[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

Os voy a contar una anécdota que me ha ocurrido jugando.

Veréis, llegué al Monte Corona y cuando fuí a por Giratina envié primero a Luxray a lucar contra él. Mi primer ataque fué un Chispa que le paralizó y le dejó en mínimos. Pensé "¡Qué suerte!", así que le tiré una UltraBall y... ¡ZAS! Mío.
El caso es que seguí jugando como si nada, me pasé la Liga y decidí que ya era un buen momento para ir a por Dialga y Palkia. Uno por uno hice el mismo procedimiento que el que usé para capturar a Giratina, aunque esta vez usé dos Chispa. A la primera los paralicé (a ambos), a la segunda estaban en mínimos y al siguiente turno, UltraBall y capturados.

En Diamante lo pasé mal para capturarlos, y aquí en solo un minuto por cada uno de ellos ya los tenía.
Respecto a lo del Jirachi, puedo coger mi partida de mi Pokemon Platino en Español, poner una rom en JAP, pillar Jirachi, y volver a pasar al ESP?

O por el contrario, tengo que empezar una partida en el JAP?
cagonto, no había pensado que se podía pasar el cacho del juego del platinum en version española y luego pasar la partida al platinum jap para pillar al jirachi...
He estado jugando al platinum como 1h y media antes de pillar la tarjeta (aunque al menos lo bueno es que me enteraba de las cosas) [sonrisa]
en japones las palabras para el de la tele son:
みんな y ハッピー
Wi-Fi y つうしん

(vamos las mismas palabras exactas que en castellano, no se han calentado mucho la cabeza). Aún así, cuanto más facil jugarlo en español y luego cambiar ^^UU
Ya me he pasao la liga y tengo a los legendarios Palkia y el otro, el tema es, ahora voy a la isla donde esta la torre de combate y en las rutas que hay a los lados hay 2 pavos en cada una y no puedo pasar por ahi ¿Como lo hago?
Gracias! ;)
has hablado con el profesor despues de pasarte la liga?
Hola, soy bastante novato en el tema y tengo un par de preguntas...
No tengo ningún juego de pokémon de esta generación, solo jugué hasta Pokémon Plata. Así que espero me podais ayudar con unas dudas sobre el traspaso de pokémon... :p

Tengo pensado comprar el Platino, para luego pasar algunos pokémon de este a los remakes que saldrán el año que viene, pero necesitaría dos DS, no? No es posible pasar con UNA Ds de un juego a otro?

Luego, si consigo algún juego de la tercera generación, puedo pasar a través del parque compi a la cuarta sin necesidad de otra DS, no?

La DS permite jugar juegos de GBA o solo trapasar datos? Es decir, si consigo el Esmeralda, se puede iniciar una partida en la DS y luego pasar los pokes de esmeralda al Platino, por ejemplo? Sin tener una GBA.
Finalmente, alguien sabe donde podría conseguir juegos de GBA que no sea por internet? siguen vendiéndose en tiendas?

Saludos
Jsk77 escribió:Respecto a lo del Jirachi, puedo coger mi partida de mi Pokemon Platino en Español, poner una rom en JAP, pillar Jirachi, y volver a pasar al ESP?

O por el contrario, tengo que empezar una partida en el JAP?

Me autocito para confirmarlo que si, solo pones el juego JAP, renombras el savegame, pillas el Jirachi y pones otra vez el juego en ESP.

Facil y sencillo XD

Disfrutando de ese Jirachi con Cometa Draco [tadoramo] [tadoramo]
chris navi escribió:Hola, soy bastante novato en el tema y tengo un par de preguntas...
No tengo ningún juego de pokémon de esta generación, solo jugué hasta Pokémon Plata. Así que espero me podais ayudar con unas dudas sobre el traspaso de pokémon... :p

Tengo pensado comprar el Platino, para luego pasar algunos pokémon de este a los remakes que saldrán el año que viene, pero necesitaría dos DS, no? No es posible pasar con UNA Ds de un juego a otro?

Luego, si consigo algún juego de la tercera generación, puedo pasar a través del parque compi a la cuarta sin necesidad de otra DS, no?

La DS permite jugar juegos de GBA o solo trapasar datos? Es decir, si consigo el Esmeralda, se puede iniciar una partida en la DS y luego pasar los pokes de esmeralda al Platino, por ejemplo? Sin tener una GBA.
Finalmente, alguien sabe donde podría conseguir juegos de GBA que no sea por internet? siguen vendiéndose en tiendas?

