Ya no se que hacer, como mañana tengo pensado pillarme el pokemon blanco llevo desde ayer intentando criar uno cuantos pokemon para pasarme al blanco mañana, el caso es que el primero que he estado criando es a charmander, y queria que fuera de naturaleza modesta pero esto es lo que he conseguido:
Ayer meti un ditto con un charmander en la guarderia, me dedique a criar como un conejo, según me llamaba el viejo, ya estaba naciendo un huevo miraba la naturaleza y si no era entraba a la guarderia lo dejaba en una caja y recogía otro huevo, así estuve recogiendo huevos como si de una cadena de crianza se tratase hasta llenar 3 cajas del PC de charmanders y tenia de todas las naturalezas menos modesta.
El caso es que mirando por internet me entere de que si le ponia un ditto modesto con piedra eterna tenia un 50% de que me saliera un charmander con la naturaleza del ditto, me he pasado media mañana cogiendo dittos en la ruta 34 y nada ni uno modesto (aparte de que salen muy muy de vez en cuando) a si que me he ido a intercambiar con el mundo he estado cambiando dittos por todo el mundo hasta que al final un americano me ha cambiado un ditto por un mew y este ditto tenia naturaleza modesta, asi que le he quitado la piedra eterna a mi pichu se la he puesto a ditto y otra vez a montar la crianza en cadena.
Resultado tengo 5 cajas llenas de charmanders, creo que charmander va a pasar de ser mi pokemon favorito desde que jugué al pokemon azul en mi game boy pocket al pokemon que mas odiare nunca, ya no se como conseguir un charmander modesto, llevo toda la tarde de ayer y hoy desde las 9 hasta ahora mismo bajando y subiendo con la bici para criar charmanders, desde que empeze ayer han pasado 7 horas de tiempo de juego para nada, son las 7 horas mas desaprovechadas de mi vida, tengo ganas de reventar mi xl contra el suelo y liarme a perdigonazos con mi pokewalker y mi cartucho de soul silver.
Algun consejo o directamente reviento la consola?? Llevo ya 15 minutos liberando charmanders y estoy hasta los .oñksdvjpiosdhgfpiosad
PD: Antes de ponerme ha vaciar mis 5 cajas de charmanders he mirado otra buena naturaleza para quedarme uno para el blanco y he decidido que miedosa es otra buena opcion bajando el ataque y subiendo la velocidad, pues nada ni un put.. charmander de naturaleza miedosa en las 5 cajas estoy por irme a japon y enganchar al mismisimo Satoshi Tajiri de la pechera para decirle un par de cosas.