[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

Pues nada, siguen sin aparecer xD

El ayer eche al equipo galaxia de la central, y me entere que salia los viernes. Así que hoy he vuelto y nada. He probado con entrar y salir de la central, hablar con la niña, irme a otros sitios, luchar, esperar con la ds apagada, encendida, adelantar la hora, el día al siguiente viernes... y nada xD

Para un Pokemon fantasma que puedo cazar y no me sale -_-
Lo mismo tienes que esperar a alguna parte del juego en concreto, aslir te tiene que salir por huevos, o sea que pillalo mas adelante. Porque si el drifflon sale en el nivel 22, todavia es muy pronto para que lo pilles si te llegas por lo del valle eolico.
De todas formas si quieres pokemon fantasmas en la vieja mansion hay gastlys asi que puedes pillar uno, y es lo que viene a continuacion.
Se me olvidaba, tambien puedes pillar a rotom con la segunda medalla que tambien es fantasma xD
Yo lo conseguí después de ganar el gimnasio de Ciudad Vetusta, y como te dicen antes tienes Gastlys y al Rotom.
Seguro que hay que esperar hasta tener cierto objetivo de la historia logrado... algun gimnasio o algo así. Yo lo acabo de capturar hoy. XD con 6 medallas.
Tendrás que esperar hasta la semana que viene...
Buenas, tengo el platino recien empezado y queria saber en que momento del juego se puede activar el regalo misterioso para conseguir la llave rotom, tambien saber si me la puedo pasar al perla y si se puede pasar varias veces, quiza alguien pueda ayudarme
saludos
sergicivi escribió:Buenas, tengo el platino recien empezado y queria saber en que momento del juego se puede activar el regalo misterioso para conseguir la llave rotom, tambien saber si me la puedo pasar al perla y si se puede pasar varias veces, quiza alguien pueda ayudarme
saludos

El regalo misterioso se activa en Ciudad Jubileo, dentro del edificio de Jubileo TV.

La llave Rotom no te servirá de nada en Perla/Diamante más que nada porque en esas ediciones no está la entrada secreta que te lleva a las nuevas formas de Rotom. Piensa que las formas alternativas de Rotom SOLO están en Platino.
OniTako escribió:
sergicivi escribió:Buenas, tengo el platino recien empezado y queria saber en que momento del juego se puede activar el regalo misterioso para conseguir la llave rotom, tambien saber si me la puedo pasar al perla y si se puede pasar varias veces, quiza alguien pueda ayudarme
saludos

El regalo misterioso se activa en Ciudad Jubileo, dentro del edificio de Jubileo TV.

La llave Rotom no te servirá de nada en Perla/Diamante más que nada porque en esas ediciones no está la entrada secreta que te lleva a las nuevas formas de Rotom. Piensa que las formas alternativas de Rotom SOLO están en Platino.

o mejor dicho: la llave no existe en DP, por lo que si intentas transferirlo a alguno de estos juegos no te dejara. si tienes la llave que se dio en japon, esta se puede dar 5 veces y podras comprobar que no se puede
Ok, gracias por la info. Entonces puedo cambiar a rotom de forma en platino y luego pasarlo al perla no??
lo que pasa es que en el juego acabo de terminar el primer gimansio, y sigue estando un payaso de los que te dan el pokereloj en la puerta del edificio de la tv de ciudad Jubileo, asi que no se cuando podre activar lo del regalo misterioso.
EDIT. ya se ha ido el payaso y he activado el regalo misterioso, ya tengo la llave rotom
gracias por todo
sergicivi escribió:Ok, gracias por la info. Entonces puedo cambiar a rotom de forma en platino y luego pasarlo al perla no??
lo que pasa es que en el juego acabo de terminar el primer gimansio, y sigue estando un payaso de los que te dan el pokereloj en la puerta del edificio de la tv de ciudad Jubileo, asi que no se cuando podre activar lo del regalo misterioso.
EDIT. ya se ha ido el payaso y he activado el regalo misterioso, ya tengo la llave rotom
gracias por todo

