) por cada 4 EV ganados es 1 puntos de mas en el ataque especial?

Es que he mirado cuanto puntos de ataque especial gano al subir de nivel, y tampoco es algo muuy bestia que digamos (ahora he conseguido 3 y eso que me he hartado a matar girafarigs de estos...)

No, es a nivel 100. cada 4 EV a nivel 100 tendrás 1 punto adicional en ese stat.

Por cierto, si quieres ev de at.especial, vete a ciudad trigal. Al norte hay un lago que tiene psyduck y golduck. únicamente salen estos.

Ponte el macho brace, que te duplica los ev. Lo tiene un machamp que tienes que intercambiar a un gordo que hay en el centro comercial por un drowzee.
Joder, osea.. que hasta nivel 100 nada? Pos vaya ****
Ok acabo de hacer el del bosque amarillo.
Gracias.

Por ultimo una duda que tengo, si me descargo un sav de pokemon perla/diamante i me transfiero algunos lejendarios, da problemas a la hora de jugar via wifi?
Los quiero basicamente para hacer pokedex... pero bueno nunca se sabe
Varias cosillas,

No entiendo la manía que algunos tenéis con los pokémon shiny cuando casi todo shiny capturado suele ser una 'mierda'
El motivo es simple y matemático. La posibilidad de que un pokémon sea shiny depende del ID, SID y PID ( id de entrenador, id secreto de entrenador, id del pokémon )
Al mismo tiempo los IV's dependen del PID. El hecho de que sea shiny limita en desmesurada medida los posibles PID, por lo que limita DRASTICAMENTE las combinaciones de IV's.
La naturaleza también depende del PID, que se ve limitada. En resumen, salvo que os toque la lotería lo más normal es que un pokémon shiny capturado sea una 'mierda'
Cosa muy distinta son los shiny procedentes de huevo pues el algoritmo es diferente. En un shiny de huevo sí podemos encontrar buenas STATS, pero no voy a explicar como funciona el algoritmo porque hay mucho 'pokesav maníaco' por ahí ...

Hablando de pokesav: En HG y SS Nintendo a comenzado a utilizar bytes 'ocultos' para determinadas características de los pokes, que por supuesto pokesav no tiene ni idea de su existencia. Dicho de otro modo, cuidado con creer que vuestro pokémon pokesaveado es legal porque puede no serlo y ser fácilmente detectable.

Por último, hoy mismo un amigo me ha enviado un Eeve TCG World Championships 2010 directo desde Japón, se están regalando en estos momentos, por si no lo tenía.
Obviamente lo tenía [+risas] así que, regalo un Eeve de evento.
El Eeve en cuestión es este:
Imagen
Próximamente se regalará en el resto del mundo con otro nombre, eso creo, pero éste ya está aquí y viene del sol naciente.
Requisitos para recibirlo:
- Pedirlo, a ser posible ser el primero
- Tener buenas referencias por mi parte, dicho de otra forma, que os conozca leche [+risas]

Un saludo.
Namco69 escribió:Joder, osea.. que hasta nivel 100 nada? Pos vaya ****

No hombre, te los dan nivel a nivel, pero el total es a nivel 100. Así que si tienes 200EV, cada 2 niveles recibirás 1 punto extra.

A nivel 50 tendrás 25 puntos adicionales.

Si empiezas a aprender ev a nivel 49, si consigues 200 EV (matando bichos de nivel 2 XD) al nivel 50 te subirá 25 puntos de golpe, porque remontas todos los niveles atrasados. Al menos esa es la teoría. A lo mejor no te puede subir más de 9. Yo lo máximo que he visto ha sido de 8.

Así, supuestamente a nivel 99, si consigues los 252 EV, a nivel 100 subirías 63 puntos de más de golpe.

naima, lo de los IV era en las anteriores ediciones. Ahora depende de muchos otros factores, así que con diferentes IV puedes tener diferentes pokemon. Puedes perfectamente tener un pokemon con buenos IV y shiny.
Blue escribió:
Namco69 escribió:Joder, osea.. que hasta nivel 100 nada? Pos vaya ****

No hombre, te los dan nivel a nivel, pero el total es a nivel 100. Así que si tienes 200EV, cada 2 niveles recibirás 1 punto extra.

A nivel 50 tendrás 25 puntos adicionales.

Si empiezas a aprender ev a nivel 49, si consigues 200 EV (matando bichos de nivel 2 XD) al nivel 50 te subirá 25 puntos de golpe, porque remontas todos los niveles atrasados. Al menos esa es la teoría. A lo mejor no te puede subir más de 9. Yo lo máximo que he visto ha sido de 8.

Así, supuestamente a nivel 99, si consigues los 252 EV, a nivel 100 subirías 63 puntos de más de golpe.

