[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Lo más fácil es que me envíes el .pkm ( que esté en ese formato no significa nada acerca de su legalidad )

Un saludo.
Y hablando de lo que comentáis últimamente sobre el Pokesav, es detectable o baneable modificar parámetros de tu pokemon? Es decir, editarlo. Yo lo usaría para distribuir a mi gusto los EV's (una vez que mi poke haya conseguido los 510 de manera aleatoria y así poder subir de nivel tranquilo). Supongo que en el tema de los IV's la cosa es directamente ilegal, pues ahí intervienen algoritmos matemáticos, PID y otras historias que comentáis, sobre todo si no provienen de huevo.
Javi737 escribió:Y hablando de lo que comentáis últimamente sobre el Pokesav, es detectable o baneable modificar parámetros de tu pokemon? Es decir, editarlo. Yo lo usaría para distribuir a mi gusto los EV's (una vez que mi poke haya conseguido los 510 de manera aleatoria y así poder subir de nivel tranquilo). Supongo que en el tema de los IV's la cosa es directamente ilegal, pues ahí intervienen algoritmos matemáticos, PID y otras historias que comentáis, sobre todo si no provienen de huevo.

En los Pokemon nacidos de huevo el PID no esta relacionado con los Iv's, asi que puedes modificarlos a tu gusto, pero como dije, siempre y cuando tu Pokemon sea nacido de huevo.
Si haces todo bien (Asegurarte de no tener mas de 510 Ev's, usar Iv's creibles, Naturaleza correcta, entre otras cosas) es imposible que te detecten el uso de Pokesav.
Javi737 escribió:Y hablando de lo que comentáis últimamente sobre el Pokesav, es detectable o baneable modificar parámetros de tu pokemon? Es decir, editarlo. Yo lo usaría para distribuir a mi gusto los EV's (una vez que mi poke haya conseguido los 510 de manera aleatoria y así poder subir de nivel tranquilo). Supongo que en el tema de los IV's la cosa es directamente ilegal, pues ahí intervienen algoritmos matemáticos, PID y otras historias que comentáis, sobre todo si no provienen de huevo.

Si sólo editas los EV's no debe pasar nada.
Digo 'no debe' porque existen excepciones, por ejemplo, si tocas el más mínimo dato sobre la Pichu despeinada con Pokesav la perdíste para siempre.
El motivo es 'un byte' que pokesav no reconoce y lo cambia cuando no debería.

Salvo estas raras excepciones puedes tocar los EV's
Personalmente no lo considero trampa, es sólo ahorrarse tiempo.
Pero que si es sólo para modificar EV's se puede hacer hasta con un editor hexadecimal, siempre que corrijas luego los CRC a mano.

Cesar17 escribió:

En los Pokemon nacidos de huevo el PID no esta relacionado con los Iv's, asi que puedes modificarlos a tu gusto, pero como dije, siempre y cuando tu Pokemon sea nacido de huevo.
Si haces todo bien (Asegurarte de no tener mas de 510 Ev's, usar Iv's creibles, Naturaleza correcta, entre otras cosas) es imposible que te detecten el uso de Pokesav.

Te vuelvo a repetir, existen más datos relacionados. Si en un pokémon procedente de huevo tocas un IV es muy probable que deje de ser legal.
Tú ya sabes, me envías ese .pkm y te cuento luego ...

Un saludo.
Cesar17 escribió:

Te vuelvo a repetir, existen más datos relacionados. Si en un pokémon procedente de huevo tocas un IV es muy probable que deje de ser legal.
Tú ya sabes, me envías ese .pkm y te cuento luego ...

Un saludo.[/quote]

Ya te lo envie.

Si, a un Pokemon creado con sav no se le puede dar el termino "Legal" pero si el termino "Legit". Recomiendo buscar que es cada uno. No existe ninguna diferencia.

Y como sea, si alguien esta preocupado por la legalidad de sus Pokemon, busquen un archivo en Google llamado Legit.exe. Ese pequeño programa te indica si un Pokemon es valido o no. Si tu pokemon pasa por ese programa y te dice que todo esta bien, ya no hay que preocuparse de nada.
Muchas gracias por las rápidas respuestas :) ! Salu2!
Hola , conoceis algun lugar donde entrenar putnos de esfuerzo ,entreno velocidad en la cueva diglet y entreno tambien at.especial en ciudad trigal .

que sitios utilizais apra entrenar lo demas ?
naima escribió:
vergil escribió:naima te acuerdas de mi?? soy tu primo del pueblo XD, venga ese eevee xDDDDDD

Lo siento, pero si me has leído en un post anterior lo regalé hace un rato a Namco69.
Otra vez será.

Tranquilo que se van a repartir en europa. ( yo es que tengo manía por las versiones japo )

Un saludo.

otra vez será XD

Gracias otra vez
Si quieres un Eevee de esos puedo dartelo a cambio de 1 de los regis de Platino (Regirock, Registeel, Regice).

