Bullfan escribió:Buenas!!!!
Bueno ya me e pasado la liga poquemon por segunda vez, yo pensaba que me darian algo nuevo pero nada de nada (que rancios)
Tambien e capturado a Ho-Oh, Lugia, Mewtwo, Entei, Suicone, Raikou, Articuno, Zapdos y Moltres.
Me queda algun poquemon por capturar y donde se capturan? Te regala alguien algun pokemon en algun lugar?
Rojo donde esta metido? O es que nunca se ve en el juego?
Gracias
Este post está algo atrás pero creo que nadie lo ha respondido.
Vamos a ver, ésto tambien vale para cualquiera que desee saber cuantos legendarios y pokes raros existen en el juego ( los juegos )
De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
- Gyarados: No es legend, pero es shiny
- Snorlax: Tampoco es legend pero sólo existe uno en el juego además de ser un buen pokémon.
- Articuno
- Zapdos
- Moltres
- Mewtwo
-----
- Pichu: Esta es la famosa pichucita con la oreja despeinada, un must have.
- Raikou
- Entei
- Suicune
- Lugia: La partida es de SoulSilver, éste es de nivel 45 ( sólo en SoulSilver )
- Ho-oH: Idem de lo anterior, éste es de nivel 70 ( sólo en SoulSilver )
-----
- Latias: De nuevo SoulSilver, capturada con la Enigma Stone ( versión jap ) ( nivel 40, Soul Dew ) ( sólo en SoulSilver )
- Latios: SoulSilver, capturado en roaming ( nivel 35 ) ( sólo en SoulSilver )
- Kyogre: Importado de HeartGold ( necesario para Rayquaza ) ( sólo en HeartGold )
- Groudon: Necesario para Rayquaza ( sólo en SoulSilver )
- Rayquaza
- Dialga: Ver nota abajo.
-----
- Palkia: Ver nota abajo.
- Giratina: Ver nota abajo.
- Lugia: Importado de HeartGold, éste es de nivel 70 ( sólo en HeartGold )
- Ho-oH: Idem de lo anterior, éste es de nivel 45 ( sólo en HeartGold )
- Latias: De nuevo HeartGold, capturada en roaming ( nivel 35 ) ( sólo en HeartGold )
- Latios: HeartGold, capturado con la Enigma Stone ( versión jap ) ( nivel 40, Soul Dew ) ( sólo en HeartGold )
----- -----
Notas:
1) En cada juego se pueden capturar una Latias y un Latios. Dependiendo de la versión ( estan a la inversa ) uno de ellos se consigue por roaming ( normal ) y el otro mediante un objeto de evento, la Enigma Stone. Si se desean las dos versiones de cada uno son necesarios los dos juegos ( recomendable )
El evento se ha dado en enero en Japón, en Europa y USA aún está pendiente.
2) Si queremos las dos versiones de Lugia y Ho-oH ( por mero coleccionismo ) también son necesarios los dos juegos.
3) Para capturar a Dialga, Palkia y Giratina es necesario:
3.a) Un Arceus de evento. Un flashcart. Repetir el proceso 3 veces salvando previamente el pokémon.
3.b) 2 Arceus de evento y un Arceus capturado en Spear Pillar. 2 juegos de cualquier versión. En uno de los juegos capturamos un pokémon con uno de los Arceus de evento.
En el otro juego capturamos a los otros dos que faltan, uno con el Arceus de evento y el otro con el Arceus de Spear Pillar ( nota: Los Arceus capturados no son legales, sólo lo son los de evento )
3.c) 3 Arceus de evento. 3 juegos de cualquier versión. Creo que no es necesaria explicación.
En respuesta a tu pregunta, SÍ, te faltan por capturar algunos.
Un saludo.