findro escribió:Hay alguna forma de evitar la espera de 24h del parque compi??? probé poniendo la hora a las 23:59 como leí en pokexperto pero no funciona...
Saludos.
SI es posible, pero hacen falta 2 juegos de gba.
-primero te pasas del zafiro los 6 pokemon que quieras, y los capturas
-luego adelantas un dia y un minuto la ds, y luego intenta transferir usando EL OTRO JUEGO, no el zafiro. te sale el mensaje de que has cambiado la hora y dale todo a si.
-tras esto intenta transferir de zafiro. te dejara otra vez, ya que en el juego en realidad ha pasado un dia.
.cuando acabes de transferir los pokemon que quieras de tu juego pones la hora real que tenias si quieres, pero USANDO AHORA EL JUEGO EN QUE TENIAS LOS POKEMON, en este caso el zafiro para configurar lo de la hora y todo eso al intentar transferir. si usases el otro juego al poner la hora real entonces ya no te deja volver a transferir de zafiro por michos dias que pasen(se arreglaria cambiando la hora y dandole a transferir de zafiro y darle todo a si y esperar 24h)
Un consejo, usad mucho el pokeradar en el jardin de los trofeos o como se llame porque ahi consegui un picachu, un pichu y un ditto shinys ( el ditto me salio sin usar nada, usease, de chiripa xd ):):):) lo malo es que ni criando con 2 shinys me salen crias de pichu shiny, asi que aer si poniendo muchos huevos saco algunos pichus shinys.
Saludos.
da igual que los padres sean shinys para la guarderia. sin embargo, si pones 2 pokemon de diferente nacionalidad, como una japones y el otro español, ahi SI aumenta la probabilidad de huevo shiny. por esto tengo un ditto japones en la guarderia
2. Tampoco lo considero legal, ya que de alguna forma intervino el pokémon falso en la obtención del legal.
pues yo si lo considero legal, ya que no has usado truco para tenerlo. el trucado es el padre, no el huevo