Igual, para quien quiera, ofrezco varios eventos, busco a cualquiera de los 3 de arriba.
Ya conseguí atrapar a Ho-OH graciaasss. La cosa era que tenía que pasarme el último gimsnasio, por eso no aparecía nadie en la torre arriba.

Ahora tengo un problema con los perros que los dos que salen en el mapa son muy rápidos y muy pocas veces consigo pillarlos. Algún truquillo?? Utilizo la Master ball con ellos? Un saludo y gracias.
pues truquillo poco lo que si que yo veo que no uses la master yo te sugeraria un golbat o un haunter
Rapindrive escribió:Ya conseguí atrapar a Ho-OH graciaasss. La cosa era que tenía que pasarme el último gimsnasio, por eso no aparecía nadie en la torre arriba.

Ahora tengo un problema con los perros que los dos que salen en el mapa son muy rápidos y muy pocas veces consigo pillarlos. Algún truquillo?? Utilizo la Master ball con ellos? Un saludo y gracias.

Entra y sal de Ecruteak City por el sur hasta que uno de los perros coincida en la misma area que tu, que es la pequeña area de hierba que se encuentra inmediatamente al salir de Ecruteak..... por el sur. Recomiendo que tengas un Smeargle con los sig. movimientos:
- Spore
- Mean Look
- Taunt
- False Swipe

Primer turno Mean Look, Segundo Turno Taunt, Tercer Turno Spore, y al final lo dejas con 1 de HP usando False Swipe.
Cesar17 escribió:
Rapindrive escribió:Ya conseguí atrapar a Ho-OH graciaasss. La cosa era que tenía que pasarme el último gimsnasio, por eso no aparecía nadie en la torre arriba.

Entra y sal de Ecruteak City por el sur hasta que uno de los perros coincida en la misma area que tu, que es la pequeña area de hierba que se encuentra inmediatamente al salir de Ecruteak..... por el sur. Recomiendo que tengas un Smeargle con los sig. movimientos:
- Spore
- Mean Look
- Taunt
- False Swipe

Primer turno Mean Look, Segundo Turno Taunt, Tercer Turno Spore, y al final lo dejas con 1 de HP usando False Swipe.

En español me puedes poner todos los nombres? Es que me lo paso en castellano y los nombres que me has dicho me suenan a chino XD A uno de los perros sarnosos lo tengo ya moribundo. Si me cargo a uno que pasa? jajaja . un saludo y gracias
Rapindrive escribió:
En español me puedes poner todos los nombres? Es que me lo paso en castellano y los nombres que me has dicho me suenan a chino XD A uno de los perros sarnosos lo tengo ya moribundo. Si me cargo a uno que pasa? jajaja . un saludo y gracias

Amm.. no estoy seguro:

- Ekruteak City: Ciudad Iris (wat), es la ciudad donde esta la torre de Ho-Oh.
- Taunt: Mofa
- Spore: Espora
- Mean Look: Mal de Ojo (wat)
- False Swipe: Falsotortazo (wat)

No se que pase si los derrotas, pero supongo que desaparecen y ya no los puedes capturar.
Cesar17 escribió:Ya te lo envie.

Si, a un Pokemon creado con sav no se le puede dar el termino "Legal" pero si el termino "Legit". Recomiendo buscar que es cada uno. No existe ninguna diferencia.

Y como sea, si alguien esta preocupado por la legalidad de sus Pokemon, busquen un archivo en Google llamado Legit.exe. Ese pequeño programa te indica si un Pokemon es valido o no. Si tu pokemon pasa por ese programa y te dice que todo esta bien, ya no hay que preocuparse de nada.

Primero,
Legítimo es un pokémon obtenido con los medios que Nintendo pone a tu alcance, sin modificación alguna. Es decir, es un pokémon sin trampas ni cartones.
Legal es un pokémon que habiendo sido obtenido con medios externos a Nintendo o habiendo sido manipulado es matemáticamente indistinguible de un pokémon legítimo.
Es como si un falsificador de billetes no falsificase billetes si no que 'hiciese' billetes idénticos a los del Banco de España.
Si buscas en el diccionario verás que legítimo tiene connotaciones que legal no tiene.

Segundo,
El programa Legit.exe es una mierda que sólo chequea la correspondencia PID-IV's y poco más. Ni chequea fechas, ni movimientos, ni lugares, ni ...
Si te confías en ese programilla apañado vas.

Tercero,
Y efectivamente vas apañado de PARDILLO!
Me mandas un Togekiss con Serene Grace, te recuerdo que Togekiss puede tener Serene Grace o Hustle. Serene Grace es la habilidad 1, Hustle es la 2.
Pues bien, con un PID que corresponde con la habilidad 2, es decir, Hustle.
Y tú decías que hay que ser muy pardillo para que te detecten un shiny de huevo? Pues te has lucido de pardillez ...

