Gracias xesca3, espero que valga la pena, y que no sólo sea la mejor de la IV sino de todas!
Holandes_Errante,
aún no lo he probado, pero tienes esta página que he encontrado:
http://www.pokegts.us/Es un GTS fake, justo lo que estaba buscando, y seguro que mucha gente
.
Antes de utilizarlo:
- tienes que cambiar el DNS que te ponen en su web manualmente dentro de la configuración WFC (Conexión Wi-Fi) del juego.
- Usa el mismo router para conectarte con la consola y con la web desde el ordena, porque funciona por IP y no recibirías lo que pediste (y quizá recibes otra cosa
).
- Que
no queden huecos en tu equipo si no tendrás un
bug que se puede arreglar mirando en el FAQ de esa web. (Es decir, ves con 6 pokemon encima)
Y creo que no me dejo nada... tienes muchos pokémon de IV y V generación de los eventos pasados (en teoría aportados fielmente por la comunidad, pero eso no se puede afirmar al 100%...)
Y no creo que sea conveniente usarlos en partidas por internet porque no es muy ético, pero sobretodo, porque creo que tendrían todos la misma ID única que tiene cada pokémon, aunque no estoy seguro de eso, quizá los del GTS-fake los cambian...
Hay millones de IDs diferentes para cada pokémon (no se muestran en el juego), para que te hagas a la idea de que no existe pokémon alguno idéntico a otro en todo el mundo, y es una de las cosas que usan para evitar malas prácticas en las WFC de nintendo.
Otro detalle que he podido descubrir es que teniendo una Nintendo DS con flashcard puedes bajarte un programa para guardar
y restaurar saves de cartuchos originales de GBA (yeah m8, la scene Rulez
). Esto va genial para por ejemplo con Esmeralda, poder desbloquear las islas donde habiten legendarios (entre ellos Mew
) con un emulador en el ordena, y como se generan en el juego, son 100% legítimos ya que te toca capturarlos ^^