[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

esta gente no tiene los derechos del anime o q? acabo de derrotar a misty y ¡un carajo! esa no era misty cawento

brock tamp se parecera, a q no?
assaraven escribió:esta gente no tiene los derechos del anime o q? acabo de derrotar a misty y ¡un carajo! esa no era misty cawento

Es al contrario, el anime está basado en el videojuego.

Esta es Misty y la del anime es una cría caprichosa insoportable que odia los bichos.
F_Lombardi escribió:
assaraven escribió:esta gente no tiene los derechos del anime o q? acabo de derrotar a misty y ¡un carajo! esa no era misty cawento

Esta es Misty y la del anime es una cría caprichosa insoportable que odia los bichos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
F_Lombardi escribió:

Si,bueno,pero en el pokemon original(red/green) y en la serie eran clavaos.
Se comercializan los pokewalkers separados?
ReDLaN escribió:Se comercializan los pokewalkers separados?

En ebay hay gente que los vende.Y gente que acabe hasta los cojones de ellos,tambien los pondra en compraventa.Pero sin el cartucho oficial,no se puede usar creo,ya que la comunicacion infrarojos se hace via cartucho-pokewalker.
osea que el cartucho tiene infrarojos
incorporaos no?
ReDLaN escribió:osea que el cartucho tiene infrarojos
incorporaos no?

Eso es.
tony stonem escribió:
incorporaos no?

Eso es.

Genial asi combaten la pirateria mejor!

Por cierto una duda que se me acaba de ocurrir xD
Imaginaros que pasais vuestro save a otra DS por lo tanto las dos DS tienen el mismo save! Que pasaria si se enfrentan en una conexion inalambrica? xD lo digo por el tema del ID
ReDLaN escribió:
tony stonem escribió:
incorporaos no?

Eso es.

Genial asi combaten la pirateria mejor!

Por cierto una duda que se me acaba de ocurrir xD
Imaginaros que pasais vuestro save a otra DS por lo tanto las dos DS tienen el mismo save! Que pasaria si se enfrentan en una conexion inalambrica? xD lo digo por el tema del ID

Pues supongo que nada...
Si, el cartucho conecta por infrarojos con el pokewalker pero ademas de esto se vincula un pokewalker a un juego de tal manera que si quieres conectar otro pierdes los datos.
No puedes conectar mas de un pokewalker a un mismo juego con lo que, a no ser que pierdas el de tu juego original por alguna razon, no te recomiendo que compres uno.

Respecto a lo de las ID, no se peude sacar el sav de un juego original todavia asi que no te preocupes xD de todas maneras a no ser que ambos juegos esten en uan misma DS (cosa imposible xD) el codigo amigo sera diferente y supongo que no pasara nada.
pero esque es una movida xk el codigo(por asi decir) del juego se enfrentaria al mismo codigo! Seria como luchar contra tu sombra xD
Una duda,estoy en...
isla canela,llevo 6 medallas de kanto
donde te dan la habilidad treparocas?
ReDLaN escribió:pero esque es una movida xk el codigo(por asi decir) del juego se enfrentaria al mismo codigo! Seria como luchar contra tu sombra xD

El código de amigo cambia cuando pones el juego en otra DS (en este caso la SAV), ya que detecta otra ID de la CWF de nintendo (se asigna una ID a la consola cuando te conectas por primera vez a internet). Por eso, hay que tener cuidado si coges tu juego de pokemon y lo pones en otra DS, porque perderás tu código de amigo antiguo y te darán uno nuevo. Eso se traduce en que tus amigos tienen que agregar tu nuevo código de amigo o no podrán jugar contigo.

