[Hilo Oficial] Pokemon Perla y Diamante Completado

Pues pensaba poner un censo de los que han ido completando el juego, editare la principal y eso ok?

empiezo yo:

Pokemon Diamante Completado:
Todas las medallas
Liga Completada
Atrapados:067/150
Vistos:148/150
Tiempo de juego ahora mismo: 37:24h.
Pokemon de Inicio: lvl. 80

Debo ser de los primeros de Europa XD
joder, chikito viciao eh ! xD
Te lo pasasrtes en japo?
Tiene merito !
Salu2
sep, en perfecto japones, porcierto, para los que dicen que hace falta conocer el idioma para pasarselo, es totalmente falso, ya que yo no entiendo nada de kanjis y ahi teneis ^_^
Si pero no as entendido nada de la historia asi que no le veo yo la utilidad a pasarselo asi

Aunque eso si el merito lo tienes macho ai que tener huevos de pasarse un juego RPG en japones
si ya te lo has pasado dime una cosa

Salen pokemon de fuego que no sea ponyta?? Es que tengo 7 medallas y aun no he visto ninguno, y me parece bastante raro...
Bakeroxs escribió:si ya te lo has pasado dime una cosa

Salen pokemon de fuego que no sea ponyta?? Es que tengo 7 medallas y aun no he visto ninguno, y me parece bastante raro...

te pongo una pekeña lista, te aviso de que apenas hay, pero se desblokean los antiguos segun tengo entendido al VER los 150 de el juego:

004-Hikozaru
005-Moukazaru
006-Moukazaru
ponyta
rapidash

luego un legendario y la evolucion de magmar, pero salvajes solo los de arriba, la verdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora que apenas hay...
Joer k maquinas sois tios. Yo si dios kiere pal martes tendre el juego. Atención tengo 18 años y me gusta el juego pokemon, lo reconozco abiertamente.
El caso es lo siguiente, como soy un tio super inquieto me gustaria saber una cosa:
ATENCION: VOY A DECIR UNA COSA QUE ESTA EN UN SPOILER
¿Solo hay 150 pokemons? Y como has dicho que crees que se desbloquean los antiguos al ver los 150, ¿cuantos hay nuevos? mas o menos claro.

¿Hay muchos legendarios nuevos?
¿Te a salido algun bichejo de otro color? A mi en el zafiro me salio un tentacool con las bolas( :O ) verdes y me dió un subidon del quince...
NeoDrakko escribió:Joer k maquinas sois tios. Yo si dios kiere pal martes tendre el juego. Atención tengo 18 años y me gusta el juego pokemon, lo reconozco abiertamente.
El caso es lo siguiente, como soy un tio super inquieto me gustaria saber una cosa:
ATENCION: VOY A DECIR UNA COSA QUE ESTA EN UN SPOILER
¿Solo hay 150 pokemons? Y como has dicho que crees que se desbloquean los antiguos al ver los 150, ¿cuantos hay nuevos? mas o menos claro.

¿Hay muchos legendarios nuevos?
¿Te a salido algun bichejo de otro color? A mi en el zafiro me salio un tentacool con las bolas( :O ) verdes y me dió un subidon del quince...

yo, que soy el que se ha pasado el juego, tengo 18 años recien cumplidos hace 1 mes escaso, no tiene nada de raro, por lo demas..

150 en un principio, luego si consigues verlos a todos se desbloquea la Dex antigua nuevos hay 114, ahora existen 500 pokemon exactamente, 12 legendarios nuevos, y no, aun no he vito un poke de colores pero algunos cambian si los atrapas al este o al oeste de la region
ok gracias.
Lo de poner mi edad es mas que nada para reivindicar que el juego me parece muy bueno, y que aunque tiene un toque infantil es para todos los publicos(casi todos mis amigos dicen lo contrario)
Pues lo que yo queria saber es cuantos se podian capturar, pero por lo que veo son solo los 150...joder van para atras estos de gamefreak(desde el oro con sus 250[para mi el mejor pkmn sin duda])

Bueno te hago una peticion mas, aunque se que quizá no te apetezca. Bueno os la lanzo a todos los que hayais jugado ya.
¿Que os parece el juego? Quiero decir a nivel de diversion, duracion...
Que gracia XD te as pasado un juego sin enterarte de nada que diver [plas]
Bueno yo si que se algo de japones y espero enterarme de bastante cuando me lo piye(si es que puedo/se) el martes.
La verdad es que a mi tambien me parece absurdo pasarse un juego sin entenderlo...aunque este no es el caso. Me entere de lo mismo al pasarme el zafiro en japo que en español.

