Jsk77 escribió:A ver una cosa gente.
Estoy en la 5nta medalla (Ya ganada) que da la posibilidad de usar Surf fuera de combate pero..............
¿Quien me da surf, y una vez la tenga, donde voy?
En Platino también te lo da la abuela de Cintia. Si te atascas más a menudo, puedes consultar la guía de la Pokéteca (PkStation): http://poketeca.com/wiki/Gu%C3%ADa_Pok%C3%A9mon_Platinojavisoto99 escribió:Jsk77 escribió:A ver una cosa gente.
Estoy en la 5nta medalla (Ya ganada) que da la posibilidad de usar Surf fuera de combate pero..............
¿Quien me da surf, y una vez la tenga, donde voy?
en DP te lo daba la abuela de cintia en pueblo caelestis. en platino ya no me acuerdo, ya que lo jugue solamente en japones por septiembre, y estoy esperando a podre comprarlo en español.
mira bien en todos los lugares empezando por caelestis
naima escribió:Sobre lo de Roselia/Roserade:
Entiendo que el eoliano que plantea la cuestión no es lo que llamaríamos un jugador competitivo, así que enrollarme con IV's, EV's, naturalezas, etc, puede ser un poco escesivo.
Pero sin entrar mucho en detalle,
- Si no se evoluciona a Roserade no sirve para nada
- La habilidad punto tóxico no sirve para nada, la que debería tener es Cura Natural
- Roserade ha de ser SI o SI de naturaleza Miedosa
- Los EV's han de estar repartidos siempre entre velocidad y ataque especial
- Sólo si queremos utilizarla de SubSeeder (y hay opciones mejores) sería válido el movimiento Drenadoras. El resto del moveset que tiene y el movimiento que le desea poner no sirven para nada.
Como supongo que ya es tarde para esa Roselia, no tiene la habilidad que queremos ni posiblemente la naturaleza, y además el mejor ataque del que dispone y que forma parte del moveset en un 75% de los casos es Tormenta de Hojas que da la casualidad de que es un movimiento huevo (lo aprende por crianza), ... ya da igual.
stunt escribió:hargH! estaba en la cueva que hay debajo del carril bici entrenando con la ayuda de la chica perdida (ya que es como un centro pokemon portatil xD) y aparece un bronzong shiny (verde) y la muy p*ta se lo carga con onda voltio...
EDIT: brozong no, la pre.evolucion (que no recuerdo el nombre)
javisoto99 escribió:stunt escribió:hargH! estaba en la cueva que hay debajo del carril bici entrenando con la ayuda de la chica perdida (ya que es como un centro pokemon portatil xD) y aparece un bronzong shiny (verde) y la muy p*ta se lo carga con onda voltio...
EDIT: brozong no, la pre.evolucion (que no recuerdo el nombre)
si te aparece otro shiny cuando estas acompañado:
cargate primero a tu compañero, y asi el no se lo cargara
Mencosasuke escribió:hola, quisiera saber como se llega a la salida que se ve desde fuera de las ruinas sosiego donde hay una pokebola. También quiero saber que significado tiene las palabras que estan en el ultimo cuarto donde hay 4 pokebolas y que es eso del cuarto secreto que hay dentro de la cueva donde se supone que se hayan los unowns "?!"
Gracias de antemano
porri escribió:En la vida pensaria que el pokemon era tan complejo... ahi va mi nueva duda...
Estoy tratando de conseguir los unowns eso, y he leido por ahi que hay una pokedex que te dice los que tienes, eso es en la version platino? de ser asi... como se consigue?
A y otra duda a que pokemon podria meterle la mo "despejar" esque ninguno de los 6 que tengo se puede... alguno especifico?
VzRs escribió:porri escribió:Estoy tratando de conseguir los unowns eso, y he leido por ahi que hay una pokedex que te dice los que tienes, eso es en la version platino? de ser asi... como se consigue?