En cuanto a lo de enfrentarte a ti mismo... pues pasa y ya está xD, porque como ya he dicho el código de amigo es diferente. Pero pensad en los intercambios de la GTS, eso es "peor" que un combate. Cuando tu dejas un pokemon en la GTS, aparentemente desaparece de tu juego. ¿Que ocurre si alguien te suplanta gracias a la SAV y se descarga tu pokemon, dándole a la opción recuperar pokemon? Por suerte no pasa nada, porque ocurre exactamente lo mismo que si pierdes tu pokewalker con un pokemon dentro: que puedes recuperarlo. Eso es debido a que el pokemon realmente no ha desaparecido del juego, y se conserva por tanto una copia oculta que puedes recuperar en caso de que la necesites. En el caso de la GTS, si alguien ya ha descargado tu pokemon y te conectas para recuperarlo habrá un mensaje de error y recuperarás tu pokemon. En el caso del pokewalker perdido, basta con mantener pulsados unos botones en la DS que ahora no recuerdo para poder recuperar el pokemon de paseo perdido.
cloud fantasy escribió:Una duda,estoy en...

No la necesitas todavía. Si quieres más detalles pregunta, pero deja de intentar subir ahí xD
F_Lombardi escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda,estoy en...

No la necesitas todavía. Si quieres más detalles pregunta, pero deja de intentar subir ahí xD

Me acabo de dar cuenta porque estaba buscando el gym y resulta que estaba en...
islas espumas,en isla canela solo está azul,osea gary [+risas]
gracias de todas formas por la respuesta ;)

Es interesante ver como pasan por alto la historia del juego, jaja.
Tiene ese aspecto distinto debido a que en lso pokes Oro y Plata suceden tres o cuatro años despues de el pokemon Rojo y Azul, de ahi el cambio.
Bueno ahora si que me he pasado el juego,hace un rato derroté a...
rojo(ash)
y nada,el doctor oak me dejó coger uno de los 3 starter asique me pedí a bulbasur porque ya tengo a un charizard y blastoise en nivel 100 y a venusaur no lo tengo.

Me ha encantado el juego,sublime remake sin duda...ahora me queda mucho por capturar...solo llevo 110 pokemon capturados y 215 avistados...y duración 39 horas con 40 minutos...vamos la viciada padre... XD

Por cierto,me he pasado el juego y aunque parezca increible aun no he conseguido...
el pase del tren
se que te lo daba la copiona no?pero en que ciudad?y que hay que hacer para que te lo dé?esque algunas cosas de este juego cuando lo jugué hace 10 años pues me falla la memoria... [tomaaa]
Cuantas balls dan en la zona safari?
He usado una para un sansdrew y 19 balls o 9 (depende de si dan 30 o 20) para conseguir un mr. mime, que demonios hay que hacer para capturarlo? ha sido dificilisimo
A ver si soy capaz de capturar un misdreavus con las 10 que me quedan...

cloud fantasy escribió:Bueno ahora si que me he pasado el juego,hace un rato derroté a...
rojo(ash)
y nada,el doctor oak me dejó coger uno de los 3 starter asique me pedí a bulbasur porque ya tengo a un charizard y blastoise en nivel 100 y a venusaur no lo tengo.

Me ha encantado el juego,sublime remake sin duda...ahora me queda mucho por capturar...solo llevo 110 pokemon capturados y 215 avistados...y duración 39 horas con 40 minutos...vamos la viciada padre... XD

Por cierto,me he pasado el juego y aunque parezca increible aun no he conseguido...
el pase del tren
se que te lo daba la copiona no?pero en que ciudad?y que hay que hacer para que te lo dé?esque algunas cosas de este juego cuando lo jugué hace 10 años pues me falla la memoria... [tomaaa]

Todavia te queda...
ahora ve a azafran, entra en una casa azul/morada, en el piso de arrba esta la copiona. Tras hablar con ella dirijete a carmin (creo, donde llegas en el barco) y entra en una casa que hay a la izquierda, un club de fans pokemon o algo asi. En esta casa habla con un personaje que esta cerca de un clefairy, te dara el clefairy que resulta ser un peluche. Tras hacer esto aparecera maximo y te dira que latias/latios anda suelto por kanto (depende de en que version estes jugando).
Una vez suceda esto ve a la casa de la copiona para intercambiar el peluche por el magnetopase y a shilp sa en la misma ciudad para que maximo te de a elegir 1 de entre los 3 starters de tercera generacion