Pero por supuesto, dando un margen razonable de delays, es imposible que ese PID haya sido obtenido el día 25-3-2010
Esta comprobación no la va a realizar casi nadie en pokémons obtenidos por huevo, a no ser que sea para una apuesta como es el caso, porque requiere tiempo computacional.
De hecho, con un amplio margen de delays se ha tirado el ordenador casi una hora calculando PID's
En pokémons capturados es mucho más sencillo y computacionalmente más asequible.

Pero es aún peor, no existe combinación para ese día en la que un único SEED de lugar a un PID shiny y esos mismos IV's salvo que el número de frames necesarios roze lo impracticable. La única forma de mantener esos IV's y un PID shiny es entregando los padres en la guardería a una hora, guardando el juego cuando haya aparecido el huevo, reiniciando el juego a otra hora y recoger el huevo. Algo que la gente normal no suele hacer, pero es posible.

Seremos buenos por esta vez y te diré como arreglarlo,
Cambia el PID del pokémon por: 1013790
Se supone que has iniciado la consola y creado el huevo sobre las 12:45 del día 25, jugado y guardado. Luego por la noche sobre las 23h del mismo día recogiste el huevo.

No he mirado más cosas, después del error con la habilidad me espero cualquier pardillada más, pero si todo lo demás está correcto con cambiar el PID bastará para convertir el pokémon en legal.
El PID que te he dado corresponde con la naturaleza Modest, mucho más apropiada para ese poke, habilidad 1 ( Serene Grace ) que es la adecuada y además sigue siendo hembra.

Un saludo, perdillete [+risas]
Cesar17 escribió:
Rapindrive escribió:

Amm.. no estoy seguro:

- Ekruteak City: Ciudad Iris (wat), es la ciudad donde esta la torre de Ho-Oh.
- Taunt: Mofa
- Spore: Espora
- Mean Look: Mal de Ojo (wat)
- False Swipe: Falsotortazo (wat)

No se que pase si los derrotas, pero supongo que desaparecen y ya no los puedes capturar.

Muchas gracias!! Utilizo la MAster ball???
Noooo, no uses la Master! Te cito un mensaje mío, en el que comento cuanto me costó capturar a 2 de los perros. Usé un Sudowoodo con estos movimientos: Bloqueo (imprescindible para que no escape), avalancha, mimético y finta. No me hizo falta dormirles xD. Y casi se me olvida, te recomiendo que uses la Rapidball contra los perros legendarios.

Hoy me acabo de pasar la liga pokemon, y en breve viajaré a Kanto, por tanto aún me quedan bastantes legendarios que capturar. Los que he cogido capturados por mí hasta ahora han sido Ho-Oh, Raikou y Entei. Éstos dos últimos cayeron tan solo a la 2ª rapidball que les lancé, cuando ya tenían la vida en rojo y sin dormirles ni nada. Ho-Oh, dormido y con la vida en rojo, cayó a la 2ª velozball. Así que los que llevo hasta ahora, no me han costado demasiado .

Por si a alguien le interesa, dejó este enlace http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokeball que explica las eficacias de los diferentes tipos de pokeball que hay, y es que las ultraballs para mi se han quedado obsoletas xD (encima siempre procuro capturar pokemon normales en pokeballs básicas, con lo cual no gasto mucha pasta en balls)
naima escribió:bla bla chorradas tecnicas

Primero que nada, ese Togekiss esta hecho en 2 minutos, de ahi que no tenga buenos Iv's ni Ev's ni naturaleza. No queria enviarte uno de mi equipo.

Respecto a Togekiss y su habilidad: Vaya forma mas ridicula de evidenciarse, me sorprende que sepas toda esa mierda de RNG y no sepas algo tan estupido como esto:

Imagen
Imagen

HUSTLE es la habilidad 1. Asi que OWNED. [carcajad]

Respecto al Legit: Revisa lo que es necesario para que puedas usar tus Pokemanz con tranquilidad. Los movimientos y lo demás tu mismo puedes verlo, asi que no hay necesiad de que los compruebe. Obviamente si eres extremadamente quisquilloso como lo demuestras en tu mensaje te va a parecer una mierda, pero para la gente normal esta bien. ;)

Lo ultimo: Pero que mierda mas rebuscada.
Nadie en su sano juicio se va a poner a verificar todo eso por cada Pokemon que recibes. Ni PBR ni GTS revisan esas cosas, solo son utiles saberlas al generar legendarios, pero es mas de lo mismo, nadie revisa eso, asi que importa una mierda.