Saludos

para pasar de juego de DS a juego de DS si necesitas 2 DS. para pasar de juego de GBA a DS no necesitas nada adicional
Hola recientemente empeze a jugar en mi r4 al pokemon platino español.

Pero no pasan de pasarme cosas a cada cual mas extraña.
Cabe decir que NO he usado ningun cheto ni extraido la partida ni clonado ni cambiado pokemons ni usado el online ni nada de nada... Solo he jugado unos 4 dias (unas 12h) y voy a por el 3er gimnasio.

Pues resulta que cada vez que guardo y luego enciendo si miro en la caja siempre me faltan pokemons y cada vez mas y mas... me han desaparecido 3 gastly 1 eevee (el que me regala la sr.tecla) y 2 o 3 de mi equipo que los deje en la caja para entrenar a otros...
Guarde apage he encendido y Desaparecieron ciento y la madre (toda la caja 2 con 4 pokemons) y 2 o 3 de la caja 1.

Lo gracioso es que segun la pokedex los tengo capturados y no lo tengo ni en equipo ni en ninguna caja ¬¬u

y estoy hasta los EGGS....
Vamos a ver si me entero de lo que pasa aquí. ¿Están regalando un Jirachi de evento, pero sólo para las ediciones japonesas?
Stickybones escribió:Vamos a ver si me entero de lo que pasa aquí. ¿Están regalando un Jirachi de evento, pero sólo para las ediciones japonesas?

Exacto.
Jsk77 escribió:
Stickybones escribió:Vamos a ver si me entero de lo que pasa aquí. ¿Están regalando un Jirachi de evento, pero sólo para las ediciones japonesas?

Exacto.

Eso mismo, sólo añadir que, si puedes hacer un backup de la partida de tu juego, el .sav es compatible con una ROM de la versión japonesa. Así que, activando el regalo misterioso, cambiando la ROM por la japo, cogiendo al Jirachi desde la opcion del menú inicial, y volviendo a poner la ROM original/reinsertando el sav en el cartucho original, puedes coger el jirachi en tu versión española (aunque tenga el nombre con caracteres japoneses [+risas] )

Yo por mi parte ya tengo el mío, y espero que les dé por repartir a Arceus algún día de la misma manera [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
Jsk77 escribió:

Exacto.

Eso mismo, sólo añadir que, si puedes hacer un backup de la partida de tu juego, el .sav es compatible con una ROM de la versión japonesa. Así que, activando el regalo misterioso, cambiando la ROM por la japo, cogiendo al Jirachi desde la opcion del menú inicial, y volviendo a poner la ROM original/reinsertando el sav en el cartucho original, puedes coger el jirachi en tu versión española (aunque tenga el nombre con caracteres japoneses [+risas] )

Yo por mi parte ya tengo el mío, y espero que les dé por repartir a Arceus algún día de la misma manera [sonrisa]

yo tambien tengo ya ese jirachi.
de arceus seguramente daran la flauta azur por wifi para solo platino, como hicieron con los otros dos
javisoto99 escribió:yo tambien tengo ya ese jirachi.
de arceus seguramente daran la flauta azur por wifi para solo platino, como hicieron con los otros dos

Bueno, si con uno de esos "otros dos" te refieres al Jirachi, yo lo he podido coger con la Diamante también.

Si no, pues bueno, tocará cogerlo en Platino y pasarlo a las otras.
¿Hay posibilidades hay de que lo den aquí por descarga?¿Que diferencias hay del que se puede descargar del Pokemon Channel de Game Cube?

La verdad es que no me gusta nada esto de los eventos de x tiempo, es una pu..da para los que no lo tenemos en el momento...
Dracarys escribió:¿Hay posibilidades hay de que lo den aquí por descarga?¿Que diferencias hay del que se puede descargar del Pokemon Channel de Game Cube?

La verdad es que no me gusta nada esto de los eventos de x tiempo, es una pu..da para los que no lo tenemos en el momento...

Nada, este tiene cometa draco y te viene con baya lichi,
Dracarys escribió:¿Hay posibilidades hay de que lo den aquí por descarga?¿Que diferencias hay del que se puede descargar del Pokemon Channel de Game Cube?