el rotom transformado no se puede enviar al perla ya que en DP no existen los rotoms de platino. si lo pasas se quita la transformación y en el perla lo tendrias de la forma normal
OK, entonces solo me vale para platino.
muchas gracias
Entonces en VS de un perla contra un platino, si sacas a un rotom de los nuevos que te sale en el perla? :o
Hay alguna forma de evitar la espera de 24h del parque compi??? probé poniendo la hora a las 23:59 como leí en pokexperto pero no funciona...
Saludos.
findro escribió:Hay alguna forma de evitar la espera de 24h del parque compi??? probé poniendo la hora a las 23:59 como leí en pokexperto pero no funciona...
Saludos.

si cambias la ora e inttas usarlo te reinicia el contador a 24horas, la unca manera que tienes de no esperarlas es ocuparlas haciendo otras cosas ;)
juas, tengo una duda sobre algo que me pasó en el GTS

Estaba buscando un turtwig para tener todos los iniciales y me di cuenta que los abras son muy demandados, asi que ofreci un abra por un turtwig. Esto ya me funcionó con Piplup y todo bien, recibi uno japonés eclosionado de un huevo.

Per hoy me acaba de llegar Turtwig y es shiny, además capturado con Master Ball y "aparentemente encontrado en ruta 229"

Es falso, no? }:/
chris navi escribió:juas, tengo una duda sobre algo que me pasó en el GTS

Estaba buscando un turtwig para tener todos los iniciales y me di cuenta que los abras son muy demandados, asi que ofreci un abra por un turtwig. Esto ya me funcionó con Piplup y todo bien, recibi uno japonés eclosionado de un huevo.

Per hoy me acaba de llegar Turtwig y es shiny, además capturado con Master Ball y "aparentemente encontrado en ruta 229"

Es falso, no? }:/

juer... se ve a la legua que es falso, turtwig no se puede capturar asi de primeas, asi que lo de la ruta es lo de menos
stunt escribió:juer... se ve a la legua que es falso, turtwig no se puede capturar asi de primeas, asi que lo de la ruta es lo de menos

aghh, pues lo libero entonces. Que prefiero solo pokes legales (exceptuando algun clon de evento que se queda en el pc)
chris navi escribió:
stunt escribió:juer... se ve a la legua que es falso, turtwig no se puede capturar asi de primeas, asi que lo de la ruta es lo de menos

aghh, pues lo libero entonces. Que prefiero solo pokes legales (exceptuando algun clon de evento que se queda en el pc)

usalo pa poner un huevo y liberalo despues
stunt escribió:
chris navi escribió:

usalo pa poner un huevo y liberalo despues

hay 3 problemas con eso:
1. No tengo Ditto ni Turtwig hembra (Ditto sale el el Jardin Trofeo cuando te pasas el Alto Mando, y aún no me lo paso)
2. Tampoco lo considero legal, ya que de alguna forma intervino el pokémon falso en la obtención del legal.
3. Ya lo he liberado XD
stunt escribió:
findro escribió:Hay alguna forma de evitar la espera de 24h del parque compi??? probé poniendo la hora a las 23:59 como leí en pokexperto pero no funciona...
Saludos.

si cambias la ora e inttas usarlo te reinicia el contador a 24horas, la unca manera que tienes de no esperarlas es ocuparlas haciendo otras cosas ;)

Si, me paso antes xd... queria pasar a mi querido deoxys del zafiro y tengo que esperar hasta mañana xd... a ver cuando me pongo yo con los intercambios que tengo algunos muy interesantes, por lo pronto un par de deoxys más que me pasaron de otras ediciones al zafiro.
Un consejo, usad mucho el pokeradar en el jardin de los trofeos o como se llame porque ahi consegui un picachu, un pichu y un ditto shinys ( el ditto me salio sin usar nada, usease, de chiripa xd ):):):) lo malo es que ni criando con 2 shinys me salen crias de pichu shiny, asi que aer si poniendo muchos huevos saco algunos pichus shinys.
Saludos.
Saludos.