Por favor, invito a la gente a que me responda esta pregunta: Ustedes revisan o revisarian todo esto:
Pero por supuesto, dando un margen razonable de delays, es imposible que ese PID haya sido obtenido el día 25-3-2010
Esta comprobación no la va a realizar casi nadie en pokémons obtenidos por huevo, a no ser que sea para una apuesta como es el caso, porque requiere tiempo computacional.
De hecho, con un amplio margen de delays se ha tirado el ordenador casi una hora calculando PID's
En pokémons capturados es mucho más sencillo y computacionalmente más asequible.

Pero es aún peor, no existe combinación para ese día en la que un único SEED de lugar a un PID shiny y esos mismos IV's salvo que el número de frames necesarios roze lo impracticable. La única forma de mantener esos IV's y un PID shiny es entregando los padres en la guardería a una hora, guardando el juego cuando haya aparecido el huevo, reiniciando el juego a otra hora y recoger el huevo. Algo que la gente normal no suele hacer, pero es posible

por cada pokemon que les den, para saber si un shiny que les den es legal? Sabiendo que el shiny podran usarlo en PBR, batallas y subir videos de ese poke a GTS con normalidad
A ver que opina la gente.

En realidad me suena mas a que no tenias nada que poner y metiste eso de relleno, porque como ya dije, utilidad: 0.

Como sea, si cometes errores tan estupidos como el de la habilidad, entonces que puedo esperar de lo demas... [+risas]
Cesar17 escribió:[...]Por favor, invito a la gente a que me responda esta pregunta: Ustedes revisan o revisarian todo eso para saber si un shiny que les den es legal?
[...]

Yo los reviso siempre que dudo de quien me los cambia
stunt escribió:
Cesar17 escribió:[...]Por favor, invito a la gente a que me responda esta pregunta: Ustedes revisan o revisarian todo eso para saber si un shiny que les den es legal?
[...]

Aclaro, me refiero a revisar cosas como esta:

Pero es aún peor, no existe combinación para ese día en la que un único SEED de lugar a un PID shiny y esos mismos IV's salvo que el número de frames necesarios roze lo impracticable. La única forma de mantener esos IV's y un PID shiny es entregando los padres en la guardería a una hora, guardando el juego cuando haya aparecido el huevo, reiniciando el juego a otra hora y recoger el huevo. Algo que la gente normal no suele hacer, pero es posible
Cesar17 escribió:
stunt escribió:
[...]

Aclaro, me refiero a revisar cosas como esta:

Si dudo es por algo, y la duda no se me quita hasta estar al 100% seguro.
Ese dato no lo comprobaria pero por que no se xD yo miraria lo basico, pero pediria a alguien que entienda del tema que lo mirara mas afondo

Por cierto, algo me he saltado, evidentemente, pero... que yo sepa no hay forma de que un togekiss nacio de huevo pase por legal, no?
stunt escribió:Si dudo es por algo, y la duda no se me quita hasta estar al 100% seguro.
Ese dato no lo comprobaria pero por que no se xD yo miraria lo basico, pero pediria a alguien que entienda del tema que lo mirara mas afondo

Por cierto, algo me he saltado, evidentemente, pero... que yo sepa no hay forma de que un togekiss nacio de huevo pase por legal, no?

Huh? En realidad no entiendo tu pregunta. Porque no podria pasar por legal?
Cesar17 escribió:
stunt escribió:Si dudo es por algo, y la duda no se me quita hasta estar al 100% seguro.

Por que no se puede hacer un huevo de togekiss que yo sepa
stunt escribió:
Cesar17 escribió:

Por que no se puede hacer un huevo de togekiss que yo sepa

[+risas]

Los unicos que no pueden hacer huevos son los Legendarios excepto Manaphy.
Togekiss + Ditto y sale un huevo de Togepi. Que con el tiempo evolucionara.
Cesar17 escribió:[+risas]

Los unicos que no pueden hacer huevos son los Legendarios excepto Manaphy.
Togekiss + Ditto y sale un huevo de Togepi. Que con el tiempo evolucionara.

Pero Togepi evolcuiona a togetic por felicidad+level up y a togekiss con piedra...dia? o piedra alba, nose
El caso es que ese level up, aun que te las apañes para tener que subirle solo un nivel, impide que tengas un togekiss al nivel 1
(ya en el nivel 50 no digo nada claro xD)
Ditto tampoco puede poner huevos xD
Cesar17, mira pardillete,
Para empezar la habilidad 1 de Togekiss es Serene Grace, NO LO DIGO YO, lo dice SMOGON mismo que de pokémon algo sabrán ...
Te pongo el enlace y todo: http://www.smogon.com/dp/pokemon/togekiss

De todas formas, como parece que puede haber confusión al respecto, desde luego SEREBII - SMOGON una de las dos tiene puesto mal el orden, luego lo compruebo con el propio juego y salimos de dudas.

Qué si alguien comprobaría todo eso para saber si un pokemon es legal?
Obviamente no, ya lo dije antes si leiste mi post, pero NINTENDO sí. No lo va a hacer en el GTS pero en un torneo oficial si te piden el cartucho para comprobar, cosa que arbitrariamente hacen ten por seguro que comprueban eso y mucho más.

