lguirao escribió:Gracias crack, luego te comento
EDIT Al que comentaba lo de subir nivel... En mi caso yo tenia un charmander a nivel 1 que consegui hace la tira gracias a un eoliano que me lo regaló, ni recuerdo quien fue, y no tenia paciencia como para entrenarlo de 0. El caso es que llegando a las chicas del kimono de ciudad iris se me ocurrio lo siguiente
1º Sacar a charmeleon de inicio y retirarlo
2º Sacar a golem, debilitar al pokemon, y cuando este a punto de morir usar explosion.
3º Tras morir con la explosion se asignan todos los puntos de EXP a charmander y bueno, he subido en una hora y media del nivel 1 al 29, logrando asi la evolucion a charmeleon. Son 2000 puntos de EXP.
Eso en 2 o 3 combates, y luego te dejas matar y vuelta a empezar. Es cierto que pagas al perder, pero ya de por si con ganar un solo combate, en realidad no pierdes nada. Para esta estrategia es clave comprar varios revivir...
alaun escribió:¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...
Buenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia
lguirao escribió:alaun escribió:¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...
Si derrotas a 3 o 4 , y te dejas vencer con la 5º, vuelves a empezar de nuevo de 0. Ademas sirve para ganar dinero por un tubo Eso sí si las has derrotado ya no puedes...
Se me ocurrio sobre la marcha jejeBuenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia
La liga pokemon? Yo he derrotado a 8 lideres de gimnasio, no se si lo que hay despues de eso es la liga pokemon (he retomado el juego hace nada). De todas formas como bien podras ver esto lo he usado como via rapida para subir de nivel un charmander que tenia a nivel 1 y que evolucionara a charizard (en 2 horas practicamente), y con pikachu para subirlo de nivel (no recordaba hacia falta la piedra trueno para conseguir a raichu )
chris navi escribió:Dices que no sabes que más hacer despues de haber derrotado los 8 líderes?
Si aún te queda la mitad del juego! Pásate la Calle Victoria, la Liga Pokémon y luego desbloqueas toda la región de Kanto.
Namco69 escribió:asi que yo recuerde:
- Pasarte la liga.
- otros 8 gimnasios
- luchar contra "el boss" final.
- la revancha de los lideres.
- Pokemons legendarios.
Asi, de memoria, todo eso para poder decir "me he pasado el juego".
SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,acabo de empezar con Pokémon Soul Silver y me gustaría saber donde podría cazar a un Ditto.Recomendáis algunas zona en concreto? muchas gracias de antemano.Saludos
Una duda, se pueden intercambiar pkm entre diferentes regiones de juego? es decir si tengo un juego USA puedo intercambiar con un juego EUR? Es que me intentado bajar un save Eur para usarlo en el perla (para coger los exclusivos de esa edición y pasarlos al SS) pero no me cargaba el save eur, sin embargo me bajado un save usa y si lo carga :S asi que imagino que el backup sera USA.
Tenia entendido que no se podia que tiene que ser de la misma region pero nose por que me a dejado asi que me quedao un poco rallado asi que si alguien me lo aclara se lo agradezco
xesca3 escribió:Una duda, se pueden intercambiar pkm entre diferentes regiones de juego? es decir si tengo un juego USA puedo intercambiar con un juego EUR? Es que me intentado bajar un save Eur para usarlo en el perla (para coger los exclusivos de esa edición y pasarlos al SS) pero no me cargaba el save eur, sin embargo me bajado un save usa y si lo carga :S asi que imagino que el backup sera USA.