SI es posible, pero hacen falta 2 juegos de gba.
-primero te pasas del zafiro los 6 pokemon que quieras, y los capturas
-luego adelantas un dia y un minuto la ds, y luego intenta transferir usando EL OTRO JUEGO, no el zafiro. te sale el mensaje de que has cambiado la hora y dale todo a si.
-tras esto intenta transferir de zafiro. te dejara otra vez, ya que en el juego en realidad ha pasado un dia.
.cuando acabes de transferir los pokemon que quieras de tu juego pones la hora real que tenias si quieres, pero USANDO AHORA EL JUEGO EN QUE TENIAS LOS POKEMON, en este caso el zafiro para configurar lo de la hora y todo eso al intentar transferir. si usases el otro juego al poner la hora real entonces ya no te deja volver a transferir de zafiro por michos dias que pasen(se arreglaria cambiando la hora y dandole a transferir de zafiro y darle todo a si y esperar 24h)

Un consejo, usad mucho el pokeradar en el jardin de los trofeos o como se llame porque ahi consegui un picachu, un pichu y un ditto shinys ( el ditto me salio sin usar nada, usease, de chiripa xd ):):):) lo malo es que ni criando con 2 shinys me salen crias de pichu shiny, asi que aer si poniendo muchos huevos saco algunos pichus shinys.
Saludos.

da igual que los padres sean shinys para la guarderia. sin embargo, si pones 2 pokemon de diferente nacionalidad, como una japones y el otro español, ahi SI aumenta la probabilidad de huevo shiny. por esto tengo un ditto japones en la guarderia [sonrisa]

2. Tampoco lo considero legal, ya que de alguna forma intervino el pokémon falso en la obtención del legal.

pues yo si lo considero legal, ya que no has usado truco para tenerlo. el trucado es el padre, no el huevo
Soy el único que al jugar a este Pokémon no puede evitar ver las horrible lineas horizontales y verticales de pixeles que estan negras y otras no? a lo mejor esto no pasa en la nds lite pero en mis dos tochas SI.
Y talvés no me entiendan bien pero a ver, me explico:
la primera linea de pixeles horizontales y la última tienen partes negras y otras no, igual con las verticales.
Yo lo único que he notado a veces es en las cuevas, que cerca de la salida pues a veces se cuelan algunas líneas blancas al borde de la pantalla, pero nada que destacar. :)

No sabía lo del Ditto japonés, me lo apunto, aunque a ver dónde lo consigo xDDD Tampoco me interesan mucho los Shiny, pero bueno, por curiosidades que no quede xDD

Yo ando a ver si pasan las 24 horas de rigor porque hacía meses que no pasaba Pokémon de mi Zafiro al Diamante original y el otro día me dio por ahí. Pues bien, empiezo a darle y me pone lo de que se ha cambiado la hora, y yo que yo sepa no la había cambiaod, pero bueno, aquí ando esperando. Lo curioso es que ayer metí el juego después de esperar unos días y me lo volvía a poner, espero que no me lo vuelva a poner ahora porque todavía me quedan varios Pokémon para pasar [+risas]
jairolas escribió:Soy el único que al jugar a este Pokémon no puede evitar ver las horrible lineas horizontales y verticales de pixeles que estan negras y otras no? a lo mejor esto no pasa en la nds lite pero en mis dos tochas SI.
Y talvés no me entiendan bien pero a ver, me explico:
la primera linea de pixeles horizontales y la última tienen partes negras y otras no, igual con las verticales.

Hay que fijarse para verlas, si no les prestas atención ni te enteras que están.