No espero que entiendas nada de mi post, no era mi intención ni tampoco explicártelo para que te dediques ha fabricar pokémon falsos pero legales.
La única intención era comprobar si tu Togekiss era falso y es MÁS FALSO QUE JUDAS.
Te puedes creer las matemáticas que hay detrás de esta afirmación o no, ESE ES TU PROBLEMA.

Por mi parte se acaba el tema, no pienso perder más mi tiempo contigo.
Luego eso sí aclaro lo del Serene Grace que la verdad ya me ha picado saber que web está equivocada.

EDITO: Vale, SMOGON está equivocada, Serene Grace es la 2.
Ya no vuelvo más a consultar esa web, vaya pedazo de cagada [+risas]

REEDITO: He estado comprobando otros pokémon con múltiples habilidades en ambas web's y resulta que el único poke con las habilidades cambiadas en Smogon es Togekiss.
Manda cojones. Pues nada, lo siento, me disculpo por eso. En la habilidad no la cagaste, en lo demás sí.
Por supuesto las habilidades las consulté en Smogon, no esperaréis que me las sepa de memoria.
OWNED para SMOGON [+risas]

Un saludo.
naima escribió:Obviamente no, ya lo dije antes si leiste mi post, pero NINTENDO sí. No lo va a hacer en el GTS pero en un torneo oficial si te piden el cartucho para comprobar, cosa que arbitrariamente hacen ten por seguro que comprueban eso y mucho más.

EDITO: Vale, SMOGON está equivocada, Serene Grace es la 2.
Ya no vuelvo más a consultar esa web, vaya pedazo de cagada [+risas]

Un saludo.

Nada de OWNED para Smogon, owned para ti. :cool:

El RNG es exclusivo para personas que no pueden usar Pokesav ni Action Replay, o que tienen mucho tiempo. A mi no me hace falta aprenderlo porque tengo Flash Card y no tengo tiempo. Asi que gracias por no explicarme algo inutil. ;)

Te dejo la siguiente cita de alguien que participo en el Torneo WCS 2009 que organizo Nintendo en España:

DaVeX escribió:
"A mi me tira un tipo con un blissey sereno quee al 50 tenia 70 de ataque fisico y 252 evs en todo y un mismagius tb hack, y se lo digo a los organizadores y la respuesta traducida a un idioma que podais entender viene a ser..."te jodes" "

Eso proviene de un foro español con jugadores de muy alto nivel, asi que es fiable su informacion. Que quiero decir con esto? Hacks en torneos de Nintendo?

Si quieres la fuente para seguir leyendo, con gusto te la doy por MP... pero ah... no tienes mas argumentos, asi que pasas de discutir conmigo.

Bueno, tambien paso. Es evidente tu situacion, y seguir no tiene sentido.
Cesar17 escribió: bla, bla, bla ...

Adios tramposo, mucho gusto tramposo, hasta nunca tramposo.
Sólo una cosa, algún día te pillarán, porque desde luego, bueno falsificando pokémon no eres, es que no tienes ni idea.

Un saludo.
naima escribió:Me ownearon brutalmente 2 veces, y como ya no tengo ningun argumento ridiculo mejor procedo a huir y a descalificar a los demas como un niñato.

Ok
Fue un placer ownearte, cuando quieras puedes pedirme que lo haga de nuevo, pero a la proxima prepara mejores argumentos para que no tengas que quedar en ridiculo como ahora, y sigue aprendiendo mas sobre Pokeman!!!, tal vez algun dia aprendas algo util. :p

Bye.
Discutir con desconocidos por Internet es un ejercicio de imbéciles,
todos acaban siendo, o al menos son indistinguibles de,
quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. Neal Stephenson - Snow Crash
Casmeo escribió:
quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. Neal Stephenson - Snow Crash

Curioso que ponga eso en su firma. Acaba de dejarse en evidencia de que no es mas que eso: un niñato.
Casmeo escribió:

Desgraciadamente es real, en este caso son diecisieteañeros ...
Menos mal que existe el ignorar en este foro ...
Desde luego no esperaba en ningún momento que reconociese ninguna razón por la cual el poke ese no es legal, allá él ...

Un saludo.
¿Dos páginas para demostrar nada?

Lo peor, he leído las dos páginas y he aprendido menos. Solo que hay más matemáticas para calcular un número que no sé qué no sé cuántos que qué sé yo...

Pregunta, a ver si ahora aprendo algo: He logrado las 16 medallas, ¿qué cojones me queda por hacer?
xope escribió:¿Dos páginas para demostrar nada?

Lo peor, he leído las dos páginas y he aprendido menos. Solo que hay más matemáticas para calcular un número que no sé qué no sé cuántos que qué sé yo...

