Quetzalcoal escribió:HOla compañeros,
Aun estoi pensando en mi ekipo pokemon perfecto, tengo un gengar que no voi a quitar por que me encanta, pero el darkai este nunca loe entrenado, y tambien lo veo chulo, aunque sean tipos diferentes son muy parecidos en temas de ataques y tal y nose?
Cres que se podria formar un buen ekipo con los 2 , y otra pregunta vosotros que preferis los pokemon de un solo tipo o que tengan dos, ejemplo mi blastoise, o una starmie, o mi torterra o un meganium?
Gracias
Veamos, a tu primera cuestión:
Gengar y Darkrai pueden estar en un mismo grupo, Gengar es Fantasma/Veneno y Darkrai es Siniestro puro. Aunque son parecidos sus movesets, a Gengar le puedes poner para que se dedique al Ataque Especial y a Darkrai con la combinación de Brecha negra y Comesueños/Pesadilla.
Recuerda que a Darkrai no podrás usarlo en la mayoria de competiciones y combates oficiales, por ser un pokémon Legendario.
Sobre lo de 1 Tipo o 2, yo prefiero sin dudar los que tienen 2 tipos. Gracias a la combinación de tipos puedes obtener pokémons sin debilidades como Sableye, o inmunes a un tipo de daño que podría ser letal si no tuvieran el segundo tipo (como Wishcash, que siendo de agua es inmune al rayo por su segundo tipo, tierra).
Sin embargo hay que tener mucho cuidado con los doble tipos, pueden hacerte MUY débil a varios ataques, como les pasa a Gyarados, Abomasnow, Scizor...
EDIT: Corrigiendo pajarradas.