Es decir, a mí también me salen con la Lite.
Sobre lo de los pokémons shinys:

Vamos a ver, existen formas para capturar shinys 100% legítimas con cartucho original, sin códigos de action replay ni nada.
Cómo? básicamente obteniendo la semilla inicial y el delay. A partir de ahí recorriendo los valores del PRNG buscar el número de frames necesarios para obtener un shiny. Es un proceso complicado que requiere de software para hacer esos cálculos, pero FUNCIONA! xD
De hecho, cualquier poke que pueda ser shiny (el juego tiene chequeos anti-shiny para algunos pokes) se puede obtener de esta forma sin complicaciones ni jugar a la loteria a ver si nos toca ...

Un saludo.
naima escribió:Sobre lo de los pokémons shinys:

Vamos a ver, existen formas para capturar shinys 100% legítimas con cartucho original, sin códigos de action replay ni nada.
Cómo? básicamente obteniendo la semilla inicial y el delay. A partir de ahí recorriendo los valores del PRNG buscar el número de frames necesarios para obtener un shiny. Es un proceso complicado que requiere de software para hacer esos cálculos, pero FUNCIONA! xD
De hecho, cualquier poke que pueda ser shiny (el juego tiene chequeos anti-shiny para algunos pokes) se puede obtener de esta forma sin complicaciones ni jugar a la loteria a ver si nos toca ...

Un saludo.

Si lo traduces al castellano te aplaudo! xD
FanDeNintendo escribió:Yo lo único que he notado a veces es en las cuevas, que cerca de la salida pues a veces se cuelan algunas líneas blancas al borde de la pantalla, pero nada que destacar. :)

No sabía lo del Ditto japonés, me lo apunto, aunque a ver dónde lo consigo xDDD Tampoco me interesan mucho los Shiny, pero bueno, por curiosidades que no quede xDD

Yo ando a ver si pasan las 24 horas de rigor porque hacía meses que no pasaba Pokémon de mi Zafiro al Diamante original y el otro día me dio por ahí. Pues bien, empiezo a darle y me pone lo de que se ha cambiado la hora, y yo que yo sepa no la había cambiaod, pero bueno, aquí ando esperando. Lo curioso es que ayer metí el juego después de esperar unos días y me lo volvía a poner, espero que no me lo vuelva a poner ahora porque todavía me quedan varios Pokémon para pasar [+risas]

si pasan varios dias mas y te dice que aun no ha pasado un dia desde la ultima transferencia haz esto:
cambia la hora de la ds a la que quieras. intenta transferir de zafiro y te dira lo del cambio de hora, dale todo a si y espera 24 horas. deberia dejarte cambiar
OniTako escribió:
naima escribió:Sobre lo de los pokémons shinys:

Un saludo.

Si lo traduces al castellano te aplaudo! xD

Y yo te hago la ola con las piernas haciendo el pino [+risas]
buscad en el foro de smogon ... por aquellos lares encontraréis info.

Un saludo.
naima escribió:buscad en el foro de smogon ... por aquellos lares encontraréis info.

Un saludo.

creo que esto puede servir
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=52180
con traductor de google:
http://translate.google.com/translate?h ... Ft%3D52180
javisoto99 escribió:
naima escribió:buscad en el foro de smogon ... por aquellos lares encontraréis info.

Un saludo.

con traductor de google:

O.o Pero si es facilísimo!

Creo que mi party se va a volver Shiny xD (menos Froslass, que no tengo más piedras Alba >.<)

Voy a probar a ver si me sale.

EDIT: Pues qué decepción, no puedo hacerlo hasta no haber capturado al menos un Shiny en mi cartucho :(
javisoto99 escribió:si pasan varios dias mas y te dice que aun no ha pasado un dia desde la ultima transferencia haz esto:
cambia la hora de la ds a la que quieras. intenta transferir de zafiro y te dira lo del cambio de hora, dale todo a si y espera 24 horas. deberia dejarte cambiar

Sí, por fin anoche me dejó pasar a otros 6 XD

Mierda, yo en el Platino he capturado a un Shiny, pero en el Diamante no :( A mi la verdad es que tampoco me interesa mucho tener alguno Shiny, si cae cae, peor no lo tengo como prioridad por ahora xDDD

