[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

1, 2, 3, 4, 524
stunt escribió:
NanakiXIII escribió:
juaniko18ct escribió:Yo me lo he pillado esta tarde en game, y este quiero darle caña y completarlo entero.
He leído por hay que no salen todos los pokemon ,mi pregunta es , para conseguir a charmander como lo hago? No quiero nada de cheats y todo eso.

Intercambiarlo con otra persona, ya sea por red local o por wifi, por código de amigo o bien por el servicio de intercambio online (en el que la mayoría de veces piden locuras por un bicho normalucho). Lo mas sencillo es discutir en foros lo que necesitas y negociar con la peña. Si tienes los juegos anteriores puedes meterlo en la DS y traspasar poco a poco los pokemon que pillaste en ellos.

Los pokemon de comienzo de otras ediciones te serán fáciles de pillar (yo tb quiero un charmander Y_Y), pero los legendarios de otras ediciones es otro cantar. sobretodo los legendarios raros que solo dan en eventos y cosas así.

Por desgracia charmander no aparece en el platino (que yo sepa..) asi que pedirlo por la CWF queda descartado ya que solo te deja pedir aquellos que hallas visto

Vaya por dios... Tons no queda otra que negociarlos en el foro (si alguien quiere un Eevee... ) y pasarlos por código de amigo para los que no tenemos versiones de GBA de pokemon.

Por cierto, de mi primera experiencia en el CWF no me quejo. Acabo de pillar un Chimchar nivel 1 nacido de huevo por un cutre starly hembra, de un japo. A primeras me he pensado hasta que era uno trucado con pokesave por las técnicas que tiene (una de ellas voladora O__o), pero no, parece que sus stats y sus datos son normales, y tb sus ataques (incluido el golpe aereo volador). Desde luego si es falso me es indistinguible. Lo único malo es que es macho y tiene un mote en japonés XD Al menos lo segundo es arreglable.
Como se pilla un Machop?? Es para cambiarlo por un Abra en Ciudad Pirita.

Y de paso, recomendais un Zubat?

Ahora mismo voy con un Turtwig al 16 y un Staravia al 15, ademas de un Zubat al 12.
Por eso quiero al Abra ahí to molón XD
El Machop se captura (o al menos yo lo he capturado ahí) en las hierbas que hay subiendo de ciudad Pirita, en la ruta 207 (por la cual no puedo avanzar de momento porque no tengo bici xD).

En esta edición estoy haciendo una cosa que no había hecho en ninguna de las ediciones pokémon existentes y es capturar todo bicho viviente que no tenga xD, al final lo del "Hazte con todos!" hace el juego bastante más entretenido xDD.

Y en cuanto a los pokémon iniciales, me había preparado en la edición diamante de un amigo 3 pokémon recién salidos del huevo a nivel 1 para empezar con ellos en platino (pikachu, sableye y squirtle), eso sí, ahora ya me están empezando a dejar de obedecer XD (ahora hasta que no consiga la segunda medalla no me volverán a hacer caso xD)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vamos a ver solamente puedes grabar una partida??? :-?
NanakiXIII escribió:Por cierto, de mi primera experiencia en el CWF no me quejo. Acabo de pillar un Chimchar nivel 1 nacido de huevo por un cutre starly hembra, de un japo. A primeras me he pensado hasta que era uno trucado con pokesave por las técnicas que tiene (una de ellas voladora O__o), pero no, parece que sus stats y sus datos son normales, y tb sus ataques (incluido el golpe aereo volador). Desde luego si es falso me es indistinguible. Lo único malo es que es macho y tiene un mote en japonés XD Al menos lo segundo es arreglable.

me puedes explicar como se puede conseguir algo asi? mas que nada porque solo me salen locuras y nose si se puede cambiar de otra manera por la cwf o no :S
LINKr2 escribió:En esta edición estoy haciendo una cosa que no había hecho en ninguna de las ediciones pokémon existentes y es capturar todo bicho viviente que no tenga xD, al final lo del "Hazte con todos!" hace el juego bastante más entretenido xDD

Yo lo estube haciendo en pkmn diamante (pero desde 0, sin pasarme nada, intentando conseguir primero todos los que aparecen en el juego). Un día me volvi loco para buscar un algo (hunter quiza?) que alguien me lo cambiaba por un kadabra (dentro del juego) ya que necesitaba un alakazam... hice el cambio y no me evoluciono el kadabra y me suelta la tía ''tranquilo! le e puesto una piedraeterna para que no evolucione'' ¬¬ entonces decidi aplazar la idea a posteriores ediciones...
Pa chasco el que me acabo de llevar yo.......

Capturo el Machop donde me habeis dicho, to japi a por mi Abra, y solo trae teletransporte.... Lo peor esque hasta el 16-18 que evoluciona en Kadabra no tiene otro ataque.......

Pa eso entreno un Magikarp [qmparto]
Jsk77 escribió:Pa chasco el que me acabo de llevar yo.......