Entendido
Blue escribió:naima, lo de los IV era en las anteriores ediciones. Ahora depende de muchos otros factores, así que con diferentes IV puedes tener diferentes pokemon. Puedes perfectamente tener un pokemon con buenos IV y shiny.

Lo siento, pero NO!
Estás muuuy, pero que muuy equivocado ...
El algoritmo para shinys capturados NO HA CAMBIADO EN AÑOS!!!

Un saludo.
naima escribió:
Blue escribió:naima, lo de los IV era en las anteriores ediciones. Ahora depende de muchos otros factores, así que con diferentes IV puedes tener diferentes pokemon. Puedes perfectamente tener un pokemon con buenos IV y shiny.

Lo siento, pero NO!

Un saludo.

sacado de http://serebii.net/games/shiny.shtml

Now you'd think with a Pokémon this rare, it has to have good Individual Values and such. That's no longer the case. Shiny Pokémon are always going to end up with the same odds of good stats as normal Pokémon. They used to have set IV's in the Metal generation, but not in this one.

Estos Pokémon presentan, además de su color peculiar, unos Valores Individuales (o genes) determinados, siendo 10 en Defensa, Especial y Velocidad, y de Ataque, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 ó 15. Así quedan reducidas las posibilidades de que aparezca un Pkmn shiny a 1 entre 8192. .

Ahora se hace una ecuación donde intervienen más factores, con lo que es posible tener shiny con todos los IV a 0 o todos a 31.
Blue escribió:
naima escribió:

Lo siento, pero NO!

Un saludo.

sacado de http://serebii.net/games/shiny.shtml

Now you'd think with a Pokémon this rare, it has to have good Individual Values and such. That's no longer the case. Shiny Pokémon are always going to end up with the same odds of good stats as normal Pokémon. They used to have set IV's in the Metal generation, but not in this one.

Estos Pokémon presentan, además de su color peculiar, unos Valores Individuales (o genes) determinados, siendo 10 en Defensa, Especial y Velocidad, y de Ataque, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 ó 15. Así quedan reducidas las posibilidades de que aparezca un Pkmn shiny a 1 entre 8192. .

Ahora se hace una ecuación donde intervienen más factores, con lo que es posible tener shiny con todos los IV a 0 o todos a 31.

Tío, sabes leer ingles?
Se está refiriendo a pokémons de HUEVO!!! DE HUEVO!!!
Y además habla de los dos métodos existentes para que sea más fácil obtenerlos por HUEVO o capturarlos por encadenamiento, que son métodos aplicables en el juego pero que nada tienen que ver con los algoritmos matemáticos subyacentes que relacionan ID, SID, PID, IV's, etc ...

Un saludo.

PD: No te lo tomes a mal, pero aprende inglés [+risas]

Edito que se me ha olvidado: El Eeve ya ha sido regalado a Namco69, los hay que son rápidos [+risas]
Lo de los EV no suben ni de golpe ni al nivel 100.
Como habéis dicho, es 1 de cada 4 EVs, y puedes tener un máximo de 252 de cada (son 255, pero los 3 restantes no son divisibles para 4, puedes entrenar otro stat con los 6 que sobran) eso significa que si por ejemplo un Pokémon esta "destinado" a que en el nivel 100 tendra 300 de Ataque, si le has entrenado EVs tendrá 363 (sin tener en cuenta naturaleza y demás). Pero los 63 no suben de golpe ni cuando los consigues ni en el nivel 100 ni nada, van subiendo nivel a nivel. Por ejemplo, yo que estoy entrenando un Lucario y un Alakazam, los entreno desde nivel 1 y ahora los tengo al 45. Les he entrenado Velocidad y Ataque especial a ambos, y cuando ya tenían todos los EVs, ha habido niveles que me han sumado 2 en uno de los dos stats, y otras veces 7. Y ahora tengo a un Alakazam en nivel 43 con 170 de Ataque especial y 142 en velocidad, y un Lucario con 155 y 127, ya que no solo los EVs, sino la naturaleza también la he tenido en cuenta.

Se entiende mejor?
sexto escribió:Lo de los EV no suben ni de golpe ni al nivel 100.
Como habéis dicho, es 1 de cada 4 EVs, y puedes tener un máximo de 252 de cada (son 255, pero los 3 restantes no son divisibles para 4, puedes entrenar otro stat con los 6 que sobran) eso significa que si por ejemplo un Pokémon esta "destinado" a que en el nivel 100 tendra 300 de Ataque, si le has entrenado EVs tendrá 363 (sin tener en cuenta naturaleza y demás). Pero los 63 no suben de golpe ni cuando los consigues ni en el nivel 100 ni nada, van subiendo nivel a nivel. Por ejemplo, yo que estoy entrenando un Lucario y un Alakazam, los entreno desde nivel 1 y ahora los tengo al 45. Les he entrenado Velocidad y Ataque especial a ambos, y cuando ya tenían todos los EVs, ha habido niveles que me han sumado 2 en uno de los dos stats, y otras veces 7. Y ahora tengo a un Alakazam en nivel 43 con 170 de Ataque especial y 142 en velocidad, y un Lucario con 155 y 127, ya que no solo los EVs, sino la naturaleza también la he tenido en cuenta.