Eso era en pokémon Oro y Plata, aqui tienes que ir apuntando (o guardando) los que atrapas para saber cuales tienes y cuales te faltan, piensa que hay uno por cada letra del abecedario...
naima escribió:A Roserade modesta no le viene bien por la sencilla razón de que dadas sus bajas defensas la diferencia entre la vida o la muerte es su velocidad.
Si queremos más daño podemos ponerle un Choice Specs.
Y modesta con Choice Scarf? Si tenemos en cuenta los enemigos a los que se debe enfrentar (los sobrepasa en velocidad) va mejor como miedosa con o sin Choice Specs.
Un saludo.
stunt escribió:VzRs escribió:porri escribió:Estoy tratando de conseguir los unowns eso, y he leido por ahi que hay una pokedex que te dice los que tienes, eso es en la version platino? de ser asi... como se consigue?
Eso era en pokémon Oro y Plata, aqui tienes que ir apuntando (o guardando) los que atrapas para saber cuales tienes y cuales te faltan, piensa que hay uno por cada letra del abecedario...
Las formas Unown creo que se pueden ver en la pokedex, creo que con verlas basta (no creo qu haga falta capturarlas). Lo que pasa que me temo que hay que obtener una especie de mejora (o la pokedex nacional). Al menos yo, en la version japonesa del perla, puedo ver las formas unown en la pokedex (puede que me lo dieran depsues de cazar a todos? la verdad que no lo se, esta en japones y no lo entiendo xD)
Spire escribió:¿En Fnac dan la figura de Giratina?
Kazeshudan escribió:Alguien sabe al menos que entrenadore tiene un Shuckle para poder registrarlo en la pokedex? Porque es el unico que me queda para completar la pokédex nacional
Muchas gracias
Después de completar la misión de la Montaña Dura y haber derrotado al Equipo Galaxia de una vez por todas. Obtendrás acceso al Restaurant de Bulgur en la Zona Sobrevivir. En este restaurante, estarán los Líderes de los gimnasios y los socios de batalla. Ahora podremos enfrentarnos con ellos una vez más. Estos son los equipos de los Líderes y los Socios:
Uno de ellos es este:
BUCK
SHUCKLE NV.61------DUSKNOIR NV.63
TORKOAL NV.61-----UMBREON NV.63
CLAYDOL NV.65
SefirotDios2 escribió:Spire escribió:¿En Fnac dan la figura de Giratina?
Creo que no, solo era en las tiendas GAME y haceindo la reserva del juego.
Un Saludo
SefirotDios2 escribió:Kazeshudan escribió:Alguien sabe al menos que entrenadore tiene un Shuckle para poder registrarlo en la pokedex? Porque es el unico que me queda para completar la pokédex nacional
Muchas gracias
Sale en la ruta 224 con el Pokemon Esmeralda insertado... Esto es del final del juego, asi ke si aun no lo has pasado..., aunque no pongo nada de la historia ^^Después de completar la misión de la Montaña Dura y haber derrotado al Equipo Galaxia de una vez por todas. Obtendrás acceso al Restaurant de Bulgur en la Zona Sobrevivir. En este restaurante, estarán los Líderes de los gimnasios y los socios de batalla. Ahora podremos enfrentarnos con ellos una vez más. Estos son los equipos de los Líderes y los Socios:
Uno de ellos es este:
BUCK
CLAYDOL NV.65
Un Saludo
porri escribió:Puede ser que dandole al select en la pokedex nacional? Esque algo lei... pero me lio con lo de las generaciones... solamente he jugao al pokemon rojo en su momento, y a este... Probare cuando tenga la pokedex nacional entonces, muchas gracias a los dos!
Kazeshudan escribió:SefirotDios2 escribió:Kazeshudan escribió:Alguien sabe al menos que entrenadore tiene un Shuckle para poder registrarlo en la pokedex? Porque es el unico que me queda para completar la pokédex nacional
Muchas gracias
Sale en la ruta 224 con el Pokemon Esmeralda insertado... Esto es del final del juego, asi ke si aun no lo has pasado..., aunque no pongo nada de la historia ^^Después de completar la misión de la Montaña Dura y haber derrotado al Equipo Galaxia de una vez por todas. Obtendrás acceso al Restaurant de Bulgur en la Zona Sobrevivir. En este restaurante, estarán los Líderes de los gimnasios y los socios de batalla. Ahora podremos enfrentarnos con ellos una vez más. Estos son los equipos de los Líderes y los Socios:
Uno de ellos es este:
BUCK
CLAYDOL NV.65
Un Saludo
Y no hay otra forma para los que no tenemos esmeralda?