Capturo el Machop donde me habeis dicho, to japi a por mi Abra, y solo trae teletransporte.... Lo peor esque hasta el 16-18 que evoluciona en Kadabra no tiene otro ataque.......

Pa eso entreno un Magikarp [qmparto]

Tio es fácil, te lo pones el primero de tu equipo para que salga el primero para combatir y antes de hacer ningún ataque lo cambias por otro de tus pokemons para cargarte al pokemon rival. Si haces esto el Abra recibirá la mitad de la experiencia y pronto aprenderá sus propios ataques.
sabeis como puedo conseguir a Charmander?
ya sea con cheat, criandolo, fabricandolo o mutando ADN de rana, pero quiero a Charmander!
sexto escribió:sabeis como puedo conseguir a Charmander?
ya sea con cheat, criandolo, fabricandolo o mutando ADN de rana, pero quiero a Charmander!

Si no as comlpetado al pokedex solo puedes trucarlo...
sexto escribió:y como se hace eso?

Para no llen ar esto de txorradas te contesto por mp..
A ver este juego solo puede grabarse una partida? Me parece increible que n le pongan al menos 2 o 3 opciones para guardar
molnar escribió:A ver este juego solo puede grabarse una partida? Me parece increible que n le pongan al menos 2 o 3 opciones para guardar

No hay ni un solo juego de pokemon en el que se pueda guardar mas de una partida (bueno, a lo mjr alguno de esos de puzzle y demas..)
Es normal que solo se pueda guardar una partida. El juego guarda una barbaridad de datos, de hecho la primera vez que guardas dice claramente "guardando muchos datos" y se tira casi medio minuto para guardar.
Charmander recien inicado el juego solo se puede conseguir con trampas.... si quieres un char char ya te lo doy yo XD tengo todos los pokes (legales, of course) incluyendo los de evento y ranger (esos NO los paso) pero no me importa regalar huevos de inciales de todas las ediciones, spiritomb, phione..... huevos, pk tampoco me voy a pasar los dias corriendo en bici para que eclosionen, ademas asi tienen la ID del que se lo pase
ahora te mando un MP, que no es plan de joder el post este por mi Charmander xD
No me creo que el juego, hablo dl platino de la DS no de la game boy 8 bits, solo permita grabar una partida por excesos de datos
Vaya chasco
Nota

Debido a que la peña me esta colapsando el buzon de mps y lo necesito vacio por el tema de la validacon de C/V, indico, que vale, voy a criar starters, y mañana a la tarde-noche pondre el numero de huevos y las especies que voy a dar. Solo quiero repartir un poquito de ilu entre los entrenadores XD asi que comento, pasare SOLO HUEVOS, hijos de pokemons criados por mi, asi que ES POSIBLE QUE TENGAN MOVIMIENTOS HUEVO. No lo voy a abrir para borrarselos ni en general, no voy a abrir el huevo ni a subirlos de nivel que la peña ya me los pide hasta de X niveles, y va a ser que no, que estoy de xamenes y apenas toco la consola. En principio criare Charmanders que es lo que mas me han pedido y a ver si algun cyndaquil o squirtle, a mi me da lo mismo la verdad, pero no quiero que esto se convierta en un trafico de pokemons. Tampoco doy ninguno de mis legendarios ni shinys, asi que no os molesteis en pedir. Lo maximo starters, phiones y riolus, aunque segun me quite examenes podria aceptar peticiones de crianza, ya os ire contando, saludos
alguien ha probado lo de las notificiaciones por wii? yo he registrado mi numero wii, pero no recibo la confirmacion en la wii.
os funciona?
ishtaryasha sin prisa, y con mucha educacion y respeto, te pido que cuando tu puedas, quieras, te de la gana, si pudieras pasarme un huevo de charmander y squirtle (este no me importa mucho, pero como has dicho que mas o menos los crias), eso si, sin prisas, cuando tu puedas y tal.
Ya me contestas por aqui o por mp.
Un saludo tio y suerte con los examenes.
juaniko cielo XD me vuelves a llamar TIO y no te paso na, tu que entiendes por ishtar, un avatar rosa y "the pink lady"? eh? eh?

Vale, ahora en serio, me lo voy a apuntar y a ver si pa mañana he sacado un rato y los tengo, te avisare por MP para cambiar codigos ;)
Pues mira, me pasas a mi otro Charmander, oh mi lady estimada señorita (:P) y me haces un hombre feliz, que el segundo lider es de planta y lo pwnearé con mi Charmeleon.

Eso si, si me lo eclosionas, para que gane mas Exp, te estaré doblemente agradecido (No obligatorio, pero si puede ser.......)
no te lo voy a eclosionar XD primero, porque no voy a estar abriendolo, y segundo, porque si lo eclosiono va a pasar de ti como de la mierda, se dormira en los combates y no te hara caso hasta que no tengas bastantes medallas [360º]
:S

Alguien me puede explicar como pensais pasar un huevo de charmander al pokemon platino sin tener ni dos medallas?
que yo sepa no se puede...
Ah, yo los paso por wifi al que pueda amos xD yo solo presento mi disposicion

EDIT: me pongo a criar charmanders una horilla XD a ver cuantos saco

EDIT2: Bueno, tengo seis huevos de charmander y un par mas de squirtle a disposicion durante una hora, hora y poco, luego ire a estudiar. el que PUEDA coger pokemons via wifi y quiera uno que lo diga y me mande ya un mp, para que la gente sepa cuantos quedan
A mí me interesa uno de Cyndaquil. Pero no me corre prisa, tranquilo.