Tenia entendido que no se podia que tiene que ser de la misma region pero nose por que me a dejado asi que me quedao un poco rallado asi que si alguien me lo aclara se lo agradezco
No tengo ni idea de cómo irá lo de los saves y todo ese rollo,pero yo creo que si es factible intercambiar entre 2 versiones distintas (PAL y USA,por ejemplo,como es tu caso) ya que yo al menos por el GTS he recibido a veces pokemon hasta japoneses,o sea que...xD
xesca3 escribió:Yo creo que SI que podrás. Basicamente porque si el juego te permite que a través de la GTS te lleguen Pokemon hasta Japoneses...¿ Como no te va a permitir pasar por conexión inalambrica con otra Nintendo DS con su correspondiente cartucho Pokemon un pokemon de cualquier nacionalidad/región??? Sería absurdo
Hombre digamos que la GTS es un servicio online al que te puedes conectar con todos los juegos, pero con los cartuchos al ser de diferentes regiones igual no son compatibles para comunicarse xD. Buscare save japones y lo probare con un backup a ver que pasa xD
xesca3 escribió:Hombre digamos que la GTS es un servicio online al que te puedes conectar con todos los juegos, pero con los cartuchos al ser de diferentes regiones igual no son compatibles para comunicarse xD. Buscare save japones y lo probare con un backup a ver que pasa xD
Sisi. Si ya sé lo que dices,y yo te digo que estoy casi seguro de que incluso teniendo un cartucho europeo de Pokemon y un cartucho norteamericano de Pokemon,ambos cartuchos deben funcionar en la conexión inalambrica. El procedimiento es el mismo.
Pillate una 2º DS (pidesela a algun amigo o algo o comprala de 2º mano y hecho los intercambios,la devuelves siempre dentro del periodo de 15 dias jajajaja) y haz los intercambios de una vez,para asi salir todos de dudas .
Yo he consultado el manual de Pokemon Platino y no dicen nada respecto a que no se pueda pasar pokes de cartuchos USA a cartuchos UE mediante conexion inalambrica,asi que me imagino que es perfectamente posible.
Lamentablemente,la primera y ultima vez que intercambie pokemon con una version extranjera fue cuando la era de Pokemon Rojo y Azul,donde un chico tenia el azul USA y yo el Rojo UE,y lo hicimos sin problemas (creo)
Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, en la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse. Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios).
saludos!
Gogeta0088 escribió:¡Buenas!
¿Sabéis de algún sitio dónde sigan vendiendo el juego? No consigo encontrarlo por ninguna parte, como mucho lo he visto en inglés y por 50 pavos.
Un saludo.
Vuelvo preguntarlo por si alquien lo sabe: En la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse asi que nose si han subido de nivel (o para recordarlo en un futuro xD). Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios
xesca3 escribió:Vuelvo preguntarlo por si alquien lo sabe: En la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse asi que nose si han subido de nivel (o para recordarlo en un futuro xD). Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios
Ni puta idea de lo que dices =s.
Solo te puedo recomendar paginas como Serebii (si se te da bien el ingles),Pokexperto o Wikidex para resolver estas dudas. Yo al menos no tengo ni idea,pero estoy seguro de que en estas Webs algo encontrarás =) Y sino,siempre puedess usar sus foros
jaja igual me explicado mal. Queria saber si en la zona safari cuando pones X bloques y esperas X dias para que aparezca un tipo de pokemon especial si luego quitabas dicha zona (para poner otra) si al volver a ponerla mas adelante tenias que volver a esperar los mismos dias para atrapar ese pokemon o si ya se quedaba guardado el nivel de la zona. Por lo que me a parecido ver, si una vez que los bloques de la zona suben de nivel.. lo hacen permanentemente osea que si quitas la zona y la vuelves a poner luego no tienes que esperar los X dias que habia que esperar para que apareciera X tipo de pokemon solo tienes que poner los bloques necesarios (menos mal por que habia algunos que piden 110 dias.. seria una putada que si la quitabas tuvieras que esperar otravez xD) no estoy 100% seguro pero segun he leido he entendidio eso.
Nose si ahora me explicado mejor jeje . Aunque aun tengo la duda si hay alguna forma de mirar el nivel de la zona aparte de la llamada que te hace el movil el guardia (mas que nada por si se te olvida xD).
saludos!!
