TeNo escribió:Con tanto pokemon legendario que se puede atrapar aqui ya lo voy a tener repetidos >_<, me paso con los varios, pero llevo "arrastrando" los pokemon mios desde el Rubi/Esmeralda/Rojo Fuego, y eso mola, ahora me compre un Horo Corason y mola empezarlo con pokes a nivel 1 o asi tipo salidos de huevo, si alguna vez alguien necesita un pokemon y yo lo tengo con gusto le hago un bonito huevo [modo gallina off]
Ah, por curiosidad que pokes shiny teneis? yo tenia un Golbat llamado "Brown" al ser marron y eso que al evolucionarlo en el Esmeralda salio un Cobrat rosa... xD
TeNo escribió:
Ah, por curiosidad que pokes shiny teneis? yo tenia un Golbat llamado "Brown" al ser marron y eso que al evolucionarlo en el Esmeralda salio un Cobrat rosa... xD
fabiosky2 escribió:Pero en la cueva dragon haciendo surf se captura a un dratitni ? eh hecho surf y solo me aparecen magikarp
la caseta dentro de la cueva dragon, el mismo anciano que te hace las preguntas despues de derrotar a la lider. Te lo da si vuelves a hablar con el despues de que la lider se disculpe y te de la medalla junto a una mt, si respondiste bien a las preguntas tendra 4 ataques, uno de ellos velocidad extrema, sino solo tendra los otros 3
fabiosky2 escribió:Pero en la cueva dragon haciendo surf se captura a un dratitni ? eh hecho surf y solo me aparecen magikarp
Cesar17 escribió:fabiosky2 escribió:Pero en la cueva dragon haciendo surf se captura a un dratitni ? eh hecho surf y solo me aparecen magikarp
Se captura usando Good Rod o Super Rod (Pescando vaya).
Con Good Rod hay 3% de que aparezca uno, y con la otra hay 32%.
naima escribió:TeNo escribió:Con tanto pokemon legendario que se puede atrapar aqui ya lo voy a tener repetidos >_<, me paso con los varios, pero llevo "arrastrando" los pokemon mios desde el Rubi/Esmeralda/Rojo Fuego, y eso mola, ahora me compre un Horo Corason y mola empezarlo con pokes a nivel 1 o asi tipo salidos de huevo, si alguna vez alguien necesita un pokemon y yo lo tengo con gusto le hago un bonito huevo [modo gallina off]
Es que acabas teniendo repes,
yo tengo, por poner algunos ejemplos, 4 Mewtwo, 5 Dialga, 5 Palkia, 5 Giratina, 4 Shaymin, 3 Lugia, 3 de cada ave legendaria, 5 Mew ...
Shinys?
Uff, a ver que recuerde, 1 Lugia, 1 Ho-oH, 2 Gyarados, 1 Metagross, 1 Rayquaza, 1 Umbreon, 1 Milotic, 1 Pichu, 1 Eeve ( incluídos los de evento )
Un saludo.
Blue escribió:Debo ser el único idiota al que desde que le salió el wishmur shiny en rubí no le ha salido ninguno más. Y los he jugado todos desde entonces.
sexto escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-10-3-10_1232167
B@rty escribió:Ok, pues me pondre a transferir desde perla.
Por cierto cuando dicen evento wifi, se puede hacer desde casa ? o hay que acudir a alguna tienda/lugar fisico
Namco69 escribió:B@rty escribió:Ok, pues me pondre a transferir desde perla.
Por cierto cuando dicen evento wifi, se puede hacer desde casa ? o hay que acudir a alguna tienda/lugar fisico
hay que acudir.
Namco69 escribió:A ver si he entendido bien el tema de los EV... Yo ahora estoy entrenando en un sitio donde salen un monton de girafarig.... Cada uno da dos 2 EV para el ataque especial, pero como tengo pokerus gano 4.... Entonces, cuando suba de nivel mi pokemon (un charizard) por cada 4 EV ganados es 1 puntos de mas en el ataque especial?
Es que he mirado cuanto puntos de ataque especial gano al subir de nivel, y tampoco es algo muuy bestia que digamos (ahora he conseguido 3 y eso que me he hartado a matar girafarigs de estos...)
Namco69 escribió:Joder, osea.. que hasta nivel 100 nada? Pos vaya ****
Blue escribió:Namco69 escribió:Joder, osea.. que hasta nivel 100 nada? Pos vaya ****
No hombre, te los dan nivel a nivel, pero el total es a nivel 100. Así que si tienes 200EV, cada 2 niveles recibirás 1 punto extra.
A nivel 50 tendrás 25 puntos adicionales.
Si empiezas a aprender ev a nivel 49, si consigues 200 EV (matando bichos de nivel 2 ) al nivel 50 te subirá 25 puntos de golpe, porque remontas todos los niveles atrasados. Al menos esa es la teoría. A lo mejor no te puede subir más de 9. Yo lo máximo que he visto ha sido de 8.
Así, supuestamente a nivel 99, si consigues los 252 EV, a nivel 100 subirías 63 puntos de más de golpe.