¿Algún consejo para que salgan algún Shiny por primera vez? Auqnue creo que es más casualidad que otra cosa xDDD Aunque tengo el Pokéradar y siempre puedo hacer chains.
Hola, he capturado a Giratina ¿me recomendais que lo meta en mi equipo en detrimento de Bronzong? ¿Que MT´s puede ponerle a Giratina para que sea poderoso? gracias ;)
OniTako escribió:
javisoto99 escribió:

Un saludo.

con traductor de google:

O.o Pero si es facilísimo!

Creo que mi party se va a volver Shiny xD (menos Froslass, que no tengo más piedras Alba >.<)

Voy a probar a ver si me sale.

EDIT: Pues qué decepción, no puedo hacerlo hasta no haber capturado al menos un Shiny en mi cartucho :(

si necesitas un shiny para ver tu secret id, pasame un pokemon inutil capturado en tu juego y lo miro en pokesav en un momento
Berjillos escribió:Hola, he capturado a Giratina ¿me recomendais que lo meta en mi equipo en detrimento de Bronzong? ¿Que MT´s puede ponerle a Giratina para que sea poderoso? gracias ;)

En mi opinión personal no deberías depender de los Legendarios. Es decir, si quieres entrénalo y tal, pero no dependas de él. Yo tomé esa opción allá por el Oro y Plata. Es verdad que en el Rojo y Azul se agradecía a Mewtwo y a Articuno, pero hoy en día tienes a varios Pokémon que pueden hacer elpapel de los Legendarios.

Vamos, que si quieres puedes utilizarlo para pasarte el juego o para algún imprevisto, pero yo prefiero entrenar Pokémon normales y exprimirlos lo máximo que pueda xDDD

PD: ¿Si yo tengo un Shiny capturado en el Platino y lo paso al Diamante no vale para llevar a cabo el proceso verdad? Supongo que no por el tema de la ID del entrenador.
Una pregunta donde esta la Maquina Oculta: Surf??
Esto.... me he quedado pillado xD

Cuando te dice el profesor serbal que tienes que echar un vistazo al lago valor.... donde esta o como se llega por que en el mapa lo veo pero no consigo llegar a el

gracias!
Hanwk escribió:Esto.... me he quedado pillado xD

Cuando te dice el profesor serbal que tienes que echar un vistazo al lago valor.... donde esta o como se llega por que en el mapa lo veo pero no consigo llegar a el

gracias!

Vete a ciudad pradera. Desde alli te vas hacia el este y llegaras a la orilla valor donde hay una especie de urbanizacion de chalets. Subes hacia el norte donde antes habia 2 reporteros y entras al lago.
No se si antes tendras que ir al lago veraz
Xarlie21 escribió:Una pregunta donde esta la Maquina Oculta: Surf??

pueblo caelestis. para llegar hay que quitar los psyduck que hay en una ruta con una pocion que te dan tras perseguir a un tio galaxia en pradera
GoDSeXe escribió:
Hanwk escribió:Esto.... me he quedado pillado xD

gracias!

Vete a ciudad pradera. Desde alli te vas hacia el este y llegaras a la orilla valor donde hay una especie de urbanizacion de chalets. Subes hacia el norte donde antes habia 2 reporteros y entras al lago.
No se si antes tendras que ir al lago veraz

Al fin!! muchas gracias!

edito

como narices voy al pueblo puntavera, para ir al ultimo lago?¿ que de vueltas estoy dando... xD
Dios, visité el link del foro ese y ... qué es eso?, no pensé que los juegos de Pokémon fueran tan profundos xD
Imagen
Hanwk escribió:como narices voy al pueblo puntavera, para ir al ultimo lago?¿ que de vueltas estoy dando... xD

Te tienes que ir desde Puebalo Caelestis hacia el oeste por el Mt Corona, al salir llegaras a una ruta neva, asi que continua esa ruta hacia el norte y podras lllegar al ultimo lago. Ya te aviso que antes tendras que luchar contra la lider de ciudad Puntaneva para que te permita usar treparrocas.
Ciudad puntaneva esta al este del ultimo lago
Buenas!!!

