› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
D Gumshoe escribió:Sukiet escribió:A este paso nos daran pokemon por paquetes de pago en el Pokemon Y/X
No me extrañaría que hicieran eventos de pago...
Saintkueto escribió:D Gumshoe escribió:Sukiet escribió:A este paso nos daran pokemon por paquetes de pago en el Pokemon Y/X
No me extrañaría que hicieran eventos de pago...
Espero que ni se les pase por la cabeza
Feroz El Mejor escribió:No se si alguien lo sabra, pero el Sabado pasado pude reservar el juego en Media Markt. Tienes que ir donde la seccion de videojuegos y en el mostrador pides de reservarlo y ya esta.
Lo mejor es que si reservas un juego alli te sale un 10% mas barato del precio al que lo pongan alli (Y siempre es mas barato que en cualquier otro lugar)
Que ganas de que llege el 15 de Mayo y viciarme (Por lo de la reserva, ya me entendeis xD)
elares escribió:se puede reservar en game y te dan un llavero de pikachu
Rubbendel escribió:Atentos al corto animado que han subido al canal español de Nintendo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=p8OV0PoTonE
El doblaje no tiene desperdicio
PD: ¡Gracias por el QR!
Rubbendel escribió:A mi me ha parecido un juego muy lento. No creo que tragarse 20-30 minutos de pokémon hablando sea una buena forma de vender un juego. Y lo que vendría a ser el juego en sí me ha dejado frío.
OniTako escribió:Yo esté juego es de los que normalmente compraría a 20€ como mucho, la putada es que me falta un juego para completar una segunda promoción y creo que al final lo pillare de salida sólo por eso.
Sabéis donde lo puedo reservar más barato? El llavero me da bastante igual, ya tengo varios de pikachu xD
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.
Con que este sea mas o menos la mitad de bueno que el resto de Mundo Misterioso me sirve. Ademas sin contar los juegos principales de Pokémon los Mundo Misterioso son mis favoritos.
Puntos en contra:
-Que hayan quitado el Test
-Los pocos iniciales
-Que solo aparezcan en el juego Pokémon de Teselia y unos pocos del resto de regiones (Faltan todos los iniciales menos los de Teselia)
-Los DLCs a montones
-Los graficos, los Sprites eran mejores en este juego, sobretodo en las mazmorras se nota bastante.
-El hambre, una cosa muy significativa en el juego, ya que hacia dificil las mazmorras (Aunque por lo que tengo entendido en un par de mazmorras de este juego si que lo hay)
-Las esferas, ahora en los jefes se pueden usar, asi quitan dificultad y hace el juego mas dificil (Estoy por no usar ni una sola esfera contra los jefes)
-Los Kecleon, han quitado el Morado (Y con eso no se juega)
-Poder evolucionar al llegar al nivel (Una cosa que hacia el juego mas dificil era no poder hacerlo hasta pasarte la historia principal)
Puntos a favor:
-Es un Mundo Misterioso, una historia profunda, emotiva y entretenida (O te gusta mucho o no te gusta)
-Las horas que podras jugar, entre la historia principal, la secundaria y conseguir todos los Pokémon (Disponibles), no creo que sean pocas horas.
-El StreetPass, que en este juego hace un papel bastante importante (Como extra)
-El multijugador de hasta 4 personas
-Aspectos mejorados en los menus
-Mazmorras extras por MagnoPortales
-El tener tu propio Paraiso Pokémon donde ir construyendo
-Solo una version, no 2 o 3 (Una secuela quedaria muy bien, pero esta vez poniendo todos los Pokémon incluyendo los de sexta generacion)
De momento, el mejor Mundo Misterioso (para mi), es el de Equipo de Rescate.
Es el primero que salio, es largo y completo, salen todos los Pokémon que existian hasta entonces y ademas mencionaban a algunos adelantados. Dos versiones necesarias porque cada una iba a una consola distinta (Y no el saca-dinero de Exploradores que los tres son de DS). Ademas de ser los mas dificiles (Al no poder reclutar un millon de Pokémon, no haber semillas oro, entre otras cosas)
Eso si, Exploradores tambien son un buen juego, con una buena historia, pero no tan buena y emotiva como el primer juego.