Blue escribió:naima, lo de los IV era en las anteriores ediciones. Ahora depende de muchos otros factores, así que con diferentes IV puedes tener diferentes pokemon. Puedes perfectamente tener un pokemon con buenos IV y shiny.
naima escribió:Blue escribió:naima, lo de los IV era en las anteriores ediciones. Ahora depende de muchos otros factores, así que con diferentes IV puedes tener diferentes pokemon. Puedes perfectamente tener un pokemon con buenos IV y shiny.
Lo siento, pero NO!
Estás muuuy, pero que muuy equivocado ...
El algoritmo para shinys capturados NO HA CAMBIADO EN AÑOS!!!
Un saludo.
Now you'd think with a Pokémon this rare, it has to have good Individual Values and such. That's no longer the case. Shiny Pokémon are always going to end up with the same odds of good stats as normal Pokémon. They used to have set IV's in the Metal generation, but not in this one.
Blue escribió:naima escribió:Blue escribió:naima, lo de los IV era en las anteriores ediciones. Ahora depende de muchos otros factores, así que con diferentes IV puedes tener diferentes pokemon. Puedes perfectamente tener un pokemon con buenos IV y shiny.
Lo siento, pero NO!
Estás muuuy, pero que muuy equivocado ...
El algoritmo para shinys capturados NO HA CAMBIADO EN AÑOS!!!
Un saludo.
sacado de http://serebii.net/games/shiny.shtmlNow you'd think with a Pokémon this rare, it has to have good Individual Values and such. That's no longer the case. Shiny Pokémon are always going to end up with the same odds of good stats as normal Pokémon. They used to have set IV's in the Metal generation, but not in this one.
Estos Pokémon presentan, además de su color peculiar, unos Valores Individuales (o genes) determinados, siendo 10 en Defensa, Especial y Velocidad, y de Ataque, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 ó 15. Así quedan reducidas las posibilidades de que aparezca un Pkmn shiny a 1 entre 8192. .
Ahora se hace una ecuación donde intervienen más factores, con lo que es posible tener shiny con todos los IV a 0 o todos a 31.
sexto escribió:Lo de los EV no suben ni de golpe ni al nivel 100.
Como habéis dicho, es 1 de cada 4 EVs, y puedes tener un máximo de 252 de cada (son 255, pero los 3 restantes no son divisibles para 4, puedes entrenar otro stat con los 6 que sobran) eso significa que si por ejemplo un Pokémon esta "destinado" a que en el nivel 100 tendra 300 de Ataque, si le has entrenado EVs tendrá 363 (sin tener en cuenta naturaleza y demás). Pero los 63 no suben de golpe ni cuando los consigues ni en el nivel 100 ni nada, van subiendo nivel a nivel. Por ejemplo, yo que estoy entrenando un Lucario y un Alakazam, los entreno desde nivel 1 y ahora los tengo al 45. Les he entrenado Velocidad y Ataque especial a ambos, y cuando ya tenían todos los EVs, ha habido niveles que me han sumado 2 en uno de los dos stats, y otras veces 7. Y ahora tengo a un Alakazam en nivel 43 con 170 de Ataque especial y 142 en velocidad, y un Lucario con 155 y 127, ya que no solo los EVs, sino la naturaleza también la he tenido en cuenta.
Se entiende mejor?
naima escribió:Cada 4 EV's en una STAT es 1 punto en esa STAT A NIVEL 100
a niveles inferiores se emplea un algoritmo de fraccionamiento.
Un saludo.
sexto escribió:No se el algoritmo, aunque si que me gustaría, lo buscaré.
Lo que te quiere decir es que el resultado se verá al nivel 100, pero por ejemplo, si empiezan a subir a partir del nivel 27, que quedan 63 niveles para el 100, si (es algo relativo, ya que no suben siempre uniformemente) se supone que un Pokémon sube 2 en determinada característica, subirá 3, aunque habrá niveles que, por algún resultado del algoritmo que se ha nombrado, suba 2, pero luego en otro subirá 4. Pero, suba como suba, a nivel 100 tendrá 63 mas.
naima escribió:Varias cosillas,
No entiendo la manía que algunos tenéis con los pokémon shiny cuando casi todo shiny capturado suele ser una 'mierda'
El motivo es simple y matemático. La posibilidad de que un pokémon sea shiny depende del ID, SID y PID ( id de entrenador, id secreto de entrenador, id del pokémon )
Al mismo tiempo los IV's dependen del PID. El hecho de que sea shiny limita en desmesurada medida los posibles PID, por lo que limita DRASTICAMENTE las combinaciones de IV's.
La naturaleza también depende del PID, que se ve limitada. En resumen, salvo que os toque la lotería lo más normal es que un pokémon shiny capturado sea una 'mierda'
Cosa muy distinta son los shiny procedentes de huevo pues el algoritmo es diferente. En un shiny de huevo sí podemos encontrar buenas STATS, pero no voy a explicar como funciona el algoritmo porque hay mucho 'pokesav maníaco' por ahí ...