Ademas tienes los pajaros legendarios
Kyogre/groudon y raykuaza
los pokemons que te dan a lo largo del juego: el eevee de bill, el dratini del maestro dragon, el tyrogue del lider del dojo y seguro que me dejo alguno
Los que aparecen una sola vez en el juego como el snorlax que bloquea el camino y el lapras al final de uan cueva que no recuerdo

Seguro que me olvido algo pero bueno, ya ves que todavia te quedan cosas por hacer xD
stunt escribió:
Todavia te queda...
ahora ve a azafran, entra en una casa azul/morada, en el piso de arrba esta la copiona. Tras hablar con ella dirijete a carmin (creo, donde llegas en el barco) y entra en una casa que hay a la izquierda, un club de fans pokemon o algo asi. En esta casa habla con un personaje que esta cerca de un clefairy, te dara el clefairy que resulta ser un peluche. Tras hacer esto aparecera maximo y te dira que latias/latios anda suelto por kanto (depende de en que version estes jugando).
Una vez suceda esto ve a la casa de la copiona para intercambiar el peluche por el magnetopase y a shilp sa en la misma ciudad para que maximo te de a elegir 1 de entre los 3 starters de tercera generacion

los pokemons que te dan a lo largo del juego: el eevee de bill, el dratini del maestro dragon, el tyrogue del lider del dojo y seguro que me dejo alguno
Los que aparecen una sola vez en el juego como el snorlax que bloquea el camino y el lapras al final de uan cueva que no recuerdo

Seguro que me olvido algo pero bueno, ya ves que todavia te quedan cosas por hacer xD

Ya,lo de los legendarios ya lo sabia,por eso aun me queda por capturar para rato XD gracias por responderme a mi duda ;)

PD:Con snorlax la cagué,porque de un solo golpe con un pokemon de nivel 100 lo maté xD pero bueno ya me pasaré el que tengo en pokemon diamante [tomaaa]
Buenos Días,

Tengo una pregunta... yo he empezado en Hearth Gold pero mi pregunta es si una vez lo termine podre continuar mi partida con Soul Silver o deberé de empezar de nuevo? Lo digo por que si tengo que empezar de nuevo mejor no me compro el Soul Silver!

Hay mucha diferencia entre ambos juegos?

Gracias y un Saludo
stunt escribió:Cuantas balls dan en la zona safari?
He usado una para un sansdrew y 19 balls o 9 (depende de si dan 30 o 20) para conseguir un mr. mime, que demonios hay que hacer para capturarlo? ha sido dificilisimo
A ver si soy capaz de capturar un misdreavus con las 10 que me quedan...

cloud fantasy escribió:Bueno ahora si que me he pasado el juego,hace un rato derroté a...
rojo(ash)

el pase del tren

Todavia te queda...

otro q te regalan es:

la tortuga esa rara (shuckle) que te dan en la casa q esta cerca del gym de la isla primera, por la que hay que ir a la zona zafari
pero luego si vuelves a hablar con el te la pide de vuelta, yo la puse con un dito para q tuvieran crias y se la devolvi, pero el mamon no me dio na.

ya q se la cuido un tiempo q menos q una MT, pero ni una misera baya [uzi]

@SHEEL
no puedes usar el save de uno en otro

el juego es el mismo a excepcion de los pokemons q puedes capturar en uno u otro:

http://frentebatalla.com/oro-heartgold_ ... sivos.html
SHEEL escribió:

@SHEEL
no puedes usar el save de uno en otro

el juego es el mismo a excepcion de los pokemons q puedes capturar en uno u otro:

http://frentebatalla.com/oro-heartgold_ ... sivos.html

Buenos Días,

Y con otros juegos pokemon tampoco es posible continuar la partida verdad? Es decir siempre he de empezar la partida en cada juego no?

Gracias y un Saludo!!
tampoco, pero en los otros juegos (en los q no aparece el team rocket) cambiaba el nombre y los motivos de las organizaciones malas
Pregunta, estoy atascado porque no puedo pasar de pueblo creo que Caoba (concretamente, el que está bajo el lago furia), porque el tío ese que me vendió las galletas furia me dice que haga turismo y no me deja pasar ni "pa" dios, y eso que tengo todos los gimnasios hechos y tal, además de que visité los pueblos que menciona que los venden por si me estaba insinuando algo y no encuentro nada de nada. Por la cueva oscura no puedo pasar porque hay baches de esos que solo se pueden bajar, no subir.