Se entiende mejor?

Entonces que depende, del azar que te suba de golpe o no? :-?

Es decir, si yo consigo 20 EV de ataque especial, 20/4= 5 puntos de ataque especial.... Entonces si subo un nivel me tendria que subir los 5 puntos de ataque especial?
Cada 4 EV's en una STAT es 1 punto en esa STAT A NIVEL 100
a niveles inferiores se emplea un algoritmo de fraccionamiento.

Un saludo.
naima escribió:Cada 4 EV's en una STAT es 1 punto en esa STAT A NIVEL 100
a niveles inferiores se emplea un algoritmo de fraccionamiento.

Un saludo.

Y cual es ese algoritmo?
No se el algoritmo, aunque si que me gustaría, lo buscaré.
Lo que te quiere decir es que el resultado se verá al nivel 100, pero por ejemplo, si empiezan a subir a partir del nivel 27, que quedan 63 niveles para el 100, si (es algo relativo, ya que no suben siempre uniformemente) se supone que un Pokémon sube 2 en determinada característica, subirá 3, aunque habrá niveles que, por algún resultado del algoritmo que se ha nombrado, suba 2, pero luego en otro subirá 4. Pero, suba como suba, a nivel 100 tendrá 63 mas.
sexto escribió:No se el algoritmo, aunque si que me gustaría, lo buscaré.
Lo que te quiere decir es que el resultado se verá al nivel 100, pero por ejemplo, si empiezan a subir a partir del nivel 27, que quedan 63 niveles para el 100, si (es algo relativo, ya que no suben siempre uniformemente) se supone que un Pokémon sube 2 en determinada característica, subirá 3, aunque habrá niveles que, por algún resultado del algoritmo que se ha nombrado, suba 2, pero luego en otro subirá 4. Pero, suba como suba, a nivel 100 tendrá 63 mas.

Vale, ahora ya lo entendido XD
pues ya consegui un slakoth y un dratini :D . ahora no se cual coger de los de inicio, charmander,bulbasaur o squirtle :S

tengo a thyplosion asi que sustituiria a charizard xD
naima escribió:Varias cosillas,

No entiendo la manía que algunos tenéis con los pokémon shiny cuando casi todo shiny capturado suele ser una 'mierda'
El motivo es simple y matemático. La posibilidad de que un pokémon sea shiny depende del ID, SID y PID ( id de entrenador, id secreto de entrenador, id del pokémon )
Al mismo tiempo los IV's dependen del PID. El hecho de que sea shiny limita en desmesurada medida los posibles PID, por lo que limita DRASTICAMENTE las combinaciones de IV's.
La naturaleza también depende del PID, que se ve limitada. En resumen, salvo que os toque la lotería lo más normal es que un pokémon shiny capturado sea una 'mierda'
Cosa muy distinta son los shiny procedentes de huevo pues el algoritmo es diferente. En un shiny de huevo sí podemos encontrar buenas STATS, pero no voy a explicar como funciona el algoritmo porque hay mucho 'pokesav maníaco' por ahí ...

Hablando de pokesav: En HG y SS Nintendo a comenzado a utilizar bytes 'ocultos' para determinadas características de los pokes, que por supuesto pokesav no tiene ni idea de su existencia. Dicho de otro modo, cuidado con creer que vuestro pokémon pokesaveado es legal porque puede no serlo y ser fácilmente detectable.

Por último, hoy mismo un amigo me ha enviado un Eeve TCG World Championships 2010 directo desde Japón, se están regalando en estos momentos, por si no lo tenía.
Obviamente lo tenía [+risas] así que, regalo un Eeve de evento.
El Eeve en cuestión es este:
Imagen
Próximamente se regalará en el resto del mundo con otro nombre, eso creo, pero éste ya está aquí y viene del sol naciente.
Requisitos para recibirlo:
- Pedirlo, a ser posible ser el primero
- Tener buenas referencias por mi parte, dicho de otra forma, que os conozca leche [+risas]

Un saludo.