¡¡¡Perdón, perdon!! TranquilA...
cyndas y chikorita criare en la proxima tanda

repito, es que la peña no lee, NO RESPONDO MPs, necesito la bandeja vacia, estoy en el staff de validacion y no puedo estar recibiendo cada dos por tres mps, solo para cambiar los codes

Queda un huevo menos de Charmander
Ami me interesa un huevo de charmander.
Alguien se ha pillado ya la guía oficial del juego? Vale la pena o paso de ella? xD

GRACIAS.
me pido un squirtle! y si no quedan en mi turno un charmander!. muchas gracias!
Huevo de Charmander enviado a Meich, que lo disfrutes! siguiente?

EDIT. .vale icono, que no te vi, mandame un mp con tu codigo de amigo y tu nick pokemon.

SOLO UN POKEMON POR PERSONA, AHORRAMOS TIEMPO Y HAY PARA MAS GENTE POR FAVOR
yo quiero un charmandeeeer! un huebo de charmander!! dime que tengo que hacer! :D
si no sabes como intercambiar consulta antes las instrucciones dekjuego por favor, me queda poco tiempo
gracias!!!! por fin tendre a squirtle!!!! ahora solo me falta chicorita y totodile en su defecto y ya tendre a mis favoritos :D
que lo disfrutes, crialo bien XD
Si se intercambiar.. xD..
Xo no me acuerdo muy bien,que habia que hacer?
si me preguntas eso es que no sabes XD lo dicho, leete las instrucciones y mañana te pasas, hoy ya no cambio mas, me llaman los estudios entrenadore, para mañana hay dos charmanders, un squirtle y dos nuevos starters que criare, sobre esta hora lo anncio, saludos!
ishtaryasha escribió:que lo disfrutes, crialo bien XD

no te preocupes, este se queda en mi equipo desde ya :D
Lo siento de verdad por lo de tío, hoy ya no puedo conectarme y mañana podré por la mañana o por la tarde, pero porfa guardame un huevo.
Lo siento de verdad por lo de tío, hoy ya no puedo conectarme y mañana podré por la mañana o por la tarde, pero porfa guardame un huevo.
bueno, despues de 4906 pasos, ya a nacido mi squirtle!!, muchas gracias de verdad :D
vaya, me he perdido el reparto de starters antiguos Y_Y
Mañana hasta por la noche no voy a poder conectarme, así que nada... ya habrá otra oportunidad.

Aún así deberíamos montar un listado de códigos de amigo, no?
Para el que lo quiera, dejo el mío:
775 1164 4550

Para intercambiar o pelear con mi aún mierda equipo. eso sí, tengo una docena de huevos de eevee para el que lo quiera.
Joder yo estaba configurando el WIFI para pasarmelo y........ ale, se me ha bloqueado la NDSi y no se puede apagar..... XD

En fin, a esperar a que se me gaste la batería.
Jsk77 escribió:Joder yo estaba configurando el WIFI para pasarmelo y........ ale, se me ha bloqueado la NDSi y no se puede apagar..... XD

En fin, a esperar a que se me gaste la batería.

Y si.. se la quitas?
Creeme que ya lo he intentado, pero no tengo un destornillador apropiapo y al final voy a transroscar los tornillos.

He probado con destornilladores (todos mas grandes) chuchillos, tijeras........ XD

Vamos un sin fin, y nada......
icono escribió:bueno, despues de 4906 pasos, ya a nacido mi squirtle!!, muchas gracias de verdad :D

en realidad son 5200, el resto los di yo con la bici mientras nacia su hermanito ;)
ishtaryasha escribió:
icono escribió:bueno, despues de 4906 pasos, ya a nacido mi squirtle!!, muchas gracias de verdad :D

en realidad son 5200, el resto los di yo con la bici mientras nacia su hermanito ;)

jajajja :P, que sepas que ya lo tengo en nivel 10 mu machote el :D, pero ahora necesito ayuda!!! alguien me puede pasar una piedra eterna? llevo casi 1 hora excavando en los tuneles y no e encontrao ni una!!!, y no quiero tener que estar dandole a la B cada 2 x 3 xD
icono escribió:
ishtaryasha escribió:

jajajja :P, que sepas que ya lo tengo en nivel 10 mu machote el :D, pero ahora necesito ayuda!!! alguien me puede pasar una piedra eterna? llevo casi 1 hora excavando en los tuneles y no e encontrao ni una!!!, y no quiero tener que estar dandole a la B cada 2 x 3 xD

si no le dejas evolucionar no llegara a tener muy buenos stats hombre...
1192 respuestas
1, 2, 3, 4, 524