KKnot escribió:¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?
Lord Duke escribió:KKnot escribió:¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?
Aparte del color no tienen nada especial que yo sepa, son los llamados Shiny (Variocolor). Simplemente tienen un color diferente y sale una animación como de brillo cuando los sacas. Pero vamos es bastante "complicado" que te salga uno xD y por eso la gente les tiene tanto aprecio
saludos!
KKnot escribió:Lord Duke escribió:KKnot escribió:¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?
Aparte del color no tienen nada especial que yo sepa, son los llamados Shiny (Variocolor). Simplemente tienen un color diferente y sale una animación como de brillo cuando los sacas. Pero vamos es bastante "complicado" que te salga uno xD y por eso la gente les tiene tanto aprecio
saludos!
Gracias!! Pues mira, ya puedo decir que tengo un Machop beige
Kers escribió:No se si esta repetida la pregunta porque la he buscado y no la he encontrado pero mi duda es,
Tengo una Ds Lite y una Dsi XL con el mismo pokemon oro heartgold y el mismo save, intento entrar en la Sala Union para intercambiar los kadabra, machoke y tal correspondientes para que evolucionen pero cuando entro en ninguna de las dos consolas me aperece el otro, solo estoy yo solo en la habitacion con la azafata, tanto en una consola como en otra y no se si es que hay que activar el Wifi o que hay que hacer. He leido que la Sala Union es mediante infrarrojos, ¿habria que poner una consola delante de la otra o no hace falta?, ¿Hay que activar el wifi solamente o hay que configurar el internet wifi de la consola si o si hasta que tengas internet en ambas?.
Y lo segundo, tengo el pokemon cristal de GBA con 151 pokemon (incluido Mew), ¿Como puedo pasarlos al pokemon heartgold?, he leido algo de poner el cartucho en la ds lite pero no tengo mu claro como habria que hacerlo para pasarlos, ¿alguien me podria decir como hacerlo?.
Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.
Gogeta0088 escribió:¡Buenas!
¿Sabéis de algún sitio dónde sigan vendiendo el juego? No consigo encontrarlo por ninguna parte, como mucho lo he visto en inglés y por 50 pavos.
Un saludo.
Kers escribió:No se si esta repetida la pregunta porque la he buscado y no la he encontrado pero mi duda es,
Tengo una Ds Lite y una Dsi XL con el mismo pokemon oro heartgold y el mismo save, intento entrar en la Sala Union para intercambiar los kadabra, machoke y tal correspondientes para que evolucionen pero cuando entro en ninguna de las dos consolas me aperece el otro, solo estoy yo solo en la habitacion con la azafata, tanto en una consola como en otra y no se si es que hay que activar el Wifi o que hay que hacer. He leido que la Sala Union es mediante infrarrojos, ¿habria que poner una consola delante de la otra o no hace falta?, ¿Hay que activar el wifi solamente o hay que configurar el internet wifi de la consola si o si hasta que tengas internet en ambas?.
Y lo segundo, tengo el pokemon cristal de GBA con 151 pokemon (incluido Mew), ¿Como puedo pasarlos al pokemon heartgold?, he leido algo de poner el cartucho en la ds lite pero no tengo mu claro como habria que hacerlo para pasarlos, ¿alguien me podria decir como hacerlo?.
Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.
FXsebax escribió:
UNA DUDA: cuantos numeros de entrenador se pueden registar en el telefono???
Fosc escribió:He visto el soulsilver por 20 leuretes, es la caja grande que viene con un ¿tamagochi pokemon?. Llevo tiempo con ganas de pillar algo de pokemones, el ultimo que jugué fue el oro de gbc. Me recomendáis este o me pillo uno de los negro/blanco. cuales son mas largos?