Pregunta, a ver si ahora aprendo algo: He logrado las 16 medallas, ¿qué cojones me queda por hacer?

- Volverte a pasar la liga (al conseguir las 16 medallas sus pokemon tienen mas nivel y son mas fuertes).
- Vencer a rojo.
- Atrapar a mewtwo y a los 3 pajaros legendarios

Y mas que me dejo en el tintero, pero x ahora eso.
Namco69 escribió:

- Volverte a pasar la liga (al conseguir las 16 medallas sus pokemon tienen mas nivel y son mas fuertes).
- Vencer a rojo.
- Atrapar a mewtwo y a los 3 pajaros legendarios

Y mas que me dejo en el tintero, pero x ahora eso.

Esas son justo las que me sé, lo decía por ir a algún sitio a pasarme algún puzzle, encontrarme más entrenadores para seguir leveando, etc T__T
Hasta ahora me he pasado por las Ruinas Alfa y he hecho todos los puzzles, Cueva Oscura, Mt. Moon, Cueva Unión, Monte Mortero...
Vale, creo que iré a la Ruta Helada, a ver si me he dejado algo con el treparocas xD

Entiende que si no explico los métodos con detalle es para que la gente no abuse creando pokémon.
Yo entiendo que hay mucha gente con buena fé que sólo quiere saber para comprobar que no les timen, por eso yo la información si hay que darla la doy a alguien de confianza y por privado.

Con respecto a lo que te queda por hacer, leete este post mío donde hago listado de todos los legendarios disponibles y alguno más que considero importante, tal vez te sirve de ayuda. Además haz lo que te ha dicho Stunt.
hilo_hilo-oficial-pokemon-heart-gold-amp-soul-silver_1236345_s4790#p1719845830

Un saludo.
Malekor escribió:vergil estas ya disponible para cambiar?

buenas, no se si podre cambiar este findesemana,pero el martes/miercoles tendre wifi propio :D

salu2!
vergil escribió:

buenas, no se si podre cambiar este findesemana,pero el martes/miercoles tendre wifi propio :D

salu2!

yo espero k si ...
PD: ¿A k hora el martes/miercoles?
naima escribió:

Entiende que si no explico los métodos con detalle es para que la gente no abuse creando pokémon.
Yo entiendo que hay mucha gente con buena fé que sólo quiere saber para comprobar que no les timen, por eso yo la información si hay que darla la doy a alguien de confianza y por privado.

Con respecto a lo que te queda por hacer, leete este post mío donde hago listado de todos los legendarios disponibles y alguno más que considero importante, tal vez te sirve de ayuda. Además haz lo que te ha dicho Stunt.

Un saludo.

Ya, ya sé que te refieres a eso y en parte lo entiendo, todo será buscar por internet a ver qué encuentro xD
Pero no hacen falta dos páginas para demostrar que el otro se equivoca (además, cada uno ha dado sus motivos iniciales y luego los ha repetido por varios post's con diferentes palabras xD). Pero eso no es cosa mía y lo dejaré aquí, que tampoco soy nadie para decir nada de este estilo a quien sea.

Lo que dices de los legendarios, eso lo tengo más o menos controlado. Pero me refiero a sitios donde haya que acceder con treparocas. Como se consigue justo al final ahora hay que revisarlo casi todo, a ver qué nos hemos dejado.
Los legendarios los dejaré para cuando tenga un Pokémon con Hipnosis y algún ataque/habilidad para impedir que se escapen (sobretodo los perros legendarios y Latios/as).

Una pregunta para ti naima sobre la "legalidad" esa tan sumamente cuidadosa. Con ayuda de PokéSav, en mi backup de Pokémon Diamante, y con archivos .pkm descargados de http://www.pkmdb.com (todos los EUR, algún USA y algún JAP) que no he podido conseguir con anterioridad o por despiste, ¿me darán problemas o todas las matemáticas son, en teoria, correctas?
tionormal escribió:
vergil escribió:

salu2!

yo espero k si ...
PD: ¿A k hora el martes/miercoles?

el martes ire a buscar el wifi asi que el miercoles cuando quieras :D

salu2!!
xope escribió:
naima escribió:

Un saludo.

Ya, ya sé que te refieres a eso y en parte lo entiendo, todo será buscar por internet a ver qué encuentro xD
Pero no hacen falta dos páginas para demostrar que el otro se equivoca (además, cada uno ha dado sus motivos iniciales y luego los ha repetido por varios post's con diferentes palabras xD). Pero eso no es cosa mía y lo dejaré aquí, que tampoco soy nadie para decir nada de este estilo a quien sea.

Lo que dices de los legendarios, eso lo tengo más o menos controlado. Pero me refiero a sitios donde haya que acceder con treparocas. Como se consigue justo al final ahora hay que revisarlo casi todo, a ver qué nos hemos dejado.
Los legendarios los dejaré para cuando tenga un Pokémon con Hipnosis y algún ataque/habilidad para impedir que se escapen (sobretodo los perros legendarios y Latios/as).

