Rul_Noa escribió:Una pregunta. He empezado hace poco con Platino (me quede en Oro Plata) y...Tengo dudas sobre la plaza wifi.
Veo que la gente tiene diferentes muñecos, y imagenes de jugador, y tambien, que ponen su pais i tal en sus perfiles. Como se puede hacer eso, alguien podria ayudarme? >__<
Y tambien, donde esta lo de el Regalo de Amigo misterioso? >__<
Notición lo de la llave misteriosa, me conecto ahora mismo... ¿alguein sabe si Nintendo da más información en la web o algo?
Rul_Noa, vamos a ver... lo de los muñecos e imágenes de la gente, no me acuerdo de dónde se hace. Para poner tu pais, ve al edificio de la GTS en Ciudad Jubileo, y pulsa A frente al globo terráqueo. Ahí puedes introducir tu región y tu país, y será visible para la gente que vea tu perfil en la plaza Wi-fi y para los intercambios a través de CWF que hagas. Ten cuidado, una vez lo hagas, no lo podrás cambiar.
Por último, para el "regalo de amigo misterioso", que supongo que te refieres al regalo misterioso, ve al edificio de Jubileo TV, en la misma ciudad. Busca al presidente de la cadena e introduce las palabras "CONEXIÓN" y "WI-FI" la primera vez y "TODOS" y "FELICES" la segunda vez. Así podrás conseguir esta misma llave misteriosa.