PD: Para comprobar que mis nociones de japones bastaran: ¿estan diciendo hola, adios, gracias, rio, sol, agua y poco mas en todos los mensajes? :Ð
DjScream3 escribió:Que gracia XD te as pasado un juego sin enterarte de nada que diver [plas]

no intento ni ir de chulo ni hacer gracia a nadie.
ya te lo as pasado?? flipa

oleeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]
villazeros escribió:
no intento ni ir de chulo ni hacer gracia a nadie.

And the point of this topic is....?
Damon Plus escribió:
And the point of this topic is....?

I am a pokemon Master XD
Imagen

Lo siento no podia evitarlo [sonrisa]

P.D. Yo tambien me toi pasando el pokemon pero solo voi 4 medallas [360º]
estupendo para todos, habeis pensado ahora veros los anime en japones sin subtitulos o subtitulos en japones? debe de ser igual de divertido [+risas]
ademas ya que nos ponemos serios, que el primer anime sea el de pokemon [poraki]
El motivo del hilo se resume en una imagen:

Imagen

Pero tampoco os cebéis con el pobre hombre, que va a pensar que le tenéis envidia a este paso.
Si se ofrece a ayudar a los que no lo hemos acabado pues bienvenido sea el hilo, pero si es sólo para decir: "¡ya me he pasado el juego!", pues sí que me parece una tontería.
Cre que se lo ha pasado en lñas dos ediciones, porque acabo de intercambiar con el [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Solo decirle enhorabuena y gracias :)

Espero que nos ayudes con las dudas.

[bye]
RPG_master escribió:Cre que se lo ha pasado en lñas dos ediciones, porque acabo de intercambiar con el [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Solo decirle enhorabuena y gracias :)

Espero que nos ayudes con las dudas.

[bye]

correcto.

Por cierto, los que van de listos por la vida y piensan que este hilo es para llamar la atencion se equivocan, esta bastante claro que el proposito es hacer un censo de los que lo han completado, que no creo que yo sea el unico

y si tan gracioso os parece todo, reportad el hilo, sino, dejas de hacer spam
an salido ya en castellano???
Dice la leyenda urbana que a Dominguín (torero de hace la tira, padre de algún que otro famosete actor y cantante ;)) que en sus años mozos ligaba más que el Bisbal al final de un concierto, un día le presentaron tras acabar una corrida (de toros [fies] ) a Ava Gardner (otra señora de hace también la tira, que por aquel entonces era uno de los mitos eróticos del momento).
Bueno, pues resulta que se fueron a la habitación de la señora al Palace... y la americana recibió una lección de "dormir la siesta" en toda regla.

Nada más acabar, Dominguín salió corriendo, a medio vestir y le preguntó "¿Pero a donde vás?", y él respondió "¿cómo que a donde voy? ¡¡¡Pues a contarlo!!!"

Moraleja: cualquiera que se marque una machada de ese calibre (aunque pare el 99% restante del mundo no tenga ni gracia) lo primero que necesita es contarlo... ¿o no?

Bromas aparte, enhorabuena, espero que lo disfrutes cuando lo vuelvas a pasar en castellano... porque si le echaste redaños para pasarlo en nipón, no me cabe duda que lo harás cuando salga en inglés, repetirás en castellano...

¡¡¡Hala, ahora que pasaste el diamante, a por el perla!!!
Yo tambien lo acabe y creeme no le vi sentido a hacerlo ya que como es obvio ¿cual fue el chiste? Yo ahorita mejor estoy "entrenando" pokes para cuando salga la version gringa (aunque preferentemente la europea [idioma] para machacar cabezas)
Ya que si quisiera presumir te diria "ya tengo 2 pokes nivel 100" creo que hay cosas que no lo ameritan hahahaha..vere que logro
Yo tambien creo q este post no tiene mucho sentido, pero bueno, me apunto a la lista y digo q yo tambien me he pasado el juego, y no es q sea precisamente de los pocos, porq ya hay muchisima gente q lo ha acabado.
Si bueno la verdad es que como dije en mi anterior mensaje este juego es, pese a ser un rpg, una excepcion. Yo me pase el zafiro en japo y se me quedo lo mismo de la historia que cuando me lo pase en español...el problema es que no se me guardaba la partida al acabar la liga...¿En este se puede guardar?
¿Cuantos pokemon habeis podido ver?

Y ya si me hicieseis una valoracion del juego(como e pedido en otros hilos) me matais. Por favor que no os cuesta nada contarme como esta de duracion y tal... [angelito]
es verdad que se puede acer una tienda o unirse al team rocket...
Siento postear esto, pero necesito soltarlo.

¡Menudo friki! Ya hay que tener huevos para pasarse un juego como Pokémon en Japo. Pero felicidades ;-)
YaW escribió:Siento postear esto, pero necesito soltarlo.

