Arkayz escribió:ErFaly87cai escribió:Gnoblis escribió:Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo
Total a mucha gente de 30-40 años que juega al WoW o al Lineage, que si lo piensas bien es lo mismo solo que pokemon tiene una mecanica mas compleja(por muy infantilones que puedan ser los bichos).
Yo tengo 21, casi 22 años y la verdad que ya no juego a pokemon, pero en cuanto salga el remake de oro/plata me lo pillo seguro, aunque solo sea por nostalgia
Pokemon una mecanica mas compleja que WoW y lineage? ULTRA LOL
Si no me crees te hago una comparacion:
1. Wow/L2: te creas un personaje y lo subes hasta el nivel maximo matando bichos para hacer PvP (WoW haciendo quests).
Pokemon: Eliges entre 3 pokemons de diferentes elementos y lo subes hasta nivel maximo matando otros pokemons mientras capturas mas y te creas un buen equipo, equilibrado para luchar contra mas gente, lo cual crea una gran variedad de posibilidades y stats que no tiene ninguno de los dos MMORPG. Eso sin contar con los que crian pokemons desde pequeños para que tengan determinados stats y ataques.
2. WoW/L2: Aprendes Skills segun subes de nivel y al final tienes una gran variedad de skills de las que al final en PvP solo usaras 4 o 5.
Pokemon: Tienes 4 skills por cada componente de tu equipo de 6 las cual iras aprendiendo tambien segun subes o gracias a MT's y MO's o a base de cria.
3.Quizas donde salen ganando los MMORPG's es en los sistemas de buffos/debuffos que es mucho mas variado.
Y solo me baso en el PVP por que los MMORPG's son eso, mejorar, mejorar y mejorar para hacer PVP.
Pero vamos que me da igual, que no quiero comparar un juego de una consola portatil con uno de PC, a lo que me quiero referir es que en el fondo los dos son lo mismo solo que uno es mas atractivo que el otro porque en uno entrenas a muñequitos infantilones y en el otro le puedes ver las bragas a las elfas :S.
Edit. Bueno este chaval de arriba te lo explica mejor, que yo me quede en el oro/plata y esas cosas no las se
D
Que por cierto te lo dice alguien que juega al Line ¿eh? que si no lo dejo es porque se hacen buenos amigos en el clan y juego para hecharme unas risas.