Hablando de pokesav: En HG y SS Nintendo a comenzado a utilizar bytes 'ocultos' para determinadas características de los pokes, que por supuesto pokesav no tiene ni idea de su existencia. Dicho de otro modo, cuidado con creer que vuestro pokémon pokesaveado es legal porque puede no serlo y ser fácilmente detectable.
Por último, hoy mismo un amigo me ha enviado un Eeve TCG World Championships 2010 directo desde Japón, se están regalando en estos momentos, por si no lo tenía.
Obviamente lo tenía así que, regalo un Eeve de evento.
El Eeve en cuestión es este:
Próximamente se regalará en el resto del mundo con otro nombre, eso creo, pero éste ya está aquí y viene del sol naciente.
Requisitos para recibirlo:
- Pedirlo, a ser posible ser el primero
- Tener buenas referencias por mi parte, dicho de otra forma, que os conozca leche
Un saludo.
Javi737 escribió:Una pregunta: ¿el objeto roca del rey, desaparece cuando intercambias un pokemon que lo lleva equipado y evoluciona? Es que hace bastantes días, intercambie un slowpoke con ese objeto equipado y me evolucionó a slowking. Cuando recuperé el pokemon, ni me fijé si llevaba el objeto, me he dado cuenta hace poco. Y resulta que no lo lleva equipado. Por supuesto, he mirado si lo tengo en mi bolsa, en las cajas equipado en algún pokemon y nada . Si el objeto no desaparece al evolucionar, doy por hecho que se lo ha quedado la persona con quien hice el intercambio... que es mi hermano. Tendré unas palabras con él en ese caso . Salu2!
vergil escribió:Javi737 escribió:Una pregunta: ¿el objeto roca del rey, desaparece cuando intercambias un pokemon que lo lleva equipado y evoluciona? Es que hace bastantes días, intercambie un slowpoke con ese objeto equipado y me evolucionó a slowking. Cuando recuperé el pokemon, ni me fijé si llevaba el objeto, me he dado cuenta hace poco. Y resulta que no lo lleva equipado. Por supuesto, he mirado si lo tengo en mi bolsa, en las cajas equipado en algún pokemon y nada . Si el objeto no desaparece al evolucionar, doy por hecho que se lo ha quedado la persona con quien hice el intercambio... que es mi hermano. Tendré unas palabras con él en ese caso . Salu2!
el objeto desaparece
Javi737 escribió:vergil escribió:Javi737 escribió:Una pregunta: ¿el objeto roca del rey, desaparece cuando intercambias un pokemon que lo lleva equipado y evoluciona? Es que hace bastantes días, intercambie un slowpoke con ese objeto equipado y me evolucionó a slowking. Cuando recuperé el pokemon, ni me fijé si llevaba el objeto, me he dado cuenta hace poco. Y resulta que no lo lleva equipado. Por supuesto, he mirado si lo tengo en mi bolsa, en las cajas equipado en algún pokemon y nada . Si el objeto no desaparece al evolucionar, doy por hecho que se lo ha quedado la persona con quien hice el intercambio... que es mi hermano. Tendré unas palabras con él en ese caso . Salu2!
el objeto desaparece
Gracias! ¿Pasa lo mismo con objetos como Rev. Metálico, que hace evolucionar a Onix? Salu2!
vergil escribió:naima te acuerdas de mi?? soy tu primo del pueblo , venga ese eevee xDDDDDD
naima escribió:Varias cosillas,
Hablando de pokesav: En HG y SS Nintendo a comenzado a utilizar bytes 'ocultos' para determinadas características de los pokes, que por supuesto pokesav no tiene ni idea de su existencia. Dicho de otro modo, cuidado con creer que vuestro pokémon pokesaveado es legal porque puede no serlo y ser fácilmente detectable.
Un saludo.
Cesar17 escribió:naima escribió:Varias cosillas,
Un saludo.
Lo unico que se implemento en HGSS fueron otros Hidden Hex Values. Pero eso no tiene nada que ver con que un Pokeman sea shiny o no.
Saliendo de eso. Es imposible que te detecten un shiny creado con sav, a menos que quien lo hace sea un completo idiota y no sepa lo que hace. Y mucho menos si proviene de huevo.
Saludos
naima escribió:Cesar17 escribió:naima escribió:Varias cosillas,
Un saludo.
Lo unico que se implemento en HGSS fueron otros Hidden Hex Values. Pero eso no tiene nada que ver con que un Pokeman sea shiny o no.
Saliendo de eso. Es imposible que te detecten un shiny creado con sav, a menos que quien lo hace sea un completo idiota y no sepa lo que hace. Y mucho menos si proviene de huevo.
Saludos
No, no tienen que ver con el tema shinys, obviamente es un PUNTO APARTE en el post, vamos, que no tiene nada que ver con lo anterior.
Sobre lo de detectar un pokémon shiny 'tramposo' hacemos la prueba?
Créeme, existen muchos errores que se pueden cometer, y la gente los comete.
Anímate, envíame dos pokes, uno de verdad capturado shiny y otro vía pokesav, que a lo mejor te los distingo ... te animas a la prueba?
Un saludo.