[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

jjrg89 escribió:Tengo un problema con Chatot y esque no graba mi voz. Lo he intentado un monton de veces y nada. Pensé que a lo mejor tenia el micro roto pero he comprobado que funciona perfectamente.

Chilla fuerte. Cháchara es un ataque en el que la probabilidad de confundir al rival es mayor cuanto más alto sea el volumen de tu voz....
chris navi: Te adjudico a ti el Jirachi que queda.
Ya están todos adjudicados.

Voy a estar hasta las 20h, si alguien está online en estos momentos que me mande un mp.

Un saludo.
Buenas, ¿¿alguien ha intentado acceder al evento japones de Jirachi?? Es que ya lo he intentado un par de veces y ambas veces en vez de llegarme un Jirachi me ha llegado un huevo de Manaphy.
Xarlie21 escribió:Buenas, ¿¿alguien ha intentado acceder al evento japones de Jirachi?? Es que ya lo he intentado un par de veces y ambas veces en vez de llegarme un Jirachi me ha llegado un huevo de Manaphy.

o_o yo probe lo de jirachi y lo tengo...ahora pruebo a ver que me sale y te digo

EDIT: ami me dice algo en japones, le doy ke hai y me dice algo
supongo que me dira que esta el jirahci y si le doy que si me dice que ya lo e bajado...
eso del manaphy no sera que as estando andando en pokesav sin tener idea de como funciona?...
Vuelvo a estar online.

Lo del huevo de manaphy opino lo mismo que stunt, algo habrás tocado con el pokesav ... maldito pokesav ... si tocáis algo hacedlo bien, coño xD !

Un saludo.
No uso pokesav. Nose por que se ha metido la rayada esa, mañana lo volvere a probar. Gracias.
Xarlie21 escribió:No uso pokesav. Nose por que se ha metido la rayada esa, mañana lo volvere a probar. Gracias.

Hm...puede ser que lo recivieras del pokemon ranger y como todavia no as pasado por una pkmnshop a recojerlo no te deja recivir el jirachi?
lo del huevo de manaphy... te an llegado dos o es que a llegado un huevo, as reiniciado y a pasado lo mismo?
esque si te an llegado dos huevos y por wifi ademas... solo puede ser pokesav, action replay o un flashcard con sistema de carga de cheats de AR.
Xarlie21 escribió:Buenas, ¿¿alguien ha intentado acceder al evento japones de Jirachi?? Es que ya lo he intentado un par de veces y ambas veces en vez de llegarme un Jirachi me ha llegado un huevo de Manaphy.

si juegas en flashcart igual tienes algun cheat activado y que haga que te de manaphy antes, o lo recibieras de un pokemon ranger y no lo has recogido.
cuando entras en regalo misterioso y coges el regalo que haya, mientras lo recibe se ve en la pantalla de abajo la imagen del regalo, en este caso un jirachi.
habla varias veces con el tio de verde de la tienda hasta que te diga que no tiene ningun regalo para ti(por si acaso ve con solo un pokemon en el equipo)
Pues era eso, tenia un huevo de Manaphy que no habia recogido, acabo de ir a la tienda y el tio de verde tenia un Jirachi para mi. Gracias por la ayuda.
naima muchísimas gracias por el Jirachi :3
me quedan por entregar:
el pichu de AMARZAL
el jirachi de chris navi
y el eevee de rubenfes.

a ver cuando podemos quedar.

Un saludo.
¿Hay alguien que me pueda ayudar a evolucionar a Magmar? Lo tengo con el magmatizador y lo tengo que intercambiar, y es más facil que el ''truco'' ese para evolucionarlo sin cambiar... Si hay alguien que este dispuesto que me mande un PM, por favor, y si el necesita también evolucionar un pokémon pues asi lo hacemos mutuamente ^^
naima escribió:me quedan por entregar:
el pichu de AMARZAL
el jirachi de chris navi
y el eevee de rubenfes.

Un saludo.

Si, no aparece AMARZAL te agradeceria un monton que me cambiases a mi el pichu...
Saludos
Una cosa hay alguien que tenga un shaymin del GAME de sobra para que me lo cambie ??, me acabo de enterar que solo ese vale para ponerlo en forma cielo...
CakeFruit escribió:¿Hay alguien que me pueda ayudar a evolucionar a Magmar? Lo tengo con el magmatizador y lo tengo que intercambiar, y es más facil que el ''truco'' ese para evolucionarlo sin cambiar... Si hay alguien que este dispuesto que me mande un PM, por favor, y si el necesita también evolucionar un pokémon pues asi lo hacemos mutuamente ^^

yo te puedo hechar una mano, agregame al msn de mi lista de pokemond de mi firma
Una cosa hay alguien que tenga un shaymin del GAME de sobra para que me lo cambie ??, me acabo de enterar que solo ese vale para ponerlo en forma cielo...

yo creo que pille varios cuando fue el evento, si te interesa o me ofreces algo, mp
si alguien no tieen forma de conseguir el jirach y el pichu que seestan distribuyendo en japon, clicar en mi firma
Dos preguntas;

1- ¿como se consiguen los Pichus color picachu? Me interesa uno para el evento del Pokemon Oro/Plata.