Viene con un ataque UNICO para ese Jirachi, que es Cometa Draco
Alguien me podría decir como activar la makina esa para grabar los combates??
Jsk77 escribió:

Eso de ataque UNICO...... yo tengo a mi garchomp con cometa draco, asi que de ataque unico mas bien no, unicos son los k tienen dialga y palkia cuando los capturas
Sergetsu escribió:
Jsk77 escribió:

Eso de ataque UNICO...... yo tengo a mi garchomp con cometa draco, asi que de ataque unico mas bien no, unicos son los k tienen dialga y palkia cuando los capturas

Digo que es la unica forma que tiene Jirachi de aprender ese ataque, de ahi que ponga : Un ataque unico para ese Jirachi, comprensión lectora 0 macho.
eh, relajate y menos humos pipiolo, que se puede entender de ambas formas lo que has puesto, y cuida tus formas de hablar que en ningun momento te he faltado al replicarte antes
Por cierto, en España (o Europa, nose......) están dando la Llave Rotom, en Japón el Jirachi (me hace gracia que sea (o se dice que es) del McDonalds y lo dan por el WIFI de Nintendo, lol)

En el WIFI de USA dan algo?
Me molaría saber si tenéis un pokémon exclusivo para capturar a otros, y cuál es y qué movimientos le habéis puesto.

Yo uso un Gallade con Mal de ojo (Mov. Huevo), Psíquico, Hipnosis (aprende Ralts a nivel 43) y Falso Tortazo.

¿Falso Tortazo es el único movimiento que deja siempre con 1 PV?
Jsk77 escribió:Por cierto, en España (o Europa, nose......) están dando la Llave Rotom, en Japón el Jirachi (me hace gracia que sea (o se dice que es) del McDonalds y lo dan por el WIFI de Nintendo, lol)

En el WIFI de USA dan algo?

Hola recientemente se me corrompio la partida y me toca empezar una nueva U_U
Estoy muy interesado en esto de los eventos, podrias decirme por ejemplo si empiezo hoy la partida y llevo algo de aventura (1 medalla o 2) que debo hacer para conseguir por ejemplo a jirachi??
Osea hago la copia del save y lo cargo con la version japonesa no? y apartir de ahi que debo hacer para conseguirlo?? algun tuto please??

Por otra parte respecto a lo de la llave rotom tb me interesa mucho, vivo en valencia (españa) y tu dices que en los mcdonals la estan dando?? pues diem como y cuando por ir a alguno que la quiero... Por cierto algun truquito para capturar a rotom en la casa fantasma cuando sale de la tele por la noche?? Porque prove con Superballs cuando le quedaba practicamente nada de vida y estando confuso y siempre se escapaba... ¿Hipnosis tal vez? ¿ultraball?

EDIT: Perdon lei mal lo de la llave rotom xD lo estan dando por wifi tb como el jircachi no?? solo que la llave rotom es con el platino europeo y el jirachi con el japo no?
De todas maneras soy noob en esto podrias decirme como conseguirlo?
klausus escribió:(...)

Si te interesa conseguir lo que dan por regalo misterioso, he puesto cómo conseguirlo en el post de Pokémon Heart Gold & Soul Silver. Eso sí, para la llave Rotom basta con activar el regalo misterioso y entrar luego en el inicio, no hace falta cambiar la ROM ni nada.
Hola, no estoy muy puesto en el WIFI de la DS ¿como puedo intercambiar pokemons en este juego con otro jugador? tengo entendido algo de codigo amigo ...
cloud_strife8 escribió:
klausus escribió:(...)

Si te interesa conseguir lo que dan por regalo misterioso, he puesto cómo conseguirlo en el post de Pokémon Heart Gold & Soul Silver. Eso sí, para la llave Rotom basta con activar el regalo misterioso y entrar luego en el inicio, no hace falta cambiar la ROM ni nada.

Gracias lo acabo de leer ya se como se hace estoy impaciento por cojer zona wifi =D
No necesitas cambiar save ni nada, solo el backup.

Pones el backup del Platino japones y la nombras IGUAL que tu save.

Luego metes otra vez tu backup español y renombras esta vez el save.
Tengo unos cuantos pokémon para regalar:

- 3 Shokotan Pichu. Es decir, los Pichu shinny que se están repartiendo en japón en estos momentos y que abrirán el acceso a un área restringida en los nuevos HeartGold y SoulSilver.
- 3 Nintendo Zone Jirachi. Como los anteriores, se están distribuyendo en japón en estos momentos con la diferencia de que estos últimos además de en McDonald's se pueden obtener vía Wifi (es el primer poke distribuido de esta forma). También dan acceso a una zona secreta en los nuevos remakes.
- Un PC Sapporo Eevee. Era un regalo para otra persona, pero al parecer, no está interesada.