Blue escribió:naima escribió:A Roserade modesta no le viene bien por la sencilla razón de que dadas sus bajas defensas la diferencia entre la vida o la muerte es su velocidad.
Si queremos más daño podemos ponerle un Choice Specs.
Y modesta con Choice Scarf? Si tenemos en cuenta los enemigos a los que se debe enfrentar (los sobrepasa en velocidad) va mejor como miedosa con o sin Choice Specs.
Un saludo.
SP 105 es mala defensa? Comparada con la de shuckle, si . Teniendo en cuenta que solo fuego, hielo y volador son efectivos, subiendo HP y def podemos hacer algo grande. Sigo pensando que el combo drenadoras + gigadrenado + sintesis contra un pokemon que no disponga de este tipo de ataques o sea un special sweeper tiene todo a su favor.
Es casi tan obvia la derrota como la de un shuckle contra un special sweeper
stunt escribió:Creo que el platino tiene un problemon en los combates, es normal?
cito el combate:
Ivisaur uso somnifero
machop enemigo esta dormido como un tronco
ivisaur uso drenadoras
machop enemigo esquivo el ataque
machop enemigo esta dormido como un tronco
Se pueden esquivar ataques estando dormido?¿
stunt escribió:yaya, me los habia visto, creo que alguien posteo uno de ellos unas paginas atras.
Alguien sabe porque an censurado las tragaperras? para eso que ubieran quitado el edificio o al menos el monedero...que objeto mas absurdo y encima no s epuede tirar ni vender.
Podrian haber puesto un control parental no? cada vez flipo mas con las censuras..
Por el mismo motivo que hay Pokémon salvajes evolucionados que sin embargo están en un nivel más bajo del que sería necesario para que llegar a esa etapa evolutiva. Creo que la explicación oficial a eso es que los Pokémon con un duro entrenamiento pueden llegar a evolucionar antes, pero lógicamente eso no está a nuestro alcance.stunt escribió:EDIT: alguien me sabe explicar como el ponyta del rival a evolucionado en rapidash estando solo al nivel 35?
F_Lombardi escribió:Por el mismo motivo que hay Pokémon salvajes evolucionados que sin embargo están en un nivel más bajo del que sería necesario para que llegar a esa etapa evolutiva. Creo que la explicación oficial a eso es que los Pokémon con un duro entrenamiento pueden llegar a evolucionar antes, pero lógicamente eso no está a nuestro alcance.stunt escribió:EDIT: alguien me sabe explicar como el ponyta del rival a evolucionado en rapidash estando solo al nivel 35?
elvisin escribió:Entoces los movimientos de roserade....
Bola sombra
Tormenta de hojas
Bomba lodo o somnifero
.............
Dices poder oculto hielo, fuego etc, pero a saber que poder oculto te sale, quitando esto ¿que otro movimiento es aceptable???
Mencosasuke escribió:Hola, cierto dia me comentaron, o mas bien rumorearon que en la ciudad pastoria del pokemon platino pasaba algo si uno tenía en su equipo a seis croagunks.
Si alguien sabe algo más de esto, podría informarnos de ello?
Gracias y Saludos a todos los Fans Pokemon!!!
javisoto99 escribió:Mencosasuke escribió:Hola, cierto dia me comentaron, o mas bien rumorearon que en la ciudad pastoria del pokemon platino pasaba algo si uno tenía en su equipo a seis croagunks.
Si alguien sabe algo más de esto, podría informarnos de ello?
Gracias y Saludos a todos los Fans Pokemon!!!
aparecia un croagunk en la ciudad si te ponias en un cartel grande, pero no hace falta que sea con 6 croagunk en el equipo