Me acabo de hacer con el juego hace 2 dias, es la primera vez que tengo un juego de los Pokemon asi que ando muuuuy perdido xDD, los Pokemos que tengo ahora mismo son estos:un Machop (Nv.21), un Prinplup (Nv.18), un Ponyta (Nv.19), un Psyduck (Nv.20) y un Togepi (Nv.13), voy por el pueblo Corazón y tengo las 2 primeras medallas, que me recomendais que haga?me deshago de algun pokemon?cual me recomendais que capture??

Gracias y saludos!
Tienes dos de agua, yo de ti me dejaria el psyduck en el pc y capturaria un Starly. Y un Shinx no estaria mal tampoco
Xarlie21 escribió:Tienes dos de agua, yo de ti me dejaria el psyduck en el pc y capturaria un Starly. Y un Shinx no estaria mal tampoco

Muchas gracias!A buscarlos entonces!
Si tienes pensado evolucionar a ese Togepi hasta un Togekiss por lo menos yo me tiraría más a por un Shinx, que nunca viene mal tener ataques eléctricos y siniestros.

Lo bueno que tiene Piplup y sus evoluciones es que tiene Pico Taladro que es bastante potente y es de tipo volador. A Shinx lo puedes encontrar justo al sur de Ciudad Jubileo (la primera gran ciudad del juego) a nivel 4 ó 3 aproximadamente :)
Es verdad no me acordaba que togepi evolucionaba a uno volador. Pues entonces hazte con un Shinx que es electrico y muy fuerte y tiene mordisco que es un ataque siniestro que te ira de perlas contra los psquicos.
Gracias por los consejos!XD

No me acordaba de que tenia un Shinx guardado, me lo voy a sacar ahora y me voy a poner a engorilarle!xD

Por cierto, estoy en ciudad Corazón y no sé como hacer para enfrentarme al entrenador de esa cuidad, me dice que está en el auditorio (creo), pero voy a buscarle y no lo encuentro...

Saludos!
Es la tia con el vestido fucsia y el pelo estrafalario morado, un consejo antes de pensar en enfrentarte a ella que Shinx sepa Mordisco, la haras polvo con ese ataque.
frc escribió:Buenas!!!

Me acabo de hacer con el juego hace 2 dias, es la primera vez que tengo un juego de los Pokemon asi que ando muuuuy perdido xDD, los Pokemos que tengo ahora mismo son estos:un Machop (Nv.21), un Prinplup (Nv.18), un Ponyta (Nv.19), un Psyduck (Nv.20) y un Togepi (Nv.13), voy por el pueblo Corazón y tengo las 2 primeras medallas, que me recomendais que haga?me deshago de algun pokemon?cual me recomendais que capture??

Gracias y saludos!

deberias dejar al psy y cojer al shinx como te recomiendan. El togepi lo dejaria y buscaria un graveler y pediria a alguien para que te lo evolucionara a golem
Xarlie21 escribió:Es la tia con el vestido fucsia y el pelo estrafalario morado, un consejo antes de pensar en enfrentarte a ella que Shinx sepa Mordisco, la haras polvo con ese ataque.

Gracias!Acabo de evolucionar al Shinx, en cuanto aprenda Mordisco me pulo a la entrenadora xD

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!

darkpolo5 escribió:deberias dejar al psy y cojer al shinx como te recomiendan. El togepi lo dejaria y buscaria un graveler y pediria a alguien para que te lo evolucionara a golem

Por donde puedo encontrar un Graveler??Como hago para evolucionarlo??

Perdonar que pregunte tanto pero es que soy bastante noob con los Pokemon :p
1192 respuestas