Algo que me duele mucho de este juego es el no poder usar a Mudkip y Torchic, ahora tengo Oshawott y Tepig porque no me queda otra...
Aun asi, por las horas, por la historia y por los combates epicos, es un juego que si te gusta Pokémon no te puedes perder de ninguna manera.
Ya sabeis, a reservarlo y que nos den un llaverito
D Gumshoe escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.
Con que este sea mas o menos la mitad de bueno que el resto de Mundo Misterioso me sirve. Ademas sin contar los juegos principales de Pokémon los Mundo Misterioso son mis favoritos.
Puntos en contra:
-Los pocos iniciales
-Que solo aparezcan en el juego Pokémon de Teselia y unos pocos del resto de regiones (Faltan todos los iniciales menos los de Teselia)
-Los DLCs a montones
-Los graficos, los Sprites eran mejores en este juego, sobretodo en las mazmorras se nota bastante.
-El hambre, una cosa muy significativa en el juego, ya que hacia dificil las mazmorras (Aunque por lo que tengo entendido en un par de mazmorras de este juego si que lo hay)
-Las esferas, ahora en los jefes se pueden usar, asi quitan dificultad y hace el juego mas dificil (Estoy por no usar ni una sola esfera contra los jefes)
-Poder evolucionar al llegar al nivel (Una cosa que hacia el juego mas dificil era no poder hacerlo hasta pasarte la historia principal)
Puntos a favor:
-Es un Mundo Misterioso, una historia profunda, emotiva y entretenida (O te gusta mucho o no te gusta)
-Las horas que podras jugar, entre la historia principal, la secundaria y conseguir todos los Pokémon (Disponibles), no creo que sean pocas horas.
-El StreetPass, que en este juego hace un papel bastante importante (Como extra)
-Solo una version, no 2 o 3 (Una secuela quedaria muy bien, pero esta vez poniendo todos los Pokémon incluyendo los de sexta generacion)
Es el primero que salio, es largo y completo, salen todos los Pokémon que existian hasta entonces y ademas mencionaban a algunos adelantados. Dos versiones necesarias porque cada una iba a una consola distinta (Y no el saca-dinero de Exploradores que los tres son de DS). Ademas de ser los mas dificiles (Al no poder reclutar un millon de Pokémon, no haber semillas oro, entre otras cosas)
Eso si, Exploradores tambien son un buen juego, con una buena historia, pero no tan buena y emotiva como el primer juego.
Algo que me duele mucho de este juego es el no poder usar a Mudkip y Torchic, ahora tengo Oshawott y Tepig porque no me queda otra...
Aun asi, por las horas, por la historia y por los combates epicos, es un juego que si te gusta Pokémon no te puedes perder de ninguna manera.
No sabía que tenía multijugador este juego. ¿Es online, o sólo local? ¿En qué consiste? ¿Y el StreetPass?
Por cierto, mi favorito de los Mundo Misterioso también es Equipo de Rescate (en mi caso, compré el Azul, de DS). Fue muy innovador.
Feroz El Mejor escribió:
Si, si que tiene multijugador, pero creo que es solo local, aun asi es una gran mejora. Consiste en ir a Mazmorras especiales creo, ademas de poder ir por la Aldea Pokémon y no se si se podra ir al resto de territorios.
El StreetPass es para recibir regalos y darlos. Ademas de que si pierdes en una mazmorra tambien puedes pedir ayuda por StreetPass, simplemente con encontrarte con alguien revives, no hace falta volverlo a encontrar y que te lo confirme (Al menos es lo que yo se).
Y mi favorito tambien es el Azul, sobretodo por el tema de los controles y el sonido (Ademas de tener otra pantalla para ver tu equipo).
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi la demo me ha convencido, me parece genial. Los que jugais a la demo pensando que el juego es ponerlo e ir a mazmorras vais mal. Hay que ir dando historia, ademas de que en la demo no se ve casi nada de ella. Ademas ahora son las primeras mazmorras, pero luego empiezan a llegar los jefes y anda que no mola esos combates epicos.