¡Menudo friki! Ya hay que tener huevos para pasarse un juego como Pokémon en Japo. Pero felicidades ;-)

Hay mucha gente jugando al final fantasy en japonés, yo creo que es casi peor [jaja]
Zui escribió:
Hay mucha gente jugando al final fantasy en japonés, yo creo que es casi peor [jaja]

La verdad es que si, yo para jugar a un juego en un idioma que no voy a entender pues como que no xD

Si es un juego de peleas o algo así vale, pero un juego con su historia y tal... Pero bueno [ginyo]
¿¿Pero que historia tiene el pokemon??

Tu quieres ser un crack con tus bichos y por el camino hay unos mafiosos que quieren dominar a los bichos, tu los matas te haces un crack superfamoso y a esperar al siguiente juego.

¡Si no hay mas!...
Bueno, decidme cosas interesantes del juego porfavor

PD: Siento haberos jodido el final del juego [666]
NeoDrakko escribió:desde el oro con sus 250

250 entre rojo,azul y oro,plata, si ahora hay 500 con rubi,zafiro y perla,diamante. No se donde ves que salen menos pokemon nuevos.
Pakiyopgd escribió:

250 entre rojo,azul y oro,plata, si ahora hay 500 con rubi,zafiro y perla,diamante. No se donde ves que salen menos pokemon nuevos.

La diferencia es evidente. En oro/plata podias CAPTURAR a mas de 200 y en todos los siguientes a unos 135...¿Puedes capturar a mas en este?
en estas ediciones puedes capturar muchos mas que en las anteriores, aun no se la cantidad concreta de pokemon ke hay salvajes, pero segun mi pokedex nacional, hay 500 pokemon en total, ni uno mas ni uno menos.
Hahahaha.. con que eras tu..Me llamo un cuate (espero que no te sea una peste) que esta como loco tratandolo de acabar y que cuando le dije de mis descubrimientos no me ha dejado descanzar desde que le di uno de estosImagen "shiny" (este tipo si le da un nuevo concepto a pokemaniatico)..Pero para no hacerte el cuento mas largo y de paso demostrar algunas cosas..Entre ellas que ya tengo la posibilidad de obtener cualquier poke (hasta los que nisisquiera existen)..
He aqui una prueba de lo que puedo hacer incluso hay 2 pokemones no documentados (MissingNos..) para que vean que no solo los gringos y japoneses pueden hacer descubrimientos....Sean felices hahahahaha
P.D. No le digas a este cuate que te pase el save...

Adjuntos

Por cierto, que usos tienen los códigos amigos en el juego?

Aver, sé que sirve para intercambiar, luchar y algunos minijuegos online, pero nada mas?

Me refiero, ¿no se pueden mandar mensajes como en final fantasy iii?

Cosas así me refiero, un saludo!
NeoDraKKo escribió: ¿¿Pero que historia tiene el pokemon??

xD Muy cierto. No se que le decis al chaval de "oooh te lo has pasado sin enterarte la historia" Pero si TODOS los pokemon tiene absolutamente la misma historia por dios... No creo que se haya perdido absolutamente nada, yo aun no e jugado (y me encantan, que conste) pero ya me imagino que la historia va a ser igual, entrenar bichos, pillar medallas, tem rocket por el medio, zonas que no puedes pasar hasta tener las MO... Asi que no vengais con esos cuentos :p
Bueno, yo creo que la historia va mejorando según pasa el tiempo. Ahora está el Team Galaxy haciendo de las suyas, y la verdad es que casi lo consiguen. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Además, ahora algunos líderes de Gimnasio tienen más historia y no están simplemente esperándote en el Gimnasio para que vayas [ginyo]
mm no se, aunq le hayan metido algo de historia algunos lideres todavia a pokemon le falta algo de hilo argumental, variar un pokito, ya que a grandes rasgos si que lo mismo de siempre (aunq para q cambiar de formula, si la q ya hay triunfa)
es lo mismo siempre, chaval que lo hechan de su casa(con 10 años xDDDDD)con la escusa de:ohh haz combates y podras comer
y el vecino va de chulo intentando conseguir mas,luego unos malos que quieren dominar el mundo((que solo estan para que tengas que matarlos y desbloquear sitios(no va a estar todo desbloqueado ya al igual que las mo's))) y conseguir las medallas derrotando los lideres y la liga poco mas,
asi que la historia si cambias el nombre de todas las personas = al mismo juego. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso si pokemon es de los juegos que mas vician [buenazo]
y tengo 17 años