Para aquellos que juegan con 'backups' todos estos pokes son relativamente fáciles de obtener. Por ello mismo, SÓLO los regalo a gente que juegue con cartuchos originales que no pueden obtenerlos de otra forma.
Todos los pokes son diferentes y no están clonados de nadie, todos están sin tocar, tal cual se recibierón del PokeMart.

Interesados/as decidmelo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Uno de los Jirachis regalado a Sergetsu.

Quedan 3 pichus, 2 jirachis y el eevee.

Un saludo.
Alguien sabe decirme pokemons shinys que se hayan distribuido? (para cualquier juego de GBA o DS) en cualquier parte del mundo y de cualquier manera.
Gracias

EDIT: naima, quiero un pichu shiny porfa
naima, estoy con stunt, me gustaría uno de esos Pichu shinny.

Si fueras tan amable... [ayay]
Me interesaria el evee si todavia lo tienes :-| :-| :-| :-|

Gracias y saludos
Naima, a mi me interesaría muchísimo uno de ambos, pichu o jirachi, los primeros por el evento futuro y jirachi por mi pokédex. Si quieres comprobar que mi cartucho es original te envío foto ^^U

Aunque seguramente ya lo tendrás todo pedido ToT
Si mis cuentas no fallan aún le debería sobrar el Jirachi que le pides, jejeje.
A mi el jirachi quedármelo me da igual, si hace falta lo devuelvo luego, con que se me registre tengo suficiente.

El Pichu si me haría más ilusión, sobretodo porque la versión plata/oro tengo pensado comprarla también.
El Pichu que tienes es el del evento?????

De donde lo has sacado? :O (En caso afirmativo XD )

Si aun quedan quiero uno [360º]
naima escribió:Tengo unos cuantos pokémon para regalar:

- 3 Shokotan Pichu. Es decir, los Pichu shinny que se están repartiendo en japón en estos momentos y que abrirán el acceso a un área restringida en los nuevos HeartGold y SoulSilver.
- 3 Nintendo Zone Jirachi. Como los anteriores, se están distribuyendo en japón en estos momentos con la diferencia de que estos últimos además de en McDonald's se pueden obtener vía Wifi (es el primer poke distribuido de esta forma). También dan acceso a una zona secreta en los nuevos remakes.
- Un PC Sapporo Eevee. Era un regalo para otra persona, pero al parecer, no está interesada.

Para aquellos que juegan con 'backups' todos estos pokes son relativamente fáciles de obtener. Por ello mismo, SÓLO los regalo a gente que juegue con cartuchos originales que no pueden obtenerlos de otra forma.
Todos los pokes son diferentes y no están clonados de nadie, todos están sin tocar, tal cual se recibierón del PokeMart.

Interesados/as decidmelo.

Un saludo.

a mi me interesa uno de esos pichus, que pides? tengo bastantes legendarios, algunos pokes raros, mira mi lista de la firma
Tengo un problema con Chatot y esque no graba mi voz. Lo he intentado un monton de veces y nada. Pensé que a lo mejor tenia el micro roto pero he comprobado que funciona perfectamente.
Vayamos por partes y por orden.

AMARZAL me ha pedido por privado a las 19:45 un Pichu. Adjudicado.
stunt a las 19:46 un pichu (a mi me parece que tú jugabas con backup, pero como nos conocemos y pareces legal, si nadie objeta nada). Adjudicado.
xope a las 19:59 un pichu. Adjudicado.
rubenfes a las 20:52 el eevee. Adjudicado.
OniTako a las 21:49 un jirachi. Adjudicado.

xope: sólo un poke por persona xD.
rubenfes: La pequeña eevee necesita biberón 3 veces al día y un cuento por las noches, así que cuídala bien. xD

A estas alturas sólo quedaría un jirachi.
stunt: Seguro que quieres un pichu? cambiarías a jirachi?
OniTako: si queda un pichu libre lo prefieres a jirachi?

En cualquier caso los pichus están solicitados y quedaría 1 jirachi.

Mi friend code es 3824 5816 9839 naima
Enviadme los vuestros y decidme cuando podemos quedar para el intercambio.

Un saludo.