Una pregunta para ti naima sobre la "legalidad" esa tan sumamente cuidadosa. Con ayuda de PokéSav, en mi backup de Pokémon Diamante, y con archivos .pkm descargados de http://www.pkmdb.com (todos los EUR, algún USA y algún JAP) que no he podido conseguir con anterioridad o por despiste, ¿me darán problemas o todas las matemáticas son, en teoria, correctas?

Vamos a ver,
Si son archivos .pkm lo que harás es poseer un clon. Si el .pkm tiene origen legal tu único pecado será clonar.
Si son Wonder Cards, .pcd, .pgt, lo que haces es añadirte el evento y recogerlo. El pokémon sería generado legalmente. Lo único que tienes que tener en cuenta es la fecha.
Si no quieres tocar el poke para nada ( cambiar la fecha con pokesav ) lo mejor es que cambies temporalmente la fecha de la consola. De todas formas porque la fecha no corresponda tampoco pasa nada, podías haber estado allí pero tener la fecha de tu consola mal cuando fuiste al evento.
Si quieres saber las fechas de los eventos pásate por Bulbapedia o Serebii.

Un saludo.
Hola gente! Por fin he podido empezar el Soul Silver y lo voy a hacer matándome a entrenar bien xD, he reiniciado la ds muchas veces hasta conseguir un totodile de naturaleza firme( + ataque - ataque especial) y voy a subirle todas las evs de esta manera Ataque: 253 Velocidad:252 Hp:6 pero eso si, los voy a subir antes y todo de enfrentarme al pelirrojo, es decir, matando pidgeys, ratatas, sentreets...xD, que moveset me recomendais para éste? Terremoto y colmillo Hielo se quedan fijos, pero y los otros dos?
naima escribió:Vamos a ver,
Si son archivos .pkm lo que harás es poseer un clon. Si el .pkm tiene origen legal tu único pecado será clonar.
Si son Wonder Cards, .pcd, .pgt, lo que haces es añadirte el evento y recogerlo. El pokémon sería generado legalmente. Lo único que tienes que tener en cuenta es la fecha.
Si no quieres tocar el poke para nada ( cambiar la fecha con pokesav ) lo mejor es que cambies temporalmente la fecha de la consola. De todas formas porque la fecha no corresponda tampoco pasa nada, podías haber estado allí pero tener la fecha de tu consola mal cuando fuiste al evento.
Si quieres saber las fechas de los eventos pásate por Bulbapedia o Serebii.

Un saludo.

Ok ok, lo entiendo. Es que ahora me había entrado la paranoia como en el subforo general de XBox 360 y las luces rojas xDDD
Como esos Pokémons no los pienso usar para jugar (solo tenerlos), a mí personalmente me da igual que sean clones.
Gracias por tu ayuda.
Vamos a ver, para los que os gusta comprobar la legalidad de los pokes que os intercambian dejaré escrito una serie de pautas de comprobación

En pokes capturados no suele haber mucho problema porque son muchos los datos que deben cuadrar,
El juego origen del pokemon debe ser válido,
el lugar de captura debe ser válido,
los correspondientes 'hidden values' deben concordar con estos datos,
el PID debe concordar con los IV's,
la habilidad del PID debe concordar con la habilidad del poke,
la fecha de captura debe ser lógica,
los EV's no deben superar 510,
no puede tener ribbons especiales,
los trash bytes han de ser correctos,
el CRC ha de ser correcto,
los movimientos han de ser posibles,
que esté capturado con master ball suele ser sospechoso [+risas]
la SEED debe concordar con la fecha,
el nivel en el que fue capturado ha de ser correcto,
el idioma del juego origen debe ser válido,
si el poke proviene por ejemplo de platino pero nos lo envían desde HeartGold y da la casualidad de que la ID y SID de entrenador que nuestro intercambiador posee en HG es la misma en el poke, es muy sospechoso, no deben ser la misma puesto que el poke es de un juego distinto, y he visto cosas así,
no se si me olvido de algo, pero creo que está casi todo.

El problema gordo suele estar con los pokes de huevo. Obviamente los pokes que no ponen huevos están a salvo, pero la gran mayoría ponen huevos.
Además como la mayoría de los tramposetes no controla la cantidad de datos que deben cuadrar en un poke capturado suelen modificar pokes de huevo porque es más fácil de chetar pero más dificil de detectar. El proceso es simple, pones los pokes a parir, coges el huevo y lo eclosionas. Hasta aquí todo legal.
Pero ahora editas el poke recién nacido cambiando PID e IV's, la habilidad también si hiciera falta, si se desea se suben los EV's, la felicidad y el nivel, se cambian los movimientos por los que se deseen siempre que sean válidos.
Y en estos casos la única manera de detectar el engaño es con el método que expliqué brevemente y apliqué antes post atrás.
Que básicamente consiste en comprobar que la/s SEED/S concuerden con la fecha, con las horas y que los frames necesarios no sean un disparate impracticable.

