porri escribió:Desde el rojo que no jugaba... y esto es tremendamente "tocho" en cuanto a opciones.
Por partes, a ver si alguna alma caritativa... me echa un cable!
1º Os he oido hablar de pokemons shinys? eso que es concretamente?
2º Los pokemon que estais interesados en levelearlos para batallas wifi, como sabes si tienen wenas stats o malas?
3º Como se usan los objectos ke te dan? (bandear para bici, prismaticos, estanteria...)
4º Voy por el 3º gimnasio (aun no llegue) y os escucho hablar de criar pokemons, esto seria mas alante no? esque no he visto todavia la opcion esa....
Esas son unas pocas de mis muchas dudas. Recordad que soi novaterrimo y no me entero de nada xD
1º, los pkmn shynis son pokemons muy raros, que tienen como caracteristica especial que son de un color diferente al normal, hay una probabilidad de 1 entre 8000 y algo que te salg aun shiny, no tienen nada mas de especial que el color, a traves de la crianza puede aumentar las posibilidades que nazca uno shiny hasta 1 ente 32 o 64 creo recordar que lei, tambien con el pokradar haciendo una cadena de mas de 40 tienes mas posibilidades de que te salga uno, pero esto hasta mucho mas avanzado no lo tendras, pero ahora mismo no se exactamnt como, de todas formas, como dije en un post anterior, en la pagina
pokexperto te dan muchisimos mas detalles y pistas sobre estadisticas y formas de conseguirlos y de que dependen
2º, hay muchas formulas para saber los IV y EV, yo no me las se, pero si tu juegas con una copia de seguridad, lo mas facil es bajarte el pokesav y comprobar los stats ahi con el save que se te crea, si juegas con el original, en pokexperto tambien hay una calculadora bastante fiable que te calcula los IV con un margen de error
3º, no se a k te refieres con bandear la bici, pero la estanteria es para tu base secreta, y los prismaticos no los he visto aun
4º, con lo de criar pokmn se refieren a la guarderia, donde puedes conseguir huevos de pokmn, las crias pueden conseguir movimientos, stats y demas de los padres, los detalles de que consigue cada cria de cada padre no me los se, y de nuevo te redirecciono a pokexperto, k ahi tb dan muchos detalles sobre la cria de pokemons xD
parece que promocione esa pagina ya lo se, pero es la uso yo para esclarecer mis dudas xD