2- Alguien sabe el porque del Croagnuk que aparece de noche si te pones en el cartel de Croagnuk de Ciudad Pantano.
Xarlie21 escribió:Dos preguntas;

1- ¿como se consiguen los Pichus color picachu? Me interesa uno para el evento del Pokemon Oro/Plata.

2- Alguien sabe el porque del Croagnuk que aparece de noche si te pones en el cartel de Croagnuk de Ciudad Pantano.

1- estando en japon (a mi me quedan dos, mira mi firma)
2- gracias! por eso no me aparecia a mi xD Hay que ir de noche xD
Pensaba que se podria engañar al servidor como con el Jirachi.
Xarlie21 escribió:Pensaba que se podria engañar al servidor como con el Jirachi.

con jirachi no engañas a ningun servidor..te lo puedes bajar en juego japones y al ser por wifi da = que estes en japon o no. el pichu se recive por infrarojos o bueno..red local de la ds (no se si usa IRDA o que), pero no por wifi
Me imagino que igual como dieron al Shaymin en el game,llegas le das a regalo misterioso y tachan!!
Xarlie21 escribió:Me imagino que igual como dieron al Shaymin en el game,llegas le das a regalo misterioso y tachan!!

si pero sin efectos sonoros tan cutres xDDD
GoDSeXe escribió:Si, no aparece AMARZAL te agradeceria un monton que me cambiases a mi el pichu...
Saludos

Si, si que aparezco pero esque estos dias no he coincidido ni una vez con Naima, ya le he enviado dos MP dándole mi código de amigo y queriendo concretar un horario.
A GoDseXe (mayuscula mas, mayuscula menos xD) ya le e pasado yo un pichu.
Pues ya tengo mi Jirachi con Cometa Draco y la bacha Lichi, pero ¿alguien se ha dado cuenta de la cinta que trae? No sabía que existía, no la había visto ni en la guía oficial...
AMARZAL escribió:
GoDSeXe escribió:Si, no aparece AMARZAL te agradeceria un monton que me cambiases a mi el pichu...
Saludos

Si, si que aparezco pero esque estos dias no he coincidido ni una vez con Naima, ya le he enviado dos MP dándole mi código de amigo y queriendo concretar un horario.

Jajaja he sido un buitre ahi xD, ya me lo ha pasado stunt
Vuelvo a lo del shaymin, si alguien tiene uno del GAME de sobra a ver si me lo puede cambiar.
Otra cosa en la mansion esa que te regalan se queda muy sosa la parte izquierda, no hay mas muebles ??? Y hoy ha visitido Cintia la mansion, y ha dicho algo asi:"se esta muy bien aqui, no quiero volver a mi casa llena de papeles de mi investigacion...¿que donde vivo?, no digo ni la region donde esta."
Imagino que estara en Johto por lo del arceus, no ?
(mensaje borrado)
Vuelvo a lo del shaymin, si alguien tiene uno del GAME de sobra a ver si me lo puede cambiar.

ya tengo algunos shaymins listos para cambiar, por si nos ha leido el mp, ya me diras
saludos
naima escribió:me quedan por entregar:
el pichu de AMARZAL
el jirachi de chris navi
y el eevee de rubenfes.

Un saludo.

Muchas gracias por evee te devo una

Saludos y gracias otra vez
Tengo una duda, cuando mire la cinta clasica que train el pcihu y el jirachi, decia algo asi como que es un simbolo de amor hacia los pokemon, cuando lo volvi a mirar decia que era una cinta misteriosa obtenida en un lugar misterios, o algo parecido, no me acuerdo exactamente, y hoy lo acabo de mirar y dice otra vez que es simbolo de amor hacia los pokemon.
alguien me puede aclarar por que pasa esto y si es normal?? mi perla es original y no esta cheteado ni nada
sergicivi escribió:Tengo una duda, cuando mire la cinta clasica que train el pcihu y el jirachi, decia algo asi como que es un simbolo de amor hacia los pokemon, cuando lo volvi a mirar decia que era una cinta misteriosa obtenida en un lugar misterios, o algo parecido, no me acuerdo exactamente, y hoy lo acabo de mirar y dice otra vez que es simbolo de amor hacia los pokemon.
alguien me puede aclarar por que pasa esto y si es normal?? mi perla es original y no esta cheteado ni nada

Pues no lo se la verdad...yo el pichu y el jirachi que tengo pone lo de amor acia los pokemon em ambos y en sus respectivos clones.
ok, seria alguna cosa rara, ahora pone lo del amor hacia los pokemon
gracias, saludos
reto a quien quiera luchar conmigo, MP para que combatamos
Raithan escribió:reto a quien quiera luchar conmigo, MP para que combatamos

yo lo haría. pero aún me estoy pasando los gimnasios y no tengo un equipo estable XD

naima, no coincidimos nunca XD pareciera que cuando me conecto tú justo te desconectas y viceversa [+risas]

EDIT: Recibido el Jirachi , gracias!
Todos los pokes entregados.
El mes que viene me haré con algunos Arceus.