Luego por supuesto se pueden hacer otras de las comprobaciones mencionadas antes, pero si nuestro timador lo ha hecho como he comentado la única forma real de detectarlo es calcular las posibles SEED's. Lo cual es lento para un ordenador actual y no se suele hacer. No se suele, pero ES LA ÚNICA MANERA si sospechas que te la han colado.

Escribo ésto porque alguien me ha preguntado por MP para hacer chequeos en el torneo de EOL y he pensado que dar unas recomendaciones de forma pública no estaría mal.

Un saludo.
hay opcion para combatir con desconocidos?? donde esta si la hay??? :-S

gracias
haggenUchiha escribió:hay opcion para combatir con desconocidos?? donde esta si la hay??? :-S

gracias

Si te refieres a hacerlo sin códigos de amigo, creo que la única manera es en el Frente Batalla, al cual puedes acceder después de haberte pasado la liga pokemon. Pero en realidad no combatirás con desconocidos en tiempo real, sino contra la CPU, solo que esta usará el equipo pokemon de alguien. Lo entenderás mejor cuando puedas acceder al frente batalla y te expliquen como funciona.

PD: acabo de descubrir que hay una manera rápida de viajar entre Jotho y Kanto xD. Quizá ya se sepa , pero lo pongo aquí ya que páginas atrás vi a alguien que dijo que no se podía: simplemente hay que usar la liga pokemon como puente entre las dos regiones usando vuelo. Si estás en Kanto viajas a la liga y de ahí a Jotho y viceversa. Y yo agobiado porque
tenía prisa por restablecer la electricidad al magnetotren XD.
Salu2!
naima escribió:Vamos a ver, para los que os gusta comprobar la legalidad de los pokes que os intercambian dejaré escrito una serie de pautas de comprobación

1-la fecha de captura debe ser lógica,

2-los trash bytes han de ser correctos,

3-el CRC ha de ser correcto,

4-que esté capturado con master ball suele ser sospechoso [+risas]

5-la SEED debe concordar con la fecha,

6-el idioma del juego origen debe ser válido,

1-si el poke es sacado por abuso RNG, es muy posible que tenga una fecha absurda, y mas si es shiny. (diganselo a mi porygon-z shiny del año 2081 [poraki] )

2-los trash bytes a veces salen invalidos en pokes legales de gba. yo tenia un gallade, que era de un kirlia de gba, y me salia invalid, y el kirlia lo capture en mi esmeralda en un ralts al 4. lo mismo con un deoxys shiny de rojo fuego que capture (RNG en emulador, no cheat)

3-¿que es el CRC, no me suena?

4-con lo facil que es clonar master del esmeralda XD (mi luxray shiny de pokeradar lo capture con master [angelito] )

5-en el caso de los pokemon huidizos la SEED no tiene porque concordar con la fecha, ya que puedes liberarlo en cualquier año, ver que es shiny, pero no capturarlo, guardar la partida, y cambiar la fecha. como el poke ya tiene PID/IV puestos, seguira siendo shiny igualmente, y con otra fecha

6-del idioma: por esto no quiero roms traducidas de un juego japones, ya que se ven pokes con nombres españoles, pero con nacionalidad japonesa, y no concuerda, salvo en preevoluciones que puedan evolucionar en otro juego, arreglando asi el nombre del poke (pero no del entrenador)
haggenUchiha escribió:hay opcion para combatir con desconocidos?? donde esta si la hay??? :-S

gracias

En el piso inferior del centro pokemon, si hablas con la chica de la izquierda entras a una sala con gente de todo el mundo, supongo que se podra combatir si les hablas.
Kachral escribió:Hola gente! Por fin he podido empezar el Soul Silver y lo voy a hacer matándome a entrenar bien xD, he reiniciado la ds muchas veces hasta conseguir un totodile de naturaleza firme( + ataque - ataque especial) y voy a subirle todas las evs de esta manera Ataque: 253 Velocidad:252 Hp:6 pero eso si, los voy a subir antes y todo de enfrentarme al pelirrojo, es decir, matando pidgeys, ratatas, sentreets...xD, que moveset me recomendais para éste? Terremoto y colmillo Hielo se quedan fijos, pero y los otros dos?

Con Danza Dragon te hubiera quedado perfecto, pero es mov. huevo. XD y no creo que quieras perder tiempo sacando otro.
Aun asi puedes usar uno con Cinta Elegida o Danza Espada:

Feraligatr@Restos
Firme
252 Attack / 252 Spd
Moveset:
- Cascada
- Puño Hielo
- Terremoto
- Danza Espada

Desgraciadamente sin Danza Dragon se queda muy lento.
8236 respuestas