Puntos en contra:
-Los pocos iniciales
-Los DLCs a montones
Puntos a favor:
davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!
D Gumshoe escribió:davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!
+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...
Feroz El Mejor escribió:D Gumshoe escribió:davidvela escribió:A mi la demo también me ha gustado, vamos, lo veo como los anteriores Mundo Misterioso, supongo que la historia poco a poco irá mejorando. Lo único que me echa para atrás es el tema de que hay muy pocos pokémon (y que los de la quinta gen no me van demasiado). Mi preferido es Exploradores, la historia me gustó mucho (y además es larguísimo). Creo que este será el que me pille con la oferta
Un saludo!!!
+1. Es lo único que me echa para atrás. Y a menos de un mes de que salga el juego, no sé qué hacer...
Esta tarde he estado en Wikidex haciendo las paginas de todas las Mazmorras del nuevo juego, tengo mas malas noticias.
Las mazmorras son la mayoria de 7/8/9/10/14 pisos. Antes de pasarte la historia la mas larga es de 27, despues el resto de mazmorras son de 25-30 y dos de 99. Es muy triste que despues del gran juego que fue Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo nos hagan esto.
Nos quitan Pokémon, nos hacen mazmorras mas cortas, nos quitan dificultades como el hambre o las esferas. Encima por lo que tengo entendido podras subir de nivel automaticamente a tu nivel a cualquier Pokémon que reclutes.
El juego no es malo, pero despues del anterior este se queda muy corto comparandolo. Si hubiera salido antes este y despues el del Cielo.
Aqui teneis las mazmorras:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito
D Gumshoe escribió:Feroz El Mejor escribió:D Gumshoe escribió:
Esta tarde he estado en Wikidex haciendo las paginas de todas las Mazmorras del nuevo juego, tengo mas malas noticias.
Las mazmorras son la mayoria de 7/8/9/10/14 pisos. Antes de pasarte la historia la mas larga es de 27, despues el resto de mazmorras son de 25-30 y dos de 99. Es muy triste que despues del gran juego que fue Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo nos hagan esto.
Nos quitan Pokémon, nos hacen mazmorras mas cortas, nos quitan dificultades como el hambre o las esferas. Encima por lo que tengo entendido podras subir de nivel automaticamente a tu nivel a cualquier Pokémon que reclutes.
El juego no es malo, pero despues del anterior este se queda muy corto comparandolo. Si hubiera salido antes este y despues el del Cielo.
Aqui teneis las mazmorras:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito
Gracias por el enlace.
Pff... ¡Qué cortas! Los anteriores Mundo Misterioso suponían un gran reto. Esa satisfacción que te entraba cuando te pasabas una mazmorra larga y difícil... ¿Y encima puedes subir automáticamente a los Pokémons que captures a tu nivel? Eso ya es impresionante... Se han pasado bajando la dificultad de este juego, poniendo DLCs y casi sin pokémons de otras generaciones... En fin, al final este será el juego que coja gratis en la promoción 4x3. Me gusta tener todos los juegos en formato original, pero bueno, visto lo visto, lo mejor es en digital y listo... No voy a pagar 40€ + DLCs con todos los juegos que van a salir este año para 3DS... Es una pena, los Mundo Misterioso siempre me han gustado mucho...
Saintkueto escribió:Cuanto más se de este nuevo juego más me desagrada. Como se puede hacer tan (supuestamente) mal teniendo unos precedentes tan buenos?
caracuel escribió:Hola perdonar yo he jugado a la demo y me a gustado la verdad , pero claro no he jugado a su anterior juego me podriais decir cual es su orden? para intentar cogerlo antes que este un saludo y gracias
caracuel escribió:Hola perdonar yo he jugado a la demo y me a gustado la verdad , pero claro no he jugado a su anterior juego me podriais decir cual es su orden? para intentar cogerlo antes que este un saludo y gracias