Tiene buena pinta el bicho, XD.
naima te acuerdas de mi?? soy tu primo del pueblo XD, venga ese eevee xDDDDDD
Una pregunta: ¿el objeto roca del rey, desaparece cuando intercambias un pokemon que lo lleva equipado y evoluciona? Es que hace bastantes días, intercambie un slowpoke con ese objeto equipado y me evolucionó a slowking. Cuando recuperé el pokemon, ni me fijé si llevaba el objeto, me he dado cuenta hace poco. Y resulta que no lo lleva equipado. Por supuesto, he mirado si lo tengo en mi bolsa, en las cajas equipado en algún pokemon y nada :-? . Si el objeto no desaparece al evolucionar, doy por hecho que se lo ha quedado la persona con quien hice el intercambio... que es mi hermano. Tendré unas palabras con él en ese caso [sati] . Salu2!
Javi737 escribió:Una pregunta: ¿el objeto roca del rey, desaparece cuando intercambias un pokemon que lo lleva equipado y evoluciona? Es que hace bastantes días, intercambie un slowpoke con ese objeto equipado y me evolucionó a slowking. Cuando recuperé el pokemon, ni me fijé si llevaba el objeto, me he dado cuenta hace poco. Y resulta que no lo lleva equipado. Por supuesto, he mirado si lo tengo en mi bolsa, en las cajas equipado en algún pokemon y nada :-? . Si el objeto no desaparece al evolucionar, doy por hecho que se lo ha quedado la persona con quien hice el intercambio... que es mi hermano. Tendré unas palabras con él en ese caso [sati] . Salu2!

el objeto desaparece
vergil escribió:
Javi737 escribió:Una pregunta: ¿el objeto roca del rey, desaparece cuando intercambias un pokemon que lo lleva equipado y evoluciona? Es que hace bastantes días, intercambie un slowpoke con ese objeto equipado y me evolucionó a slowking. Cuando recuperé el pokemon, ni me fijé si llevaba el objeto, me he dado cuenta hace poco. Y resulta que no lo lleva equipado. Por supuesto, he mirado si lo tengo en mi bolsa, en las cajas equipado en algún pokemon y nada :-? . Si el objeto no desaparece al evolucionar, doy por hecho que se lo ha quedado la persona con quien hice el intercambio... que es mi hermano. Tendré unas palabras con él en ese caso [sati] . Salu2!

el objeto desaparece

Gracias! ¿Pasa lo mismo con objetos como Rev. Metálico, que hace evolucionar a Onix? Salu2!
Javi737 escribió:
vergil escribió:

el objeto desaparece

Gracias! ¿Pasa lo mismo con objetos como Rev. Metálico, que hace evolucionar a Onix? Salu2!

exacto
vergil escribió:naima te acuerdas de mi?? soy tu primo del pueblo XD, venga ese eevee xDDDDDD

Lo siento, pero si me has leído en un post anterior lo regalé hace un rato a Namco69.
Otra vez será.

Tranquilo que se van a repartir en europa. ( yo es que tengo manía por las versiones japo )

Un saludo.
vergil estas ya disponible para cambiar?

Un saludo.

Lo unico que se implemento en HGSS fueron otros Hidden Hex Values. Pero eso no tiene nada que ver con que un Pokeman sea shiny o no.
Saliendo de eso. Es imposible que te detecten un shiny creado con sav, a menos que quien lo hace sea un completo idiota y no sepa lo que hace. Y mucho menos si proviene de huevo.

Saludos
Cesar17 escribió:

Un saludo.

Lo unico que se implemento en HGSS fueron otros Hidden Hex Values. Pero eso no tiene nada que ver con que un Pokeman sea shiny o no.
Saliendo de eso. Es imposible que te detecten un shiny creado con sav, a menos que quien lo hace sea un completo idiota y no sepa lo que hace. Y mucho menos si proviene de huevo.

Saludos

No, no tienen que ver con el tema shinys, obviamente es un PUNTO APARTE en el post, vamos, que no tiene nada que ver con lo anterior.
Sobre lo de detectar un pokémon shiny 'tramposo' hacemos la prueba?
Créeme, existen muchos errores que se pueden cometer, y la gente los comete.
Anímate, envíame dos pokes, uno de verdad capturado shiny y otro vía pokesav, que a lo mejor te los distingo ... te animas a la prueba?

Un saludo.
naima escribió:
Cesar17 escribió:

Un saludo.

Saludos

No, no tienen que ver con el tema shinys, obviamente es un PUNTO APARTE en el post, vamos, que no tiene nada que ver con lo anterior.
Sobre lo de detectar un pokémon shiny 'tramposo' hacemos la prueba?
Créeme, existen muchos errores que se pueden cometer, y la gente los comete.
Anímate, envíame dos pokes, uno de verdad capturado shiny y otro vía pokesav, que a lo mejor te los distingo ... te animas a la prueba?

Un saludo.

Hombre... yo deje de capturar Pokemanz desde diamante. No tengo ningun shiny capturado. Igual ahora mismo genero algo para enviartelo.
Y será mas al rato, porque ahora no tengo WiFi para DS, hasta que este en mi casa. O si quieres puedo darte el .pkm y tu lo abres con sav o lo que quieras.
8236 respuestas