¿Cómo coj*nes le echo?
Hola, tengo el dratini con velocidad extrema y me gustaría entrenarlo, ¿que ataques le podría enseñar?
ramulator escribió:Pregunta, estoy atascado porque no puedo pasar de pueblo creo que Caoba (concretamente, el que está bajo el lago furia), porque el tío ese que me vendió las galletas furia me dice que haga turismo y no me deja pasar ni "pa" dios, y eso que tengo todos los gimnasios hechos y tal, además de que visité los pueblos que menciona que los venden por si me estaba insinuando algo y no encuentro nada de nada. Por la cueva oscura no puedo pasar porque hay baches de esos que solo se pueden bajar, no subir.

¿Cómo coj*nes le echo?

Te enumero las cosas que te pueden faltar:

-Ir al Lago Furia a capturar al Gyarados rojo.
-Ir a la guarida del Team Rocket en Pueblo Caoba.
-Ir a la radio de Ciudad Trigal y librarla del Team Rocket.
Yo acabo de salvar la central eléctrica y ando un poco perdido la verdad [mamaaaaa]
buitrez escribió:Yo acabo de salvar la central eléctrica y ando un poco perdido la verdad [mamaaaaa]

Si has salvado la central electrica:
- Puedes ir a la ciudad de misty... arriba hay un puente, lo subes y a la derecha la encontraras a ella y asi vuelve al gimnasio
- Puedes conseguir la "poke flauta" (es una emisora de radio) Despertar a snorlax e ir al gimnasio de brock por la cueva diglet

Por cierto, seguramente me equivoque... pero hay algun objeto que duplique la experiencia ganada en combate? :-?
Gracias, era eso, aburrido porque no sabía qué hacer encendí y al poner el pokegear para ver donde estaban Entei y Raikou me ha saltado el comunicado.
Guetar escribió:Hola, tengo el dratini con velocidad extrema y me gustaría entrenarlo, ¿que ataques le podría enseñar?

Dudo mucho que te hayan dado un Dratini Adamant/Jolly con buenos Iv's.... asi que lo mejor será sacar huevos de ese hasta que obtengas una buena naturaleza.
Namco69 escribió:
buitrez escribió:Yo acabo de salvar la central eléctrica y ando un poco perdido la verdad [mamaaaaa]

- Puedes ir a la ciudad de misty... arriba hay un puente, lo subes y a la derecha la encontraras a ella y asi vuelve al gimnasio
- Puedes conseguir la "poke flauta" (es una emisora de radio) Despertar a snorlax e ir al gimnasio de brock por la cueva diglet

Por cierto, seguramente me equivoque... pero hay algun objeto que duplique la experiencia ganada en combate? :-?

Sí. El huevo suerte o como se diga en castellano. Lo tienen los chansey salvajes. Lo que no se es dónde se consiguen en esta edición.
Namco69 escribió:

Lucky Egg. Hay un 5% de probabilidad que Chansey salvaje traiga uno.
Puedes encontrar a Chansey en la ruta 13, 14 o 15.
Cesar17 escribió:
Namco69 escribió:

Lucky Egg. Hay un 5% de probabilidad que Chansey salvaje traiga uno.
Puedes encontrar a Chansey en la ruta 13, 14 o 15.

thanks for the info!

Por cierto, acabo de luchar contra rojo y al ver el nivel de su pikachu se me han caido los huevos al suelo xD
pues vencia rojo facilmente :-? , yo tambien me acojone pero no es para tanto
vergil escribió:pues vencia rojo facilmente :-? , yo tambien me acojone pero no es para tanto

A mi con su pikachu me ha dejado K.O a los mejores que tengo...
Namco69 escribió:
vergil escribió:pues vencia rojo facilmente :-? , yo tambien me acojone pero no es para tanto

en q nivel tienes los tuyos¿'

yo los tenia a 4 en nivel 65 y otro en el 75
Namco69 escribió:

Es por su item, si se lo quitas no te va hacer nada.
Cesar17 escribió:
Namco69 escribió:

Es por su item, si se lo quitas no te va hacer nada.

item?? lo cualo?? xD
Los tengo al nivel 55 o mas.... El mas fuerte es golduck que lo tengo al 60.