Raithan: Ten cuidado con los retos que se pueden volver en tu contra, jijiji xD

Un saludo.
naima escribió:Todos los pokes entregados.

Un saludo.

ah si? eso tendrás que demostrarlo,quiero ver si alguién es capaz de hacerme morder el polvo que no encuentro a nadie de nivel U_U

Un saludo.

Es verdad que arceus se va a repartir el a partir del 19 de Julio por wifi en Japon ??
Si vas a repartir varios arceus reservame alguno, please
GoDSeXe escribió:

Un saludo.

Es verdad que arceus se va a repartir el a partir del 19 de Julio por wifi en Japon ??
Si vas a repartir varios arceus reservame alguno, please

pos calro que es verdad que se va a repartir.... pero que yo sepa sera en red local, como el pichu
stunt escribió:pos calro que es verdad que se va a repartir.... pero que yo sepa sera en red local, como el pichu

Bueno el Jirachi se conocía como "El Jirachi del McDonalds", y mira..... por el WIFI de Nintendo se pudo pillar [beer] [beer]
Me ha salido el pokerus, en las nintendo acción antiguas decian que tenias que pasar un pokemon infectado al pc para que se infectara la caja entera, pero no se infecta ninguno ¿que hago para que no se vaya?
Linkale2 escribió:Me ha salido el pokerus, en las nintendo acción antiguas decian que tenias que pasar un pokemon infectado al pc para que se infectara la caja entera, pero no se infecta ninguno ¿que hago para que no se vaya?

LLeva al pokemon infectado en tu equipo para que se infecten los demas miembros del mismo.
Para que no se te vaya tienes que tener a tus pokemon guardados en la caja, asi qeu siempre que acabes de entrenar guardalos a todos en la caja.
Linkale2 escribió:Me ha salido el pokerus, en las nintendo acción antiguas decian que tenias que pasar un pokemon infectado al pc para que se infectara la caja entera, pero no se infecta ninguno ¿que hago para que no se vaya?

Por lo que tengo entendido debes dejarlo en la caja y esperar a que pase un día (el reloj pase de las 12 de la noche) mientas el infectado está en el pc. De esta forma le quedará por siempre

reitero lo dicho!
PD:el pokerus es la caña para los evs y no sé si afecta a los ivs
Raithan escribió:

reitero lo dicho!
PD:el pokerus es la caña para los evs y no sé si afecta a los ivs

afecta a los evs, pero no a los ivs.

chris navi escribió:

en la caja NUNCA contagiara a otros, pero tampoco se le quitara. para contagiar a otros lo pones en el equipo y pelea con pokemon salvajes o entrenadores. pon el pokemon con pokerus en el equipo y se contagiaran el resto. si tienes a alguien que ya se le quito lo pones en el pc o en el ultimo puesto del equipo
tengo entendido que si llebas un pokemon infectado en el equipo a curar al centro pokemon se contagiaran el primer y el ultimo pokemon del equipo (o el que esta antes y el que esta despues del infectado, jue ni que fueran zombies..)
Es eso cierto? (ya que a salido el tema aprobecho para preguntarlo :P asi si lo puede comprovar Linkale2 mjr)
¿Alguien sabe como cazar a Drifloon? he leído que sale los viernes en el valle eólico, pero a mi no se me aparece...
Dracarys escribió:¿Alguien sabe como cazar a Drifloon? he leído que sale los viernes en el valle eólico, pero a mi no se me aparece...

Asegurate de que tienes la ds configurada correctamente (no valla a ser que tengas puesto que estamos a 3 de diciembre)
Y el pokemon sale siendo en el juego de dia. Si todo eso es asi deveria aparecerte uno cada viernes.
stunt escribió:
Dracarys escribió:¿Alguien sabe como cazar a Drifloon? he leído que sale los viernes en el valle eólico, pero a mi no se me aparece...

Asegurate de que tienes la ds configurada correctamente (no valla a ser que tengas puesto que estamos a 3 de diciembre)
Y el pokemon sale siendo en el juego de dia. Si todo eso es asi deveria aparecerte uno cada viernes.

Si si, la tenia en viernes, ahora la he adelantado al siguiente y he puesto que son las 12:40 de la mañana, y me sigue sin salir..
Asegurate bien, es raro, a mi si me ha aparecido, acabo de ir ahora mismito.
Yo lo encontré delante del almacen del equipo galaxia, donde retenian al padre de una niña, pero cuando lo encontré aparecía el muñequito ahi quieto, como los legendarios, te acercas pulsas A y luchas, estaba en nivel 15. Tambien creo que me encontré alguno en la hierba hace tiempo.
Saludos.
1192 respuestas