saludos
inthedark escribió:es lo mismo siempre, chaval que lo hechan de su casa(con 10 años xDDDDD)con la escusa de:ohh haz combates y podras comer
y el vecino va de chulo intentando conseguir mas,luego unos malos que quieren dominar el mundo((que solo estan para que tengas que matarlos y desbloquear sitios(no va a estar todo desbloqueado ya al igual que las mo's))) y conseguir las medallas derrotando los lideres y la liga poco mas,
asi que la historia si cambias el nombre de todas las personas = al mismo juego. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso si pokemon es de los juegos que mas vician [buenazo]
y tengo 17 años

saludos

[oki]
Yo tengo 18 y la verdad es que me meto algunas panzas de jugar...pero en este me esperare a que salga en español(no por la historia, evidentemente, sino pa no emparanoiarme tanto mirando los caracteres [carcajad] )
En este nuevo pkmn hay algo tipo guarida secreta o algun extra tipo ruby y zafiro?Contadme contadme q una vez q uno se pasa la historia estas cosas prestan y dan mucho juego, un saludo
¿Qué opinan sobre ésto?
Pokémon Mundo Misterioso apareció en Japón en Noviembre de 2005.
En EEUU apareció el 18 de Septiembre, 10 meses después.
En Europa aparecerá el 10 de Noviembre, básicamente un año después de su lanzamiento en Japón.

Basándonos en aproximaciones, dado que las comparaciones tienen poco que ver, quizá tengamos que esperar un año para tener las ediciones Perla y Diamante en España (Europa para generalizar).

Aunque aún contamos con que los americanos se den prisa en traducirlos, así tendremos mayor esperanza de que salga antes.

Vamos, que le echo una tardanza máxima de un año, y eso para mi es mucho tiempo xD.

Un saludo!
Me gustaria saber si hay suficientes personas para organizar un "mini torneo" de pokémon, o sino puede ser, pues alguien para ver de que son capaces mis pokémon [+risas]

este es mi arsenal:

Imagen

como esta en webcam (mi camara no tenia bateria ^^) quizas no se ven claros los pokemon, son en este orden, de izquierda a derecha:

Parkia, Celebi, Rayquaza, Asureus, Mew, Mewtwo [sati]

Mi msn:

carles_lara@hotmail.com

Quien quiera echar unas partidas, que me agregué ;)

Saludos!
la verdad es q con tantos editores de partidas y modificadores de stats jugar con los amigos esta bien, pero jugar un campeonato serio ya no tanto.
Y jugar con legendarios cansa tela xD

La estrategia de todos los legendarios:
- Mucho ataque o ataque especial
- Ataque fuertes
- A ser posible que maten de un golpe

Eso al final acaba aburriento un montón, lo mejor es organizar un buen equipo de Pokémon naturales, y montar tu propia estrategia.

Otra cosa que también dice Dseis... los modificadores de partida han destrozado ese "encanto" que tenían los Coliseos.

PD:
Cdlavilla escribió:En este nuevo pkmn hay algo tipo guarida secreta o algun extra tipo ruby y zafiro?Contadme contadme q una vez q uno se pasa la historia estas cosas prestan y dan mucho juego, un saludo

Pues sí, hay bases secretas en las zonas subterráneas de Shinou, pero para poder trastear con ellas debes conectarte mediante Wi-Fi Local, no sirve el modo Wi-Fi Global.
algo de razon si teneis, con eso de los legendarios... que se ha perdido parte del encanto, y todo. Aun asi, si vas a torneos "grandes", supongo que (a no ser que los prohiban, que tambien puede ser), todos tendran pokemon legendarios, y entonces la cosa se iguala bastante [fies] y vuelve a ganar el que usa mejor estrategia ;)

Eso si, cuando suba a estos al 100, tambien pienso hacer mi equipo de "normales" ^^

Saludos!
El problema no esta en usar pokemon legendarios o no, el problema esta en esto Imagen
Pero vamos, que el juego creo que tiene unos filtros para que no metas en partidas online Pokémon trucados, con más de 2 IVs iguales, o sobrepasando los 510 EVs (genes y effort).
Pero vamos, que aunque no los truquen bestialmente, pueden conseguir el Pokémon que quieran, con los ataque que quieran, y con los Stat que quiera, siempre y cuando no sobrepase los IV y EV permitidos.

Finalmente, ha perdido el encanto... antes solo un par de personas tenían el XPloder, ahora con la posibilidad de Intercambiar online, tendremos Pokémon no-oficiales a montones.
Tecnicamente yo habia logrado hacer lo de obtener pokes "Raros" desde el primer dia..Originalmente su proposito fue el no tener que esperar a eventos ridiculos o que jamas lleguen..
En efecto los servers tienen un "filtro" pero me temo que solamente filtran cosas como las de la foto (osease alteradas a lo descarado) pero no filtran "pokes perfectos" osease con efforts y genes perfectos que aunque no hacen en estas versiones gran diferencia en algunas ocaciones pueden voltear la balanza a favor o en contra...
48 respuestas