Donde me recomendais que vaya para levear? a la liga no que tb me apalizan xD

vergil escribió:item?? lo cualo?? xD

+1
Namco69 escribió:Los tengo al nivel 55 o mas.... El mas fuerte es golduck que lo tengo al 60.

Donde me recomendais que vaya para levear? a la liga no que tb me apalizan xD

vergil escribió:item?? lo cualo?? xD

+1

pues al monte plateado es una buena opcion, y otra opcion es la calle victoria :D
Esta equipado con bolaluminosa, que duplica el Ataque especial.
sexto escribió:Esta equipado con bolaluminosa, que duplica el Ataque especial.

pues la lleve el o no, me pase a rojo por los forros xDDD
Hay alguna manera de comprar fichas en el casino???? Es que lo de los voltorb es un coñazo, solo he llegao alnivel 8 y se consiguen despacio...
Hola, haber si me podeis ayudar con unas dudillas :)

¿Que tengo que hacer despues de pasarme el gym de ciudad celeste?
He capturado a suicune, he conseguido la medalla y e despertado a snorlax, ¿Como puedo continuar?

¿Me podriais explicar un poco lo de las naturalezas?

¿Que naturaleza me recomendais para un cindaquil?¿Y para un totodile?

¿Que ataques le pongo a dragonyte?

¿Como puedo conseguir el mt de rayo hielo sin tener que usar el casino?

¿Que pokemon es el que pide el abuelo de bill que le enseñes?
Creo que es un sunkern , sino corregidme, y si es asi decidme donde puedo capturarlo

Y para terminar, los legendarios no pueden tener crias verdad?

Salu2! y gracias de antemano ;)
Así a boteprón, el único legendario que puede tener huevos es Manaphy, y sólo con un Ditto.
Necesito estos pokemon para el findesemana :D

Lucario
bagon
larvitar
beldum
slakoth
gible
houndoum
hipopotas

contesten por privado que si no me pierdo xD
Alguien me puede decir por qué mi piloswine no a evolucionado al aprender poder pasado en el tutor de movimientos?
JavGod escribió:Alguien me puede decir por qué mi piloswine no a evolucionado al aprender poder pasado en el tutor de movimientos?

creo que lo tienes que usar en combate y luego subir de nivel, creo
Pablocs escribió:Hola, haber si me podeis ayudar con unas dudillas :)

¿Que tengo que hacer despues de pasarme el gym de ciudad celeste?
He capturado a suicune, he conseguido la medalla y e despertado a snorlax, ¿Como puedo continuar?

¿Me podriais explicar un poco lo de las naturalezas?

¿Que naturaleza me recomendais para un cindaquil?¿Y para un totodile?

¿Que ataques le pongo a dragonyte?

¿Como puedo conseguir el mt de rayo hielo sin tener que usar el casino?

¿Que pokemon es el que pide el abuelo de bill que le enseñes?
Creo que es un sunkern , sino corregidme, y si es asi decidme donde puedo capturarlo

Y para terminar, los legendarios no pueden tener crias verdad?

Salu2! y gracias de antemano ;)

Métete en la cueva que bloqueaba snorlax y al otro lado llegas a las 3 ciudades que te faltan.

La naturalezas es muy facil. Cada una sube un 10% un stat y baja un 10% otro. Para saber cual tienes, mira en la pantalla de stats del pokemon. El stat que tiene el sombreado marrón, es que es un 10% mayor de lo normal, y el que está sombreado en azul es que baja un 10%. Si son todos grises es que la naturaleza baja y sube el mismo stat así que no cambia.

Lo normal es que si un pokemon tiene mucho ataque, cojas una naturaleza que baje el ataque especial, pues ese no lo usa, o a la inversa.
8236 respuestas