Lord Duke escribió:Fosc escribió:He visto el soulsilver por 20 leuretes, es la caja grande que viene con un ¿tamagochi pokemon?. Llevo tiempo con ganas de pillar algo de pokemones, el ultimo que jugué fue el oro de gbc. Me recomendáis este o me pillo uno de los negro/blanco. cuales son mas largos?
Lo que viene en la caja digamos que es como un podometro, envias un pokemon del juego al podometro y te lo llevas de "paseo". Luego segun cuantos pasos des puesdes usar esos "puntos" para jugar a 2 mini juegos que son o para capturar pokemon salvajes (que algunos solo se pueden conseguir mediante el cacharro ese) o buscar objetos. Creo que tambien le aumenta la felicidad al pokemon que lleves y puede subir algun nivel.
El HG y SS estan bastante bien y son bastante nostalgicos por que son los remakes del oro y plata con algunas novedades, pero yo creo que prefiero el Negro/Blanco ya que graficamente es mejor y tiene bastantes novedades. Nose cual sera el mas largo pero vamos que ambos son rejugables, quiza el negro/blanco tenga mas cosas para hacer una vez pasado el juego ademas con la salida del negro/blanco 2 puedes seguir la historia.
saludos!!
FXsebax escribió:Lord Duke escribió:Fosc escribió:He visto el soulsilver por 20 leuretes, es la caja grande que viene con un ¿tamagochi pokemon?. Llevo tiempo con ganas de pillar algo de pokemones, el ultimo que jugué fue el oro de gbc. Me recomendáis este o me pillo uno de los negro/blanco. cuales son mas largos?
Lo que viene en la caja digamos que es como un podometro, envias un pokemon del juego al podometro y te lo llevas de "paseo". Luego segun cuantos pasos des puesdes usar esos "puntos" para jugar a 2 mini juegos que son o para capturar pokemon salvajes (que algunos solo se pueden conseguir mediante el cacharro ese) o buscar objetos. Creo que tambien le aumenta la felicidad al pokemon que lleves y puede subir algun nivel.
El HG y SS estan bastante bien y son bastante nostalgicos por que son los remakes del oro y plata con algunas novedades, pero yo creo que prefiero el Negro/Blanco ya que graficamente es mejor y tiene bastantes novedades. Nose cual sera el mas largo pero vamos que ambos son rejugables, quiza el negro/blanco tenga mas cosas para hacer una vez pasado el juego ademas con la salida del negro/blanco 2 puedes seguir la historia.
saludos!!
obiamente tendra mejor grafica el negro y el blanco ya que son los ultimo sin contar el white y black 2......
pero el salto tampoco no es tan notorio cambia algunas cosas,grafico distinto en alguna zona, las batalla con animacion de los pokemon...esas cosas....pero nada espectacular....en cuanto a la historia el pokemon HG Y SS le dan mil vueltas.......
recorrer Johto y Kanto no tiene precio ........lejos los mejores juego y remake de pokemon........
Lord Duke escribió:P.D: Como coño se captura a Metang en la zona safari?? ya lo tengo disponible pero es que no hay webos de capturarlo si no lo he intentado ya mas de 40 veces.. en todas se termina escapando el hdp depues de haber usado 6 o 7 safari balls.
saludos!!
javisoto99 escribió:Lord Duke escribió:P.D: Como coño se captura a Metang en la zona safari?? ya lo tengo disponible pero es que no hay webos de capturarlo si no lo he intentado ya mas de 40 veces.. en todas se termina escapando el hdp depues de haber usado 6 o 7 safari balls.
saludos!!
hombre, es que eso de capturar en el safari un poke con ratio de captura 3, que es el mismo de los legendarios, te puedes llevar la misma vida conseguir pillarlo, te sale mas rentable intentar recibirlo por intercambio por gts
Fosc escribió:Pues na, he ido esta mañana a pillarlo y ya se lo habían llevado a ver si lo vuelvo a ver ha ese precio.