Edito: stunt ha preferido el pichu porque ya tenía el jirachi. Ya ha sido entregado.
OniTako, tienes adjudicado para ti el jirachi.
way!! muxas gracias, como mola el jodio, si solo es ligeramente mas naranja xD pero me entusiasma eso de que desbloquee zonas en oro/plata :D
El pichu lo que hace, para ser más exactos, es permitirte que obtengas el pichu de la oreja despeinada. Es decir, que con ese obtienes otro pichu, pero punky xD

Un saludo.
aaah, ahora me cuadra la escena de pokemon sunday xD
como empiezen a cargar sprites de hembras, machos, este, oeste, shiny y ahora lo del pelo (mas los 2 shaymin, los 4 deoxys, los rotom, los wormadam y demas...)... buf... acabaremos teniendo un juego de dos medallas y un solo contrincante en la liga pero con una variedad de sprites increible xD
stunt escribió:aaah, ahora me cuadra la escena de pokemon sunday xD
como empiezen a cargar sprites de hembras, machos, este, oeste, shiny y ahora lo del pelo (mas los 2 shaymin, los 4 deoxys, los rotom, los wormadam y demas...)... buf... acabaremos teniendo un juego de dos medallas y un solo contrincante en la liga pero con una variedad de sprites increible xD

no creo que haya mas pokemon diferentes como el pichu de la oreja despeinada, salvo los que hay ya en platino. y seguramente para que salga ese pichu tendras que llevar el shiny sin evolucionar(para algo lo estan dando con piedraeterna)
me pregunto si el pichu de la oreja despeinada podra evolucionar, por lo de la oreja y tal...[chulito]
javisoto99 escribió:me pregunto si el pichu de la oreja despeinada podra evolucionar, por lo de la oreja y tal...[chulito]

je, pues cuando lo tengamos a intentarlo y si no gusta el resultado se reinicia el juego xD de todas formas si alguien lo compra de importacion, casi seguro que para cuando llegue el juego a su casa ya habra un video en youtube mostrando en que evoluciona el pichu (si evoluciona) o algun post comentandolo en japones (que espero que algun usuario traduzca a inlges como minimo xD)
Aggh naima, se te han acabado los pokes?
que mala suerte, me acabo de comprar ayer el Platino y apenas hoy me da la opción de intercambiar... no te queda ningún Jirachi o Pichu o lo que sea verdad? [+risas]
naima, te queda algun pichu shiny de esos??
ayer no lei este hilo, por eso no te lo pedi, me harias un favor.
si no te quedan, pues nada, otra vez sera, si aun tienes alguno, te lo puedo cambiar por el que quieras de mi lista
http://docs.google.com/View?id=dg9grmcr_0g5ncwzcp

si puedes, mp
saludoss
naima escribió:Vayamos por partes y por orden.

AMARZAL me ha pedido por privado a las 19:45 un Pichu. Adjudicado.
stunt a las 19:46 un pichu (a mi me parece que tú jugabas con backup, pero como nos conocemos y pareces legal, si nadie objeta nada). Adjudicado.
xope a las 19:59 un pichu. Adjudicado.
rubenfes a las 20:52 el eevee. Adjudicado.
OniTako a las 21:49 un jirachi. Adjudicado.

xope: sólo un poke por persona xD.
rubenfes: La pequeña eevee necesita biberón 3 veces al día y un cuento por las noches, así que cuídala bien. xD

A estas alturas sólo quedaría un jirachi.
stunt: Seguro que quieres un pichu? cambiarías a jirachi?
OniTako: si queda un pichu libre lo prefieres a jirachi?

En cualquier caso los pichus están solicitados y quedaría 1 jirachi.

Mi friend code es 3824 5816 9839 naima
Enviadme los vuestros y decidme cuando podemos quedar para el intercambio.

Un saludo.

Edito: stunt ha preferido el pichu porque ya tenía el jirachi. Ya ha sido entregado.
OniTako, tienes adjudicado para ti el jirachi.

Lo primero gracias por el evee. Mi codigo de amigo es 1677 1232 1191 y mi nick Ruben. Realmente ahora estoy de vacaciones por lo que me viene bien todo el dia. Cuando eso me envias un privado y hacemos el cambio. Te envio el mismo mensaje por mp

Saludos y gracias anticipadas
Muchísimas gracias naima.

A mi a cualquier hora me parece bien quedar para el intercambio, estoy en el paro y no tengo nada mejor que hacer hoy, así que cuando creas que puedas me envías un MP para avisar y ya está.

Mis datos son: OniTako 0345 6571 1083
1192 respuestas